¿Que series estais viendo ahora?

ZeusII escribió:
rey619 escribió:A ver,a ver si alguien me puede hacer una aclaración

El anime de One Piece lleva 461 caps o 560? Imagen
Porque solo voy por el 18 Imagen


461


Uf,me quitas un peso de encima,posiblemente eso de lo 560 lo vería en caps del manga

Gracias ZeusII
el manga va por el 595...


yo estas series largas me olvido, dragon ball y ninguna mas XD
Pues lo vería en algún Fansub retrasado o algo xD
Yo ahora estoy viendo Hakuouki, La Corda d'Oro y Damekko Doubutsu :3
Kara no Kyoukai: The garden of Sinners

No sabia que los capitulos eran tan largos D:
Exoddus escribió:Kara no Kyoukai: The garden of Sinners

No sabia que los capitulos eran tan largos D:


Son peliculas D:
elhumidio2 escribió:
Exoddus escribió:Kara no Kyoukai: The garden of Sinners

No sabia que los capitulos eran tan largos D:


Son peliculas D:

Yo los cuento como caps, a mi no me vale que me digas peliculas Imagen

Que cada persona me dice algo diferente.

Al final me vere una por dia o así, que no hay ganas de tanto, el primero 1 hora, pero creo que habia unas cuantas de 2 DDD:
La quinta y la última duran más o menos 100 minutos cada una, el resto 50. Y son películas, que para algo se estrenaron en cines xD
Acabo de empezar a ver Angel Beats, ¿alguien que la viera entera me puede dar una opinion sobre la serie?
Harlock_Skull escribió:Acabo de empezar a ver Angel Beats, ¿alguien que la viera entera me puede dar una opinion sobre la serie?


No esta mal en algunos aspectos, pero se quead a medio camino en casi todo.
elhumidio2 escribió:
Harlock_Skull escribió:Acabo de empezar a ver Angel Beats, ¿alguien que la viera entera me puede dar una opinion sobre la serie?


No esta mal en algunos aspectos, pero se quead a medio camino en casi todo.


La chica esa del pelo como morado me recuerda a Haruhi

Imagen

Imagen
Harlock_Skull escribió:La chica esa del pelo como morado me recuerda a Haruhi


Si, y hasta hay conciertos xD, pero eso es solo en los primeros capitulos, luego ya no hay y la prota se parece menos a Haruhi.
y tiene algunas cagadas de animacion y dibujo que nadie se esperaba viendo "las promos" que hicieron... la serie no esta mal (personalmente me encanta la cancion de uno de los ultimos promos que sacaron) pero creo que le podrian haber sacado algo mas de jugo (Kanade!!!!)
Es una serie muy buena, ami me encanto cuando la vi pero como te ha dicho elhumidio2 se queda a medio camino, el guion al principio genial a medida que avanza da la sensacion de que les han faltado tiempo o dinero y han tenido que resumir y lo importante meterlo de golpe.

Aun asi la serie me gusto mucho, lastima que la historia acabe cerrada, segun lei hace tiempo el Ultimo DVD traera un capitulo extra.
Hibiki-naruto escribió:Es una serie muy buena, ami me encanto cuando la vi pero como te ha dicho elhumidio2 se queda a medio camino, el guion al principio genial a medida que avanza da la sensacion de que les han faltado tiempo o dinero y han tenido que resumir y lo importante meterlo de golpe.


Opino igual, la primera mitad de la serie es genial pero en los últimos capítulos pierde el rumbo totalmente metiendo el final con calzador.
Por los comentarios como que se me quitan las ganas un poco, prefiero usar el tiempo en ver algo bueno bueno que en eso, de momento me pondre con lo pendiente de Code Geass y ya.
Harlock_Skull escribió:Prefiero usar el tiempo en ver algo bueno bueno que en eso, de momento me pondre con lo pendiente de Code Geass y ya.

Eso no es computable [burla2]
arahijapon escribió:
Harlock_Skull escribió:Prefiero usar el tiempo en ver algo bueno bueno que en eso, de momento me pondre con lo pendiente de Code Geass y ya.

Eso no es computable [burla2]


xD, bueno, incluso con los fallos de Code Geass, es de lo mas adictivo que he visto en mucho tiempo, es de esas series ultra pretenciosas y ultra cutres en muchos aspectos, pero se disfruta cosa mala.

Ojo, Angel Beats es bonita, tampoco es que no merezca la pena en lo mas minimo.
elhumidio2 escribió:
arahijapon escribió:
Harlock_Skull escribió:Prefiero usar el tiempo en ver algo bueno bueno que en eso, de momento me pondre con lo pendiente de Code Geass y ya.

