¿Que series estais viendo ahora?

landcross escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.

Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.

HH!!


Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.

Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto

Tampoco es así, te lo "pasas" con 2B, luego con 9S (que ya hay cosas nuevas en la partida con 9S), y a partir de ahí llegas a la mejor parte, lo que viene siendo la segunda mitad del juego. Al final de todo tienes que tomar una decisión que te da un final u otro, pero da igual lo que elijas porque hagas lo que hagas te dan el selector de capítulos, y con él, puedes volver a ponerte en el punto donde tomas la decisión final y ver el otro final en menos de 3 minutos, Una vez vistos los finales te salta un final extra tras los créditos.
No es pasarlo 4 veces para llegar a la parte interesante, sino 2, y en realidad esas 2 veces solo juegas la mitad inicial de la historia.


es que no es lo mismo.. empezando que al no estar detrás de las pantys de 2B se pierde la mitad de la emoción del juego. otra parte es que no le tengo paciencia a los ajrpg, mas aun el nier que tiene mecánicas de juego de ps2. ya es todo un milagro que pude completar la parte de 2B, pero como dije mas arriba, ella y los ángulos de cámara ayudó bastante. [amor]
nxname escribió:
sanray escribió:@nxname la historia es un poco diferente en algunas cosas.

Sobre el drop al juego, no sé a quién te refieres pero si hablas de 9S, te recomiendo retomarlo. Es el personaje más interesante del juego.

HH!!


Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.

Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto

Es como te dicen. Ni son 4 ni tampoco te lo has acabado la primera vez. Es que directamente en la primera parte que mencionas no se cuenta casi nada. Es más un capítulo 1 que una primera vuelta. La parte con 9S varía bastante y la tercera es una locura.

HH!!
nxname escribió:
landcross escribió:
nxname escribió:
Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.

Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto

Tampoco es así, te lo "pasas" con 2B, luego con 9S (que ya hay cosas nuevas en la partida con 9S), y a partir de ahí llegas a la mejor parte, lo que viene siendo la segunda mitad del juego. Al final de todo tienes que tomar una decisión que te da un final u otro, pero da igual lo que elijas porque hagas lo que hagas te dan el selector de capítulos, y con él, puedes volver a ponerte en el punto donde tomas la decisión final y ver el otro final en menos de 3 minutos, Una vez vistos los finales te salta un final extra tras los créditos.
No es pasarlo 4 veces para llegar a la parte interesante, sino 2, y en realidad esas 2 veces solo juegas la mitad inicial de la historia.


es que no es lo mismo.. empezando que al no estar detrás de las pantys de 2B se pierde la mitad de la emoción del juego. otra parte es que no le tengo paciencia a los ajrpg, mas aun el nier que tiene mecánicas de juego de ps2. ya es todo un milagro que pude completar la parte de 2B, pero como dije mas arriba, ella y los ángulos de cámara ayudó bastante. [amor]


Uff...
Hay tantas cosas tan mal en este mensaje xDDDDDD
Visto los dos primeros caps de The First Order.

La calidad de animación es muy buena así como la introducción de los protas.
nxname escribió:
landcross escribió:
nxname escribió:
Ciertamente es 9s, en el anime es mas simpatico el crio. Tampoco me mata que cambien la historia un poco puedo vivir con ello.

Se que el juego cuando lo terminas por 4ta vez se va poniendo mas interesante, pero no me dan las tripas para tanto

Tampoco es así, te lo "pasas" con 2B, luego con 9S (que ya hay cosas nuevas en la partida con 9S), y a partir de ahí llegas a la mejor parte, lo que viene siendo la segunda mitad del juego. Al final de todo tienes que tomar una decisión que te da un final u otro, pero da igual lo que elijas porque hagas lo que hagas te dan el selector de capítulos, y con él, puedes volver a ponerte en el punto donde tomas la decisión final y ver el otro final en menos de 3 minutos, Una vez vistos los finales te salta un final extra tras los créditos.
No es pasarlo 4 veces para llegar a la parte interesante, sino 2, y en realidad esas 2 veces solo juegas la mitad inicial de la historia.


