¿Que series estais viendo ahora?

¡¡SI-SI-SII-SSIIIII!!
¡¡¡HOY ES MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen


Se ha producido un gran destape, porque ahora si vemos las verdaderas caras de cada quien.
Imagen


Mahou Shoujo ni Akogarete
La familia a crecido por lo que tenemos a toda la pandilla del mal reunida por fin
Imagen Imagen

Imagen Imagen


Magia Baiser tomando las 'riendas' del problema, logra por fin dominar sus sentimientos y expresar sus verdaderas intensiones respecto al tema de ser villana.
Imagen Imagen

Que por cierto, su reclutadora gatuna-demonio tambien ya mostro el cobre, algo que a Utena no le ha pasado desapercibido, pero parece que no se imagina todo lo que trama este falso gato.


Ja, ja....
Mira que si es obsesion lo que veo, @nxname eres al unico que le interesa el tema de las lolis.

Ah, y en este capitulo dado lo que nos cuentan, los demas personajes fuera de los involucrados en el secuestro estan por demas, y con eso pues salieron justo los que requerian salir
​Vistos los caps 17 y 18 de Ragna Crimson.

Imagen

DEP Princesa Plateada.
Me llama la atención Solo leveling,es muy reliosa en argumento? Hay peleas guapas?
¡¡OOOHHHH !!
¡¡¡HOY ES VIERNES DE SASAKI Y Pii!!!
Imagen

En emision...
Imagen

¡Regresan las lolis a Sasaki y Pi!

Sasaki and Pii-chan
Imagen
Despues de un capitulo anterior muy relajadito, para este regresa un poco de accion con enfrentamiento entre organizaciones de psiquicos y magos [bueno, en realidad creen que son otros psiquicos], todo con la intencion de 'silenciar' a alguien que se ha salido de la zona de confort.
Voy por la segunda de jujutsu, la animación está muy guapa y las peleas también, nada que ver con el dibujo del manga la verdad xD Han puesto a Nanami de Jesucristo cuando entra en escena xD.
@TRASTARO solo te comento que en este ultimo cap SASAKI Y Pii lo que destacó fue la música de la batalla principal excelente tema. el resto un capitulo de acción pero vacío de entornos y personajes. aunque el cliffhanger promete que el próximo capitulo va a estar bueno... no digo mas para no dejar un ladrillaco.


Mashle. va de mal a peor, ahora si espero que sea la ultima temporada y sea cancelada. no entiendo porque esta tan sobrevalorado en MAL, este último cap lo vi por compromiso porque ya se va a acabar y no me molesta ver los últimos caps que le faltan, pero si sale una nueva temporada, no cuenten conmigo.

Fieren, ya le de queda un CAP, pero el ultimo arco de la temporada de verdad que le faltó chicha..no esta mal, sigue su linea su calidad de dibujo y musical, pero es otro sobrevalorado anime del MAL.


como final, les dejo este video con un excelente análisis sobre que es y que no es anime. Esta en idioma colombiano [hallow] , pero es un contenido súper interesante, así que vale la pena a pensar de no tener "S" o "Z" [hallow]

@nxname OH-SI--OH-DIOS, ya se tardaron en sacar el OST, y hay algo que decir, y es que en general ¡como ha mejorado el tema musical en las producciones desde hace años! Da gusto que incluso produccions de morralla; que es lo que mas hay por desgracia ahora en el mercado, hay temas o hasta OSTs completos que superan por mucho al anime delc ual vienen.

Y hablando de la morralla de anime, @OmegaProyect que razon tenias de incluir a Hazbin Hotel en este hilo, porque de ayer a hoy en otros foros estaban comentando precisamente de lo mal que salio esta temporada, donde lo mejor que hay es Hazbin Hotel, comentario burlon desde luego,alegando lo olvidable que es esta temporada. Y ojo, que la bromita de Hazbin Hotel es de foreros japoneses y que fue el detonante para labrir esos hilos que comento
Capitulo 12 de la ultima temporada de Haikyu. La empecé el jueves pasado y me la he fumado. Es simplemente una obra de arte, de los mejores animes que he visto en mi vida y el mejor anime de deportes de la historia. Pura adrenalina. Esta siendo inolvidable y la recordaré para toda mi vida.

Espero que no tarde en salir la pelicula para verla aquí en crunchyroll o donde sea, y lo mismo para la siguiente pelicula porque esperar será un suplicio.
@panthera189 tendría que revisionarla pero:

Me acabo de dar cuenta de que te estaba respondiendo a un post de 2023 de niviembre, pero ya me sda pereza borrar así que por si no te acuerdas era sobre sakamoto

¿No era que se mudaba? o algo de eso aunque si recuerdo a uno de sus "bullies" llorar por el o algo de eso quizás modifique en mi subsconciente el final por que no podía asimilarlo XD


y en otro orden tambien iba a responder a un post de @omegaproyect de la misma fecha aprox. sobre que yo Serial Experiments Lain no había podido pasar del opening siempre por disntintas causas a ver si algún día en el futuro me la veo
¡¡JO-JO-JO
¡¡¡HOY ES MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen


Esta vez Utena esta incontenible y se da un pequeño-GRAN GUSTO.
Imagen


Mahou Shoujo ni Akogarete
Ya tenemos nueva administracion en Enormita y con ello nuevos objetivos y nuevas dispociones. Utena se encuentra con las chcias de Tres Magia y despues de darles ayuda, pues como no... un buen descanzo y un masaje no viene mal ¿o si?
Imagen Imagen

Imagen Imagen
bikooo2 escribió:y en otro orden tambien iba a responder a un post de @omegaproyect de la misma fecha aprox. sobre que yo Serial Experiments Lain no había podido pasar del opening siempre por disntintas causas a ver si algún día en el futuro me la veo


Ostia, pues te pierdes una serie Experimental de cojones[sobretodo porque pocas series hay que metan 10 tipos distintos de animación, planos y diseño de personajes en un mismo episodio y encima quede bien [qmparto] [qmparto]] yo la he disfrutado, eso si, no trates de entender las subtramas porque si no te puedes quedar como Mika "Ida" [qmparto] [qmparto]
Terminado Haikyu!!... increible... No sé como aguantar a la pelicula y luego pensar que como mínimo hará falta otra más que a saber cuando sale...

