¿Que series estais viendo ahora?

Dios la página esa de listados de anime y manga me tiene loco, me pierdo en ella xD

Supongo que todo es acostumbrarse. Imagen
no tiene mucha complicacion, te registrar, buscas la serie que quieras, la añades a tu lista con el estado que corresponda y listo.

todas las que metes te salen en tu lista de anime bien ordenaditas, desde ahi vas subiendo los epis que vas bien para tenerlo controlado.

la lista viene a ser esto: http://myanimelist.net/animelist/ZeusII (cuando abres la tuya salen opciones para subir los epis, puntuar y demas)


el MALUpdater es un programa externo que lo que hace es actualizarte tu lista de anime conforme vas viendo los epis de forma automatica, es muy practico :D

lo mejor es que con las recomendaciones y tal que aparecen en las fichas de anime vas descubriendo muchas series que no conocias [Ooooo]
ZeusII escribió:no tiene mucha complicacion, te registrar, buscas la serie que quieras, la añades a tu lista con el estado que corresponda y listo.

todas las que metes te salen en tu lista de anime bien ordenaditas, desde ahi vas subiendo los epis que vas bien para tenerlo controlado.

la lista viene a ser esto: http://myanimelist.net/animelist/ZeusII (cuando abres la tuya salen opciones para subir los epis, puntuar y demas)


el MALUpdater es un programa externo que lo que hace es actualizarte tu lista de anime conforme vas viendo los epis de forma automatica, es muy practico :D

lo mejor es que con las recomendaciones y tal que aparecen en las fichas de anime vas descubriendo muchas series que no conocias [Ooooo]


¿No es ilegal no?

Lo digo por la series ya licenciadas y tal...

Estoy poniendo todo lo que vi asi a memoria y los mangas que tengo Imagen
¿ilegal?

pero como va a ser ilegal un listado de series... otra cosa es que las pudieras bajar desde la propia web, y no se puede :-|
ZeusII escribió:¿ilegal?

pero como va a ser ilegal un listado de series... otra cosa es que las pudieras bajar desde la propia web, y no se puede :-|


Creia que con el programa ese se compartia torrents y cosas asi, me informe mal, bueno estoy poniendo el listado wapo, por cierto los mangas no me salen en el mal updater solo las series anime.
si que salen, tienes que activar el plugin de la "manga list".

una cosa, el Malupdater no es "Oficial" de la web. si que tiene un plugin para buscar torrents en webs externas, pero eso tampoco es en ningun caso ilegal.
Nuku nuku escribió:
YaMPeKu escribió:yo ahora mismo anime no estoy viendo. Entre leer Keroro (recomendacion de la novia) y ver Elite Yankee Saburo (Dorama recomendado por Nuku Nuku) no veo ninguna serie. Tengo que verme Amagami a ver que tal está


Elite Yankee la deje de ver por que no logre encontrar mas haya del capitulo 5, no se si tiempo después salieron mas o no.


Ooooh [mad]
la web esta de Myanimelist es buena, yo lo hacia por las Listas de Mcanime pero me atrae mas la web de Myanimelist por que tiene al lado del titulo el Numero de episodios que llevas y tiene la serie, asi llevo bien los epis que me veo por que a veces se me olvida cual tengo que ver [+risas]
Yo hace como un año que no paso por mi cuenta de MAL... Y me da una perezaca entrar y liarme a actualizar cosas vistas... [+risas]
Logard escribió:Yo hace como un año que no paso por mi cuenta de MAL... Y me da una perezaca entrar y liarme a actualizar cosas vistas... [+risas]


Anda que yo no entre nunca y tengo que actualizar mas cosas, ni terminé aún, a ver si en esta semana termino Imagen
Yo tardé 3 o 4 dias en actualizar todo lo que he visto. Unos 260 animes me salieron mas o menos.
Ahora mismo, no podría ver no se que haría para ver anime sin ese programa. Me lo controla todo. Para llevar varios animes a la vez, es lo mejor.