es que no es lo mismo.. empezando que al no estar detrás de las pantys de 2B se pierde la mitad de la emoción del juego. otra parte es que no le tengo paciencia a los ajrpg, mas aun el nier que tiene mecánicas de juego de ps2. ya es todo un milagro que pude completar la parte de 2B, pero como dije mas arriba, ella y los ángulos de cámara ayudó bastante. [amor]

Entonces mejor no te explico como puedes hacer que 2B pierda la falda. De todas formas, lo que te han dicho, Merece mucho la pena el "esfuerzo" de pasñarselo con 9S para poder disfrutar a continuación de la mejor parte de la historia.
bueno volviendo a mis temas..

ultimo visionado.

Charlotte

Imagen
13 caps
pues a pesar de que los ojos de las chicas son exageradamente grandes con respecto al promedio de los animes, pues este en calidad de dibujo y música no esta mal. lo malo es que es lo único que hicieron bien.

es una típica historia de fantasía acción comedia de estudiantes con poderes, pero a partir del cap 5 se convierte en el super drama wtf de cortarse las venas, como si hubieran cambiado al director a media producción.. jajaj. después de investigar un poco resulta que es el mismo escritor de "angel beats" y al parecer escribe de esa forma impredecible. Pero allí esta el problema, hace cosas tan jalada de los pelos que al mismo tiempo la historia esta llena de errores, cosas wtf que hace perder todo el sentido, para luego meter situaciones de comedia fuera de lugar. hay algo positivo en la historia y es que se termina, aunque de una forma muy rebuscada, pero lo suficiente como para que no exista una nueva temporada, lo cual se agradece.

es una lástima, porque me disfruté verlo completo, pero tantos errores de la historia lo hace un anime mediocre. para mi es un 6.5. animes mejores mas o menos del mismo corte Mirai NIkki, Elfen Lied.

y obviamente Angel Beats lo descarto de mi listado, ya que según las reviews es lo mismo.

___________________________________

ahora si me voy a retomar Nier automata, pero solo el anime ;)
Visto el cap 804 de One Piece.

Puff....que triste el pasado de Sanji.
Visto lo nuevo de Bastard!!

La segunda parte cuando salga tiene que ser bestial


Imagen

Se estrena el 30 de septiembre con episodio de 1 hora de duración.
Alguien ha visto record of ragnarok de netflix?? Merece la pena o pasando xD
MrRockstar escribió:Alguien ha visto record of ragnarok de netflix?? Merece la pena o pasando xD


Pues sí. Sobretodo si te gustan los torneos de Dragon Ball, Yu Yu Hakusho y Naruto.
bueno,

terminados:

NieR:Automata Ver1.1a

Imagen

pues ya me puse al día una lastima las interrupciones que tuvieron durante la emisión, pero a pesar de ello , mantuvieron la calidad del producto. me gustó complementar lo que ya había jugado en el juego. obviamente no es nesesario jugar al juego para seguir y comprender la historia. Cosas que no me gustaron, los diálogos robóticos, en japones + FX robot + conversaciones de 10 minutos agota mucho, aqui yo le hubiera hecho un recorte, creo que a todas las partes de los robots me parecieron largas y tediosas, no empatizo con ellos.

en fin es una serie que personalmente le doy un 8. de recomendar la podria recomendar a gamers o personas que ya están metidos en el anime. para un novato es un material muy pesado.


Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
Imagen

un típico romcom, sé que en su época (2012) tuvo mas o menos fama, por lo menos estaba el internet lleno de memes de la waifu como tal. Puedo decir que la mitad del anime es una chorrada de niñas frikis haciendo cosas "cute" y frikis de cliché, para luego a partir del capitulo 7 le dan forma a la trama haciéndola un poco mas interesante. cosas buenas, el prota no es un imbécil, el dibujo es bueno. Cosas malas le faltó un poco de mas chicha a la historia y su final cliché, por lo menos cerrado lo cual se agradece.
En fin para mi un 7, no es ta mal para ver algo ligero y disfrutar del dibujo, pero poco gratificante la historia. mucho mejor es Kaguya-sama wa Kokurasetai en temas de romcom

