¿que tal el Conquer?

1, 2, 3, 4, 5, 6
JOSEDA_KNIFE

para eso tienes que saltar alto sobre uno de los huecos que verás en la colmena, que puede llegar, entrando por ese hueco, saldrás a otro y luego saltas y planeas hacia el que está al lado que te llevará a la pasta gansa
A ver si me ayudáis....

¿cómo demonios se mata al garfio que te ataca en el granero? xD
Atolm escribió:A ver si me ayudáis....

¿cómo demonios se mata al garfio que te ataca en el granero? xD


Tienes que poner los fardos de paja entre tu y el garfio para que este los rompa
rapt0r escribió:La verdad es que da bastante asco entrar en este post si todavia no tienes el conker... son todo spoilers macho [+risas] [jaja]


Y sobre todo pensando que el juego sale a la VENTA este viernes.

O tienen enchufes/contactos en Microsoft que les han regalado el juego o suministrado antes de tiempo, o se lo han pillado de importación (aunque creo que no, porque Conker sale HOY, 22 de junio, en los USA) o están jugando la versión de N64...

Definitivamente, va a ser que hay mucho socio-colaborador-accionista de Microsoft por aquí ;-)

Joer, y yo que hasta la semana que viene no podré pillármelo (que me voy de viaje el finde).
Para salvar la partida como es? o se guarda solo?

THX.

EDIT: Vale, ya veo ke se guarda automaticamente.
Darkcaptain escribió:Para salvar la partida como es? o se guarda solo?

THX.

EDIT: Vale, ya veo ke se guarda automaticamente.



Por donde vas hermano? que te parece el game?
luis26m escribió:Y sobre todo pensando que el juego sale a la VENTA este viernes.

O tienen enchufes/contactos en Microsoft que les han regalado el juego o suministrado antes de tiempo, o se lo han pillado de importación (aunque creo que no, porque Conker sale HOY, 22 de junio, en los USA) o están jugando la versión de N64...

Definitivamente, va a ser que hay mucho socio-colaborador-accionista de Microsoft por aquí ;-)


O vas al Mediamarkt o Centro Mail más cercano y si tienes suerte te lo compras. En España se ha puesto a la venta una semana antes. Fuimos los primes X-D
Joder, en serio que ya está a la venta en España?

Otras veces se ha visto el típico hilo de "XXX Juego ya a la venta", esta vez no lo he visto y pensé que el juego provenía de otras fuentes.

Además, con el celo que suele poner Microsoft para que sus juegos propios se lancen el día que han de lanzarse, y no antes (recordemos casos como Halo2 o Forza, mismamente).

Ayer pasé por un Corte Inglés (sí, es lo único que tengo a mano) y por supuesto, no lo tenían. Es más, el fulano me dijo que "creo que sale a principios de julio, sobre el 8 o así" (así de bien informados y serios son esta gente). Tampoco me extrañó que no lo tuvieran. Eso sí, el GTA San Andreas lo tenían a la venta justo un día antes de su salida oficial (jueves 9, si mal no recuerdo).

No había visto por ningún hilo que en sitios como Centro Mail o Media Markt ya está a la venta el Conker. O no lo leí bien, vaya.

Lo siento por aquellos a los que he podido meter en el saco que no era, os pido disculpas.
EL PIxXxA escribió:

Por donde vas hermano? que te parece el game?


Ke pacha tio, como tas ;)

Pues voy por el principio, esta mañana lo he estao probando como una hora, jugando trankilamente, me he llegao al Boss del Granero, donde está el pote de pintura y la brocha [666]

Eso me lo he pasao y lo he dejao ahi.

