[Quedarse en 1.50] vs [3.02 OE-B]

1, 2, 3, 4
ifritdark escribió:Si alguien se prepara un instalador como el A para el B me paso a lo mejor de 1.50 al 3.020E-B :P


wenas, para el B no hace falta instalador. Usad el del A!!!!!!
Es muy simple, usais el instalador del 3.02 OE-A, y cuando la tengais en esa version, formateais la memory stick, y simplemente poneis la carpeta OEB_UPDATE q viene en winrar de la B de dark alex, en /PSP/GAME150, lo ejecutais y yastá.

Así q manos a la obra a los q no hayan aun actualizado.

ciao
ifritdark escribió:Yo aun tengo la 1.50 pero pienso que nadie mejor que comenta su experiencia de haber pasado de 1.50 a 3.020E-B y por ahora todos los que han pasado de 1.50 a 3.020E-B todos salieron contentos del cambio.Excepto algo que me parece haber leido sobre que algunos no le funcionan el Wifi o algo asi.

Supongo que los que tenemos la 1.50 tengamos un poco de miedo a modernizarnos y el dia de mañana Sony diga de joernos con algun tipo de actualizaciones que obliguen para jugar a futuros juegos y por tener un FW modificado nos pete vivos [poraki]


ifritdark tu regalo de navidad [carcajad]
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613
que por cierto, alguno cuando mete los programas en GAME150 mete la carpeta con los " % " ??
AmanoType escribió:[1.50] PRO: No corro el riesgo de tanto trastear la flash con tantas versiones como salen. (Chelian)

...


Ejemplos de aplicaciones que no van bien en [3.02 OE-B]:
FlashMod, PSPSet...


Lo flipo....!!! pones como PRO que no tienes que tocar tanto la flash y sin embargo pones como ejemplos en CONTRA que estas aplicaciones NO funcionan... justo aplicaciones que tocan la flash!!!!!!!!!


Macho, yo creo que quedarse en 1.50 es decisión propia, pero son todo PROS con 3.02OE........


PD: mi opinión, este post es una chorrada.....
BoB_HawK escribió:por cierto tienes un megaack tuning psp en scene que te viene con tropecientos gameboot, wallpaper y fuentes


- Donde está ese pack tunning? en que enlace del foro, es que soy un poco torpe xD

- Bueno yo ya gameboot tengo puesto y wollpaper también, ahora solo me queda poner el sonido que es un .vag y las fuentes... Aquue teniendo en cuenta el espacio que tengo en la flash... 0.0mb xDDDD

bob_hawk escribió:que por cierto, alguno cuando mete los programas en GAME150 mete la carpeta con los " % " ??


Yo los pongo con %__SCE__ y _SCE__ si no con la manera antigua dan errores de datos dañados
joe la verdad que para encontrar el pack ta jodio el asunto, esta en el fondo fondo del foro http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=616496&highlight=gameboots
josete2k escribió:
Lo flipo....!!! pones como PRO que no tienes que tocar tanto la flash y sin embargo pones como ejemplos en CONTRA que estas aplicaciones NO funcionan... justo aplicaciones que tocan la flash!!!!!!!!!


Macho, yo creo que quedarse en 1.50 es decisión propia, pero son todo PROS con 3.02OE........


PD: mi opinión, este post es una chorrada.....

+1
es un post de acojonaos que agonizan
Hola a todos; yo creo que hay programas que aún no funcionan en 3.02 como el UMD EMULATOR (para ver ISOS de video) y el Fast Loader (para hacer dumpeos).
A mi me salen como datos corruptos y ya he hablado en otros post de esto, pero nadie ha contestado ...
Y claro si no se pueden dumpear los juegos ...
A alguien le ha funcionado alguno de estos dos programas?
Salu2
yo me kedo cn la 3.02 OE-B de DarK_AleX [poraki]
Salu2[bye]
Interesante post muchas gracias.

Asi, la gente que no quiere cambiarse de version lo tendra mas claro, o simplemente se convencera a la gente para que se cambie si tenia dudas.

Saludos.