tiene como que 2 ovas, una segunda temporada una peli, pero ni de coña las voy a ver..
Acabado
Boruto: Naruto Next Generations
Imagen
Luego de algunos meses, me volvía ver Boruto desde el inicio hasta terminarlo para repasar la serie que ya llevaba unos años siguiéndola y se pasaban cosas. Serie que ha recibido una cantidad desmesurada de hate, bastante sin justificación, y de una doble vara de medir con respecto a su precuela. Pero dejando eso de lado, la verdad es que he disfrutado la serie bastante. El desarrollo de Boruto me ha sorprendido bastante y además la serie lo hace con bastante naturalidad. Es más, diría que todo el staff adulto ha mejorado bastante con respecto a lo último mostrado de ellos en Naruto.

Ya hablando de todo lo demás, la serie cuenta con capítulos que son una burrada y diría que la animación, a nivel general, fue bastante decente. Por lo menos por encima de la media general que es habitual en anime por temporada (cosa que tampoco es muy difícil). La música va mejorando bastante, desde temas exclusivas de ciertos personajes, como en openings y endings, siendo muchos de estos últimos bastante bonitos. Luego al final de este post pondré mi OP y END favoritos. Y poco más que decir, la serie me ha gustado y a los que no, muchos se hicieron de relativo éxito de ello en Internet (el odio hacía algo vende bastante) criticando cada semana cosas que luego en sus series favoritos se perpetuaban igualmente, así que todos salimos ganando.

Opening favorito


Ending favorito (de este no hay forma de encontrarlo bien subido)

Aunque me flipa Loser también.

Y

Este último, según el día, está en mi TOP de la franquicia.

8/10
Entonces ¿Ha terminado boruto o sigue en emisión/publicación? Porque la dejé a medias hace tiempo y si ha terminado es un buen momento para leer lo que me falta
landcross escribió:Entonces ¿Ha terminado boruto o sigue en emisión/publicación? Porque la dejé a medias hace tiempo y si ha terminado es un buen momento para leer lo que me falta

La primera parte. El manga regresa el 20 de agosto con su segunda parte.

HH!!
sanray escribió:
landcross escribió:Entonces ¿Ha terminado boruto o sigue en emisión/publicación? Porque la dejé a medias hace tiempo y si ha terminado es un buen momento para leer lo que me falta

La primera parte. El manga regresa el 20 de agosto con su segunda parte.

HH!!

Gracias, pues me terminaré esta primera parte y si me gusta como acaba igual me animo con "boruto shippuden" (por llamar de alguna manera a la segunda parte)
landcross escribió:Gracias, pues me terminaré esta primera parte y si me gusta como acaba igual me animo con "boruto shippuden" (por llamar de alguna manera a la segunda parte)


En realidad la segunda parte de Boruto se llama: Two Blue Bortex lo de Shippuden se ve que ya se pasó de moda [+risas]
OmegaProyect escribió:
landcross escribió:Gracias, pues me terminaré esta primera parte y si me gusta como acaba igual me animo con "boruto shippuden" (por llamar de alguna manera a la segunda parte)


En realidad la segunda parte de Boruto se llama: Two Blue Bortex lo de Shippuden se ve que ya se pasó de moda [+risas]

Shippuden estaba relacionado con el nombre de Naruto. Lo de Boruto: Two blue vortex, habría que ver a qué se refiere, ya que el color de Kawaki es rojo y de Boruto azul.

HH!!
OmegaProyect escribió:
landcross escribió:Gracias, pues me terminaré esta primera parte y si me gusta como acaba igual me animo con "boruto shippuden" (por llamar de alguna manera a la segunda parte)


En realidad la segunda parte de Boruto se llama: Two Blue Bortex lo de Shippuden se ve que ya se pasó de moda [+risas]

Ya claro y ahora twitter se llama X [carcajad] es Boruto Shippuden del mismo modo que black clover es naruto mágico y my hero academia es naruto peloverde superheroe.
sanray escribió:
OmegaProyect escribió:
landcross escribió:Gracias, pues me terminaré esta primera parte y si me gusta como acaba igual me animo con "boruto shippuden" (por llamar de alguna manera a la segunda parte)


En realidad la segunda parte de Boruto se llama: Two Blue Bortex lo de Shippuden se ve que ya se pasó de moda [+risas]

Shippuden estaba relacionado con el nombre de Naruto. Lo de Boruto: Two blue vortex, habría que ver a qué se refiere, ya que el color de Kawaki es rojo y de Boruto azul.

