¿Que series estais viendo ahora?

pues hace un par de dias termine con Monster, y ahora estoy viendo Highschool of the dead y Berserk...
Hibiki-naruto escribió:Me acabe hace poco la 2T de School Rumble y ahora estoy con la 3T de Sayonara Zetsubou Sensei y continuando algunas actuales en Emision como Fairy Tail, Heroman, Mitsudomoe, Seitokai Yakuindomo y Legend of Legendary Heroes.


¿Pero cuantas hay? Me quedé en la segunda ova que hicieron despues de la segunda temporada esperando que alguien la tercera ova y ahí se quedó.

Kaiji, esá bien pero es muy leeeeenta.
Ahora mismito acabo de terminar el anime de Cross Game y solo puedo decir que entra directamente en mi top 3.

Una auténtica maravilla de anime. Lo tiene todo, comedia, drama, acción (deportiva), romance...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO MÁS QUE ESOS 50 CAPITULOS!!!!!!!!!!!
ocihc escribió:Ahora mismito acabo de terminar el anime de Cross Game y solo puedo decir que entra directamente en mi top 3.

Una auténtica maravilla de anime. Lo tiene todo, comedia, drama, acción (deportiva), romance...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO MÁS QUE ESOS 50 CAPITULOS!!!!!!!!!!!


Yo la he empezado hace unos días y me está encantando. Comentarios como este me dan ganas de tragarme 10 capítulos del tirón Imagen
Pues tengo muchas a medias,la verdad,pero que esté viendo ahora mismo y al día

Giant Killing y Highschool of the dead
Je, aqui otro que se esta viendo Cross Game a racion de 10 capitulos al dia [sonrisa]
Yo he empezado a ver Monster, porque he leido muchas críticas positivas sobre la serie.
Yo ahora solo veo Naruto Shippuden por el tema de que no ha acabado,ya quiero ver como termina xD,por lo demás ahora no veo ninguna más Imagen
estoy siguiendo dead school of the dead, Naruto Shippuden, Heroman y Kenichi el discipulo mas fuerte de la historia.
Yo en la actualidad estoy con naruto shippuden, dragon ball kai y one piece.

Dragon ball kai veo uno semanal.

naruto shippuden segun van saliendo en animax.

Y la que estoy viendo es one piece que vaya que vicio tengo empece a verla en mayo y voy a machete con ella ya me ando por el 315 y me encantan las aventuras y locuras de luffy y compañia.
ocihc escribió:Ahora mismito acabo de terminar el anime de Cross Game y solo puedo decir que entra directamente en mi top 3.

Una auténtica maravilla de anime. Lo tiene todo, comedia, drama, acción (deportiva), romance...


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NECESITO MÁS QUE ESOS 50 CAPITULOS!!!!!!!!!!!

Esta misma tarde la he terminado de ver. Me ha gustado muchisimo, pero no puedo decir que entre en mi top3, la euforia por ver el final juega a su favor xD

Eso si, espero una segunda temporada algún día.
De anime, acabo de terminar con KissxSis (demasiado aburrimiento, lo sé), estoy con Kuroshitsuji (T1) y K-ON! (T2), y pronto le daré caña a Azumanga Daioh y a Gantz
De manga, voy leyendo xxxHolic, Nana y Rosario to Vampire. Además de Rozen Maiden Tales y Shakugan no Shana cuando sale alguna una vez cada varios meses ¬¬
De novela ligera, Suzumiya, y en busca de las de Shakugan no Shana
- Bleach
- Highschool of the Dead
- Clannad After Story
- Angel Beats
He terminado de ver GTO (great teacher onizuka) [amor] [amor]

Sinceramente, es una serie que me ha hecho sentirme bien y querer hacer las cosas mejor de lo que estoy haciendolas ahora, me ha animado mucho la verdad :p ojala yo tambien me encuentre un profe asi jeje. Recomenda ... mejor dicho inprescindible ;)
FuNkAdR0 escribió:He terminado de ver GTO (great teacher onizuka) [amor] [amor]

Sinceramente, es una serie que me ha hecho sentirme bien y querer hacer las cosas mejor de lo que estoy haciendolas ahora, me ha animado mucho la verdad :p ojala yo tambien me encuentre un profe asi jeje. Recomenda ... mejor dicho inprescindible ;)


ahora te toca Golden Boy :D
Bounen No Xamdou (ahora aparecerá Arahi a darme con una vara). Muy muy del palo a Eureka Seven y por ahora bastante sin más... La verdad que no sé que series empezar.
chibisake escribió:
FuNkAdR0 escribió:He terminado de ver GTO (great teacher onizuka) [amor] [amor]