PD: Me sale mas rentable quedarme con el CF de Dark_AleX.
ifritdark escribió:...Supongo que los que tenemos la 1.50 tengamos un poco de miedo a modernizarnos y el dia de mañana Sony diga de joernos con algun tipo de actualizaciones que obliguen para jugar a futuros juegos y por tener un FW modificado nos pete vivos


Pues usas el RECOVERY y vuelves a la 1.5 y punto....... "fácil y para toda la familia", si es que este Dark_Alex piensa en todo!!!

jlcongui escribió:...yo creo que hay programas que aún no funcionan en 3.02 como .... y el Fast Loader (para hacer dumpeos).


Otia esto es importantísimo aclararlo!!!! ¿los que ya tenéis puesto el 3.02 OE-B, ¿como dumpeais vuestros juegos originales?....Esto es básico saberlo y comprobarlo.

Salu2.
jlcongui escribió:Hola a todos; yo creo que hay programas que aún no funcionan en 3.02 como el UMD EMULATOR (para ver ISOS de video) y el Fast Loader (para hacer dumpeos).
A mi me salen como datos corruptos y ya he hablado en otros post de esto, pero nadie ha contestado ...
Y claro si no se pueden dumpear los juegos ...
A alguien le ha funcionado alguno de estos dos programas?
Salu2


Supongo que arrancadolo a través del devhook emulando la 1.50
Atiful escribió:¿los que ya tenéis puesto el 3.02 OE-B, ¿como dumpeais vuestros juegos originales?....Esto es básico saberlo y comprobarlo.


UMD DAX DUMPER de Dark_AleX va de fábula......
GoldFran escribió:Supongo que arrancadolo a través del devhook emulando la 1.50


Joeeeeer ¿pero no hemos quedao que con el 3.02 OE-B te olvidas ya del devhook? si tengo que usarlo para dumpear, pues vaya mierda... esto sería un pedazo de CONTRA del 3.02 OE-B que te cagas!!!!! ¿Los que ya poseáis el firmware 3.02 OE-B, ¿como dumpeáis?

Salu2.
moli_malone está baneado por "Troll"
Muchas gracias Davidgt y Bob...a ver esta tarde si tengo tiempo...y a ver como va todo eso de los juegos de PSX, de todas maneras, una gran curiosidad que tengo: ¿Que pasa con los manuales de los juegos convertidos de PSX? ¿Se cuelga el juego si acedes al manual? XD.
Con devhook tampoco se puede dumpear un UMD, para dumpear en 3.02OE-B pues como en 1.5, con DaxDumper, o con el umddumper o con el fastloader, vamos como toda la vida, pero en vez de meterlos en GAME, pues se ponene en GAME150.
Un Saludo.
moli_malone escribió:¿Que pasa con los manuales de los juegos convertidos de PSX? ¿Se cuelga el juego si acedes al manual? XD.


Simplemente te pone que no hay manual disponible....
Este post no es para acojonados, es el constante debate "1.5 vs. CF", a mi juicio exactamente igual que "Audi vs. BMW".

Personalmente tengo la PS2 para jugar a juegos de PSX y de momento no me llama la atención emular nada en la PSP, y como tampoco actualizo o trasteo innecesariamente con la flash, las ventajas que me aportan los custom firmwares se minimizan -en mi caso- bastante, lo cual no significa que globalmente sean cien veces mejor.

Sobre gustos no hay nada escrito, deberíais cortaros un poco: no hay acojonados, sino personas que deciden optar por quedarse como están y es igualmente respetable que cualquier otra opción.
Progenote escribió:Este post no es para acojonados, es el constante debate "1.5 vs. CF", a mi juicio exactamente igual que "Audi vs. BMW".

Personalmente tengo la PS2 para jugar a juegos de PSX y de momento no me llama la atención emular nada en la PSP, y como tampoco actualizo o trasteo innecesariamente con la flash, las ventajas que me aportan los custom firmwares se minimizan -en mi caso- bastante, lo cual no significa que globalmente sean cien veces mejor.

Sobre gustos no hay nada escrito, deberíais cortaros un poco: no hay acojonados, sino personas que deciden optar por quedarse como están y es igualmente respetable que cualquier otra opción.