Eso si.. menuda intro, a lo "naranja mecanica" [babas]

He visto videos del juego y tal y se ve en plan futurista a lo Halo o así, se tarda mucho en llegar a esa epoca?
Bueno pues yo vuelvo a estar atascado aki:

despues de recuperar la colmena por 2º vez, de coger el dinero k se pilla subioendote en la bola de mierda y tb cogiendo el k hay en la colmena, reuno 2010... vamos k me hacen falta otros 100... en la fase donde esta el granero creo k me kedan cosas pendientes k no se como resolverlas, por ejemplo, k hago con la "paja" (xDDD) esa tocha k va dando vueltas? pork ia no tengo el rastrillo, k como sabeis esta colgado en el techo... ademas de esto, fuerq del granero tb se ve un fajo de billetes encerrado con una especie de niño... el caso es k esta cerrado por los dos lados y no se por donde entrar... help me! :D
Darkcaptain escribió:He visto videos del juego y tal y se ve en plan futurista a lo Halo o así, se tarda mucho en llegar a esa epoca?
Eso es el modo live/online XD, no tiene nada que ver.
central98 escribió:Eso es el modo live/online XD, no tiene nada que ver.


Ke putada, es ke hay un momento ke dice la ardilla "vengo del Siglo 21" y pensé ke luego pasaria al lado futurista [666]
10 horas he tardado en pasarmelo. Graficamente es la leche y el mejor plataformas de xbox. Y bastante facil por cierto.

Me gustaria comentar ke esta traducido como el culo. El "long life to the king"(no se si escribe asi) lo ha traducido como "viva el rey" y la parodia del exorcistas la ha traducido mal no han puesto lo de "Mira lo que hace la warra de tu hija" sino lo han puesto de otra forma y orden.

Tambien han simplificado bastantes cosas, por ejemplo en el principio tenias ke dar una vuelta a la valla para hablar con el espanta-pajaros y ahora han kitado la valla y puedes ir directamente a hablar con el.

Eso si, es un juegazo. Lo mejor la parte matrix(muy corta), guerra y la mierda cantora de opera XDD.
Para Scream25:

Pues si lo descubre ya me explicaras como. Estoy igual que tu, y paso de empezar otra vez.
Lo desccubri!!!! Subes en la cabeza del principio del nivel (en un lado la disco y en el otro los dinosaurios), y saltas hacia arriba.
luism26 escribió:Y sobre todo pensando que el juego sale a la VENTA este viernes.


Veo que eres de euskadi, asi que desde el lunes lo tienes en barakaldo. Desde el martes en donosti, irun y bilbao. El CM lo ha sacado prontito, y te puedo asegurar que en donosti no hacen trampas. Llame el martes por la mañana y me dijeron que no les había llegado pero que hasta el viernes no lo podrían vender. Y como esa misma pase por donosti me fui a la tienda a preguntar. Me dijeron que ya les había llegado pero que tenía que consultar si podían venderlo, y efectivamente lo podían hacer. Llevo dos noches de vicio en el live!!!
Estoy atascao, aver si alguien me puede ayudar:

Me acabo de pasar lo del toro, donde van saliendo vacas y se ponen a cagar y tengo ke ir con el toro a destrozarlas, luego no tengo otro sitio donde ir, estoy en "la ciudad de la peste" y no sé por donde ir, si subo por la montaña hay una mariquita gigante ke no me deja pasar, si tiro por el agua voy a parar a un lago ke hay unos malos y no me dejan continuar, me sacan hacia fuera, y luego puedo ir por otro sitio ke hay un puente muy largo y al pasar se rompe y no puedo continuar, ke hay un montonazo de carteles y al entrar dice la ardilla "me da ke no voy a poder pasar por akí xD"
Yo tb estoy atascao !!!!


Estoy en el sitio con los diablillos esos, y con la estufa esa de los cojones, se los e reventao con los ladrillos, y ahora tengo las dos pelotas en el suelo y no se que hacer con ella. Si pongo una en un sitio, se me abre una puerta y al pasar, hay un malo desos con pinchos q no puedo matar (bug del juego?).


Que hago!?

Uhm...weno, eso ya me lo e pasao, q lerdo soy copon xD. Ahora estoy atascado, pq despues de eso no se que hace, el del molino me dice que necesito mas pasta, y las demás puertas estan cerradas.

