¿Que series estais viendo ahora?

osodato escribió:@OmegaProyect La impresión que me ha dado el manga a mi, es que el autor no sabía muy bien por donde tirar; mucha violencia, mucho sexo, pero a la hora de la verdad no pasaba gran cosa. Quiero decir, se abusa bastante de ciertos recursos que son mas propios de un shonen para chavalillos que de un manga con tanto sexo y violencia.
Por ejemplo, se usa el recurso de que a algún personaje le infringen lesiones irreversibles pero a los pocos capítulos te encuentras con que se ha recuperado de esas lesiones; o el de las muertes y/o mutilaciones que luego no son tal, como si nos fuéramos a traumatizar porque se muere alguien en un manga en el que los contendientes se despedazan mutuamente.
También abusa de las remontadas milagrosas absurdas y totalmente imposibles; ya sabes, lo típico del personaje que revientan a ostias hasta el punto de inutilizarle 2/3 del cuerpo pero que en un momento dado se revuelve como una anguila y derrota a su enemigo de un bocao certero en el escroto; o de personajes que se mean encima de miedo ante su rival y de repente se ponen en modo super saiyan y ganan cuando descubren que tienen una posibilidad minúscula si aprovechan una pequeña debilidad del rival.
Casi todos los shonens tiran de esos recursos, pero yo diría que en killing bites abusan un poco de ellos, y más cuando son recursos que no pegan con un manga tan violento.


Vale, entonces me confirmas que el Anime está a la par[de malo y absurdo] con el manga [+risas] [+risas] [Me ha matao lo del bocao en el escroto, porque da la casualidad de que Hitomi, CON EL BRAZO CERCENADO, va y se lo tira al Pangolin y le hace daño [qmparto] [qmparto]] ya decía yo que era muy "Edgy"...

Entonces está bien adaptado. Ninguna de las versiones tiene el más puto sentido [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Buen avatar ese, queda mucho mejor.
Rising of The Hero Shield . MUY buena.
OmegaProyect escribió:Buen avatar ese, queda mucho mejor.

Gracias, me ha costado bastante hacer que Stable Diffusion me generase un oso hecho de datos que fuese chulo.
Visto el 21 de Mushoku Tensei.

Capítulo brutal. Increíble cómo se tuercen las cosas después del tono de los capítulos anteriores.
¡FUMATA BLANCA!, ¡Habemus nova temporata!
Imagen

¡Regresa!...
Imagen

ImagenTercera Temporada de ReZeroImagen

Conformada la temporada 3 de ReZero en el evento AnimeJapan 2023, aun sin fechas ni mas informacion, pero al parecer abarcara del arco 5 al arco 7, con un poster donde vemos la Ciudad de la Compuertas, Priestella; que corresponde al arco 5, y una breve aparuicion del personaje de Shaula que viene en el arco 7. El auto ha declarado que esta historia estara comprendida por 11 arcos. Ya se venia rumopreando sobre este anuncion e incluso se especulaba que pudiera salir este find e año, aunque parece ser que lo veremos hasta el 2024. Y quiza veamos un reestreno de la segunda temporada con mejoras en la produccion de la animacion como ocurrio con al primera temporada.

Imagen





En Emision...
Imagen


ImagenY ahora tambien hablo en españolImagen
Imagen

Ojisan Disponible desde hace dias la version con doblaje del Tio Isekai desde Netflix.
Imagen
Imagen
Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.



NieR:Automata Ver1.1a Disponible desde hace dias la version con doblaje.
Imagen

Del juego...
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecanicos de otro mundo. En un ultimo esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envia una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las maquinas y los androides continua… Esat es la historia de los androides 2B, 9S y A2 en esta guerra... una guerra que pronto podria desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Del anime...
2B es una unidad que participa en una mision que tristemente sale mal y eliminan a todo su equipo. Ella intenta seguir con su mision, donde conoce a 9S.

