¿Que series estais viendo ahora?

1, 2, 3, 4, 5, 6384
- Fairy Tail
- Kimi ni todoke
- Inukami
- Hanamaru Youchen
- Seikon no Qwaser
- Tears to Tiara
- Suzumiya Haruhi
- White Album 2
- Bokusatsu Tenshi Dokuro-Chan (son solamente 4 Episodios, cada uno divido en 2).

Acabadas ultimamente

- ommamori Himari (esta serie de 12 Episodios, empezo gustando los primeros epis, a la mitad empezo a caer y en la recta final es tipico y malo - en mi opinion- y ademas suprimen y se inventan cosas del manga)

- Zoku Sayanobara Zetsubou sensei
Shadow Skill, una serie que tenia en reserva desde hace tiempo y que me esta gustando bastante.
Alguien sabe de algun fansub de la serie completa en español? No me importa verla en ingles la verdad, pero creo que algunos matizes se me escapan.
pues actualmente estoy viendo: Naruto, GTO y Monster.

la ultima que he terminado de ver a sido Hokuto no Ken.
tambien sigo leyendo Gantz y 20th century boys.

los siguientes animes en mi lista son (dos B's): Berserk y Beck.
manga solo uno: Pluto.
Hoy mismo he empezado Durarara!
terminada nodame cantabile (GYABON!!!!!!) y empezando Ga-rei Zero
Viendo: Naruto, bleach, sekirei, rosario to vampire, full metal alchemist, d-gray man, claymore. (todas manga)

Vistas: Code gueass, GTO [tadoramo] .......... (y alguna mas que me olvido)
Sigo con One Piece y acabo de empezar con Angel Beats la canción de antes de la batalla contra el ángel me encanto
Ahora mismo terminando GTO, (3 capitulos :( ) y después empezaré Honey & Clover
Me acabo de poner con una serie que tenia pendiente de hace 4 años , llamada Noein, que me está gustando mucho.
ademas de seguir con one piece y bleach pues ahora me e puesto con Zero no Tsukaima que demomento me esta pareciendo ...... psss boh!!
Pues yo estoy viendo: Full Metal Alchemist Shintetsu, K-ON 2, Durarara, Naruto Shippuden, Bleach, Hokuto no Ken (terminándola),Zettai Karen Children (cuando sale) y repitiendo Gundam Seed que me la compré hace poco entera en DVD con Subs en español.
Y hoy empiezo otra serie, Planetes. Me estoy bajando Katanagatari también, la empezaré en cuanto pueda.
Ya me acabe los animes que estaba viendo antes y ahora estoy con estos.

- Gunslinger Girl.
- Happy Lesson TV.
- School Rumble.
- Seikon no Qwaser.
- Zero no Tsukaima, 2a Temporada.
- Fairy Tail.

- Suzumiya Haruhi, esta la he dejado de lado por las otras.
Anime:

-Kuroshitsuji
-Genshiken
-K-On!!
-TTGL (La tengo estancada)
-Love Hina (Otra estancada)
-Yu-Gi-Oh! 5D's
-Higurashi No Naku Koro Ni
-One Piece

Supongo que no me dejo nada

Manga:

-One Piece
-Yotsuba!
-School Rumble
Después de la odisea que me ha supuesto acabar Monster me he puesto con xxxHolic (que me ha devuelto la esperanza por el anime de calidad), Bakuretsu Tenshi (que me la ha vuelto a quitar xD) y Slayers Evolution-R que ni fu ni fa. La semana que viene me pondré con Mahoraba a ver qué tal.

De manga ahora estoy leyendo Hikaru No Go y Hunter x Hunter en scans deseando llegar al punto donde se quedaron ambos animes.

Y espero impaciente a mediados de año cuando se espera que acabe Full Metal Alchemist Shinsetsu para vérmela del tirón.
terminada Ga-rei Zero..... SERION!!!!!!!!

el primer capitulo.... a que parte corresponde? por que no he visto ninguna referencia a nada de lo que ocurre en ese capitulo en capitulos posteriores... (salvo cuando muere la enfermera y van al cementerio. allí se encuentran al la hot (fap fap) femina y al pavo) por lo demás nada..... se cuenta algo en el manga? hay alguna historia paralela del suceso en forma de ova? algo?
He terminado shadow skill y me ha gustado bastante la verdad, aunque el final podia haber sido mejor, esta bien de todas maneras.

sL1pKn07 escribió:terminada Ga-ri Zero..... SERION!!!!!!!!


