Oliver y Benji para el pes6 de psp

1, 2, 3
¿Qué cambios tiene esta nueva versión?

Un Saludo [oki]
No descansas ni en Navidad eh!

Muchas gracias en tener un ratillo lo pruebo.
erzardia escribió:He actualizado el primer post, que lo disfruteis


Muchas gracias por esta nueva version.
Salu2!!!

alvaro040190 escribió:¿Qué cambios tiene esta nueva versión?

Un Saludo [oki]


Lo tienes en el leeme que pone en el rar.
pero bueno aki te lo copio.
Salu2!!

Contenido beta 0.2:

- Nombres reales de todos los equipos del juego, con sus escudos
- Nombres reales de casi todos los jugadores del juego
-Creados el Bayer Leverkusen, el Borussia Dortmund, el Werder Bremen y el Schalke 04 en otras ligas C
- Creados el New Team y el Toho, en otras ligas C
- Creada seleción sub-16 de Japón en otras ligas C
- Debido a la alta calidad de Japon sub-16 agrupados en 2 equipos los mejores jugadores de Europa y Sudamerica de la serie de Oliver y Benji, en otras ligas C
- Mejorados estats de Benji
¿Se puede fichar a los jugadores nuevos en la liga master? No me gustaria ver a Oliver y Benji en la liga master [+risas]
Strait escribió:¿Se puede fichar a los jugadores nuevos en la liga master? No me gustaria ver a Oliver y Benji en la liga master [+risas]


Si la empiezas antes de aplicar el parche no.

Un Saludo [oki]
moli_malone está baneado por "Troll"
Buenisimo Erzadia, muchas gracias de nuevo...¿No seria viable poner imagenes y musicas de la serie en los menus? Quedaria de lujo...
Tiene muy buena pinta esto, luego me lo bajaré y a echar unas partidillas con Oliver y compañía, gracias por el curre [plas]
erzardia escribió:Proximas actualizaciones:
- Compra de toda la tienda pes
- Nombres reales de todos los jugadores
- Creación de más equipos de la Bundesliga, Barcelona y Real Madrid clasico
- Cambiar de equipo los fichajes que se hicieron despues de que
Konami hiciera el juego
- Mejorar algunas caras


Gracias erzardia,
Ya estoy esperando la nueva actualización con la tienda pes completa!!!!

Edito: Y con el mercado de Invierno!!!!! Gago, Kerzhakov...

Saludos.
la nueva version va con el 2.71 SE B"?? esk el otro no me iba.....
jukolipo escribió:la nueva version va con el 2.71 SE B"?? esk el otro no me iba.....


La nueva version del beta 2 de oliver y benjo funciona con el devhook 0.51 igual que el otro.
Salu2!!
Una cosa, que hay mas de un Tom Baker y mas de un Ed Warner y mas de un Mark Lenders, por lo que eh ido viendo...

Ya que estoy en una liga master, y el Madrid me lleva el Ed Warner y Tom Baker y el Chelsea me lleva al Mark Lenders.

PD:Se podria arreglar erzardia para la proxima version que hagas?
Salu2!!!
infernus, pero yo esk no utilizo el devhook, porke kon el firmw emulado lo kargo directamente desde el XMB
jukolipo escribió:infernus, pero yo esk no utilizo el devhook, porke kon el firmw emulado lo kargo directamente desde el XMB


wenas, yo es lo que hacia antes, emularlo directamente como tu haces, lo que pasa, es que si quieres jugar con la beta, tiene que ser con el DevHook 0.51. si no, no te funcionara.

Salu2!! ;)
mirad es que cargo el pro 6 con el blacksith mod v.01 y le pongo el firmware 2.71 que es con el que me funcionan los juegos. luego me pone que los datos estan dañados.
anteriormente decis que se carga con el dev 0.51 yo creoo que no lo tengo como lo consigo y como lo pongo?
el pro que utilizo fue el primero que sacaron el que hay que poner el idioma en ingles y luego dentro del juego ponerlo en español. no se si tiene relevancia

gracias.
Zhania escribió:mirad es que cargo el pro 6 con el blacksith mod v.01 y le pongo el firmware 2.71 que es con el que me funcionan los juegos. luego me pone que los datos estan dañados.
anteriormente decis que se carga con el dev 0.51 yo creoo que no lo tengo como lo consigo y como lo pongo?
el pro que utilizo fue el primero que sacaron el que hay que poner el idioma en ingles y luego dentro del juego ponerlo en español. no se si tiene relevancia

gracias.