Si cogo el camino de la mierda, y empiezo a subir la montañita con los escarabajos, hay uno gordaco, q parece q tiene un atracon y no me deja pasar........por donde sigo!?!?!
Estais obsesionados con los bugs eh.

Emuhell: Con una pelota abres la puerta y la otra la llevas a la rampa del malo y la gravedad hara lo suyo..

En vez de preguntar tanto teneis WWW . GAMEFAQS . COM magnifica web el ke teneis guias a dokier. Justamente de la version de xbox no hay na, pero si buscais por "bad fur day" tendreis la guia de N64 que sirve exactamente iwal.
emuhell escribió:Que hago!?

Uhm...weno, eso ya me lo e pasao, q lerdo soy copon xD. Ahora estoy atascado, pq despues de eso no se que hace, el del molino me dice que necesito mas pasta, y las demás puertas estan cerradas.`


tienes que cojer una bola de mierda de esas que fabrica la caseta que tienes justo al lado de los dos caminos que suben y la subes por el camino más alto para tirársela al escarabajo rojo (el grande). Luego, cojes otra bola de mierda y la subes por el otro camino, llegas arriba y antes de tirar la bola por una cueva que hay, te subes encima de la misma bola y pillas el dinero que hay en lo alto de la montaña


yo también estoy atascado en...

estoy con el jefe caverícola y yo voy con el dinosaurio, como lo mato???? gracias


Saludos!
El juego es cojonudo , llevo unas 5 horas de juego en 3 dias y la verdad , hacia tiempo q no jugaba ¿tanto? seguido a un juego.
Esta muy entretenido, grafikos de los mejores q he visto , te partes de risa en muchas situaciones, un monton de gags de pelis y situaciones comicas.
De momento por sakarle algun pero, dire q a veces se hace algo repetitivo pasar determinadas cosas , ya q hay q repetir la misma accion 3 - 4- 5 veces y ya matas al jefe d turno.Y despues echo en falta mas armas y variedad al golpear ¿q es eso de no poder pegar en el aire? yo solo tengo un mazo de madera con pinchos ( el del pruincipio ) y ya llevo bastante del juego y solo puedo hacer el golpe basiko y un combo de 3 desde el principio.
¿Alguien puede hacer mas cosas con ese arma o tiene otras armas?
Saludos
para mi de efectos de luces y graficos de lo mejor de la consola ademas el juego en si merece tenerlo siempre en tu estanteria [amor]
Darkcaptain:

Despues de lo de las vacas el escarabajo de la cabaña te da una bola de mierda. Tienes q subirla por la montaña y tirarsela en la cabeza a un gran escarabajo q esta tumbado en el suelo. Para llegar hasta el cuando vas subiendo la montaña si te encuentras con un escarabajo espera a q se meta en uno de los huecos y pasa rapido, así no te darán. Despues de tirarsela en la cabeza tienes q subir otra... y ya sabrás seguir.




tronchy:

Cuando levanta los 2 brazos para darte con el hueso tienes q pegarle un mordisco en los huevos. Se le caera el taparrabos con lo que tendrás q ir por detrás y morderle el culo, y así 4 veces :P



El juego es una maravilla, y lo mejor sin duda la parte matrix [babas]
Me acabo de pillar el jueguecito, y la musica me a saltos, los dialogos tambien y me sale la pantallita de disco sucio cuando se pone a cargar despues de la escena esa que se le cae la copa a la pantera esa. [decaio]

Que puede ser?? Ire a cambiarlo mañana
Yo estoy atascado en:

Despues de salvar la colmena por 2ª vez. Necesito 100 $ mas para entrar en el molino, y no los encuentro por ningun sitio. Creo que no me he dejado ninguno. Haber si alguien me da alguna ayudita.


Gracias :-p
A mí también me ha pasado eso de los saltos en la voz y la música. Fue al principio, yo creo que es cuando carga archivos en memoria. El caso es que luego no he tenido problemas y no me ha llegado a salir el mensaje de disco sucio.

