¿Que series estais viendo ahora?

tolkir escribió:Yo todos animes.

Imagen

Mis prefes estan siendo Durarara!!, Saraiya Goyou y Katanagatari.

Que coño es eso?? Como mola oye!! Es una base de datos o algo para organizarte, está muy logrado sea lo que sea XD XD XD
ANIME

- Full Metal Alchemist: Brotherhood
- Berserk
- Prince of Tennis

Esperando:

- Hajime no ippo
- Hellsing OVA VIII
Elrion escribió:
tolkir escribió:Yo todos animes.

Imagen

Mis prefes estan siendo Durarara!!, Saraiya Goyou y Katanagatari.

Que coño es eso?? Como mola oye!! Es una base de datos o algo para organizarte, está muy logrado sea lo que sea XD XD XD


Es un programa MAL Updater que va enlazado con myanimelist. Con ello manejo todo el anime de mi ordenador (reproduce el capi correspondiente que llevo, organiza las carpetas de las series, baja los capitulos nuevos que vayan saliendo, twittea en mi twitter, ...)

Está muy bien, la verdad.
yo tengo muchiisimas series pendientes, y peliculas, pero ahora mismo estoy viendo y espero acabar xD que sólamente son 10 capitulos, el dorama "my boss my hero", voy por el capi 3, ahora voy a ver el 4, y está a la altura de las expectativas de quien me lo recomendó ^^, luego veré el dorama "samurai high school", son los dos únicos doramas que tengo.

leer, sigo zetman, kimagure orange road, saint seiya g y gunnm last order; a ver si shirow se anima con otra obra maestra de las suyas; por cierto, ¡alguno de aqui sabe si llegaron a salir las novelas graficas basadas en el universo de ghost in the shell? iban a ser unas cuantas... lo lei hace AÑOS :/
Viendo, Tengen Toppa Gurren-Lagann, solo he visto el primer capitulo y creo que me la voy a ver del tiron [sonrisa]

tolkir escribió:Yo todos animes.
Imagen

Mis prefes estan siendo Durarara!!, Saraiya Goyou y Katanagatari.


:O ... Te has hecho tu esa pedazo de aplicacion?? Muy currada esta si si.
Un amigo se hizo una ved una parecida para sus peliculas de terror y quizas me haga una para mi anime jeje, a ver si saco tiempo.

EvilKurt escribió:ANIME
- Hellsing OVA VIII


Cuando sale mas o menos? yo reuerdo que vi las 5 primeras y lo deje, igual las retomo pero para volverme a quedar en la 8 ... ya vere jeje

Un saludo ;)
Cuando sale mas o menos? yo reuerdo que vi las 5 primeras y lo deje, igual las retomo pero para volverme a quedar en la 8 ... ya vere jeje


No se sabe, verano supongo. Mirate las siguientes va ganando mucho. Lo que pasa que si has visto el amine anterior o te has ledio el manga te identificas mas con los personajes.
EvilKurt escribió:
Cuando sale mas o menos? yo reuerdo que vi las 5 primeras y lo deje, igual las retomo pero para volverme a quedar en la 8 ... ya vere jeje

No se sabe, verano supongo. Mirate las siguientes va ganando mucho. Lo que pasa que si has visto el amine anterior o te has ledio el manga te identificas mas con los personajes.

Vi la serie y despues empeze con las OVAs, creo que las retomare en poco tiempo cuando acabe de ver algunas cosillas pendientes.
Gracias por la sugerencia, un saludo ;)
zelos92 escribió:
FuNkAdR0 escribió:
Dave338 escribió:Ahora estoy viendo claymore, y joderrrrrr que guapa, lástima que dure tan poco esta, voy por el capitulo 20 o 21 veo que esto se acaba y me voy a quedar con muchas ganas de caña, ejjeje ...

Glenat publica el manga de Claymore aqui, van por el tomo 16, pero no se decirte la relacion entre el manga y el anime, quiero decir que no se si en el manga continuan con la trama y le dan un final.
Un saludo ;)
PD: igual me animo a verla yo tambien [sonrisa]

Segun tengo entendido el anime esta basado en el manga, el manga todavía no esta terminado en japón, se rumorea una segunda temporada de anime pero nada confirmado ^^


Pues ayer la acabé y joder, me ha gustado bastante, tiene violencia/gore/berserks a punta pala sobre todo al final, que cada combate es más bestia. Me daba miedo el final que decían que era una mierda y bueno... queda abierto pero no por eso me parece que sea una mierda, he visto mucho peores sin quedar abiertos XD

Muy buena, si señor, ojalá hagan segunda parte en anime, de momento voy a ir a por el manga ;)

salu2
FuNkAdR0 escribió:Viendo, Tengen Toppa Gurren-Lagann, solo he visto el primer capitulo y creo que me la voy a ver del tiron [sonrisa]

tolkir escribió:Yo todos animes.
Imagen

Mis prefes estan siendo Durarara!!, Saraiya Goyou y Katanagatari.