Comenzare con esta [risita]
Terminada Zero no Tsukaima, tercera Temporada. La verdad la primera temporada al principio poco me convencia pero alfinal no pude parar de verla entera contodas sus temporadas asta el momento. Espero que el rumor de la cuarta temporada en este año, sea cierto XD
sL1pKn07 escribió:terminada Ga-rei Zero..... SERION!!!!!!!!

el primer capitulo.... a que parte corresponde? por que no he visto ninguna referencia a nada de lo que ocurre en ese capitulo en capitulos posteriores... (salvo cuando muere la enfermera y van al cementerio. allí se encuentran al la hot (fap fap) femina y al pavo) por lo demás nada..... se cuenta algo en el manga? hay alguna historia paralela del suceso en forma de ova? algo?

El manga va despues del anime, pero puedes ver a un personaje importante del manga al final del ultimo capitulo.
Raghe escribió:
sL1pKn07 escribió:terminada Ga-rei Zero..... SERION!!!!!!!!

el primer capitulo.... a que parte corresponde? por que no he visto ninguna referencia a nada de lo que ocurre en ese capitulo en capitulos posteriores... (salvo cuando muere la enfermera y van al cementerio. allí se encuentran al la hot (fap fap) femina y al pavo) por lo demás nada..... se cuenta algo en el manga? hay alguna historia paralela del suceso en forma de ova? algo?

El manga va despues del anime, pero puedes ver a un personaje importante del manga al final del ultimo capitulo.


si. eso lo se.
es el co-prota del manga
pero yo quería saber sobre los personajes del primer capi xd
sL1pKn07 escribió:
Raghe escribió:
sL1pKn07 escribió:terminada Ga-rei Zero..... SERION!!!!!!!!

el primer capitulo.... a que parte corresponde? por que no he visto ninguna referencia a nada de lo que ocurre en ese capitulo en capitulos posteriores... (salvo cuando muere la enfermera y van al cementerio. allí se encuentran al la hot (fap fap) femina y al pavo) por lo demás nada..... se cuenta algo en el manga? hay alguna historia paralela del suceso en forma de ova? algo?

El manga va despues del anime, pero puedes ver a un personaje importante del manga al final del ultimo capitulo.


si. eso lo se.
es el co-prota del manga
pero yo quería saber sobre los personajes del primer capi xd

Pues la verdad es que queda un pequeño boquete argumental con ese detalle, pero tampoco es que sea muy importante.
Me he acabado de ver "Gunslinger Girl" (que por cierto, ami me ha gustado la serie, me hubiese gustado que fuesen mas episodios pero aun asi me ha gustado), y he buscado y he visto que tiene "Gunslinger Girl - Il Teatrino" que dicen que lo hace otra compañia y esta esta supervisada por la creadora del manga.

Para quien se haya visto las 2, ¿Il Teatrino tiene algo que ver con la 1a temporada -Secuela directa o Secuela directa pero tiempo despues- o no tiene nada que ver -Salvo que esta basado en el manga de mismo nombre-? por que buscando he leido varias cosas, que no tienen nada que ver (siendo Il Teatrino como un "Reset" del 1er Anime), que es una Secuela y otra que es una Secuela pero no directa ya que se basa en X saga del Manga.
Ahora mismo solo sigo naruto, bleach y FMA.
Ahora mismo, tras terminar otras estoy terminandome de ver Cross Game. El maestro Adachi es el maestro Adachi... mientras tanto, voy mirando otras, pero esa le he pillado el punto
K-ON! 2, B Gatta H Kei, Working!, Kaichou wa Maid-sama, vamos, todas las nuevas xDD

Y aparte, Honey & Clover
Tras terminar Claymore (mirare el manga ahora, Teresa es una diosa, el momento cabeza mítico como cuando esta rodeada de la claymore), no tengo ninguna para ver mientras progrese Angel Beats ¿alguien me recomienda alguna comedia romantica Harem?
Bleach.


Que por fin se ha acabado el morralla-relleno.




pd: Han puesto a ulquiorra en la intro en plan emo-gay enamorado de orihime. Lamentable.
zelos92 escribió:Tras terminar Claymore (mirare el manga ahora, Teresa es una diosa, el momento cabeza mítico como cuando esta rodeada de la claymore), no tengo ninguna para ver mientras progrese Angel Beats ¿alguien me recomienda alguna comedia romantica Harem?


Love Hinna, Girls Bravo, He is my master ... aunque seguro que hay gente que conoce mas y mejores :)
TTGL por 3ª vez no me cansa esta serie y One Piece..
Sekirei y como no: Witchblade en castellano, que me la veia en Buzz, varios capitulos sueltos, hasta que dejaron el anime y empezaron con la mi... de pelis malas de terror psss.... [enfado1]
Yo estoy viendo Kuro Shitsuji, Code Geass y Terminando Blood+ y luego empezaré con Durarara! y Ga-Rei Zero
En anime: FMA Brotherhood

En manga: FMA, Bleach, Naruto, Bakuman, Gantz

Luego voy viendo capitulos sueltos del Detective Conan, y comprándome tomos manga tales como Dr Slump, Zelda, Dot Hack...
-Dragon ball kai.
-Dragon Ball Z.
-Naruto Shippuden.
:)
Despues de terminar Ga-rei zero, que es una serie 100% recomendable, empezare con Tengen Toppa Gurren-Lagann a ver que tal.