Estoy por leerme el manga pero claro... es que la emoción no debe ser la misma ni por asomo pero claro... cuantos años habrá que esperar ahora hasta que finalice? Ya lleva como 10 años el anime.
¡¡JA!!
¡¡¡HOY ES VIERNES DE SASAKI Y Pii!!!
Imagen

En emision...
Imagen

¡Y tenemos mas razas en la serie!
Imagen

Sasaki and Pii-chan
Imagen

¡¿Que puede ser mejor a tener a una chica magica peleando del lado de la justicia?!
Claro: ¡DOS CHICAS MAGICAS!

Esta vez las chcias magicas unen fuerzas mostrando todo su poder combativo y lo energicas que son al pelear por la justicia. Sasaki debe afrontar a estas chicas que estan destrozando -literalmente- la oficina donde trabaja, y hacerlo sin ninguna baja en ambos lados... y sin revelar sus demas habilidades magicas tanto a colegas como a rivales.
Y lo que es mejor, al final vemos que estamos sumidos dentro de una GUERRA SANTA entre ANGELES Y DEMONIOS. ¿En que se ha metido la humanidad de este mundo para hacer que la tierra sea el acmpo de batalla de varios frentes?

Ah, cierto se me olvidaba
Hoy acabo ZOZA no FRIEREN
Imagen

Serie bastante soza a decir verdad, pero sin embargo la favorita del gran publico tanto que fue el mejor activo del estudio y televisora nipona para ser uno de los dos animes que los saco del estancamiento economico.
Imagen


Termina la temporada con el arco de la academia magica y con la promesa de una continuacion, ¿sera?.
Imagen

.
Poniéndome al día[en realidad no porque tendría que ver antes: Dressrosa, todo lo que viene después, Whole Cake y Wa-No para hacerlo, pero XD] con la ultima parte de One Piece: Egghead. En Netflix Y coño, parece otro Anime [+risas] diferente. Además de la mejora en la animación, parece que le han dado un "Boost" a ciertos personajes, y eso me gusta. También veo que es el arco que de inicio tiene mas Flashbacks, no solo en el Ending, que muestra como se formó la tripulación de Luffy, sino que en cada capítulo te meten un "Recuerdo" de las partes mas "Antiguas"[comparado con la zona donde están ahora] que ayuda mucho a "Refrescar" el lore de los personajes.

Además, ahora los capítulos van más al lío y se hace mucho más dinámico verlos.
Frieren sosa dice xDDD
AkrosRockBell escribió:Frieren sosa dice xDDD


Asumo que será un chiste de palabra con el título "Sousou" No Frieren [qmparto] [qmparto] Yo no la había visto pero de tanto meme que le han hecho hasta le voy a dar una oportunidad [qmparto]
Visto el 23 de MASHLE.

Otro capítulo 10/10.

Lo peor es que sólo queda 1 capítulo para terminar la temporada.

Visto el 11 de Solo Leveling.

Que pesadilla de Caballeros de la Mesa Redonda.

aqui otro que se termina Sou Fieren. para mi es ese anime que no sabia que necesitaba hasta que lo vi. la musica la calidad de los dibujos, cada conversación es perfecta y flashbacks en los momentos indicados.

AkrosRockBell escribió:Frieren sosa dice xDDD


no le quiero dar la razón @TRASTARO pero tampoco le quito derecho a lo que opina [hallow] . porque es un anime muy pero muy relajado va mas enfocado en el recorrido del camino que en los eventos, para muchos esto es un somnífero de alta capacidad.

en mi caso la falta de acción esta muy bien compensada con la cantidad de personajes tan carismáticos. aunque el mejor arco para mi fue el de los demonios, donde realmente ves al grupo trabajando en serio. el resto de la serie se la pasan buscando comida libros, personas y lugares.

en fin, para mi el mejor anime de la temporada, pero no es el mejor anime del mundo (segun MAIL.. jajaj)

_________________

también se acabó Sasaki Y Pii!!!

Según MAL tiene la puntuación 6.90. yo le daría un 6.50. Quitando el tema del fail de los personajes. Siento que se acabó la temporada y no cerraron ningún arco, tampoco terminaron de crear un universo consistente en los 2 mundos ni tampoco un villano o enemigo clave.. En fin, el que mucho abarca poco aprieta. Con todo y eso pude verla hasta el final sin aburrirme que es lo mas importante.
Tendrá su temporada nueva y lo mas probable que la vea con la esperanza de que le den mas forma a todo el rollo. pero al parecer la novela ligera (documento original) sufre del mismo problema.

_________________________________

Mashle, le queda un CAP y bueno ya no espero nada.. decepción total. empezó muy bien la 2da temporada, pero ahora termina con batallas a lo DBZ en el cielo repitiendo gags repetidos de la primera temporada. De este si que paso de largo si le sacan una temporada nueva.
@nxname bueno, quizás eso es porque pensáis que todo debe de tener acción y esperabáis algo que en ningún momento promete. Para eso hay otras obras que siempre podéis ver.