TRASTARO escribió:¡FUMATA BLANCA!, ¡Habemus nova temporata!
Imagen

¡Regresa!...
Imagen

ImagenTercera Temporada de ReZeroImagen

Conformada la temporada 3 de ReZero en el evento AnimeJapan 2023, aun sin fechas ni mas informacion, pero al parecer abarcara del arco 5 al arco 7, con un poster donde vemos la Ciudad de la Compuertas, Priestella; que corresponde al arco 5, y una breve aparuicion del personaje de Shaula que viene en el arco 7. El auto ha declarado que esta historia estara comprendida por 11 arcos. Ya se venia rumopreando sobre este anuncion e incluso se especulaba que pudiera salir este find e año, aunque parece ser que lo veremos hasta el 2024. Y quiza veamos un reestreno de la segunda temporada con mejoras en la produccion de la animacion como ocurrio con al primera temporada.

Imagen





En Emision...
Imagen


ImagenY ahora tambien hablo en españolImagen
Imagen

Ojisan Disponible desde hace dias la version con doblaje del Tio Isekai desde Netflix.
Imagen
Imagen
Otoño de 2017. El sobrino, Takafumi, acudió al hospital para visitar a su tío, quien acaba de despertar de un coma de diecisiete años. Sin embargo, parece que ha perdido la razón, pues asegura que estuvo en otro mundo llamado “Gran Bahamar” durante todo este tiempo, e incluso parece hablar un extraño lenguaje. Pero todo cambia cuando, su tío, un humano común, le muestra que aprendió a usar la magia en el otro mundo. Así, cuando Takafumi se da cuenta de que la magia que usa su tío es completamente real, le propone que use sus habilidades para convertirse en un YouTuber exitoso. Ahora cuidando de él, Takafumi y su tío comienzan a involucrarse en la vida del streaming, mientras su tío le cuenta de vez en cuando sobre su vida en el otro mundo.



NieR:Automata Ver1.1a Disponible desde hace dias la version con doblaje.
Imagen

Del juego...
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecanicos de otro mundo. En un ultimo esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envia una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las maquinas y los androides continua… Esat es la historia de los androides 2B, 9S y A2 en esta guerra... una guerra que pronto podria desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Del anime...
2B es una unidad que participa en una mision que tristemente sale mal y eliminan a todo su equipo. Ella intenta seguir con su mision, donde conoce a 9S.


La versión doblada de Nier. Me interesa.

HH!!
Imagen

Junji Ito Maniac: Relatos Japoneses de lo Macabro

Recíen terminada en Netflix y la verdad es que no me ha terminado de gustar. A ver, en esta versión el diseño de personajes es muchísimo mas parecido a los dibujos de Ito, pero lo que gana en dibujo lo pierde cuando deciden darle una "Vuelta de Tuerca" a las historias ya conocidas que NO termina de funcionar, o sea si has leído la historia[como es mi caso] sabes como se desarrollan, suceden y terminan las cosas, aquí hacen una adaptación fiel al 60% y luego ya si eso el 10% restante lo cambiamos para "Sorprender". Es cierto, no pasa con todas, pero en las que pasa molesta cosa mala. Un buen ejemplo es el caso de el callejón. Aquí Shinobu termina "Sola" y muerta de miedo, cuando todos sabemos de quien estaba acompañada y como termina su historia en el manga...Considero que hacer este tipo de cambios le hace un flaco favor a la adaptación.

Como puntos positivos, tenemos la animación, el diseño de personajes, el capítulo de "Origen" de Tomie[que era nuevo, o por lo menos el tomo recopilatorio de Tomie No comienza así] y el doblaje al Castellano que me ha encantado. En fin, habrá que esperar otros 10/12 años para que hagan una adaptación 100% fiel y si edulcorar de los Mangas de este hombre....O aceptar que "Eso no se va a poder" [hacer bien al 100% digo] [qmparto] [qmparto]
Algo que merezca la pena a día de hoy?. Puede ser algún anime "antiguo" que no haya visto, pero por si hay algo nuevo que llame la atención.

Me gustan del rollo:

-Bleach
-Getbackers
-Hellsing
-One punch-man
-Baki hanma
-Kengan ashura

Luego si buscas por Google series anime rollo Bleach salen por ejemplo estas:

Black Cover, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Busou Renkin, Ao no exorcist, Claymore, D.Gray-man, Soul Eater, Rurouni Kenshin

Que de esas no he visto ninguna y no se qué tal estarán (salvo quizás la más conocida Kenshin).

