¿Que series estais viendo ahora?

Kimi wa Houkago Insomnia. llevo medio anime y ya me tiene enamorado. me está encantando
Una pasada el cap 1 de Ragna Crimson.

Y es capítulo de larga duración (48 minutos). Muy buena animación, OST que empieza algo débil pero va ganando protagonismo en los últimos 15-20 minutos. Y la trama promete.
Lo que esta por venir...
Imagen

Basado en el capitulo del Robot mas fuerte del mundo de astroboy, llega lo nuevo de netflix. La serie contara con 8 episodios de 1hora cada uno e inicia el 26 de octubre del 2023.


Imagen
Pluto
{The Greatest Robot on Earth}
Imagen
Un asesinato ocurre en un mundo ordenado donde los robots son incapaces de matar humanos. El robot investigador de Europol, Gesicht, se hace cargo del caso, pero el misterio se profundiza cuando no encuentra ningún rastro de ningún ser humano en la escena del crimen. Mientras busca la verdad, Gesicht descubre la manifestación de odio más malvada jamás vista en la historia, una que está empeñada en traer destrucción al mundo...





Para el 6 de octubre inicia la tercera temporada del heroe del escudo



Imagen
Nuevo avance de la pelicula de Bakarina Claes
Imagen

Estreno el 8 de diciembre del 2023 y el 6 de diciembre sale el sencillo del tema musical de la pelicula.

Imagen



h ttps://i.postimg.cc/Hx64yX3Z/my-next-li ... screen.jpg
Con el reciente estreno de la cuarta temporada de Scissor Seven, decidí retomar la primera temporada (antes sólo vi los caps 1-5). La serie no me había enganchado en esos capitulos por estar centrados en la comedia.

Y ha valido cada maldito segundo retomar la serie. A partir del final del capitulo 1x08 se ponen serias las cosas (sin perder sus dosis de comedia). Ya los capítulos 1x09 y 1x10 son pura epicidad (y donde conocemos un poco del pasado de Seven y el verdadero Lore de la serie).

Imagen
Acabo de ponerme al día en la segunda temporada del anime de Jujutsu Kaisen, ¿se sabe cuándo pondrán el resto de la temporada?
TRASTARO escribió:
Basado en el capitulo del Robot mas fuerte del mundo de astroboy, llega lo nuevo de netflix. La serie contara con 8 episodios de 1hora cada uno e inicia el 26 de octubre del 2023.

Imagen
Pluto
{The Greatest Robot on Earth}
Imagen


Este es uno de mis mangas favoritos de todos los tiempos.. espero que no la caguen.. al menos ese formato de 8 caps de una hora dice que le están poniendo empeño.


bueno, recien terminado:

Undead Girl Murder Farce
Imagen

fue como ver detective Connan, pero con mas gore, fanservice y una mujer sin cuerpo en vez de un niño. cosas buenas, los personajes son interesantes. hay cierta evolución en la historia y pequeños mini arcos de 3 caps. Pero al final no me ha convencido del todo, ya que la historias tiene sucesos muy halado de los pelos a parte de algunas peleas sin sentido solo para darle mas acción a la trama.

en fin, no esta mal para divertirse un rato, pero esta lejos de ser una obra maestra. para mis gustos un 7 de 10.
TRASTARO escribió:Lo que esta por venir...
Imagen

Basado en el capitulo del Robot mas fuerte del mundo de astroboy, llega lo nuevo de netflix. La serie contara con 8 episodios de 1hora cada uno e inicia el 26 de octubre del 2023.


Imagen
Pluto
{The Greatest Robot on Earth}
Imagen
Un asesinato ocurre en un mundo ordenado donde los robots son incapaces de matar humanos. El robot investigador de Europol, Gesicht, se hace cargo del caso, pero el misterio se profundiza cuando no encuentra ningún rastro de ningún ser humano en la escena del crimen. Mientras busca la verdad, Gesicht descubre la manifestación de odio más malvada jamás vista en la historia, una que está empeñada en traer destrucción al mundo...