Eso no es computable [burla2]


xD, bueno, incluso con los fallos de Code Geass, es de lo mas adictivo que he visto en mucho tiempo, es de esas series ultra pretenciosas y ultra cutres en muchos aspectos, pero se disfruta cosa mala.

Ojo, Angel Beats es bonita, tampoco es que no merezca la pena en lo mas minimo.


De momento vere Code Geass que me tira mas los mechas que niñas en traje de colegiala Imagen
Code Geass esta lleno de colegialas xD, entre otras cosas.

http://i144.photobucket.com/albums/r173 ... rorism.jpg
elhumidio2 escribió:Code Geass esta lleno de colegialas xD, entre otras cosas.

http://i144.photobucket.com/albums/r173 ... rorism.jpg


Por desgracia ese capitulo lo vi ayer Imagen , pero bueno hay peleas chulisimas entre mechas y a mi me molan mucho.
Como dije en otro hilo, a mí Angel Beats! me encantó, es cierto que podría haber dado más de sí porque muchos personajes no los desarrollan nada pero aún así me pareció una serie digna de ver y con un final precioso.

Por otro lado, sigo con Cross Game, Kimi no Todoke y quiero empezarme otra para llevarla a la par. Lo mismo me animo a seguir con Full Metal Alchemist Brotherhood que la dejé parada en el capítulo 15 y no precisamente porque me estuviera aburriendo, otra opción es ponerme con Winter Sonata que me llama mucho la atención. Ya veremos.

¿Alguna opinión sobre Kimi no Todoke?
darzia escribió:¿Alguna opinión sobre Kimi ni Todoke?


fixed [oki]

Para mi es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, de principio a fin se hace querer.
La terminé de ver hace un par de semanas con cierta reticencia pues las comedias romanticas de enredos colegiales no son mi tipo pero reconozco que la serie me gustó muchísimo, es en algunos momentos ternura e inocencia pura sin llegar a caer en el edulcorante fácil.
Kimi ni Todoke está muy bien, engancha bastante por lo curiosa que es la prota, los demás dejan algo que desear al menos para mí, pero jode un poco lo empanados que están los protas (bueno como en casi todos los shojos xD) a veces te pone de los nervios.

Sobre Angel Beats! pues lo que decís, unos capis más le hubiesen dado más crédito, porque con los personajes tan buenos que hay y la historia podrían habérsela currado más.

Yo ahora mismo estoy siguiendo la segunda de K-on!, Bleach y Clannad After Story, y tengo pendientes las segundas temporadas de spice and wolf, higurashi, ef - a tale of...
Yo ya terminé Eureka Seven, 24 capítulos en 3 días, no está mal xD... estoy viendo Kiss x Sis que es cortita (12 capis, llevo 7) y me pondré con FMA Brotherhood desde el capítulo 30 aprox que lo dejé...

salu2
Dave338 escribió:Yo ya terminé Eureka Seven, 24 capítulos en 3 días, no está mal xD... estoy viendo Kiss x Sis que es cortita (12 capis, llevo 7) y me pondré con FMA Brotherhood desde el capítulo 30 aprox que lo dejé...

salu2

:-?
Me parece que te faltan de ver otros 30, porque si mal no recuerdo esa serie tenia 54 xDDD
Harlock_Skull escribió:
elhumidio2 escribió:Code Geass esta lleno de colegialas xD, entre otras cosas.

http://i144.photobucket.com/albums/r173 ... rorism.jpg


Por desgracia ese capitulo lo vi ayer Imagen , pero bueno hay peleas chulisimas entre mechas y a mi me molan mucho.



Di que sí jeje, no se que tiene Geass pero a mi me gusta mucho, no es perfecta y flojean cosas, pero a mi me dejo muy satisfecho, desde que acabé la serie mi habitacion pide a gritos que deje de meter figuras de mechas de la serie, los tengo ¿Todos? Jeje

Saludos
Nanashi escribió:
Harlock_Skull escribió:
elhumidio2 escribió:Code Geass esta lleno de colegialas xD, entre otras cosas.

http://i144.photobucket.com/albums/r173 ... rorism.jpg


Por desgracia ese capitulo lo vi ayer Imagen , pero bueno hay peleas chulisimas entre mechas y a mi me molan mucho.



