3020E-B y no me carga ninguna iso

Pues hasta ayer tenía la dichosa placa con el firm 2.71. Hize el downgrade y todo de lujo. Después instalé el 3.020E y luego la actualización a 3.020E-B. Todo perfecto. Meto 2 iso's n la carpeta que previamente creé(ISO) y no me carga ninguna de las dos. He probado a activar lo de no-umd y tampoc. Ni con umd ni sin él me carga nada. Cuando le doy a un juego en lugar de cargarlo se queda en pantalla negra. Por favor, que alguien me diga qué puedo hacer.
Gracias.
Los backups que he probado son Needforspeed Carbono y Ultimate Ghost N Goblins. Antes de hacer el downgrade usaba devhook 0.4 con hen D y me iban perfectos.
No tengo nada instalado. Cuando acabé de actualizar todo hize un formateo a la memory stick. Luego cree las carpetas game y game150 y la carpeta iso como bien dice en el tutorial. Y nada más. No me gusta meter nada a la psp. Solo metí las 2 iso's. Qué se te ocurre que pude pasar? He visto que en el recovery a parte de la opcción de no-umd hay varias más relacionadas con las iso's. Pero he estado activando y desactivando y no he conseguido nada tampoco. Al final lo he dejado como estaba.
Primero deja el NO-UMD desactivado , no vaya a ser que estes cargando algun juego no compatible con NO-UMD , a mi por ejemplo el GTA VCS si lo cargo con la opcion NO-UMD no me rula y si la desactivo me funciona , tambien podrias reinstalar el 3.02OEB , yo tube un problema parecido con el SE-C y me funciono.
Las has probado todas con el no-UMD descativado y con uno dentro?
Tiene mas compatibilidad con el UMD que sin el
Sí, las he probado todas y siempre pantalla en negro y me toca sacar la batería, ya que no puedo ni apagarla. Las carpetas game y game150 van dentro de la carpeta psp no? y la carpeta ISO en la raiz? Es que ya no sé qué hacer. Y las iso's deben de funcionar no? O qué formato de backups usas tú?? Y la configuración del recovery? Me llega a salir la pantalla en fondo blanco que pone play station... pero enseguida pantalla en negro y psp bloqueada. Buf!!, cuantas cosas. Me parece a mi que no lo hago funcionar...
Tienen que ser cso o iso [rtfm]
Pues nada. A ver ahora yo qué hago. Tanto tiempo esperando el downgrade y ahora que sale no puedo cargar backups. A alguien se lo ocurre algo que pueda hacer? Pooooooor favoooooooooor
Probado con cso y más de lo mismo.... [buuuaaaa]
Ami si me las carga, meto las .iso tampoco e probado muchas solo una, pero me ba bien. eso si, tengo que tener un UMD dentro. sino nada de nada.
Pues a mi ni iso ni cso ni con umd ni sin umd. Simpre se bloquea con pantalla en negro cuando lo intento. Algo que pueda probar?
reinstala la version 3.02OE-B y nos cuentas.
Pues os cuento. Reinstalada y sigue igual. Soy el único al que le pasa?? Ya no sé qué hacer.
Prueba a restablecer los valores por defecto a ver si con eso funciona....!
[mad]
Ya lo había probado y nada. Esto no es normal... [snif]
¿No tendra que ver lo de los Plain modules? ( lo digo desde el mas absoluto desconocimiento)
Lo he activado también y tampoco rula. A ver si se pasa por aquí el maestro de maestros y nos comenta porque esto me parece que no lo hago rular ni a la de 3....
He estado pensando en volver a la 1.50 y volver a instalar el 3.02OE-A. Pero como mi placa es la 82 no se si se puede o si conlleva riesgos. Además no sé tampoco como hacerlo...
Hola malea

Cuéntanos el preceso de reinstalación del 3.02OE-B. Más que nada por ver si lo has hecho todo bien.

Saludos.
Yo estoy en la misma situacion, psp 2.71--->1.50--->3.02 OE-A y luego B - MS 2Gb... todos los procesos correctos, pongo iso o cso en la carpeta ISO y da igual las que ponga solo me sale una por ejemplo "daxter" le doy a cargar y lee de la tarjeta pero se queda la pantalla negra, espero y nada, pulse HOME y me dice si quiero salir del juego salgo y regresa al menu, pero ta esta no puedo cargar las iso ni las cso.
Toy desesperao mi mano no ha estranado todavia la consola

[mamaaaaa]
Prueba esto que dice Akillber en otro hilo....

