¿Que series estais viendo ahora?

Feroz El Mejor escribió:¿Al final han doblado Nier Automata al castellano o esta anunciado que lo haran? Que me suena que iban a hacerlo al "español" pero no se si era al de aqui o para Mexico.

A malas siempre puedo tratar de verlo en inglés si reutilizan el elenco del juego, lo que no tengo ni idea de como va de avanzado y me gustaria verlo una vez terminen la serie.

Se está doblando en latino. Los anuncios de CR de doblaje tienden a ser latino casi todos.

HH!!
sanray escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Al final han doblado Nier Automata al castellano o esta anunciado que lo haran? Que me suena que iban a hacerlo al "español" pero no se si era al de aqui o para Mexico.

A malas siempre puedo tratar de verlo en inglés si reutilizan el elenco del juego, lo que no tengo ni idea de como va de avanzado y me gustaria verlo una vez terminen la serie.

Se está doblando en latino. Los anuncios de CR de doblaje tienden a ser latino casi todos.

HH!!

Que lastima, pues a ver si se animan a doblarlo tambien al castellano para cuando acabe la serie o algo.
Feroz El Mejor escribió:
sanray escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Al final han doblado Nier Automata al castellano o esta anunciado que lo haran? Que me suena que iban a hacerlo al "español" pero no se si era al de aqui o para Mexico.

A malas siempre puedo tratar de verlo en inglés si reutilizan el elenco del juego, lo que no tengo ni idea de como va de avanzado y me gustaria verlo una vez terminen la serie.

Se está doblando en latino. Los anuncios de CR de doblaje tienden a ser latino casi todos.

HH!!

Que lastima, pues a ver si se animan a doblarlo tambien al castellano para cuando acabe la serie o algo.

Lo daría por descartado esa posibilidad.

HH!!
Visto el 5 de MASHLE.

Buen capítulo y el opening cada vez me gusta más.

​​​​​​​Mola ver en acción las habilidades de Dot.
Me vais a odiar por decir cada finde lo mismo, pero qué puta pasada el último de Kimetsu. 😍😍😍

Me está tentando fumarme el manga entero, pero no quiero fastidiarme la experiencia como me pasó con One Piece.
Al final a slayers next la deje parada por la mitad y me puse a ver Otome wa boku ni koishiteru, coon especial incluido, muy divertido la verdad :D
La vn esta todavia mejor, y eso que voy apenas por la mitad xD

24-1-23 Evangelion + death & rebirth + The end of Evangelion
04-2-23 Slayers
05-5-23 Otome wa boku ni koishiteru
A mí también me ha gustado bastante el último capítulo de Kimetsu no yaiba, y en general la tercera temporada me está gustando, vamos a ver cómo avanza y termina [beer]

Para mí, de los animes que he visto en estos últimos cinco años, está en mi TOP 3 esta serie. Es una pasada y tiene algunos capítulos que son de lo mejor que he visto en anime, con unas peleas y una estética formidables.
Thranduil escribió:Me vais a odiar por decir cada finde lo mismo, pero qué puta pasada el último de Kimetsu. 😍😍😍

Me está tentando fumarme el manga entero, pero no quiero fastidiarme la experiencia como me pasó con One Piece.


Pues solo te digo que este es el "arco malo". Lo estan llevando de coña en el anime...si te ha gustado este espérate al próximo arco que te vas a cagar pero bien.
Visto el 6 de MASHLE: Magic and Muscles.

Mash el puto amo.
A la mierda con la igualdad de género. Y aparece Abel y los Lupus.


Visto hasta el 20 de Swallowed Star. Tremenda calidad de animación y la historia va mejorando capítulo a capítulo.​

También esta semana terminé la 2° temporada de Ultraman. Bastante buenos los ultimos caps. Ahora a por la 3° temporada que se acaba de estrenar.
Me copio y pego lo que estoy viendo en "Hablemos de lo que Queramos" porque hoy estoy vago para Re-escribir [carcajad]

Me estoy viendo el anime de Pretar[si, solo 23 años tarde [qmparto]] y comparado con el Manga es como 200 veces mejor, no solo porque rellena muchos "Agujeros de Guión" que tiene el Manga[cuya trama está como las hormonas de Himeno: Alteradas [qmparto] [qmparto]] si no también porque es un poco más realista en el comportamiento de los personajes, situaciones y/o amenaza a batir por nuestra Jimena, digo, Himeno... [qmparto]. Sinceramente, creo que al ser solo 4 tomos el manga va muy deprisa y se salta muchas cosas que podrían ser interesantes para la trama en vez de centrarse íntegramente en el trauma del pobre Hayate[facilmente arreglable, que esa es otra [qmparto]] y el amor [no correspondido al inicio] de Himeno por Hayate que es un tópico típico de campeonato...