Está claro, hay gente que para que actualizar... Yo por ejemplo no tenía necesidad, puesto que lo que hago con la PSP se reduce a tres homebrew y a jugar y con el devhock emulando ya podía así que...

Mi cambio a sido por lo siguiente:
- Si tengo lo mismo en la 3.02 que en la 1.50 en cuanto a scene se refiere
- Si además tengo la comodidad de no usar cargadores
- Le añado un navegador
- Un reproductor de flash/wma nativo
- Un lector RSS
- Un emulador PSX nativo
- Un recovery por si la liamos

¿Que más se puede pedir? Es seguro el cambio porque no se te brikea, y encima puedes trastear hasta la saacieda porque se puede recuperar si ponemos algo mal...

Es que para mi el no cambiarla no está justificado, incluso para las personas que no le dan tanto uso...
3.02OEB de cajon. Es como comprarse un Porsche y no ponerlo a más de 120Km/h jejeje
Hay una cosa que me preocupa.... bueno 2:

1º Eso de que la 3.02 OE-B soporta MS de mayor capacidad...¿Hasta que capacidad soporta las PSP con firmware 1.5?

2º ¿Voy a poder jugar via WIFI con mi PSP si me paso al 3.02 OE-B? Es que he leido por ahí que hay problemas, los que ya lo tenéis puesto, ¿que me podéis decir al respecto?


NOTA: Os preguntaréis...este tio hace preguntas que si tienes la PSP te las contestas solo....sí, pero es que yo aún no la tengo, me la kiero pillar y llevo ya 4 o 5 días leyendo post y to lo que se me cruza por medio.... pero una cosa tengo clara... me voy a pillar una nuevecita con el firmware 1.5 y no sé si el mismo día que la reciba me voy a poner directamente el 3.02 OE-B o que, por eso pregunto "cositas" .

Enga, Salu2.
Me quedo con la 3.02 OE-B ya que realmente te hace todo sencillamente comodo en todo sus aspectos, el que no lo probo aun por miedo se lo esta perdiendo! [toctoc]

Dark_Alex si fueras mujer te chupaba todaaaaa! [poraki]
Yo me he pasado de la 1.5 a 3.02 OE-B, y todo han sido ventajas , no he tenido ningún problema, en cuanto a lo del wifi, a mi particularmente me va perfecto.

¿Por cierto perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay entre 3.02 OE- A y 3.02 OE-B (que ventajas hay de una versión ha otra) ?
estamos locos???kedarse en la 1.50 teniendo esta maravilla de la naturaleza llamada 3.02 OEb, a estas alturas esta pregunta ya me parece retorica X-D


pd: kitaros el miedo a flashear coño, ke esta to mu bien explicao y no va a pasar na [ok]


edit:habia tenio una falta de ortografia mortal de gorda
HERU escribió:¿Por cierto perdón por la ignorancia, pero que diferencia hay entre 3.02 OE- A y 3.02 OE-B (que ventajas hay de una versión ha otra) ?

que en la A solo puedes utilizar los juegos de ps3 store, usease los juegos de la psx q hace sony para la psp x los que ay q pagar o sacarlos de algun sitio, llamemoslo XXX
y en la B puedes convertir tus juegos de psx y puedes jugar cn ellos en la psp
bueno escribo este post para decir que ya estoy en 3.02 OE-B,me he armado de valor ya que yo era 100% 1.5,pero visto lo visto creo que se ha quedado obsoleta.Decir a los que estais indecisos en el navegador por ejemplo se gana velocidad al no tener que leer de la memory,y esa es una de las muchas ventajas que brinda este firmware,claro que tendra algunas pegas,¿conoceis algun aparato que sea perfecto? todos flaquean en algo pues esto igual.No la he probado exhaustivamente aun por que acabo de subirla y sin ejecutar nada ya veo ventajas solo por tener un firmware mas avanzado,creo que estoy dispuesto a perder algun homebrew.¡¡¡Señores juegos de PSX!!!,¡quien se puede resistir SOLO a eso?.
Chao y un millon de gracias como no al que lo hizo posible(todos sabemos como se llama) :Ð
BoB_Hawk escribió:que en la A solo puedes utilizar los juegos de ps3 store, usease los juegos de la psx q hace sony para la psp x los que ay q pagar o sacarlos de algun sitio, llamemoslo XXX y en la B puedes convertir tus juegos de psx y puedes jugar cn ellos en la psp


OK [oki] Gracias, duda solucionada.