Caution, spoiler Ga-rei zero:
No podia quitarle la piedra de la cabeza y ya! ... tenia que terminar asi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
se ve que no. porque sino le pararia lo mismo que a mei, en cuanto se quita la piedra vuelve a su estado original (vamos, sin el poder de regeneracion)... y como a esa ya le habian troceado una docena de veces.... en cuanto se la quitaran se caia a pedazos...
FuNkAdR0 escribió:Despues de terminar Ga-rei zero, que es una serie 100% recomendable, empezare con Tengen Toppa Gurren-Lagann a ver que tal.

Caution, spoiler Ga-rei zero:
No podia quitarle la piedra de la cabeza y ya! ... tenia que terminar asi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te he gustado la serie leete el manga de Ga-Rei, que es la verdadera historia, el anime es solo una precuela. Yo me terminé el anime hace unos dias y me gustó tanto la historia que me estoy leyendo el manga para ver como continua y como acaba.
Pues yo e retomado de anime bleach y naruto, voy a empezar cuando acabe con las dos FMA brotherhood y Tengen Toppa Gurren-Lagann, y luego de manga muchos k tengo a medias xD
Me acabé el otro día Ga-Rei-Zero viendo los comentarios del hilo y me gustó, aunque tenía algunos capítulos en la parte central un poco espesos. Ahora estoy con los OVAS de Hellsing, Los viajes de Kino y Requiem for a Phantom.

Los OVAS de Hellsing llevo 6 vistos y me están encantando, las demás de momento bien, a ver si despegan un poco que me pique con ellas.
Cloud7 escribió:
FuNkAdR0 escribió:Despues de terminar Ga-rei zero, que es una serie 100% recomendable, empezare con Tengen Toppa Gurren-Lagann a ver que tal.

Caution, spoiler Ga-rei zero:
No podia quitarle la piedra de la cabeza y ya! ... tenia que terminar asi! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Si te he gustado la serie leete el manga de Ga-Rei, que es la verdadera historia, el anime es solo una precuela. Yo me terminé el anime hace unos dias y me gustó tanto la historia que me estoy leyendo el manga para ver como continua y como acaba.


Quien lo publica?
creo que nadie. es fansub
sL1pKn07 escribió:creo que nadie. es fansub


Buscare por la red entonces, thanks [oki]
Yo ahora mismo estoy viendo:
-Mushishi (voy a capítulo por semana casi xD)
-Planetes

Y leyendo:
-One Piece
-Fairy Tail
-Bakuman
-Full Metal Alchemist
-Gintama
-Shaman King
-Eyeshield 21
-Vagabond
-GTO (a ratos)

Cada vez veo menos animes y más mangas, no se que me pasa xD
Planetes es cojonuda, yo voy por el cap 8 y tiene cada momento.. *__*
Jurrr pues yo ya acabé con Ah Megamisama, muy divertida en general ;)

Ahora estoy viendo claymore, y joderrrrrr que guapa, lástima que dure tan poco esta, voy por el capitulo 20 o 21 veo que esto se acaba y me voy a quedar con muchas ganas de caña, ejjeje ...

Cuando acabe esta tengo pendiente hanaukio maids (igual es un truño, no se..) y eureka seven también, que la peli me moló pero la serie creo que molará más ;)

salu2
Dave338 escribió:Ahora estoy viendo claymore, y joderrrrrr que guapa, lástima que dure tan poco esta, voy por el capitulo 20 o 21 veo que esto se acaba y me voy a quedar con muchas ganas de caña, ejjeje ...

Glenat publica el manga de Claymore aqui, van por el tomo 16, pero no se decirte la relacion entre el manga y el anime, quiero decir que no se si en el manga continuan con la trama y le dan un final.
Un saludo ;)
PD: igual me animo a verla yo tambien [sonrisa]
FuNkAdR0 escribió:
Dave338 escribió:Ahora estoy viendo claymore, y joderrrrrr que guapa, lástima que dure tan poco esta, voy por el capitulo 20 o 21 veo que esto se acaba y me voy a quedar con muchas ganas de caña, ejjeje ...

Glenat publica el manga de Claymore aqui, van por el tomo 16, pero no se decirte la relacion entre el manga y el anime, quiero decir que no se si en el manga continuan con la trama y le dan un final.
Un saludo ;)
PD: igual me animo a verla yo tambien [sonrisa]

Segun tengo entendido el anime esta basado en el manga, el manga todavía no esta terminado en japón, se rumorea una segunda temporada de anime pero nada confirmado ^^
Yo todos animes.

Imagen

Mis prefes estan siendo Durarara!!, Saraiya Goyou y Katanagatari.
19193 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6384