¿Que series estais viendo ahora?

@Gnoblis Tiene los términos alterados. No le des muchas vueltas xD

HH!!
Pero si además ya lo hablamos y se dejó claro qué es un isekai xDDDDD

Frieren es fantasía sin más, ni isekai ni pollas en vinagre xD
Estoy emocionado. Empiezo con uno de esos animes que llevaba mucho tiempo queriendo ver pero que por una cosa u otra nunca me animaba a dar el paso. Hajime no Ippo.

Me he comido doblados y sin pestañear los 5 primeros episodios, suficiente para darme cuenta que es una serie especial. Creo que la voy a gozar.
AkrosRockBell escribió:Pero si además ya lo hablamos y se dejó claro qué es un isekai xDDDDD

Frieren es fantasía sin más, ni isekai ni pollas en vinagre xD
Estoy de acuerdo contigo. Animes como Frieren o Goblin Slayer siempre los había conocido como fantasía y ya.
Tal vez la gente ve algo de pinta medieval y ya lo asocia con isekai en automático.
Sigo con los últimos de Lain y ya...Se han cargado a la parte visible de "Los Caballeros" XD Madre mia, tanto misterio para que mueran al capítulo siguiente prácticamente [qmparto] [qmparto]. Al menos te aclaran que Lain no era una Iwakura normal...[Ya decía yo que esas miradas muertas hacia su persona por parte de su "Familia" muy normales no eran, no [qmparto] ]

Por cierto, también estoy volviendo a ver Mirai Nikki: El Diario del Futuro aprovechando que lo han metido doblado en Prime...Y JODER sabía que a la pobre Tsubaki la profanaban, pero no me acordaba de este nivel de detalle
no me acordaba que se le notaba como de entre las piernas le chorreaba el semen, en plan hentai :O
y sadismo en el capítulo...Igual la versión que yo vi hace años era la censurada, porque estos detalles que estoy viendo ahora en la versión que Selecta no ha traido, no los recordaba... ¬_¬

De todas formas la serie doblada cambia un huevo. Mucho decir que Yuno era una Tsundere Mengera[que lo es XD] pero Yuki tampoco está muy cuerdo que digamos...Y en el la cosa es mucho mas grave porque no tiene una razón real para ser tan psicópta [qmparto] lo que también noto es que es un anime muy "Edgy" aunque habiendo leído otro Manga de Sekae Esuno[el que también comenté por aquí] ya me concuerda más con como suele desarrollar a sus personajes [+risas]
jaja se toman mis comentarios muy a pecho.. obviamente estaba en plan de coña por la discusión de 2 paginas de mas atrás.

________________________

terminado:

Imagen

Zom 100

nada mal, los dibujos la musica y los personajes, pasan de un drama fatal a una comedia al limite de lo absurdo. Para mi gusto hubiera preferido menos diálogos, a veces se hacen cansinos y repetitivos escuchar los rollos mentales de cada personaje, pero bueno es cuestion de gustos. Una lástima los problemas que tuvieron en la publicación de los capítulos porque igualmente pienso que es uno de esos mejores animes de 2023.

ojo spoiler:
cuando al final le pregunta al padre de que enfermedad padece y resulta ser hemorroides [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Netflix en 2023 de verdad que le ha dado en el clavo.

____________________________

dropeado

Imagen

Kimi no Koto ga Daidaidaidaidaisuki na 100-nin no Kanojo

de antemano esperaba un fail por ser un Harem, pero en MAL le daban un 7.92 así que no perdía nada en echarle un ojo. el primer cap es muy divertido, pero luego la cantidad de cliches eran tantos que apenas pude terminar el capitulo 3.


OmegaProyect escribió:
Por cierto, también estoy volviendo a ver Mirai Nikki: El Diario del Futuro aprovechando que lo han metido doblado en Prime...Y JODER sabía que a la pobre Tsubaki la profanaban, pero no me acordaba de este nivel de detalle


yo tampoco recuerdo, pero si estoy seguro que el manga era mas crudo que el anime.

También pasa con Elfen lied, el manga es mucho mas grotesco, te deja en mal rollo cada ves que terminabas un tomo.. [carcajad]
nxname escribió:yo tampoco recuerdo, pero si estoy seguro que el manga era mas crudo que el anime.

También pasa con Elfen lied, el manga es mucho mas grotesco, te deja en mal rollo cada ves que terminabas un tomo.. [carcajad]


No, si Elfen Lied ya sé que es mucho mas "Fino"[Ironic mode...On!!] que el Anime[que no escatima en mostrar tripas y evisceraciones a Go Go [+risas]] pero del capítulo 5 de Mirai Nikki, no recordaba ese nivel de detalle tan escabroso
joder, es que hay una escena donde se ve el movimiento de cuando están violando a Tsubaki trinones de pelo incluidos, cuando está mirando la pelota [Alaa!]
y me ha sorprendido un poco...

Otra cosa que también me ha dejado un poco sorprendido[pero esta era ya mas normal [qmparto]] ha sido en la escena donde Yuno está mirando su móvil, este pone "10 Megapixels" y yo pensando...¡¿En esa epoca?!. Que alguien me refresque la memoria, pero dudo mucho, pero MUCHO MUCHO que para lo viejos que son ese tipo de móviles, tuviesen en aquella época 10 Megapìxels...No sé, a lo mejor me equivoco y el de Yuno era de nuestra época[tampoco sé en que año se ambienta exactamente Mirai Nikki] pero como digo, para la época en la que más se usaban muchos pixeles me parecen en ese movil[más cuando usan SMS y las pantallas son super-básicas, que esto no es Lain]

¡Que alguien me lo aclare, por Dios! [qmparto]
No sé si meter aquí esto porque no considero la animación 3D "anime" per sé, pero bueno.

