¿Que series estais viendo ahora?

Empezando Monster, a ver si es tan buena como dicen.
(mensaje borrado)
@TRASTARO Yessss desde que lo vi anunciado pensé que tiene muy buena pinta lo nuevo de WITT con DC [beer] [beer] [beer]

@OnizukaKintaro Mítica Initial-D esa serie no hace más que mejorar con las temporadas sobretodo en la animación y el CGI. A disfrutarla [tadoramo] [tadoramo]
Terminada todo Log Horizon. Quiero temporada 4 y que vuelva "DATABASE".
En emision...
Imagen

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Temporada 2
25 episodios divididos en 2 partes.
Primera tanda: Julio-Septiembre 2023
Segunda tanda: Abril-Junio 2024
Imagen






Lo que esta por venir...
Imagen

Un proyecto bizarro entre WIT Studio y Warner Bros. Japan. Un Isekai con los villanos de DC comics. Joker y Harley Quinn como personajes principales que liderean al escuadron suicida. Ademas cuenta con un guion coescrito con el autor de las novelas ligeras de ReZero, asi que promete mucho.

Suicide Squad Isekai
Imagen




¿Dr House en la antigua china?
Kusuriya no Hitorigoto
Imagen

En la Corte Imperial de la antigua China, una chica de 17 años; Maomao, fue secuestrada y obligada a trabajar como una sirviente. Aun así, se las arregla para mantener su espíritu curioso y pragmatico, planeando trabajar hasta que sus años de servidumbre terminen. Un dia se da cuenta de que dos hijos del emperador han caído gravemente enfermos, por lo que decide actuar en secreto, utilizando su experiencia como farmaceutica de un barrio pobre. Maomao comienza a hacerse de un nombre utilizando su conocimiento y su excentrica personalidad para resolver misterios medicos.


Esto no me lo pierdo...
Imagen


Tendrá 2 cours y se estrena en octubre.
He empezado a ver Kenshin 2023 y Jujutsu Káiser T2. Me recomendáis algún anime de temporada de verano? Mis gustos son spokon, seinen y shonen (en ese orden). De todos los animes que están estrenando no conozco ninguno salvo los anteriormente cit🫥

Gracias y saludos!
Visto el primer episodio del nuevo remake de Rurouni Kenshin. Me ha gustado, soy muy fan del anime clásico, pero al menos en este inicio esta versión es superior, es más fiel al manga y elimina todo el relleno, también parece más violento. Dibujo y animación correctos, cumplen sobradamente, por el momento ni rastro del indeseable CGI.
Lo que no me ha gustado tanto es el tema del opening.

Bastante ilusionado, tiene buena pinta esta nueva adaptación.
@Frenetyk si no lo has visto, yo te recomiendo un seinen de la temporada anterior, My Home Hero.
Frenetyk escribió:He empezado a ver Kenshin 2023 y Jujutsu Káiser T2. Me recomendáis algún anime de temporada de verano? Mis gustos son spokon, seinen y shonen (en ese orden). De todos los animes que están estrenando no conozco ninguno salvo los anteriormente cit🫥

Gracias y saludos!


Bleach Thousand Years Blood War (aunque idealmente primero tienes que ver la serie clásica)
Mushoku Tensei
Reign of the Seven Spellblades
@gokufly la vi y me gustó bastante, gracias.

@Sir_Dekar Bleach pensaba verla, aunque no sabía que se estrenaba ahora. Las otras dos me las apunto, gracias!
En emision...
Imagen


Imagen

Una interesante historia de novela ligera en donde para ocultar un mal entendido hay que mantener una cadena de mentiras para ocultar la realidad, para lo cual contara con ayuda de varias personas... y lo curioso es que hay una mentira dentro de la mentira, y el protagonista al darse cuenta de eso decide convertir esa mentira en un deseo. En fin, unj anime que promete estar entretenido para esta temporada, aun y con los cliches tan comunes de este tipo de historias escolares.

Liar - Liar
Imagen

¡Comienza un juego mental de mentiras y engaños! En la Isla de la Academia, los estudiantes luchan en los Juegos para ganar estrellas, con la esperanza de obtener el prestigioso título de "Siete Estrellas". Sarasa es la campeona del año pasado y va camino de volver a ganar hasta que Hiroto, un nuevo estudiante transferido, entra en escena.






Basada en un manga esta historia si que cambia el concepto de un apocalipsis zombi, porque ¡Nunca habia visto a alguien tan FELIZ mientras es perseguido por una horda de muertos vivientes!