:O ... Te has hecho tu esa pedazo de aplicacion?? Muy currada esta si si.
Un amigo se hizo una ved una parecida para sus peliculas de terror y quizas me haga una para mi anime jeje, a ver si saco tiempo.


Lo he contestado 2 post mas arriba, se llama MAL Updater. Está muy bien. ^^
http://www.mcanime.net/perfil/471703/lista/anime

Si se considera spam lo quito, pero vamos, esto es igual que el myanimelist.
Por cierto, aunque sea un poco off topic, que fansub me recomendais para ver Durarara! ?

Probé Kurotsuki pero es un pestuño.
Inshukei los saka en MKV, y los quiero en mp4 o avi.
Kokuryuu tiene buena pinta pero los puntos de las íes parecen todos acentos y me vuelve un poco loco.

Hay alguno más por ahí que no haya visto?
Me quedo con Kokuryuu?
Yo uso Inshuheki y los reproduzco con el Media Player Classic, que no da problemas con los subtítulos en .mkv.
Ahora estoy con el anime de Black Cat y es bastante potable y también estoy viendo con la parienta Ginban Kaleidoscope. La semana que viene REC y después Nana que la ponen por las nubes y a ver si lo vale.
insuheki con diferencia
Bueno pues miraré de bajarme los de Inshukei
Y para FLCL? Todos los que encuentro son demasiado neutros.

Y por cierto, ¿no había antes un hilo para recomendar fansubs? igual lo soñé porque no lo encuentro pero bueno.

Saludos!
Ya me he acabado Code Geass entera (tremenda [tadoramo] ) y ahora estoy con Claymore, Sengoku Basara y viendo 100 y pico capitulos de Bleach que tengo atrasados.
eL_GekO escribió:Bueno pues miraré de bajarme los de Inshukei
Y para FLCL? Todos los que encuentro son demasiado neutros.

Y por cierto, ¿no había antes un hilo para recomendar fansubs? igual lo soñé porque no lo encuentro pero bueno.

Saludos!



para FLCL los DVDs de selecta. el doblaje está muy pero que muy bien
En cuanto a anime me estoy viendo FMA: Shintetsu y Durarara, ambas al día.
Me gustaría empezar alguna otra, recomendaciones?
Pues sigo con las series de la temporada... (y la pasada)

Drrr, Arakawa under the Bridge, Sarai-ya y Angel Beats.

Y Trapeze me la estoy viendo ahora también con la tradu de Tanoshii.

Fran521 escribió:En cuanto a anime me estoy viendo FMA: Shintetsu y Durarara, ambas al día.
Me gustaría empezar alguna otra, recomendaciones?


Si te mola Drrr, mírate Baccano!, del mismo autor y de lo mejorcito que hay. Y Eden of the East, Mononoke y Detroit Metal City, por ejemplo.
Hoy mismo FMA Broderhood 55
Cloud7 escribió:Ya me he acabado Code Geass entera (tremenda [tadoramo] ) y ahora estoy con Claymore, Sengoku Basara y viendo 100 y pico capitulos de Bleach que tengo atrasados.


Yo vi la "primera temporada" de code geass y me encantó. Ahora me tengo que poner con la segunda que he visto un poco...

pd: quien tuviera el puto geass.... kukukuku [sati] [sati] [sati]
Ahora estoy con Gintama, Kimi ni todoke y sigo con Angel Beats y One Piece
pues yo acabo de ver el capi 201 de gintama, el último. una pena, un serie genial. espero que sea un parón y luego continuen la serie.
mithra escribió:pues yo acabo de ver el capi 201 de gintama, el último. una pena, un serie genial. espero que sea un parón y luego continuen la serie.

Dicen que retoman en Enero de 2011 yo lo espero por que me estoy descojonando XDDD
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
lo mas atractivo que estan hechando ahora es esto rainbow...tengo mono...por eso odio coger series que no estan acabadas [buuuaaaa]
Imagen
Yo estoy viendo Bleach, Naruto, Full Metal Alchemist Shintetsu, Fairy Tail y Durarara! hasta ponerme al dia y luego aparte estoy viendo la segunda parte de Darker Than Black y la de Shakugan no Shana.
Anoche empecé giant killing y sinceramente me parece una pedazo de serie, tiene un dibujo muy bueno y una animacion mejor. Se terminaron esos partidos inacabables de oliver y benji, aqui van de porteria a porteria a un ritmo normal xDDDD La historia es muy buena por cierto.
Pos yo he visto recientemente los 3 ovas de kissxsis, 7 primeros de to love ru, me he tragado completa en 2 ratos dance in the vampire bund (7,5 -8 le pondría yo, me ha gustado) y llevo 4 capis de eureka seven ;)

TAmbién tengo a medias la 2ª temp de hanaukyo maids. y me quedan los últimos tomos de Oretama (my balls),.... espectacular, ejjejeej

salu2
Baccano!

la he disfrutado como un puto enano. GRANDISIMA SERIE!!!!
Hajime no Ippo.

