Fairy Tail y One Piece al ritmo del anime en Japón, además leo el manga de One Piece al día también. Ayer mismo acabé Kaiji, y hace una semana acabé Hajime no Ippo: New Challenger. Estoy viendo School Rumble, y creo que empezaré Toradora.
one piece -anime y manga- naruto -manga- bleach -manga- hajime no ippo -manga- FMA -anime- beelzebub -manga- hellsing -anime- claymore -manga, seguido en españa-
y si no me olvido ninguna, ya. y ahora estoy a punto de empezar a bajarme beck xD
Actualmente sólo veo al día Full Metal Alchemist: Bloodhound y Kobato. (ésta estoy por abandonarla...), las demás series las veo cuando me da por ahí o tengo acumulados varios episodios xD
bueno ahora que leo el comentario de arahijapon, aclaro que yo no veo o leo ninguno de los animes o mangas de mi comentario anterior a diario... por ejemplo no leo 20th ni gantz desde septiembre... (y eso que tengo los tomos 7 y 22 ya desde hace tiempo) y lo mismo con los animes... naruto, 4 capitulos cada 3 dias... berserk la empece el viernes... y gto no lo veo desde octubre... no comento nada de la docena de animes que tego al completo y no e ni mirado...