¿Que series estais viendo ahora?

Visto el 9 de MASHLE.

Me ha parecido uno de los caps con mejor animación, sobretodo en el combate de Lance.
Zoín escribió:Menuda sensación tengo tras acabar Arcane. Ya nada me satisface. Empecé muy contento viendo Boku no Hero Academia; pero estoy cayendo en el más absoluto sopor.

Me he bajado como un poseso series parecidas: Blade Runner Black Lotus; Cyberpunk Edgerunners y Love, Death and Robots.

Deseadme suerte. Y si tenéis recomendaciones de series que tengan tantísima calidad como Arcane, ya estáis tardando en decírmelo.


Arkane es demasiado buena.. 10 de 10, de verdad espero con ansias una segunda temporada, pero ya dijeron que tardarían.
Love, Death and Robots. me pareció algo genérica y pretenciosa como serie.

ya tardas en ver Cyberpunk, otra serie 10 de 10.


___________________________________________________________________


bueno, yo sigo en el genero Romance y comedia espero antes de finalizar el mes cambiar a otro género, ya me estoy saturando.


Imagen

Grand Blue,
comedia de 12 capitulos. Forma parte de esos grandes animes de humor absurdo, casi al nivel de asobi asobase pero de universitarios, así que suele abordar temas sexuales pero sin caer en cliches ecchi. una lastima que no hay planes de nuevas temporadas, me fui al manga y el cual es muy bueno también. 8.5


Imagen
Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
pues no se, si definirlo como un anime Josei, Shojo o Seinen. pues me prece que es un webmanga y por ello no tiene demografía. Hay momentos que parece un dorama koreano y en otros un slice of life de amigos. como anime de romance esta genial ya que suceden cosas sin caer en tantos clichés, tienes a cada rato los NTRs queriendo joder el ambiente a un nivel aceptable para dar intriga y emoción. La musica son 3 canciones, pero muy bien colocadas. La chica prota genial en todos los sentidos, el husbando muy mal adaptado al anime pero pasable. aún esta en emisión y faltan 2 capítulos. tuve que ir al manga para ver como termina el arco y el manga es tan bueno o mejor que el anime. Para mi un 8 y esperando que anuncien una segunda temporada, 100% recomendado si quieren una comedia romántica medianamente tranquila no aburrida.
De yamada vi el primer capi y me pareció tope mediocre y genérica, en plan no le encontré la gracia no remotamente xP

Gran Blue sí que es buena, me reí bastante cuando la vi xD
Visto el cap 12 de Eden Zero S2.

Bastante buen cierre para la saga de Drakken Joe.

Y aparece Ziggy.
nxname escribió:
Zoín escribió:Menuda sensación tengo tras acabar Arcane. Ya nada me satisface. Empecé muy contento viendo Boku no Hero Academia; pero estoy cayendo en el más absoluto sopor.

Me he bajado como un poseso series parecidas: Blade Runner Black Lotus; Cyberpunk Edgerunners y Love, Death and Robots.

Deseadme suerte. Y si tenéis recomendaciones de series que tengan tantísima calidad como Arcane, ya estáis tardando en decírmelo.


Arkane es demasiado buena.. 10 de 10, de verdad espero con ansias una segunda temporada, pero ya dijeron que tardarían.
Love, Death and Robots. me pareció algo genérica y pretenciosa como serie.

ya tardas en ver Cyberpunk, otra serie 10 de 10.


___________________________________________________________________


bueno, yo sigo en el genero Romance y comedia espero antes de finalizar el mes cambiar a otro género, ya me estoy saturando.