Para mi lo mejor de la temporada y del año hasta ahora son Frieren y Kusuriya, y de largo, vamos.
AkrosRockBell escribió:@nxname bueno, quizás eso es porque pensáis que todo debe de tener acción y esperabáis algo que en ningún momento promete. Para eso hay otras obras que siempre podéis ver.

Para mi lo mejor de la temporada y del año hasta ahora son Frieren y Kusuriya, y de largo, vamos.


yo espero que la industria tome el ejemplo y continúen la linea de estregar trabajos de calidad como el de Fieren, de verdad me contenta el éxito que tiene y mas aun no sea un anime de acción..

el publico en general siempre espera batallas para salvar el mundo a lo DBZ... jajajaj..


a mi me gusta de todo un poco. como digo mas arriba una cosa la compensa otra, no me quejo de la poca acción que tiene, en principio como dices no es el tema principal del anime en cuestión. [ginyo]
Se puede ser lenta y no tostón. Que Frieren se los parezca a cierta gente no quiere decir que buscaran acción, simplemente les pareció una piedra y ya. Una de tantas.

HH!!
En emision...
Imagen

Imagen
ImagenDoblaje para Magia Baiser desde el sabado pasadoImagen
Imagen

Mahou Shoujo ni Akogarete
Antes de lo programado es que Anime Onegai emite el doblaje de los tres primeros episodios de Mahou Shoujo ni Akogarete. De esta manera es que el sabado 23 de marzo inicia la emision de esta serie en su version original como la version con doblaje. Es curioso, porque Anime Onegai le peleo los derechos de transmision a otra compañia, y lo mejor es que lo hizo con planes de lanzar la version con doblaje.

No esperaba tanto de esta serie, pero parece que le ha gustado mas que a un puñado de personas como para que una empresa haga un movimiento tal, y es que verdaderamente me sorprende esta situacion, porque pense que seria la tipica serie que a pesar de sobresalir un tanto del monton de series de la temporada, solo seria recordada y vista por un ligero grupo de personas, y seria la unica temporada pero parece que va mas alla de eso y hay bastante mercado; por mi parte esto esta muy bien al darme la esoperanza de otra temporada.

Y me reitero.
Imagen

ZOZA no FRIEREN o ZoZa o Z-Z {ronquido} Frieren.
Aun usando 28 episodios.

Y no es que se requiera me den la razon o me den derecho o no, simplemente es que es la verdad y un hecho de facto. Veamos Freiren es un personaje elfo, excentrico, una heroina y con historia, y sin embargo es tan X, tan gris e insulso, y no es solo mi idea, hace unos dias en otro foro donde hicieron su encuesta de que personaje de esta serie gusta mas, Frieren no fue de los primero personajes, es mas, la idea de la encuesta fue por los resultados en un foro japones con la misma encuesta de popularidad de los fans, donde curiosamente Frieren tampoco estuvo en los primeros lugares en popularidad de su propia serie.

Y es que series del mismo tipo Slice of Life como Super Cup, me resultaron mas entretenidas y con mas carsima su prota; una chica de 14 años huerfana que lleva una vida gris y sin espectativas y solo deja pasar los dias hasta que compra una motocicleta Super Cup y el mundo se abre a sus pies, vamos una historia sencilla y domestica sin grandes pretensiones y con todo me tenia mas en suspense y con ansias de esperar saber si la prota podria comprar ese articulo para su moto y poder ir mas lejos. O igual Slice of Life y hablando de mundos de fantasia con heroes su rey demonio, donde se narra la vida del heroe despues de vencer a ese rey maligno tenemos Lv1 Maou to One Room Yuusha, que tambien es bastante regulero pero la verdad su prota me parecio mas interesante pese a ser cliche con historia generica, o del mismo tenor fantastico el Isekai y Slice of Life de Kami-tachi ni Hirowareta Otoko; hablando de sozos e insulsos, me parecio mas entretenido el personaje principal y el desarrollo donde esperaba a ver como podria usar a ese nuevo slime que domo, y todos estos ejemplos cuentan con menor produccion, notandose lo barato pero ajustado y suficiente para lo que queria hacer y transmitir el director.
Imagen Imagen Imagen

Entonces ¿en donde esta el problema?, en que alrededor de Frieren hay personajes con mas carisma o con los que puedes empatizar mas. Empezando por el Heroe de esa era Himmel, sus otros acompañantes; el enano y el clerigo, tienen mejor personalidad, ni que decir del sacerdote apostador o del Elfo -verdadero y Heroe original- que es muy anterior a Frieren. Pero podiamos esperar que el personaje de Frieren fuera de menos a mas ¿o no? Ciertamente esperaba esto, que en su camino fuera desarrollandose y se pudiera empatizar con ella, pero en realidad no se noto [si, hubo un ligero cambio y desarrollo], y el unico personaje con el cual hacia buena mancuerna Frieren; aquel sacerdote que buscaba a su amigo que fue a hacerse heroe, y que hacia consolidar las disparejas personalidades del grupo, duro poco tiempo.