La tenía pendiente desde hace siglos y la verdad es que mola mucho de momento *^_^*
- Naruto Shippuden
- One piece (LA MEJOR!!!)
- Bleach
- Soul eater
Ahora la ultima ova de negima

http://say-move.org/comeplay.php?comeid=70150


Giant killing

heartcath Precure
otra serie más terminada

kurenai

muy ñoña XD
Yo estoy con Tokyo Magnitude 8.0, Full Metal Alchemist: Brotherhood y Durarara! aunque a la que le estoy pegando más caña es a FMA.

Espero que no me defraude ninguna.
Full Metal Alchemist: Brotherhood, One Piece desde hace ya tiempo y tengo algo paradas a Bleach y Naruto.

Después siempre tengo alguna que otra interesante aparte... como por ejemplo Tengen Toopa Gurren Lagann que me ha parecido muy buena y la he terminado hace nada.

Saludos ;) !
Ayer me acabé Eve no Jikan, me ha gustado bastante. Y ahora estoy con Kaiji y Michiko no hatchin, aparte de con FMA: Brotherhood, Fairy Tail, Bleach y Durarara!
-BAKA TO TEST TO SHOUKANJUU
-CHU BRAA
-Code geass
-Durarara!
-Ladies versus butlers
-SCHOOL RUMBLE
pues full metal alchemist, one piece y durarara!!
Ostias alguien sabe cuando saldrán los 2 capis que faltan de Oretama?? me he quedao como un gatete a falta de ver el final... que descojone de serie y mira que soy muy reacio a ver manga (soy más de anime) pero fué empezar y no poder parar...

salu2
Viendo: Death Note

Tenia el anime en reserva para verlo en cuanto acabara examenes y me esta gustando bastante, despues de todo el hype que tenia esta serie pensaba que me iva a defraudar de alguna manera pero en realidad esta cumpliendo todas mis espectativas y ademas con creces. Antes tenia que haberla visto jojo

Leyendo: Del cielo al infierno [tenjou tenge]

Solo voy por el segundo volumen y me esta enganchando, el pasado de Oh! Great! se hace notar mas en este manga que en el de Air Gear jeje. De todas maneras, como solo tengo los tres primeros tomos y no mucha pasta quizas empieze con chobits o Rosario to Vampire que las tengo (casi) terminadas.

PD: Up-eando el hilo XD
Sasameki Koto, Lucky Star, Azumanga Daioh, Hidamari Sketch...

Vamos, de todo un poco.
Mayoi Neko Overrun! por intentar ver todo lo que ha salido esta temporada, no es nada especial tópicos + tópicos
Ayer acabé de ver Black Lagoon, ahora mismo estoy viendo Full Metal Alchemist Shinsetsu (a la espera del último episodio) y Devil May Cry.

Leyendo... bueno, demasiadas cosas para enumerarlas. [+risas]
Despues de acabarme:
KissXsis: Mmmm... muy entretenida, y lo cierto que tiene pinta de segunda temporada :)
green green: no esque me pareciese de las mejores del genero ecchi, pero... solo como un pasatiempos, por no decir que el final me pareció un fail.
To love Ru: esta si que me moló, había oido buenos comentarios al respecto, y la verdad que con razón.
Mayoi Neko overrun: pff... que decir... Me parecio genial hasta...
cierto capitulo con mechas, estilo pawer rangers... ( que basura); eso sí, el cap 4 es de lo mejorcito ( puro fanservice).
En definitiba: en momentoS es interesante y en otros pierde su encanto.

Ahora:
Ladies vs Butlers
Sekirei, segunda temporada. (si esque se deciden a sacar el siguiente capítulo Imagen )
Anime:
· K-on! 2 temp.
· FMA Brotherhood
· Angel Beats!
· Bleach


Manga:
· School Rumble
· xxxHolic
Acabo de terminar Full Metal Alchemist Shintetsu (increible!) y ahora me pondré con Durarara!, que la deje a medias hasta que salieran todos los capitulos.
Lyrical Nanoha, voy por la 3ª temporada

la primera temporada me parecio un poco ñoña a principio, despues mejora muchisimo. la segunda temporada tiene mejor pinta, de principio a fin. la tercera.....a la espera del rollo bollo XD
Seto no Hanayome, con esta serie me he partido el culo ultimamente mas veces que muchos otros animes de comedia que he visto.
Me acabe hace poco la 2T de School Rumble y ahora estoy con la 3T de Sayonara Zetsubou Sensei y continuando algunas actuales en Emision como Fairy Tail, Heroman, Mitsudomoe, Seitokai Yakuindomo y Legend of Legendary Heroes.
19193 respuestas