¿que tal el Conquer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
melkhior escribió:El juego está curradisimo, pero es tan absurdo que nunca sabes hacia donde ir...

Estoy contigo, a veces te desquicia dar vueltas sin saber dónde ir. ratataaaa
Hey gente una cosa, ya me lo he terminado y ahora que???
No tengo live, y no puedo jugar online, pero en el principio se ve un video con un monton de escenas y cosas que aun no he visto, pero el juego lo he terminado, que hago? no se desbloquea nada offfline al terminarte el juego?????
venga un saludo.
Tienes el modo cooperativo, dónde puedes ver eso, y tiene bots para jugar si no tienes live.
toi jugando ahora mismo, como mola el juego XD pero tengo una duda

hablo con una flor porke una abeja dice ke kiere "polinizarla" y tras eso me sale un marcador de abejas 0/5... pero no se exactamente ke debo de hacer...

salu2 y gracias
Ackman escribió:toi jugando ahora mismo, como mola el juego XD pero tengo una duda

hablo con una flor porke una abeja dice ke kiere "polinizarla" y tras eso me sale un marcador de abejas 0/5... pero no se exactamente ke debo de hacer...

salu2 y gracias


Tienes que buscar 5 grupos de abejas que andan zumbando por ahi, cada vez que encuentras 1 la tienes que llevar a la flor. Por si acaso, no entres al molino a buscar que se te jode la cuenta, y da una rabia [+furioso]
Jojo ackman ya veras cuando el rey abeja "poliniza" jojojo :p :p

J - U - E - G - A - Z - O sin lugar a dudas.

Salu2. [oki]
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6