Onimusha, de Netflix. Me esperaba una adaptación del primer videojuego, que es mi favorito, pero mi gozo en un pozo... en vez de eso han cogido el mito y la leyenda de Mushashi Miyamoto y lo han mezclado con el lore del videojuego. Curioso, pero funciona. Es entretenida.

Lo mejor, la personalidad de Mushashi y la relación con la niña, lo peor, el malo, decepcionante, mucho ruido y pocas nueces. Tampoco entiendo por qué no hicieron la serie enteramente con animación tradicional, habría ganado mucho más, de hecho, hay un capitulo que tiene una pequeña parte hecho así, y se ve fenomenal. Malditas modas!

Por cierto, escuchar al gran Akio Otsuka, el actor que dobla al prota, pronunciar el "Mata seta na", es orgásmico para un fan como yo de Metal Gear y su doblaje japonés. [tadoramo] Cómo se le echa de menos!
No se donde preguntar esto porque no estoy de andar por estos hilos. Quisiera ver un anime en japones que tengo pero este no incluye subtítulos, y me gustaría saber si existe alguna manera de poder generarlos automáticamente o algo parecido.
xema83 escribió:No se donde preguntar esto porque no estoy de andar por estos hilos. Quisiera ver un anime en japones que tengo pero este no incluye subtítulos, y me gustaría saber si existe alguna manera de poder generarlos automáticamente o algo parecido.


Lo único que puedes hacer es buscarlos, y si el vídeo está en formato MKV añadirlos con un programa como MKVToolmix. Si no está en formato MKV, tendrás que convertirlo a dicho formato con algún programa tipo Handbreak. Yo es lo que estoy haciendo con todo lo que tengo descargado: Lo convierto en MKV, le añado los subs si no los tienen, y listo.
Actualmente estoy viendo Initial D Second Stage, hace un par de meses me vi la primera temporada y disfruté, he esperado un poco para ver la segunda y sigo disfrutando de las carreras a ritmo de Eurobeat. Lástima que sea imposible encontrar un AE86 sin que te sablen un ojo de la cara.
OscarKun escribió:Estoy emocionado. Empiezo con uno de esos animes que llevaba mucho tiempo queriendo ver pero que por una cosa u otra nunca me animaba a dar el paso. Hajime no Ippo.

Me he comido doblados y sin pestañear los 5 primeros episodios, suficiente para darme cuenta que es una serie especial. Creo que la voy a gozar.


La disfrutaras es un anime increíble , pudiendo luego seguir con el manga.
Sendoko escribió:
OscarKun escribió:Estoy emocionado. Empiezo con uno de esos animes que llevaba mucho tiempo queriendo ver pero que por una cosa u otra nunca me animaba a dar el paso. Hajime no Ippo.

Me he comido doblados y sin pestañear los 5 primeros episodios, suficiente para darme cuenta que es una serie especial. Creo que la voy a gozar.


La disfrutaras es un anime increíble , pudiendo luego seguir con el manga.


25 episodios llevo ya y vaya si la estoy disfrutando. Menudas risas me pego... xD

Una pregunta con esta serie. Me he enterado que el manga a día de hoy se sigue publicando y eso que empezó en los 80. Tela... Sé que aparte de la serie que estoy viendo hay algunas películas. Son canon también? hasta que número del manga adapta todo el anime existente?
@OmegaProyect es extraño pero el uploader no los subio con subs ( nonse donde sacaria la fuente porque incluyendo japones es raro que tuviera los subs incluidos). De donde los sacas los que no vienen con ellos.
epsxe escribió:Actualmente estoy viendo Initial D Second Stage, hace un par de meses me vi la primera temporada y disfruté, he esperado un poco para ver la segunda y sigo disfrutando de las carreras a ritmo de Eurobeat. Lástima que sea imposible encontrar un AE86 sin que te sablen un ojo de la cara.


El que el coche no se vendió en Europa, nosotros tenemos una versión más fea del toyota corolla xP
xema83 escribió:@OmegaProyect es extraño pero el uploader no los subio con subs ( nonse donde sacaria la fuente porque incluyendo japones es raro que tuviera los subs incluidos). De donde los sacas los que no vienen con ellos.


Normalmente yo lo que bajo ya lleva los subtitulos[no suelo hacer montajes, por lo que no uso Raws] pero en caso de que no los traiga[porque el uploader no los ha incluido] te vale con hacer una búsqueda rápida en google con el nombre del anime[en este caso]+subs y el idioma que quieres. Así lo hago yo cuando hay algo que no tiene subtitulos. La otra opción es buscarlo en Nyaa y tener suerte [+risas]
xema83 escribió:@OmegaProyect es extraño pero el uploader no los subio con subs ( nonse donde sacaria la fuente porque incluyendo japones es raro que tuviera los subs incluidos). De donde los sacas los que no vienen con ellos.


Sería mas facil si nos dices que anime es y podria buscar si existe otra fuente con subtitulos o bien si existe el archivo srt.
OscarKun escribió:
Sendoko escribió:
OscarKun escribió:Estoy emocionado. Empiezo con uno de esos animes que llevaba mucho tiempo queriendo ver pero que por una cosa u otra nunca me animaba a dar el paso. Hajime no Ippo.

Me he comido doblados y sin pestañear los 5 primeros episodios, suficiente para darme cuenta que es una serie especial. Creo que la voy a gozar.


La disfrutaras es un anime increíble , pudiendo luego seguir con el manga.


25 episodios llevo ya y vaya si la estoy disfrutando. Menudas risas me pego... xD

Una pregunta con esta serie. Me he enterado que el manga a día de hoy se sigue publicando y eso que empezó en los 80. Tela... Sé que aparte de la serie que estoy viendo hay algunas películas. Son canon también? hasta que número del manga adapta todo el anime existente?


