¿que tal el Conquer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ya pero el problema es si no quiero seguir jugando y voy por lo de la...
mierda

la proxima vez que quiera seguir jugando tengo que pasarme desde...

lo de la colmena hasta lo de la mierda de nuevo

osea esto es algo que al final me acaba cansando y dejando el juego para no volver a jugar ,esto es asi???
Somebody help!

a ver, estoy en el mundo de los trogloditas, me he cargado al bebé dinosaurio y he cogido el dinero subiéndome a la calavera. ¿Qué debo hacer a continuación?
Tienes que subirte encima del dragon o lo ke sea no me acuerdo, y meterte en sus fosas nasales
Atolm escribió:Somebody help!

a ver, estoy en el mundo de los trogloditas, me he cargado al bebé dinosaurio y he cogido el dinero subiéndome a la calavera. ¿Qué debo hacer a continuación?


te subes a la kabeza del dinosaurio, y te metes en la nariz, le echas pimienta (en ambos agujeros) y luego estornuda y podrás entrár por la boca del bicho...mas adelante pillas una kabeza de zorro y ale...de vuelta patrás (no t tires al vacio k t matan) [chulito]
Pos yo toi casi por el final
El cabron del alien, las 2 primeras veces me cuesta pero lo trinco y lo tiro, pero cuando intento ostiarle por 3 vez no hay forma me da de todas, me esquiva siempre y no me deja darle un par dde puños, algun consejillo?
Ibon escribió:Pos yo toi casi por el final
El cabron del alien, las 2 primeras veces me cuesta pero lo trinco y lo tiro, pero cuando intento ostiarle por 3 vez no hay forma me da de todas, me esquiva siempre y no me deja darle un par dde puños, algun consejillo?


Una buena tecnica para derrotar ala enemigo final es esta:

cuando se heche para atras para morderte, te agachas. Des esta forma el alien clavará sus dientes en el casco y se quedará atontado durante un momento. A veces no podras enchufarle todo el combo, pero es cuestion de volver a intentarlo
Hola compañeros, ya me lo pase os pongo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.

Bueno pues como digo antes ya me lo termine, la verdad que me el final me deja con un mal sabor de boca, me esperaba algo mas. Bueno ahora las dudas.
La primera es que despues de terminarme el juego si me voy a capitulos solo tiene 3 guardados, los 3 primeros, aunke la partidad guardada esta en el video final.
Otra cosa, al principio en la presentacion del juego aparecen imagenes de escenarios (Que para mi que no son del live) que a mi no me han salido en el juego.
Y lo ultimo ¿el juego acaba justo cuando te cargas al aliens tirandolo por el agujero de la nave verdad?. Aunque luego salga conker emborrachandose esto no sigue no?.
Por cierto lei que en primera instancia al final conker se suicidaba pero que lo cambiaron para asi dejar abierta posibles secuelas.


Venga un saludo compañeros.
albjes escribió:Hola compañeros, ya me lo pase os pongo una pequeña duda a ver si me podeis ayudar.

Bueno pues como digo antes ya me lo termine, la verdad que me el final me deja con un mal sabor de boca, me esperaba algo mas. Bueno ahora las dudas.
La primera es que despues de terminarme el juego si me voy a capitulos solo tiene 3 guardados, los 3 primeros, aunke la partidad guardada esta en el video final.
Otra cosa, al principio en la presentacion del juego aparecen imagenes de escenarios (Que para mi que no son del live) que a mi no me han salido en el juego.
Y lo ultimo ¿el juego acaba justo cuando te cargas al aliens tirandolo por el agujero de la nave verdad?. Aunque luego salga conker emborrachandose esto no sigue no?.
Por cierto lei que en primera instancia al final conker se suicidaba pero que lo cambiaron para asi dejar abierta posibles secuelas.


Venga un saludo compañeros.


Mmm
Deja mal sabor de boca, si, era rapido y frenetico el final. Para ver todos los capitulos pulsa derecha en el stick XD te iran saliendo por zonas. Se acaba el juego ahi, donde el alien y luego ya no sigue (bueno si, el video)


Saludos! [buenazo]
mmm, en la casa del vampiro
dónde demonios anda la tercera llave?
creo recordar ke estaba en el piso de abajo al lado de la escalera se te abria una puerta secreta, miralo a ver si es eso, pero no estoy swguro
Atolm escribió:mmm, en la casa del vampiro
dónde demonios anda la tercera llave?


La tercera llave se encuentra en unas escaleras de pared en la habitacion donde esta la trituradora. Una vez arriba deberas activar una palanca para poder salir por una libreria con la llave a cuestas....
Hola a ver si alguien me puede ayudar

en la fase donde coges el monopatin, monto en el y empiezo a dar vueltas pero es siemrpe el mismo recorrido y no consigo alacanzar a ningun trogrodita ladron, he llegado a dar como 5 vueltas y nada, es normal????