A ver, aporto una "posible" solución, no sé si arreglará el problema pero no perdeis nada por probar. A mí me daba un error similar el DOA ultimate y en el servicio técnico me recomendaron esto: cojeis y borrais el archivo de Conker que está grabado en el disco duro. Ahora jugais a un par de juegos o tres durante un rato (una hora, hora y media). Volveis a poner el disco de Conker y veis la presentación y eso. En teoría debería ir bien.

Otra solución que me dieron: cambiar el selector pal60. Si está on, cambiarlo a off y si está off, cambiarlo a on. También es importante que la videoconsola esté en hora.

Ya sé que todas estas cosas pueden sonar a chorradas pero yo os aseguro que a mí el DOA Ultimate me daba errores similares y tras hacer lo primero q me aconsejaron pues se arregló.

Venga, un saludo y mucha suerte by Sun Tzu
me akabo d leer el hilo enterito...y joder, toi ataskado en la fase de la mierda, me han matado lo menos 7 vidas i no se pa donde tirar....

por cierto, en k konsiste el juego pq no lo pillo todavia...en kogerse los fajos d dinero? ¬_¬

no le veo mucho la gracia a este juego, no se, no me termina d enganchar...llevaré unas 3 horitas pero na, el kontrol no me gusta demasiado, muy lento para mi gusto, y muy similar al Mario64
Yo estoy atascado en

la fase del toro, hago que salga la vaca, cague y listos pero luego me salen mas vacas, que hago, todo el rato eso? he llegado a la tercera y nada, siempre lo mismo

Saludos!
[
rapt0r escribió:la fase del toro, hago que salga la vaca, cague y listos pero luego me salen mas vacas, que hago, todo el rato eso? he llegado a la tercera y nada, siempre lo mismo


Tienes que repetir lo mismo con cinco vacas. Si es un poco paliza repetirlo, pero bueno.


Saludetes!!!
Bueno a ver si me ayudais
No se por donde seguir ahora, tengo 1210 dolares y no se donde sacar mas el del barril me pide 2100..He hecho hasta ahora, en la zona del granero he matado al robot ahi abajo y he cojido todo el dinero, he hecho lo de las abejas tb en la otra zona he hecho lo de la vaca-toro y al inundar la area he cogido el dinero,he hechado las pelotas de mierda las 2 y he mmatado al ke te hechaba pedazos de mierda y he cogido el dinero de subirse al caho de mierda, en la zona del estanque remolino he hecho lo del los gatos y el perro tiburon, he matado a los dioablillo (el de las pelotas y eso) y he cogido la pasta. La unica zona ke no puedo hacer nada es la del puente roto ke no llego al otro lado. A ver si alguno sabe que me puede faltar, que no se ke hacer.
Ibon escribió:Bueno a ver si me ayudais
No se por donde seguir ahora, tengo 1210 dolares y no se donde sacar mas el del barril me pide 2100..He hecho hasta ahora, en la zona del granero he matado al robot ahi abajo y he cojido todo el dinero, he hecho lo de las abejas tb en la otra zona he hecho lo de la vaca-toro y al inundar la area he cogido el dinero,he hechado las pelotas de mierda las 2 y he mmatado al ke te hechaba pedazos de mierda y he cogido el dinero de subirse al caho de mierda, en la zona del estanque remolino he hecho lo del los gatos y el perro tiburon, he matado a los dioablillo (el de las pelotas y eso) y he cogido la pasta. La unica zona ke no puedo hacer nada es la del puente roto ke no llego al otro lado. A ver si alguno sabe que me puede faltar, que no se ke hacer.