Thx!
DarkMessiah escribió:Algo que merezca la pena a día de hoy?. Puede ser algún anime "antiguo" que no haya visto, pero por si hay algo nuevo que llame la atención.

Me gustan del rollo:

-Bleach
-Getbackers
-Hellsing
-One punch-man
-Baki hanma
-Kengan ashura

Luego si buscas por Google series anime rollo Bleach salen por ejemplo estas:

Black Cover, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Busou Renkin, Ao no exorcist, Claymore, D.Gray-man, Soul Eater, Rurouni Kenshin

Que de esas no he visto ninguna y no se qué tal estarán (salvo quizás la más conocida Kenshin).

Thx!

Kimetsu no Yaiba está muy bien (en breve estrenan nueva temporada) la historia está chula y la animación es lo más top de los últimos años; Black Clover es un poco como naruto pero con magia en lugar de técnicas ninja, diría que si te gusta una, te gusta la otra; Luego está naruto, que no la has mencionado y es un shonen (como bleach) bastante bueno; Busou Renkin no está mal, shonen típico y además es corta; del resto no te puedo dar mucha info.
@DarkMessiah Jujutsu Kaisen, Hunter x Hunter (2011), Yu Yu Hakusho, Full Metal Alchemist...
DarkMessiah escribió:Algo que merezca la pena a día de hoy?. Puede ser algún anime "antiguo" que no haya visto, pero por si hay algo nuevo que llame la atención.

Me gustan del rollo:

-Bleach
-Getbackers
-Hellsing
-One punch-man
-Baki hanma
-Kengan ashura

Luego si buscas por Google series anime rollo Bleach salen por ejemplo estas:

Black Cover, Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, Busou Renkin, Ao no exorcist, Claymore, D.Gray-man, Soul Eater, Rurouni Kenshin

Que de esas no he visto ninguna y no se qué tal estarán (salvo quizás la más conocida Kenshin).

Thx!


Black Clover
Fairy Tail
Eden Zero
Saint Seiya Omega
Saint Seiya Lost Canvas
Record of Ragnarok
Bastard
Hunter x Hunter (ambos animes)
Yu Yu Hakusho
Flame of Recca
My Hero Academia
Plunderer
Tower of God
MASHLE (se acaba de estrenar, Saitama en el mundo de Harry Potter)
Mob Psycho 100
God of Highschool
Lo que viene...
Imagen


Regresa Raphtalia de la mano de uno de los directores de la exitosa primera temporada

Tate no Yuusha no Nariagari Temporada 3
{The Rising of the Shield Hero}
Imagen
Para Octubre del 2023 tendremos de rgereso a Nafumi en la tercera temporada del Heroe del Escudo. Esta vez la produccion a tenido nuevos cambios regresando personas del staff de la primera temporada, seguramente para evitar el rechazo de los fans despues de la mala recepcion que le dieron a la temporada anterior. Asi que con cambio de personal, pues almenos crearan algo de espectativas en las redes.



Y tambien para octubre del 2023...

Tearmoon Teikoku Monogatari
{Tearmoon Empire Story}
Imagen
Rodeada por las miradas llenas de odio de su pueblo, la egoista princesa del caido Imperio Tearmoon, Mia, echa una ultima mirada al sol sangrante antes de que caiga la cuchilla de la guillotina… Solo para despertar como una niña de doce años. Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad en su regazo, se propone corregir los innumerables errores que asolan al debilitado Imperio. ¿Un gobierno corrupto? Sí. ¿Problemas fronterizos? Sí. ¿Calamidades naturales y conflictos econimicos? Comprobado. Parece que hay mucho trabajo. ¿Y por que la princesa egoista ha cambiado de opinion? Sencillo: no lo hizo. Simplemente le aterra la guillotina. Duelen mucho, y Mia odia el dolor mas que el trabajo.



Visto el 49 de Throne of Seal.

Moraleja: nunca hagas enojar a la tóxica....Cai'er en modo Carrie.


​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------​​​​​​​----------------

Visto el capítulo 1 de MASHLE.

La verdad comienzo bastante bueno. Animación de buena calidad y una OST que acompaña bien la acción.