Todo el anime de hajime no Ippo es canon todo es basado en el manga ,Hajime no Ippo: Rising es la ultima en anime y llega hasta el 411 del manga así es que imagínate lo que hay detrás.
Buff....capítulo epicazo el 15 de Martial God Asura.
Terminados:
Malevolent Spirits: Mononogatari 2nd Season
Imagen
Una segunda parte que prometía bastante y que acabó inconclusa. Esperaba que toda la ausencia de enfrentamientos en la primera, se explotara en esta segunda pero juraría que tuvimos casi que la misma cantidad de peleas. Sí que es cierto, que en esta segunda se revela todo lo gordo que se estuvo presentando pero ni concluye la trama, abre otras y no tendrá tercera temporada; básicamente se queda a medias.

Un decepción de temporada pero tampoco tan mala como para reprobarla.

6/10


HH!!
​Visto el 12 de Ragna Crimson. Buen cap de Preparativos de Guerra y Conversaciones de Apoyo

Imagen

Este fin de semana comienza el segundo cour.


-----------------------------------------------------------------------------------------

Visto el cap 9 de Undead Unluck. Que risas con el tipo que lo único que dice es "Nani".

También visto el 13 de MASHLE. Entretenido comienzo de temporada y genial la música de la presentación de los Visionarios Divinos.
Edomae Elf es lo mejor del 2023 y el que piense lo contrario nos vemos el domingo a las 5 en el parque de las patos.
Ader escribió:Edomae Elf es lo mejor del 2023 y el que piense lo contrario nos vemos el domingo a las 5 en el parque de las patos.

Uno de los bluf de la temporada. Ni cristo la vio ni nadie se acuerda de ella xD.

En otra época le hubiera ido mejor.

HH!!
sanray escribió:
Ader escribió:Edomae Elf es lo mejor del 2023 y el que piense lo contrario nos vemos el domingo a las 5 en el parque de las patos.

Uno de los bluf de la temporada. Ni cristo la vio ni nadie se acuerda de ella xD.

En otra época le hubiera ido mejor.

HH!!



me tuve que ver un par de capítulos para poder dropearla.. :p :p

no esta mal pero el tema de la ansiedad introvertida con cgdct creo que ya está muy usado. a parte que 2023 dejo muy buenos animes como para perder el tiempo en animes regulares.
Yo después de la bestialidad de Jujutsu, me he visto las 3 de Kanojo, Okarishimasu (menuda enganchada a esa mierda también... xD ), y ahora me he comenzado Monster, que es un clásico que tenía pendiente desde hace mil... voy por el 20 y sinceramente tampoco es que me esté pareciendo para tanto, pero bueno ya que la he empezado, la terminaré supongo.

PD: antes de jujutsu me vi las 2 de la eminencia en las sombras que también me ha parecido bastante buena, pero es que jujutsu está a otro nivel...

salu2
Ventilada la primera temporada de Hajime no Ippo. Debería de haber un letrerito al inicio de cada episodio avisando de "Peligro, esta serie crea adicción".
Porque me he vuelto un jodido yonki, un adicto a los puñetazos y necesito más de esta mierda!!

Y poco más que decir, un shonen de temática deportiva como los de antes, de la vieja escuela. Emocionante, vibrante, honesta, destornillante por momentos (puto Takamura... [qmparto] [tadoramo] ) en fin, el tipo de series que más me molan. 20 años he tardado en dar el paso... [toctoc]

Esta noche me pongo ya con la segunda temporada. Espero impaciente la vuelta de Miyata y sus counters!
Yo me he empezado Solo Leveling, pinta bien.
Sigo viciado con Hajime no Ippo. Si no comento mis impresiones de lo que estoy viendo reviento.
Menos mal que me he enterado a tiempo que la pelicula y el OVA cronológicamente se sitúan antes de la segunda temporada, por lo que es fundamental verlos primero.

Lo pongo en spoiler por si algún hereje como yo no ha visto todavía la serie.

Cuando vi que el titulo de el OVA hacia referencia a una pelea entre Kimura vs Mashiba pensaba que era una coña. Mashiba? esa mala bestia que derrotó a Miyata (de chiripa todo hay que decirlo) y que puso contra las cuerdas (nunca mejor dicho) a Ippo? contra el zopenco de Kimura?? en serio??? tenia todas las papeletas para que eso acabara en una carnicería, pero va y me cierran la boca con el que posiblemente sea uno de los mejores combates de lo que llevo de serie. Pero entonces me pregunto, si este tonto tenia tal espíritu de lucha y semejante talento para pelear por qué se dedica a hacer el mendrugo constantemente con Aoki? por qué hasta ese momento lo pintaban como un boxeador del montón? menudo desperdicio...


He empezado también con "New Challenger". Esta serie se nota que es más moderna porque ya cambia el aspect ratio a un formato panorámico y se nota también el empleo del coloreado digital que le da un aspecto "artificial" que no me gusta un pelo, pero es algo normal en los animes de principios del 2000 cuando hubo el cambio. El dibujo lo noto también raro, en conjunto me gustaba más como lucia la primera serie. Como dato le han cambiado la voz a Kumi (hablo de la japonesa) por otra horrible, no parece una seiyu profesional, es como si hubieran contratado a alguna famosilla que no sabe doblar, es muy raro...

Destaco el combate entre Miyata y esa suerte de Cocodrilo Dundee (cuyo manager parecía inspirado en Don King). Le ha costado pero el chaval ya tiene su cinturón. El ansiado duelo con Ippo está cada vez más cerca.

La pelea de Date vs Ricardo Martínez me ha dejado impactado, por su crudeza. Cuando vi que el mexicano jugaba con Ippo (ni se inmutaba con el "Dempsey roll") en la sesión previa de sparring sabia que el "viejo" no ganaría, pero no pensaba que la distancia entre los dos seria tan grande. Aún así le echa huevos y de no ser por las tremendas heridas que tenia podría haber obrado el milagro. Desde luego Ippo está todavía a años luz de esta mala bestia, ni siquiera creo que Takamura a pesar de estar en otra categoría de peso podría con él.