Si es de Urasawa hay que verlo.
Ojala algún día hagan anime de 20 century boys.
Visto el 3 de Ragna Crimson.

Estos Dragon Lords están todos dementes. Tanto Crmson como el tipo de la Tempestad están muy idos de la olla...
@TRASTARO ahora que comentamos lo de Pluto, lo estrenan doblado o solo japonés?
Pluto saldrá doblado, al menos los trailers lo están.

Yo estoy viendo Berserk 2016, la de CGI, y quitando el apartado técnico, que es una patata, al menos va al grano y presenta medianamente bien lo visto en el manga. Solo recuerdo un poco de relleno cuando salen los perros demoníacos y el caballo quiere violar a Farnese (entran en una mansión y eso es relleno) pero por lo demás, es más o menos fiel, y que más deciros, es Berserk.
Eso sí, el ruido de la matadragones es horrendo, y algunas escenas, por calidad, parecen juegos de PS2...
La completaré por lo que es, si fuera otra ya la hubiera dejado. Al menos parece que reflejan bien la personalidad de Guts.
@javitherapper gracias, entonces seguramente se lo proponga a la parienta jejee
@gwallace eso-eso-eso
Imagen

Si, saldra con doblaje.
@TRASTARO gracias compi! Habrá que ver. El manga me llamaba pillarlo pero tengo ahora mismo cosas en cola y ya no se si verme el anime directamente y listo


Visto el cap 4. La serie ha ido de menos a más.
terminado:

Mashle
Imagen

pues es como tomar a onepunch man y harry potter y unirlos en una sola historia.. la verdad que al principio muy divertido el anime, pero luego todo se resume a combates entre cada fraternidad de estudiantes. me divertí, pero lamentablemente se queda en un anime con personajes algo clonados de otros mangas/animes y una historia normal. para mi un 7, ya que se puede ver y se pasa un buen rato.



dropeado.

Dead Mount Death Play
Imagen

pues prometía, pero los personajes un poco genericos y luego las animaciones de calidad variable, donde escenas que practicamente daban pena.. luego cuando veo un Drone poseiso por el alma de una persona como mascota... alli dije, basta.

llegue como al 4to cap.
@gwallace por lo pronto ya esta disponible el sountrack

Imagen

CD1
01. Clues to the Truth (2:43)
02. Spirit of Love (3:00)
03. Restless Period (4:04)
04. Feel Elegant (2:44)
05. Panic Sense (2:49)
06. Puzzled Mind (3:09)
07. Non-Existence (2:29)
08. Empty Feeling (3:13)
09. Know My Grief (2:19)
10. Armful of Flowers (3:12)
11. Quiet Time (3:35)
12. The Sorrow is World (2:46)
13. Shadows on the Sand (2:54)
14. People on the Diagonal (2:48)
15. A Tactics We Can’t Lose (4:31)
16. Ray of Hope (3:25)
17. Tragic Beauty (3:30)
18. Cruel Plan (2:46)
19. Solitary Combat (2:42)
20. Endless Friction (2:33)
21. Looming Crisis (3:24)
22. Hatred Tornado (3:06)

CD2
01. Warrior’s Family (3:17)
02. The Song My Mother Hums (1:11)
03. Cherished Memories (3:38)
04. Impatience (2:30)
05. Contradiction Battle (3:47)
06. Ordinary but Precious Day (1:47)
07. Past Pain (2:43)
08. Deep Affection (2:28)
09. Peaceful Mind (3:13)
10. Tremendous Twist (3:07)
11. Pushed into a Corner (2:04)
12. Desire for Revenge (2:45)
13. Invisible Terror (2:52)
14. Sharp Ridge (2:40)
15. Nothing Out of Hand (2:43)
16. Already Alive at Heart (3:03)
17. Catastrophic Spiral (2:29)
18. Death Battle (2:09)
19. Black Out (1:54)
20. Final Showdown (3:31)
21. Get Close to Each Other (2:41)
22. Love of Science (3:02)
23. Zeal for Life (5:27)
24. The Song of Bora (1:43)