Sus acompañantes en el recorrido actual tampoc es que destaquen, con su alumna que han etiquetado de personalidade 'toxica', el chico guerrero que aunque es simpatico tambien es demasiado pasivo y casi no sale a cuadro. Vamos, que los que tienen carisma o con los que se puede empatizar son casi todos los del pasado, siendo Himmel el mas popular o Femmel. En los ultimos capitulos pues tambien destaca el anciano que esta haciendo las pruebas o su compañero que tiene una tienda en la ciudad o alguna de las otras mujeres que estan en la prueba, pero igual salen poco tiempo, y luego tenemos personajes mas que cliches que hasta son molestos empezando por la Elfa serie o serle con esa actitud tan cutre de aparentar ser macho alfa. Y es que ambas elfas son bastante chocantes en su actitud y personalidad que sale fuera de ese mundo. En si aburridas ambas. En fin un mal desarrollo, que aunque fue entretenida pudo ser algo mas.

Y es que tenia todo para ser mas empezando por un tema en su primera temporada buenisimo, muy dinamico y brillante y que sin embargo transmitia lo que Frieren siente por el Heroe Himmel y ssu compañeros, transmite la nostalgia de ya no estar con esas ´personas, y el que tiene sentimientos de admiracion y amor por Himmel, sentimientos que no sabe manejar, y que da a entender perfectamente de que trata la serie: Realizara de nuevo el mismo camino tratando de entender mejor eso que siente. Cuenta con una buena produccion, que va desde los temas musicales , asi como las secuencias de entrada y salida de caitulo; ni se diga la secuencia para el final de capitulo con ese colache en stop-motion bastante interesante y poco comun y que acompaña muy bien a la letra, tambien que va desde el diseño de personajes y escenarios y ni qu decir de la animacion, donde destaca lo muy bien que dibujan los pies desnudos -cosa que es muy dificil de hacer para muchas personas-, tanto asi que en foros de opinion bromeaban en que despertaron su pasion por la adoracion a los pies femeninos.

Si, la mejor parte me parece fue la del arco de los demonios y un tanto el arco final de la prueba de magia, pero quedo a deber porque nunca realmente sientes que esten en peligro y en una situacion extrema y sin salida en las pocas escenas de accion, a lo mas se sintieron como momentos molestos y que retrasaban su jornada o que eran para que algun personaje saliera sin mayor explicacion. Cierto, diran que la serie no es de accion y trata de las relaciones entre personas con su crecimientos y cambios creados por esas interrelaciones, pero es que tampoco esto lo hace muy bien, y si con todo vas a presentar escenas de accion, pues almenos que se sienta esa ansia y emocion de saber como lograran salir de una situacion alarmante y peligrosa [porque supuestamente lo son, ¿o me lo imagine?]

Pero lo repito, no fue lo que pudo ser empezando por lo sozo del personaje principal y algunos otros y la forma de llevar la historia, pero lo bueno; y como ya habia dicho hace dias atras, es que rompio la barrera de temporadas cortas y temporadas 'largas' de 24 capiltulos, con 28 capitulos espero que haga que sea la norma para los siguientes proyectos.

Yo tengo otros datos
@nxname tampoco es que zoza frieren haya dejado definido mucho ¿verdad?

Aunque es cierto, dejo al aire muchas cosas, aunque siento que es igual que la serie Ishura, donde tambien fue una temporada estrombotica por lo caotica en la narrativa, con protagonismo del tipo coral -o al menos eso parece- donde te cuentan tantas historias de tantos personajes en tan poco tiempo y con historias contadas en paralelo, que no termina de cuajar ninguna, e incluso a muchos hara imcomprensible o almenos muy dificil de entender de que va. Y solo es hasta el penultimo capituloq ue comienza a tomas forma.

Entonces, como decia, siento que Sasaki y Pii al igual que Ishura presentan su temporada inicial como un gran -y extenso- PROLOGO, y es hasta la siguiente temporada que comenzara a crecer, dar frutos y cosechar los eventos e ideas que plantaron en la temporada previa, y que sera en esa temporada en que realmente comienza la historia que nos desean contar... o almenos es lo que espero aunque igual el insulso y zozo sea yo con esa idea.

Imagen Imagen
"no es que me den la razón, es que es una verdad objetiva". Con dos cojones te contradices tan pancho xDDDDDD
a mi si me gusta la personalidad de Fieren..Justamente porque no tiene ese espíritu de heroína o de salvar el mundo. Su estilo de vida se basa en hacer las cosas que le hacen feliz de la forma mas básica y sencilla posible.
Yo voy por la segunda temporada de ataque a los titanes y… joder es brutal la serie.
Me está encantando. Es que no deja de sorprenderme, al menos de momento es de lo mejorcito que he visto.
Hablar de ella sin hacer spoiler es prácticamente imposible porque pasan muchas cosas y algunas se te queda la cabeza…
No se que tal será su final, porque todavía me queda para llegar, pero me está pareciendo de lo mejor.

Últimamente estoy dando en el clavo, samurai de ojos azules, mi Daimon y ahora ataque a los titanes.

La única oveja negra es one punch man. Deje de verla porque me pareció bastante mala. No le he pillado la gracia la verdad. Y lo intente creo llegando hasta el capi 6 o 7, pero no podía, superior a mis fuerzas.
¡¡AY-NO!!
¡¡¡HOY ES EL ULTIMO MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen

En emision...
Imagen


La serie llega a su fin, con mas seguidores de lo que nunca imagine...
Imagen

Mahou Shoujo ni Akogarete
Y para no variar, tenemos la clasica aventura de playa
Imagen

Lo cual origina la batalla de final de serie, desde luego iniciada por Leoparde. Algo claro queda en este final de temporada, y es que magia Basier [Utena] por fin se toma en serio su papel de villana, y mas su papel de Jefaza del grupo del mal, dando ordenes y creando la estrategia.
Imagen Imagen

Se nota que de igual manera todas sus amigas villanas la han tomado como su lider, siguiendola sin custionarse y como buen grupo de chicas -malvadas- magicas tambien creen y confian en el poder de la amistad.