Entre eso y el calendario anime de http://animecalendar.net/ que tengo agregado al google calendar, no necesito nada mas.
tolkir escribió:Yo tardé 3 o 4 dias en actualizar todo lo que he visto. Unos 260 animes me salieron mas o menos.
Ahora mismo, no podría ver no se que haría para ver anime sin ese programa. Me lo controla todo. Para llevar varios animes a la vez, es lo mejor.

Entre eso y el calendario anime de http://animecalendar.net/ que tengo agregado al google calendar, no necesito nada mas.


260 animes??? La ostia...
Yo soy mas casero, me hice un excel jeje.

Viendo: Paranoia Agent ... realmente es una paranoia XD
No creas que 260 animes es tanto, ademas en MAL puedes puntuar por separao OVAS, especiales, etc, entonces la lista se engrosa bastante.
Yo me quedo con OneNote, que es como el tablero de los post-its, con los respectivos de discos, juegos, mangas...

Pero creo que haré uno de esos o de Anime Planet, por tener recuento de lo que he visto.
Acabo de retomar Code Geass G1, que lo dejé en el capítulo 6
jordi46 escribió:
tolkir escribió:Yo tardé 3 o 4 dias en actualizar todo lo que he visto. Unos 260 animes me salieron mas o menos.
Ahora mismo, no podría ver no se que haría para ver anime sin ese programa. Me lo controla todo. Para llevar varios animes a la vez, es lo mejor.

Entre eso y el calendario anime de http://animecalendar.net/ que tengo agregado al google calendar, no necesito nada mas.


260 animes??? La ostia...


447 completados por aqui [+risas]


y si, las soluciones caseras van muy bien, yo mismamente primero usaba un excel, luego me hice un php sencillito que iba de fabula, pero oye, NADA tiene la ventaja que comentaba de MyAnimelist (y supogno que otras webs similares), vesase, el descubrimiento de nuevas series mediante recomendaciones y demas... este año he visto muchas series que no conocia muhehe
A mi entre Anime Planet y el Access me sobra. MyAnimelist es para quien tiene todo su material en el disco duro, yo tengo la mayoría en mis estanterías, así que tengo en mi base de datos información sobre en que parte exacta de mi habitación esta cada serie (mucha estan ocultas detrás de otras), cuando fue la última vez que vi un capitulo, etc...
Erurosu escribió:A mi entre Anime Planet y el Access me sobra. MyAnimelist es para quien tiene todo su material en el disco duro, yo tengo la mayoría en mis estanterías, así que tengo en mi base de datos información sobre en que parte exacta de mi habitación esta cada serie (mucha estan ocultas detrás de otras), cuando fue la última vez que vi un capitulo, etc...


al contrario, MyAnimeLIst no es para quien lo tenga todo el HD, es para cualquier persona que vea anime o lea manga y quiera tener controlado lo que va viendo y tal. viene a ser lo mismo que el animeplanet, aunque este me da la impresion que es menos completo, tanto en informacion de las series como en detalles de lo que has visto y demas.

El Malupdater si que tiene utilidades para organizar ficheros en el disco duro, renombrar y demases, pero repito, no es oficial de Myanimelist, esta hecho por un usuario de la web.

En cualquier caso, todo lo que comentas se puede hacer:

- los capitulos vistos pueden llevar fecha y hora asociados
- dispones de un campo "comentarios" para detallar los campos que quiers, etc

(parece que cobre comision XD)
Lo unico bueno de Anime Planet es que tiene capturas de las series, pero en todo lo demas MAL es muho mas completo y agil.
Acabo de ver el 1º episodio de Mitsudomoe, la nueva "Kodomo no Jikan" otra serie que por su... ¿tematica loli? han puesto a parir sin ver siquiera el primer episodio, tras verlo no puedo si no decir que te partes el culo, el contenido erótico o lolicon es anecdotico, aunque cierto es que la mayor parte del humor va por chistes sexuales, como llamar Pezon a la mascota de la clase con todos los malentendidos que puede ocasionar oir la frase "no dejas de tocar mi pezón", que una de las protas vaya directa a ser una eromangaka y otra sea una "reina" del sado XD.

