Wi-Fi deja de funcionar tras instalar 3.02OE

La PSP de mi hermano era la que había sido actualizada, y luego me animé. A mi hermano no le van los kxploits, ni el GPSP. A mi, no me va el wi-fi. ¿¿¿A alguien más le están pasando cosas así???

Voy a bajar a 1.5 para confirmar que no es hardware y luego posteo...
A mi la SE-C me daba problemas cuando cargaba homebrew . le di a ajustes predeterminados y me funciono , pruebalo si eso

[bye]
Pones el homebrew kxploiteado en game150?

Tienes algun plugin que haga funcionar la consola a 333?
Exacto...prueba hacer lo que dice DarK_NoeL que seguramente asi ya te funcionara.... [fumando]
Sip, homebrew kxploiteado en game150 no funciona...

Ningún plugin instalado nunca

En cuanto a lo de ajustes predeterminados, voy a probarlo con la PSP de mi hermano, que sigue en 3.02OEb........

........Porque la mia la he devuelto a 1.50 y NO me funciona el wi-fi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Estoy seguro que no ha sido culpa de Dark_AleX, porque llevaba unos días sin utilizar la PSP, y (ahora que hago memoria, se la dejé a mis primos!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]) no probé el wi-fi antes de subir.

Conclusión, mi PSP sin wi-fi por causas relacionadas con Hardware, la tengo que mandar a Sony.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
DarK_NoeL escribió:A mi la SE-C me daba problemas cuando cargaba homebrew . le di a ajustes predeterminados y me funciono , pruebalo si eso

[bye]


Igual que el solucione el problema de conexion a internet, estaba en duda de hacer recovery a 1.50 y luego subirla, pero primero elegí el metido fácil y salio bien osea ajustes predeterminados:D

sl2
Tengo una PSP Blanca TA-082 y anoche le meti la FIRMWARE 3.02OE-B y me va genial la Wi-Fi. hoy e jugado con otro compi al Tekken el con su psp y yo con la mia y genial.
Acabo de llamar a Sony y me han dicho varias cosillas:

- No me devuelven mi PSP (eso ya lo sabíamos o medio-suponíamos)

- Con respecto a FIRMWARE, es una cuestión de lotería. Ellos al recibir tu PSP cogen una cualquiera del stock, te la mandan y fin de la historia.

- Yo quería pillar una blanca, pero mala suerte, no te cambian el modelo.

Todavía no he podido probar lo de restablecer ajustes, en cuanto pueda lo haré y posteo.
Prueba tb en la de tu hermano (por lo del hb)
A mi me pasaba lo mismo, y reestableciendo ajustes...FUNCIONA!!Muchas gracias. Andaba algo acojonaillo [sati]
Tengo el mismo problema, creo que ya en 2.71 Se-B'' no me funcionaba pero no me acuerdo muy bien, he subido a 3.02 y nada, que no funciona, he restablecido ajustes y nada, me he cargao el wifi? :(

¿Alguna solucion? Joe, me gustaria jugar con mi colegita al pro por wifi, cachis en la mar salada..

Weno, saludos :P
Hidalgo escribió:Sip, homebrew kxploiteado en game150 no funciona...

Ningún plugin instalado nunca

En cuanto a lo de ajustes predeterminados, voy a probarlo con la PSP de mi hermano, que sigue en 3.02OEb........

........Porque la mia la he devuelto a 1.50 y NO me funciona el wi-fi [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]. Estoy seguro que no ha sido culpa de Dark_AleX, porque llevaba unos días sin utilizar la PSP, y (ahora que hago memoria, se la dejé a mis primos!! [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]) no probé el wi-fi antes de subir.

Conclusión, mi PSP sin wi-fi por causas relacionadas con Hardware, la tengo que mandar a Sony.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Culpa de Dark_AleX ?? Dark alex te obligo a ponerlo ?? ratataaaa [sati]
Hidalgo escribió:La PSP de mi hermano era la que había sido actualizada, y luego me animé. A mi hermano no le van los kxploits, ni el GPSP. A mi, no me va el wi-fi. ¿¿¿A alguien más le están pasando cosas así???