Imagen


Asi el protagonista despues de entrar al trabajo de sus sueños a sus 21 años y afrontar la dura realidad que conlleva la industria del entretenimiento, pierde todo interes en su persona... hasta que llega la explosion de muertos vivientes, y al entender que ya no tendra que ir a trabajar... ESTA LIBRE y podra hacer lo que quiera, por lo que decide iniciar una lista de las cosas que desea hacer antes de acabar como parte de la horda.

Imagen

Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
{100 cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi}
Imagen


¡Sobrevivir a un apocalipsis de zombies es mucho más emocionante que ser un esclavo de la rutina diaria! Akira despues de pasar años sometido a una empresa que le aplasta el espiritu su vida ha perdido todo su esplendor: Vive en un apartamento repleto de basura, su sueldo es lamentable y ni siquiera tiene el valor para confesar su amor a su hermosa colega. Pero cuando un apocalipsis zombie arrasa su ciudad, encuentra la motivación necesaria para vivir por sí mismo.

Visto el capítulo 1 de Zom 100, me ha gustado mucho. Divertido y buena animación👍
En emision...
Imagen

Este anime hasta el capitulo actual se ve entretenido y promete mucho la historia.

Undead Girl Murder Farce
Imagen

En el siglo XIX, en un mundo habitado por vampiros, golems y otras criaturas sobrenaturales, Aya Rindo es una belleza inmortal con cabeza pero sin cuerpo. Acompañada por el cazador de demonios Tsugaru Shinuchi; un mitad humano-mitad oni, y su fiel doncella; Shizuku Hasei, viaja por Europa resolviendo misterios sobrenaturales mientras busca su cuerpo perdido.
Fushigi Yugi.

Hacía años que había visualizado los primeros 12 capítulos, pero como seguramente os ha pasado a muchos, luego surgen acontecimientos que os hacen interrumpir la visualización y posteriormente no la retomáis.

Hace unos días me propuse a saldar esta cuenta pendiente, por ello ví de nuevo los 12 primeros episodios y avancé, concretamente hasta el capítulo 46 (episodio 20 de la segunda temporada), el último que he visualizado. Y aunque como expuse anteriormente, aún no he terminado de visualizar la serie (y los OVAS), quería compartir un primer juicio sobre la misma y comprobar de paso, si el personal tiene las mismas impresiones y sensaciones que yo..

El combo de animación de los 90, comedia y mundo de fantasía me llamó la atención (recordando, salvando las distancias, obviamente, a producciones como Slayers). Aunque el anime se encuadra en el género shojo y sabía que habría un componente amoroso y romántico, no me importó mientras el mismo no fuera excesivamente recurrente y repetitivo.

Hasta el momento, definiría el anime como una montaña rusa: la primera temporada empieza bien, captando el interés y simpatía del espectador, con dosis de ligera comedia, introduciendo conceptos de su mundo y mitología además de los principales personajes...
Pero desde que Tamahome se entrega voluntariamente al reino de Seiryu para evitar que el mismo ataque zonas limítrofes del país de Conan, la trama se vuelve lenta y aburrida. Y es curioso porque en apenas tres/cuatro episodios localizan a las restantes estrellas de Suzaku, pero aún así, lo que cuentan a nivel narrativo es tan insustancial y superfluo, que se hace aburrido.


La segunda temporada vuelve a comenzar bien, captando de nuevo la atención del espectador al plantear un escenario distinto fruto del contexto argumental, vislumbrándose nuevas aventuras que rompen el tedio y estancamiento de la temporada anterior. Pero, una vez más, a mitad de la misma vuelve a experimentarse un acusado bajón fruto de varios sucesos
(muerte de Nuriko, robo de la primera joya para convocar al dios de Suzaku, toda la subtrama de la aparente violación de Miaka, el robo de la segunda joya, etc).


Pero lo peor, no es esta inconsistencia a la hora de mantener un ritmo narrativo y argumental interesante... Oh no, si ese fuera su única pecado... Es la punta del iceberg, porque tenemos los siguientes pecados:

1) Guión: Vale que sea un shojo, que no pretenda una trama super profunda y compleja como la de Serial Expeirments Lain... Pero eso no es excusa para mantener una MÍNIMA coherencia y consistencia con el mundo que se plasma, que es algo que no soporto de las obras de fantasía: que a conveniencia, las reglas cambien.

¿A qué me refiero? Desde el principio de la serie, se dice que se necesitan a los siete guerreros de cada reino y su sacerdotisa, para poder realizar el ritual pertinente y convocar al dios de turno. Miaka no lo consigue la primera vez que lo intentan porque hay un impostor, quemándose el pergamino que permite efectuar el ritual, fruto de lo cual, deben encontrar dos joyas en los otros dos reinos de ese mundo para lograrlo.

