¿Que series estais viendo ahora?

pues ahora mismo:

- FMA Brotherhood
- Fairy tail

y empezando One piece XD
Acabo de ver la última película de Kara no Kyoukai. Best anime ever, impresionante es quedarme corto. Ahora a ver si me pongo con Tengen Toppa Gurren Lagann que ya me vale.
Pues yo llevo 8 episoios de Lovely complex, y como ya dijeron está muy potable. Te encariñas con los protas rápidamente (sobretodo con ella, la pobre vaya cruz xD ), de momento bien, he soltado unas cuantas carcajadas en mi sofá , ejejej

También me he tragado Girls High, y bueno aunque supongo que muchos estarán en desacuerdo, se agradece ver una serie doblada (y no me ha parecido malo, será que soy poco exigente... ), en la que puedes apartar la vista de la tele unos segundos sin que te quedes a dos velas, jeje, y no ha estado mal tampoco...

salu2
otras 3 al bote

Queens blade = woho TETASSSS!!!!!!!!!!! woho TETASSSSS!!!!!!!!!!!!
Mermaid Forest = no sabia que Rumiko podía hacer cosas de estas O_O. me ha gustado mucho ^^
Toaru Majutsu no Index = joder!! me ha dejado con mono ><. la de Railgun es la continuación? o es solo las parodias de Mikoto & Co....
Hace unas horas he acabado Gundam 0083, después de verme los 6 últimos episodios casi seguidos XD

Me ha gustado mucho, diría que un poco menos que The 8th MS Team pero más que 0080. Zeta no sé si la veré ya o me miraré otra cosa antes.
Acabo de terminar de ver Asura´s Crying 2, y ahora empezare... algo, no lo tengo decidido.

Desde luego, esta serie tiene el peor dibujo que he visto en bastante tiempo. Los personajes estan MAL DIBUJADOS de cojones
sL1pKn07 escribió:Toaru Majutsu no Index = joder!! me ha dejado con mono ><. la de Railgun es la continuación? o es solo las parodias de Mikoto & Co....

Railgun se desarrolla antes y durante Index, y el problema que tiene es que la mitad de la serie se podría considerar relleno, que por ejemplo lleva desde el episodio 13 hasta el 20 sin pasar absolutamente nada (los dos últimos episodios son del festival escolar xD), y ya sólo quedan cuatro episodios para que termine... Aún así es recomendable, que yo retomé Index tras dejarla en el episodio 8 gracias a Railgun, aunque al final me ha acabado gustando más Index xD

Ya que estamos, actualicemos mi lista de anima actual que sigo al día:

Fullmetal Alchemist: Brotherhood
Hanamaru Youchien
Nodame Cantabile Finale
Toaru Kagaku no Railgun
otra más

Nagasarete Airantou = divertida. se veia venir pero bueno, no ha estado nada mal ^^
Detroit Metal City, que jarta de reir [carcajad]
-One piece (400 y algo no recuerdo bien)
-To Aru Majutsu no Index (capitulo 4)
-Hunter X Hunter (capitulo 1)
Aprobecho el hilo.

En los últimos 2 o 3 años no he visto apenas anime, ¿me podéis recomendaralgunas series de estos últimos años?
En estos años me he visto:
-K-on.
-Kannagi.
-Code Geass.
-Maria Holic.
-Suzumiya Haruhi no yuutsu segunda temporada.
-Gurren Lagan.

Y no sé si me dejo alguna.
Por el momento Tokyo Magnitude 8.0 y alguna que otra película de Studio Ghibli... cada día que pasa consumo menos manga [fumando]
otra mas (ahora que estoy e paro devoro animes a punta pala XD)

Sengoku Basara = DIOSSSS!!!! Ultratetosterona embrutecida a la enésima potencia!!!!

edit: typo, me tragué una R y me sobraba una S
sL1pKn07 escribió:otra mas (ahora que estoy e paro devoro animes a punta pala XD)

Sengoku Basara = DIOSSSS!!!! Ultratestosterona embutecida a la enésima potencia!!!!


Me encanto esta serie. Genial la banda sonora.
Eureka Seven y One Piece.
A peticion de una amiga, Chobits







Sí, chobits... quereis pelea?




XD




Chii?
Yo lovely complex ya la he terminado y me ha encantado... te deja con ganas de más, pero está bien, pasa a ser una de las series de las que no olvidaré el título, no como muchas otras que ya no me acuerdo ni como se llamaban xD

Ayer vi la pelicula 5 Centimetros por segundo, pasaratos sin más, no me convenció mucho. Hoy empezaré seguramente Asu no Yoichi.

salu2.
otra

Kämpfer = ¿habrá segunda temporada?
Estoy con:
CLANNAD ~After Story~ (pausada...)
One Piece (al día capi 439. No sigo el manga, no)
Cannan (pausada...)
Cross Game (a la espera de capis...)
Bamboo Blade (idem...)
Blue Dragon 2º temp
Aria The Origination (...)
ef - a tale of melodies
Fairy Tail
K-On
Kobato.
iDOLM@STER Xenoglossia (pausada...)
Higashi no Eden (idem)
Minami-ke Okawari (idem2)
Valkyria Chronicles (idem3)
Hanamaru Kindergarten (o Hanamaru Youchien)
Kara no Kyoukai

Y por ahora solo eso, estoy esperando a los fansubs para completar algunas series y empezar con otras que tengo interés en ver...