Imagen

Grand Blue,
comedia de 12 capitulos. Forma parte de esos grandes animes de humor absurdo, casi al nivel de asobi asobase pero de universitarios, así que suele abordar temas sexuales pero sin caer en cliches ecchi. una lastima que no hay planes de nuevas temporadas, me fui al manga y el cual es muy bueno también. 8.5


Imagen
Yamada-kun to Lv999 no Koi wo Suru
pues no se, si definirlo como un anime Josei, Shojo o Seinen. pues me prece que es un webmanga y por ello no tiene demografía. Hay momentos que parece un dorama koreano y en otros un slice of life de amigos. como anime de romance esta genial ya que suceden cosas sin caer en tantos clichés, tienes a cada rato los NTRs queriendo joder el ambiente a un nivel aceptable para dar intriga y emoción. La musica son 3 canciones, pero muy bien colocadas. La chica prota genial en todos los sentidos, el husbando muy mal adaptado al anime pero pasable. aún esta en emisión y faltan 2 capítulos. tuve que ir al manga para ver como termina el arco y el manga es tan bueno o mejor que el anime. Para mi un 8 y esperando que anuncien una segunda temporada, 100% recomendado si quieren una comedia romántica medianamente tranquila no aburrida.


No me ha terminado de convencer Edgerunners. No le llega ni a la suela a Arcane. Bah, he vuelto al manga con Jujutsu Kaisen. Me estaba empezando a aburrir de las series convertidas en metrajes tras Arcane.
Preparándome para Gundam "Build Fighters Metaverse" me he visto todo Build Divers y Re:Arise, la continuación, que las tenía paradas. En principio me disgustó que no continuasen donde Try acabó y vi que había furros y mierdas y pasé, pero me las he visto ahora y recomendas totalmente. No son lo mismo que las originales que eran más sobre gunpla como tal, pero son series entretenidas de acción y sin CGI (dios te bendiga, Sunrise) o no notable.

Hay también una escena dibujada en el final de la primera de Build Divers que además está chulísima y se nota que lo hicieron a drede xD
nxname escribió:
Zoín escribió:Menuda sensación tengo tras acabar Arcane. Ya nada me satisface. Empecé muy contento viendo Boku no Hero Academia; pero estoy cayendo en el más absoluto sopor.

Me he bajado como un poseso series parecidas: Blade Runner Black Lotus; Cyberpunk Edgerunners y Love, Death and Robots.

Deseadme suerte. Y si tenéis recomendaciones de series que tengan tantísima calidad como Arcane, ya estáis tardando en decírmelo.


Arkane es demasiado buena.. 10 de 10, de verdad espero con ansias una segunda temporada, pero ya dijeron que tardarían.
Love, Death and Robots. me pareció algo genérica y pretenciosa como serie.

Cómo te puede parecer genérica una antología de historias que en cada capítulo cuenta con animaciones, historias, géneros y dirección totalmente distinta entre ellas. Objetivamente no hay nada en el mercado a nivel animado como Love, Death and robots. No puede ser genérico cuando apenas se hacen producciones parecidas y casi ninguna cuenta con tanto presupuesto.

HH!!
He vuelto a recuperar el entusiasmo con Tomo Chan. Me parece una serie bastante entrañable, con un hilo narrativo muy sencillo; pero muy bien hilado en lo situacional.

También sigo con la, para mí, incombustible Jujutsu Kaisen (el manga). Probablemente el mejor shonen moderno.
sanray escribió:Cómo te puede parecer genérica una antología de historias que en cada capítulo cuenta con animaciones, historias, géneros y dirección totalmente distinta entre ellas. Objetivamente no hay nada en el mercado a nivel animado como Love, Death and robots. No puede ser genérico cuando apenas se hacen producciones parecidas y casi ninguna cuenta con tanto presupuesto.

HH!!


no niego que las producción era de alta categoría, pero por cada capitulo que veía me decepcionada cada vez mas. Las historias tan vacías como típica serie de Netflix. pero creo que fue culpa del hype sobre la serie.

@Zoín Si tanto te gustó Arkane, capaz deberías explorar el mundo de Marvel o DC (warner), ya que la narrativa y la historia de Arkane se parece mas al comic americano.(no sabria recomendarte aqui no soy experto en el tema)

Tomo Chan, es divertido, la chica kawaii es lo mejor del anime por lo freak.. [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=c67GYeePdmg
Que fuerte el 7x44 de Tales of Demons and Gods.