GRACIAS!!!! [oki]
Hola, en esto no hay ayudas posibles asi que hare dos cosas, primero elogiar el juego pq estoy en la etapa esa de "los videojuegos ya no me enganchan y solo le doy al mame" y sin embargo este lo ha echo, y segundo cagarme en la puta fase del monopatin que llevo haciendo intentos desde ayer y siempre me follan en el ultimo troglodito ARGHHHHHHHHHH
sentur escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar

en la fase donde coges el monopatin, monto en el y empiezo a dar vueltas pero es siemrpe el mismo recorrido y no consigo alacanzar a ningun trogrodita ladron, he llegado a dar como 5 vueltas y nada, es normal????



GRACIAS!!!! [oki]

&
eL EsE escribió:Hola, en esto no hay ayudas posibles asi que hare dos cosas, primero elogiar el juego pq estoy en la etapa esa de "los videojuegos ya no me enganchan y solo le doy al mame" y sin embargo este lo ha echo, y segundo cagarme en la puta fase del monopatin que llevo haciendo intentos desde ayer y siempre me follan en el ultimo troglodito ARGHHHHHHHHHH


Debeis tirar del stick hacia delante para coger hipervelocidad :Ð. Entonces yo os recomiendo que tireis al primero, este es facil, luego freneis al llegar al cruce con el dinosaurio, las dos veces, luego vayais a por el segundo, freneis otra vez otra vez y finalmente a tope a por el tercero. Si frenais tirando del stick analogico hacia atras no deberiais tener problemas con las colisiones ;)

Saludos!
esa parte es un poko jodida...yo la habré intentado lo menos 40 veces....y resulta un poko desesperante, pero una vez k tiras al primero luego se hace mas "sencillo".

lo mejor es no hacerlo con prisas, yo al principio doy una vuelta despacio para dejar pasar al dinosaurio y no chocarme con las patas, y luego a korrer...y al tercero, lo mejor es hacerlo despacio, enterarnos del circuito, y luego darle caza [oki] [looco] [looco]
A ver si me podeis ayudar. YO he apsado ya la parte del toro y la vaca. El caso es que vuelvo a la fase de la "mierda"donde hay muchas cuerdas por donde subir, pero no se que hacer. Veo que hay un hueco, donde hay un "boton" con la letra B, pero salta comop salte, no consigo llegar. A ver si me podeis guiar un poco por favor.
Sergiqu escribió:A ver si me podeis ayudar. YO he apsado ya la parte del toro y la vaca. El caso es que vuelvo a la fase de la "mierda"donde hay muchas cuerdas por donde subir, pero no se que hacer. Veo que hay un hueco, donde hay un "boton" con la letra B, pero salta comop salte, no consigo llegar. A ver si me podeis guiar un poco por favor.


si no me equivoco, te pasa lo mismo q a mi.
lo del toro y la vaca es como un monstruo final, tienes q hacerlo varias veces xa conseguir la bola de mierda. vamos, q tienes q hacer q caguen varias vacas (y luego tienes q matarlas con el toro xDDD) y luego..........y luego, si tienes mas dudas, vuelve a preguntar ;-)
Gracias tio, ya lo habia pasado ;)
Tengo una duda q espero q me solucionen los q se han pasado el juego y es:

¿Cómo mato al Alien, tengo q golpearlo y tirarlo al espacio, pero al final es imposible golpearle, q hago?


Gracias por anticipado [fumando]
Me acabo de pasar el mundo de los trogloditas esos. Cuando acabo vuelvo a recogerle la colmena a la abeja esa tan fea y me da un monton de pasta bueno el problema es que a partir de hay no tengo ni idea de que hacer.
De sitios solo me quedan dos, la casa esa donde se rompe el puente que sale el simbolo del dollar y el molino que me pide
2100 $ yo tengo 1910$. Y no puedo hacer nada mas mas que dar vueltas.
Tengo localizados los fajos de billetes que me faltan pero no se como llegar a ellos.
EL primero que me falta es uno que esta al principio de todo del juego donde la gargola el problema es que esta al fondo de la cascada y no se como llegar hasta el.
El siguiente es uno que esta en la colmena esa grande que hay en el mapa principal tiene una cuerda atada a un tronco, pues bien tampoco se llegar.
El ultimo fajo que me falta es el que esta coronando el enorme monton de excrementos, el qual tampoco tengo ni idea de como llegar.

Os pido por favor que me hecheis una mano por favor que el juego me esta gustando mucho pero ahora estoy completamente perdido.
La verdad es que el juego da muy pocas pistas de por donde hay que ir.

