Atascao en el conker

Estoy atascao en el conker a ver si alguien me ayuda, estoy en el puñetero toro, una vez que consigo montarme encima del toro que he de hacer, hacia donde lo dirijo??????


Y si no es mucho pedir una guia en español, es que la he buscado por la red pero nada de nada que no hay manera.


Gracias a todos de antemano.
gracias juanele, y te juré que busque, jejejje, pero supongo que no lo suficiente :-)
Con el toro tienes q embestir ( boton B ) las diferentes dianas q te salen en la plaza , una vez envistas una aparece una vaca a la q debes de envestir por atras , hazlo 3 veces y abras pasado eso.
SaludoS
Esoty en esa situacion.

Ya logre que saliera la vaca pero, ahora no se que hacer, si puediran decirmelo por que estoy atrapado, tambien ya logre abrir la llave con el brevaje rojo, pero ahhora no se que mas hacer para dar por finalizada esa mision ?

Saludos
Como bien dijo GTS: cuando abras el grifo bajas al ruedo y haces que el toro embista a la diana, saldrá una rubia galega a pastar, luego haces que el toro embista a la diana enorme para que se quede clavado, aprovechas para subirte a él y guiándolo con tu asombrosa habilidad embistes al vaca ( push B), repites el proceso 3 veces y voilá.
Pongo aquí mi atasco por no abrir 40 hilos diferentes... espero que no moleste a nadie... estoy luchando contra un cavernicola gigante a lomos de un tiranosaurio Rex y no se donde y como golpear al grandullón... alguna idea??

Saludos.
Pues aprovecho porque yo también estoy atascado. Me acabo de pasar endeque cuando pasas lo de la caja fuerte, cuando el perrotiburón se papea a los peces. Ya no se que más hacer por muchas vueltas que de.

Salu2
Para DHX:
Cuando te va a golpear, te pones delante y con el botón B le muerdes en los huevos, luego corriendo vas al culo y lo mismo.


Para leisan:
Seguramente te habrás dejado alguna fase repasa este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432137
madre mia hay alguien en este planeta que no se haya atascado en el Conker??? que juego tan bueno pero que dificil
Pues yo no me habia atascado hasta ahora (tampoco he mirado mucho)
Estoy en la fase de Dracula, despues de cargarmelo dandole aldeanos hay una puerta cerrada con 3 llaves, las 2 primeras las consigo, y la 3º la tengo localiza, la he llegado a cojer, pero como sabreis con la llave en la mano no puedo ni saltar ni nada, y al estar en el una parte muy alta sin puerta ni nada no se como bajarla.


Salu2
Si no me equivoco se abre una puerta en un lateral de la escalera principal,(según entras en la mansión la parte derecha) que ya te lleva directamente arriba y viceversa, sin tener que hacer ningun salto.


Si no es así dame un tirón de orejas, es que mi memoria es bastante difusa,pero no creo que tengas ningun problema con esa parte.

Saludos
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Si no me equivoco se abre una puerta en un lateral de la escalera principal,(según entras en la mansión la parte derecha) que ya te lleva directamente arriba y viceversa, sin tener que hacer ningun salto.


hay una palanca cerca de la ultima llave ke hay ke bajarla pa ke se abra esa puerta ke comunica con la puerta grande
colecconsolas está baneado por "troll"
Para el que esta clavado despues del PerroTiburon ese... si no me equivoco (si ya has pillado la pasta de la caja, vuelve atras y coje el dinero que hay justo encima de donse se estampa el bicho... (supongo que esto ya lo has hecho... creo recordar que tienes que volver al molino y darle la pasta al barril.... ya deverias tener el dinero suficiente, si lo tienes busca que te lo has dejado en algun sitio....

PD. Yo no encuentro el juego nada dificil, al contrario, es facilon tooodo el desarrollo, sobretodo los jefes finales... eso si no da pistas de los pasos a seguir, pero como el mundo es pequeño...

PD. El de N64 me parecio mas dificil y con mejor camara....
colecconsolas escribió: ya deverias tener el dinero suficiente, si lo tienes busca que te lo has dejado en algun sitio....


Para nada, el dinero suficiente lo tiene despues de pasarse la famosa carrera en monopatin con los trogloditas y hacer otra mision de la abeja.
Ves a la montaña de mierda donde te enfrentaste a Great Mighty Poo y en el agujero del centro, saltando en esas 3 plataformas sales a una nueva zona, donde esta el Rock Solia y el mundo troglodita.
Salu2
en la puerta que va a dar al establo, de regreso al bajar por esa rampa me di cuenta que arriba ahi un orificio con un una "B" salgo y subo por las cuerdas al otro ahujero, y de ahi trato entrar al orificio, pero no ha sido posible llegar a el, ¿ahi alguna manera de hacerlo?
Otra cosa, como se coje el dinero al que esta al bajar del cangrejo en la cabaña, por que solamente paso por abajo y no puedo tomarlo, no me llega el salto hasta alla. Y por el otro lado la puerta esta cerrada, el soprano no ha sido problema por que ya lo elimine, pero la reja sigue cerrada para tratar de cojer ese dinero, espero y me aclaren mis dudas, gracias.