wenas el DevHook 0.51 tienes el tutorial en este enlace.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=653252
mira a ver si lo puedes hacer funcionar y me cuentas,
en principio no tendrias que tener ningun problema ;)
Salu2!!
buenas
mira lo que he hecho es que tenia un juego de ********.com y he cogido la carpeta dh y psp y las he puesto en lugar de las que habia
he instalado el dev 0.51 y he cargado el firmware 3.01 luego el pro6 y se me ha apagado la consola
Zhania escribió:buenas
mira lo que he hecho es que tenia un juego de ********.com y he cogido la carpeta dh y psp y las he puesto en lugar de las que habia
he instalado el dev 0.51 y he cargado el firmware 3.01 luego el pro6 y se me ha apagado la consola


Wenas de nuevo, pues decirte que a mi eso me ocurre, que enciendo la PSP, cargo el DevHook 0.51 al firmware 3.01 y aí lo que hago es apretar "home" le pongo que emule el PRO6 y cuando sale lo de PSP y va a cargar el juego, a veces se me queda pillao, y se me reinicia. pero es así como se hace estos pasos tienes que seguir.

Lo que pasa es que a veces no se porque, pero se queda pillao. SALU2!!
espero que te salga. ;)
nada aqui no hay manera. esta istalado el dev 0,51 cargo el juego con el firmware 3.01 y nada hace como que carga y de repente se apaga la consola al poco tiempo.
no tengo ni idea de lo que sera.
pues no se que deve de passar... bueno ya me diras algo de lo que te dicho en el mensaje.
Salu2!! espero que te ayude ;)
Me va perfecto con 3.02 OE-B

Muchas gracias tio. A ver si sacan un Capitan Tsubasa en PSP [boing]
Inf3rnus lo de que haya mas de un mark lenders es debido a que el jugador esta en el toho y en la seleccion, no se puede solventar si no se quita algun equipo, fichalos tu para la master y asi es como si nunca se cansaran.
erzardia escribió:Inf3rnus lo de que haya mas de un mark lenders es debido a que el jugador esta en el toho y en la seleccion, no se puede solventar si no se quita algun equipo, fichalos tu para la master y asi es como si nunca se cansaran.


ah, okis. ;) gracias por contestar ;) nus vemos
Hoy por fin me instale tu save, muy currado erzardia, este sera un buen regalo de reyes para mi.

Un saludo.

PD:Voy a hechar unos partidillos [toctoc]
Actualizado a beta 0.3 [oki] pronto habra más
Muchas gracias por otra actualizacion...
Salu2!! sta tarde la probare ;)
alguien puede poner imagenes?¿
phoennix escribió:alguien puede poner imagenes?¿

imagenes de que? Oooh
de como keda esto de oliver i benji, claro esta
No encuentro como meterlo ... ¿ alguien me lo puede explicar ? Gracias !
metelo en la karpeta save de tu memory, kreo ke sera asi de simple yo no lo e probao aun. [carcajad]
He actualizado el primer post, que lo disfruteis
Qué pasada tio, ¡muchísimas gracias por el curro! [plas]
Dios!
Muchissimas gracias.
Tengo un parche de esos para el PC y esta guapissimo. ahora mismo lo pruevo y os cuento.
Puesto que es la SAV del juego creando tu los jugadores he de decir que esta de PM.

EDITO:El parche que yo tengo para el PES 6 de PC es distinto, pero est me gusta muhco mas solo por la longitud del campo. Solo falta que sea redondo XD.

Curradissimo seguro que me dara muchos vicios intentado meter xupinazos con oliver desde fuera del area.