Un saludo y muchas gracias a todos.
Pues yo no soy capaz de matar al troglodita gigante.He conseguido darle solo una vez despues d casi una hora seguida intentando hacer lo q decis y nada.Solo he conseguido darle haciendo q le pegue un palazo al dinosaurio y q cdo levanta las manos corriendo m vuelvo a subir en el dinosaurio y le bajo los pantalones, me parece muy chungo hacerlo asi y no creo q tenga huevos a cargarmelo de esa manera, ¿Alguien puede decirme otra forma de hacerlo? Gracias
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el dinero en la cima de la montaña de mierda:
tienes que llevar la bolita de caca hasta arriba, te subes encima de la bolita, saltas y yastá


el troglodita gigante:
cuando levanta el hueso te pones justo debajo y le muerdes en la polla, se caerá, vas por detrás y le muerdes el culo, 3 veces y listo


hay una guía pistonuda akí: http://www.rare-extreme.com/?section=conkerlive&page=conkerwalk.html
yo solo la he mirado para lo del troglodita gigante, ke me tenía muy despistao, me imaginaba ke habría ke morderle el culo pero lo de pegarle el bocao en los huevos no me lo pensaba...[qmparto]
saludos
Me acabo de pasar el mundo de los trogloditas esos. Cuando acabo vuelvo a recogerle la colmena a la abeja esa tan fea y me da un monton de pasta bueno el problema es que a partir de hay no tengo ni idea de que hacer.
De sitios solo me quedan dos, la casa esa donde se rompe el puente que sale el simbolo del dollar y el molino que me pide
2100 $ yo tengo 1910$. Y no puedo hacer nada mas mas que dar vueltas.
Tengo localizados los fajos de billetes que me faltan pero no se como llegar a ellos.
EL primero que me falta es uno que esta al principio de todo del juego donde la gargola el problema es que esta al fondo de la cascada y no se como llegar hasta el.
El siguiente es uno que esta en la colmena esa grande que hay en el mapa principal tiene una cuerda atada a un tronco, pues bien tampoco se llegar.
El ultimo fajo que me falta es el que esta coronando el enorme monton de excrementos, el qual tampoco tengo ni idea de como llegar.

Os pido por favor que me hecheis una mano por favor que el juego me esta gustando mucho pero ahora estoy completamente perdido.
La verdad es que el juego da muy pocas pistas de por donde hay que ir.

Un saludo y muchas gracias a todos.

Alguien mas me puede ayudar. El fajo de la montaña de estiercol aunque suba a la bola de mierda no llego esta demasiado alto.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
el fajo de la mierda: haz el salto agachandote primero, tienes ke llegar por huevos

el de las abejas: entras por un agujero de la colmena y sales por el del fajo, es muy sencillo

el otro fajo de la cascada no se cual dices...
Ok mcuhas gracias ya he conseguido el de la montaña pero en el de la colmena por que conducto tengo que entrar porque en ninguno llego ni con el supersalto+helicoptero ni cojiendo carrerilla. Ayuda please
a mi personalmente me gusta mucho el Conker graficos geniales, mucho cachondeo, diversion a raudales...traducido....eso si dos cosas que no me gustan....la enorme dificultad y la camara...por los demas chapeau!
Gracias x la info para matar al troglodita tocho ,pero despues de matarle q hago??He ido por el agujero q está donde te suelta la perrilla tetona y vulevo a salir a la zona de lava y el tunel con las cuchillas, debo volver x ahi??Es q no encuentro nada nuevo y me harto de dar vueltas haciendo el gilipollas por todo el mundo de los trogloditas (la disco, la zona de la cabeza gigante...)A ver si me podeis decir q hacer.Gracias de antemano
para juarman

tienes que saltar a la derecha creo que donde esta el agujero de las cuchillas y das a parar al otro agujero donde hay agua que es donde te metes nadando hacia las cuchillas , pues en ese agujero busca por donde viniste antes y sal al principio donde las abejas y eso ,para ser reclutado xD
A ver si me echais una mano :

Acabo de llegar al episodio de la guerra, ya he quitado de en medio el avion que estorbaba y he empezado con el desembarco, el caso es que consigo esquivar las balas con los colegas pero llego a una trinchera y ahi ya no se a donde ir ni que hacer a ver si me orientais.


Un saludete.
Para tristanc:
Pégale un tiro al candado de la puerta que hay junto a la trichera, se abrirá la puerta
Gracias Sonata.

Bueno, pues el juego ya lo he acabado y la verdad, es un juegazo en todos los aspectos, no habia tenido opcion a jugarlo en la N64 y me he quedado alucinado con esta conversion del juego, se lo recomiendo a todo el mundo que no lo halla probado y les doy un sobresaliente a estos chicos de RARE.
tristanc escribió:Bueno, pues el juego ya lo he acabado y la verdad, es un juegazo en todos los aspectos
Lo mismo digo.