Si el recovery esta configurado el kernel para la 1.50, metelo en GAME
Jop escribió:Yo estoy en la misma situacion, psp 2.71--->1.50--->3.02 OE-B


Y la 3.02-OE-A ??? Dónde te la has dejado?
A mi ni me sale al menú. Tengo que quitar siempre la batería. Pues hice el downgrade. Luego instale el 302OE y después actualicé al B, siempre siguiendo los tutoriales que hay aquí al pie de la letra. Para reinstalar la B lo que he hecho es formatear antes que nada la tarjeta, reestablecer los valores de fábrica y luego seguir el manual(descomprimir el B y copiarlo en PSP/Game150.... y luego ejecutar el actualizador. Y actualiza porque en info del sistema está en la 302OE-B, pero no carga ni un dichoso backup. Siempre pantalla en negro y me toca quitar la batería porque no responde.
No reinstales el 3.02 del tirón

Bájala de nuevo a través del recovery a 1.50, y después subes a 3.02OEa y actualiza a 3.02OEb.

Hazlo todo despacito y con buena letra y verás como lo consigues

Saludos

Acabo de darme cuenta de esto que has escrito : "descomprimir el B y copiarlo en PSP/Game150"

Según Dark_Alex el procedimiento es este:

Copiar el EBOOT.PBP del oeflasher en el directorio /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y añadir el DATA.DXAR y ejecutar desde el recovery.

El "B" es una actualización y por lo tanto no existe el EBOOT.PBP

En todo caso deberías de hacer el recovery al "A" y luego actualizar.
maxtor.sevill escribió:No reinstales el 3.02 del tirón

Bájala de nuevo a través del recovery a 1.50, y después subes a 3.02OEa y actualiza a 3.02OEb.

Hazlo todo despacito y con buena letra y verás como lo consigues

Saludos

Pero si era la placa TA-82 igual se puede? Pues explícame cómo la bajo por favor y me pongo manos a la obra. Gracias
Luar28 escribió:Prueba esto que dice Akillber en otro hilo....



Eso que has dicho para que es?
maxtor.sevill escribió:
Y la 3.02-OE-A ??? Dónde te la has dejado?


perdon edito... antes de la B se instalo la A :)

vamos que el proceso se hizo como marcan los canones.
maxtor.sevill escribió:No reinstales el 3.02 del tirón

Bájala de nuevo a través del recovery a 1.50, y después subes a 3.02OEa y actualiza a 3.02OEb.

Hazlo todo despacito y con buena letra y verás como lo consigues

Saludos

Acabo de darme cuenta de esto que has escrito : "descomprimir el B y copiarlo en PSP/Game150"

Según Dark_Alex el procedimiento es este:

Copiar el EBOOT.PBP del oeflasher en el directorio /PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.PBP y añadir el DATA.DXAR y ejecutar desde el recovery.

El "B" es una actualización y por lo tanto no existe el EBOOT.PBP

En todo caso deberías de hacer el recovery al "A" y luego actualizar.


Bueno, no me queda claro. El DATA.DXAR es el que creé para instalar el A, pero cuando acabé lo borré. El EBOOT.PBP sí que lo tengo. Pero de donde saco yo ahora el DATA? Y cuando lo tenga entro en el recovery y qué opción tengo que pulsar? Es la primera vez que uso el recovery...

EDITO: He encontrado esto en otro hilo:
En el Pack de la 3.02OE hay una carpeta llamada "Flasher for recovery". Mete la carpeta RECOVERY que hay dentro de esa carpeta en PSP/GAME.
Ahora, bajate la actualización oficial de Sony 1.50, renombra de EBOOT.PBP a UPDATE.PBP y le das a "Run PSP/GAME/RECOVERY..."
entonces sigues los pasos y listo smile_:-P
Cuando estes en 1.50, crea tu propio DXAR de la 3.02 si no quieres tener problemas smile_:)

He hecho esto tal cual y ya estoy en 1.50. Voy a reinstalar el 3.02OE. Ahora os cuento...

Ya estoy en 3.02OE-A. Voy a probar una iso antes de actualizar a B y os informo si va o no.