Bay bee~!! :D
Hoy he acabado Cromartie High School. Está bastante bien pero es muy irregular, tengo varias comedias por encima de esta.
Así que ahora mismo sólo estoy viendo Hayate no Gotoku!!
Nodame Cantabile+Pari-hen (parada hasta que saquen la Finale)
Ladies vs butlers (parada hasta más episodios)
Vampire Knight = y pensar que es un shoujo...... me ha gustado mucho la historia, aunque el final no me ha terminado de quajar...
Ef- A Tale of Melodies = como no, si Memories me pareció genial. esta no iba a ser menos
Ayer en el trabajo me empecé la serie haruhi suzumiya, a ver que tal esta.
Tengen toppa
Gantz (second gig)
Genshiken (second)
Basilisk
TOPofthe_THRASH escribió:Tengen toppa
Gantz (second gig)
Genshiken (second)
Basilisk

ganzt secon gig¿? han sacado ya segunda tmporada y yo no me he enterado?¿ O es Ghost in the shell 2nd GIG?¿

otra cosa, me recomendais lo nuevo de FMA?¿ Cuando vi la serie de 51 epis me parecio un truño infumable, mejora algo?¿

Mis series.-
Naruto Shippuden (aunque sigo el manga)
Bleach (aunque sigo el manga)
One Piece
Fairy Tail
Toradora
Sasameki Koto = Historia bonita pero final cutre :S
Danieru_sama escribió:
TOPofthe_THRASH escribió:Tengen toppa
Gantz (second gig)
Genshiken (second)
Basilisk

ganzt secon gig¿? han sacado ya segunda tmporada y yo no me he enterado?¿ O es Ghost in the shell 2nd GIG?¿

otra cosa, me recomendais lo nuevo de FMA?¿ Cuando vi la serie de 51 epis me parecio un truño infumable, mejora algo?¿

Mis series.-
Naruto Shippuden (aunque sigo el manga)
Bleach (aunque sigo el manga)
One Piece
Fairy Tail
Toradora


Para mí mejora bastante a partir de donde cambia la historia.
Yo estoy viendo Full Metal Alchemist Brotherhood.
Danieru_sama escribió:Ganzt secon gig¿? han sacado ya segunda tmporada y yo no me he enterado?¿ O es Ghost in the shell 2nd GIG?¿


Los 26 episodios de Gantz a veces se dice que son dos temporadas de 13 - stage 1 y stage 2 -, igual se referia a eso

Yo tambien estoy viendo Gantz XD
ale. otro carro de ellas

Twin Spica = revival session. conmovedora. si es que ya no hacen series como las de antes ^^
Palme no Ki = como no. del director de akira. ida de olla total
Kenko Zenrakei Suieibu Umisho = otra serie de Despolle. recomendada!. el diseño de los personajes me ha gustado mucho. quizá el final lo tenian que haber dejado para algun par de ovas... pero bueno
Bakosatsu Tenshi Dokuro-chan [sonrisa]

Amo lo absurdo con toque ecchi !! [+risas]
he acabado gundam seed y me he puesto con green green
al paso que voy mañana empezaré otra
Actuales: Durarara!
En plan nostalgico: Ranma1/2 y Rurouni Kenshin (again)
Pues yo también estoy viendo Kenshin, pero no en plan nostálgico, es que no la había visto nunca XD
- Guardianes de la Galaxia
- Dragon ball z, saga cell
Yo estoy viendo durara y slam dunk.
DeathNote. Preparando Monster de Urasawa...
- One piece, manga y anime (japones y en catalan)
- Bleach, manga
- Hajime no Ippo, manga
- Fairy Tail, manga y anime
- History strongest discipule Kenichi, manga
- Soul Eater, manga
- Claymore, manga
- Dragon Ball Kai
- Gantz, manga
- Air gear, manga
- FMA, manga
- New Prince of Tennis, manga
- Psyren, manga

y supongo que me dejare alguno xD
He empezado a ver Toradora. Ahora mismo estoy viendo en anime:

- One Piece
- Fairy Tail
- Kenshin
- Toradora
Pues yo estoy viendo la segunda temporada de Ah! Megamisama, que solo vi en su día los OVas y me he puesto a ver el "remake", peeeeero ayer me dió un arrebato de Berserk (estoy leyendo el manga) y me pulí 10 capítulos (pasando alguna escena que no me interesaba) del tirón. A ver si hoy la acabo y sigo con las diosas, ejej

salu2
One piece (manga y anime)
Durarara!! (anime)
Katanagatari (anime)

Y tengo "abandonadas"
Hajime no ippo (manga)
Fairy Tail (manga)
Claymore (manga)
Me dispongo a ver Raxhepon, a ver que tal esta :)
Después de acabar Hayate no Gotoku! 2nd vi Ebichu y ahora estoy con Lovely Complex. El dúo protagonista (sobretodo Risa) me cae muy bien, suerte que la serie se centra muy mucho en ellos porque el resto de personajes... [+risas]
Vistas:
Viper's Creed
Fight Ippatsu! Juden-chan!!
Summer Wars
Nijuu-Mensou no Musume
Mnemosyne
Kiss on my Deity
Sora no Otoshimono
Akikan!
Shikabane Hime:AKA
Natsu no Sora (sommerday Dreamers S2)
Haruwo
Kemeko DX!
ICE ~The last generation~

Viendo cuando sale:
Ladies vs Butlers
Railgun
Hayate no Gotoku
Last Exile
ARIA
Gerk Narke escribió:Lucky Star :)


Wo! sublime serie XD
One Piece (manga y anime) :cool:
-moribito
-chicho terremoto
19191 respuestas
1, 2, 3, 4, 5384