Ja, ja...
Imagen

@nxname ya te gusta ver la morralla ¿no? ;-) La verdad Mashle solo si realmente no tienes nada, pero nada mas que hacer [le doy 5.5] y de la otra, HUYE-HUYE-HUYE
TRASTARO escribió:

@nxname ya te gusta ver la morralla ¿no? ;-) La verdad Mashle solo si realmente no tienes nada, pero nada mas que hacer [le doy 5.5] y de la otra, HUYE-HUYE-HUYE


que te puedo decir me gusta a veces ver cosas random mientras no tengan menos de 7 en MAL.

.. veo la reseña en MAL y le dan casi un 8 a Mashle, y como era una comedia me aventuré a echarle un ojo.. al menos me entretuvo un poco. pero no deja de ser una mas del montón...

la otra "Dead Mount Death Play " le daban un 7.3 y creo que no se merece ni un 4.

pero fíjate que la decepción mas grande que tengo es con la de "Undead Girl Murder Farce" una buena idea de historia pero muy mal llevada. esperaba mucho mas.
MASHLE es un shonen sencillote pero entretenido y con personajes carismáticos.

Que no todos los shonens tienen que tener un Lore elaboradísimo como el de One Piece y Hunter x Hunter.


----------------------------

Visto el 4 de Ragna Crimson.

Tremendo cada Lord Dragón que aparece está más ido de olla que el anterior.
@gwallace

En emision...
Imagen


Imagen
Pluto
{The Greatest Robot on Earth}
Imagen
Un asesinato ocurre en un mundo ordenado donde los robots son incapaces de matar humanos. El robot investigador de Europol, Gesicht, se hace cargo del caso, pero el misterio se profundiza cuando no encuentra ningún rastro de ningún ser humano en la escena del crimen. Mientras busca la verdad, Gesicht descubre la manifestación de odio más malvada jamás vista en la historia, una que está empeñada en traer destrucción al mundo...

Imagen



@nxname te entiendo, porque tambien vi algunos capitulos [me aburrio al cuarto] de mashle y son de la regularcito que dejo la temporada pasada, comedia yamuy meh y protagonista con actitud ya muy trillado. De hecho este de mashle me recordo al guion original de Wreck-It Ralph, donde casi todos los problemas los resolverian a puños, incluso esos que no tendrian porque tener algo que ver con el uso de la fuerza.

Lo bueno que ya esta temporada parece ofrecera algunas cosas mejores.
Que puta risa y que wapo esta Chainsaw Man! Llevo enganchao desde anoche, pague hasta el Crunchy Roll [beer]
(mensaje borrado)
Vistos los dos primeros capítulos de la temporada 3 de El Heroe del Escudo.

La verdad muy buen arranque y la Chica Orca másmola.
Que buenos los caps 45 y 46 de Eden Zero.

Estos capítulos sí que me recordaron los mejores momentos de Rave Master y Fairy Tail.
Viendo por 2da o 3ra vez Hitman Reborn, en pleno arco del
futuro.
Sigo pensando que es un shonen muy infravalorado. No sé si es porque le tocó vivir en la época de las 3 marías, o porque el comienzo era muy infantil y no le dieron una oportunidad. Sea lo que sea, una vez más la estoy disfrutando, y eso que tengo el manga y se de sobra lo que pasará xD
me termine de ver sakamoto desu ga me cague de la risa con el prota, hasta que despues me entere del final :O
sino la vas a ver o ya terminaste con el manga.
que se muere, solo me entere porque quise saber como seguia despues del anime. aunque el anime adaptada todo, se ve que hay pistas que no las supe ver