Además de que en el Manga tanto Natsue como Mawata y Ayume son unas H.P "Porque si" mientras en el Anime al menos con Mawata tienes una razón de porque es así con Himeno...[en el Manga su "Desarrollo" de personaje con la prota es tan gratuito que parece MUY conveniente]

En fin, cuando termine la serie la valoraré como es debido: Con una Review [oki]
Me ha llamado la atención esto:



Igual la empiezo esta noche.
Terminé el nuevo arco de Bleach y ahora estoy con Arcane.
Vistos los caps 3x01 y 3x02 de Ultraman Netflix.

Que mal ha hecho la intro de Peacemaker....ahora todos los endings tienen que ser con bailecitos...XD
Sir_Dekar escribió:Vistos los caps 3x01 y 3x02 de Ultraman Netflix.

Que mal ha hecho la intro de Peacemaker....ahora todos los endings tienen que ser con bailecitos...XD


No has visto nunca anime no? xD

Vamos, endings y openings con bailes hay de toda la vida. Así, con casi 20 años ya tienes a Haruhi y a Lucky Star, por ejemplo xD
AkrosRockBell escribió:
Sir_Dekar escribió:Vistos los caps 3x01 y 3x02 de Ultraman Netflix.

Que mal ha hecho la intro de Peacemaker....ahora todos los endings tienen que ser con bailecitos...XD


No has visto nunca anime no? xD

Vamos, endings y openings con bailes hay de toda la vida. Así, con casi 20 años ya tienes a Haruhi y a Lucky Star, por ejemplo xD



Y si quiere algo mas "Moderno" tiene el de Space Dandy donde...¡¡Bailan!



Vamos, que ni "Pacificador" ni Ultra-Man han hecho nada nuevo [+risas]
Me apetece verme un par de series de anime, hace tiempo que no sigo ninguna. Me recomendáis alguna que sea relativamente nueva (no más de 5 años)? De las últimas que siguen activas solo he visto Shingeki y Kimetsu. Si puede ser que tengan varias temporadas o estén finalizadas!
Gracias! [carcajad]
Kaelzifer escribió:Me apetece verme un par de series de anime, hace tiempo que no sigo ninguna. Me recomendáis alguna que sea relativamente nueva (no más de 5 años)? De las últimas que siguen activas solo he visto Shingeki y Kimetsu. Si puede ser que tengan varias temporadas o estén finalizadas!
Gracias! [carcajad]


Black Clover
Jujutsu Kaisen
Swallowed Star
Throne of Seal
Estoy viendo kaichou wa maid sama (voy por la mitad) me esta gustando, me cae bien Usui pero la prota es medio feminazi, y niega sus sentimientos... pero bueno, a ver como termina xD
Estoy a medio terminar con la OVA Jujutsu Kaisen 0. Admiro al dibujante de esta serie, no solo en el trazo, también en lo narrativo. Es, quizá, mi shonen moderno favorito.
Visto el 7 de MASHLE.

Buen capítulo y las peleas ganan mucho en movimiento. Los diseños y habilidades de los Lupus muy Top.
DarkMessiah escribió:Empiezo a ver FUBAR de Arnold en Netflix.

A ver qué tal…

Imagen

Se hace raro escuchar a Arnold con otra voz.

Pues bastante rollo. Agentes de la CÍA en familia y con “parodia”. No me engancha, así que fuera.


¿Arnold ha producido algún Anime?. ¡No lo sabía! Lo digo por la sección, que si no es de Anime...O Animada, igual no va aquí [carcajad] [carcajad]
OmegaProyect escribió:
DarkMessiah escribió:Empiezo a ver FUBAR de Arnold en Netflix.