SALUDOS.
flashe hace unas horas con el autoinstal ,rapido,facil y seguro.100% recomendado.es como tener mi 1.5 +recovery+juegos mas recientes+juegos psx.Respeto a la memoria del firmware 1.5.salu2
Me he pasado al final de la 1.50 a la 3.02 OE-B con el 3.02 OE-A y B AutoInstaller que esta en el otro Link del foro y mi duda ahora es si puedo formatear la tarjeta tranquilamente o si por el contrario no se puede porque se tiene que mantener ciertos archivos necessarios para poder usar el 3.02 OE-B
Gracias
josete2k escribió:Lo flipo....!!! pones como PRO que no tienes que tocar tanto la flash y sin embargo pones como ejemplos en CONTRA que estas aplicaciones NO funcionan... justo aplicaciones que tocan la flash!!!!!!!!!

PD: mi opinión, este post es una chorrada.....

No he puesto eso como "contra", leelo bien. Son ejemplos de aplicaciones que DICEN que no funcionan, simplemente. No es un pro ni tampoco un contra, simplemente no van.

Supongo que dices que este post es una chorrada porque todos deberíamos tenerlo claro y pasarnos pero tienes que entender que las personas que se han quedado en 1.50 están/estamos un poco descolgadas respecto a ciertos avances de la scene y no sabemos en qué medida nos afectan. A mi, por ejemplo, me traen por la calle de la amargura los dichosos HEN, pues a estas alturas de el hilo aun no me he enterado si hacen falta o ayudan en 3.02 OE-B...aunque deduzco que no.

"FINO" escribió:+1
es un post de acojonaos que agonizan

Como le digo al de arriba, muchos o tenéis las cosas muy claras por haber dado pasos intermedios...o simplemente os lanzáis a la aventura...no creo que sea como para llamar a nadie "acojonao" por ser cauto.


Personalmente ya lo tengo bastante claro, pienso subir mi PSP y la de mi novia. Aunque por prudencia (y porque no tenemos prisa) esperaré unos días pues lo cierto es que casi se intuye un OE-C (El emu de PSX necesita un par de cosas mejoradas...formato...pantalla...memory stick...). Esto no significa que vaya abandonar el hilo :P seguiré poniendo pros y contras hasta que dejéis de hablar xD

Vuelvo a daros las gracias por vuestras aportaciones. A todos.

PD: Si alguno de los muchos que han dado salto es tan amable de probar alguna de las siguientes aplicaciones y decir si funcionan bien creo que muchos se lo agradeceremos:
-Emulador de CPS2
-SCUMMVM
-Emulador de NeoGeo
ifritdark escribió:Me he pasado al final de la 1.50 a la 3.02 OE-B con el 3.02 OE-A y B AutoInstaller que esta en el otro Link del foro y mi duda ahora es si puedo formatear la tarjeta tranquilamente o si por el contrario no se puede porque se tiene que mantener ciertos archivos necessarios para poder usar el 3.02 OE-B
Gracias


Como si la kieres kitar xD la ms no tiene na
Mas que nada tenia la duda porque me habia creado el Instalador B una carpeta y me habia metido un archivo Eboot.pbp dentro de PSP\GAME150\OEB_UPDATE y no sabia si al formatear podia afectar a eso.Tampoco se si la carpeta GAME150 es necesaria o la crea al formatear la tarjeta.
ifritdark escribió:Mas que nada tenia la duda porque me habia creado el Instalador B una carpeta y me habia metido un archivo Eboot.pbp dentro de PSP\GAME150\OEB_UPDATE y no sabia si al formatear podia afectar a eso.Tampoco se si la carpeta GAME150 es necesaria o la crea al formatear la tarjeta.