Y cuando ya creía que lo había visto todo reaparece Yamada... o "Potamichi", aquel piltrafilla que reverenciaba tanto a Ippo y que durante un tiempo estuvo con los chicos entrenado en el gimnasio. Era buen tío pero bastante inepto.
Pues me cago en mi puta vida, en dos años pasa de ser un parguelas a convertirse en un jodido monstruo (lo del pelo no me queda claro si se rapa para parecer más chungo o realmente se queda calvo, y lo de las cejas...) que da bastante miedo. Cuesta creer que alguien pueda cambiar tanto en tan poco tiempo.

Al final no era para tanto y en el fondo seguía obsesionado con su "senpai", además suplía sus carencias como boxeador con tácticas bastante marrulleras y guarras en el ring. Ippo le da para el pelo aunque le hace sudar. Quien lo iba a decir...

Y como siempre destacar esos episodios de coña tan destornillantes en la playa con Takamura liándola pardísima y siendo el puto amo de la fiesta. Este personaje es DIOS... [tadoramo]
Una consulta ¿Hay fecha de salida de lo nuevo de Hibike Euphonium?
No encuentro nada por la web [beer]
Visto el 15 de MASHLE.

Que puto adictivo el Opening nuevo. Y muy guapo ese combate de
Rayne vs Margarette.
Sir_Dekar escribió:Visto el 15 de MASHLE.

Que puto adictivo el Opening nuevo. Y muy guapo ese combate de
Rayne vs Margarette.

vi los primeros y no me llamó la atencion, mejora segun avanza la serie?
@OscarKun te queda por ver animados aún muy buenos combates, mejores todavia que los vistos. A ver si siguen animando más, que material hay de sobra para muchos episodios. Mientras, habrá que conformarse, que no es poco con el manga por parte de Planeta que ha pasado a ser bimestral gracias a que está vendiendo muy bien.
gokufly escribió:@OscarKun te queda por ver animados aún muy buenos combates, mejores todavia que los vistos. A ver si siguen animando más, que material hay de sobra para muchos episodios. Mientras, habrá que conformarse, que no es poco con el manga por parte de Planeta que ha pasado a ser bimestral gracias a que está vendiendo muy bien.


Son de esas series que no quieres que acaben. Soy consciente de que me queda mucho por ver, Takamura aún tiene que luchar por el titulo mundial y Ippo tiene que dar el salto ya fuera de Japón.

Veo que la última serie es del 2015. Así que tendré que enlazar con el manga porque ya no voy a poder parar.
vamptibor escribió:
Sir_Dekar escribió:Visto el 15 de MASHLE.

Que puto adictivo el Opening nuevo. Y muy guapo ese combate de
Rayne vs Margarette.

vi los primeros y no me llamó la atencion, mejora segun avanza la serie?


Definitivamente sí.
Pues nada, Hajime no Ippo "New Challenger" finiquitada tras una maratón. Son solo 26 episodios y se me han pasado volando.
Me quedo sin palabras, esto es otro nivel. Lo de Takamura no tiene nombre, que le den por culo a la alma cándida de Ippo, quiero una serie con este energúmeno como protagonista. [tadoramo]

Porque él es el protagonista absoluto en esta segunda temporada, y eclipsa a los demás, es así. Por primera vez vemos a un Takamura más humano y sobre todo vulnerable. Conocemos más de su vida privada, a su familia. Lo pasas realmente mal viéndole sufrir con esa rigurosísima dieta, pierdes peso con él del estrés, y hasta dudas de que pueda salir victorioso.
Y es normal dudar cuando tienes en frente a una mala bestia como Bryan Hawk, joder, que tipo más repugnante y desagradable, Mashiba es una hermanita de la caridad a su lado.

Combate con unos niveles de epicidad casi inenarrables, no se puede contar, hay que verlo, aunque me quedo con una frase que le dice Takamura hacia el final, cuando su rival ya destrozado es consciente de que está peleando contra un demonio sobrehumano.. "has tenido la mala suerte de nacer en la misma época que yo". Pues nada más que decir... [tadoramo]
Que pena que esa gran victoria queda un poco empañada por el muy desafortunado discurso del campeón. Aunque viniendo de Takamura, no podía ser de otra manera... [+risas]

Y ahora es Ippo el que tiene que recoger el testigo. Recibe un duro golpe al darse de bruces con la realidad. Ha mejorado mucho, pero Miyata también, y su "Depsey Roll" no servirá contra él, vuelve a ver una gran brecha entre los dos.


Y ahora a meterme en vena "Rising". Que poquito me queda...
¡¡BRAVO !!
¡¡¡HOY ES MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen

Ahora que es tan comun las historias desde la perpectiva del villano, es refrescante ver una produccion quie usa la misma idea trillada, pero que le da un ligero giro que aumenta la curiosidad por saber como se desarrolla y te atrapa ante una villana y complices tan fuera de lugar en situaciones tan comunes del genero de chacas magicas.

Y lo mejor, es que esta rayando el genero del hentai de manera tan elegante que simplemente es de quitarse el sombrero y aplaudir.
Imagen

Mahou Shoujo ni Akogarete
Estaba admirando a las chicas magicas, cuando...
Imagen Imagen

Hiiragi Utena siempre ha admirado a las chicas magicas de TRES MAGIA y ha fantaseado con transformarse en una heroina genial que lucha contra el mal. Entonces, cuando una figura parecida a una muñeca se le acerca una noche, alegando que tiene un poder magico latente en su interior, ella tiembla de emocion. ¡Pero su colorido sueño se hace añicos rapidamente en un giro ironico de los acontecimientos cuando se transforma en una villana!
Imagen

Me encanta el trabajo que realiza la actriz de voz japonesa imprimiendole toda una serie de sentimientos encontrados a Utena; la protagonista, cuando realiza sus actos villanezcos, los cuales desaprueba... pero ah como los disfruta -y el espectador junto con ella-. Pasion, alegria, pesadumbre, arrepentimiento, extasis todo en uno.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen
Para mi es una lastima que hayan convertido un manga tan divertido en hentai. Y lo digo porque a veces se hace soez y, sobretodo, lento... en 4 capítulos casi no ha pasado nada. El manga me parece una obra muy muy interesante (si te gusta las perversiones, claro xD).