Bien, en ese caso... ¿Alguien me puede explicar porque Yui puede hacer el ritual de Seiryu cuando TRES de sus estrellas están muertas (Ashitare, Tomo y Miboshi). Es que por estar, no están ni todas las estrellas restante reunidas mientras Yui efectúa el conjuro, porque Soi está peleando para tratar de evitar que las estrellas de Suzaku interrumpan el ritual de Seiryu. Es que ENCIMA emplean las joyas para el ritual cuando ellos conservan el pergamino de sus reino a diferencia de Miaka, que ya lo había quemado y por eso necesitaba las joyas como método alternativo de invocación. Es que mire por donde se mire, es un despropósito total a nivel argumental.

Que por cierto, en el bando de Suzaku también mueren varias estrellas y nadie se plantea en ningún momento: "oye, que ahora ya no podremos hacer el ritual, que necesitamos a los siete", cuando PRECISAMENTE que no estuvieran los siete reunidos en el primer ritual, fue la causa de que no pudieran invocar al Dios de Suzaku...

¡Pero esperad, que hay más! Taisukun, ese ser místico con grandes poderes, al parecer le importa un pimiento que Suzaku haya perdido las dos joyas y que Seiryu vaya a completar el ritual para así arrasar con el país vecino. Aparece para advertir que el primer ritual fracasó y cómo deben actuar para lograr realizarlo de nuevo, pero cuando los contrarios se adelantan y logran sus propósitos, oye, no hace acto de presencia.

¡No, no detengáis la lectura, que aún no he terminado con este apartado! Hablamos de la investigación de fondo que lleva a cabo el hermano de Miaka, el cuál se tira media temporada para ver a una antigua sacerdotisa morir de vieja... ¿Y ya? Hasta su amigo ha avanzado más, que al menos le advierte de que se están mezclando el mundo de fantasía y el real...

Qué decir del tratamiento a los personajes principales... Watase se carga a Nuriko, uno de los mejores personajes de la serie a mi parecer y luego tienes a la niña de 13 años que se pasa 20 episodios dando vueltas por ahí sin apenas decir dos frases. Y sí, acaba muriendo, lo sé, pero es que no existe equilibrio alguno, hay personajes que apenas hacen o dicen nada y otros que están presentes constantemente. Y va y Watase mata a uno de los mejores...

Volviendo al asunto de la consistencia... Si estableces que un día en el mundo real, son varios meses en el mundo de fantasía... No tiene sentido alguno que Yui se comunique con Nakago desde el mundo real y que establezcan una conversación EN TIEMPO REAL. Si aplicamos la regla del espacio tiempo, Nakago debería tardar varias horas en recibir el mensaje de Yui...

Que hablando de Nakago, cuando invade Conan ante la ausencia de los poderes de las estrellas de Suzaku (los cuáles bloqueó Yui), con todo a favor (un bando tiene gente con poderes y el triple de tropas, mientras el otro no), se retira porque... ¿Aparecen los bandidos? ¿Hola, huyes de unos bandidos cuando puedes literalmente lanzar bolas de fuego a través de tus manos? En fin...

Y para colofón de este apartado... Como olvidar las idas y venidas amorosas. Como ya dije, siendo un shojo, asumía un componente amoroso y romántico, no tengo ningún problema... La cuestión, es que está ejecutado de manera penosa...

Si hay otra cosa que odio a rabiar, es estar dando vueltas eternamente cuando se plantea una relación amorosa. Que si primero ella quiere alejarse porque no quiere comprometer la misión, después reconcilación, luego él se aleja ya sea porque cree que es lo mejor para la misión o porque le hipnotizaron, más tarde se reconcilian de nuevo, posteriormente ella se aleja de nuevo y así en bucle UNA Y OTRA VEZ.

Cuando ves la "nueva" ruptura por.... Decimoquinta vez, digamos que ya pierde la gracia. Al final lo que consigue el autor es hastiar al espectador, crear una situación repetitiva, clónica y cansina, que contribuye a estirar la duración de la obra de manera absurda y ridícula.

Por cierto, me gustaría preguntarle a Watase que obsesión tiene con la violación, la virgen, tres veces intentan violar a Miaka... [+risas]


2) Acción: insisto, sé el género al que me enfrentaba, no pretendía un shonen con peleas constantes y espectaculares... Pero es no sólo que haya pocas, sino que la acción es muy descafeinada. Ningún combate medianamente interesante y longevo.