Por lo que se intuye en el opening, irán bastante rápido con la adaptación, probablemente adaptando 5 capítulos del manga x 1 de anime.
Lo Inesperado...
Imagen

Desde Aniplex un Isekai del genero CynberPunk ¡¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?!
Adaptacion de la novela ligera del mismo nombre que llegara en algun momento del 2024
Imagen

Maou 2099
{Demon Lord 2099}
Imagen
La metropolis ciberpunk de Shinjuku, una enorme ciudad-estado adornada con carteles de neon, altisimos rascacielos y la última tecnologia punta. Es aqui, en el año 2099 de la Era Fundida, donde el legendario Señor de los Demonios Veltol tiene su segunda venida cinco siglos despues. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquisto hace tantos años, ya que la fusion de magia e ingenieria ha elevado la civilizacion a cotas deslumbrantes y sin precedentes. Puede que Veltol haya quedado reducido a una nota historica a pie de pagina, pero no te equivoques… ¡este valiente nuevo mundo sera suyo!
Imagen
Sir_Dekar escribió:MASHLE (se acaba de estrenar, Saitama en el mundo de Harry Potter)

La descubrí ayer y me faltó tiempo para añadirla a mi lista de pendientes.

Hoy cae el nuevo de Kimetsu y si hay tiempo el primero de MASHLE.
Vistos los caps 1 y 2 de Hell's Paradise (Jigokoraku).

El segundo cap bastante mejor que el primero.
TRASTARO escribió:Lo Inesperado...


{Demon Lord 2099}

La metropolis ciberpunk de Shinjuku, una enorme ciudad-estado adornada con carteles de neon, altisimos rascacielos y la última tecnologia punta. Es aqui, en el año 2099 de la Era Fundida, donde el legendario Señor de los Demonios Veltol tiene su segunda venida cinco siglos despues. Pero este paisaje no se parece en nada al que conquisto hace tantos años, ya que la fusion de magia e ingenieria ha elevado la civilizacion a cotas deslumbrantes y sin precedentes. Puede que Veltol haya quedado reducido a una nota historica a pie de pagina, pero no te equivoques… ¡este valiente nuevo mundo sera suyo!
[/align]


Demon Lord 2099 tiene una pinta estupenda, aunque después de ver Gantz 0 (la Ova de animación); podrían hacerla con esa técnica. A mí me impresionó sobremanera.
Visto el 2 de MASHLE: Magic and Muscles. Aunque ya había visto esta parte en el manga, no pude evitar soltar unas carcajadas en algunas escenas.

Y la OST la verdad está mostrando mucha personalidad. Da gusto ver un shonen de combates que no tenga música del compositor de Naruto Shippuden, Boruto y Fairy Tail.
Estoy viendo Fairy Tail en castellano, me gusta mucho más el doblaje que le han puesto que las voces japonesas, sobretodo la de Happy, me resulta más gracioso en castellano.

La serie por ahora está interesante, voy por el capítulo 117, aunque hay dos cosas que no me gustan, la primera es que nadie muere (prácticamente ningún villano ni aliado muere en las batallas, siempre los debilitan y demás, pero no los rematan... Después de ver SNK, como que esto me suena raro) y la segunda es el exagerado fanservice... Me resulta bastante molesto que abusen de esto, a ver cuándo sacan una IA que pueda censurar esto en tiempo real.

Por lo demás, recomendable la serie, además ya la tengo entera en castellano para disfrutarla un par de meses, luego ya veremos qué veo. Creo que la segunda temporada de Guardianes de la noche y Jujuntzu estará pronto.

La serie que también tengo ganas de ver en castellano es la de Pochita y Makima, no recuerdo el nombre ahora. Estaban actualizándola al castellano ahora.
Termine el otro dia trigun, la nueva.
La animacion 3d me parece caca pura, los personajes mas que nada, los escenarios y todo lo demas bastante bien.
ya me habia visto la original asi que no me llamo nada la atencion la historia, aunque creo que cambia un poco, no recuerdo.
ademas me cambiaron la chica alta y me pusieron un viejo feo, mal ahi.
spaizor6 escribió:Estoy viendo Fairy Tail en castellano, me gusta mucho más el doblaje que le han puesto que las voces japonesas, sobretodo la de Happy, me resulta más gracioso en castellano.