Vemos la muerte de la Maestra de Nie Li en la vida anterior.
Thranduil escribió:Jigokuraku : Empieza de puta madre, pero no era lo que esperaba.

5/10

100% de acuerdo, empezó muy muy bien pero ahora me aburre, no me interesa lo que me cuenta.
Sigo leyendo el manga de Bisque y estos últimos meses, me atrevería a decir que medio año o más, está siendo infumable. La caída de ritmo y en la trama está siendo injustificable. Cierto es, que la historia siempre ha sido la que es, pero joder, ahora es que no hay por donde cogerlo.

HH!!
sanray escribió:Sigo leyendo el manga de Bisque y estos últimos meses, me atrevería a decir que medio año o más, está siendo infumable. La caída de ritmo y en la trama está siendo injustificable. Cierto es, que la historia siempre ha sido la que es, pero joder, ahora es que no hay por donde cogerlo.

HH!!


Recuerdo haberoa leido, al principio estaba interesante, pero ciertamente se puso muy soso y lo abandoné. Creo que tenía un anime el cual por el mismo tema lo evadí intencionalmente.
nxname escribió:
sanray escribió:Sigo leyendo el manga de Bisque y estos últimos meses, me atrevería a decir que medio año o más, está siendo infumable. La caída de ritmo y en la trama está siendo injustificable. Cierto es, que la historia siempre ha sido la que es, pero joder, ahora es que no hay por donde cogerlo.

HH!!


Recuerdo haberoa leido, al principio estaba interesante, pero ciertamente se puso muy soso y lo abandoné. Creo que tenía un anime el cual por el mismo tema lo evadí intencionalmente.

Mi problema con la serie no va por lo sosa. La serie va de lo que va, el asunto es que lleva meses enfrascado en un tema y sobre expone demasiado y además los caps duran 15-16 páginas. O sea, ha empeorado el ritmo. Pero hablamos de algo capítulo 85-90. Algo reciente.

HH!!
Tengoku Daimakyou. Esperando el último capítulo como agua de mayo.
Mashima haciendo de las suyas sin sentido en Eden's Zero xDDD
(mensaje borrado)
De manga, acabo de terminar la de Battle Royale (locura)

De anime, acabo de terminar la última temporada de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer). Qué gozada.

Un saludo.
Visto el último episodio de Kimetsu. Un poco bajona después de la brutalidad de temporada que fue la anterior. Cómo he echado de menos a Zenitsu y sobre todo a Inosuke.
OscarKun escribió:Visto el último episodio de Kimetsu. Un poco bajona después de la brutalidad de temporada que fue la anterior. Cómo he echado de menos a Zenitsu y sobre todo a Inosuke.


¿Ha finalizado el anime? Porque dejo todo lo que esté viendo ahora mismo y me pongo con Kimetsu. El anterior arco es, posiblemente, el anime que más me ha impresionado hasta ahora. Hablando exclusivamente de las técnicas modernas utilizadas.
Zoín escribió:
OscarKun escribió:Visto el último episodio de Kimetsu. Un poco bajona después de la brutalidad de temporada que fue la anterior. Cómo he echado de menos a Zenitsu y sobre todo a Inosuke.


¿Ha finalizado el anime? Porque dejo todo lo que esté viendo ahora mismo y me pongo con Kimetsu. El anterior arco es, posiblemente, el anime que más me ha impresionado hasta ahora. Hablando exclusivamente de las técnicas modernas utilizadas.


Si, el episodio 11 es el último. Esta temporada a nivel técnico no ha sido tan impresionante como la anterior, aquello va a ser muy difícil de superar. No obstante, sigue estando por encima de la media.
@Piriguallo diria que para mi es de los mejores animes de la temporada, pero el ultimo capitulo me ha dejado un mal cuerpo uff...
Lanro escribió:@Piriguallo diria que para mi es de los mejores animes de la temporada, pero el ultimo capitulo me ha dejado un mal cuerpo uff...