y la del slime, la vi cuando salio la deje por el cap 20, no porque no me haya gustado sino que sabia que eran 24 caps, y donde la deje habia cerrado bien ese arco, ya la retomare cuando salgan mas temporadas me dije.
y eso fue el finde pasado, me la vi toda en dos dias, mas las pelis.
ahora toca seguir con las novelas.
gokufly escribió:Viendo por 2da o 3ra vez Hitman Reborn, en pleno arco del
futuro.
Sigo pensando que es un shonen muy infravalorado. No sé si es porque le tocó vivir en la época de las 3 marías, o porque el comienzo era muy infantil y no le dieron una oportunidad. Sea lo que sea, una vez más la estoy disfrutando, y eso que tengo el manga y se de sobra lo que pasará xD


Es que los primeros 40-50 capítulos son un coñazo peor que el Rellenuto (caps 140-220 del primer anime).
Ergo Proxy. Tiene sus añitos, pero qué descubrimiento. Muy buena.
Visto el 5 de Ragna Crimson.

Los "Asientos" me han parecido una
mezcla entre Los Zodíaco de Hunter x Hunter y los Espadas de Bleach.

Lo fome es que en este capítulo no tuvimos combates.


----------------------------------------------------------

Vistos los 3 pimeros caps de The Kingdoms of Ruin.

Comienzo bastante potente la verdad.
panthera189 escribió:me termine de ver sakamoto desu ga me cague de la risa con el prota, hasta que despues me entere del final :O
sino la vas a ver o ya terminaste con el manga.
que se muere, solo me entere porque quise saber como seguia despues del anime. aunque el anime adaptada todo, se ve que hay pistas que no las supe ver

.



bueno el final son puras especulaciones de los fans..

aqui una web en ingles que lo analiza
https://mybrainiscompletelyempty.wordpress.com/2017/08/24/the-sakamoto-death-theory-sakamoto-desu-ga-and-why-its-wrong/


lamentablemente nunca lo sabremos.. ya que la mangaka falleció hace un par de meses.

un manga similar pero mas viejo es el "Angel Densetsu", en anime hay una adaptacion pero no completa, yo me lei el manga y es no parar de reir.

___________________________________-----

dropeado:

captain laserhawk blood dragon remix

no es un anime como tal,me lo habían recomendado y no duré ni 5 minutos. por mierdas de inclusión lgtb. .


terminado:

Pluto_
Imagen

la adaptación es 99% al manga, es casi perfecta para los fanáticos del manga, y lamentablemente por esto mismo tiene algunos fallos en la narrativa y ambientes algo estáticos y vacios,. muchas visuales funcionan muy bien en el manga pero en anime se requiere a veces un enfoque distinto. otro problema es que lloran demasiado todos los personajes, no era necesario dar tanto foco en esto.

a pesar de todo esto lo disfrute mucho, de verdad hay muchas escenas épicas, mi favorita la batalla de epsilon.

en fin, es un anime dificil de recomendar, ya que es una historia muy lenta, muy dramática y contenido algunas veces complejo. para mi personalmente es un 9 (le perdono sus fallos). pero puedo comprender a aquellas personas que no les guste. no es un dragon ball, o un one piece, esta en otro plano y publico distinto.

________________-

en curso:

sigo con Jojo Bizarre (la mascara sangrienta) poco a poco y no defrauda para nada.. como me encanta el ending cuando empieza a sonar 15 segundos antes de los creditos en pleno cap.
Pues me he puesto Serial Experiments Lain por primera vez, ya que siempre la he pillado ya empezada[o por la mitad del capítulo 01 o por el 08 [qmparto]] y lo primero que me ha molado es ver que es del mismo año que mi otra serie favorita "Boogiepop Phantom" además de que el ambiente es muy parecido entre ambas, casi casi como si sucediesen en el mismo universo[esto lo digo por las "Grietas" que hay en el capítulo 01 de Lain, que se parecen sospechosamente a las vistas en Boogiepop] así que de momento seguiré viendola a un ritmo pausado, pero firme...Mientras me voy terminando la Trigun Original, que siempre es bueno revisitarla.
@OmegaProyect Serial Experiments Lain estaba muy adelantado para su época.. lo mas interesante es que era un planteamiento similar al de Matrix por pura concidencia, ya que salieron a la misma fecha..