3) Yui: es curioso porque he leído muchas quejas y críticas de que Miaka es cargante... Pero Yui gana por goleada, porque es ostiable hasta decir basta.
Soberbia, prepotente, rencorosa y vengativa a más no poder, constantemente pensando en como hacer daño a Miaka y su entorno, hasta un punto enfermizo que roza la psicopatía. Y es que aunque me imagino, que, como los cánones dictan, acabará reconciliándose con Miaka y todo acabará en un "aquí no ha sucedido nada, jijiji", es para no hablarle en el resto de su existencia [carcajad]


Lo mejor del anime (hasta donde he llegado, el capítulo 46) es Nakago, que es un villano a mi juicio por encima de la media. Es un tío perverso, frío, calculador, despiadado, manipulador e inteligente que siempre va por un paso por delante, anticipándose a las jugadas y estratagemas de sus adversarios. Me atrevería a decir que es el personaje más interesante de todo el anime y un villano con todas sus letras. La banda sonora también destaca y he de halagar la valentía y atrevimiento del autor al plantear un personaje como Nuriko (y más en los 90), con su dualidad.

En cuanto al doblaje, para mí es bueno, las voces de adaptan a los roles que interpretan y gozan de carácter. Y sí, es cierto que se repiten algunas voces, pero es comprensible, si por cada aldeano que sale un minuto contratas a un actor de doblaje, se te dispara el presupuesto cosa mala [carcajad] Es normal que emplearan miembros del reparto regular para esos mini papeles. Sí que existe alguna situación más descarada, como cuando están en la misma habitación Yui y Soi, las cuáles comparten la misma voz (Noemí Bayarrí) y aunque la actriz intenta cambiar un poco el tono, canta por soleares cuando habla una y la otra a continuación. También hay unos pocos episodios donde por motivos que desconozco, Tasio Alonso sustituye temporalmente a Toni Mora como Hotohori (me imagino que fruto de alguna indisposición o enfermedad) y sintiéndolo mucho, queda mal, no le pega ni con cola. Luego más tarde aparece dando voz a Tomo y le queda de fábula, es un registro que en el que encaja mejor.

En resumen: Parcialmente decepcionado con el anime, el cuál transmite la sensación de estar estirado artificialmente y teniendo en cuenta que por lo que he comprobado, hasta ahora es prácticamente un calco del manga... Pues no es un defecto en sí de la adaptación animada, sino de la obra. A eso le sumamos las "conveniencias" argumentales y tenemos una montaña rusa de emociones [carcajad]

Yo lo terminaré porque llegados a este punto, quiero saber como concluye y disponer de un juicio completo, pero no me parece que fuera de esos animes que me lanzaría a comprarlo en formato físico.

Si habéis llegado hasta aquí, gracias por leer mi exposición y espero que alguno se anime a compartir su opinión.

¡Saludos!
@Serkenobi Yuu Watase es una sádica MUY aficionada a matar personajes queridos o con los que puedas simpatizar de una u otra manera, y tiene una especie de fijación/filia con las violaciones por lo que parece, porque no hay obra suya en la que una fémina haya sido violada o hayan intentado violarla.

En Ayashi no Ceres[también de Watase] hacia el final también se carga de manera muy poco elegante, [por no decir guarra o barriobajera] a una de las chicas que "Solo" había sido torturada, encerrada y sometida a experimentos que le habían acortado la vida para, cuando va a salvarla el chico que le gustaba...Morir interceptando una bala que iba dirigida a él[la llevaba a hombros, y el otro al disparar, se la cargó directamente] muerte gratuita y supuestamente "Emotiva" que solo hace que el espectador se acuerde "Cariñosamente" del árbol genealógico de la autora.... [plas] Y no digamos el destino que sufre la protagonista principal [qmparto] [qmparto]

Fushigi Yuugi es muy de los 90. Tenía cosas buenas, pero a partir de cierto punto es verdad que puede llegar a aburrir cosa mala. Yo creo que llegué hasta el capítulo 56[tampoco sabría decirte con exactitud] pero la acabé dejando por otras..Y hasta hoy [qmparto]
@TRASTARO Undead Girl Murder Farce y Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto, se ven interesantes, me las anoto en la cola de pendientes.

yo por mi parte he visto


Imagen
Arakawa Under the Bridge

de los mismos animadores de bakemonogatari, es una comedia muy extraña, con una critica a la sociedad y la verdadera felicidad. como cultura general vale la pena verse al menos un capitulo. para mi personalmente es un 8, no es perfecta porque desvaría mucho de la trama principal, pero igualmente se disfruta mucho los diálogos y los dibujos incluyendo sus momentos WTF.

