¿que tal el Conquer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Como? si no he dicho nada... ein?
conquer? quizas quieres decir "command and conquer" o algo...

edito: pensandolo mejor, siempre es mejor ni comentar nada siquiera jeje
Pues nada, editando cagando leches. Aunque sólo era una pistilla y para ver que tal el juego X-D

Se siente [+risas]
Lo que esta claro es que el juego tiene una pinta tremenda,solo de probar la demo,ya me quede enamorao,esos graficos,ese personaje,su carisma,su cola¡¡¡¡jajaj,menuda caña la que nos espera..ademas,solo por los videos quepuse yo,en la que salen varios de los niveles,tiene pinta de ser bastante larguillo,modo online...buahhhhh,solo espero a que lo saquen doblado,cosa que siempre es el punto negativo que le resta puntos a muchas de las obras maestras,o al menos para mi...

Asi que nada,cuento los dias para que salga a la venta e ir al centro comercial habitual y hacerme con una copia..

Por si alguno anda perdido,aqui os dejo mi ENLACE



Alee,un saludete compis[oki]
POR FAVOR, una duda existencial... que se a dixo muxo del Conker y tal.. El juego va a ser :Modo Online,Conker Bad fury day Y la historia de la demo????????

venga,Salu2!
Que yo sepa tendrá el remake del conquer de la 64 y el modo online, de movidas de la demo no se mucho porque no la probé :?

Gracias por el enlace muradas, ya lo vi en su día y está muy wapo.
Aunque el ojete de la vaca está un poco descolocao X-D
El video es del 01...

Entonces no tendra el modo de la demo???????!?!?!

Salu2
Si, claro q lo llevara. Ese es el modo historia, q es d donde han hecho el remake.

La otra parte es nueva. :D


Pd : susia xD ( link )
Paifuu escribió:Gracias por el enlace muradas


Nada compi,era por si alguo no habia visto ni video ni fotos ni nada de nada....

El uego tiene una pinta tremenda,no se en que estara basado finalmente el juego,ya que todo esta mezclado entre noticias que se han dado o especulaciones,ya que yo,no lo he probado a no ser la demo,y si no incluye el nivel de la demo,a mi no me da mas.. [poraki] ,porque ya me la he pasao...j0as...

Asi que nada,a la espera de tennerlo,nada mas lo tenga,reicibireis noticias...aunque seguramente mas de uno os contara de todo a lo largo de esta semana.... [uzi]

Saludos [bye]
Link escribió:POR FAVOR, una duda existencial... que se a dixo muxo del Conker y tal.. El juego va a ser :Modo Online,Conker Bad fury day Y la historia de la demo????????

venga,Salu2!


Conker Live and Reloaded son 2 juegos distintos e independientes:

-Conker Live :
Juego multijugador en tercera persona, exclusivo para Xbox Live para 16 jugadores simultaneos y mapas con similitudes con Halo , RTC Wolfenstein o Mechassault 2 entre otros.

-Conker Reloaded :
Remake de Conker´s Bad Fur Day un juego de Nintendo 64 que salió en Usa y despues THQ distribuyó en Alemania , Reino Unido y Francia a un precio muy elevado (creo que me costó 15.000 de las antiguas pesetas)
Este juego cuenta la historia de una ardilla que aparece borracha una mañana y las peripecias que debe hacer para volver a su casa pasando por 9 regiones distintas , cada una con su estilo de juego e inspiración basada en peliculas como Dracula, Matrix ,Alien ,Salvar al soldado Ryan (la de la demo) , Jurassic Park, La naranja mecánica ......

El juego , segun los desarrolladores , va traducido , no doblado(yo lo agradezco)

.XaludoX.
Vayamos por partes

1º idioma: Rare dijo hace mas de un año, durante el e3 pasado que no querian que doblaran su juego a ningun idioma por lo que SUBTITULOS EN CASTELLANO y a correr.

2ºLo de la demo es un capítulo dle modo historia, que es tan variado que va del shooter a las plataformas pasando por aventura y demás...