HH!!


Hombre, relacionado estará, aunque yo de Boruto y Naruto no controlo demasiado [+risas]

@landcross es nombre oficial. Te puede gustar más o menos, pero vamos, que se llama así "Canonicamente" [+risas] [+risas]
OmegaProyect escribió:Hombre, relacionado estará, aunque yo de Boruto y Naruto no controlo demasiado [+risas]

El nombre de boruto significa torbellino o tornillo (de ahí el logo en la serie) y el color que maneja es el azul, así que de primeras no sabría decirte a qué se refiere.

landcross escribió:
OmegaProyect escribió:
landcross escribió:Gracias, pues me terminaré esta primera parte y si me gusta como acaba igual me animo con "boruto shippuden" (por llamar de alguna manera a la segunda parte)


En realidad la segunda parte de Boruto se llama: Two Blue Bortex lo de Shippuden se ve que ya se pasó de moda [+risas]

Ya claro y ahora twitter se llama X [carcajad] es Boruto Shippuden del mismo modo que black clover es naruto mágico y my hero academia es naruto peloverde superheroe.

No ha bromeado. Es el nombre oficial de la secuela del manga. La primera parte se llamada Boruto: Naruto Next Generations y esta Boruto: Two Blue Vortex.

HH!!
@OmegaProyect @sanray ya se que es el nombre oficial, era yo el que bromeaba con lo de que algunas veces los nombres oficiales no significan nada si la gente decide llamar a las cosas de otra manera. Como Twitter/X o la Comtesa/Vienetta
sanray escribió:El nombre de boruto significa torbellino o tornillo (de ahí el logo en la serie) y el color que maneja es el azul, así que de primeras no sabría decirte a qué se refiere


El compañero que aparece junto a él[creo que el chaval del que se hizo cargo/adoptó] también va de azul...Igual es que ahora van a trabajar juntos [+risas] de ahí lo de los dos Vortex Azules. ¡Nos enteraremos cuando salgan un par de números! [+risas]

@landcross

Pillé que era ironía a la primera, no te preocupes, pero si, el nombre oficial es el que te di[porque de hecho lo medio recordaba hasta que lo busqué para decírtelo con mayor exactitud [+risas]] lo de Twitter que ahora se llama X...Como no sea por el 99% del contenido..No sé qué le pasó por la cabeza [+risas]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:El nombre de boruto significa torbellino o tornillo (de ahí el logo en la serie) y el color que maneja es el azul, así que de primeras no sabría decirte a qué se refiere


El compañero que aparece junto a él[creo que el chaval del que se hizo cargo/adoptó] también va de azul...Igual es que ahora van a trabajar juntos [+risas] de ahí lo de los dos Vortex Azules. ¡Nos enteraremos cuando salgan un par de números! [+risas]

No van por ahí el tema de los colores. Es más por los tatuajes que tienen creo xD

hh!!
sanray escribió:No van por ahí el tema de los colores. Es más por los tatuajes que tienen creo xD


¿Entonces es porque ambos tienen un "Vortice" [azul] como tatuaje?. ¡Menuda razón mas peregrina para el título pues! [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:No van por ahí el tema de los colores. Es más por los tatuajes que tienen creo xD


¿Entonces es porque ambos tienen un "Vortice" [azul] como tatuaje?. ¡Menuda razón mas peregrina para el título pues! [qmparto] [qmparto]

El nombre "Naruto Uzumaki" está basado en el de un ingrediente típico del ramen (Narutomaki), asi que lo de razones peregrinas para poner nombres es un sello de identidad de la serie.
landcross escribió:
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:No van por ahí el tema de los colores. Es más por los tatuajes que tienen creo xD


¿Entonces es porque ambos tienen un "Vortice" [azul] como tatuaje?. ¡Menuda razón mas peregrina para el título pues! [qmparto] [qmparto]

El nombre "Naruto Uzumaki" está basado en el de un ingrediente típico del ramen (Narutomaki), asi que lo de razones peregrinas para poner nombres es un sello de identidad de la serie.