Voy a bajar a 1.5 para confirmar que no es hardware y luego posteo...


hola hidalgus! jaja a que no sabes quien soy?
yo le daría el cambiazo a alguien que te caiga mal del cole, sin que se de cuenta [sati]
raulmaynar escribió:
hola hidalgus! jaja a que no sabes quien soy?
yo le daría el cambiazo a alguien que te caiga mal del cole, sin que se de cuenta [sati]

Te encuentras bien? Deja que mire las diferencias entre flood y spam y te digo que eres exactamente tio.
raulmaynar escribió:
hola hidalgus! jaja a que no sabes quien soy?
yo le daría el cambiazo a alguien que te caiga mal del cole, sin que se de cuenta [sati]


Para decir eso mejor no digas nada por que asi entorpezes a la gente que quiera ayudar sabes, me pones nervioso en 1 hilo vale, pero ya 2 nose, me parece un cachondeo.

Si quieres hablar con quien quieras de algo que no viene al tema existen los MP, o incluso te recomiendo el messenger (que dudo que no lo conozcas).

Un saludo
Pr!m3* escribió:
Para decir eso mejor no digas nada por que asi entorpezes a la gente que quiera ayudar sabes, me pones nervioso en 1 hilo vale, pero ya 2 nose, me parece un cachondeo.

Si quieres hablar con quien quieras de algo que no viene al tema existen los MP, o incluso te recomiendo el messenger (que dudo que no lo conozcas).

Un saludo

Se me ocurre que quiera entrar al foro de Compra-Venta, pero parece muy crio.
Viendo sus datos:
Fecha de registro: 26-06-2004
Mensajes escritos: 14 (0.02 mensajes cada día)
Cumpleaños 30-03-1985
Sexo hombreton

Tiene 21 años, pero aparenta la mitad, que triste.
Ademas lleva 2 años registrado.
A ver si un moderador corta por lo sano.
Saludos y por favor no molesteees.
joder me habeis acojonado con lo del wifi? es una xorrada pero podria ser por actualizar a esta version teniendo el wifi encendido y se jode? esque eso de q deje de funcionar el wifi me para bastante
Tenía una 2.80 y la baje a 1.50 y despues a 3.02OE-A y finalmente a 3.02OE-B.
Nunca he tenido problemas con el wifi y utilizaba homebrew como PMPStreamer,PSPRadio o VCN (manejar el PC con la PSP) bueno pues he actualizado y ahora algo le pasa al wifi,configure como lo configure en red no me va nada,en algunas aplicaciones me sale que tengo de IP 0.0.0.0 cuando lo configuro manual y pongo yo la ip que quiero,en cambio la conexion wifi me la pilla y puedo navegar por inet,pero el problema es ese..la configuración para la red.
He probabo lo de restablecer valores predeterminados pero nada...no se si coger el recover y bajarla de nuevo a 1.5 y mirar si funciona...
A los que no os funciona el wifi, es importante saber:

* ¿No os funciona aún conectándose?ç

* ¿Os dá el error típico de 80.........?

Estoy intentando saber cual de las 2 cosas os pasa.

Si es el segundo error, a mí me pasó lo mismo, el wifi no se conectaba dando el error típico. SOLUCIÓN: seguir ESTE manual, y se me solucionó, además de ponerme el wifi a 333 (con el OC.prx conveniente, claro)

El primer error, suele ser problema de hardware, se ha dicho muchas veces que no sé xq razón, el módulo de wifi se desconecta y hay que abrir la psp para volver a soldarlo o enviarlo al SAT.

Espero haberos ayudado,

Salu2 y suerte
El error que me sale ami en wifi es este:

Se ha producido un error interno.
(80410A0B),

Voy a probar el manual que me has dejado, ya te cuento a la tarde. Gracias

Sal2!
internal escribió:
Culpa de Dark_AleX ?? Dark alex te obligo a ponerlo ?? ratataaaa [sati]


mi viejo lea bien NO culpa a D_A

Hidalgo escribió:Estoy seguro que no ha sido culpa de Dark_AleX,

[fumeta]
Buenas!!

En primer lugar, por favor, pido que leais bien antes de acusar a nadie de decir nada.

Segundo, gracias a Pauluchin por mostrar a Internal su error.

Tercero, encontrada solución a los Kxploits gracias a la gente del foro, y en especial a Shark. Reestablecí ajustes, y a la primera no fue. No sé si por despiste o porque me dio la picá, volví a reestablecerlos y ahora si arrancan los Kxploits... [boing] [oki] [ginyo]

Cuarto, con respecto al wi-fi, mi error es el siguiente 80410A0B... Tiene mala pinta en el sentido de que he vuelto a 1.5 y me sigue dando. Si fuera cuestión de flash, debería arreglarse, porque se formatea flash0. De todas maneras, en cuanto pueda lo pruebo y posteo
Hidalgo escribió:Buenas!!