La serie por ahora está interesante, voy por el capítulo 117, aunque hay dos cosas que no me gustan, la primera es que nadie muere (prácticamente ningún villano ni aliado muere en las batallas, siempre los debilitan y demás, pero no los rematan... Después de ver SNK, como que esto me suena raro) y la segunda es el exagerado fanservice... Me resulta bastante molesto que abusen de esto, a ver cuándo sacan una IA que pueda censurar esto en tiempo real.

Por lo demás, recomendable la serie, además ya la tengo entera en castellano para disfrutarla un par de meses, luego ya veremos qué veo. Creo que la segunda temporada de Guardianes de la noche y Jujuntzu estará pronto.

La serie que también tengo ganas de ver en castellano es la de Pochita y Makima, no recuerdo el nombre ahora. Estaban actualizándola al castellano ahora.


FT tiene bastante influencia de One Piece.

La diferencia es que el anime es más directo, no hay que esperar 30 capitulos para que pase algo, como sucede con One Piece.
@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.

FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...
spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.

FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...

Que no te asuste la temática de piratas de One Piece, al final es como el tema de ninjas en Naruto, o el tema de aventureros y magia en Fairy Tail; es decir, es una mera excusa de fondo para que personajes con superpoderes rarísimos se den de tortas entre sí. Las historias de cualquiera de esos 3 manganimes podrían adaptarse a la ambientación de cualquiera de los otros dos sin mucha dificultad.
osodato escribió:
spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.

FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...

Que no te asuste la temática de piratas de One Piece, al final es como el tema de ninjas en Naruto, o el tema de aventureros y magia en Fairy Tail; es decir, es una mera excusa de fondo para que personajes con superpoderes rarísimos se den de tortas entre sí. Las historias de cualquiera de esos 3 manganimes podrían adaptarse a la ambientación de cualquiera de los otros dos sin mucha dificultad.

Reconozco que esa temática no me llama, igual que tampoco he visto Naruto porque no me gusta la temática Ninja jeje. Prefiero otro tipo de temáticas, Fairy Tail por ejemplo me recuerda a Black Clover (que me gustó mucho),
spaizor6 escribió:
osodato escribió:
spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.

FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...

Que no te asuste la temática de piratas de One Piece, al final es como el tema de ninjas en Naruto, o el tema de aventureros y magia en Fairy Tail; es decir, es una mera excusa de fondo para que personajes con superpoderes rarísimos se den de tortas entre sí. Las historias de cualquiera de esos 3 manganimes podrían adaptarse a la ambientación de cualquiera de los otros dos sin mucha dificultad.

Reconozco que esa temática no me llama, igual que tampoco he visto Naruto porque no me gusta la temática Ninja jeje. Prefiero otro tipo de temáticas, Fairy Tail por ejemplo me recuerda a Black Clover (que me gustó mucho),

Pues Black Clover es Naruto con ambientación mágica. Tu ves una pelea de magos en black clover y una de ninjas en naruto y a medida que van siendo peleas de personajes más poderosos, llega un momento en el que no distingues entre magos o ninjas: los ves volar, lanzar fuego, rayos, hielo, invocar bestias legendarias, transformarse, utilizar técnicas únicas propias de cada personaje, alterar el orden natural de las cosas (creando montañas, bosques, tsunamis, manipulando la gravedad, o viajando a otra dimensión), resucitar a los muertos, detonar sus propios cuerpos para arrasar con los enemigos, comandar ejércitos de seres invocados, utilizar poderes prohibidos que se salen de control, etc. Hablo de memoria pero diría que todas esas cosas han pasado tanto en naruto como en black clover.
Por suerte o por desgracia, (casi) todos los shonens populares están cortados por el mismo patrón.
Ya podemos tener una IA
para el escalado del video en MPC-HC/MPC-BE

Imagen


Y con esto tendremos una buena experiencia al reproducir video de resolucion estandar [480p] en pantallas UHD puesto que MPC usara el sistema de IA de las nuevas tarjetas de video de nvidia [RTX] y de intel [Xe].

hilo_esta-vivo-mpc-hc-ver-1-8-8-no-oficial_2357585
Imagen




Zoín escribió:Demon Lord 2099 tiene una pinta estupenda, aunque después de ver Gantz 0 (la Ova de animación); podrían hacerla con esa técnica. A mí me impresionó sobremanera.