yo creo que ha envejecido un poco mal eso sí..pero esta dentro de mis favoritos, despues de verlo te cambia la vida por sus teorias cosnpiranoicas.. [hallow]
nxname escribió:@OmegaProyect Serial Experiments Lain estaba muy adelantado para su época.. lo mas interesante es que era un planteamiento similar al de Matrix por pura concidencia, ya que salieron a la misma fecha..

yo creo que ha envejecido un poco mal eso sí..pero esta dentro de mis favoritos, despues de verlo te cambia la vida por sus teorias cosnpiranoicas.. [hallow]


Es que el 98 vino cargadito de "Bombazos" en Anime y pelis, Serial Experiments Lain, Boogiepop Phantom, Cowboy Bebop, Outlaw Star[que a mi nunca me ha gustado porque me ha pasado como con Lain, que nunca la he visto entera y en orden, aunque el Ending es BELLÍSIMO [amor] ] Trigun...

Matrix creo recordar que es de 1999 [+risas] Pero si, supongo que Lain guarda ciertas similitudes, ya lo iré viendo.
Lo que si veo es que los personajes de Yoshitoshi Abe en Lain están muy mal adaptados al Anime, en comparación con por ejemplo NieA_7 donde son prácticamente iguales[con solo ver la portada del Blu-Ray de Lain ves quien es el diseñador de personajes, pero cuando ves el Anime.. [+risas]]

Otra cosa que me llama la atención es lo moderno que es el "Portatil" de Lain en el primer capítulo[¡Y con reconocimiento de voz, nada menos! [+risas]] por lo que me ha ce preguntarme...¿En que año se sitúa el Anime?. Tiene que ser el "Futuro" por fuerza[como NieA, que se ambientaba en el 2020]

En fin, veamos a ver como continua la cosa....
dudo mucho que vea la S2 de Mashle, para mi fue una decepción. Una buena idea, pero mal ejecutada.


terminado / dropeada

Imagen

Jojo Bizarre Adventure. pues al final me quede con el cierre del primer Joestar. no es que el anime sea malo, si no que no es para mi.. ya lo había dicho antes. hombres musculosos peleando, pocas waifus y ese drama de telenovela me motiva poco. Pero ahora si entiendo a sus fans y los Jojos son tan particulares que se merecen su espacio en este mundo.

Imagen
Tensei shitara Ken Deshita

ni 2 capítulos he durao.. ya había leido unos caps del manga hace un tiempo, el cual me pareció regulero. me arriesgue a ver el anime a ver si mejoraba la cosa. pero no es así. me gustan las chicas gato, pero la de este manga/anime es = cero carisma..

__________________________________-


ahora mismo me encuentro en Stand by.. esperando que la temporada actual tenga mas caps y con poca paciencia para ver animes mediocres modernos o clasicos muy clasicos.
nxname escribió:dudo mucho que vea la S2 de Mashle, para mi fue una decepción. Una buena idea, pero mal ejecutada.


terminado / dropeada

Imagen

Jojo Bizarre Adventure. pues al final me quede con el cierre del primer Joestar. no es que el anime sea malo, si no que no es para mi.. ya lo había dicho antes. hombres musculosos peleando, pocas waifus y ese drama de telenovela me motiva poco. Pero ahora si entiendo a sus fans y los Jojos son tan particulares que se merecen su espacio en este mundo