Te falta una parte bastaaaante larga antes de hablar con el del barril. Vete a donde la mierda cantante esa, y donde estaba el antes de matarlo, en el centro, ahora hay un hueco. Colandote por ahi verás una puerta y ya sabrás seguir.
Gracias, pase lo del mierda ese pero no vi lo de hechar la cadena.
Facilito...
Donde esta el dinero una vez matas al toro? Le oigo hablar pero no se donde, y lo de bucear no se hasta cuando tiene oxigeno.. y me da cosa :p
rapt0r escribió:Facilito...
Donde esta el dinero una vez matas al toro? Le oigo hablar pero no se donde, y lo de bucear no se hasta cuando tiene oxigeno.. y me da cosa :p




Solo se puede coger buceando, no antes. Está justo nada mas entrar por el hueco de la cabaña (donde estaba antes el escarabajo q te dice q le consigas una bola de mierda). Te cuelas por el agujero y en ese "pasillo" o lo q sea, por arriba lo verás.
No he dicho nada, sigo jugando XD
Buenas a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy atascado en donde hay un templo con un 2 dinosaurios en cada planta, dando vueltas alrededor del templo. Ya he subido a la parte de arriba del todo y he cogido los billetes, pero ahora ya no se que hacer, voy a donde hay una especie de elevador y no sucede nada :S


Un saludo

Edito: Ya esta resuelto :P
Bastante curioso lo q me ha pasado con este juego, antes de nada decir a aquellos q no tengan el live y piensen en comprarselo q lean esto antes.
Digo lo de curioso por q casi no me he desprendido de la consola dsd anoche cuando lo alquile, terminandolo en menos de 11 horas, y la sensacion q me ha dejado es bastante extraña pues me he enviciao y descojonado con alguna de sus situaciones pero al final me parece lamentable el modo "offline" ya q nos encontramos fases sin pies ni cabeza pero surrealistas a mas no poder , zonas muy cortas y facilonas sin quests alternativas tipicas en la n64 (como en el banjo-kazzoie, el mario...),movimientos escasisimos,lineal a mas no poder tal es asi q las situaciones de "contexto"solo hemos de pulsar b y el menda ya toma la decision unica q corresponde,nula adquisicion de nuevas habilidades,zonas escasas,personajes secundarios insulsos....
Graficamente muy parecido al starfox adventures de la cube pero debido al recortadisimo tamaño de los escenarios para mi queda muy por debajo del primero.
Respecto a la jugabilidad su mayor virtud es su facultad pa hacernos descojonar pues respecto a su manejo lo dicho anteriormente, pocos movimientos y no termina de convercerme el ataque con el bate y el control bajo el agua.
Por su duracion.....minima y sin ningun tipo de busqueda alternativa q nos motive a rejugarlo,salvo q nos quisieramos reir con los mismos chistes.
En fin , Y RESALTANDO Q NO HABLO DEL LIVE PORQ NO LO HE PROBAO, es perfecto pa alquilarlo par de dias y echarnos unas risas,disfrutando con sus graficos(bonitos, buenos efectos pero no nos engañemos su tamaño hoy por hoy es injustificable por muy remake q sea) y devolverlo y olvidarnos de el sin mas.
Insuficiente sin mas el trabajo de Rare (descanse en paz).
Duda existencial:

Tras haber matado al perro-tiburon ya tengo 1210$, por lo que puedo pagar a las dos sabandijas para que me dejen ir por ahi de parranda (un lugar que apenas vi) peeeero la cuestion es, si les doy 1000 dolares, tengo que conseguirlos luego otra vez para el barril del molino? o es que debo optar por que camino ir?


Por ahora llevo lo siguiente hecho:
-Abejas
-Monstruo mierda
-Toro
-Bola de mierda 1
-Bola de mierda 2
-Monstruo paja
-Raton queso
-Perro-gatos acuaticos
-Diablillos

Y ahora?
rapt0r escribió:Duda existencial:

Tras haber matado al perro-tiburon ya tengo 1210$, por lo que puedo pagar a las dos sabandijas para que me dejen ir por ahi de parranda (un lugar que apenas vi) peeeero la cuestion es, si les doy 1000 dolares, tengo que conseguirlos luego otra vez para el barril del molino? o es que debo optar por que camino ir?


Por ahora llevo lo siguiente hecho:
-Abejas
-Monstruo mierda
-Toro
-Bola de mierda 1
-Bola de mierda 2
-Monstruo paja
-Raton queso
-Perro-gatos acuaticos
-Diablillos

Y ahora?