En Disney plas está hasta el 12. Son trece, no?

A mí me está pareciendo de una epicidad brutal. Y el rollete ese de tensión sexual no resuelta muy bien elaborado.
@Piriguallo sí, este sabado se emite el ultimo capitulo de la temporada.

En general, creo que tratan todo el tema sexual de una manera bastante natural, y se ve una evolucion en las relaciones y en los personajes bastante logica en mi opinion.
como por ejemplo Kiruko va aceptandose como es ahora, y poco a poco va permitiendose querer mas a Maru.
Lo de Tokio creo que es otro ejemplo de como tratan las relaciones que se van formando y evolucionando.
Y creo que por eso me dejo tan mal cuerpo la violacion del ultimo capitulo, que no solo rompe esa evolucion natural, si no que encima como que le mete la idea de que no es ella.


Pero vamos, en general hay muchos misterios y cuesta saber por donde va la trama, como dije, creo que de los mejores, y a mi me esta gustando mucho.
Pasaros al manga cuando veáis el 13 porque el anime tardará en volver, aunque es putada ir a públicacion mensual japonesa, cada capítulo de manga que sale es más interesante.
Estoy viendo los primeros capítulos de Banana Fish, pero no me está convenciendo...
He empezado a ver one piece, desde el principio, en 2023... [+risas]

De niño no me gustó, de adolescente volví a intentarlo y siguió sin gustarme.

Pero ahora con 30 tacos se me metió en la cabeza al ver que estaban sacando los 3x1 del manga, me he animado con el anime y me está gustando.

No me entiendo ni yo.


Visto el 11 de MASHLE.

Buen capítulo.

Vemos un poco más sobre Innocent Zero.

Y Abel se da cuenta que está lleno de idiotas.




Y vistos los dos primeros caps de Legendary Hero is Dead.

Bastante buen arranque y los personajes carismáticos.​
Lo que viene...
Imagen


8 de Diciembre del 2023 se estrenara en los cines de japon, y a los pocos dias en streaming para el resto del mundo. La pelicula nos narra una historia original escrita para esa ocasion.
Imagen

Kokroach escribió:He empezado a ver one piece, desde el principio, en 2023... [+risas]

De niño no me gustó, de adolescente volví a intentarlo y siguió sin gustarme.

Pero ahora con 30 tacos se me metió en la cabeza al ver que estaban sacando los 3x1 del manga, me he animado con el anime y me está gustando.

No me entiendo ni yo.

Yo después de años intentando convencer a mi hermano pequeño para que la viera, parece que lo he conseguido.
He empezado a verla de nuevo con él desde el principio (yo voy al día). Vamos por el capitulo 60 [+risas]
Es una serie que cualquier persona debería ver... Es una obra maestra. [angelito]
Aparte de seguir con Pretear[que me está molando cosa mala y no sé porqué [+risas]] hoy me he puesto con Overlord en Prime, ya que al fin la tienen doblada[total, solo han tardado 7 años [qmparto] [qmparto]] y debo decir que no está nada mal. Me choca un poco la pronunciación de Cocytus[y la vocecilla de Aura, que es un poco Istriónica para una Elfa Oscura de 76 años, peeero.... [jaja] en general están todas bien escogidas.

A ver si hay suerte y suerte y Selecta les "Cede" las 3 temporadas[que me parece recordar que ya tenían la 4ª preparada para sacar [jaja]]
Hola, Soy nuevo en este sitio de chat!

Los animes que estoy viendo ahora son:
- Inuyasha the final act.
- My roommate is a cat.
- One piece.
- Sailor Moon.
@Magicfairy026 bienvenido al club.. ;)


vengo a reportarme..

terminados

Imagen
Sakamoto desu ga?

una comedia bastante light, algunas cosas WTF, como la madre del compañero de clases...XD. pero en general es una comedia ligera fácil de ver y de pasar el rato. 7.8 aveces me aburren las moralejas.