A ver qué tal…

Imagen

Se hace raro escuchar a Arnold con otra voz.

Pues bastante rollo. Agentes de la CÍA en familia y con “parodia”. No me engancha, así que fuera.


¿Arnold ha producido algún Anime?. ¡No lo sabía! Lo digo por la sección, que si no es de Anime...O Animada, igual no va aquí [carcajad] [carcajad]


Ooopss!!, estoy también suscrito al de series y como se llama igual el título no vi la sección!!! perdón!!! [carcajad]
DarkMessiah escribió:Ooopss!!, estoy también suscrito al de series y como se llama igual el título no vi la sección!!! perdón!!! [carcajad]


No pasa nada hombre [+risas] Pero vamos me hubiese extrañado que "Gobernator" hubiese sacado un Anime y no me hubiese enterado [qmparto] [qmparto] [después de todo el "Coronel Sanders" de KFC tiene una visual novel...Así que tampoco sería tan raro [qmparto] [qmparto] ]
Que pasada el 261 de Combat Continent.

Cap. de larga duración (32 mins).

Comienza la Batalla Final y Bibidong se marca un Edo Tensei.
Matumanga escribió:Estoy viendo kaichou wa maid sama (voy por la mitad) me esta gustando, me cae bien Usui pero la prota es medio feminazi, y niega sus sentimientos... pero bueno, a ver como termina xD


Ahí está la gracia del manga, matu, que la pava es una tsundere de manual.
Tremendo capítulo y el más emotivo hasta el momento el 8 de Hell's Paradise.

RIP Samurai Vagabundo


Ragna Crimson -Nuevo Tráiler



Estreno Sept. 2023
AkrosRockBell escribió:
Matumanga escribió:Estoy viendo kaichou wa maid sama (voy por la mitad) me esta gustando, me cae bien Usui pero la prota es medio feminazi, y niega sus sentimientos... pero bueno, a ver como termina xD


Ahí está la gracia del manga, matu, que la pava es una tsundere de manual.

Vaya, me da la sensación de que ella esta muy cómoda sola y no quiere compromisos, pero puede que tengas razón (voy por el cap 17 y cambió mi percepción de ella) [carcajad]
Vistos los caps 7x39 y 7x40 de Tales of Demons and Gods.

Interesantes los nuevos personajes.
He empezado con My Home Hero, y después de ver los 2 primeros episodios, como mantenga el nivel me pillo el manga, y eso que lo está publicando ECC xD

La premisa es muy interesante, y el final de cada episodio te deja con ganas de ver el siguiente. Me sorprende lo poco que se está hablando de esta serie, y del manga también.
Acabado
Urusei Yatsura (2022)
Imagen
Luego de un tiempo me pude terminar la primera temporada de este anime y la verdad no puedo estar más encantado como fan de Rumiko y fan de Lamu. Simplemente no tengo quejas y solo puro elogios. La música (desde la OST a referencias a la serie original hasta los dos openings y endings), la excelente animación y lo bien adaptada que está en cuanto a ritmo y formas de presentar algunos arcos (hasta la presentación de los nombres de los capítulos se lo han currado). En serio, es la mejor adaptación que he visto de algo de Rumiko de largo.

Las voces son geniales y la dinámica de los personajes y los capítulos hacen que los 20mn se pasen volando. Esta sí es la forma de adaptar un manga episódico de humor y no cosas como Takagi-san y compañía que el capítulo completo se hace una piedra.

Obligatorio si eres fan de Rumiko, te has leído el manga de Urusei Yatsura y te gustó o si vienes del anime.

10/10

PD: brutales las referencias a Ranma, a MAO o directamente escenas del manga de Maison Ikkoku con comentario de Ataru al respecto.
Epico el cap 262 de Combat Continent.

RIP Doluo Veneno, Doluo Huesos, Doluo Espadas.