Sinceramente, es una serie que me ha hecho sentirme bien y querer hacer las cosas mejor de lo que estoy haciendolas ahora, me ha animado mucho la verdad :p ojala yo tambien me encuentre un profe asi jeje. Recomenda ... mejor dicho inprescindible ;)


ahora te toca Golden Boy :D


ya la vi hace un tiempo :p
FuNkAdR0 escribió:
chibisake escribió:
FuNkAdR0 escribió:He terminado de ver GTO (great teacher onizuka) [amor] [amor]

Sinceramente, es una serie que me ha hecho sentirme bien y querer hacer las cosas mejor de lo que estoy haciendolas ahora, me ha animado mucho la verdad :p ojala yo tambien me encuentre un profe asi jeje. Recomenda ... mejor dicho inprescindible ;)


ahora te toca Golden Boy :D


ya la vi hace un tiempo :p


Super recomendable Golden Boy Imagen
Pues me he empezado a ver Trigun y me está gustando bastante
Una cosa, la edición de España del manga merece la pena?
Initial D First Stage.
Harlock_Skull escribió:Super recomendable Golden Boy Imagen

Lo secundo, Golden Boy es un anime cojonudo, te echas unas buenas risas, aunque el doblaje en castellano esta bien la recomiendo verla en Japo, la voz de Shintaro no tiene comparacion "BENKIO BENKIO BENKIO BENKIO", la voz de Kensin aunque da el pego no queda tan bien.


_KaMi_ escribió:Pues me he empezado a ver Trigun y me está gustando bastante
Una cosa, la edición de España del manga merece la pena?


Yo me lo estuve haciendo, estaba bastante bien, buena edición, y mantenía el "redibujo de la caratula" al quitar la sobrecubierta, eso si, es cara.
Pues yo me he bajado los dos primeros capítulos de La Ley de Ueki y de Kuroshitsuji, a ver si alguna de las dos me gusta y me las termino viendo enteras.
Me acabo de empezar Gakuen Utopia Manabi Straight, me la recomendaron como una especie de K-ON! veremos xD
Yo de anime ahora estoy viendo cuando me apetece:

-Naruto (voy al día)
-Code Geass 01
-Heroman (que grande los cameos de Stan Lee)
Nuku nuku escribió:
_KaMi_ escribió:Pues me he empezado a ver Trigun y me está gustando bastante
Una cosa, la edición de España del manga merece la pena?


Yo me lo estuve haciendo, estaba bastante bien, buena edición, y mantenía el "redibujo de la caratula" al quitar la sobrecubierta, eso si, es cara.


Sí, algo leí por ahí.
¿Qué eran, 2 tomos de 12€ y los demás de 9€ o así?
_KaMi_ escribió:
Nuku nuku escribió:
_KaMi_ escribió:Pues me he empezado a ver Trigun y me está gustando bastante
Una cosa, la edición de España del manga merece la pena?


Yo me lo estuve haciendo, estaba bastante bien, buena edición, y mantenía el "redibujo de la caratula" al quitar la sobrecubierta, eso si, es cara.


Sí, algo leí por ahí.
¿Qué eran, 2 tomos de 12€ y los demás de 9€ o así?


Lo que jode de la colección de Trigun es que los dos primeros tomos esos tomacos que equivale al anime estan hiper mega descatalogados y los de Glénat no los re-imprimen Imagen
Ahora mismito me he acabado de ver Ergo Proxy (me encantó Pino XD) y la próxima serie que vea será algo mucho más light que para comerme la cabeza ya tengo una temporadita con esta XD.
The Tatami Galaxy (a.k.a. Yojou-han Shinwa Taikei). Cuando la acabe Tanoshii tendré que volver a verla, que en español era algo complicadilla de seguir así que en inglés algo más y parece que es de las que tienen mucho detalle. Porque no me suena que haya ningun fansub sin contar ellos que la haga en español y si lo hay, con buena calidad, se agradecería.

Aun así, bien, me recuerda a Sayonara Zetsubou Sensei por el estilo del dibujo y por la historia en general que se le da cierto aire.
Este fin de semana acabe Trigun (Anime). Me sorprendio bastante la trama y algunos personajes como Wolfwood.

Ahora me he puesto con Monster, llevo 4 capítulos, por ahora me esta gustando mucho. Soy muy fan de las peliculas de misterio, sobre todo de Dario Argento y me recuerda mucho a sus peliculas, lo que pasa que tengo miedo que con 74 capítulos que son se me haga pesada. Alguien podria decirme si se hace pesada?