3º Es un juegazo
Edito: Ok escribimos todos ala vez ^^

Gracias pues, eske no sabia ke la demo era parte del juego de 64!

Thanks!

Salu2!
KoJiKaBuTo escribió:El juego , segun los desarrolladores , va traducido , no doblado(yo lo agradezco)


Tron...¡¡¡ que los desarrolladores piensen en no doblar el juego en ningun idioma,puede pasar(entre comillas,porque a mi me jode),pero que tu digas que lo agradeces??Por que compi???

No prefieres disfrutar un buen juego,a parte que pueda ser una maravilla en graficos,etcc...que tenga un buen doblaje,que le voz al Conker??

Buff..a mi el doblaje en un juego me cuenta un 25% del juego minimo.....

Saludo nenes [beer]
Supongo que es porque el leguaje es Sublime ( al = que en un MGS)Weno MGS no es un buen ejemplo , ke Alfonso es dios xD

Salu2!
pilihop escribió:huele a hilo cerrado



Po qué , po qué .... de momento no hay nada xtraño! ha empezado mal pero se ha auto arreglado (de el botón edit de alguno salía humo! [qmparto] cosa que los honra)

muradas escribió:Tron...¡¡¡ que los desarrolladores piensen en no doblar el juego en ningun idioma,puede pasar(entre comillas,porque a mi me jode),pero que tu digas que lo agradeces??Por que compi?


Puesss , porque lo jugué en N64 , y la voz distorsionada de conker con su acento galés , me parece muy acertada (de hecho algunos americanos no entendian algunas expresiones habladas)
Y además , después de los últimos depropositos en doblajes , prefiero un buen doblaje original a uno malo que le puede bajar muuuuchos puntos (seguro que contratarían al tío del broken sword , que ultimamente está de saldo y sale en todos los juegos)

muradas escribió:No prefieres disfrutar un buen juego,a parte que pueda ser una maravilla en graficos,etcc...que tenga un buen doblaje,que le voz al Conker???

Sí , si lo hicieran BIEN , de todas maneras , si respetan el original de N64 , cuando lo oigas ,posiblemente te parecerá dificil de igualar en una traducción al castellano.

.XaludoX. !!
Joder,ya empezamos con lo de hilos cerrados y...MIERDA JODER¡¡¡..vi como iba el hilo,ya meti yo un granito de arena para que fuera de buen rollo este hilo,asi que no jodamos.

[+furioso]

Respecto a lo del doblaje,claro esta que si bien no lo van a acer,que se lo guarden en la manga,pero yo me referia a que intentaran hacer algo bueno,algo que corresponda con el juego que tendremos entre manos...

De verdad,que solo jugue 3 niveles del Halo 2 por el doblaje..y mira que me gusto el uno..pero este lo descarte,matadme si quereis,pero fue asi..jijiji

Venga,un saludo...y controlad el buen rollo,que no va a estar ninguhn compi ni yo por aqui controlando el desvarieee¡¡¡

[beer]
muradas escribió:

Tron...¡¡¡ que los desarrolladores piensen en no doblar el juego en ningun idioma,puede pasar(entre comillas,porque a mi me jode),pero que tu digas que lo agradeces??Por que compi???

No prefieres disfrutar un buen juego,a parte que pueda ser una maravilla en graficos,etcc...que tenga un buen doblaje,que le voz al Conker??

Buff..a mi el doblaje en un juego me cuenta un 25% del juego minimo.....

Saludo nenes [beer]


En este caso lo del doblaje es muy especial, porque parte de la gracia de los chistes va en la entonación que Conker usa al hablar según la situación, y posiblemente si se doblase no quedase igual. Puede que para los que no sepan inglés sea una putada, para los que dominamos el inglés hablado es una gozada [beer]
Eso de que sea un doblaje original y no lo entiendan los americanos me gusta [oki]
De momento paso de doblaje al español desde que jugué Area 51.
Estoy traumatizado xD, necesito alejarme de George por un tiempo (mucho).