Imagen Imagen

Lastima que al igual que crecio en capacidad y poder magia Baiser, las rivales tambien crecieron un monton logrando una derrota aplastante para las chcias de Enormita
Imagen Imagen

Ja, ja, desde el capitulo anterior la manera en que derrotan a el grupo de Enormita, me recuerda mucho al euipo Rocket de Pokemon, lanzados al aire y perdiendode en el horizonte. Si hasta el grito de ¡Vencidos otra vez! tienen
Imagen


Pero NADIE de Enormita cuestiona o critica a su Lider Magia Baiser, en cambio, estan bastante contentitas.
Imagen


En fin, un capitulo final divertido y que muestra mucho el crecimiento de cada personaje y del grupo, y solo espero que se logre una segunda temporada, porque de que hay mucha historia y aventuras por delante, si que las hay, con muchas sorpresas y revelaciones que estarian muy bien llevadas a la serie. Y seguidores pues tambienlos hay, tantos como para dar esperanza de una temporada mas.

Imagen
En emision...
Imagen

Remakes y mas remakes

Ookami to Koushinryou
{Spice and Wolf: Merchant Meets the Wise Wolf}
Imagen
Holo es una poderosa deidad lobo que es celebrada y venerada en la pequeña ciudad de Pasloe por bendecir la cosecha anual. Sin embargo, a medida que pasan los años y los aldeanos se vuelven mas autosuficientes, Holo, que se estiliza a sí misma como la “Loba sabia de Yoitsu”, se ha reducido a un mero cuento popular. Cuando un comerciante ambulante llamado Kraft Lawrence se detiene en Pasloe, Holo se ofrece a convertirse en su socia comercial si finalmente la lleva a su casa norteña de Yoitsu.




Re:Monster
Imagen
Tomokui Kanata se ha reencarnado en el goblin más débil, llamado Goburou, tras haber sufrido una desafortunada muerte. Sin embargo, Goburou ha conservado los recuerdos de su vida anterior, una evolución poco habitual, y se ha hecho lo bastante fuerte como para obtener mejoras de estatus comiendo. En este mundo alternativo de supervivencia del más fuerte, los acontecimientos se desarrollan con subordinados y camaradas competentes, delicioso caso del perro que mueve la cola…






Lo que esta por venir...
Imagen


Oshi no Ko 2da temporada
Imagen




Kusuriya no Hitorigoto 2da temporada
{Los diarios de la Boticaria}
Imagen




ZENSHU
Este es un anime original de los estudios MAPPA yq ue habla del trabajo de animacion.
Imagen
Tras graduarse de la escuela, Natsuko Hirose comienza su carrera como animadora. Su talento florece rapidamente y en poco tiempo debuta como directora. Su primer anime se convierte en un exito masivo, desencadenando un fenomeno social y ganandose el reconocimiento como una directora genial y prometedora. Su proximo proyecto es una comedia romantica sobre el primer amor. Sin embargo, al no haberse enamorado nunca, a Natsuko le cuesta entender el concepto del primer amor y, como resultado, es incapaz de crear el guion grafico, lo que paraliza la produccion de la película.




SAO: Gun Gale Online 2da Temporada
Imagen




Mato Seihei no Slave 2da temporada
{Chained Soldier}
Cuando las entradas a una dimension diferente conocida como el “Mato” surgen por todo Japon, se descubre un nuevo recurso conocido como “Peaches” que otorga habilidades unicas solo a las mujeres. Sin embargo, unos peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” tambien rondan por el Mato y son responsables de varios desastres desde entonces. Para combatirlos, el gobierno formo el Cuerpo Antidemonios, un grupo de elite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.





¡¡SI-SI-SI!!
¡¡¡HOY SIGUE EL MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen



Imagen
ImagenYa disponible hasta el quinto episodio en su version con doblaje.Imagen




¡¡¿PERO QUIEN LO DIRIA?!!

Mahou Shoujo ni Akogarete barrio en las audiencias de streaming, DVD/BRD y TV
Imagen


El paquete de Mahou Shoujo ni Akogarete fue de los mas vendidos dejando muy atras a otras series de esta temporada invernal 2024 que eran las favoritas de los expertos en el tema de las ventas

Imagen

El primer pack ofrece un libro de ilustraciones mas stikers junto con la version [aun menos] censurada y la version limitada del BRD cuenta ademas con la figura de Magia Baiser. Al momento con poco mas de 8mil unidades vendidas [BRD y DVD] en su primera semana
Imagen


Y en lo referente a ser vista en el servicio de streaming, pues tambien le fue algo mejor a otras series muy fuertes de esta temporada

Lista de reproducciones

Malditos insectos, ¡esto no me lo esperaba!
Imagen
Ranking que deja fuera las reproducciones de Netflix o Amazon. Super fiable xD
Así normal que no salgan Freiren, Kusuriya o Sangrila xP
¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU! ¡GABIRU!
Imagen


En emision...
Imagen

Llega por fin el Gran Rimuru Tempest
Imagen


Tensei Shitara Slime Datta Ken 3ra temporada
{That Time I Got Reincarnated as a Slime 3rd season
Imagen Imagen

Continua directamente donde termino la 2da temporada y se define los nuevos objetivos del colectivo de monstruos.
Imagen Imagen
Imagen Imagen



¡Que cuqui!, un anime con estilo retro de finales de los 80´s.