Pues si, ahora que lo dices le sentaria bien. Aunque dudo que pase, una lastima.
Imagen
Estoy con el manga de Jujutsu Kaisen. Un shonen aparentemente sencillo y cliché; pero que esconde un protagonista que se sale de los mimbres de típico héroe; para ser algo más: un antihéroe.

Ahora mismo estoy con la historia de Maki. Un personaje que empezó como secundario; pero que en la parte del manga por la que voy, es la protagonista absoluta; despertando un poder, en medio de una circunstancia atroz, que me ha dejado bastante sorprendido.

El trazo de este manga me gusta especialmente, por sus líneas rectas y su estilo desenfadado.
@osodato A ver ya con el comienzo enseñandonos a esa bestia y tal ya se veía por donde iban los tiros de la serie, aunque he de decir que a mi me esta molando aunque la verdad ahora tengo el manga muy parado la versión de Planeta a ver si lo pongo al día pronto
bikooo2 escribió:@osodato A ver ya con el comienzo enseñandonos a esa bestia y tal ya se veía por donde iban los tiros de la serie, aunque he de decir que a mi me esta molando aunque la verdad ahora tengo el manga muy parado la versión de Planeta a ver si lo pongo al día pronto

A mi me gustó Naruto y por descontado que me está gustando Black Clover, hay tantos paralelismos que es casi imposible que te guste una y no la otra; eso si, en black clover tambien veo un poco de fairy tail.
@osodato sí, pero no tanta carnita 😉🤣🤣🤣
@Zoín pues ya verás con lo que te queda aún por ver... Para mí lo bueno de este manga es que no te esperas que la autora sea capaz de hacer algunas cosas con personajes importantes, y lo hace. En el momento que adapten "esa" saga en esta 2da temporada, no dudo que sea un bombazo mundial (siempre hablando entre la gente que ve anime y lee manga). Pasará a ser lo más visto, descargas masivas y nuevos compradores del manga.
spaizor6 escribió:@Sir_Dekar
One Piece no la he visto, la temática de piratas no me gusta nada, ni en series ni juegos. Encima son más de 1.000 capítulos... que pereza xD.

FT está interesante, los personajes son muy carismáticos. Solo me falta violencia, acostumbrado a ver SNK, Pochita o Boku no Hero, ver FT es muy light, eso si, el fan service es asqueroso...


One Piece realmente no va de piratas, va de flipaos en un barco dándose hostias a cholón sin realmente saber a dónde tienen que ir a por un tesoro que nadie realmente sabe si existe o no mientras la policia maritima los busca por destrozos a la propiedad privada, robo y demás crimenes, pero desde luego piratería no es uno de ellos lo mires como lo mires.
Pokémon Horizons: The Series
Imagen
Me he puesto el primer capítulo para ver qué tal y grata sorpresa. Me han encantado los dos primeros capítulos y salvo caída en picado le daré seguimiento.

Isekai Ojisan
Imagen
Me ha gustado mucho. El doblaje castellano está correcto y el humor me ha funcionado en todo momento.

8/10

Malevolent Spirits: Mononogatari
Imagen
No es un mal anime, es más, es mejor de lo que pensaba pero el tema es...que no pasa nada en 12 capítulos. Pero nada, de nada. Con lo mostrado pareciera que fuera una serie de 50 caps cuando posiblemente tenga 24 entre las dos partes. No es un anime para ver en este momento.

6/10

HH!!
Coincidiendo con el estreno de la tercera temporada de Kimetsu no yaiba, yo ya me he visto la primera y hoy empezaré de nuevo la segunda para llegar fresco a los nuevos capítulos, qué ganas tenía de que volviera :)
Brutales los cap 7x27 y 7x28 de Tales of Demons and Gods.

RIP Hokage.

Y Nieli seguro que se convierte en SSJ ahora.


En Eden Zero S2 visto hasta el cap 3.