Muchas gracias por esa currada
Entonces con una consola con frim 3.03C tambien necesito utilizar el devhook para cargar el juego? Es que cargandolo normal no me funciona
Muchisimas gracias tio, esta de p... madre
Que ganas de hincarle el diente. Aquí un megafanático de Oliver y Benji de 24 años... jeje.
isli raro ke no te vaya, a mi con 3.03B me va y supongo que con 3.03 C tambien debe de ir, aun no he actualizado pero pronto lo hare
Estamos a la espera de la proxima actualizacion XD
He intentado probarlo con el devhook 0.46 y nada, dice que los datos están corruptos. Me imagino que sólo podrá hacerse con el 0.51 como decís más arriba, lo que pasa es que no me decido a usarlo porque he visto que a mucha gente le falla.

Un saludo.
Yo con el dev hook 0.51 no he tenido problemas para emular 2.8, pero lo mejor que puedes hacer joakiss es actualizar a un custom firmware de Dark-Alex, el 3.10OE por ejemplo, yo lo uso y es una maravilla, no tienes que configurar nada, es seleccionar el juego y punto

EDITO: en el primer hilo teneis una nueva descarga, que disfruteis
Gracias por la respuesta.
Intentaré hacer rular el devhook 0.52 o el 0.51 cuando acabe los examenes (porque me muero de ganas de jugar al pes6 con oliver y benji).
La verdad es que me gustaría probar con los custom firmwares, he leido bastante sobre ellos (y pocas cosas malas), pero me pasa lo típico, por mucho que hagas bien las cosas existe un 2% de posibilidades (que escapan a toda lógica) de tener un pspapeles de 200€, y hasta q no me importe "joderla" (porque me pueda comprar otra a escondidas de mi novia) pues no se si me atreveré.

Un saludo.
joakiss escribió:Gracias por la respuesta.
Intentaré hacer rular el devhook 0.52 o el 0.51 cuando acabe los examenes (porque me muero de ganas de jugar al pes6 con oliver y benji).
La verdad es que me gustaría probar con los custom firmwares, he leido bastante sobre ellos (y pocas cosas malas), pero me pasa lo típico, por mucho que hagas bien las cosas existe un 2% de posibilidades (que escapan a toda lógica) de tener un pspapeles de 200€, y hasta q no me importe "joderla" (porque me pueda comprar otra a escondidas de mi novia) pues no se si me atreveré.

Un saludo.


Hayo habia un autoinstalador para el 3.03c que va de lujo , el 3.10 no lo he puesot potk no hay autoinstalador y tengo miedo a cagarla, pero igualmente me va todo con el.3.03c :P
¿Cuál usaste, Yates?, porque tengo varios descargados.
Si si si muy buena aportacion :D
Si alguien quiere colgarlo en algun otro foro no es ningun problema que lo ponga pero que al menos diga de donde lo ha sacado y quien se lo ha currado:

http://www.pspain.com/foro/showthread.php?t=55258

Si alguien quiere actualizar a 3.10OE, que me pida por privado el autoinstalable que use yo (no es mio, lo descargue antes de que cerraran el hilo), y se lo paso.
Si señor!! vaya peazo curro tas pegao con el parche que has hecho. Me había bajado un parche con las licencias cubiertas pero al ver tu obra maestra me ha faltao tiempo!! 3.03 oe-c sin devhook ni leches....a la primera! (que aún soy novatillo con to esto)

Y como no quiero ser pelota pos te busco una pega; dices en el txt q algunos jugadores tienen las botas modificadas....¿como puede ser que ronaldinho no las tenga? .... obviaremos el detalle...jeje [jaja]
Una sugerencia aun tras el curro que se ha dado el creador.
Si bien existe un emulador de psx para la psp, no se si sabreis que habia un captain tsubasa para psx con el disparo del tigre, el tiro del halcón, etc... Es otra opción si quereis emular esta fantástica serie ;)
La unica pega es que los videos estan en japonés, aunque siendo un fanático de la serie, sabes lo que dicen ;)

P.D: por desgracia no he podido probarlo, puesto que mi psp está de camino :(
Hola soy nuevo en esto, tengo la psp con el firmware 3.03 OE, lo he conseguido gracias a un hilo que tienen por aqui, pero ahora he visto esto y como soy un viciado del pro me gustaria saber como se pone ese parche al juego, tengo la iso del juego en la psp, que mas tengo que hacer ? me pueden ayudar ? gracias
110 respuestas
1, 2, 3