Saludos
Del primer "B" que dices todavia no puedes accionarlo, primero ves a donde esta el toro, sube hasta arriba del todo, esquivando las bolas de mierda, y subes a una especie de tapon en el que tienes que correr en circulos para activarlo, eso llena de un zumo morado el comedero de los animales.
Luego baja, y ponte en frente de la diana, cuando el toro valla a embestirte salta, accionara un boton, saldra una vaca y un burladero, ponte en el burladero y cuando el toro valla a embestirte salta, se quedara enganchado y podras subrite a el, embiste a la vaca con "B" y se ira a beber zumo, con lo que le entrara una cagalera enorme, cuando este haciendo sus cosas subete al toro con el mismo metodo y embiste a la vaca.
Repite el proceso 2 veces mas y ya podras activar el "B" ese que dices.
Lo segundo no se a que te refieres , que cangrejo dices???
Salu2
Estoy atascado y no sé que hacer:

Estoy luchando contra Alien ( creo que es el final del juego ) y para vencerle he de lanzarlo por una puerta hacia el espacio. La primera vez le golpeo y lo cojo de la cola y lo lanzo por la ventana, pero el Alien se agarra al marco de la puerta y vuelve a entrar. Otra vez dentro es cuando ya no se que hacer, intento golpearlo de nuevo para lanzarlo otra vez, pero me esquiva los golpes ?¿?¿


Si alguien me pudiese decir que debo hacer... es que estoy tan cerca del final XD

Saludos.
Seguir intentandolo, tienes que hacer lo mismo 3 veces, y a la 3º puedes llegar con los 6 trozos de chocolate muy facilmente.
Ten en cuenta 2 cosas, cuando hace un gruñido y se contrae va a hacer el ataque de la cola, pues saltas, y ahi es donde le tienes que dar. Si te esquiva muevete para un lado porque te mordera, le esquivas los mordiscos moviendote para un lado, asi hasta que te vuelva a hacer el ataque de la cola, lo esquivas y vuelves a intentar darle.
La 3º es la mas dificil porque esquiva muchos.
Salu2
soy un murcielago como cojo a los aldeanos
lolika escribió:soy un murcielago como cojo a los aldeanos


pues tienes que cagarles para que se caigan y una vez esten en el suelo acercate a ellos y los agarrara solos , luego llevalos a la maquina de hacer picadillo para que conejcula se ponga las botas
Saludos queridos amigos.

He llegado a la hoguera con fuego, me he peusto una borrachera y el Conker se la pasa orinando, pero aun no se que hacer en esta mision.

Trato de liquidar a los diablillos en llamas, con el bat, pero sin resultados, despues intente orinarlos y es asi como los apago, pero en seguida vuelven a salir.

No se que hacer, podrian ayudarme ?

Saludos
Para ngro78:
Te los cargas meándolos, a todos menos a dos de ellos. Échales una buena meada, que no quede ni una sóla llama.
Y ahora que mas debo de hacer ?


Despues de orinarlos que mas hago, o a donde debo de ir ?

Gracias
Para ngro78:
Tienes que una vez bebas, matar todos menos dos, antes de que se acabe la meada.
Utiliza el disparador derecho para apuntar y mear más lejos.
¡Ánimo que es fácil!
Ya he vencido a la caldera, el perro, el moostro de mierda, el toro, la paja y ahora a donde me dirijo ?

No puedo ir al molino de viento ya que no me dice el barril que me falta algo de dinero y no se donde puede estar el faltante, ya que he cogido todos los que he visto, no se cual mas me pueda faltar.

Si me pudiesen ayudar estare muy agradecido.

Saludos
Para ngro78:
¿Has ido a la discoteca?
En el agujero del soprano hay una puerta que te conduce a esa zona.
Es el agujero que esta arriba del lago ? Donde esta el soprano que se le dejo caer una mierda en la cabeza ?

Aun no logro entrar a ninguna discoteca.

Otra cosa, como brinco el puente que se ha roto para poder cruzar a donde hay una casa con signos de billetes ? por mas que salto no logro llegar alla y tengo que volver a subir por la cuerda.

Oye Sonata, te agregue a mis contactos pero creo que no me admitiste para conversar directo ngro78@hot....
Para ngro78:
Cuando te cargas al soprano se cuela por un agujero grande que simula la taza del wc.
Si te dejas caer en medio de ese agujero sales a la casa de la mariquita.
Pero si bajas con cuidado verás que hay una puerta que te lleva al mundo troglodita
Pues oye mi amigo, que me ha salido muy dificil este Conker de lo que parece. Aparentemente esta muy sencillo y parece un juego para niños, pero el que diga esto esta totalmente equibocado.

