¿Que series estais viendo ahora?

Acabo de terminar Ahiru no Sora y me ha encantado. Un "Slam Dunk" más cruel y profundo en los personajes. Se toma su tiempo con cada cosa y se ve un spokon muy ambicioso por parte del autor cuando se tira una eternidad en amistosos. Por lo que tengo entendido el autor no quedó contento con la adaptación y además el manga está en pausa. Una pena porque me gustaría seguir viendo o leyendo más.
Que se fumo el creador de Hunter x Hunter antes de hacer el capítulo donde alimentan al Rey?
Si no es porque en el título pone Hunter x Hunter pensaría que me equivocado de serie y género [mad]
seil escribió:@Frenetyk
Acabo de acabar el capítulo donde se enfrenta el Rey hormiga contra el abuelo, no me se el nombre [carcajad]
Y el abuelo
se a matado paralizando el corazón y a explotado

Me esperaba algo más flipante el combate y no me a parecido nada del otro mundo [carcajad]
Esperemos que lo siguiente sea top como me comentas [carcajad]

Meruew está muy cheto xd
Quejarse de la Saga de las Hormigas Quimera en Hunter x Hunter debería ser Motivo de Baneo [+furioso] .
Lo inevitable ya esta aqui...
Imagen


Esta de regreso el tio loco y la narracion de sus aventuras en otro mundo

Imagen Imagen

Imagen
@Sir_Dekar
Pues justamente acabo de acabar la saga de las hormigas, por fin, y muy decepcionado con el final, el Reí, creo que de todos los animes que he llegado a ver y no son pocos, es el enemigo mas desaprovechado junto a su guardia, desde que sale por primera vez esperando una batalla épica, y no pasa nada, luego la transformación de Gon, tampoco me a gustado nada [carcajad]
Mira que me gustó mucho todo el inicio de la serie, en la saga del juego de cartas empezó a decaer pero l saga de las hormigas no he podido con ella.
Personajes que aparecían antes no vuelven a salir, en un capítulo aparecen el clan de la araña como si fuesen a ser importantes y son totalmente desaprovechados.
Ya podéis pedir mi ban que me desahogado [carcajad]
Segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los titanes,BRUTAL!
seil escribió:@Sir_Dekar
Pues justamente acabo de acabar la saga de las hormigas, por fin, y muy decepcionado con el final, el Reí, creo que de todos los animes que he llegado a ver y no son pocos, es el enemigo mas desaprovechado junto a su guardia, desde que sale por primera vez esperando una batalla épica, y no pasa nada, luego la transformación de Gon, tampoco me a gustado nada [carcajad]
Mira que me gustó mucho todo el inicio de la serie, en la saga del juego de cartas empezó a decaer pero l saga de las hormigas no he podido con ella.
Personajes que aparecían antes no vuelven a salir, en un capítulo aparecen el clan de la araña como si fuesen a ser importantes y son totalmente desaprovechados.
Ya podéis pedir mi ban que me desahogado [carcajad]


Baneo solicitado.
Cyberpunk 2077: Edge Runners Me mola la serie por lo que llevo visto[que son 3 capítulos [+risas]] está entretenida, ahora, o bien la gente es un poco "Magdalena" ultimamente o son mas sensibles que un Marshmallow, porque sinceramente de lo que llevo visto nada es tan "Deprimente" como la ponen [+risas] [+risas] Que igual todo el "Drama" lo guardan para el final, pero por lo que llevo visto, la serie es bastante realista con el Tecno-Estercolero que es Night City y las consecuencias que tiene vivir en un sitio así [+risas]
pdriko31 escribió:Segunda parte de la tercera temporada de Ataque a los titanes,BRUTAL!

Para mi, la mejor temporada de todas.
TRASTARO escribió:En lo que llega...
Imagen

Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends [la pelicula]
Imagen

Mientras llega la pelicula nos dejan ilustraciones navideñas.
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Ostia, a ver si suena la flauta como con las quintillizas y la ponen en los cines.
Lo que esta por llegar...
Imagen Y ahora Disney se mete al negocio del anime

Distribuido por Disney mediante disney+
Synduality,
Imagen



Es el año 2222.
Han pasado años desde que las Lagrimas de la Luna Nueva; una misteriosa lluvia, se derramo y aniquilo a casi toda la raza humana. La lluvia venenosa dio lugar a criaturas deformes que devoraban a los humanos. Como medio de supervivencia, los humanos construyen entonces el refugio subterraneo de 'Amasia'. En esta ciudad distopica en la busqueda de mantener su existencia, se encuentran con una Inteligencia Artificial llamada Magus. Sin saber cómo funcionaran las cosas entre ellos, comienza la historia de como los Humanos y la IA coinciden y tratan de encontrar sus verdades.