Eso si, las seyuus estan de 10.
lovechii5 escribió:Para mi es una lastima que hayan convertido un manga tan divertido en hentai. Y lo digo porque a veces se hace soez y, sobretodo, lento... en 4 capítulos casi no ha pasado nada. El manga me parece una obra muy muy interesante (si te gusta las perversiones, claro xD).

Eso si, las seyuus estan de 10.


Me dejas en las dudas de pasar de largo del anime e ir directo al manga.

Me veré un par de caps, pero estoy casi seguro que no podré con él.
nxname escribió:
lovechii5 escribió:Para mi es una lastima que hayan convertido un manga tan divertido en hentai. Y lo digo porque a veces se hace soez y, sobretodo, lento... en 4 capítulos casi no ha pasado nada. El manga me parece una obra muy muy interesante (si te gusta las perversiones, claro xD).

Eso si, las seyuus estan de 10.


Me dejas en las dudas de pasar de largo del anime e ir directo al manga.

Me veré un par de caps, pero estoy casi seguro que no podré con él.

Yo mire el capitulo 1 y me dejo casi asqueado. Me fui al manga a ver si era tan porno y me fuli 50 capítulos en 3 días.
Pero @lovechii5 es que o lo hacen así o no venden DVDs y lo sabes xP
lovechii5 escribió:
nxname escribió:
lovechii5 escribió:Para mi es una lastima que hayan convertido un manga tan divertido en hentai. Y lo digo porque a veces se hace soez y, sobretodo, lento... en 4 capítulos casi no ha pasado nada. El manga me parece una obra muy muy interesante (si te gusta las perversiones, claro xD).

Eso si, las seyuus estan de 10.


Me dejas en las dudas de pasar de largo del anime e ir directo al manga.

Me veré un par de caps, pero estoy casi seguro que no podré con él.

Yo mire el capitulo 1 y me dejo casi asqueado. Me fui al manga a ver si era tan porno y me fuli 50 capítulos en 3 días.


totalmente de acuerdo.. vi el primer cap. es como que mucho hentai sin sentido.. parece mentira pero prefiero que apliquen la típica censura de neblina a ver pezones de niñas de colegio.

el manga es mucho mejor, el dibujo es mas expresivo, se enfoca mas en la perversión y menos en el fan service.

puede que me lo lea, pero definitivamente paso del anime.
AkrosRockBell escribió:Pero @lovechii5 es que o lo hacen así o no venden DVDs y lo sabes xP

Tampoco los van a vender [qmparto]

nxname escribió:
lovechii5 escribió:
nxname escribió:
Me dejas en las dudas de pasar de largo del anime e ir directo al manga.

Me veré un par de caps, pero estoy casi seguro que no podré con él.

Yo mire el capitulo 1 y me dejo casi asqueado. Me fui al manga a ver si era tan porno y me fuli 50 capítulos en 3 días.


totalmente de acuerdo.. vi el primer cap. es como que mucho hentai sin sentido.. parece mentira pero prefiero que apliquen la típica censura de neblina a ver pezones de niñas de colegio.

el manga es mucho mejor, el dibujo es mas expresivo, se enfoca mas en la perversión y menos en el fan service.

puede que me lo lea, pero definitivamente paso del anime.

Entiendo que si vas en modo hacerte una paja puede estar bien, pero si quieres ver anime no es lo que esperas seguro xD

El manga es infinitamente superior.
Uy, lo que es leer tantas barbaridades

OscarKun escribió:No sé si meter aquí esto porque no considero la animación 3D "anime" per sé, pero bueno.

En los festivales de anime; en japon, hay tantas producciones en CGI con premios y menciones por su calidad y maestria que decir 'para mi no es anime' es tan, pero tan... pero bueno

Onimusha, de Netflix. Me esperaba una adaptación del primer videojuego, que es mi favorito, pero mi gozo en un pozo... en vez de eso han cogido el mito y la leyenda de Mushashi Miyamoto y lo han mezclado con el lore del videojuego. Curioso, pero funciona. Es entretenida.

La mezcla no es tan improvisada ni por capricho.

Lo mejor, la personalidad de Mushashi y la relación con la niña, lo peor, el malo, decepcionante, mucho ruido y pocas nueces. Tampoco entiendo por qué no hicieron la serie enteramente con animación tradicional, habría ganado mucho más, de hecho, hay un capitulo que tiene una pequeña parte hecho así, y se ve fenomenal. Malditas modas!

Nuevamente hablar es facil. El gran actor Toshiro Mifune; de talla internacional, ganador de premios en occidente y japon y favorito de Kurosawa, supongo que en el imaginario japones ya es la voz y rostro del famoso espadachin Mushashi Miyamoto por las varias peliculas que hizo interpretando a este personaje. Entonces aqui lo realmente extraordinario de la serie animada de Onimusha es que perfectamente estoy viendo al gran Mifune en su papel de Mushashi, porque el animador ya sea con algun tipo de captura de movimiento o moviendo de manera manual el 'maniqui' digital logro dotar de todos los ademanes, movimientos y gesticulaciones propios de mifune en esas peliculas, haciendo que se nos olvide que es una animacion y se sienta que Mifune volvio a la vida, y eso es animacion e interpretacion actoral, que ers lo que se mide del animador en su trabajo.