Me ha gustado bastante este Concker, me recuerda mucho al Blinx 1 por que ya Blink 2 fue una porqueria de juego, que no me gusto en nada. ¿A ver si me puedes recomendar mas juegos de este tipo que esten muy buenos?

Gracia sy saludos, eperame con mas dudas mientras sigo jugando mi querido amigo.
Estoy en la zona de la mina de la mierda esa donde me sale un escarabajo advirtiendo de que perdió a sus amigos y tal tengo que matar al mostruo de mierda pero no se aún como estoy tirandole todo el rato con el papel higenico y nada y al tirarme unas cuantas bolas de mierda se para y no me tira mas tampoco puedo cojer el dinero vamos que no puedo hacer nada de nada, alguien me explica que tengo que hacer? xD

Gracias y saludos :D
la primera es muy censilla, ya que te tienes que poner sobre la letra B y de ahi le tiraras el papel de rollo cuando abra su boca, depues seguiras adelante y te posicionas al la siguiente B que se encuantra mas adelante, mientras te este tirando mierda, solo trata de esquibarla y cuando pare, le tiras el papel de baño en el osico cuando lo abra, repite esto una y otra ves hasta derrotarlo.

Suerte
Ya soy otro mas que se atasca en este juegazo. [sonrisa]
Ayudenme Porfavor [sonrisa]

Yo tambien me he quedado atascado, ya despues de matar al primer robot, despues se empoieza a llenar una zona de agua, tengo que subir las escaleras y despues tumbar unos cables con cuchillos, lo que pasa es que tumbo los que estan a mi alcanze ya no veo mas, entro al agua y siempre muero, acaso tengo que har algo mas??
Para Shunkhi:
Despues de cortar los cables a tu alcance de la primera escalera, debes nadar hasta otra escalera y cortar más cables.
help me, please.

estoy atascado en el ultimo paso que hay que bajar cuando estas en el tanque. ¿Como puedo pasar al otro lado para hacerme yunque y poder bajarlo?


gracias
Para Juanele:
Te aconsejo que te cargues antes los que están al otro lado del puente y entonces con el salto grande y helicoptero no tendrás ningún problema por el lado izquierdo
Estimados amigos, yq he pasado la caberna, donde estan los cabernicolas y se los traga el disnosaurio rex bebe, y depues tomo el dinero que esta arriba de la cabeza de dragon de piedra.
Despues regreso a la puerta de la discoteca donde es cuidada por un guradian de piedra y afuera hay otros monos de piedra, aqui ya no se que hacer.

Que debo de ahcer o a donde me dirijo ?

Saludos
Para ngro78:
Tienes que echarle pimienta en las narices de la serpiente gigante, entonces te meterás dentro de ella.
Una vez echo eso tienes que ir a la discoteca acompañado por los 4 trogloditas pequeños, te ayudarán a deshacerte de los monstruos de piedra.
¡Ánimo que te espera el monopatín!
Ok, entendido pero ahora dime como le hago. ¿donde esta esa pimienta?

Gracias y Saludos
Para ngro78:
Una vez estés dentro de la nariz de la serpiente pulsa B para echar pimienta, una vez en cada nariz.
a ver tambien andamos atascados, alguien sabe como se puede subir a la cuerda en el mundo donde esta un puente derrumbado, por que por mas que salto no le llego a esa cuerda, ya que los otros mundos ya los pase pero a este no se como subirme.
Me volvi a atascar :-(
Derrote al primer boss de paja, ya pase las alcantarillas, quite los cables de electricidad y sali, ya de ahi que es lo que tengo que hacer, porque por mas que busco no le hayo.
Gracias,
Para labestiaorigina:
Si has pasado todos los mundos sube a la montaña del tío del barril
¿Cuanto dinero tienes? Si no tienes más de 2050$ te habrás dejado mundos por descubrir, si es así repasa este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432137


Para Shunkhi:
Repasa este hilo http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=432137
Tendrás que ir a ver al soprano
Sorry pero en el hilo que me diste no viene mi duda, mi problema es que no se que hacer despues de matar al jefe del molino
Para Shunkhi:
Una vez has matado al jefe del molino tienes que ir a la guerra.
Donde empezaba el juego había que ir a por el panal de las abejas, en el camino había una alambrada en la parte izquierda, ahí debes entrar
Pues no pude lograr entrar al lugar ese de la guerra :S no se que me falta ando para arriba y para abajo y no logro nada.
¿Como mato al troglodita ese que me sale en el nivel en el que estoy montado en un dinosaurio y estoy en un coliseo?
por fin lo pude acabar, muchas gracías sonata y gracís a este foro
Para Shunkhi:
¿Cuanto dinero tienes?

Para Sly_Marbo135:
Cuando te va a golpear horizontalmente te pones delante de él y con el botón B le pegas en lo huevos, enseguida vas corriendo a su culo y con el botón B le bajas los pantalones.
Si te golpea verticamente debes esquivarlo


Para labestiaorigina:
De nada, ha sido un placer.
Tengo 500 dolares, cuanto necesito??
54 respuestas
1, 2