No se que tal se desarrollara, pero me ha hecho mucha gracia, y en cuento a términos tecnicos esta bastante bien acabada, eso si el Opening no se por que me da un mal rollo brutal XD.
Nuku nuku escribió:Acabo de ver el 1º episodio de Mitsudomoe, la nueva "Kodomo no Jikan" otra serie que por su... ¿tematica loli? han puesto a parir sin ver siquiera el primer episodio, tras verlo no puedo si no decir que te partes el culo, el contenido erótico o lolicon es anecdotico, aunque cierto es que la mayor parte del humor va por chistes sexuales, como llamar Pezon a la mascota de la clase con todos los malentendidos que puede ocasionar oir la frase "no dejas de tocar mi pezón", que una de las protas vaya directa a ser una eromangaka y otra sea una "reina" del sado XD.

No se que tal se desarrollara, pero me ha hecho mucha gracia, y en cuento a términos tecnicos esta bastante bien acabada, eso si el Opening no se por que me da un mal rollo brutal XD.


te puedo avanzar, sin espoilear nada, el padre de las 3 chicas es DIOS [qmparto]
yo he visto los 5 primeros y solo decir que es genial, 20 minutos con una sonrisa de oreja a oreja
Nuku nuku escribió:Acabo de ver el 1º episodio de Mitsudomoe, la nueva "Kodomo no Jikan" otra serie que por su... ¿tematica loli? han puesto a parir sin ver siquiera el primer episodio, tras verlo no puedo si no decir que te partes el culo, el contenido erótico o lolicon es anecdotico, aunque cierto es que la mayor parte del humor va por chistes sexuales, como llamar Pezon a la mascota de la clase con todos los malentendidos que puede ocasionar oir la frase "no dejas de tocar mi pezón", que una de las protas vaya directa a ser una eromangaka y otra sea una "reina" del sado XD.

No se que tal se desarrollara, pero me ha hecho mucha gracia, y en cuento a términos tecnicos esta bastante bien acabada, eso si el Opening no se por que me da un mal rollo brutal XD.

Algun fansub para verla? que he visto que nueva de esta temporada y me da miedo a ver que me puedo encontrar xDU
Aqui otro usuario asiduo del "Excel" [+risas] , me e planteado muchas veces pasarme a "Myanimelist", pero por pereza jamas lo e echo, pero al ver lo bien que hablais de el me parece que me voy directo a registrarme :Ð

Respecto al hilo, acabados esta semana: Kure-nai+OVA, Angel Links y SnO. Ahora toca la 2T de K-ON, Kujibiki Unbalance (por curiosidad), la OVA de BRS (haver si ya sale algun buen sub...) y 3 o 4 series de la pasada temporada (me gusta verlas una vez completadas)

Exoddus escribió:Algun fansub para verla? que he visto que nueva de esta temporada y me da miedo a ver que me puedo encontrar xDU

Me uno a la peticion (solo e visto que havia fastsubs y hoygans...), si es similar a Kodomo, hay que verla si o si! [fumando]

Bye, D-A.r.k.Angel
Kodomo es mas echii, Mitsudomoe es mas "WTF".

Yo la sigo en ingles de RaveSubs.


Imagen

Adjuntos

A mi Mitsudomoe me recuerda mas a una serie estilo Azumanga o School Rumble que a Kodomo, aunque eso si con personajes lolicons y tematica un poco mas adulta que las dos anteriores.
yo no le encuentro mucha gracia a esas series pedo
Es tan pedofila como lo fue Ichigo Mashisaro por ser 4 niñas de 11 años o Azumanga por verse a Chiyo en bañador.

No hay NADA de contenido lolicon, no se ve ni un pezon, ni una braga, ni hay posturitas ni hay nada de nada, si no 3 chicas que están fatal de la cabeza y un profesor que tiene que sufrirlas. Lo mas lolicon que he visto es que a la Karateka que lleva un pantalón ajustado se le ve el culo una vez cuando hace una reverencia, guau.

