¿que tal el Conquer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Porfin me e pasado el juego nomas queria decir que es la ostia [tadoramo] no jugaba un juego tantas horas seguidas en un dia desde que tenia el n64 desde la mañana hasta en la noche dandole caña sin parar y y estoy apunto de empesarlo otra ves. [looco]
Que decir...IMPRESIONANTE. El juego es la leche en todos los sentidos. Me encanta tanto a nivel grafico como historia. Desde la n64 que no jugaba a un plataformas asi, nserio :D Ademas se nota que es Rare 100% Espero que siga asi esta compañia y nos traiga otros 2 juegazos con el Kameo y PD0. Un 10 para ellos :)
Se esta "instalando" xDD

Aer si esta tan wapo como decis, ke lo llevo esperando bastante! y eso que no lo juge en N64..

Salu2!
yo tengo una duda técnica, ¿exactamente cuando se guarda la partida?
he mirado en gamefaqs y me he pasado del tiron los 3 o 4 primeros capítulos,
hasta cuando saltas con forma de yunke desde el trampolin a la barrica vacia, sales de la zona, y entras en la casa maloliente, ke segun la guia es cuando acaba un capitulo y empieza otro

y entonces he salido y he visto ke se habia grabado justo ahi.
Si entro en una zona, hago unas cuantas cosas, y salgo de la zona para ke salga la pantalla de carga, se salva al salir dicha pantalla??
Se debe salvar al hacer cualquier cosa minimamente importante.

Por ejemplo entras a una zona, haces 4 cosas y sales de la partida. Cuando cargues estaras en esa zona con lo que has hecho. Almenos en la unica vez que yo he salido y cargado. Vamos que no tienes que salir de la zona para guardar.
Por curiosidad, en la review de IGN, dicen que el single player está recortado respectoa la versión de N64, es decir que han quitado alguna fase y escena. ¿Que hay de cierto en eso?
Vaya, le dieron solo un 8.1 En mi opinion el juego se merece bastante mas. Es cierto que el multiplayer no era como se esperaba pero unicamnte por el modo historia yo kreo ke se merecia al menos un 9. En fin....aer las otras paginas como lo puntuan.
Estoy encallado con dos sitios, primero donde las bolas de mierda cuando entras por lo que ha roto la bola al caer que sale una mano y te pide trozos de maiz, le tiro el primero pero si intento avanzar no consigo llegar, siempre me caigo a la especie de lava y no consigo llegar donde se ve esta el segundo trozo de maiz.

Y despues me fui por otro sitio, donde unos peces abren una caja fuerte, a traves de ahi he llegado a un sitio con unos demonios pequeños y una olla en medio, en cada esquina hay un sitio que marca algo pero no se que hacer ni puedo volver.
keops yo estoy igual que tú, en el sitio de la mano de mierda y no sé que hacer, por cierto no es lava, s¡no mierda x_DDD esa fase me está dando un asco increíble..
¿Alguien sabe si han recortado algo respecto a la versión de N64?? Por cierto ta censurado como se dice al final o n o?
yo noto algo de censura..
keops escribió:Y despues me fui por otro sitio, donde unos peces abren una caja fuerte, a traves de ahi he llegado a un sitio con unos demonios pequeños y una olla en medio, en cada esquina hay un sitio que marca algo pero no se que hacer ni puedo volver.


Bueno, pues vamo alla con la explicación:

Una vez k llegues a esta parte, nada mas entrar, en la parte de atras de la sala, tienes una especie de barril con algo k supongo k sera alcohol... mas k na por el pedo k se pilla la joia ardilla :D, en fins, te pones debajo del barril, le das a B para k se ejecute la acciòn, bebes y despues te "meas" (literalmente) sobre los diablillos esos de fuego... cuando te hayas cargado a unos cuantos, veras como se meten en una especie de caldera, activandola y saliendole unos "badajos" xD tb de tamaño considerables...juas...en fins, tienes k llevarte al bicho este a cada eskina, cuando lo tengas en la eskina te enganchas en esas cosas k parecen perchas (no se como llamarlos xDD) y rociaras al bicho ese con un likido k parece mierda tb... en fins, despues de unos cuantos "duchazos" se keda kieto, momento para ir y darle en los "huevines" xDDDD, y na cuando te lo cargues, tienes k utlilzar los badajos para abrir la puerta y seguir avanzando.
Espero k te haya kedado ma o menos claro...[tomaaa]
Phellan_Wolf escribió:�Alguien sabe si han recortado algo respecto a la versi�n de N64?? Por cierto ta censurado como se dice al final o n o?


Segun en la review que quitan algunos lugares o circunstancias que eran dificiles de pasar, por eso de hacerlo mas accesible a todos, ya sabes, para evitar el sindrome ninja gaiden en el juego, para mi opinion una estupidez, por lo menos para los que compren el juego ya que les dura menos.
Para los que dicen que no pueden con el nivel de MIERDA jaja.
Cuando entreguen el primer maiz solo teneis que continuar el camino hay que saltar y flotar en el aire con la cola para llegar del otro lado vamos que es muy facil una ves echo esto encontrar los otros dos pedazos de maiz y eso es todo a disfrutar de uno de los enemigos mas currados del juego.
Bueno, yo compré el juego ayer (ya está a la venta) y decir que si bien me ha encantado, se queda un poco por detrás de la versión N64. El remake es bastante más fácil, lo han matado con las pantallas de carga. Por cierto, el juego no soporta el formato panorámico cuando las últimas producciones de Rare para N64 sí llevaban la opción 16:9. Mal en ese aspecto.

Eso sí, gráficamente es impresionante. Ya voy por la famosa fase de la mierda y las diferencias con la versión original de momento se limitan a la dificultad y la forma de resolver puzzles, ahora mucho más sencillo.

El Live, muy confuso de entrada. Supongo que todo será hacerse con el control, pero en un principio no te enteras de nada.
Buenas, pues decir que el juego es la reostia pero ma pasao algo bastante cuiroso [+risas] .


leer lo ke sigue

Haber cuando matas al cavernicola gigante ,luego sale la chica te dice 2 tonterias y sigues el camino cojes los billetes en esa parte no sabia por donde irme y me meti por la parte de los dinosaurios esos rojos por el techo cai abajo al principio de esa fase y ahora no se que hacer no puedo llegar al otro lado porke no esta el Monopatin ese ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya cosas que me pasan X-DDDDDDD, supongo ke tendre ke empezarlo denuevo . y si alguno sabe si a partir de un capitulo puedes continuar el juego de alguna forma........pues gracias haber si me dais soluciones



Toy atakao de los nervios me lo keria pasar pero ahora como tenga ke empezar denuevo , puffffffffff :-?
jaja... no tienes que empezarlo de nuevo, por donde recogistes el dinero despues de matar al c----------a te tenias que haber lanzado hasta caer en el tanque ese de agua para poder regresarte al principio (donde estan las montañas de mierda y eso)..

para poder llegar alli ve a donde estan los dinosaurios rojos y por esa zona ahi como una plataforma de madera que sube y te puede dejar en la parte de arriba donde recojistes los billetes despues de matar al c----------a
Y como llego , si esa parte esta ahora cerrada no puedo llegar a los dinosaurios esos rojos [decaio] ,
Yo quiero preguntar algo,en el conker de N64 al empezar la partida salia conker sentado en un una silla bebiendo "leche" y vestido como los de la naranja mecanica,en esta version tmb sale? esque eso me encanta :D
en esta versión sale a lo conan, sentado en un trono, con la corona medio caida y con una copa (supongo que de vino) tipo real o bárbara, no sé si se me entiende xD
Yo necesito ayuda con:

las abejas para hacer cosquillas, encuentro 4 de las 5, las que te dan la mision, las de la entrada, las del queso y las del tejado donde esta el boton que abria la puerta, las ultimas no las encuentro.