Isekai Ojisan
Imagen
no me habia dando cuenta que habian publicado los ultimos capitulos en Netflix. para mi esta serie me ha gustado mucho solo por el hecho que viví esa epoca de Sega megadrive/sega Saturn, por lo tanto la pase muy bien.. para mi personalmente es un 8.5. lamentablemente se cae un poco en la calidad del dibujo (pero cumple, mejor que cualquier CG), pero ya es todo un merito que pudieran terminarla.


4-nin wa Sorezore Uso wo Tsuku
Imagen
solo puedo decir, que es del tipo de manga/anime que pareciera que juntaran a un equipo de personas a decir ideas al aire y tomarlas todas.. es del tipo de animes que me hace pensar, "porque cojones estoy viendo esto?". es una comedia sin sentido tirando al estilo de Saiki K. es un 6.5, hay que estar muy aburrido para verlo. pero existen cosas peores.

Oniichan wa Oshimai!
Imagen
pocas veces me arrepiento de ver un anime.. estaba preparado de que seria un anime tipo CGDCT y Gender Bender al mismo tiempo. y la verdad que el tema de Gender Bender esta normalmente bien abordado y la temática podría decir que tenía potenial. Pero la historia y los personajes están vacíos donde el problema mas grande es mojar sus panties (lo repiten 5 veces todo sin sentido). 12 capítulos donde no pasa nada ni evoluciona la trama (me quede esperando, por algo lo recomendaban). no entiendo a la gente de MAL que le da casi un 8... para mi es un 3.


_____________________________---


ahora mismo estoy viendo Arakawa Under the Bridge, llevo un capitulo y promete la cosa. a ver como avanza.


MASHLE Cour 2 en Enero del 2024.

Bastante bien el final de temporada/cour 1 por cierto.
nxname escribió:Oniichan wa Oshimai!
Imagen
pocas veces me arrepiento de ver un anime.. estaba preparado de que seria un anime tipo CGDCT y Gender Bender al mismo tiempo. y la verdad que el tema de Gender Bender esta normalmente bien abordado y la temática podría decir que tenía potenial. Pero la historia y los personajes están vacíos donde el problema mas grande es mojar sus panties (lo repiten 5 veces todo sin sentido). 12 capítulos donde no pasa nada ni evoluciona la trama (me quede esperando, por algo lo recomendaban). no entiendo a la gente de MAL que le da casi un 8... para mi es un 3.

Este se ve a Km que es basura.

HH!!
gokufly escribió:He empezado con My Home Hero, y después de ver los 2 primeros episodios, como mantenga el nivel me pillo el manga, y eso que lo está publicando ECC xD

La premisa es muy interesante, y el final de cada episodio te deja con ganas de ver el siguiente. Me sorprende lo poco que se está hablando de esta serie, y del manga también.


A mi también me sorprende lo poco que he leído de My home hero. La descubrí esta semana de casualidad y por ahora, solo 3 episodios, no se ha echado a perder, la voy racionalizando por si acaso mantiene el nivel. El manga no está licenciado aquí por lo que tendré que pillarlo en la próxima visita a España
En emision...
Imagen

Mushoku Tensei: Isekai Ittara Honki Dasu Temporada 2
Imagen


Imagen
Buenas no soy un fan fan de los anime pero me engancho de vez en cuando a alguno, que me recomendáis?
He terminado ataque al titán, tiempo atrás me tragué Naruto Shippuden, dragón ball etc...
He intentado ver one piece varias veces pero no logro pillar el hilo, voy por el ep 150 de boruto.
Me suelen gustar los animes que aparecen bichos gigantes o transformaciones, oozaru, titanes, bijuu.
Gracias de antemano un saludo.
@spanishfiesta yo te diría que te vieras "kimetsu no yaiba" o demonslayer en inglés. Para mí es lo más top actualmente en cuanto a calidad de imagen y animación. Los bichos que salen son demonios aunque no en plan gigante como comentas.