la segunda temporada es mas de lo mismo pero sin arco principal.. (me lo estoy viendo de a poco)



Imagen
Romantic Killer.

me estoy haciendo viejo.. me costó entrarle, las escenas soy muy frenéticas y exageradas, pero me arme de paciencia. al final no es una mala comedia de harem inverso parodiando los clichés. Pero al final todo se va hacia el drama. incluso la prota cambia de personalidad de así no mas, se me hizo algo inconsistente. Ademas de un final muy abierto para mi gusto. No es para todo el mundo, jamas lo recomendaría, pero en su género de harem le doy un 7. (en general todo el genero harem me parece malillo, así que un 7 es bueno.. XD )

pd: creo que el único Harem que me gusto de verdad es el Kami nomi zo Shiru Sekai, pero me lo leí en manga, me dio pereza el anime.
@nxname bueno, habra que darle una mirada a la de Arakawa Under the Bridge. Y ciertamente tambien tengo problemas con la de Romantic Killer, aunque dudo que sea cosa de la edad y el tema de lo frenetico, es que algo le falto al director para que cuajara.

En fin, viene 'el comercial',

Esta de regreso...
Imagen


Segunda temporada del spinoff
Sword Art Online Alternative: Gun Gale Online.
Imagen

Recordaran esta historia alrededor del juego de Gun Gale Online.[GGO] donde una chcia de universidad muy alta puede dejar de lado sus frustraciones y timidez para convertirse en una delas mejores cazadoras de jugadores dentro del juego, con su personaje de una mujer muy bajita vestida de rosa.

He visto hasta el episodio 13 de Bastard!! que se supone que es la 1ra temporada... y porque sé que está basado en un manga, porque me está pareciendo una serie de relleno que se han sacado de la manga.

No entiendo su éxito cuando el manga se publicó en Japón y en España. Lo único que me gusta es el prota, lo demás nada. No tiene un argumento que enganche, no sé hacia donde quiere ir la cosa y si luego pasa a tetas y culos ni me quiero imaginar.

Si se supone que esto que estoy viendo y las siguientes 2 sagas son lo mejor de este manga, apaga y vámonos xD
Imagen
Fantasy Bishoujo Juniku Ojisan

Fui por la temática isekai /comedia, pero luego me di cuenta que también es gender bender. que puedo decir.. pues me he reído bastante, es una serie movida y entretenida aunque a veces se pega mucho con el tema del gender bender y se pone algo yaioi entre los protas, sobretodo con los flashbacks.

En fin en otros momentos si tiene buenas comedias con el tema de cambio de sexo. Con respecto al mundo isekai, tiene buenos personajes secundarios y villanos (aunque faltaron mas protagonismo de estos).
para mi gusto es un 7.5 se mantiene en el standar de bien para disfrutar pero nada que puede aportar. Del genero isekai me gusta mas Kono Subarashi y del gender bender prefiero Ramna 1/2.

si algún día le hacen segunda temporada de seguro le doy una miradilla
Boruto

No quise empezar a verla cuando comenzó, porque quería darle margen al anime para acumular capítulos. Es como volver a casa después de mucho tiempo. Sarada me parece el mejor personaje de la serie hasta ahora.
Nier Automata. El juego ya tiene sus rarezas, pero el anime más [+risas]
Netflix tambien tiene su version live action de ZOM 100
Imagen

Zom 100: Bucket List of the Dead
Zom 100: Cien cosas que quiero hacer antes de convertirme en zombi
Imagen

netflix.com/us-en/title/81464329
Imagen



Imagen
Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.

Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.


Ahora toca esperar la siguiente temporada.
Sir_Dekar escribió:Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.

Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.


Ahora toca esperar la siguiente temporada.

Es anime? si es asi en que plataforma se puede ver?
vamptibor escribió:
Sir_Dekar escribió:Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.

Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.


Ahora toca esperar la siguiente temporada.

Es anime? si es asi en que plataforma se puede ver?


Serie de animación en CG. En Mundo Donghua.
vamptibor escribió:
Sir_Dekar escribió:Finalizada la temporada 7 de Tales of Demons and Gods.

Muy satisfactorios el combate y humillación a la dragona.


Ahora toca esperar la siguiente temporada.

Es anime? si es asi en que plataforma se puede ver?

No te esperes nada ni remotamente parecido al manhua
terminado

Imagen
Shinchou Yuusha: Kono Yuusha ga Ore Tueee Kuse ni Shinchou Sugiru

Otro Isekai,

-cosas buenas, el arco dura 12 caps y no se queda a medias, música de heavymetal, fanservice moderado, la comedia justita en el borde para que no sea un anime absurdo.