Además me he bajado Cowboy Bebop, para volverla a ver que hace años la vi por la tele y quiero volverla a ver.
Esta semana he terminado de ver Prince of Tennis. No está mal pero poco a poco va exagerándose y ya en los nacionales dan un poquito de vergüenza ajena las flipadas de las "técnicas especiales". En fin, un shônen deportivo potable. Y ahora me pondré a revisionar Renewal of Evangelion y después me tengo que ver las dos pelis "nuevas". Y para acabar la semana que viene, veré Freedom por recomendación de un amigo.
En esta nueva temporada por ahora estas son las elegidas:

Sekirei Pure Engagement : 2º temporada de esta serie, sigue la linea de la 1º en todos los aspectos, a mi me resulta bastante entretenida aunque no es una joya ni nada por el estilo, pero Kazehana me tiene enamorado (madurita sexi)

Ookami san to Shichin: Acabo de empezar a verla y ya me ha enamorado por el estilo de dibujo similar a Tora Dora y a esa Taiga de metro ochenta XD, solo he visto el 1º episodio y me ha gustado.

Seikimatsu Occult Gakuin: Me ha sorprendido gratamente, buena animacion, buen diseño y parece que tendra una buena historia.

Strike Witches 2: Aun no he visto ni un solo episodio pero me la estoy bajando, la 1º me gusto mucho, y necesito mi racion de traseros lolis. XD

Y ademas sigo viendo Heroman, Seikon no Qwaser segun sale sin censura, One Piece a ratos en la parte de Geko Moria y Kon!!
Nuku nuku escribió:Y ademas sigo viendo Heroman, Seikon no Qwaser segun sale sin censura, One Piece a ratos en la parte de Geko Moria y Kon!!

Es que esta con censura?? He visto escenas sueltas de Seikon no Quaser pero siempre la quiito por lo mismo, "Peligro de empalmamiento" XD , Me encantaría verla pero con censura, claro está...
Anime: Air TV ... me gusta la animacion y en cierto modo la trama pero, no se, le falta algo.

Manga: 20th Century Boys (voy por el #14) ... Sublime!
Yo estoy con la segunda temporada de Kuroshitsuji :)____
JavGod escribió:
Nuku nuku escribió:Y ademas sigo viendo Heroman, Seikon no Qwaser segun sale sin censura, One Piece a ratos en la parte de Geko Moria y Kon!!

Es que esta con censura?? He visto escenas sueltas de Seikon no Quaser pero siempre la quiito por lo mismo, "Peligro de empalmamiento" XD , Me encantaría verla pero con censura, claro está...



Ahora estan saliendo las versiones en buena calidad y descensuradas, las que me baje primero que eran ademas version guarr.... digo ligera estaban super censuradas, todas las escenas de tetas tocamientos, roces etc estaban cambiadas por fondos o difuminadas con niebla etc.

Por ejemplo al principio del 1º episodio, cuando el malo esta manoseando a la chica que se mea encima y tal solo se oye mientras se ven fondo de la arquitectura de la catedral, y las chicas colgadas del techo solo son sombras, en la descensurada se ve todo nitidamente y con detalle... aunque me pregunto que se supone que pasaría con todas esas chicas y donde se supone que estaban.
Me acabo de terminar Higurashi no Naku Koro ni.

Para quien le gusten series como Paranoia Agent no dejen de ver dicha serie porque es simplemente genial.
Yo me acabo de ver Berserk y ahora ando con Kenshin y Shijō Saikyō no Deshi Kenichi, un vicioooo :P
He empezado a ver Seitokai Yakuindomo y dios que jartada de reir, son todo histes sexuales, pero sin enseñar cacho, dios como me ha enganchado esa serie, me he visto los 3 episodios que hay de tiron.
Nuku nuku escribió:He empezado a ver Seitokai Yakuindomo y dios que jartada de reir, son todo histes sexuales, pero sin enseñar cacho, dios como me ha enganchado esa serie, me he visto los 3 episodios que hay de tiron.


el momento en que recitan las normas con el silbato y el tambor es la ostia [+risas] [qmparto]
Yo estoy viendo Inazuma Eleven que la llevo por el episodio 68, ya que en FDF empezaron a emitirla pero emitieron los primeros 26 episodios y a repetirlos, no se cuando la seguirán. Aunque la tengo parada en el 69 justo cuando empieza la tercera parte de la serie y esperando a que el fansub giri alcance a la emisión japonesa que les falta apenas 10 episodios.

Mientras veo Sargento Keroro a ratos, aunque ya mismo me quedo sin episodios en castellano y no se de ningún fansub en ingles que la haga, porque esta serie no han salido ni dvds (al menos no he encontrado nada) ni nada, ¿no?, ¿solo emisión en TV?, por lo que he leído en castellano se han emitido cerca de 190, aunque no se donde xD, aquí en canal2andalucia lo daban hace un año o dos, pero a saber cuantos emitieron y en Japón llevan mas de 300 episodios emitidos xD.