:-)

vete por donde dices, no te preocupes por el dinero, q conker se las apaña y no pierdes un duro, ya verás [looco]
Hola!

Me está encantando este juego, pero... necesito ayuda por dios! xD

Estoy con el terminator! Se electrocuta en el agua y empieza a girar. Se que tnego que darle al botón que lleva en la espalda, pero solo lo he conseguido una vez. ¿Hay algún mecanismo en el que tenga que fijarme? Es que me estoy desesperando ya... :S


Gracias de antemano, voy ai ntentarlo 10 min más y si no a dormir :_

Salu2!
Sabeis si la versión que venden en play.com tiene los subtitulos en cristiano.

un saludo.
KapicuA escribió:Hola!

Me está encantando este juego, pero... necesito ayuda por dios! xD

Estoy con el terminator! Se electrocuta en el agua y empieza a girar. Se que tnego que darle al botón que lleva en la espalda, pero solo lo he conseguido una vez. ¿Hay algún mecanismo en el que tenga que fijarme? Es que me estoy desesperando ya... :S


Gracias de antemano, voy ai ntentarlo 10 min más y si no a dormir :_

Salu2!



saltas con A cuando tengas el boton rojo delante y acto seguido pulsas B, bastante rapido... eso es todo no tiene mayor complicacion :\
Y como narices se hace para que salgan las vacan en la zona del toro???
Por favor; ya veo que el juego es un gran multiplataforma, pero me gustaría que alguién valorara el juego a nivel de multiplayer y más concretamente que os a parecido el LIVE.

Saludos a todos
pepote:

tienes que hacer que el toro le de a la diana se quede clabado te subes a el y te vas a la baca y le metes una cornada y listo asi tres veces y ya esta



por cierto ya me lo pase 15 horas y algo imnpresionante juego como este hacen que me guste tanto los videojuegos
Ayuda! [carcajad]
con la carrera, veo el dinero, no lo consigo coger y cuando logro mantenerme en la tabla 2 minutos solo doy vueltas por el mismo sitio, que hago???

Describirme toda la carrera, porque me es imposible


Saludos!
rapt0r escribió:Ayuda! [carcajad]
con la carrera, veo el dinero, no lo consigo coger y cuando logro mantenerme en la tabla 2 minutos solo doy vueltas por el mismo sitio, que hago???

Describirme toda la carrera, porque me es imposible


Saludos!


Tienes que ir alcanzando a los 3 que van delante y atizandoles con el bate para recuperar el dinero que te han robado, el dinero que ves lo cogeras cuando acabes la carrera.
Gerson escribió:Por favor; ya veo que el juego es un gran multiplataforma, pero me gustaría que alguién valorara el juego a nivel de multiplayer y más concretamente que os a parecido el LIVE.

Saludos a todos


a ti te pasa como a mí antes de comprarmelo todo el mundo hablando del modo historia de las narices y nadie de live,si van bien,si es entretenido etc...

A mi me ha parecido muy bueno,bastante si tenemos en cuenta q no he vuelto a poner el halo 2 desde q lo tengo [sonrisa] ,de línea está muy bien ,yo todavía no he visto problemas de lag ni lo más mínimo,el juego como hay clases,cada uno con su equipo,armamento,habilidades,vehículos etc tiene cierta complejidad en las primeras partidas,aunque tp te costará mucho hacerte con el juego si ya has jugado antes a otros multiplayers por live;
tiene unos escenarios muy variados y simpáticos,y un detalle q me gusta mucho es q las skins de los personajes cambian según la ambientación del escenario,2ª GM,futurista etc

Muy recomendado,esperaba un juego tan adictivo desde halo 2.


Saludos
Vale, pero cuando llego al toro, no hay ni diana ni vacas, solo unas bolas de mierda que ruedan hasta caer al suelo &%$&???? hay que hacer algo antes????
Pepote

debes subir por esa caseta hasta el grifo, das vueltas en sentido de la flecha dibujada y listo


Yo ya voy
por van hellsing XD
Vhellsing, gracias por las aclaraciones en el modo multiplayer.

Saludos
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6