-cosas mas o menos, los personajes secundarios les falta chicha, el prota no le coges el ritmo como hasta el cap 4

- cosas malas, el ending es lo peor que he visto en años(osea el cierre de cada cap). el nombre no tiene sentido que sea tan largo, pero es la moda de los Isekai.

igual que el anterior, es un 7.5 , se puede ver es todo un standar isekai. se agradece que el final lo deja todo en orden, si se viene otra temporada, podría apuntarme.

_____________________

Ahora ando con Noragami de momento me parece una mezcla de Tokio Gohstwire con Bleach(1ra temp). a ver si no se destruye por el camino. y la banda sonora si que mola.
Imagen
Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
El anime sale tanto en crunchyroll como en netflix, y es aqui; en netflix, que logra estar dentro de los 10 primeros puestos de series mas vistas a nivel internacional.

Imagen


Imagen
TRASTARO escribió:Imagen
Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
El anime sale tanto en crunchyroll como en netflix, y es aqui; en netflix, que logra estar dentro de los 10 primeros puestos de series mas vistas a nivel internacional.

Imagen


Imagen


Estoy esperando a que se completen los episodios.. a ver si esto le da un empujón a los presupuestos de los animes.

Con la huelga en Hollywood y de guionistas, capaz y el contenido de las plataformas de streaming se vuelquen un poco mas hacia el anime.
Visto el cap 3 de Reign of the Seven Spellblades.

Capítulo entretenido y ya vamos viendo cosas chungas en esa Academia de Magia.
Jajaja, @nxname ¡eso nunca va a pasar!
Imagen

Solo cuando terceros [netflix por ejemplo] estaban interesados en invertir directamente con los estudios de animacion japoneses es cuando habia chance de tener presupuestos altos en muchos proyectos de anime, ahora con los problemas financieros que tienen estos terceros pues volvemos al panorama de presupuestos contenidos en la mayoria de los proyectos.

Ciertamente con la huelga de guionistas y actores en hollywood se vera a los sericvios streamer buscar material de donde sea, peliculas, series, etc. Aunque en el caso de netflix y similares veo que aun manejan al anime como mercado de nicho por lo que un BOOM de titulos que adquieran no creo ver, pero si un aumento esperaria.
Ayer empecé Made in Abyss. No tiene mala pinta.
@nxname igual te interesa... igual y no. ;-)
En cines de europa y america, gracias a crunchyroll y en españa estara la venta de boletos a partir del 4 de agosto del 2023.
Australia, Alemania (29 de agosto), Austria, Suiza, Francia (25 de agosto), Bélgica, los Países Bajos y Luxemburgo (26 de agosto), México, Chile, Perú, India, Indonesia, Malasia, Filipinas, Singapur y Tailandia (fecha aun por confirmar).

Imagen
PSYCHO-PASS Providence - Pelicula
Imagen

Enero de 2118. La inspectora jefe del Departamento de Investigacion Criminal, Akane Tsunemori, recibe un informe sobre un incidente en un buque extranjero: se ha descubierto el cadaver de la profesora Milicia Stronskaya. Detras del incidente se encuentra un grupo conocido como los Pacificadores, una organizacion paramilitar extranjera y una nueva amenaza exterior que tienen como objetivo los documentos de investigacion de la profesora conocidos como el "Documento Stronskaya".
Reunida con Shinya Kogami, un antiguo fugitivo del Departamento de Investigacion Criminal, Akane se enfrenta a un caso que rapidamente supera sus expectativas. Los Documentos Stronskaya podrian revelar una verdad que sacudiria al gobierno de Japon, e incluso al Sistema Sibyl, hasta la medula.



Imagen
Visto el cap 202 de Against the Sky Supreme.

Nooooooooooooooo !!! una waifu menos :(
TRASTARO escribió:Jajaja, @nxname ¡eso nunca va a pasar!

Solo cuando terceros [netflix por ejemplo] estaban interesados en invertir directamente con los estudios de animación japoneses es cuando había chance de tener presupuestos altos en muchos proyectos de anime, ahora con los problemas financieros que tienen estos terceros pues volvemos al panorama de presupuestos contenidos en la mayoria de los proyectos.