En primer lugar, por favor, pido que leais bien antes de acusar a nadie de decir nada.

Segundo, gracias a Pauluchin por mostrar a Internal su error.

Tercero, encontrada solución a los Kxploits gracias a la gente del foro, y en especial a Shark. Reestablecí ajustes, y a la primera no fue. No sé si por despiste o porque me dio la picá, volví a reestablecerlos y ahora si arrancan los Kxploits... [boing] [oki] [ginyo]

Cuarto, con respecto al wi-fi, mi error es el siguiente 80410A0B... Tiene mala pinta en el sentido de que he vuelto a 1.5 y me sigue dando. Si fuera cuestión de flash, debería arreglarse, porque se formatea flash0. De todas maneras, en cuanto pueda lo pruebo y posteo


A mi me da el mismo error que a ti, y tambien hice lo mismo baje a 1.5 y me sigue dando el mismo error.
Ya somos 3 con el maldito error, a ver si se nos presenta un alma caritativa y nos puede echar una mano...

He restablecido ajustes 4 o 5 veces y nada...

Suerte y un salu2.

PD: Me voi acomer el pavo sin wifi :(
A este paso lo que nos vamos a comer son los mocos con el wifi.... [alien] [reves]....

[decaio], mala suerte. Comentan por otros hilos que se desconoce si es por hardware o si es por software (sale hasta en la Wikipedia inglesa). El caso es que hablaba Black_Skull de la posibilidad de reflashear un .prx de la WLAN... Seguiremos al tanto
Wennas...
a mi el problema del WLAN me sale cuando intento escanear una red y me sale es esto:

SE HA PRODUCIDO UN ERROR DE CONEXION
EL INTERRUPTOR WLAN NO ESTA ACTIVADO.

me voy AJUSTES DE AHORRO DE ENERGIA/ AHORRO DE ENERGIA DE WLAN y lo tengo en OFF

Alguien le pasa lo mismo....? Alguna solucion....

Gracias
El interruptor que ves a la izquierda del joistik analogico, lo tienes que subir arriba...
En primer lugar hola soy nuevo aquí y gracias por todo lo que aportais a la psp. yo he actualizado a la 3.02 oe-b y me funciona el wifi ok para navegar pero no me deja jugar en red, no se si tiene relacion con lo que decis.

Gracias por todo, sois unos makinas
No, a nosotros lo que nos pasa es que el wifi esta en coma por asi decirlo, no nos coge redes ni se nos enciende la lucezita que te saldrá a ti..., y lo de que no te deja jugar en red, nose la verdad que nunca lo he probado por que a la semana de comprar la PSP me dejo de funcionar el WIFI, asi que lo siento no puedo ayudarte.

Un saludo y bienvenido a EOL
Pr!m3* escribió:El interruptor que ves a la izquierda del joistik analogico, lo tienes que subir arriba...


Joerr lo mio es de ser GILIPOLLAS..... !!!!!

Gracias
Yo he actualizado a 3.02OE-B desde 1.5 y me funciona correctamente, pestañita arriba.
No, a nosotros lo que nos pasa es que el wifi esta en coma por asi decirlo, no nos coge redes ni se nos enciende la lucezita que te saldrá a ti..., y lo de que no te deja jugar en red, nose la verdad que nunca lo he probado por que a la semana de comprar la PSP me dejo de funcionar el WIFI, asi que lo siento no puedo ayudarte.

Un saludo y bienvenido a EOL

-----------------------------------------

ok gracias por la aclaracion,, oye y al del interruptor wifi,, no te autoatakes q nadie nace sabiendo e incluso sabiendo todos tenemos despistes.

salu2
icopirata escribió:En primer lugar hola soy nuevo aquí y gracias por todo lo que aportais a la psp. yo he actualizado a la 3.02 oe-b y me funciona el wifi ok para navegar pero no me deja jugar en red, no se si tiene relacion con lo que decis.

Gracias por todo, sois unos makinas



Hola icopirata, se bien venido,

A mi me paso algo parecido con los juegos y el wifi. Conseguia jugar por wifi si la otra psp tenia el mismo juego, en cambio cuando le daba a la opción de compartir juego, ya que la otra psp no tenía el mismo juego, entonces se conectaba con la otra psp y le pasaba los datos, y cuando se reinciaba la psp para cargar el juego entonces daba un error. Esto me pasaba con firmware 2.71 SE. la verdad que con 3.02 OE todavía no he podido probarlo.