Astro Note
Imagen


Con un estilo de imagen que me recuerda a Video Girl Ai esta serie parece ser el anime de comedia romantica de esta temporada y me recuerda un poco la mecanica de Maison Ikkoku .

Takumi es un chef muy habilidoso que acaba de comenzar en un nuevo trabajo: la residencia Astro, donde se sirven desayunos y de paso conoce a su preciosa casera: Mira. Para el es amor a primera vista y espera poder conquistarla, pero los estrafalarios inquilinos y los fenomenos extraños que suceden no se lo ponen facil. ¡Incluso descubre por casualidad que Mira es en realidad extraterrestre! ¿Podra su amor sobrevivir a todas estas rarezas sobrenaturales?


Este anime es curioso, la protagonista aparece hasta el final-final del primer capitulo.

Highspeed Etoile
Imagen

Pues no me convencio del todo el primer episodio, que parece una larga introduccion al sistema de competencia que sustituye a la F1 y que sera la base de la historia, pero no se nota emocion ni te producen curiosidad los personajes que aparecen; digo hasta que aparece la heroina. Pero es el primer episodio, aun puede que mejore.

Rin Rindo, que soñaba con ser bailarina de ballet hasta que una lesion la obligo a retirarse, disfruta de una vida tranquila con su abuela hasta que, inesperadamente, se ve inmersa en el mundo de las carreras de alta velocidad. Ahora enfrenta una nueva realidad repleta de adrenalina en la NEX Race, un revolucionario evento automovilistico con velocidades que superan los 500 km/h.
@TRASTARO todavía no elijo con cual anime de esta temporada vamos a pelear.. igualmente voy a esperar a que estén un poco mas avanzada la temporada para elegir.
sin duda, Tensei Shitara Slime, me he visto todas las temporadas, me encanta el diseño de personajes y la historia es un poco fail (hablan demasiado), pero me gusta
Kono Subarashii Sekai otra que me he visto las temporadas anteriores, también la tengo anotada

Ookami to Koushinryou dudo que la vea.. el manga lo leí solo por los dibujos, pero la trama me pareció un poco aburrida.
me quedé siempre esperando a que el prota se follara a la tia perro.. pero no pasó, preferian hablar de negocios y dinero.


el resto iré seleccionando segun puntaje del publico cuando estén avanzadas.

de momento me estoy viendo SORA YORI MO TOOI, me gusta el dibujo, no me gustan los personajes y la historia de momento neutral, apenas me he visto un capitulo, quiero verme un par mas para ver si la abandono o no.
En emision...
Imagen

Y no hay fecha que no se cumpla. Vemos que la calidad y estilo de imagen y de la produccion no a cambiado, lo cual es bueno.
Imagen

Mushoku Tensei, 2da parte de la 2da temporada
Imagen

Esta vez inicia la serie en el punto mas importante de la historia donde el Heroe decide su camino. Rudeus pide prestada la habilidad y fuerza de sus amigos para poder dar el paso adelante en su destino y lograr uno de sus mas grandes deseos, que si se logran realizar marcaran su destino y el de la gente que le seguira.

Lo primero es exorcisar una casa como punto inicial de su plan y para ello convoca a sus amigos de la academia magica, quienes no dudan en apoyarlo en esta aventura.
Imagen Imagen

Imagen



nxname escribió:todavía no elijo con cual anime de esta temporada vamos a pelear.. igualmente voy a esperar a que estén un poco mas avanzada la temporada para elegir.

Tu tranquis que hay tiempo...
Imagen



Tensei Shitara Slime, me he visto todas las temporadas, me encanta el diseño de personajes y la historia es un poco fail (hablan demasiado), pero me gusta [..]

¿En que anime no hablan demasiado la mayor parte del tiempo? Sino lo hacen ¡NO ES UN ANIME!, si ya es parte de su 'personalidad' e imagen que se han forjado.

Aunque si, como manera de ahorrarse mucha animacion y tiempo, narran muchos de los sucesos para hacer avanzar la historia mas rapido, mas lo que vemos en la transfondo de la animacion que narra aun mas cosas. En fin, nada que empañe lo libre, luminosa y optimista que es la historia que nos narra el Gran Rimuro desde su perspectiva.


Ookami to Koushinryou dudo que la vea.. el manga lo leí solo por los dibujos, pero la trama me pareció un poco aburrida.

Y aun con todo la personalidad de Holo sigue siendo mejor y mas creible que la de Freiren, que ambas gustan de vidas tranquilas y apasible ademas de ser extrafalarias en algunas costumbres, pero aunque ambas tienen vidas cuasi inmortales Holo es mas madura e interesante como personaje y aun con ser la 'Loba Sabia' como se autoburla de si misma, vemos un crecimiento en ella.. Y ambas historias hablan de la nostalgia de las protas y hablan de aprender en hacer relaciones con las personas durante un viaje, solo que la diferencia esta en la actitud de la prota porque una decide hacer el viaje y la otra es inerte y reaciam aunque igualmente ambas son un poco victimas de las circunstancias. De hecho, la dinamica entre l mercader y Holo es muy similar a la dinamica entre el sacerdote adicto al juego y Freiren.
Ah eso si, tambien ambas comparten el fetiche de los pies de los jefes de storyboard. ;-)
Imagen
Que Holo le mete un meneo a Frieren ni se discute.