En todas las guias pone que en ese tejado hay una escaleras a una cuba llena de agua (cierto) y que estan alli, y yo alli no veo nada por mas que miro XD


Un saludo.
SanPedro_

has mirado en la zona baja? es decir, te situas en la puerta del granero y vas por la izda, en el camino que hay que da hacia una verja donde dentro hay como un muñeco diabólico xDD ahí estás las que te faltan


un saludo
Pos yo estoy atasacado en:

Donde esta el perro atado, voy buceando y llego hasta una sala donde hay una especie de reloj, subo hasta arriba de la habitacion, cojo el dinero y giro la palanca, y abajo hay una piedra ke hay ke girar y una especie de ruedita saltando ke no la pillo, y la puerta ke se me abrio con la palanca hay otras 2 ruedecitas saltarinas de esas, y no se ke tengo ke hacer.
te contesto ibon:

tienes k coger las 3 rueditas saltarinas o "engranajes" y bajarlos abajo para insentarlos al lado del engranaje gruñon, ahora ya podras dar vuelta a la "ruleta?" xDD y los engranajes giraran, atando al perro mas corto y no pudiendote atacar.
Pues yo estoy atascado en:
Despues de abrir la caja fuerte. En los tuneles submarinos, consigo abrir el interruptor. Se abre una puerta, pero no se donde cojones esta. Por muchas vueltas que doy no consigo dar con ella. Una ayudita please !!!!!

Muchas gracias [angelito]
Queleborn:

yo también estuve atascado ahí, el tema es que cuando abres la escotilla, es fácil que no notes donde está, pues es el camino que abre es MUY SIMILAR que el camino por donde entras, no sé si me entiendes. yo acabé dando vueltas porque pensé que estaba saliendo y no llegaba a seguir el "tunel" porque me parecía que estaba volviendo atrás, espero que te sirva.


un saludo
Ahora estoy atascado con los diablillos. Como coño se matan?

Muchas gracias [beer]
Queleborn escribió:
Ahora estoy atascado con los diablillos. Como coño se matan?

Muchas gracias [beer]


Lo tienes contestado aqui: http://mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702853264#post1702853264

Yo estoy con el:
cavernicola, he leido que tengo que morderle en los huevos pero como?
keops:

tienes que esperar a que el cavernícola intente atizarte con el hueso, de izquierda a derecha no de arriba a abajo pq sino te chafa, cuando eche para atrás la mano con el hueso para atizarte le das al botón B para que el dinosaurio le muerda y baje los gayumbos, después tienes que situarse detrás de él, es decir, enfrente de su culo y te aparecerá la bombilla pa que le muerda en el culo xDDD


un saludo
Hola, a ver si me podeis ayudar que estoy atascado!!! :)

estoy en la fase de la "mierda" y ya he pasado por la parte del tiburón-perro ese y ahora le acabo de tirar una bola de mierda a un grillo rojo. Creo que tengo que hacer algo con una bola más pero no se el que


Gracias!!! Saludos
tronchy

despues de haber tirado la boñiga al escarabajo rojo y puesto la dinamita, por lo que explota el escarabajo, tienes que coger otra boñiga y subirla por la cuesta de la derecha, la que tiene el cartel que pone lower creo

un saludo
Gracias Satellite!!! Oye, por curiosidad, todas las fases del juego son similares? es que jugué a una demo donde podías disparar y era como una mofa a una peli bélica. La verdad, no parecía el mismo juego. Gracias de nuevo!