Uzumaki también significa espiral. Que tiene relación con el rasengan, con el nombre de Shippuden y con Boruto.

@OmegaProyect Esa es la cuestión. Uno tiene un tatuaje azul y el otro rojo. Es lo que llevo diciendo. Que habría que ver a qué se refiere el título.

HH!!
@sanray cierto, pero tambien cierto es que las rodajas de narutomaki se caracterizan por su diseño en espiral.
Que a ver, los saiyans tienen nombre de verduras/hortalizas, bleach significa lejía, hay montones de ejemplos de nombres "tontos" en el mundo del anime, especialmente en los shonen.
Recien terminada....

Imagen

Pretear

Y no me ha gustado. ME HA ENCANTADO Hasta ahora no me había dado por verla[y mira que en la Anytype y hasta en la Minami la anunciaban] así que ahora le he dado una oportunidad y tras leer el Manga[que en compración es un mojón] la serie me ha gustado bastante. Es como Sailor Moon, te lo venden como un Shojo, pero luego tiene muchos de los elementos que hicieron a Sailor Moon grande...¡Y encima tapa los agujeros de guión del Manga!!.

Como ya dije en la sección correspondiente[cuando me estaba leyendo el manga] el manga tiene un montón de cosas sin sentido o "Agujeros" que el Anime no solo tapa, sino que explica mucho mejor. Sé que el manga son 4 números y que el Anime son 13 capítulos, pero coño, que en 13 capítulos hagan un mejor trabajo que en 25[creo] capítulos del manga tiene mucho mérito [+risas] [+risas] las situaciones son mucho más "Normales" que en el manga[que empieza "In Media Res" como si ya conocieses a los personajes de toda la vida [carcajad]] y en general, parece que han sabido desarrollar a los personajes mucho mejor, ya que llegas a conocerlos y a darte cuenta de como son[sobretodo en el caso de Mayune, Mawata y Natsue que en el manga son unas H.P.[y no lovecraft] porque "Patata" y aquí al menos te dan una razón coherente de porque al inicio no quieren ver a Himeno ni en pintura [carcajad]] el cambio de villana final también está bastante mejor llevado que en el Manga la cual era[oh sorpresa] la propia Natsue porque si... [facepalm]

La Animación, para haber pasado "Solo" 19 años se mantiene a un nivel aceptable. Obviamente ni los diseños de personajes ni la propia animación tienen el nivel al que estamos acostumbrados hoy día, pero se deja ver bastante bien, y para mi cumple.[No está a la altura de la de Yucie, que siendo de Gainax tiene mas nivel] pero para una serie relativamente corta, está bien. El diseño de personajes también es mejor en el Anime que en el Manga...

En fin, si queréis mas datos os tendréis que esperar a mi Review. pero de momento, creo que puedo hasta recomendarla. 7/10
En emision...
Imagen

ImagenVersion con DoblajeImagen

Imagen Zom 100: Zombie ni Naru made ni Shitai 100 no Koto
Imagen
terminada:

Imagen

Nami yo Kiitekure

Es una comedia slice of live, de una chica de 30 que empieza a trabajar en una emisora de radio local. Es una historia muy peculiar, a veces se va por las ramas pero es entretenida. Yo trabajé varios años en la radio y de verdad que capturan muy bien como funciona el medio.

Si buscan algo totalmente diferente es 100% recomendado, tanto por el dibujo como la historia, lamentablemente no hay una segunda temporada y deja algunas cosillas sueltas que voy a tener que investigar en el manga. para mi es un 7.5

por cierto el arte del manga es muy genial, algo tosco pero con carácter.
Imagen.