Y el cap 8 de MASHLE ha estado entretenido. Me pego unas buenas risas con los diálogos sobre Dot y las ocurrencias de Mash.
@sanray totalmente de acuerdo, he visto varios capítulos y se nota el cuidado que le tuvieron, tiene ese feeling de Rumiko de los 80s y 90s. en mi caso, no creo que la termine, me gusta el estilo de Rumiko, de las mas grandes del manganime en Japón, pero personalmente me agota mucho como avanzan sus historias..

bueno a mi este ultimo mes me dio por ver comedias romanticas.. aqui mi resumen.

Imagen
Kaguya-sama, todas las temporadas y ultimo ova(peli): ahora entiendo a los fanáticos, en un 10 de 10. algunas partes para mi fueron sosas por el drama-romance, pero bien, cumple con todos los estándares de un romcom. (me podría considerar un fanático de la serie, esperando a ver si viene una nueva temporada)

Imagen
Working!! : 3 temporadas, esta tambien muy redonda, las 3 temporadas muy redondas y buen final 7.5-10.. tambien sacaron una seudo temporada llamada www . Working!! que no es tan buena 6.5 -10

Imagen
Servant x Service: del mismo autor de working!!!, pero mas antigua, lenta y aburrida, un final a medias, el cual fui a terminar de leer directo del manga, el cual también estuvo muy chungo.. 5.5 de 10

Imagen
Wotaku ni Koi wa Muzukashii, un anime muy distinto, se saltan directamente a los protas ya como pareja, por lo tanto son situaciones totalmente distintas a lo que uno se espera.. lo malo, el final a medias, sin anuncio de una nueva temporada y a mitad del manga (me estoy leyendo el manga el cual no esta nada mal) 8 de 10

Imagen
Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi ; muy parecido a working pero en un ambiente de oficina, lo malo es que la historia queda a medias, buenos momentos pero cero avance en historia y poca probabilidad de una segunda temporada 7 de 10.


Imagen
Net-juu no Susume:: otro anime con mucho potencial con una buena historia, pero un final muy rapido de manga cancelado, con todo y eso vale la pena verlo 7.5 de 10


otros animes:

https://i.imgur.com/caArH7M.jpg
Asobi Asobase un absurdo total, pero hay que verlo por cultura general, aunque recomiendo ver solo los cortos en youtube es suficiente 7.5 de 10


Imagen
Kono Subarashii Sekai me vi las 2 temporadas, muy disfrutables 8 de 10

y bueno ahora terminando de ver Grand Blue, una comedia muy absurda, ni me imagino todos los juegos de palabras que me estoy perdiendo.


y bueno.. así ando
nxname escribió:@sanray totalmente de acuerdo, he visto varios capítulos y se nota el cuidado que le tuvieron, tiene ese feeling de Rumiko de los 80s y 90s. en mi caso, no creo que la termine, me gusta el estilo de Rumiko, de las mas grandes del manganime en Japón, pero personalmente me agota mucho como avanzan sus historias..

https://i.imgur.com/caArH7M.jpg
Asobi Asobase un absurdo total, pero hay que verlo por cultura general, aunque recomiendo ver solo los cortos en youtube es suficiente 7.5 de 10


Asobi Asobase por absurda[y cabronas sus protagonistas] es de 10/10 lo único que puede rivalizar con ella es Nichijou o algo mas viejo como Pani Poni Dash[que en si tiene mas historia que humor absurdo] de las otras series que pones no opino porque no las he visto[bueno Konosuba la tengo empezada, a ver si me doy un boost y me la termino en Netlfizx [+risas]]
OmegaProyect escribió:
nxname escribió:@sanray totalmente de acuerdo, he visto varios capítulos y se nota el cuidado que le tuvieron, tiene ese feeling de Rumiko de los 80s y 90s. en mi caso, no creo que la termine, me gusta el estilo de Rumiko, de las mas grandes del manganime en Japón, pero personalmente me agota mucho como avanzan sus historias..

https://i.imgur.com/caArH7M.jpg
Asobi Asobase un absurdo total, pero hay que verlo por cultura general, aunque recomiendo ver solo los cortos en youtube es suficiente 7.5 de 10


Asobi Asobase por absurda[y cabronas sus protagonistas] es de 10/10 lo único que puede rivalizar con ella es Nichijou o algo mas viejo como Pani Poni Dash[que en si tiene mas historia que humor absurdo] de las otras series que pones no opino porque no las he visto[bueno Konosuba la tengo empezada, a ver si me doy un boost y me la termino en Netlfizx [+risas]]


Si te gustó Asobi Asobase, grand blue es obligatorio que la veas.
Pues
nxname escribió:Si te gustó Asobi Asobase, grand blue es obligatorio que la veas.


