conker de nuevo, ayuda please!!!

e estado buscando el hilo oficial pero no lo encuentro...
perdonad, pero tamb estoy desesperado, estoy en la parte del toro y la vaca, dejo ala vaca cagando, jeje, pero nose k hacer ahora, le he dado con el toro haciendola añicos pero no paso nada, volvi a sacar ala vaca y dejarla cagando, pero nose k hacer.
Así hasta tres veces, hay tres corrales.
gracias sonata.

pero........... ahora tengo otra duda, jeje. acabo de dejar al pez perro empotrado en la pared y ahora nose k hacer, nose adonde tengo k ir. He echo la zona del la granja entera y la de la mierda. Aun no me dejan entrar ala colmena k avispas ni al bunker k creo k son las unicas puertas k me kedan.
alguien lo sabe???
Me pasó lo mismo que a ti.

Resulta que en la fase del soprano, tienes que bajar poco a poco que hay una puerta en el agujero donde se cuela el soprano.
En ese agujero está la puerta que te lleva a otra fase y si bajas más te lleva donde estaba el escarabajo dentro de la caseta

Edito:
¿Has cogido la pasta que está encima del perro-tiburón?
lo siento pero, nose cual es la fase del soprano........

si cogi el dinero k esta encima del tiburon, tengo 1010€
¿Le has tirado la bolita de mierda a las mariquitas por las rampas que ponen upper y lower?


Creo que a partir de ahí es donde se abre la gruta que está en frente de la casa del escarabajo, te encontrarás con el soprano. Esa parte es de lo más divertida.
sonata estaas siendo mi salvador, jeejej, gracias.
mira ahora tengo otra dudita:
despues de aber aplastado al pobre dinosurio bebe me meto en la boca del dinoraurio grande y salgo por la sala donde estaba el huevo pero por arriba, pero no se k hacer, si me tiro me muero.
Has cogido un sombrero nuevo verdad???
Pues sal por donde has venido y veras lo que pasa.
Vas a llegar a la que para mi es una de las mejores partes del juego.
Salu2
gt500gc escribió:mira ahora tengo otra dudi


Tienes que llevarte a los trogloditas pequeños a la puerta de la discoteca
Me acabo de pasar el mundo de los trogloditas esos. Cuando acabo vuelvo a recogerle la colmena a la abeja esa tan fea y me da un monton de pasta bueno el problema es que a partir de hay no tengo ni idea de que hacer.
De sitios solo me quedan dos, la casa esa donde se rompe el puente que sale el simbolo del dollar y el molino que me pide
2100 $ yo tengo 1910$. Y no puedo hacer nada mas mas que dar vueltas.
Tengo localizados los fajos de billetes que me faltan pero no se como llegar a ellos.
EL primero que me falta es uno que esta al principio de todo del juego donde la gargola el problema es que esta al fondo de la cascada y no se como llegar hasta el.
El siguiente es uno que esta en la colmena esa grande que hay en el mapa principal tiene una cuerda atada a un tronco, pues bien tampoco se llegar.

Os pido por favor que me hecheis una mano por favor que el juego me esta gustando mucho pero ahora estoy completamente perdido.
La verdad es que el juego da muy pocas pistas de por donde hay que ir.

Un saludo y muchas gracias a todos.
A ver...

El billetito de la gárgola yo no lo vi, creo que sólo lo vi en N64.

Con respecto al de la cuerdecita lo que tienes que hacer es entrar por el agujero que hay al lado de donde entraste para recuperar por 2ª vez la colmena. Fíjate bien que hay dos entradas; una para ir dentro de la colmena y la otra que te lleva a los verdes
sonata escribió:
¿Le has tirado la bolita de mierda a las mariquitas por las rampas que ponen upper y lower?


Creo que a partir de ahí es donde se abre la gruta que está en frente de la casa del escarabajo, te encontrarás con el soprano. Esa parte es de lo más divertida.

CHE... Yo ya estoy en eso acaba de Aselo papilla al dinosurito, fue lo ultimo que hice... y ahora no se QUE HACER. como tu dices... o como bi por ahi... tengo que meterme en la boca del Rex.. PERO ESTA RESVALOSA... QUE ACASO TENGO algo pendiente que no he hecho... y es mas... te dire.. ya mate al soplano, lo del toro, lo de Termileitor de paja... bueno lo de la colmena solo una vez... (estoy viendo que otravezz) y bueno... como entro a la boca... decirme... che.. ANDA... DIME.
Uff, hace tanto tiempo que ni me acuerdo.

Prueba a mirar esto: http://www.viciojuegos.com/guia.jsp?idGuia=660&idJuego=3399
al final se puede desblokear de alguna forma el modo sin censura?, pork estoy buscando y cada uno dice de conseguirlo de una forma distinta o dice k no se puede...
13 respuestas