Además el doblaje original siempre es mejor, sino mira a Halo, yo si me lo jugué, pero había momentos en que dolía. (JUEGATELO!!!!! [babas] ).

Buen rollo, buen rollo XD
Con respecto al doblaje , pensad una cosa .
Si lo hubieran hecho seguramente habrian tomado alguno de estos 3 caminos :

-El internacional pensando en el mercado hispano (con todas las razones) : tendriamos un doblaje Halo 2

-El nacional , buscarían dobladores "experimentados" en este mercado :George Stobbart/Max Payne/etc ... ataca de nuevo! (aunque sería curioso oirlo dandole su voz monotono a conker [buuuaaaa] )

-El nacional de famosillos (ya se ha dado en algunos juegos) , y quien es el famosillo de moda? : Fernando Tejero! el portero de aquí no hay quien viva , dandole la voz a Conker!
(esto no es mio , lo leí en otro hilo y me causó un trauma similar al que tuve al ver la matanza de Texas por primera vez ,esa noche no dormí [mad] )

Pensad en ello (no pretendo meteros miedo)


.XaludoX.
Juas juas...anda que....si le metieran la voz del portero de aqui no hay quien viva...menudo desgüeve,j0asj0as...''Bixo,quitate de ahi,un poquito de por favò''....Jajaja

Enga,un saludete [burla2]
Pues el juego esta bastante bien todo lo que me esperaba esta en el juego solo falta probar el live eso ya sera cuando me lo compre ahorita a darle caña al modo historia que esta con madre. [360º]
para mi imprecionante... una calidad grafica made in rare.... y un argumento increible, con un humor unico e inigualble....
es uno de estos juegos de una vez en la vida.... MUCHAS GRACIAS MICROSOFT POR TRAER ESTE REMAKE!!!. (cada vez me gusta mas esta compañia)
Madre mia que ganas d q llegue el 24 de Junio [babas]

O era el 26? [buuuaaaa]
O era el 26?


24 loco, el live se va a saturar ese dia [carcajad] [carcajad]
estare enfermo????? hace años que no me siento tan a gusto con un catalogo como el de xbox..... es increible.. y pensar que la mayoria de personas en el mundo se piensan que todo es fifas, GTAs y GTs...
y yo era uno de ellos...... pero xbox me a cambiado completamente los gustos videojueguiles......
Ui ui ui! Pero qué ganas tengo de poder jugar ya!!!!
Quiero más info! más! más! [looco]
No estoy muy informado sobre este juego, pero el modo single del Live & Reloaded es idéntico al Bad Fur's Day pero con mejores gráficos, no?? Es decir, no hay nuevos niveles o personajes??
Yo tambien estoy esperando al dia 24 :)

[bye] [bye]
El remake está bastante mejorado, aquí podeis un video que compara la versión de n64 con la de xbox (es el que pone GT N64 vs XBox[qmparto])

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=248
Que sepais que voy a intentar recopilaros luego de otros foros informacion del juego Pal Esp del cual un compañero posee. Y si, es la version que tendremos el viernes por parte de Microsoft pues la mano que se lo dio pertenecia a esa compañia [+risas]

Por el live asi a primeras me ha comentado que lo de los bots y lo de los vehiculos, fabricarlos y tal acojonante X-D
rapt0r escribió:Que sepais que voy a intentar recopilaros luego de otros foros informacion del juego Pal Esp del cual un compañero posee. Y si, es la version que tendremos el viernes por parte de Microsoft pues la mano que se lo dio pertenecia a esa compañia [+risas]

Por el live asi a primeras me ha comentado que lo de los bots y lo de los vehiculos, fabricarlos y tal acojonante X-D

No hay nada como tener buenos contactos y algun enchufe... Me parece que voy a mandar algun currículum a MS, aunque sea par poner cafés [sonrisa] [toctoc]
Por cierto, cuenta, cuenta!
Gracias por el video, esta cargando...

Ara comento!

Salu2!