Y de la historia en general, me gusto sintiendola como un preambulo a lo que hay en los videojuegos, pero para mi como a muchos que conozcan a Mifune, lo que nos atrapo realmente es 'volverlo a ver' en unos de sus papeles mas populares. A esto, no me desagrada la idea de que tambien salga en otra serie en este universo pero como el personaje de Kikuchiyo, aunque ciertamente aqui si seria a capricho y con calzador.. pero aun con eso seria grato verlo.

Y ciertamente, el villano no estuvo a la altura de la trama y algo de la direccion tampoco estuvo muy bien, pero se defiende.


Sobre esto, mas tecnico...
OmegaProyect escribió:Lo único que puedes hacer es buscarlos, y si el vídeo está en formato MKV añadirlos con un programa como MKVToolmix. Si no está en formato MKV, tendrás que convertirlo a dicho formato con algún programa tipo Handbreak. Yo es lo que estoy haciendo con todo lo que tengo descargado: Lo convierto en MKV, le añado los subs si no los tienen, y listo.

Habria que hacer algunas aclaraciones para que sea mas sencillo saber que hacer.

AVI, MKV, FLV o el pedorrin MP4 son CONTENEDORES DE VIDEO, que no es lo mismo a un FORMATO de audio o video. El CONTENEDOR como su nombre dice tiene dentro de si las pistas de audio y video, y estas pistas si que requieren estar en algun formato. Al CONTENEDOR de Video es a lo que llamamos el archivo de video.
Y entonces ¿que es lo que crea al contenedor de video?, a ese software se le llama MULTIPLEXOR, donde el multiplexor crea el archivo de video y despues 'inyecta' la copia de la pista de video junto con la pista o pistas de audio y si es el caso tambien los archivos de subtitulos [ttxt, srt, ssa o ass o sub]. Los programas de edicion de video [vegas, davinci, premiere etc.] o los que se usa para la codificacion [como seria el caso de handbreak] llevan incorporado uno o varios multiplexores que son los que crean el archivo de salida y que luego recogen los datos de audio y video ya codificados. Y dicho lo anterior, un multiplexos no es un programa de codificacion, asi que no codifica ni recodifica nada, los datos de audio y video que va a usar ya deben estar listos y fueron codificados por otro software [o modulo codificador] Y siguiendo tambien con lo antes dicho, un MULTIPOEXOR no modifica ni altera la calidad de las pistas de audio y video conservando estas la misma calidad.

MKVMerge el es MULTIPLEXOR oficial del proyecto matroska y MKVToolNix es el conjunto de multiplexor y demultiplexor [entre otras herramientas], aunque actualmente tambien la interfaz grafica que une todos esos elementos independientes y le han dado el mismo nombre de MKVToolNix.

Pero hay varios contenedores de video mas que soportan llevar incrustados los archivos de subtitulo, como el AVI o el pedorrin MP4, asi que no necesita usar software como handbreak para tener archivos de video con subtitulos incrustados en AVI o MP4, solo requiere el multiplexor correspondiente, por ejemplo para MP4 esta el MP4Box.

@xema83 precisamente hace semanas mencionabamos el tema de que muchos fansubs han desaparecido recientemente, por lo que ya no es tan sencillo como antes hallar el subtitulo del anime; y esto seguro es porque ahora mucho del anime al ser distribuido de manera oficial por servicios de streaming ya cuentan con su doblaje y subtitulado oficial. Pero podrias probar en la pagina de subdivx,com o en opensubtitles.org y sino hay resultado pues usar los buscadores duckduckgo o bing o el canibalezco google.

Luego ya conseguido el subtitulo debemos ver si esta sincronizado con el video que tenemos, y para eso podemos usar software como MPC [en sus variantes MPC-HC o MPC-BE] o cualquier otro que soporte abrir archivos de subtitulos. Entonces abres MPC y arrastras a su ventana el archivo de video y ya que lo habra y lo este reproduciendo arrastras el archivo del subtitulo a la ventana, y asi ya podras ver el subtitulo junto con el video. Si todo va bien y esta sincronizado puedes crear el archivo de video con el subtitulo ya integrado, y para eso es que decidas que CONTENEDOR der video vas a usar, si AVI o MKV o el pedorrin mierdero MP4.

hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585


Incrustando el subtitulo en un...
- MKV, bajas y descomprimes MKVToolNix y lanzas el ejecutable, en la ventana que aparece tendras dos paneles, del lado izquierdo eliges el modulo a usar, y para este caso usas el modulo MERGE, arrastras el archivo de video original al panel derecho y luego arrastras al mismo panel el archivo de subtitulo. Asi ya tienes un proyecto con la pista de audio, la pista de video y el subtitulo. Pulsas sobre la pista de video y configuras las PROIPIEDADES de la pista de video, que son la velocidad de fotogramas [en FPS] y la relacion de aspecto [que puedes dejar la que el programa pone por defecto]. La velocidad de fotogramas la puede conseguir con el mismo MPC mientras reproduces el video [menu VIEW>RENDER SETTINGS>DISPLAY STATICS]
AHora ya solo le das un nuevo nombre al archivo MKV que va a generar MERGE_MKVToolNix y pulsas el boton START MUXING y en un par de minutos tendras tu nuevo archivo de video con los subtitulos que conseguiste integrados.
mkvtoolnix.download/downloads.html

- MP4, consigue MP4Box y su interfaz grafica MP4Box_GUI, abres mp4box_gui y arrastras el archivo de video original, luego arrastras el archivo de subtitulo, aqui no hace falta configurar propiedades de la pista de video y podemos usar las que el programa pone por default. Ya solo das un nombre al archivo nuevo MP4 y pulsas el boton MUXING y en dos minutos tendras listo ese archivo MP4 con el subtitulo que conseguiste integrado.