Dropeada:

Imagen
Binbougami ga!

demasiado frenético y lleno de clichés y un dibujo que para mi es algo pobre o poco llamativo(normalito). en fin no pude pasar del cap 2. igualmente me imagino que tendrá sus fanáticos.
nxname escribió:terminada:
Dropeada:

Imagen
Binbougami ga!

demasiado frenético y lleno de clichés y un dibujo que para mi es algo pobre o poco llamativo(normalito). en fin no pude pasar del cap 2. igualmente me imagino que tendrá sus fanáticos.

Fanático no, pero a mi me gustó bastante. Principalmente el manga. Las risas.

HH!!
sanray escribió:
nxname escribió:terminada:
Dropeada:

Imagen
Binbougami ga!

demasiado frenético y lleno de clichés y un dibujo que para mi es algo pobre o poco llamativo(normalito). en fin no pude pasar del cap 2. igualmente me imagino que tendrá sus fanáticos.

Fanático no, pero a mi me gustó bastante. Principalmente el manga. Las risas.

HH!!


Le voy a echar una miradilla al manga a ver.
Visto el cap 6 de Reign of the Seven Spellblades.

Capitulo bastante oscuro y donde por fin conocemos
el verdadero objetivo del prota: vengarse de los 7 que traicionaron a su madre.
He empezado Slam Dunk, es muy divertida
Shuumatsu no Walküre : La premisa es la hostia y el diseño de personajes no está mal, pero la ejecución de momento me está pareciendo mediocre.

Mi sensación por el momento es que podría ser un pepino de anime pero se va a quedar en uno bueno sin más.
terminado:
Imagen

Sayonara Zetsubou Sensei

Es una comedia de critica social. es un trabajo previo, o como leí el primero donde experimentan los productores el estilo de monogatari. así tendremos diálogos muy profundos una animación minimalista y para este caso bastante plana y repetitiva. la mitad de los gags te los pierdes al ser juego de palabras o cosas culturales de Japón. cada cap se hace mas complejo y extraño. por otra parte disfrute mucho de la musica, sobretodo el opening (tengo entendido que es la misma banda de NHK Youkoso.

personalmente para mi es un 7.5 (si yo fuera japones o entendiera el japonés seria un 9) igualmente se disfruta, si son fanáticos de monogatari es material obligatorio. yo no soy tan fan.. prefiero Arawaka under the Bridge que es un poco mas corta en los dialogos.

tiene otras temporadas, pero no creo que las vea, es bastante pesado por la cantidad de dialogos

aquí la canción del op
Pues terminado..

Imagen

La verdad es que tengo sentimientos encontrados: Por una lado al inicio me caía mal Jolyne[por lo mismo que Kratos en su tiempo me caía mal, no conocía al personaje] pero con el pasar de los capítulos le acabas cogiendo cariño. Lo que no entiendo es el final....
A ver, sé que se ha "Reseteado" el tiempo, pero estas versiones "Alternas" de Jolyne, Hermes, Anastasia...¿tienen los mismos recuerdos de los originales o son completamente diferentes?. Porque Irene/Jolyne sigue teniendo la estrella de los Joestars. ¿Siginifica este reinicio que el Josuke, Giorno..etc que conocemos ahora ya no existen y solo existen los alternos? Joder que lio [qmparto] [qmparto]


Pero en general me ha gustado. No tanto como Golden Wind o como el final de DIU[Diamond is Umbreakable] pero....Bueno no, me ha gustado mas que DIU ahora que lo pienso [qmparto] [qmparto]

Ahora la dejaré un tiempo y me pondré con "Stardust Crusaders" que la tengo pendiente y es la única que me queda por ver.
@OmegaProyect que me recomendarías de JOJO, de verdad lo he intentado con el manga y no puedo, tanto que me da miedo el anime.. jajajaj.

lo mas cerca que llegue fue el OVA Kishibe Rohan wa Ugokanai que me gustó bastante.
nxname escribió:@OmegaProyect que me recomendarías de JOJO, de verdad lo he intentado con el manga y no puedo, tanto que me da miedo el anime.. jajajaj.

lo mas cerca que llegue fue el OVA Kishibe Rohan wa Ugokanai que me gustó bastante.