No sé si es esto lo que te pasa a tí exactamente pero con 3.02 OE
aliarla escribió:

Hola icopirata, se bien venido,

A mi me paso algo parecido con los juegos y el wifi. Conseguia jugar por wifi si la otra psp tenia el mismo juego, en cambio cuando le daba a la opción de compartir juego, ya que la otra psp no tenía el mismo juego, entonces se conectaba con la otra psp y le pasaba los datos, y cuando se reinciaba la psp para cargar el juego entonces daba un error. Esto me pasaba con firmware 2.71 SE. la verdad que con 3.02 OE todavía no he podido probarlo.

No sé si es esto lo que te pasa a tí exactamente pero con 3.02 OE


Primero gracias por la bienvenida.

A mi lo que me ocurre es jugando en modo infraestructure, es decir conectando a un servidor, con la version 2.71se si me funcionaba pero con la 3.02 oe me da problemas, seguire probando juegos para ver si es algo especifico o le ocurre a todos. En cuanto a compartir juego la verdad nunca lo he probado pero por curiosidad lo pruebo y posteo.

Salu2
Hola, es mi primer post aqui. Pues a mi me pasa algo raro tambien, la wifi ahora no me encuentra mi punto de acceso desde que actualicé. Alguna solución?

Yo es que estoy por dejarla como vino de fabrica e ir a cambiarla por otra ahora que estoy a tiempo....

Se puede actualizar desde la 1.5 a cualquier firmware oficial de sony?
desde 1.5 puedes actualizar a el que tu quieras


de 3.0 por ej para atras SONY NO DEJA

Asi que ya sabes que si subes tu psp de version la scene y todo lo que conlleva morira para tu psp.

Respecto a tu problema mucha gente soluciono.

1 Restableciendo ajustes prederminados
2.Volviendo a instalar el firm q tengas actualmente SI TIENES UNO DE DARK ALEX UTILIZANDO RECOVERY MODE
Como lo hago, sigo el mismo guion que para instalar la 1.5 pero con el firm del mio (2.71)? Es una con el ic1003, dará algun problema?
Gracias
vamos a ver no tienes claro muchas cosas


PARA SUBIR VERSION SE hace como indica sony con un umd que contenga la version o bajandote el archivo eboot del firm que quieras instalar y poniendolo en la carpeta update de tu memory stick

PARA BAJAR DE VERSION. hay que utilizar otros metodos creados por programadores ya que sony no permite bajar de version

SI SUBES DE VERSION SOLO PODRAS JUGAR A JUEGOS UMD NUNCA A COPIAS DE SEGURIDAD DE TUS JUEGOS EN MEMORY STICK ENTIENDES?
Ahhhh vale vale, es que subir de versión no lo he hecho nunca, por aqui he visto los firmwares que necesito. Subiré a la que tenia y si no rula, restablezco y si no pues la llevo para que me la cambien y punto.
Gracias
A mi no me funciona.....

Ago un pequeño resumen de lo que comentais......

2 erores:
El del numero (80XXXXX) ese me dava cuando probando y probando configuraciones, ponia un parametro en las DNS el cual no era correcto....
Cuando conecta con el router y trata de optener la IP se que hay... y el error que muestra es "Tiempo de conexion agotado"


El segundo error es mi caso...

Soluciones, (Que cuando llege a casa intento)
De momento...

Desactivar todos los Plunings (Si es que los abeis activado)
Restablecer ajustes predeterminados de red (Que no se como se hace pero cuando llege a casa trasteando con la PsP seguro que doy con ello..)

De esta manera a mas de 1 se le soluciono el problema, pero a otros no...
En resumen, me he leido todo el hilo, y no he sacado muchas conclusiones...

¿¿Siempre que pongas el Firm 3.02OE a una PSP, te cargas el WIFI???

Qu te cargas exactamente, el navegar por inet, jugar ad-hoc, en infraestructura??

Depende de los juegos??

Y al instalar el 3.03 pasa algo??

Porfa responded que sino no sé si la flashearé... :-(
Danilo Thann escribió:En resumen, me he leido todo el hilo, y no he sacado muchas conclusiones...

¿¿Siempre que pongas el Firm 3.02OE a una PSP, te cargas el WIFI???

Qu te cargas exactamente, el navegar por inet, jugar ad-hoc, en infraestructura??

Depende de los juegos??

Y al instalar el 3.03 pasa algo??