Pues no funciona. No le he metido ni la actualización a B y no me carga los backups. Pantalla en negro y psp bloqueada.
Esto no es normal. AYUDAAAAAAAAAAAAA
A ver

Verifica que:

1) No hay plugins instalados

2) Existe la carpeta ISO en la raiz de la memoria

3) Tienes insertado un UMD (No valen películas)

4) NO tienes activado en el recovery la opción No-Umd

5) Has formateado la tarjeta desde la PSP (no desde el ordenador)

6) Si sigue sin funcionar, prueba con otra tarjeta

Cuéntanos.....
Todo comprobado y sigue sin funcionar. Estoy igual que otro chico que ha abierto un hilo y le pasa lo mismo. No será el umd que pongo? Es el pes6 pero supongo que no tendrá nada que ver. La MS no debe de ser, ya que es nueva y la usaba antes con devhook y me funcionaba siempre bien. A ver si el gran Dark-Alex se pasa por aquí y nos da algo de luz...
Espero que lo solucione.guarda tus partidas y toda la informacion importante que tengas y formatea la tajeta desde la psp ( entra en ajustes, ajustes del sistema, formatear memory stick ) para que se creen todas las carpetas una vez formateada crea la carpeta ISO en la raiz de la memory stick y mete ahi las iso/cso.
Espero que te funcione Saludos [oki]
Me añado a este hilo

Tenia una 2.71 con EX-placa maldita

Lo pase a 1.5 sin problemas y despues a 3.02OE A y luego 3.02OE B (siguiendo los tutoriales de este foro)

Al usar mis Backups solo he conseguido que funcionaran los emuladores de Consolas el sonic rivals y el Bubble bobble Evolution

Estos son los que he probado y no me han funcionado.
Thrillville (Se queda la pantalla en negro y tengo que sacar la bateria)
Star Wars Lethal Alliance (muestra las animaciones de ubisoft y de lucasarts y despues se queda en negro pero me deja salir del juego)
Valkyrie Profile (se queda pantalla en negro pero me deja salir del juego)
Emulador de PSX (sale el logo de Playstation y despues se queda en negro. Me deja salir del juego)

He probado todas las opciones. NO UMD (desde el recovery), CON UMD puesto, sin el UMD puesto. y nada de nada.

si alguien tiene alguna solucion y me cuenta que he hecho mal o necesitais mas datos me los pedis.

Khayman

NOTAS:
No tengo ningun plugin instalado.
He formateado la targeta para tenerla de 0.
NO tengo activado en el recovery la opción No-Umd
Tengo insertado un UMD (el teken)

He probado como me ha comentado Akillber de Restablece ajustes iniciales... cargaba el juego. Aunque ahora tengo problemas con las partidas salvadas que me crea carpetas infinitas... y siempre estan corruptas.
podríais probar a cargar de devhook?
mi pregunta entonces es la siguiente.

Si actualizamos a 3.02OE B para no tener que usar el Devhook (y juro que lo estoy probando) Que sentido tiene probarlo?
Joder tios, pues no se que más deciros....


Supongo que teneis la carpeta ISO y en ella las iso's ó cso's y los de psx en la carpeta game.

De verdad habeis formateado las tarjetas desde la PSP ?

Debe de haber algo que falla, sois los únicos a los que le pasa esto.

Yo me he vuelto loco con mi tarjeta. Una Lexar de 1 Gb. Funcionaba perfectaamente hasta la versión 2.71SE-C (cargaba las isos sin necesidad de UMD) pero a partir de la 3.02OE-A ni de coña. Pensé que era del Firmware pero probé con otra tarjeta y todo iba perfecto. Conclusión: Incompatibilidad de la tarjeta.

Revisar el tema de la tarjeta, de verdad, y probard con otra si podeis.

Saludos y suerte ;)
Pues lo único que me queda es probar otra tarjeta, porque ya no sé qué más puedo hacer...
Aunque la tarjeta no creo que séa, ya que es una sony original de 2G, no es ninguna marca rara. Y ya digo que funcionaba perfecta con el devhook. Si a alguien se le ocurre algo más, pues que lo diga y probamos....
Pues ahora el Devhook se me ha cargado el firmware de la 3.02OE B y no me arranca la consola. Hay que joerse, no tendra nadie los ficheros txt y prx para reflaxearla no?
Por mas que lo prgunto no me contestais.....

HABEIS FORMATEADO LA TARJETA DESDE LA PSP ?
maxtor.sevill escribió:Por mas que lo prgunto no me contestais.....

HABEIS FORMATEADO LA TARJETA DESDE LA PSP ?


Si, yo la habia formateado desde la PSP
khabox escribió:Pues ahora el Devhook se me ha cargado el firmware de la 3.02OE B y no me arranca la consola. Hay que joerse, no tendra nadie los ficheros txt y prx para reflaxearla no?


Imposible.

El Devhook no toca la flash para nada.
maxtor.sevill escribió:Por mas que lo prgunto no me contestais.....

HABEIS FORMATEADO LA TARJETA DESDE LA PSP ?