HH!
Vistos los finales de temporada de MASHLE y Solo Leveling. Muy buenos ambos, aunque el de MASHLE es más tranquilo y de transición.
¡¡OOHHHI!!
¡¡¡HOY ES DIA DE ECLIPSE... Y DE MAGIA BAISER!!!
Imagen Imagen



Imagen
ImagenDisponible hasta el septimo episodio en su version con doblaje.Imagen



En emision...
Imagen

Este ¿podria ser el anime que iguale o mejore lo visto en Bocchi the Rock!?, refiriendome a la animacion de tocar la guitarra y en si de los integrantes del grupo musical.


Yoru no Kurage wa Oyogenai
Imagen
Shibuya es una ciudad con mucha identidad. Es aqui, en las calles nocturnas de Shibuya, donde la ilustradora Mahiru Kozuki, la ex idol Kano Yamanouchi, la Vtuber Kiui Watase y la compositora Mei Kim Anouk Takanashi, cuatro mujeres jovenes que estan un poco fuera del mundo, se unen y forman un grupo de artistas anonimos llamado JELEE. “Yo” también quiero brillar como alguien mas. Si no soy yo sino "nosotras", entonces podriamos brillar.


bueno terminado

Sora yori mo Tooi Basho

Imagen

pensé que no me iba a gustar, por la cantidad de lolis y la temática, pero de verdad que se ven pocos animes así, una historia bastante solida y bonita apta para todo público. al final incluso me hicieron que se me escapara una lagrimilla [buuuaaaa]. no muchos lo logran. 9 de 10

mi unica critica son los flequillos de los personajes muy planos en el dibujo y un poco redundante el tema de la "amistad" pero no como para morirse.

____________________

TRASTARO escribió:¿En que anime no hablan demasiado la mayor parte del tiempo? Sino lo hacen ¡NO ES UN ANIME!, si ya es parte de su 'personalidad' e imagen que se han forjado.

Aunque si, como manera de ahorrarse mucha animacion y tiempo, narran muchos de los sucesos para hacer avanzar la historia mas rapido, mas lo que vemos en la transfondo de la animacion que narra aun mas cosas. En fin, nada que empañe lo libre, luminosa y optimista que es la historia que nos narra el Gran Rimuro desde su perspectiva.


pues exactamente es uno de los aspectos negativos del aníme, por temas de ahorro que afectan directamente a la calidad de la historia... pero bueno, para ser mas específico me refiero a los diálogos recurrentes repetitivos sobrantes, cuando un personaje repite una y otra ves en una misma escena la misma idea con distintas palabras rellenando espacios innecesarios. como cuando hablan del "poder la la amistad".. igualmente el anime de Rimuru sufre de esto pero a niveles aceptables, no molesta pero entorpece. anime que dejé de ver por esto "One piece" por ejemplo.

hay otros flagelos peores en los animes, los flashbacks(Naruto) y el espacio tiempo(Oliver y Benji y sus canchas de futbol).

ya me toca elegir otro anime fuera de temporada mientras dejo avanzar un poco mas la actual.

saludos.
Pese a las filtraciones
Imagen

En emision...
Imagen

Aun entre piratas hay honor, y aunque las filtraciones del primer y segundo capitulo de Konosuba estuvieron disponibles dias atras, muchos sitios para descarga de anime no las publicaron hasta ayer, en la fecha oficial.

Konosuba 3ra Temporada
Imagen
A esto ¿creen que este tipo de situaciones -las filttraciones- son algo bueno y deseable por parte del verdadero publico fan?


Esper-¡¿COMO?!...
Imagen

Ahora me dices que hay series con lolis 'para todo publico', yaaaahhh entonces ¿podrias decir que esta serie la recomendarias aun estando 'lolis' en la historia -siendo ellas el eje de la historia-?

Como sea...
AAAHHH.
Ves pillin que si gustas de las lolis en el anime

Imagen

Solo es que en Sasaki y Pii las lolis no eran las de tu gusto ;-); aja-aja, ya lo entiendo ahora entiendo el porque 'del rechazo'.


Solo te falto mencionar
'el capitulo recopilatorio' que tanto gusta al publico.

Imagen


Como decia, per se el que hablen mucho no es malo, pero eso que mencionas; juntyo con lo que dije de narrar gran parte de la historia con voz en off- lo veo mas como la consecuencia del manejo actual de la duracion de temporadas [12-13 caps en promedio] y agendas tan apretadas, aparte de personal [guionistas y directores lamentablemente incluidos] con falta de capacitacion y preparacion, que tendran que trabajar a todo vapor para cumplir la entrega, con lo que dejaran guiones como esos que mencionas. Y ahora que lo pienso, tambien algo tienen que ver los traductores y esos horribles subtitulos que estan entregando, sea por la mendicidad de las empresas del streaming por no pagar buen personal, pero vamos, algo tambien he notado que afecta.

Por ultimo, no-no-no, esos ultimos ejuemplos no son aceptable dado que hay explicaciones muy validas que los explican siendo ajenos al staff de la produccion y de animacion

De los flashbacks (de Naruto) y las compactaciones del espacio tiempo (de Oliver y Benji), son condiciones que se dieron ajrenas y fuera de control de los realizadores, los eventos de los colisionadores de particulas que trabajaban en esas fechas crearon agujeros de gusanos que transtornaron la realidad del continuom espacio-tiempo en ciertas areas del planeta y se manifestaron tambien en forma de singularidades que alargaban cosas quie em el flijo natural ocurren en segundos . Tu sabes, es dificil que los campos magneticos que hacen de barrera del acelerador puedan bloquear todas esas particulas generadas -¿que no aprendimos nada de lo explicado en Steins Gate?-
TRASTARO escribió:Ahora me dices que hay series con lolis 'para todo publico', yaaaahhh entonces ¿podrias decir que esta serie la recomendarias aun estando 'lolis' en la historia -siendo ellas el eje de la historia-?