Al menos hoy la industria del anime esta mejor posicionada internacionalmente que hace 15 años, cuando cerraron prácticamente todos los canales de cable de anime. hoy igualmente esta dentro de otra crisis, que prácticamente es la misma que ocurre con las otras producciones de TV, el cual es la recaudación por el streaming, las IAs y los presupuestos. Pero al menos hoy en día hay mas publico mas variedad de edades interesadas en el producto.

hace 15 años yo hablaba de anime y me consideraban un friki, hoy con mas de 40 tacos hablo de anime y me consideran un maestro por tener la fortuna de haber vivido las etapas desde astroboy hasta el anime moderno de hoy.

además creo que estamos viviendo las mejores épocas, por la accesibilidad a conseguir cualquier producción ya sea audio original, doblado al castellano, por streaming u otro medio.

en conclusión, grandes crisis, grandes oportunidades, el anime de hoy nunca será igual al de antes, pero ha cambiado en muchas cosas para mejor, otras no tanto y espero que siga cambiando y evolucionando con el tiempo. (por ejemplo la moda del CGI prácticamente ya fue superada y ahora tiene su sitio y su lugar, pero no es la tendencia generalista.

TRASTARO escribió:@nxname igual te interesa... igual y no. ;-)

PSYCHO-PASS Providence - Pelicula


me quedo con la primera temporada (es dios).. la segunda fue tan mala, y luego entra tantas ovas y demases dejé de seguirle la pista,

_______________________

ya me quedan 4 caps de la primera temporada de Noragami. al terminarla vendre a emitir mis comentarios.
TRASTARO escribió:Solo cuando terceros [netflix por ejemplo] estaban interesados en invertir directamente con los estudios de animacion japoneses es cuando habia chance de tener presupuestos altos en muchos proyectos de anime, ahora con los problemas financieros que tienen estos terceros pues volvemos al panorama de presupuestos contenidos en la mayoria de los proyectos.

Y aún así invertían en estudios de mierda como Polygon Pictures. Lo peor es que los de netflix se gastaban el dinero en licencias buenas, pero es que polygon no da para más, y varios mangas interesantes con estilos de dibujo muy personales y marcados acabaron con animes genéricos e impersonales por estar hechos en 3D de bajo presupuesto (por no mencionar los tijeretazos a los guiónes, que tambien). Y eso son varias oportunidades perdidas de dar una buena adaptación al anime a ciertas obras.
bueno

ahora si terminada Noragami 1ra tempodara

Imagen

como decía mas arriba es un anime de acción supernatural, de espíritus y demonios. el dibujo es bueno, la música muy genial, fácil de ver, muy ligero de trama y al mismo tiempo interesante, pero tampoco hace grandes cosas como para revolucionar el género. Puede que le falta algo de chicha a la acción. otra cosa negativa es que al estilo sailor moon, reciclan muchos movimientos en las batallas y efectivamente las batallas se hacen cortas y poco vistosas. En general mas allá del poder de batalla del prota, todo va mas a lo psicológico y los traumas de los personajes.

personalmente es un 7.8 (igual que MAL [carcajad] ) de este estilo primero recomendaría otras como Chainsawman que está muy por encima. pero igualmente voy a empezar la segunda temporada ya que se pasa un buen rato con este anime.
El cap 4 de Reign of the Seven Spellblades ha sido bastante Top.

Carnicería provocada por el Garuda, y combate final con la adición de un nuevo aliado: Andrews.


Y todo con una calidad de animación superior a animes similares como Iceblade Sorcerer y Strongest Sage.
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto y Jujutsu
Hola! Creo que esto no va aquí pero no sé dónde preguntarlo. Hay algún sitio en eol para buscar gente para compartir cuenta de crunchyroll? Sé que para el online de Nintendo si hay, pero desconozco si lo hay para plataformas digitales.
kamelillo escribió:Hola! Creo que esto no va aquí pero no sé dónde preguntarlo. Hay algún sitio en eol para buscar gente para compartir cuenta de crunchyroll? Sé que para el online de Nintendo si hay, pero desconozco si lo hay para plataformas digitales.


se que había un hilo donde antes se compartían códigos de descuento. Pregunta en el hilo oficial de crunchiroll a ver si hay movida.


_______________

yo me he terminado la segunda temporada de Noragami (Aragoto)
Imagen

esta segunda temporada es mucho mejor que la primera, hay mas acción y chicha de los personajes y bastante equilibrado entre la comedia, el drama y las luchas. Pero igualmente mantiene el mismo corte de ser una trama principalmente llevada por lo psicológico, asi que puede ser cansino para algunos. a parte del reciclaje de los movimientos en batalla, pero bueno, tampoco de morir.

lo que si es muy genial que disfruté mucho fue la OST o banda sonora, aqui dejo mi favorita del anime.
https://www.youtube.com/watch?v=fxPDLWV6Qnc

este para mi es un 8, una lástima que no hubo ni habrá 3ra o cuarta temporada, a pesar de haber tenido buena recepción en su momento.
Terminado
NieR:Automata Ver1.1a
Imagen
Luego de una larga espera, al fin pude terminar este anime y fue una grata sorpresa. Siendo sincero, me esperaba un producto más para fans y de calidad normalita sin mucha cosa pero me ha sorprendido y más con algunos cambios en la historia; además, se han esforzado en darle un toque diferente al anime y se nota bastante tanto con las marionetas como con algunas escenas más "psicológicas" que han quedado geniales. A nivel visual cumple con creces y tanto el opening como el ending son geniales, eso sin sumar que la música es la del juego y es genial.