Yo también, y varias veces por si acaso...
A ver si el problema es el umd original que usamos...
Alguien que le pase lo mismo tiene otro umd original(demo,juego,peli) para probar??
Ahi va otra tonteria pero nunca se sabe....Habeis probado sacar la memory y limpiar las ranuras de contacto y soplar dentro de la ranura de la PSP, vaya a ser que tenga cualquier "mierdecilla" y de la casualidad de que no la coja....yo que se...
Veamos, yo no tengo una placa de las "malditas" la mia es una de las de toda la vida, los firm 3.02 a y b los instale con el autoinstaler que hay por aqui en el foro, sin problemas, he formateado la MS creado la carpeta ISO he vuelto a cargar las valores iniciales, la consola funciona bien todo, wifi, flash, mp3, fotos, etc. cargo una iso del Pro6, y 2 cso del daxter y motogp creo el otro no recuerdo el nombre, entro en la consola voy a menu de juego, ms, y me salen 2 iconos uno de datos dañados y el del Pro6, el 3º no aperece, y de 2 que se ven uno esta dañado ,ya mosquea [enfado1] . Le pulso al pro6 y lee de la tarjeta, para de parpadear el lector de la MS y la pantalla de queda negra, pulso home y salgo del juego y todo sigue como antes.
Como umd en la lector de disco tengo el demo disc.
Voy a probar otra tarjeta que tengo de 1gb, pero esa ya no me la reconocia ni si quiera con el firm 1.50, en cambio la tarjeta me va de maravilla en mi camara de video., en fin probare alguna cosa mas que se me ocurra, y sino va volvere a 1.50.
Probado también y nada de nada...
A mi con el Star Wars Lethal Alliance me pasaba lo mismo instale el devhook la ultima version en GAME150 y listo probad com mas iso's y cso's
Pues nada, si al final vamos a tener que tirar de devhook, yo me bajo a la 1.5 otra vez... :(
Para la gente que no les cargue la ISO con el firmware 3.02 OE -B.

1. Meter las imagenes ( ya sean ISO o CSO) en la carpeta ISO
2. Poner en Ajustes de Sistema \ Inicio automático de UMD\ en OFF (aunque yo lo he probado tanto en OFF como en ON y sirve)
3. Meter un UMD ( en mi caso he puesto el famoso UMD demo xD) y arrancar el juego en Memory Stick --> Elegid el juego q kerais poner


Si no metéis UMD dentro e intentáis cargar el juego os saldrá una pantalla en negro y luego un error como este

"Imposible iniciar el juego. (80020321)"

Saludos y espero que os haya servido de ayuda.
Lo de inicio automático de umd no sirve más que para cuando te dejas un juego dentro, que no se te inicie al arrancar la psp.
Ya lo había probado y nada...
LO CONSEGUI ¡¡¡¡¡¡ [beer]

a ver os cuento, no se si servira de mucho pero creo que en mi caso tengo la solucion, ya os dire mas tarde si es la solucion definitiva,(-mas que nada porque mi nano se ha llevado la consola para jugar que aun no la habia estrenado :) -)....
... ahora solo os digo que he conseguido arrancar un .cso, como os dije no me iba con tarjeta de 2gb, harto de probar cosas, formateo, borrado, etc., he cogido una Ms de 1gb que tenia de mi camara de video que no reconocia con el firm 1.50, la he puesto en mi camara de video, la he pinchado al usb, le he borrado todo lo que tenia sin formatear solo borrado, he copiado lo lo mismo que tengo en la de 2gb, y le he añadido el .cso de "daxter", la he sacado se la he pinchado a la psp y ha funcioando, no he probado con otras iso por que mi nano se ha ido to emocionao a jugar, asi que cuando vuelva, probare a subirle alguna iso mas y con la de MS de 2gb a ver si es cuastion de MS, pero en mi caso creo que si es cuestion de la tarjeta de memoria.
Por cieto acabo de darme cta. que del UMD del demo disc esta encima de la mesa, por lo cual no es algo fundamental en mi caso.


Ya os digo mas, tarde como llevo el tema.

Paciencia y a ver si a vosotros os suena la flauta como a mi.

Salu2.
A mi me sucedía exacatamente lo mismo en la PSP de un amigo y era porque no tenía UMD.Pero tiene que ser de juegos o el de demos;)

SuerteXD
Ya os lo he dicho en varios posts.

Las tarjetas tienen mucho que ver, independientemente de la marca y capacidad.

2 tarjetas idénticas = comportamiento diferente

Porqué ???? :?:?:?
Puede ser porque tengais la tarjeta en FAT32 en vez de en FAT???
Saludos
89 respuestas
1, 2