Animes acabadosVinland Saga
Anime aburridísimo que dura la friolera de 24 capítulos contando absolutamente nada con un protagonista ausente prácticamente todo el trayecto. Lo único potable de entre tanto personaje plano y aburrido es Askeladd, cuya historia personal y participación en la serie la mantiene a flote, por lo demás, anime intrascendente, sin épica y con un supuesto protagonista que solo grita y gruñe.
Ver esto hace que ni te plantees ver directamente la siguiente temporada. Suficiente Vinland por un buen tiempo. No la suspendo porque entre tantos ladrillos hubieron momentos entretenidos que me hizo despertar del letargo en el me encontraba viendo este anime.
5/10Made in Abyss Movie 3: Fukaki Tamashii no Reimei
Ova de 40mn convertido en película de 105. La historia es manipuladora y da muchas vueltas para al final acabar todo en una maleta. El personaje de Prushka está totalmente desaprovechado y se siente como una mera masa de carne nacida para simplemente ser el guionazo que necesitaban los protagonista para poder seguir avanzando. Entre la condenada andantes, que lo ves venir nada más aparecer, y Bondrewd, hacen de este telefilm una película entretenida. Cuando no están esta ova extendida no pasa de 5, pero cuando aparecen se eleva hasta un solido:
7/10Vivy: Fluorite Eye's Song
Aunque lenta es una experiencia con bastante buen ritmo y te mantiene atento a la pantalla en todo momento. Es una serie altamente musical y emotiva, por ende, no es apto para cualquiera y aunque la animación es bonita y las escenas de acción son decentes, no son el plato fuerte de la experiencia. Vivy es un buen anime para verlo con calma y relajado. Una experiencia agradable.
7/1086 Eighty Six
El inicio me dejó algo frío pero del 4 al 8, aunque apresurado me gustó pero de ahí al 11 bajonazo y lo sentí muy alargado. Me esperaba algo mejor. Si el plan era 20 y tanto capítulos desde el inicio mínimo debieron hacer que las muertes me importaran y no me dio tiempo, la verdad. Se iba uno y ni me daba cuenta. El doblaje latino muy bueno.
6/1086 Eighty-Six Part 2
Basura intrascendente. Todo lo malo de la parte anterior potenciado y ampliado en un pack infernal de 12 capítulos. Ya la cosa pinta mal cuando todo comienza de una mentira como el final del 11 para luego entregarnos un producto que pareciera recortado, repetitivo y vacuo.
2/10HH!!