Y sino esta sincronizado tendremos que editar el subtitulo con software como SUBTITLE WORKSHOP o AEGISUB para 'adelantar' o 'retrasar' en ms [milisegundos] el tiempo de los subtitulos para crear un nuevo archivo de subtitulo.
TRASTARO escribió:Habria que hacer algunas aclaraciones para que sea mas sencillo saber que hacer.

AVI, MKV, FLV o el pedorrin MP4 son CONTENEDORES DE VIDEO, que no es lo mismo a un FORMATO de audio o video. El CONTENEDOR como su nombre dice tiene dentro de si las pistas de audio y video, y estas pistas si que requieren estar en algun formato. Al CONTENEDOR de Video es a lo que llamamos el archivo de video.
Y entonces ¿que es lo que crea al contenedor de video?, a ese software se le llama MULTIPLEXOR, donde el multiplexor crea el archivo de video y despues 'inyecta' la copia de la pista de video junto con la pista o pistas de audio y si es el caso tambien los archivos de subtitulos [ttxt, srt, ssa o ass o sub]. Los programas de edicion de video [vegas, davinci, premiere etc.] o los que se usa para la codificacion [como seria el caso de handbreak] llevan incorporado uno o varios multiplexores que son los que crean el archivo de salida y que luego recogen los datos de audio y video ya codificados. Y dicho lo anterior, un multiplexos no es un programa de codificacion, asi que no codifica ni recodifica nada, los datos de audio y video que va a usar ya deben estar listos y fueron codificados por otro software [o modulo codificador] Y siguiendo tambien con lo antes dicho, un MULTIPOEXOR no modifica ni altera la calidad de las pistas de audio y video conservando estas la misma calidad.

MKVMerge el es MULTIPLEXOR oficial del proyecto matroska y MKVToolNix es el conjunto de multiplexor y demultiplexor [entre otras herramientas], aunque actualmente tambien la interfaz grafica que une todos esos elementos independientes y le han dado el mismo nombre de MKVToolNix.

Pero hay varios contenedores de video mas que soportan llevar incrustados los archivos de subtitulo, como el AVI o el pedorrin MP4, asi que no necesita usar software como handbreak para tener archivos de video con subtitulos incrustados en AVI o MP4, solo requiere el multiplexor correspondiente, por ejemplo para MP4 esta el MP4Box.


Sé la diferencia entre contenedor y formato, y también conozco y he usado un Multiplexor y algún que otro codificador, pero si le respondía con una explicación muy detallada, igual ni se enteraba [+risas] En todo caso el "Error" de llamar al MKV formato en vez de contenedor no es mío, ya que en muchas partes se lo llama así "Formato" MKV....
Pues se acabó, "Hajime no Ippo: Rising" finiquitada también y con esto termino con -de momento, ojalá haya más- todo el anime de esta gran serie. Muy disfrutable también esta temporada, aunque era imposible superar la épica de la anterior.

Me abstengo de comentar los bochornosos combates de los patanes de Aoki y Kimura, sobre todo con el segundo me he llevado un chasco, porque tras el soberbio combate que tuvo con Mashiba creía que vería renacer a un nuevo luchador mucho más competente, pero no ha sido así. En fin... supongo que el que nace payaso, payaso es. xD

Del chaval, pues lo tenemos ahí defendiendo su preciado cinturón contra el tarado psicópata de Sawamura Ryuuhei. Me ha gustado volver a ver a Volg, es un personaje que me cayó de puta madre. La verdad, lo paso fatal cada vez que lucha Ippo, sobre todo contra estos grandes púgiles, porque termina echo siempre un cristo y sufres con él. Estaría bien que por una vez su plan no consistiera en ir taan al límite a lo kamikaze. xD No obstante es una delicia verlo evolucionar (me gustaría verlo también madurar un poquito, de tan buena persona que es resulta repelente en ocasiones) y perfeccionar aún más su Depsey Roll, aunque sea a costa de dejarse el pellejo, literalmente. Pensaba que vería la tan ansiada pelea contra Miyata, pero me he quedado con las ganas.

Y sobre Takamura.... [tadoramo] La pelea contra David Eagle es muy diferente a la de Hawk, para empezar porque el yanqui es un luchador noble y respetable, y en esta ocasión es el propio Takamura el que de alguna manera coge ese rol de "malo" de la pelicula con algunas actitudes algo criticables y antideportivas. Esta vez se las ve con un luchador muy técnico y estudioso, lo que le obliga a adoptar una estrategia más conservadora de lo habitual, aunque al final como de costumbre la fuerza bruta es lo que marca la diferencia, y en eso no tiene rival. El último round es de infarto. Una gran pelea y Takamura termina dándole la mano al subcampeon mostrándole sus respetos, como tiene que ser. Por lo menos no la lía con alguno de sus desafortunados discursos. xD

Tras ser campeón de los pesos Superwélter y Medio, me imagino que el siguiente reto son los pesos pesados, y eso son palabras mayores. Menudos monstrencos que habrán allí...

Como colofón a esta gran temporada, tenemos esa mini historia con los dos viejales de protagonistas en sus tiempos mozos durante la posguerra bastante interesante. Yo no me explico como Nekota acabó tan mal el pobre, tuvo una mala vejez (entiendo que se recuperó de sus lesiones en el cerebro, aunque muy bien no quedó eso está claro xD), aún a Kamogawa lo reconoces... [+risas]


Hoy mismo me meto con el manga, no va ser lo mismo pero no hay otra, ya no puedo parar y me queda mucha historia por descubrir.
En fin, que me alegro de haber dado el paso con una serie que llevaba tanto tiempo queriendo ver y que al final ha valido mucho la pena. Me la volveré a revisionar entera seguro.
@OscarKun el manga es muuuuuy disfrutable, los combates y el movimiento de éstos es espectacular. Ya comentarás que tal.
Frenetyk escribió:@OscarKun el manga es muuuuuy disfrutable, los combates y el movimiento de éstos es espectacular. Ya comentarás que tal.