EL humor que es un tanto soez, ridiculo y bestia se centra en la locura de las niñas, malentendidos, juegos de palabras y jugar con topicos. Lo dicho contenido lolicon inexistente y no tiene nada que ver con Kodomo no Jikan, otra serie que esta sufriendo los prejuicios de la peña.
Acabo de terminar de verme la primera temporada de Kuroshisuji. Me ha encantado, tiene un finalizado, pero no entiendo de donde sale esta segunda temporada que ha comenzado, me veré el primer capítulo a ver de que va. Pero como

sea simplemente hechos ocurridos en el pasado, antes de que muriese y tal me va a decepcionar.
Nuku nuku escribió:Es tan pedofila como lo fue Ichigo Mashisaro por ser 4 niñas de 11 años o Azumanga por verse a Chiyo en bañador.

No hay NADA de contenido lolicon, no se ve ni un pezon, ni una braga, ni hay posturitas ni hay nada de nada, si no 3 chicas que están fatal de la cabeza y un profesor que tiene que sufrirlas. Lo mas lolicon que he visto es que a la Karateka que lleva un pantalón ajustado se le ve el culo una vez cuando hace una reverencia, guau.

EL humor que es un tanto soez, ridiculo y bestia se centra en la locura de las niñas, malentendidos, juegos de palabras y jugar con topicos. Lo dicho contenido lolicon inexistente y no tiene nada que ver con Kodomo no Jikan, otra serie que esta sufriendo los prejuicios de la peña.


Si es así es de las series que me gusta ver, al decir que es del mismo autor que kodomo pensé lo peor pero siempre les doy una oportunidad cuando son interesantes

La ultima serie de ese tipo que vi fue kyou no go no ni (al ser del mismo autor de minami-ke me vi en la obligación de verla) y tenia capítulos bastante entretenidos, salvo esas partes donde comenzaban a morderse las orejas o a chuparse los dedos, que en mi opinión sobran en este tipo de series
Del mismo autor que Kodomo?, son autores diferentes, de hecho el de Kodomo es una mujer y el de Mitsudomoe un hombre.
me he confundido cuando dices que es "la nueva "Kodomo no Jikan"", al leer rápido entendí que eran del mismo autor XD

my bad
Ese comentario venia por que a Kodomo no Jikan se la ha crucificado, tildado de pederastica y pedfila, incluso cuando se licencio en EEUU se movieron para que no saliera como al final paso, es una serie que la gente odia, detesta y critica y que NO se han leido por que no tiene casi nada de lo que se la acusa, al contrario, no solo no da un mensaje pedofilo si no todo lo contrario, al menos hasta donde yo lei (lo retomare en breves), y Mitsudomoe solo por el hecho de que esta protagonizada por 3 niñas de 11 años ha sufrido el mismo destino, no hay mas que leer los comentarios de las noticias donde anuncian el anime con cosas como "Otro anime pedofilo como Kodomo, solo para pederastas" y cosas asi, y claro eso demuestra que ni han leido Kodomo ni han visto Mitsudomoe.

Es que a veces lees los comentarios de algunos sobre Kodomo no Jikan y parece que sea un manual de como ser un pederasta y que no te pillen o algo asi XD.
Hanamaru Youchien tambien esta entretenida, pero me da que tambien "entra, desmerecidamente, en el genero en cuestion" [+risas]
Bueno, ya he empezado y casi acabado Umineko No Naku Koro Ni

Nada mas terminarla a por las sound novel Imagen
En vista de que ninguno de los animes actuales me llama la atención (bueno, High School of the Dead quizás) estoy viendo una de las series que tenía pendientes: Death Note. Bueno, viendo y leyendo... porque estoy leyendo el manga a la vez que veo el anime xD. De momento no he visto mucho (leido hasta el tomo 3, visto hasta el capítulo 9) pero la verdad es que me está gustando, es una serie con mucha intriga y que da mucho que pensar, la verdad.
Ahora mismo Chobits, Shiki, Seikematsu occult gaikun empece casi todas las series actuales y esas dos ultimas son las mejores de lejos
no confundais loli con Moe xDDD.