Pues Dropeando la serie te pierdes la que para muchos es una gran temporada: Battle Tendency con un Joseph Joestar en plena efervescencia[musculosa [+risas]] y una de las pocas Waifus de la franquicia: Lisa Lisa, que además en Milf [+risas] pero en fin, si no te va el ritmo, pueedes pasar perfectamente a otra serie que te guste más, Jojo´s es de culto, pero no es[por fortuna] una religión, y tampoco le puede gustar a todo el mundo. Además de que las temporadas son muy irregulares en ritmo. A mi Stone Ocean hubo momentos en que se me hizo MUY pesada, sien embargo con Golden Wing no me pasó... :-?
Jojo no es de culto. Jojo lo que tiene es la fanbase más cansina del universo, al nivel de los pesaos de Persona.
AkrosRockBell escribió:Jojo no es de culto. Jojo lo que tiene es la fanbase más cansina del universo, al nivel de los pesaos de Persona.


Ostia, pues para no ser de culto..LLevo AÑOS escuchando/leyendo sobre las bondades de la saga [qmparto] [qmparto] A mi me parece que como saga está bien, pero que tampoco es para estar todo el día adorando a Dio Brando ni a Joseph Joestar[Y ya no metamos en la ecuación a Jotoroh Kujo [qmparto]]

Por cierto..¿Los Fans de persona son cansinos?. Pues no me había enterado[Y lo digo en serio] ¿Y los de Danganrompa?
@OmegaProyect llevas años escuchando a los mismos dando la lata, sin más xD
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect llevas años escuchando a los mismos dando la lata, sin más xD


Ostia, pues que tipos mas pesados [+risas] aunque debo reconocer que la serie al final no está tan mal [carcajad] [carcajad]
termine de ver Ascendance of a Bookworm, nunca crei que me engancharia con un isekai de una chica que quiere crear libros [carcajad].
tres temporadas que se me pasaron volando.
como una persona que 9 de cada 10 animes que mira/lee son isekai. se va a mi top 5
Yo sí creo que Jojo es de culto, al menos en Japón lo es.

HH!!
@sanray no. para nada. Es una serie vieja y ya.
AkrosRockBell escribió:@sanray no. para nada. Es una serie vieja y ya.

Ahora dilo sin llorar.

HH!!
@sanray te lo digo como quieras, que pa eso vivo aquí.
Sigo con Serial Experiments Lain Voy por el capítulo 6, y ya va poniéndose interesante y rara a partes iguales [+risas] Me da que Chisa no va a durar mucho en la serie [+risas] [ni cuerda ni viva] y me encanta el hecho de que Lain pase de no tener ni P.I. de ordenadores ni Internet, a crearse un Pc "Master Race" con 27 monitores, refrigeración Líquida[eso es quizás lo que más me ha llegado la corazón [qmparto]] y "Espabilarse" de esa manera[antes parecía un cascarón vacío [tomaaa]]

en fin, seguiremos víendola que es cortita [oki] de momento, me está molando
https://x.com/animetv_jp/status/1725625 ... 10882?s=20


AnimeTV チェーン
@animetv_jp

【Official Teaser】
Tower of God Season 2
Scheduled for July 2024!

The anime will stream on Crunchyroll!


------------------------------------------------------------------------------------------

Brutalísimos los capitulos 5 y 6 de Kingdoms of Ruin.

Adonis en modo Eren Jaeger,


También estoy con el tramo final de la 2° temporada de Swallowed Star.

Pura epicidad y emoción esta saga de la Bestia de Cuerno Dorado.
Yo me he visto la de Onimusha por neftlix y si os gustan los samuráis y las series cortas, le podéis dar una oportunidad, no está mal.

Recomendáis Jujutsu Kaisen, es tan buena como dicen? A qué series se parece? En qué plataforma la puedo ver y está en algún sitio doblada en español?

@Sir_Dekar gracias
Chun-Li escribió:
Recomendáis Jujutsu Kaisen, es tan buena como dicen? A qué series se parece? En qué plataforma la puedo ver y está en algún sitio doblada en español?


Sí, es muy buen anime. Tiene similitudes con Yu Yu Hakusho, Hunter x Hunter y Mob Psycho 100.
19201 respuestas