Los Element 4 ya empiezan a liarla.
Retomo Stone Ocean tras un Hiatus largo y se me está haciendo eterna en comparación con Golden Wind. No es mala, pero 39 capítulos como que son demasiados...Aún así la terminaré para ver cómo queda la relación entre Jotaro y Jolyne. [carcajad]
Visto el primer capítulo de la tercera temporada de kimetsu no yaiba. Inicio muy interesante.
Buenísimo el cap 51 de Throne of Seal.

Batalla de todo el equipo contra el Kakashi de turno.


Visto el 12 de Giant Beasts of Ars.

Final correctito para una primera temporada bastante irregular.

La 2° temporada parece pintar mejor con eso del
Juicio Final.
Brandon Heat escribió:Visto el primer capítulo de la tercera temporada de kimetsu no yaiba. Inicio muy interesante.

Me acabo de fumar el tercero y la sensación que me deja en el cuerpo este anime cada vez que lo veo no me lo deja ningún otro, y he disfrutado de otros como un enano tipo Yu Yu Hakusho y Dragon Ball en su día o Bleach y Jujutsu recientemente.

Pero lo de este anime es otro nivel. 🤯🤯🤯
Visto el 3 de MASHLE.

Las roturas de craneos tan satisfactorias como en el manga.
Viendo la saga de Xcution de Bleach

Aún no sé muy bien las intenciones de Ginjo y el grupo de Xcution; pero creo que quieren que Ichigo los lidere y, seguramente, tengan algún plan para la sociedad de almas. Sobre todo porque es probable que tengan constancia de los acontecimientos de Ichigo y Aizen.

Voy por los primeros capítulos de este arco, así que aún es pronto para saber todas estas cosas. Lo que me ha sorprendido es el fullbringer; la técnica que, vista con perspectiva, no dista mucho de un Bankai; pero este grupo parece poder jugar con el reiatsu a voluntad.
Visto los caps 3 y 4 de Hell's Paradise.

Lo mejor es cuando aparecen
los monstruos esos que parecen sacados del Eclipse de Berserk, Gantz y Jujutsu Kaisen.


Visto el 4 de I Got a Cheat Skill in Another World.

En la escena de
vencer a los pandilleros me faltó el "I'm a Number One" sonando de fondo.


Visto el 4 de MASHLE. Muy buen capítulo con la presentación de uno de los mejores personajes.

Visto el cap 5 de Shinmai Maou no Testament S2.

“Aquel día, la humanidad recibió un triste recordatorio. Vivíamos asustados de los titanes y caímos en la deshonra de vivir en aquellas cajas que llamamos muros”.
Pués estoy enganchado a Black Clover en Netflix y voi por el capítulo 35 en menos de una semana, me molan mucho todos los personajes con sus carismas cada uno, no se porqué no había visto antes este anime [+risas]
Visto hasta el cap 2x04 de Ultraman (Netflix).

Al menos la trama de la
Invasión Alienígena está bastante más interesante que la primera temporada.


El ending de la 2° temporada parece algo sacado de Persona ó Jojo Bizarre Adventure.
Buenas, pregunto aquí porque es uno de los hilos más activos... alguien sabe que ha pasado con puyasubs?

¿Es un parón temporal por alguna movida de la web o es un cierre definitivo?

Salu2.
Pués me acabo de terminar todos los capítulos disponibles en Netflix de Black cover que son 51, en amazon tienen los mismos capítulos.
Alguien sabe si los demás capítulos estan en castellano tambien y donde verlos o lo único es tirar de Crunchyroll y con subtítulos?
¿Alguien sabe cuando van a volver a emitir Nier Automata?
Visto el 5 de I Got a Cheat Skill in Another World.

Éste capítulo ha sido bastante Top, porque ha sido un cap más RPGero, y el
prota consigue una mascota y aliado para los combates.
¿Al final han doblado Nier Automata al castellano o esta anunciado que lo haran? Que me suena que iban a hacerlo al "español" pero no se si era al de aqui o para Mexico.

A malas siempre puedo tratar de verlo en inglés si reutilizan el elenco del juego, lo que no tengo ni idea de como va de avanzado y me gustaria verlo una vez terminen la serie.
19204 respuestas