Pues yo empecé por el Anime[el moderno, el de David Productions, que con las Ovas del 93 "No puedorr" [+risas]] así que te recomendaría que comenzases también por el Anime. La norma me obliga a recomendarte que comiences desde "Phantom Blood" sigas por "Battle Tendency" y de ahí vayas a "Stardust Crusaders" pero como aquí Selecta ha cambiado el orden cronológico de las partes[de hecho Golden Wind que vendría a ser la 5ª se la han saltado] te voy a recomendar las partes que yo he visto y me han gustado: "Phantom Blood" "Battle Tendency" "Golden Wind" "Diamond is Unbreakable" y por ultimo "Stone Ocean".

No es que las otras partes no me molen, pero yo las vi en este orden y en ese te las recomiendo. :cool: Las Ovas de Rohan también las vi, pero como a mi Rohan me cae -un pelin-gordo, pues no les doy mucho crédito, aunque el cambio a un tipo de historia mas oscura no les sentó mal [+risas]]

El manga es que es un pelin "Especial" con ese estilo de dibujo que tiene [+risas] en este caso yo siempre recomiendo el Anime, que suele ser mas atractivo a la vista.
nxname escribió:
sanray escribió:
nxname escribió:terminada:
Dropeada:

Imagen
Binbougami ga!

demasiado frenético y lleno de clichés y un dibujo que para mi es algo pobre o poco llamativo(normalito). en fin no pude pasar del cap 2. igualmente me imagino que tendrá sus fanáticos.

Fanático no, pero a mi me gustó bastante. Principalmente el manga. Las risas.

HH!!


Le voy a echar una miradilla al manga a ver.

El manga simplemente es top.
lovechii5 escribió:
nxname escribió:
sanray escribió:Fanático no, pero a mi me gustó bastante. Principalmente el manga. Las risas.

HH!!


Le voy a echar una miradilla al manga a ver.

El manga simplemente es top.


me he leído un par de capítulos y de verdad que es bueno. sigue siendo muy frenetico, pero se soluciona leyendo mas lento.. [hallow] , las escenas de acción son geniales mas los detalles de cada viñeta , los rostros no tanto. Pero es obvio que el anime no le hace justicia.

este si me lo termino en modo manga.
Visto el 9 de Rurouni Kenshin Remake.

Al menos en este capítulo se ha escuchado algun tema de OST nuevo interesante.

Visto el 9 de Strongest Sage with the Weakest Crest.

Buen combate por el Examen de Aventurero de Clase A.
nxname escribió:
lovechii5 escribió:
nxname escribió:
Le voy a echar una miradilla al manga a ver.

El manga simplemente es top.


me he leído un par de capítulos y de verdad que es bueno. sigue siendo muy frenetico, pero se soluciona leyendo mas lento.. [hallow] , las escenas de acción son geniales mas los detalles de cada viñeta , los rostros no tanto. Pero es obvio que el anime no le hace justicia.

este si me lo termino en modo manga.

La verdad es que nunca vi el anime, pero el manga es el tipico que me encanta por las bromas otakos que tiene, sobretodo a referencias a otros mangas.
https://twitter.com/AnimetrendsLA/status/1700163910135947625?s=20

Hokuto no Ken tendría un nuevo anime.


-------------------------------------------------------

Visto el cap 10 de Reign of the Seven Spellblades. Capítulo full acción. Uno de los mejores.

Visto el 8 de Guardian Legend. Conocemos el pasado de uno de los Inmortales. Buena trama y ritmo en este capítulo.

-------------------------------------------------------

Recientemente he visto

Death Note Un clásico que da igual las veces que la veas, siempre te atrapa, para mi es un 10 y posiblemente mi serie favorita.

Code Geas Lo mismo, sin duda uno de los mejores protagonistas y en general es una locura, 9´5.

Claymore Una pena que el anime lo hayan dejado a la mitad. 9.

Mirai Nikki Es interesante, pero baja bastante el nivel a lo largo de la serie, 7.