Yo ahora me estoy viendo One Piece, Giant Killing y High School of the Dead.
Y me tengo que ver antes de que comience el curso FMA Brotherhood.
Naruto shipuden - de vez en cuando
Dragon ball kai - la tengo al dia y me da la sensacion de que nunca la he visto [+risas] es tremenda.
one piece - cuando me acuerdo la veo.

y no mas de momento, hay muchas series actuales que comienzan bien pero luego se hacen repetitivas.
Pues bien, despues de un maratón intenso y muy emocionante, he terminado Monster. No tengo ganas de extenderme, pero decir que la serie va ganando MUCHO según avanza (y eso que la premisa inicial ya es bastante buena). Me ha gustado también porque se vuelve muy bizarro el hecho de que
llega un momento en el que en TODOS los capítulos matan mínimo a un personaje importante XD
Y la verdad es que el final no me ha quedado demasiado claro...
porque si es Anna a quien se llevan a hacer los experimentos, y luego ella se lo cuenta todo a Johan... por qué en todas las referencias de la serie nombran al chico?además de que Anna debería tener también otro monstruo, el cual sólo sale a relucir cuando está con el doctor en la terapia, bajo mucha mucha presión...
. Vamos, o no me he enterado bien, o ahí hay un fallo. Eso sin contar que
Roberto nunca se llega a saber muy bien cuál es su objetivo, porque si al final parece que simplemente estaba a las órdenes de Johan, por qué se quería cargar a Anna, por ejemplo? En teoría eso contradice los deseos de Johan.


Por lo demás, el desenlace me ha gustado. Que Tenma
no mate a Johan y le vuelva a salvar la vida, a expensas de tooooooodo lo que ha pasado... la verdad es que me ha gustado, y que luego aparezca la madre de los gemelos. Genial.


Me han gustado todos los personajes, pero le guardo un cariño especial al inspector Lunch, Sobre todo en los últimos capítulos, pff, se ha convertido en mi puto ídolo. "Recuérdeme que le invite a una cerveza" a Grimmer, el cual también me ha parecido espectacular.

En fin, me alegro de haberla retomado, me ha encantado.
Pues yo estoy ahora liao con Eureka Seven, voy por el 26 y estoy enganchao joder!!! tengo pendiente retomar FMA:BHood por el 35 aprox cuando acabe E7, y estoy rellenando lo del my anime list y acabo de recordar una que no está: Dai Apolón, mito donde los haya... no puedo entenderlo, o tiene otro nombre o se la han dejado....

salu2
Dave338 escribió:estoy rellenando lo del my anime list y acabo de recordar una que no está: Dai Apolón, mito donde los haya... no puedo entenderlo, o tiene otro nombre o se la han dejado....


En la wikipedia parece como "UFO Senshi Dai Apolon", "UFO Soldier Dai Apolon", "UFO Robo Dai Apolon", "Dai Apolon el Robot del Espacio" y "Shadow World".

Aun tengo yo unas cuantas VHS cogiendo polvo del Dai Apolón fueron las primeras cintas de anime que compre, ¿será culpa suya que a día de hoy aun siga enganchado?

http://www.youtube.com/watch?v=4hI5n4zBqcM
ahora mismo estoy viendo Naruto, capitulo 139, Karas, solo me queda el ultimo y Highschool of the dead, que lo sigo todas las semanas...

en breve me ponde con Tokyo magnitude 8.0...
Disfrutando esta semana de FMA: Brotherhood y después me toca Dear Boys y Kasimasi.
MAdre mia llevo 170y pico items vistos y voy por la S xD

Al final acabaré también con 200 y pico no me hacía la idea de tanta cosa, aunque hay muchas pelis y tal que lo cuenta por separado (y también habrá algunas que no recuerdo de pequeño, jejej )

salu2
la saga de Seikai no Senki
A ver,a ver si alguien me puede hacer una aclaración

El anime de One Piece lleva 461 caps o 560? Imagen
Porque solo voy por el 18 Imagen
rey619 escribió:A ver,a ver si alguien me puede hacer una aclaración

El anime de One Piece lleva 461 caps o 560? Imagen
Porque solo voy por el 18 Imagen


461
19193 respuestas