Como sea...
AAAHHH.
Ves pillin que si gustas de las lolis en el anime

Imagen

Solo es que en Sasaki y Pii las lolis no eran las de tu gusto ;-); aja-aja, ya lo entiendo ahora entiendo el porque 'del rechazo'.



a ver.. menores de edad en su entorno con amigas y amigos de su edad sin fanservice, En Sora yori mo Tooi Basho hay adultos hombres y mujeres que, actuan en su entorno y de la forma correcta y natural.


Sasaki y Pii las lolis dan asco. andan morreándose al prota todo el rato. ademas que no influyen en nada importante en la historia.. parecen accesorios colocados por el mangaka para los pajilleros curentones. ok el protagonista al menos no es un pervertido de lo contrario la serié entera sería peor de lo que ya es. Es mas, por tu culpa ya no pienso ver la 3ra temporada.

no estoy en contra de los animes con Lolis, pero hay veces que los mangakas se pasan de la linea con el fanservice y con situaciones pervertidas, o bien sin sentido en general que tiene sasaki ni en la historia logran hacer algo congruente.
Visto el cap 1 de Wind Breaker.

Buen comienzo. En cierta forma me ha parecido un Black Clover de pandillas juveniles. Reemplaza magias y espadas por puños y patadas. Sólo que el protagonista es más antisocial y algo orgulloso. Pero sus instintos de proteger a las personas lo traicionan...
Háganse un favor y vean X-MEN 97... Para el momento van por el EP5. Estoy alucinando con todo el apartado que se ha logrado.
Visto el cap 1 de Kaiju no8.

Buen primer capítulo. Ritmo brutal y buenos personajes y diseño de monstruos.

También ví el cap 1 de Ranger Reject.

Premisa interesante y muy buena calidad de animación.

Edit: Visto el 2 de Ranger Reject.

Esto es como el "The Boys" de Power Rangers.
Rojo y Azul al menos parecen estar piradísimos. Y luego tenemos un Juego de Tronos iniciado por la Yellow Ranger.
¡¡OOII-OOII-OOIII!!
¡¡¡HOY ES OTRO MIERCOLES DE MAGIA BAISER!!!
Imagen



Imagen
ImagenDisponible hasta el noveno episodio en su version con doblaje.Imagen


En emision...
Imagen

Pero que sirvenguenzas con este Fake Kirito

Indudable la referencia al personaje de Kirito y al mundo de SAO en su primera temporada, con el caballero negro, solitario pero que libera a las personas atrapadas dentro de un juego de Rol en Realidad Virtual, donde al moroer en el juego es igual a morir en la realidad. Solo que este anime lo lleva al terreno del..

¿Y SI...?

¿Recuerdan que en la ultima temporada de SAO son llevados a 500 años en el futuro en el mundo de las inteligencias artificiales?, pues imaginen que este anime The New Gate inicia donde se quedo esa ultima temporada de SAO, donde ya no hay jugadores y que los NPC e inteligencias artificiales los llamaban 'Altos Humanos' y el protagonista es tomado por el ultimo Alto Humano conocido.

The New Gate
Imagen

HE NEW GATE es un juego online con una gran base de jugadores con jugadores atrapados en el haciéndolos sufrir. El jugador mas fuerte; un chico llamado Shin, se alzara para poner fin a la locura, pero el enemigo mas poderoso del mundo del juego, Origen, se interpone en su camino. Luego de una lucha a vida o muerte, la espada de Shin atraviesa a Origen. A continuacion, una voz resuena por todo el mundo anunciando que Shin supero el juego y que todos los jugadores capturados seran liberados. Cuando todo el mundo cierra sesion, Shin se prepara para abandonar el mundo con el que tanto se familiarizo, pero entonces una nueva puerta se abre de improviso ante el, y detras de esta puerta... ¡ el mundo se extiende a 500 años después de que se terminara el juego!
Imagen Imagen

Imagen Imagen
terminado Dfrag!

Imagen

típico anime escolar de toa la vida.. inicialmente pensaba que sería un estilo de harem con clichés de tropezarse contra las tetas de las chicas pero en realidad no es así (bueno no abusan del tema). al final es una comedia del tipo absurdo a lo "SaikiK", donde el prota es el único punto de vista racional. nada mal para divertirse un rato.. lastima que no llegó a tener una segunda temporada.
¡¡EXCELENTE!!
¡¡¡UN GLORIOSO MIERCOLES MAS DE MAGIA BAISER!!!
Imagen



Imagen
ImagenDisponible hasta el episodio 11 en su version con doblaje.Imagen





En emision...
Imagen


Un anime sencillo pero hasta ahora entretenido de ver.


Unnamed Memory
Imagen
Con la intención de acabar con la maldición que sufre su linaje, el príncipe Oscar emprende una búsqueda que lo conduce hasta una poderosa y hermosa bruja llamada Tinasha y le propone un trato singular: casarse con él. Aunque a ella la propuesta no le agrada mucho, accede a vivir en el castillo de Oscar por un año para investigar el hechizo que le lanzaron. Pero oculta bajo su belleza hay toda una vida de oscuros secretos que pronto saldrán a la luz.
Muy bueno el cap 3 de Ranger Reject.

A ver que pasa con esa
escena postcreditos. El prota probablemente no ha muerto y ha conseguido una hollowficación Nivel 2.
19193 respuestas
1380, 381, 382, 383, 384