Di que sí jeje, no se que tiene Geass pero a mi me gusta mucho, no es perfecta y flojean cosas, pero a mi me dejo muy satisfecho, desde que acabé la serie mi habitacion pide a gritos que deje de meter figuras de mechas de la serie, los tengo ¿Todos? Jeje

Saludos


Donde los venden, el mecha dorado y blanco esta guapisimo.
Danieru_sama escribió:
Dave338 escribió:Yo ya terminé Eureka Seven, 24 capítulos en 3 días, no está mal xD... estoy viendo Kiss x Sis que es cortita (12 capis, llevo 7) y me pondré con FMA Brotherhood desde el capítulo 30 aprox que lo dejé...

salu2

:-?
Me parece que te faltan de ver otros 30, porque si mal no recuerdo esa serie tenia 54 xDDD


Me refería a los 24 últimos xD tiene 50 creo no?? bueno da igual que si que la he visto entera, jejeje

salu2
Harlock_Skull escribió:
Donde los venden, el mecha dorado y blanco esta guapisimo.


Por esa descripción supongo que te refieres a:

-Mecha dorado...se me ocurre el Prototipo Vincent RPI-212, pero es de R2, si es este, acaba de salir a la venta:

http://www.postimage.org/image.php?v=Pq108i
http://www.postimage.org/image.php?v=aVG1xnr
http://www.postimage.org/image.php?v=Pq1mAA

-Mecha blanco (supongo que te refieres al de Suzaku, Lancelot, aunque a lo largo de la serie hay varias versiones, Lancelot,Lancelot Air Cavalry, Lancelot Conquista, Lancelot Albion Z-01Z...

Este es el ultimo modelo aparecido en la parte final de Code geass R2 (Ojo spoilers, es su ultima forma, aunque tampoco creo yo que importe mucho ver el diseño jeje)

http://www.kirinhobby.com/shop/images/T ... 525_kh.jpg

Aqui hay fotos del Lancelot y del Guren Seiten (ultima version del robot de Kallen):
http://sirohede.blog84.fc2.com/blog-entry-524.html#more

Estos robots son de Bandai, gama "Robot spirits, y para identificar que son de code geass llevan el subtipo: KMF (KnightMare Frame). De vez en cuando salen nuevos modelos (han prometido que los van a hacer casi todos), diria que cada 2 meses o así sale algo nuevo y eso que la serie tiene un tiempo y se les estan acabando los modelos jeje, pero van con retraso lanzandolos porque se toman su tiempo en modelarlos. Son robots articulados, posan bastante bien y diria que son las figuras de mechas de code geass con mas calidad que puedes encontrar.

Yo ahora mismo tengo pendiente recoger en correos el Vincent y con ese me pongo al dia por ahora de todos los que han sacado, pero lo mio es enfermizo jeje, son muchos robots y hay algunos pocos que los lanzan solo en japón (compra por correo allí) asi que tienes que comerte la olla si quieres esas versiones exclusivas para que te lleguen aqui (todo hay que decirlo,los exclusivos suelen valer poco la pena ya que suelen ser robots de personajes poco importantes o versiones especiales de robots normales ya lanzados. El tema de los exclusivos es una minoria de lanzamientos en comparacion con la venta de modelos normales y los robots que mencionas son de venta normal, asi que los encontraras facilmente en cualquier lado.

La mayoria de tiendas de internet en las que vendan robots y mechas, tipo gundam y tal. Si buscas un poco, tiendas como HLJ o Hobbysearch suelen tenerlos, incluso en ebay si buscas por "geass robot spirits" veras muchos y algunos bien de precio. Lo unico malo de las tiendas es que hay algunos que suelen estar fuera de stock, pero los van reeditando si tienes paciencia porque se ve que venden.

Saludos!

P.D: Perdon por el offtopic!
Ahora mismo he acabado con Tokyo Magnitude 8.0 y estoy visionando Claymore y Kurenai
entitat2501 escribió:Ahora mismo he acabado con Tokyo Magnitude 8.0 y estoy visionando Claymore y Kurenai



Aaaahhhh... Claymore, como me llenó esa serie (pese a que muchos la critican porque no acaba como el manga o algo asi...), pero solo puedo describirla con una palabra.. apoteósica, complació mis deseos de algo violento, molón y con un toque "rallante" (esas BSOs me encantan).