Me abruma por la cantidad de material que hay publicado, como aquel que dice no he visto todavía nada. Ayer me puse pero no justo donde termina el anime, sino con el combate de Takamura y Hawk, quería volver a revivirlo.

Está muy bien el manga, el dibujo es muy similar al anime, muy dinámico y detallista, aunque algunas viñetas están tan recargadas que resultan un poco liosas.
¡¡EEHHHH !!
¡¡¡HOY ES MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen

Y esta vez ya tenemos esbirro nuvo en el equipo de villanos, ahora soloo falta se den un nombre de equipo
Imagen
i.postimg.cc/90jCHc1g/utena-hiiragi-kiwi-araga. gif

OmegaProyect escribió:Sé la diferencia entre contenedor y formato, y también conozco y he usado un Multiplexor y algún que otro codificador, pero si le respondía con una explicación muy detallada, igual ni se enteraba [+risas] En todo caso el "Error" de llamar al MKV formato en vez de contenedor no es mío, ya que en muchas partes se lo llama así "Formato" MKV....


¡¡FALSO!!
Si sabes y entiendes bien un concepto lo podras explicar bien sin confundir a la persona. Luego, la persona no conoce nada o muy poco de este tema asi que no tendra prejuicios lo que hace mas sencillo explicarse. Y con eso, el que 'en muchas partes' no sepan de lo que hablan, no nos da derecho a seguir creando confuciones ni propagar desinformacion ¿no crees? Y aunque sea el caso que no entineda a l aprimera, siempre puede decir que parte no entendio y no faltara quien lo termine de explicar, aparte de que terminas de -por esa retroalimentacion- explicarte mejor; en serio, eso nada cuesta y para eso es un foro.

Entre mas expliques un concepto o idea mas te ayuda a entenderla, es decir, al externar esa informacion que tengas [la hayas adquirido por experiencia propia o por leer o por ambas] sirve para que el cerebro ordene mejor lo aprendido, incluso da pie a hacer otras conexiones de otras ideas relacionadas y mejorar el esquema mental que se tiene de ese concepto o idea, asi que al final ganan ambas partes, quien da la explicacion y quien recibe esa explicacion dando un cirulo virtuoso de ganar-ganar.
@TRASTARO buen, ante todo TRANQUILO que te veo levemente exaltado [+risas] y ahora[y como dice Goku] "Te explico" [+risas]

Mi intención inicial al contestarle al usuario que hizo la pregunta era darle una forma rápida y eficiente[basada en mi experiencia] de "Incrustar" los subtítulos en los videos que no los llevaban. Desconozco el nivel de experiencia que tendrá en el medio, pero mi intención era esa, darle una solución rápida y sencilla de entender. Lugo veo que tu le has dado casi una página de Wikipedia como explicación[y me parece bien, ojo [carcajad]] aunque uses programas que ya han sido ampliamente superados por otros o el método quedase un poquito desfasado[por poner un ejemplo, con el Handbrake te saltas el tener que sincronizar a mano los subtitulos antes de incrsutarlos en el video, que puedes convertir directamente a Mkv desde el mismo programa, dando como resultado un Mkv con los subs ya incluidos y con el peso que ahorra el MKV frente al MP4[usando un preset que comprima mucho el archivo, mantenga la calidad, el número de FPS y deje el archivo prácticamente igual, pero con menos peso, que es lo que yo hago]. Basicamente mi intención era dar una respuesta rápida y eficaz.

Luego lo que dije sobre que "En muchas partes llaman formato al Mkv en vez de contenedor" No lo digo yo, lo dicen/llaman así en páginas, escritos, medios hablados...etc. Es como lo de llamar "Cocreta" a la "Croqueta" está mal dicho, pero la gente lo ha "Absorbido" de esa manera y ahora es muy dificil desprogramarla.... [+risas] [+risas] No es que yo quiera favorecer el mal uso del término ni "Desinformar". Solo me hago eco de ello, y como dije, sé que el MKV es un contenedor.
Yo lo hago al revés, todo lo que me descargo de fansubs en MKV con video en 10bit y subs flotantes (creo que se llaman así), lo convierto a MP4 en h264 8bits, el audio lo suelo dejar igual (hago passthru, a menos que sea FLAC, que entonces lo convierto a AAC 224kbps), y los subs los incrusto, para ahorrarme problemas luego con cualquier reproductor (suelo alternar entre TV, móvil i tablet con cliente plex), y que el servidor no tenga que transcodificar nada).

La calidad, pues la hago con handbrake en CR16 y preset slower, así que queda bien, diría que idéntico o casi idéntico al original, y normalmente me ocupan menos, entre un 60 y un 80% del original, rara vez se quedan del mismo tamaño o algo más. Los fansubs usan bitrate fijo normalmente para que todos los capitulos ocupen lo mismo, y eso desperdicia mucho ancho de banda, así que con un ratio de calidad ocupa lo que necesite, a mi me la pela que un capítulo ocupe 600mb y el siguiente 1GB.

Como mucho en algún degradado se puede notar algo de banding (que desconozco si en el original está), pero vamos algo residual, en cuanto a movimiento en escenas rápidas y tal, quedan perfectos (para mi, habrá quien no se conforme si no es el 100% de calidad, para mi el 98-99% es correcto)

@OmegaProyect esta frase me ha dejado un poco descolocado
"con el peso que ahorra el MKV frente al MP4[usando un preset que comprima mucho el archivo, mantenga la calidad, el número de FPS y deje el archivo prácticamente igual, pero con menos peso, que es lo que yo hago"

Que yo sepa, el tamaño de un archivo codificado en mkv o en mp4 es igual si usas los mismos codecs para ambos no? lo digo porque he entendido que hacemos más o menos lo mismo.

SAlu2.
19193 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384