Ahora mismo estoy viendo por primera vez Goblin Slayer, el primer capítulo me sorprendió, ya me estaba frotando las manos pensando que había acertado, pero voy por el sexto capítulo y se me esta haciendo un poco infumable en el sentido que no tiene una trama que me llame la atención, es entretenida pero lo justo, ¿Merece la pena seguir con ella o va a ser del estilo hasta ahora?.

Por cierto, ¿me recomendáis algún shonen medianamente actual que tenga una trama interesante?, ando un poco perdido en el tema.
Antuanerr escribió:
Por cierto, ¿me recomendáis algún shonen medianamente actual que tenga una trama interesante?, ando un poco perdido en el tema.


Black Clover
Jujutsu Kaisen
Blue Lock
Throne of Seal
ok.. tenia tiempo si escribir aqui.

@OmegaProyect si, me puse a ver unos caps de "Phantom Blood" y de verdad que es un anime muy particular, me gustaron muchas cosas, la trama y los personajes son muy intensos, y la música espectacular. lo único que le falta son tías buenas con tetas grandes. creo que parte de eso me hizo no seguir avanzando.. me agobia ver caps completos seguidos de tios musculosos peleando.(lo mismo me pasó con los caballeros del zodiaco). igualmente alli le dedicaré algo de tiempo para terminarla.


terminados recientes:

Tensei shitara Slime Datta Ken
Imagen

me vi las 2 temporadas, los 48 episodios.. un Isekai bastante ligero, admiro la cantidad de personajes que participan y a pesar de todo eso siguió teniendo consistencia en todas las temporadas. problema, el prota es muy overpower, en ningún momento existe una verdadera tensión en la trama. pero es entretenido ver como van pasando las cosas

personalmente un 7.5 y a la espera de la 3ra temporada (pero no tanto como para leer el manga)


Lv1 Maou to One Room Yuusha
Imagen

pues me he reido un buen rato con esta serie.. podría tener ciertas inclinaciones al yaoi se hace un poco cringe el tema, pero creo que de igual forma maneja muy bien tema al ser una comedia.

también es un 7.5 y a la espera de segunda temporada.


Mayo Chiki!
Imagen

hace años había leído el manga y me dio curiosidad el anime que termina siendo lo mismo... el típico manga harem, eechi, comedia. incluye todos absolutamente todos los clichés del género, a un punto que es prácticamente una parodia, además con una excesivas situaciones de fanservice (si, aparecen pezones femeninos sin censurar)

igual lo disfrute ver, tiene una buena animación pude reírme de un par de situaciones, pero es un anime normalito de los que pasan sin pena ni gloria. ademas se queda en medio camino del manga, ya que nunca salió la segunda temporada.

para mi es como un 5, no la recomendaría ver a menos que sea muy fan de las comedias eechi.
nxname escribió:ok.. tenia tiempo si escribir aqui.

@OmegaProyect si, me puse a ver unos caps de "Phantom Blood" y de verdad que es un anime muy particular, me gustaron muchas cosas, la trama y los personajes son muy intensos, y la música espectacular. lo único que le falta son tías buenas con tetas grandes. creo que parte de eso me hizo no seguir avanzando.. me agobia ver caps completos seguidos de tios musculosos peleando.(lo mismo me pasó con los caballeros del zodiaco). igualmente alli le dedicaré algo de tiempo para terminarla.


Lo malo de Jojo es eso, que se ven pocas tías, y mucho menos con tetas enormes, pero sobretodo es por la época de la que viene el Manga...En los 80 y 90 los japos todavia no le daban a la silicona y lo que era "Pechonalidad" había poca entre las féminas [+risas] aparte de eso, tampoco es Cho Aniki[que esos juegos si que dan cringe [+risas] por lo "Raritos" que son[en el mal sentido] así que tampoco deberías tener muchos problemas porque salga algún personaje "Por encima de la media" en cuanto a músculo [+risas] no, no es un manga/anime Gayer, como muchos afirman[sin tener ni puta idea, añado [qmparto]]
Sousou no Frieren: La empecé pensando que era un shonen de elfos o alguna fumada por el estilo y me temo que no va a ser el caso.

En fin, no sé si la acabaré, pero visualmente es una delicia. Sólo por eso se merece la oportunidad.
19211 respuestas