En conclusión, un excelente anime que me ha dejado con ganas de más de cara a la segunda temporada.


8/10

Hail Hydra!!
dhgfds está baneado por "saltarse el ban con un clon"
sanray escribió:Terminado
NieR:Automata Ver1.1a
Imagen
Luego de una larga espera, al fin pude terminar este anime y fue una grata sorpresa. Siendo sincero, me esperaba un producto más para fans y de calidad normalita sin mucha cosa pero me ha sorprendido y más con algunos cambios en la historia; además, se han esforzado en darle un toque diferente al anime y se nota bastante tanto con las marionetas como con algunas escenas más "psicológicas" que han quedado geniales. A nivel visual cumple con creces y tanto el opening como el ending son geniales, eso sin sumar que la música es la del juego y es genial.

En conclusión, un excelente anime que me ha dejado con ganas de más de cara a la segunda temporada.


8/10

Hail Hydra!!



Solo he jugado un juego de Nier, ¿Hace falta haberlos jugado a todos?
dhgfds escribió:
sanray escribió:Terminado
NieR:Automata Ver1.1a
Imagen
Luego de una larga espera, al fin pude terminar este anime y fue una grata sorpresa. Siendo sincero, me esperaba un producto más para fans y de calidad normalita sin mucha cosa pero me ha sorprendido y más con algunos cambios en la historia; además, se han esforzado en darle un toque diferente al anime y se nota bastante tanto con las marionetas como con algunas escenas más "psicológicas" que han quedado geniales. A nivel visual cumple con creces y tanto el opening como el ending son geniales, eso sin sumar que la música es la del juego y es genial.

En conclusión, un excelente anime que me ha dejado con ganas de más de cara a la segunda temporada.


8/10

Hail Hydra!!



Solo he jugado un juego de Nier, ¿Hace falta haberlos jugado a todos?

No hace falta. Puedes ver la serie sin ellas, es más, es un plus ya que no sabes qué esperar.

HH!!
sanray escribió:
dhgfds escribió:
sanray escribió:Terminado
NieR:Automata Ver1.1a
Imagen
Luego de una larga espera, al fin pude terminar este anime y fue una grata sorpresa. Siendo sincero, me esperaba un producto más para fans y de calidad normalita sin mucha cosa pero me ha sorprendido y más con algunos cambios en la historia; además, se han esforzado en darle un toque diferente al anime y se nota bastante tanto con las marionetas como con algunas escenas más "psicológicas" que han quedado geniales. A nivel visual cumple con creces y tanto el opening como el ending son geniales, eso sin sumar que la música es la del juego y es genial.

En conclusión, un excelente anime que me ha dejado con ganas de más de cara a la segunda temporada.


8/10

Hail Hydra!!



Solo he jugado un juego de Nier, ¿Hace falta haberlos jugado a todos?

No hace falta. Puedes ver la serie sin ellas, es más, es un plus ya que no sabes qué esperar.

HH!!


Lo tengo a medio camino, allí me pondré para terminarlo.

Con respecto de jugar los juegos, yo nada mas saqué un solo final del juego, porque el pijo me cae mal tiré el juego. El anime fue una bendición ya que así complemento el lore de lo no jugado.
@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.

Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.

HH!!
sanray escribió:@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.

Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.

HH!!


Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.

Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto
nxname escribió:
sanray escribió:@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.

Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.

HH!!


Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.

Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto

Tampoco es así, te lo "pasas" con 2B, luego con 9S (que ya hay cosas nuevas en la partida con 9S), y a partir de ahí llegas a la mejor parte, lo que viene siendo la segunda mitad del juego. Al final de todo tienes que tomar una decisión que te da un final u otro, pero da igual lo que elijas porque hagas lo que hagas te dan el selector de capítulos, y con él, puedes volver a ponerte en el punto donde tomas la decisión final y ver el otro final en menos de 3 minutos, Una vez vistos los finales te salta un final extra tras los créditos.
No es pasarlo 4 veces para llegar a la parte interesante, sino 2, y en realidad esas 2 veces solo juegas la mitad inicial de la historia.
19199 respuestas