PD:MUY WAPO!! Me encantan estas comparaciones [babas]
gráficamente es apabullante, hay que ver como se lo han currado, y CUANTO me alegro de que no lo hayan doblado, uno de los mejores juegos (apesar de ser un remake) de esta generación.. a saber lo que nos depara Kameo y PD0..

un saludo
Salgo de viaje unos dias, espero que cuando vuelva ya esté en la calle Conker , y todos vosotros viciaos en el live !!.
Allí nos veremos.

.XaludoX. !!!
Pero y la parte del juego que no es el remake de Bad Fury Day, la que es de disparos, ¿se va a poder jugar offline y de un jugador?, ¿tiene modo historia o de misiones?.

Saludos.
Yo por ahora solo probe el principio pero esta curioso como cambian la sarten del original por el bate. En el de n64 cuando le pegas con la sarten al golem este se empieza a descojonar y se cae del puente abajo y aquí cuando le pegas con la sarten le dice el conker "ahora no deberías caerte" y el golem le responde"si pero los diseñadores pensaro que podria cambiarse esto por algo mas jugable".
El juego esta genial en todo, el offline. Lo poco que he jugado tiene algun detalle cambiado de la 64, con referencias incluidas.

Al otro modo he pasado de entrar, se puede jugar con bots y tal?
Hoy en el tren he pillado el "20 minutos" (como cada día, vamos...) y había un artículo del Conker Live & Reloaded.
Ésto ya me ha parecido curioso, pero lo que me ha llamado la antención era que ponía que HOY salía a la venta.
He pensado que no tienen ni p*** idea y que se han colado, pero y si es verdad?¿? ein?
un amigo escribió:He podido tener la suerte de probar el juego, la version definitiva, y esta muy guapo, pillaroslo gente, y mas, si ya os gustaban juegos rollo banjo-kazzoie, get force gemini ..., el modo 1 jugador es de aventuras ... y multiplayer es de banderas, team slayer y cosas por el estilo, si no tienes live puedes jugar con bots, y si no con amigos por live, hay estadisticas de las muertes que llevas en el juego online, disparos cabeza, una cosa llamada puntos de carrera, tal como podia ser experiencia o kudos jeje, te salen los suicidios, traiciones, las muertes de granadas, puñaladas ..., un monton de estadisticas completisimas, siento no poder opinar mejor porque tan solo lo e visto unos 30 minutos o 40.


l mismo amigo mas tarde (Se centro en el live) escribió:Las Voces en ingles y el texto esta en español, lo del modo online puedes buscar partida por el tipo de modalidad, paises no lo se, tambien puedes crear tu una e invitar a los amigos ..., y si no tiene live poner bots.

Hay como unos ordenadores en el que puedes fabricar como unas torretas tipo halo, luego la cargas encima la ardilla y la dejas donde tu quieras, y tiene la funcion que tenia una arma pc del Perfect Dark, al ver al enemigo dispararle jejeje


ya el hombre que ni come... escribió:Las armas, cada personaje tiene las suyas, són 2, empiezas con una, y si coges unas bolas amarillas que hay el mapa, que no se que són, luego ya puedes coger la otra arma, aparte hay granadas, y cada uno tiene unas funciones especiales, puede vestirse como los del otro equipo para infiltrarse, hacerse el muerto, vision termica, ... y los vehiculos, me parece que cada personaje o, depende si son ositos o las ardillas, unos pueden usar unos o otros, desde motos de 4 ruedas, coches con un artillero, una avion ...

No le veo dificultad de manejo, al menos el quad de momento.

Tambien hay diferentes personajes, el del lanzacohetes, el del francotirador, el espia, el de las metralletas, el del lanzallamas, todos tienen alguna funcion diferente que otro no puede hacer.


Un saludo y comentar que es la version Pal/Esp que llegara a nuestras tiendas, nada de rollos raros :Ð[ok]

Edito:

el chico de siempre, una ligera vista previa al juego escribió:COnker Live & Reloaded:
Resumen Multiplayer(Espero que sirva de algo)

Multijugador, atraves de Interconexion, de XboxLive, para 2 jugadores, o jugar con bots.