La carpeta GAME150 ami no me la creó de serie, pero tienes que crearlas si tienes homebrew 1.50
Progenote escribió:Este post no es para acojonados, es el constante debate "1.5 vs. CF", a mi juicio exactamente igual que "Audi vs. BMW".

Personalmente tengo la PS2 para jugar a juegos de PSX y de momento no me llama la atención emular nada en la PSP, y como tampoco actualizo o trasteo innecesariamente con la flash, las ventajas que me aportan los custom firmwares se minimizan -en mi caso- bastante, lo cual no significa que globalmente sean cien veces mejor.

Sobre gustos no hay nada escrito, deberíais cortaros un poco: no hay acojonados, sino personas que deciden optar por quedarse como están y es igualmente respetable que cualquier otra opción.


Nada es blanco ni negro, ya tengo el CF 3.02 OE-B en mi negrita y no me arrepiento de haber pisado mis principios de no abandonar el 1.5, el recovery mode es una pasada :-D
Weno señores, pues yo aun sigo con mi 1.5 del tiron, porque¿???Pues quizas por falta de informacion nose, yo creo que es por eso, bueno, por eso y por el miedo de ponerme con ella a cambiar el firm y demas.

A ver, necesito una cosilla pa decidirme.

Como funciona el recovery este¿???Para que sirve¿???Es verdad que tiran mejor las isos en la 1.5(mas rapidas)¿???Que pasos debo seguir para pasar de 1.5 a 3.02oeb¿??

Salu2
Mira que hay tutos y es todo cacho facil.... y las ventajas son clarísimas... nose pq tanto miedo...

"juangu" escribió:Pues quizas por falta de informacion nose, yo creo que es por eso, bueno, por eso y por el miedo de ponerme con ella a cambiar el firm y demas.

Ave que mire...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667613
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668044
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=667576
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668311

Y mirando así por encima....
Yo he pasado hoy la mia de 1.50 a la 3.02B y ahora voy hacerlo con la psp de mi exnovia y le pondre el FFVIII que es su preferido XD
juangu escribió:Weno señores, pues yo aun sigo con mi 1.5 del tiron, porque¿???Pues quizas por falta de informacion nose, yo creo que es por eso, bueno, por eso y por el miedo de ponerme con ella a cambiar el firm y demas.

A ver, necesito una cosilla pa decidirme.

Como funciona el recovery este¿???Para que sirve¿???Es verdad que tiran mejor las isos en la 1.5(mas rapidas)¿???Que pasos debo seguir para pasar de 1.5 a 3.02oeb¿??

Salu2


Si tienes la PSP medio brickeada y puedes entrar en el modo recovery, puedes recuperar la PSP. Para mi gusto es la principal ventaja, por encima de emuladores y cualquier otra historia.

Sigue este estupendo tutorial para actualizar tu PSP 1.50, no tiene pérdida :-)
[/quote]
AmanoType escribió:simplemente os lanzáis a la aventura

si leieras más que parece que no lees macho.. sabria que con 3.02 tiene más ventajas q contras aparte muestras descomfianza al actualizar tu consola con un "SIMPLE EJECUTABLE"que encima procede de eol

AmanoType escribió:Supongo que dices que este post es una chorrada porque todos deberíamos tenerlo claro y pasarnos pero tienes que entender que las personas que se han quedado en 1.50 están/estamos un poco descolgadas
tu mismo sueltas tus chorradas descolgadas

AmanoType escribió:Personalmente ya lo tengo bastante claro, pienso subir mi PSP y la de mi novia. Aunque por prudencia

jajajaaj no hace falta q convenzas a nadie la tendras q subir por cojones cuando el devhook 0.46 no tira mas de la version 2.71 si no recuerdo mal.ESO ES MIEDO HOY


AmanoType escribió:El emu de PSX necesita un par de cosas mejoradas...formato...pantalla...memory stick...). Esto no significa que vaya abandonar el hilo :P seguiré poniendo pros y contras hasta que dejéis de hablar xD

todo son contras para no actualizar hay q ser prudentes
miedo a cascarla miedo.....