Porfa responded que sino no sé si la flashearé... :-(


Se ve que hay gente que tiene problemas con el wifi, pero dudo mucho que sea por culpa del 3.02 OE, porque a mucha otra gente les funciona perfectamente tras instalarla. Expediente X :P
Despues de comerme el pavo sin Wifi, tambien me voy a comer el roscon sin WiFi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh no sabeis lo que se siente :(
Pr!m3* escribió:Despues de comerme el pavo sin Wifi, tambien me voy a comer el roscon sin WiFi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh no sabeis lo que se siente :(



Hicisteis algo raro para q dejara de funcionar el Wifi?? o es por casualidad? o es por una determinada versión de PSP??

QUE VERSION es la vuestra?? y es placa maldita?
Danilo Thann escribió:

Hicisteis algo raro para q dejara de funcionar el Wifi?? o es por casualidad? o es por una determinada versión de PSP??

QUE VERSION es la vuestra?? y es placa maldita?


ya no hay placa malita, yo tengo la TA-082 con fw3.03 OE-A antes tenia el 3.02OE-B

nunca ha dejado de funcionarme el wifi
Hola, yo al final devolví la 2.71 que compré, pero fué por otro problema al de la wifi.
Ya he descubierto porque no me va bien el wifi.
Resulta que al bajar a 1.50 la PSP no buscaba el punto de acceso en el canal 13 del wifi. Fué cambiarlo a uno mas bajo y funcionar perfectamente. No sé si será cosa del flasheo pero en ese canal no me volvió a funcionar despues de hacer el primer downgrade, ni siquiera al volver a la oficial 2.71. Espero que os sirva de algo...
Ten en cuenta, que a partir creo que de la version 2.00 o la 2.50 tiene el soporte con mas Canales y con WPA.

Por cierto, como os podri ayudar, ¿Le disteis algun golpe? A ver si es que se ha soltado el cable del interior (Cosa muy improvable, pero todo puede suceder)

Despues, todos los fallos, estan en el libro del Developer (Para que no lo sepan, los Desarrolladores) y donde se consigue el SDK de la PSP se puede conseguir el manual con todos los fallos de la PSP.

Por cierto, no culpeis a Dark_Alex, ya que el no tiene la culpa, el directamente no toca nada de eso, el lo que hace es nada mas que piratear la PSP, y creo que ni modifica la libreria del Wi-Fi. Asi que.... Dejar a Dark_Alex.

Y mucha gente cree que con pasar a la 1.5 Funciona.... Como debe de funcionar es con el 3.0X OE y el 2.71 SE, ya que al meterlo en la Flash0 hace un Format. Y mete los datos nuevecitos.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: Comprobarlo bien y si puede ser explicarlo mejor para que los que sabemos mas, ayudemos mejor.
sino funciona el wifi como hago apra que funcione?
@roKiLL escribió:Ten en cuenta, que a partir creo que de la version 2.00 o la 2.50 tiene el soporte con mas Canales y con WPA.

Por cierto, como os podri ayudar, ¿Le disteis algun golpe? A ver si es que se ha soltado el cable del interior (Cosa muy improvable, pero todo puede suceder)

Despues, todos los fallos, estan en el libro del Developer (Para que no lo sepan, los Desarrolladores) y donde se consigue el SDK de la PSP se puede conseguir el manual con todos los fallos de la PSP.

Por cierto, no culpeis a Dark_Alex, ya que el no tiene la culpa, el directamente no toca nada de eso, el lo que hace es nada mas que piratear la PSP, y creo que ni modifica la libreria del Wi-Fi. Asi que.... Dejar a Dark_Alex.

Y mucha gente cree que con pasar a la 1.5 Funciona.... Como debe de funcionar es con el 3.0X OE y el 2.71 SE, ya que al meterlo en la Flash0 hace un Format. Y mete los datos nuevecitos.

Nos Vemos! Salu2 @roKiLL!

Pd.: Comprobarlo bien y si puede ser explicarlo mejor para que los que sabemos mas, ayudemos mejor.


Lee antes de hablar que aquí nadie ha culpado a dark_alex, ni mucho menos...

Por cierto, ya he agotado todas las maneras de hacer que funcione el maldito wifi,

He reestablecido los ajustes tropezientas veces (sin exito)

He bajado a 1.5 desde 3.02 con el recovery (sin exito)

Le he dado algunos golpes que aveces funciona.. xD (Sin exito, como era de esperar)

La he mimado y la he tenido entre algodones xD (sin exito)

Y mil cosas mas...

La unica que se me ocurre mandarla a sony con la garantia, aunque me manden el ultimo firmware y la placa maldita :'(

PD: Felizes reyesssss
61 respuestas
1, 2