Phoenix: Eden17
[img][/img]

Nueva version del manga de Osamu Tezuka [Dios del manga y anime]




Desde tiempos inmemoriales hasta la era de la colonización espacial, hay una leyenda que ha permanecido inalterada en todos los libros de historia: el cuento del ave inmortal Fénix. Un ser cuya sangre se dice que concede la vida o la sabiduría eternas, la radiante figura asegura la continuación de la vida sensible en el universo, ya que supervisa las civilizaciones humanas y su desarrollo.

Sin embargo, la humanidad sigue siendo esclava de sus hábitos; desde la felicidad y la tristeza, hasta la ira y el amor, una miríada de emociones sigue formando parte integral de la vida humana. Simultáneamente, una y otra vez, ciertas creencias y agendas persisten a lo largo de los siglos para perturbar el frágil equilibrio de la naturaleza y los principios preestablecidos del mundo. Parece que el destino y sus variables dinámicas pueden manifestarse de muchas maneras, y a menudo exhiben un extraño sentido del humor…
He terminado de ver Jujutsu Kaisen y bueno, me ha gustado a medias. Está entretenida, pero el desarrollo de los personajes muy muy escasito, diría que incluso el protagonista.
Me aburrí un poco también de naruto shipuden.

Ahora no sé qué ver, me gustaría ver algo con buena trama y sangriento. Quizá incluso algo fumada (estilo Hellsing).

¿Alguna recomendación?
ajbeas escribió:He terminado de ver Jujutsu Kaisen y bueno, me ha gustado a medias. Está entretenida, pero el desarrollo de los personajes muy muy escasito, diría que incluso el protagonista.
Me aburrí un poco también de naruto shipuden.

Ahora no sé qué ver, me gustaría ver algo con buena trama y sangriento. Quizá incluso algo fumada (estilo Hellsing).

¿Alguna recomendación?

dorohedoro, gantz, chainsaw man, psycho mob 100, hunterxhunter...
@ajbeas Vindland Saga.

Berserk, la versión de 1997 o las 3 pelis, aunque ahora la están sacando como episodios con añadidos.

EDITO: Shiki
Higurashi no naku koro ni (y sus secuelas)
lovechii5 escribió:Ostia, a ver si suena la flauta como con las quintillizas y la ponen en los cines.


Pues sile va bien en taquilla en japon, igual crunchyroll se anima a distribuirla.
@vamptibor gantz si la vi. Me gusto mucho, creo que hace ya diez años que la vi. Las demás no las conozco, voy a echarle un vistazo, gracias!!

@gokufly de las que mencionas solo he visto berserk que me encantó. Las demás voy a echarle un vistazo.

También he visto ya por tercera vez GTO (great teacher onizuka), que creo que es de lo mejor drama/comedia. Además, es cafre y a la vez buena. Es una serie que siempre me levanta el ánimo en época de bajona. Ojalá hubiesen más series así.
Se aceptan consejos también jajaja.
A muchos no les gusta, pero solo para pasar el rato, me he seguido hasta la tercer temporada de Mairimashita! Iruma-kun.

Menos mal que seleccionaron mejor el opening y ending en comparacion con las temporadas anteriores...

Adjuntos

Visto el capítulo 122 de My Hero Academia.

Otro capítulo de gran nivel. Vemos un poco de trabajo en equipo entre Bakugo, Endeavor y los demás para tratar de vencer a Shigaraki. Y al final Bakugo se termina safricando, sirviendo de escudo humano para proteger a Deku.

Y Eraser Head al principio del capítulo aplicando la técnica a lo The Walking Dead, de mutilar su propio cuerpo para evitar la degradación.
Imagen

Que locura de anime, lo recomiendo mucho, es una especie de higurashi no naku koro ni
iNFeRNuS360 escribió:Imagen

Que locura de anime, lo recomiendo mucho, es una especie de higurashi no naku koro ni


Uy, entonces esa "Mierda"[nótese la ironia] es de las mias, que Higurashi me gustó bastante, menos el final
¡¡POR EL PODER DE LA AMISTAD Y EL AMOR!!
[qmparto] [qmparto]

Yo por mi parte estoy viendo....