AmanoType escribió:Como le digo al de arriba, muchos o tenéis las cosas muy claras por haber dado pasos intermedios

si tener la psp actualizada es dar un paso intermedio....
pues macho tu andas muy pocos pasos y por eso te cierras en banda. si quieres te vuelvo a contar el chiste del pan [fies]
AmanoType escribió:seguiré poniendo pros y contras hasta que dejéis de hablar xD,Personalmente ya lo tengo bastante claro, pienso subir mi PSP y la de mi novia. Aunque por prudencia(no lo hare hoy..),tienes que entender que las personas que se han quedado en 1.50 están/estamos un poco descolgadas
pues no llores y no seas chorra.
Pero por ejemplo , si dejamos el 1.5 y metemos un juego original que necesite el 2.71, que sucede? se puede jugar de todos modos? o nos pide la actualización oficial del UMD ?
Pide actualizacion obligatoria creo.
PEro si el mismo juego es Copia de seguridad, funciona ?
Yo prefiero la 3.02 OE por comodidad. Tardas menos en jugar con los backups y encima no tienes que estar pendiente del fw que utilizan los juegos más modernos.

Un saludo a todos.
esr1979 escribió:Yo prefiero la 3.02 OE por comodidad. Tardas menos en jugar con los backups y encima no tienes que estar pendiente del fw que utilizan los juegos más modernos.

Un saludo a todos.


Los backups es lo de menos, lo importante es que toda la SCENE está en este CFW... Por eso no entiendo porque la gente no se cambia...
Bueno, era de esperar. Un abanderado de la verdad absoluta (bueno, otro más). Fino, no se cual es tu problema...pero trataré de aclararte algunas cosas:

FINO escribió:si leieras más que parece que no lees macho.. sabria que con 3.02 tiene más ventajas q contras aparte muestras descomfianza al actualizar tu consola con un "SIMPLE EJECUTABLE"que encima procede de eol

Payaso ignorante, ese "simple ejecutable" no viene de EOL. Viene de Dark_Alex, el cual tiene su propia página. Por cierto, antes de mencionar siquiera como leen otros mira como escribes tú. Aparte de las negritas, por Dios, mira tu firma...solo por escribir "Master sistem" es como para acuchillarte.

FINO escribió:jajajaaj no hace falta q convenzas a nadie la tendras q subir por cojones cuando el devhook 0.46 no tira mas de la version 2.71 si no recuerdo mal.ESO ES MIEDO HOY

Payaso ignorante, te informo de que con 1.50 puedes usar DevHook 0.51.100 para emular 3.01, que es lo que uso yo.


Yo dije "El emu de PSX necesita un par de cosas mejoradas" y tu respondiste:
FINO escribió:todo son contras para no actualizar hay q ser prudentes
miedo a cascarla miedo.....

Payaso ignorante te informo:
-muchos juegos de PSX en formato original PAL dan problemas.
-la gestión de Memory Cards va a mejorarse.
-la pantalla no está centrada
-la compatibilidad, como se ve en la listas, aun tiene que mejorar.

Tengo tanto miedo como prisa: cero.

FINO escribió:si tener la psp actualizada es dar un paso intermedio....
pues macho tu andas muy pocos pasos y por eso te cierras en banda. si quieres te vuelvo a contar el chiste del pan

Lo de contar chistes va muy bien con tu faceta de payaso y lo de ignorar los incontables conceptos con que los usuarios de 2.71 SE (por citar UN paso intermedio entre 1.50 y 3.02 OE-B) se han tenido que familiarizar (Recovery, Plugins, HEN, CF...) va muy bien con tu faceta de ignorante.

FINO escribió:pues no llores y no seas chorra.

Aquí me tienes. Llorándo amargamente. Hay que joderse... [plas] [plas]

En fin, no se qué dije para que te picases hasta el punto de venir a atacar personalmente a las innumerables personas con la misma duda (la que da título a este hilo) pero supéralo y si tienes algún problema conmigo mándame un privado (por qué será que sospecho que tu ego de troll no te lo va a permitir....)
Ke rallaos....