Y mas seguido Durarara!! que la termino en breves, muy buena, pero los personajes de Bacanno! son mas carismáticos xD. Y Hanamaru Youchien que parece estar entretenida.
Si se han emitido tantos en castellano, es en Cartoon Network. Solía empalmar los fines de semana hasta que tocaron los horarios Keroro y Phineas y Ferb en alguno de los Disney (de la que tristemente, tampoco hay DVDs)
Yo estoy con Amagami SS, pastel donde los haya, pero tiene un detalle que hace que la tenga que ver entera, ya que era algo que venía esperando y no en forma de OVAS: Cuando acababa un anime donde hubiera algún tipo de "harem" siempre te cagabas en todo por que era muy previsible el final y/o tu personaje femenino favorito se quedaba en un segundo plano, pues en Amagami lo que han hecho ha sido dar 4 episodios a cada una de las chicas con su comienzo de historia y su final "feliz" (por ahora).
Melmoth escribió:Yo estoy con Amagami SS, pastel donde los haya, pero tiene un detalle que hace que la tenga que ver entera, ya que era algo que venía esperando y no en forma de OVAS: Cuando acababa un anime donde hubiera algún tipo de "harem" siempre te cagabas en todo por que era muy previsible el final y/o tu personaje femenino favorito se quedaba en un segundo plano, pues en Amagami lo que han hecho ha sido dar 4 episodios a cada una de las chicas con su comienzo de historia y su final "feliz" (por ahora).


escuchate si no lo has hecho los "Character Songs", el de Miya y Morisihima molan cacho XD

nee nee niiiniiii!!
Caeolos escribió:Si se han emitido tantos en castellano, es en Cartoon Network. Solía empalmar los fines de semana hasta que tocaron los horarios Keroro y Phineas y Ferb en alguno de los Disney (de la que tristemente, tampoco hay DVDs)


Pues vaya, por eso odio las emisiones en TV, luego son en un canal que uno no tiene o lo que sea y es imposible verlas xD. Yo Keroro los que estoy viendo se supone que son vídeo de dvds jap + audio de las emisiones de tv, pero solo hay hasta el 144, pero acabo de ver ahora en otra web hasta el 182 pero son las famosas versiones ligeras de 60mb con el logo del Cartoon Network y todo xD.
ZeusII escribió:
Melmoth escribió:Yo estoy con Amagami SS, pastel donde los haya, pero tiene un detalle que hace que la tenga que ver entera, ya que era algo que venía esperando y no en forma de OVAS: Cuando acababa un anime donde hubiera algún tipo de "harem" siempre te cagabas en todo por que era muy previsible el final y/o tu personaje femenino favorito se quedaba en un segundo plano, pues en Amagami lo que han hecho ha sido dar 4 episodios a cada una de las chicas con su comienzo de historia y su final "feliz" (por ahora).


escuchate si no lo has hecho los "Character Songs", el de Miya y Morisihima molan cacho XD

nee nee niiiniiii!!


Les daré una escucha... por lo que se ha dejado ver la amiga de la hermana también tendrá arco [hallow] , ese y el de Rihoko son los que tengo más ganas de ver.
yo ahora mismo anime no estoy viendo. Entre leer Keroro (recomendacion de la novia) y ver Elite Yankee Saburo (Dorama recomendado por Nuku Nuku) no veo ninguna serie. Tengo que verme Amagami a ver que tal está
Tras terminar las series de primavera, me he puesto a ver unas cuantas de verano.

Imagen

Los mejores aunque no son series Black Lagoon y Cat Shit One. Sus primeros capitulos.
Y de las otras, me quedo con Mitsudomoe, gran sorpresa de serie.
tolkir escribió:Tras terminar las series de primavera, me he puesto a ver unas cuantas de verano.

Imagen

Los mejores aunque no son series Black Lagoon y Cat Shit One. Sus primeros capitulos.
Y de las otras, me quedo con Mitsudomoe, gran sorpresa de serie.



¿Ese programa que es una base de datos?

¿Donde lo conseguiste?
Harlock_Skull escribió:
tolkir escribió:Tras terminar las series de primavera, me he puesto a ver unas cuantas de verano.

Imagen


Los mejores aunque no son series Black Lagoon y Cat Shit One. Sus primeros capitulos.
Y de las otras, me quedo con Mitsudomoe, gran sorpresa de serie.


¿Ese programa que es una base de datos?

¿Donde lo conseguiste?


mira la barra de titulo del screenshot XD


pd. myanimelist pawa!
YaMPeKu escribió:yo ahora mismo anime no estoy viendo. Entre leer Keroro (recomendacion de la novia) y ver Elite Yankee Saburo (Dorama recomendado por Nuku Nuku) no veo ninguna serie. Tengo que verme Amagami a ver que tal está


Elite Yankee la deje de ver por que no logre encontrar mas haya del capitulo 5, no se si tiempo después salieron mas o no.
19175 respuestas