[Hilo Oficial] Crunchyroll

1, 2, 3, 4, 5, 6
Abro este hilo para cualquier tema relacionado con Crunchyroll, cualquier duda que tengáis la podéis preguntar aquí, también podéis contar vuestras experiencias con la plataforma, las aplicaciones, avisar a los usuarios de nuevos cambios, etcétera.

Para pases de Crunchyroll está este hilo:
hilo_pases-crunchyroll_2002399

Si tenéis algún problema es mejor que lo digáis en su foro oficial, pero también es recomendable que lo digáis por aquí, tanto para avisarnos del fallo a los usuarios de eol como para posibles soluciones (si es que en el foro oficial no responden)
La experiencia? regular tirando a mala, porque esta uno pagandolo y se siente ONG, todo lo consiguen y tienen licencia para latinoamerica pero para España casi nada. Total, que es como casi que ayudar a crecer la plataforma para que en latinomamerica puedan verla con subtitulos en español sin embargo te privan acceder al contenido. Bravisimo.
Khazar escribió:La experiencia? regular tirando a mala, porque esta uno pagandolo y se siente ONG, todo lo consiguen y tienen licencia para latinoamerica pero para España casi nada. Total, que es como casi que ayudar a crecer la plataforma para que en latinomamerica puedan verla con subtitulos en español sin embargo te privan acceder al contenido. Bravisimo.

Cierto, yo lo que hago es me pongo vpn de usa, entro en la app y la desactivo, así puedo ver el catálogo de España e Hispanoamérica lo que pasa que en pc hay que tener siempre la vpn y pues como que no pagamos para eso
Lo que me parece peor es que publican los capítulos cuando les da la real gana me hace gracia porque pone en las características del premium "simulcast, podrás ver los capítulos 1h después de que salgan de Japón" y pues eso es más falso que un billete de 15, citrus de 12 capítulos que tiene 7 mínimo salieron entre 1 y 3h tarde, vas a su cuenta ya sea de twitter o instagram y te ignoran por completo, profesionalidad 400% por no hablar que la semana pasada el sábado no se podían ver ni un sólo capítulo de los nuevos, todos daban error después de 4 o 5h de haber sido "publicados"
Pero bueno no queda otra, a parte de Netflix que ya tengo y tiene 4 animes contados no conozco otra forma de ver anime legalmente en España
Netflix y Amazom Video se están nutriendo bien de anime últimamente, la verdad es que da alegría que cada vez van metiendo mas. Lo malo es que normalmente son animes ya emitidos, pero bueno, están cogiendo un cataloguito bueno.

Lo de crunchyroll es que es frustrante, pagar y tener que usar vpn... yo del vpn ya paso, una vez lo hice en PC y pasa como dices, es como que tiene que estar todo el rato puesto, me cambie de región y luego tenia problemas para volver a España, y ademas no se que pasó que empezó a coger mi cuenta registro de dispositivos de gente o algo y me encolaban series y tenia animes empezados en mi cuenta que yo no había empezado.

Y vale que la licencia de un anime la pueden coger ellos o se la puede quitar otra plataforma, pero es que parece que no invierten en coger las licencias en España de los animes populares, podrían dejarse un poco los cuartos, que hay gente que paga (como yo, haciendo el gilipollas xD) sino, así no le meten impulso a la plataforma aquí. Que lo pago y al final tengo que irme al animeflv o algun fansub a buscarme la vida porque normalmente ese anime que mola que se estrena esa temporada, NUNCA lo va a tener crunchyroll en España.

En fin, esperemos que la cosa cambie pero para cambiar tienen que invertir o así no les sube las suscripciones aquí si lo que esperan es que cuando suban entonces ya tengan para invertir y comprar licencias.
Yo nunca me lo he planteado mientras no haya lo mismo en todas partes, mucho legal y lo que quieras pero es injusto que otras regiones tengan mas cosas.
Asaduji
Aldnoah.Zero
636 mensajes
desde jun 2016
en Villena, Alicante
Editado 2 veces. Última: 1/04/2018 - 18:17:04 por Asaduji.
@Khazar
Te doy la razón en lo que has dicho, en cuanto a lo de la vpn en el caso de Android no es problema ya que es meterse con ella puesta y una vez carga te salen todos los animes y la puedes quitar, así ves sin vpn animes de otras regiones, pero claro como he dicho no estamos pagando para usar vpn (encima usar vpn va contra las normas xD)

@Spaicy
Bueno, yo puedo entenderlo hasta cierto punto en netflix pasa igual pero de peor forma, van quitando series y películas que me interesaban y metiendo cosas que no xD
De lo que más me quejo es que en Crunchyroll les importa una mierda sus usuarios y lo hacen notar

NOTICIA: Parece que Crunchyroll va a retirar los pases de 48h de premium+ que se otorgaban a los miembros premium cada 30 días, por ahora están desactivados (ya no recibimos más) y al parecer pronto retirarán el apartado de pases de invitado
Asaduji escribió:@Khazar
Te doy la razón en lo que has dicho, en cuanto a lo de la vpn en el caso de Android no es problema ya que es meterse con ella puesta y una vez carga te salen todos los animes y la puedes quitar, así ves sin vpn animes de otras regiones, pero claro como he dicho no estamos pagando para usar vpn (encima usar vpn va contra las normas xD)

Anda que como te casquen un ban por usar VPN...xD
IfritInfernal
Adicto
298 mensajes
desde nov 2017
en The Iceberg Lounge
¿Se pueden descargar los capítulos?
Me lo he planteado alguna vez, pero lo usaría sobretodo en el trayecto de ida\vuelta curro, con lo que perdería varias veces la cobertura, además del consecuente gasto de megas.

Por otro lado me echa para atrás el catalogo. Además de las varias de temporada que consiguen.
¿Añade series regularmente?
@IfritInfernal
Por desgracia no se pueden descargar, en cuanto al catálogo depende de cada quién, si eres de hispanoamérica tendrás un catálogo más extenso (la verdad con mejores animes)
Si eres de España aún así merece la pena probar, a mí sí me sale rentable pero depende de los gustos ya que lo mismo todo lo que hay te parece una basura o ya lo has visto, usa la prueba de 14 días de premium y pruebas qué tal es el sevicio
El catálogo español está bastante decente, hay un buen puñado de series buenas. Luego también tienes puya para verte las de latinoamérica XD
1, 2, 3, 4, 5, 6