Saludos
no, todas no son iguales, de hecho yo estoy en la zona de los zombies y ya voy con una escopeta xDDD

un saludo

PD.- gráficamente la zona esta de los zombies es la ostia, el río de sangre en plan parodia de drácula es acojonante

un saludo
satellite escribió:en esta versión sale a lo conan, sentado en un trono, con la corona medio caida y con una copa (supongo que de vino) tipo real o bárbara, no sé si se me entiende xD


NOOO :'(

como han podido hacerme esto? :'(
La verdad es que da bastante asco entrar en este post si todavia no tienes el conker... son todo spoilers macho [+risas] [jaja]
Ayuda
Estoy despues de darle el queso al raton,sigo para alante y yego a una zona donde me tengo k poner la mascara,pero despues encuentro una puerta q pone q vuelva mas tarde y caminos q vuelven hacia atras


saludos
ELMOYA

eso le ha pasado a más gente, pero a mí por ejemplo no, pero creo que ocurre porque primero tienes que hacer más misiones de la otra zona, por ejemplo meterte en el granero y demás movidas, antes de ir a la zona de la mierda xD


un saludo
Y por donde voy al granero?
ELMOYA:

una vez has reventado al ratón a quesos, la caja (la gorda xD) se baja de encima de la otra, así que tiene que subirte encima de la gorda para subir al tejado del granero, allí verás a la derecha un saliente donde hay un fajo de billetes, 2 onzas de chocolate y un pulsador en el suelo, tienes que activarlo y se quita el cierre del granero.


un saludo
yo estoy atascado en:

la zona en la que matas al bebe dinosaurio, se abre la boca del dragon de piedra, y saca la lengua llena de babas resbaladizas... que hay que hacer ahora?
thegooseman:

subete encima de la tabla de piedra de la serpiente, te tirará encima de la cabeza del dragón, después tienes que ir a cada orificio de la nariz y pulsar B, y ya verás que pasa xD


nas noches
Yo estoy atascado en:

En la entrada de la discoteca, que hay un portero de piedra, y unos tios tb de piedra fumando un puro. Que se tiene que hacer?
Queleborn escribió:Yo estoy atascado en:

En la entrada de la discoteca, que hay un portero de piedra, y unos tios tb de piedra fumando un puro. Que se tiene que hacer?


veras que hay una piedra tambien, llevala rodando hasta la otra punta y la tiras por la bajada
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo estoy en :

una plaza que hay un toro , hice salir una vaca y se pone a defecar cuando le di una cornada , una vez se queda en medio defecando si le doy otra cornada la mato y sale otra .. y así todo el rato. Que hay que hacer?
puma eso que estas haciendo hazlo 3 veces y listo..

tengo una gran duda para los que terminaron el juego pero con la copia de seguridad:

quisiera saber cual es el final de juego...lo que pasa es que el mio cuando despues de matar al alien, conker aparece en su trono con sus amigos y luego salen los creditos,y despues sale conker emborrachandose en la cantina con el general que esta haciendo de barman,cuando conker de la cantina,misteriosamente el juego se reinicia por donde sale el logo de microsoft en fondo blanco, como si alli se terminara..quisera saber si el juego continua despues de alli porque se me hizo corto
necesito ayuda:

Despues de matar al cavernicola, al volver recupero la colmena por segunda vez, despues no se para donde tirar, creo que es que me falta pasta porque el monton de dinero que hay encima de la montaña de mierda no lo consigo porque intento llegar con un salto y no puedo, despues se ve otro monton en un agujero de la colmena que tampoco se llegar ahora mismo tengo 2010$. Si es que me falta pasta coomo o desde donde salto para pillar los que me faltan? Y ya de paso a la casa con el simbolo del $ puedo llegar o sera mas adelante??
Para coger la pasta del monton de mierda tienes k subir una caquita asta arriba y subirte encima y saltar
sk50 escribió:
Para coger la pasta del monton de mierda tienes k subir una caquita asta arriba y subirte encima y saltar


Sip ya lo pense despues [carcajad]
Ayuda...

Estoy despues de recuperar la comelna por segunda vez como keops con 2010 $ pero si tng la pasta de la montaña de mierda, pero no se cuanto dinero hace falta y no tng x ejemplo las del abujero de la colmena k se ve desde la montaña de mierda... GRACIAS


SALUDOS
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6