Pues le echaré un vistazo entonces XD
@nxname Servant x Service no es posterior a Working? Al menos el manga.

Ah, y lo de www son cortos de la web, tampoco los tomes como algo más allá de extras
AkrosRockBell escribió:@nxname Servant x Service no es posterior a Working? Al menos el manga.

Ah, y lo de www son cortos de la web, tampoco los tomes como algo más allá de extras


Segun myanimelist
Working = 2016
Servant = 2013

Lo que pasa con asobi asobase es muy absurdo, y para los poco tolerantes a este tipo de humor, almenos verse los cortos en youtube. En varias ocasiones estuve en ese punto de " que cojones estoy viendo?".. pero por cultura es necesario ver adobi asobase una vez en la vida.
@nxname eso será la adaptación del final. El primer anime de Working es de 2010 por lo que el manga es incluso anterior, de hecho es de 2004 y Servant empezó en 2007, fueron simultáneos durante un tiempo. Según MAL, vamos, que lo he tenido que mirar porque no me cuadraba eso de que Servant fuese más viejo.
AkrosRockBell escribió:@nxname eso será la adaptación del final. El primer anime de Working es de 2010 por lo que el manga es incluso anterior, de hecho es de 2004 y Servant empezó en 2007, fueron simultáneos durante un tiempo. Según MAL, vamos, que lo he tenido que mirar porque no me cuadraba eso de que Servant fuese más viejo.


Bueno, igual a Servant como que tenían, menos presupuesto y ganas de animarlo, porque les quedo muy por debajo en todo con respecto a working.
@nxname sí, vamos, Servant seguramente fuese su serie secundaria y por lo general dista mucho en calidad en todo de Working. Yo en su día la empecé y la dropee al tercer capi o así creo, no fui capaz de verla entera, no me hacía gracia alguna.
AkrosRockBell escribió:@nxname sí, vamos, Servant seguramente fuese su serie secundaria y por lo general dista mucho en calidad en todo de Working. Yo en su día la empecé y la dropee al tercer capi o así creo, no fui capaz de verla entera, no me hacía gracia alguna.


Pues hiciste bien.. jajajaka incluso el manga es infumable.
Terminada kaicho wa maid sama! tanto lio para llegar a
darse un misero beso y terminar así...
Demasiado vueltera la chica, pero bueno un harem invertido de vez en cuando no viene mal [+risas]


Vuelvo a slayers next que ya estaba por la mitad si mal no recuerdo :D

24-1-23 Evangelion + death & rebirth + The end of Evangelion
04-2-23 Slayers
05-5-23 Otome wa boku ni koishiteru
06-6-23 kaicho wa maid sama!
@Matumanga el anime creo que se canceló y el final es inventado, el manga es muy muy diferente xD
AkrosRockBell escribió:@Matumanga el anime creo que se canceló y el final es inventado, el manga es muy muy diferente xD

Vaya no sabía, seguiré con el manga entonces, y de paso comparo a ver si hay diferencias con el anime XD
He empezado Boku No Hero Academia. No está mal. Es bastante infantil, comprada con otros shonen; pero que me aspen si pierdo mi niño interior.
Vi el cap 263 de Combat Continent (fin del Libro 1).

Imagen

Se supone que el próximo fin de semana sale el capítulo 1 del Libro II con nuevo grupo de protas (Combat Continent 2).​
Jigokuraku : Empieza de puta madre, pero no era lo que esperaba.

5/10
Menuda sensación tengo tras acabar Arcane. Ya nada me satisface. Empecé muy contento viendo Boku no Hero Academia; pero estoy cayendo en el más absoluto sopor.

Me he bajado como un poseso series parecidas: Blade Runner Black Lotus; Cyberpunk Edgerunners y Love, Death and Robots.

Deseadme suerte. Y si tenéis recomendaciones de series que tengan tantísima calidad como Arcane, ya estáis tardando en decírmelo.
19190 respuestas