Yo ahora estoy probando la versión N64 con el Surreal XXX.
Joer yo lo que hecho de menos del de 64 es el comienzo, Conker con el sombrero de la Naranja Mecanica y bebiendo leche en el vaso, no en una copa [tadoramo]
Salu2
Snape escribió:Joer yo lo que hecho de menos del de 64 es el comienzo, Conker con el sombrero de la Naranja Mecanica y bebiendo leche en el vaso, no en una copa [tadoramo]
Salu2


En serio, que ya me estais rayando muchos ¿QUE SOMBRERO DE LA NARANJA MECANICA?

Imagen
Vale, eso es culpa del Surreal, que se me ve muy oscuro, de todas maneras el vaso si es vaso. :-p
Salu2
help me, please.

estoy atascado en el ultimo paso que hay que bajar cuando estas en el tanque. ¿Como puedo pasar al otro lado para hacerme yunque y poder bajarlo?


gracias.
Para Juanele:
Contestado en este hilo
+o- pa el prinipio cuando te cargas a la gran bola de paja i caes por un agujero del granero y ves a la bola de paja en forma de robot que hay que hacer?

Me dispara y le da a una columna y a partir de ahí ya no dispara, además quando se acerca se electrocuta comienza a girar y se le ve un botón rojo detras. Habrá que darle no?, con el tirachinas o los cuchillos desde una B, pero no encuentro es B.
he visto unas escaleras pero no sé subirlas.
Para Kimimaro:
Tienes que esconderte detrás de una columna, con el misil le hará un agujero que tirará agua. Trata de que se acerque y se moje, entonces por detrás ya tienes la B para darle.
Así con cada columna.
Ayuda
Spoiler:
¿Como hago salir las vacas?

(Selecciona con el ratón para verlo)
Para Kimimaro:
Hay unas dianas en el ruedo, tienes que ponerte delante de la diana y que el toro la golpee al embestirte, pero antes tienes que cerrar el grifo que hay en el tejado.
Yo ayer me lo he comprado, vaya que juegazo, que graficas, no sé por que no lo compré desde antes XD Tan solo en 5 minutos de haberlo puesto ya me he reido un par de veces.

Por lo que veo es muy complicado el juego en algunos puntos, en proximos dias estaré por aqui pidiendo ayuda colegas :)

Salu2


Gracias Rare [tadoramo]
gracias por la ayuda.(por 2a vez, jeje)

Pasaté por el hilo de conker de publicidad engañosa que he creado pues segun veo hay mucha gente que esperaba poder jugar al modo nuevo sin xbox live por temas de publicidad.
Además creo que lo he demostrado y se trata un "timo" (ya que el modo historia ya es una razón de sobra para comprarlo) publicitario como el de halo2.
Kimimaro escribió:Además creo que lo he demostrado y se trata un "timo"


No creas tanto :P juega un poco y luego te habras arrepentido de abrir esos hilos XD.
Que ya sé que el juego es bueníssimo(el mejor plataformas que he jugado, pa mi gusto y es del tipo de juegos que mas compro)
por eso he puesto timo en tre comillas.

jeje Salu2
Hola estoy en el tanque y estoy en un camino en el que no puedo pasar con el camion pero estan los puentes subidos y no se como bajarlo, tambien he probado ir andando pero tampoco
lolika escribió:Hola estoy en el tanque y estoy en un camino en el que no puedo pasar con el camion pero estan los puentes subidos y no se como bajarlo, tambien he probado ir andando pero tampoco


Es sencillo avanza con el tanque hasta donde puedas. Cuando el faro que dispara apunte hacia otro lado, sal del tanque, salta y vuela con la cola rodeando el puente. Sube al puente y veras que puedes darle a la B, conker se transforma en el yunke y el puente se baja. Una vez hecho esto vuelvo corriendo a refugiarte al tanque. Destruye las bases que sostienen la ametralladora gigante. Sigue avanzando con la misma estrategia en todos los puentes y ya esta pasado ;).

(No olvides destruir las bases del puente, amarillas y negras)
Buenas, tengo varios problemas:
- Como consigo el dinero que está arriba del todo de la montaña de mierda? Y el fajo que está en la colmena?

He hecho lo del toro, lo de los peces-gato, lo de la mierda gigante que canta y alguna cosilla más. Que deberia hacer ahora¿?
melkhior escribió:Como consigo el dinero que está arriba del todo de la montaña de mierda? Y el fajo que está en la colmena?

En la página 5 de este hilo Snape lo explica muy bien
melkhior escribió:He hecho lo del toro, lo de los peces-gato, lo de la mierda gigante que canta y alguna cosilla más. Que deberia hacer ahora¿?

En este hilo en mi segundo post tienes la respuesta
Muchas gracias sonata [beer] [beer] [beer] [beer]

El juego está curradisimo, pero es tan absurdo que nunca sabes hacia donde ir... :Ð :Ð
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6