Imagen

Y resumiendo mucho he de decir que su premisa es como la de SOMA pero ambientada en la superficie terrestre y sin Tecno-Monstruos [carcajad]

@iNFeRNuS360 entonces le echaré un ojo [oki]
OmegaProyect escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen

Que locura de anime, lo recomiendo mucho, es una especie de higurashi no naku koro ni


Uy, entonces esa "Mierda"[nótese la ironia] es de las mias, que Higurashi me gustó bastante, menos el final
¡¡POR EL PODER DE LA AMISTAD Y EL AMOR!!
[qmparto] [qmparto]

A mí está me gustando más, menudo descubrimiento, al que le mole el suspense con toques de gore ya está tardando.
@iNFeRNuS360
Yo me lei todo el manga completo, me la compré conforme salía, summer time render y creo que eran 13 tomos.
Me gustó bastante, si la añaden en star+ igual me animo con el anime.
iNFeRNuS360 escribió:Imagen

Que locura de anime, lo recomiendo mucho, es una especie de higurashi no naku koro ni

vaya forma de inventarse los titulos lol
Marconce escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen

Que locura de anime, lo recomiendo mucho, es una especie de higurashi no naku koro ni

vaya forma de inventarse los titulos lol

cual es el titulo?
siendo de starz esta disponible ya en disney+?
vamptibor escribió:
Marconce escribió:
iNFeRNuS360 escribió:Imagen

Que locura de anime, lo recomiendo mucho, es una especie de higurashi no naku koro ni

vaya forma de inventarse los titulos lol

cual es el titulo?
siendo de starz esta disponible ya en disney+?

https://myanimelist.net/anime/47194/Summertime_Render
Visto el capítulo 10 de Mob Psycho 100 S3.

Final Boss Mob :O


Edit: Visto también el capítulo 11.

Tremendo capítulo.

Vemos a Mob enfrentandose con el Jefe de Garra, sólo que se invierten los papeles Heroe/Villano. Al final vemos que aparece Ritsu y decide tomar por si mismo la responsabilidad de recuperar a su hermano.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminé de ver la segunda temporada de The Westward (22 capítulos).

Temporada bastante sólida y mejor que la primera. La acción es casi sin respiro en los ultimos 4-5 capítulos y queda un cliffhanger interesante para la tercera temporada.

Una muy buena adaptación del famoso Viaje al Oeste.

Imagen

Imagen
Estoy con Chainsaw man, me gusta mucho la serie por la animación y el rollo de los demonios, la historia de algunos personajes y sus dramas ya no tanto pero bueno. Saludos.
Viendo el reboot de Orphen. Mejor de lo que esperaba y mejor que la mayoría de cosas que veo que salen últimamente
Estoy terminando Ataque a los titanes(brutal) y tambien terminé Guardianes de la noche,no suelo tragarme cualquier mierda,que me recomendais asi de ninjas y demonios sangrienta?
Visto el 12 de Mob Psycho 100 S3. El capítulo final de la serie.

Pues ha sido un final bastante correcto, con
Reigen confesando sus mentiras a Mob y todas las veces que lo manipuló para que trabajara para él y hacer dinero.

Mob despierta tras acordar con su Mob interior respetarse mutuamente.

Mob se confiesa a Tsubomi y como era de esperar lo mandan a contar hormigas al cerro.

Luego todo termina con la celebración del cumpleaños de Reigen, varios de los psiquicos acuden al evento, se revela que a pesar de que Mob fracasó en su intento con Tsubomi, se llaman por teléfono algunas veces.

Aaaaahhh....y lo más importante. Hoyuelo sobrevivió gracias al cariño de Mob y que algunos más sienten por él.


bueno, pues ya he terminado Spy 2, Mob III y Chainsaw.

Spy 2 me ha parecido que está bastante por debajo de la primara parte.
Mob en su línea. a mi me encanta.
Chainsaw me ha dejado flipando, en todo. me podré con el manga en nada y menos.

lo siguiente, voy a esperar a la tarde del día 1, será ponerme de una santa vez con Monogatari Series, Bakemonogatari.
un par de días después volveré a ver Monster (lo vi en 2005 o 06), que lo van a poner en Netflix y recuerdo que me gustó mucho, pero no soy capaz de recordar como termina (a raíz de ver Monster me compré el manga al completo de 20th Century Boys)
onyvla escribió:bueno, pues ya he terminado Spy 2, Mob III y Chainsaw.
Spy 2 me ha parecido que está bastante por debajo de la primara parte.