Haver, yo creo que ha quedado más que claro, que la 1.5 se ha quedao atrás... y lo weno y nuevo es el 3.02 OE-B... Ad+ despues del upgrade se puede volver a 1.5.... no le veo el problema...
jur... como esta el ambiente...

calmemonos un poco... si este hilo es para que los usuarios expongan sus puntos de vista de uno u otro firmware... y no para que nos ataquemos como si de equipos de futbol se tratase.

por favor, no tomen tanto cafe que les puede hacer mal (bueno, el cafe ya no me hace nada, pero lo digo por experiencias ajenas)
uooo : O!! que post mas calienteee, calma a todos que las cosas explicadas tranquilamente salen mejor! :)
*^_^*
AmanoType escribió:Bueno, era de esperar. Un abanderado de la verdad absoluta (bueno, otro más). Fino, no se cual es tu problema...pero trataré de aclararte algunas cosas:


Payaso ignorante, ese "simple ejecutable" no viene de EOL. Viene de Dark_Alex, el cual tiene su propia página. Por cierto, antes de mencionar siquiera como leen otros mira como escribes tú. Aparte de las negritas, por Dios, mira tu firma...solo por escribir "Master sistem" es como para acuchillarte.


Payaso ignorante, te informo de que con 1.50 puedes usar DevHook 0.51.100 para emular 3.01, que es lo que uso yo.


Yo dije "El emu de PSX necesita un par de cosas mejoradas" y tu respondiste:
Payaso ignorante te informo:
-muchos juegos de PSX en formato original PAL dan problemas.
-la gestión de Memory Cards va a mejorarse.
-la pantalla no está centrada
-la compatibilidad, como se ve en la listas, aun tiene que mejorar.

Tengo tanto miedo como prisa: cero.


Lo de contar chistes va muy bien con tu faceta de payaso y lo de ignorar los incontables conceptos con que los usuarios de 2.71 SE (por citar UN paso intermedio entre 1.50 y 3.02 OE-B) se han tenido que familiarizar (Recovery, Plugins, HEN, CF...) va muy bien con tu faceta de ignorante.


Aquí me tienes. Llorándo amargamente. Hay que joderse... [plas] [plas]

En fin, no se qué dije para que te picases hasta el punto de venir a atacar personalmente a las innumerables personas con la misma duda (la que da título a este hilo) pero supéralo y si tienes algún problema conmigo mándame un privado (por qué será que sospecho que tu ego de troll no te lo va a permitir....)

Pasando de insultos.....
¿que tiene mas pro la version 1.5 a la 3.02?
porque parece q aun no te enteras macho!!
y siendo lo contrario que quieres sacar mas en clave?
postea los pro de 1.5 que vayan surgiendo porque esto "YA ABURRE"a ver q sacas en claro "
o que sacaras de este hilo monotonia?
y el ejecutable que mencione no es el del dark_alex
hablo de un "ejecutable" de fernas
que es un ejecuable para torpes creado logicamente por dark_alex.¿quien es el ignorante?

ahora... si no quieres entrar en razon.

tener sentido del humor y reirse de vez en cuando no es ser payaso es ser simpatico.
ahora si te tomas a serio el foro haz serio tus hilos... perdona este posts es MUY CHORRAS,y asi te lo cuento y te lo han contando más de uno..... por cierto riete de mi firma almenos soy simpatico :)
que yo mas me rio de este post [carcajad]
y si el post es interesante ves actualizando que se hace monotono. solo dice la gente que actualiza a 3.02 salvo unos pocos como tu que me da igual pero el post en parte quiere crear inseguridad y refugio en los user de 1.5 lo dicho te dejo en paz y q prosiga tu post "INTERESANTE"
pd tengo una antiguaya una master sistem pero tu tienes otra antiguaya.
empieza por 1 tiene un punto en medio y detras un cinco [sati]
e otro chite sosio vivan las sirimolllas de granaaa
VIVA
FELIZ NAVIDAD ;-)
162 respuestas
1, 2, 3, 4