Yo ya acabé los 5 capis que me quedaban de kissxsis (me quedan los ovas), y me zampé 3 o 4 de FMA brotherhood, partiendo del 25, y asi refrescaba los 2 o 3 últimos que había visto... hoy sesión continua de FMA, que está muy guapa también ;)

salu2
Chicos mandarme por MP el sitio donde veis algunos Cross Game, quiero verlo con la mejor calidad posible, encontre algun fansub pero tenia pocos frames el video e iba como a saltos, por otro lado encontre un fansub pero no la tiene entera. ayudarme please.
Viendo: KissXsis ... dios mio tengo que encontrar muchos animes como este [amor]

Leyendo: Maison Ikkoku ... voy por el tomo 5 (de 10, la de Glenat) y ojala fuesen unos 30.
me acabo de descargar Fate stay night, que tal está?? merece la pena o la borro directamente dle DD?? xDD
FuNkAdR0 escribió:Viendo: KissXsis ... dios mio tengo que encontrar muchos animes como este [amor]


Buenoooooo...!! Que pervesión e ida de olla, es ese anime. Pero al igual que tú, pienso lo mismo Imagen

Dios!!, aunque no sean hermanos de sangre, son sus hermanastras ya se podrían cortar un poco las chiquillas estas... xDDDD


Terminandome Seto no Hayanome y siguiendome:
-Seikimatsu Occult Academy
-Sekirei ~Pure Engagement~
Y como no...
-Highschool of the Dead; que cada vez, se les ve mas ligeritas de ropa. Imagen
Danieru_sama escribió:me acabo de descargar Fate stay night, que tal está?? merece la pena o la borro directamente dle DD?? xDD


A mucha gente le gusta, a mi personalmente ni me gusta ni me disgusta. Esta bien como homenaje a los que hemos jugado al juego hasta terminar las tres rutas, pero si lo veo desde el punto de vista del que no ha tocado el juego la veo bastante mediocre.
Yo ahora mismo viendo Guin Saga y Tatakau Shisho - The Book of Bantorra.

Saludos
Bronky escribió:
FuNkAdR0 escribió:Viendo: KissXsis ... dios mio tengo que encontrar muchos animes como este [amor]


Buenoooooo...!! Que pervesión e ida de olla, es ese anime. Pero al igual que tú, pienso lo mismo Imagen

Dios!!, aunque no sean hermanos de sangre, son sus hermanastras ya se podrían cortar un poco las chiquillas estas... xDDDD


Terminandome Seto no Hayanome y siguiendome:
-Seikimatsu Occult Academy
-Sekirei ~Pure Engagement~
Y como no...
-Highschool of the Dead; que cada vez, se les ve mas ligeritas de ropa. Imagen


Ahí ahí, que salgan esos depravados.

A mi me ha molao bastante la verdad, ejejej ahora he vuelto a lo "serio" unos días con FMA :P
Pero vamos, tengo varias esperando que alguna me parec que de serio tiene poco Imagen

salu2

salu2
Ergo Proxy y Azumanga, aunque esta última la tengo muy abandonada...
gto muy buena por cierto
Acabadas Dear Boys y Kasimasi ahora estoy con todo lo que hay de Shakugan no Shana (a falta de la OVA 4 de S que sale dentro de un mes), Aquarian Age y Fate Stay Night. De ésta última tengo "preparado" el juego con parche en inglés por si me gusta la serie y tal [looco]
unknown escribió:y Fate Stay Night. De ésta última tengo "preparado" el juego con parche en inglés por si me gusta la serie y tal [looco]


En realidad, si no te gusta la serie, lo primero que deberias hacer es leer la novela.
elhumidio2 escribió:
unknown escribió:y Fate Stay Night. De ésta última tengo "preparado" el juego con parche en inglés por si me gusta la serie y tal [looco]


En realidad, si no te gusta la serie, lo primero que deberias hacer es leer la novela.


Lo suyo seria que antes de ver nada jugar al juego, pero es cierto que terminar las tres rutas te puede llevar muchas horas (más si tienes la versión con voces).
Yo estoy liado con One Piece y Bleach. Aunque el otro día intente buscar una pero no me acuerdo como se llama, la vi un día y me pareció interesante, pero no me quedé con el nombre, por los dibujos tenía una pinta parecida a Trigun, no se si en el nombre llevaba algo de Shadow o algo así. Imagino que con estos datos es chungo, pero si alguien de casualidad le suena, le agradecería que me lo dijera.


Un saludo.
A raiz de haber comentado la dudosa calidad de Princess Lover en algun comentario anterior....alguien podria comentar cuales son las series echii mas recomendables? xD, nunca me ha dado por ver ninguna, así que me ha despertado curiosidad ver algo del genero. Bueno, estoy siguiendo High school of the dead, pero me referia a mas series del tipo echii tradicional...a ver quien me puede recomendar algo! (Tanto por calidad general como por caldiad de carnaza xD)

Un saludo
He empezado con la primera de Kara no Kyoukai y a ver Evangelion.
Imagen <- Un servidor
he acabado tokyo magnitude 8.0
el primer episodio y los dos ultimos muy buenos
entre medio algo espeso...
a ver que veo ahora
19193 respuestas