Bueno, teniendo en cuenta que esta no es la segunda temporada, sino el resto de la temporada 01 de SpyXFamily[han anunciado segunda temporada y película, además de un -horrible- musical Live Action con gente haciendo cosplay digo, interpretando a los personajes [+risas] suerte que no han llegado hasta Fiona, porque si no... [qmparto]] pues...Aún quedan capítulos como para decir que esto aun NO ha terminado. Pero si, un poco floja si que es con respecto a los primeros capítulos. Igual es porque ya todos están mas centrados en funcionar como familia que en tener sus respectivas misiones todo el santo día en la cabeza, igual es por eso [plas]

Pobre Fiona, que mal lo tiene en contra de Yor [qmparto] [qmparto]
@OmegaProyect tranqui tronco, que estoy al tanto de todo. Y como digo es seguda parte, que no temporada.

-

Ya que estoy...

Hace un par de días empecé con Bakemonogatari y esta tarde empezaré con Haikyuu 4, ya que Netflix no ha puesto Monster completa
onyvla escribió:@OmegaProyect tranqui tronco, que estoy al tanto de todo. Y como digo es seguda parte, que no temporada.


Ah, vale, pensé que no lo sabías [+risas] [que era la segunda "Remesa" de capis, digo [qmparto] [qmparto]]
Estos días he estado leyendo algunas reseñas de mangas que desconozco pero que dicen que son buenas, y hay una que me ha llamado mucho la atención, y es Rastros de Sangre que está sacando Milky Way: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3492

¿Alguien que la esté leyendo o lo haya leído y pueda darme su opinión?
gokufly escribió:Estos días he estado leyendo algunas reseñas de mangas que desconozco pero que dicen que son buenas, y hay una que me ha llamado mucho la atención, y es Rastros de Sangre que está sacando Milky Way: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3492

¿Alguien que la esté leyendo o lo haya leído y pueda darme su opinión?


Yo la voy a leer en breve que ya la tengo [+risas] parece interesante, la verdad
@OmegaProyect pues ve dando tus impresiones ;). No sé cuantos tomos tendrás, pero que sepas que el 6 está agotado. Aunque les envié un correo a los de Milky y me han dicho que está para reimprimir, que no pueden dar fecha, pero que se hará.

A mí me interesó cuando vi unas imágenes "spoiler", pero claro, es una colección de 14 tomos y quiero más información si pasan más cosas de ese estilo. Si es así es un must have de libro para mí.
gokufly escribió:@OmegaProyect pues ve dando tus impresiones ;). No sé cuantos tomos tendrás, pero que sepas que el 6 está agotado. Aunque les envié un correo a los de Milky y me han dicho que está para reimprimir, que no pueden dar fecha, pero que se hará.

A mí me interesó cuando vi unas imágenes "spoiler", pero claro, es una colección de 14 tomos y quiero más información si pasan más cosas de ese estilo. Si es así es un must have de libro para mí.


Yo no tengo el problema de los tomos físicos porque mi edición es Digital [+risas] [ultimamente estoy adquiriendo más ediciones digitales que físicas] pero es la misma por la que tu has preguntado, así que a priori está entera. El dibujo fue lo primero que me llamó la atención, pero es la actitud tan "Extraña" que tiene la madre del prota con el mismo lo que me llamó más la tención. Mira, creo que ya tengo tema para la próxima Review [+risas] le daré un descansito a "Mai: La Chica con Poderes" y me ventilaré la de "Rastros de Sangre" a ver si está tan bien como pinta :cool:
En Emision...
Imagen


Un anime que tampoco nadie esperaba pero que promete bastante dada su historia y la calidad de la animacion. Anime basado en las novela ligera del mismo nombre.

Sugar Apple Fairy Tale
Imagen

En un mundo en el que las hadas se compran y venden al mejor postor, los humanos no tienen precisamente una relación de amistad con su pueblo. Pero es precisamente la amistad lo que a Anne Halford le interesa obtener de su nuevo guardaespaldas hada, Challe, aunque a él no le hace especial ilusión la idea. Anne quiere convertirse en en Maestra del Azúcar de Plata (Silver Sugar Master), una artesana especial que puede crear dulces mágicos y para elloo requiere de la ayuda del hada Challe. Como su nueva ama, Anne le encarga escoltarla en una zona especialmente peligrosa, pero teniendo en cuenta que su guardaespaldas anhela escapar de una vida de servidumbre, la joven tendrá que lidiar con mucho más de lo que esperaba…



Ahora que vienen las historias de heroinas que renacen dentro de un juego Otome, este titulo viene a romper ese esquema. En esta historia el destino del mundo de ese juego otome esta en manos de los personajes del mismo juego, solo que esta vez personas de nuestro mundo pueden hacerse oir y dar consejos a alguno de los personajes del juego para evitar los finales tragicos que dicat el guion.