En 3ra persona, en el cual hay 2 equipos, el de los AMA y el de los ositos. Cada equipo tiene sus personajes, en el que cada uno tiene unas armas diferentes y algunas funciones que ayudaran a que el equipo salga victorioso.
Desde personajes llamados, jinete aéreo, recluta, termófilo, fugitivo, demoledor, explorador distante. En el cual algunos pueden llevar algun vehiculo y otros otro, igual en armas...
Hay 8 mapas, algunos muy grandes, pasando por un castillo, por mapas de nieve, una playa, una fortaleza...

Puntuaciones:

Hay unas medallas, que te las dan por xboxlive, cuando ya llevas 50 muertes, 500 asesinatos..., tambien el jugador tiene un rango, en que como mas puntos gana al puntuar una bandera o matar enemigos, va subiendo, de recluta, pasando por sargento…

Hay una clasificacion mundial de jugadores de xboxlive, en la cual va por puntos, cada muerte o puntuar banderas ... te dan puntos, y a final de la partida se hace el recuento. Podras ver las estadisticas que tienes, en condiciones de victoria, traiciones, suicidios, muertes con granadas..
Tambien podras enviar mensajes escritos y de voz a los amigos,
buscar partida rapida, Optimach: en el cual podras buscar por idioma, mapa, max jugadores..
No se puede crear clanes.


Se comenta que en el live se podra quitar la censura, haciendo algo.......... X-D
Decir que para mi es el mejor juego de plataformas que he probado

yo me he atascado justo despues de ayudar a la reina abjeba a salvar a su colmena (estoy donde todo huele mal y conker tiene que llebar una mascara (por el olor) y nose hacia donde tirar
[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

el dia 24 es mio solo miooooooo!!!

conker live [amor]
Hola, en el menú del juego salen tres opciones para jugar al modo historia: "Juego 1", "Juego 2" y "Juego 3". Alguien sabe que diferencia hay en cada opción? gracias!!!

Por cierto, recomiendo este juego a todo aquel que tenga ganas de reirse mucho!!!
pene escribió:Decir que para mi es el mejor juego de plataformas que he probado

yo me he atascado justo despues de ayudar a la reina abjeba a salvar a su colmena (estoy donde todo huele mal y conker tiene que llebar una mascara (por el olor) y nose hacia donde tirar


Tienes que ir al otro lado, la otra entrada y ahi hay un raton que hecha pedos y unas cajas y ........

No te digo lo que hay que hacer por no fastidiarte.
Ibon escribió:
Tienes que ir al otro lado, la otra entrada y ahi hay un raton que hecha pedos y unas cajas y ........

No te digo lo que hay que hacer por no fastidiarte.


Eso ya lo habia echo... ahora estoy en la zona donde hay una puerta que pone que se abre a las 10 y de hay no paso porque nose que hacer,ya estado donde se ve el castillo que sta lleno de cartele de fuera de aqui (donde hay un puente que se rompe al pasarlo)
tronchy escribió:Hola, en el menú del juego salen tres opciones para jugar al modo historia: "Juego 1", "Juego 2" y "Juego 3". Alguien sabe que diferencia hay en cada opción? gracias!!!


Ninguna,simplemente han respetado el formato que salìa en el juego de N64,donde habìan 3 "slots",por asì decirlo,para grabar la partida.

Por cierto,un verdadero juegazo,sòlo por esto ya ha valido la pena la compra de Rare.... XD
xlaudrup escribió:Hoy en el tren he pillado el "20 minutos" (como cada día, vamos...) y había un artículo del Conker Live & Reloaded.


Si yo tambien lo he leido... cuando he tenido un descanso en el curro lo he ido a preguntar al FNAC, y me han dicho que hasta el 24 nada... Pero el 24 en BCN es fiesta... Es San Juan!!!! [buuuaaaa]
Seguro que el dia 23 ya se puede conseguir, yo al menos espero que me lo manden. [sonrisa]

Saludos
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6