Yo por mi parte me estoy viendo actualmente Fire force, hells paradise, los últimos capítulos que han salido de my hero academia y mashle.

Hace poco terminé la segunda temporada de vinland saga, también vi blue lock, platinum end, nier autómata y la peli de Black clover que me pareció una corrida total.

Ah y también me vi berserk the golden era memorial edition, es puro arte joder, puto Miura que grande era.
@Zhaelx
Gracias! Tendré en cuenta lo que me recomiendas y lo que estás viendo un saludo
@spanishfiesta No hay de qué! últimamente le estoy dando bastante caña otra vez al anime y tengo unos cuantos que suelen salir siempre en el top apuntados en una lista:

(no he visto ninguna para recomendártelas personalmente pero están siempre trending)
Spy x family
Bungo Stray Dogs
The rising of the shield hero
Ranking of kings


Otras chulas que he visto y me han sorprendido han sido Jujutsu Kaisen, Made in Abyss, Doctor Stone, One Punch Man, Mob Psycho 100, Tokyo Revengers, That Time I Got Reincarnated as a Slime, The World's Finest Assassin Gets Reincarnated in Another World as an Aristocrat, Black Clover, Baki, 86 EIGHTY SIX

Ahora sí tenía la lista a mano para aportar más y no sólo de memoria [beer] [beer]
spanishfiesta escribió:Buenas no soy un fan fan de los anime pero me engancho de vez en cuando a alguno, que me recomendáis?
He terminado ataque al titán, tiempo atrás me tragué Naruto Shippuden, dragón ball etc...
He intentado ver one piece varias veces pero no logro pillar el hilo, voy por el ep 150 de boruto.
Me suelen gustar los animes que aparecen bichos gigantes o transformaciones, oozaru, titanes, bijuu.
Gracias de antemano un saludo.


Black Clover
My Hero Academia
One-Punch Man
Mob Psycho 100
Record of Ragnarok
Hunter x Hunter
Yu Yu Hakusho
Bleach
Jujutsu Kaisen
Joder ya tengo anime hasta que me jubile XD
Gracias amigos
Lo que esta por venir...
Imagen

Shin-chan en animacion CGI



La conserje Pokémon en Stop Motion
@TRASTARO Hostia que risas y que bien el CGI de Shin Chan no? mola cantidad (si estás abierto al cgi claro, de lo contrario te parecerá un escupitajo en la cara de Yoshito Usui Paz Descanse.

También le echaré un ojo al de Pokemon, siempre me ha molado la animación StopMotion Aka "los muñecos de plastilina" [beer] [beer] [beer] [beer]
@Zhaelx
Ah, pero si a mi me gusta todo tipo de animacion. Y esta version CGI de Shin Chan me parece acptura muy bien la escencia y espiritu de la obra, con lo que creo que sera una buena experiencia cuando salga. Y sobre pokemon, aunque no soy fan de la franquicia me llamo mucho la atencion que este en Stop Motion, porque la verdad, es un estilo deanimacion poco usado con el anime.


Hablando de cosas inesperadas, un proyecto bizarro entre WIT Studio y Warner Bros. Japan. Un Isekai con los villanos de DC comics. Joker y Harley Quinn como personajes principales que liderean al escuadron suicida. Ademas cuenta con un guion coescrito con el autor de las novelas ligeras de ReZero, asi que promete mucho.

Suicide Squad Isekai
Imagen

Hunter X Hunter, terminado el 94, porque soy kamikaze y aunque jamas la he querido comenzar por las razones evidentes, pues me he dicho "¿Porque no verme un anime que no va a acabar NUNCA? Voy a sumarme a los demas" [qmparto]
Yo ahora estoy viendo Initial D. Solo por la OST ya merece la pena. Nunca la había visto y voy por la primera temporada, los capítulos se hacen cortos la verdad.

[beer]
19198 respuestas