Tsundere Akuyaku Reijou Liselotte to Jikkyou no Endou-kun to Kaisetsu no Kobayashi-san
Endo and Kobayashi Live! The Latest on Tsundere Villainess Lieselotte
Imagen

Por fuera, la villana otome Liselotte parece asquerosa en todos los sentidos, un personaje puramente malvado. Sin embargo, como se revela en su diario, siempre ha ocultado su dolor y sus verdaderos sentimientos por el principe Siegward. Asi es como transcurre siempre la historia, un final codificado en el juego MagiKoi. Los miembros del club de la radiodifusión Aoto Endou y Shihono Kobayashi deciden jugar a este juego. En otro universo, el príncipe Siegward escucha sus voces, creyendo que es una revelación divina de un dios y una diosa. Estas dos entidades seran conocidas como el comentarista Endou y la analista Kobayashi. En este juego no hay reinicios, y sólo hay una oportunidad de cambiar el futuro de la malograda villana.




Vaya, por fin llega despues de tanta espera. Basado en el videojuego del mismo nombre, aunque no le esta yendo bien en las criticas del publico.

NieR:Automata Ver1.1a
Imagen

Del juego...
La humanidad ha sido expulsada de la Tierra por seres mecanicos de otro mundo. En un ultimo esfuerzo por recuperar el planeta, la resistencia humana envia una fuerza de soldados androides para destruir a los invasores. Ahora, la guerra entre las maquinas y los androides continua… Esat es la historia de los androides 2B, 9S y A2 en esta guerra... una guerra que pronto podria desvelar una verdad del mundo largamente olvidada.

Del anime...
2B es una unidad que participa en una mision que tristemente sale mal y eliminan a todo su equipo. Ella intenta seguir con su mision, donde conoce a 9S.

gokufly escribió:Estos días he estado leyendo algunas reseñas de mangas que desconozco pero que dicen que son buenas, y hay una que me ha llamado mucho la atención, y es Rastros de Sangre que está sacando Milky Way: https://www.listadomanga.es/coleccion.php?id=3492

¿Alguien que la esté leyendo o lo haya leído y pueda darme su opinión?

100% recomendable Rastros de Sangre, la tengo en mi top de lecturas de este año y, tanto me gustó, que me he leído varias obras más que tiene publicadas el autor en España (Happiness y Las flores del mal).
Cómo punto negativo decir que tiene muy poco texto asique los tomos te los ventilas muuuuy rápido, los 9€ que cuesta se diluyen rápido xD

Saludos!
Visto el capítulo 8 de Chainsaw Man.

Brutal capítulo con un
desenlace algo inesperado.


Visto hasta el cap 10 de Rusted Armors.

La animación sigue deficiente pero la historia  se va volviendo interesante.
@Frenetyk gracias por la información ;). Me "comí" el spoiler de lo que pasa creo que al final del tomo 1 de casualidad cuando estaba buscando mangas de este estilo, y captó mi atención. Espero que tenga más situaciones turbias como esa, aunque no creo que iguales, porque es muy fuerte lo que pasa xD
Ahora mismo estoi viendo Hajime no ippo gracias a Netflix, la conocía pero nunca la habia visto, luego puede que continúe con Monster también en Netflix o bien me suscribo 1 mes a crunchyroll y me pongo con chainsaw man y jujutsu kaisen que tengo entendido que están en esta plataforma.
Viendo nuevamente, love live u´s, superstar y nijigasaki.
de temporada me vi el primero de nier, es lo mismo que el juego por ahora
otro por aquí que terminó Mob psycho 100, la 3ra temporada si que estuvo un poco mas flojona, pero de igual forma las tres temporadas juntas son geniales.. no se van tan de cause como one puch man.


otra serie que le llegue por recomendaciones y la vi en contra de mi voluntad es Bocchi the rock. no soy amante de las series de lolis ni musicales. la historia y la comedia muy genial.. describen muy bien la vida del músico introvertido, me pude reir varias veces.. aunque en otras ocasiones las voces de las lolis se convertían en algo muy agotador.

Imagen

el dibujo hay momentos muy buenos como otros terribles, los perfiles de los personajes fatales... pero bueno. como una comedia ligera vale la pena echarle un ojo.
Monster, recuerdo haber leído algunos tomos pero no terminarla, a ver el anime si lo termino.
Gran primer capítulo de la segunda temporada de vinland saga
Primer capítulo de Parasyte,muy chulo y asqueroso a la vez
peib314 escribió:Monster, recuerdo haber leído algunos tomos pero no terminarla, a ver el anime si lo termino.

No creo que la termines en Netflix, solo han subido 30 de los 74 episodios. Saludos
19189 respuestas