¿Que series estais viendo ahora?

OmegaProyect escribió:Por fin me he puesto al día con la segunda temporada de SpyXFamily tras esperar lo que no está escrito para volver a verla [+risas] Joder, se me hacen cortos los capítulos esta temporada y el Cliffhanger que le ponen tampoco ayuda [qmparto] [qmparto] con 14 capítulos ya vistos[entre la primera y los dos de esta segunda temporada] quien me diga que odia a Anya es para pensar que no tiene alma, ni corazón...Lo digo porque hay gente así en Twitter [qmparto]
si esta chavalilla no te cae bien o te enternece, es que no eres humano, así de claro [+risas]

La Animación también parece que ha mejorado un poco y este Opening se me hace mucho más dinámico y fácil de ver que el primero[no estaba mal, pero era muy años 50 y no terminaba de convencerme] así que de momento, esperando al 15 estoy...


La Anya del manga es genial, tenia dudas en la animacion, pero les ha quedado de maravilla con su voz y obviamente la animación. De mis favoritos de este año.

Por cierto, nadie aqui ha visto Cyberpunk?, Le eché una miradilla a los 2 primeros eps y esta muy genial en todos los sentidos. (No hace falta jugar el juego para entender la trama).
nxname escribió:La Anya del manga es genial, tenia dudas en la animacion, pero les ha quedado de maravilla con su voz y obviamente la animación. De mis favoritos de este año.

Por cierto, nadie aqui ha visto Cyberpunk?, Le eché una miradilla a los 2 primeros eps y esta muy genial en todos los sentidos. (No hace falta jugar el juego para entender la trama).


Anya es igual de adorable en ambas versiones[y cabrona cuando quiere también [+risas]] pero en el Anime tiene una capa extra de ternura con su Seiyuu [+risas]

La de Cyberpunk Edgerunners no la he visto aún[demasiados memes con Rebecca [qmparto] o la "Harley Queen Cyborg" [qmparto] [qmparto]] pero entre que está Studio[Brilli-Brilli] Trigger y que no tiene mala pinta...Terminaré viéndola...Cuando termine con la epopeya de Jolyne Kujo en Stone Ocean [jaja]
Yo he empezado con "Chainsaw Man" ya que todo el mundo anglosajón estaba muy hypeado con ella (aunque de momento solo hay un episodio, creo).

Y no sé, me ha parecido el típico Shonen estándar con sobreabuso de acción, lucha y gore por todos lados, así que no me ha llamado especialmente la atención. La animación está bastante bien. eso sí. Tiene como curiosidad que la intro está plagada de referencias al cine de Tarantino y similares.

Y por pura casualidad me he topado con una serie que se llama "Mierukochan" o algo así, que no es la gran cosa pero me ha hecho gracia por lo cafre que es (es el típico anime de escolarcitas pijitontas haciendo su vida de estudiante, pero una de ellas tiene el "don" de que ve espíritus de gente muerta, los cuales tienen unos diseños totalmente grotescos, rollo los titanes de AoT mezclado con las idas de olla de Junji Ito).

Y acabadas de ver recientemente, he visto Stone Ocean y me volví a ver una que ví hace tiempo, Terror en Resonancia. Ah, y añado la temporada 2 de Made in Abyss, que se me ha hecho más lenta y aburrida que la primera.
akualung escribió:Yo he empezado con "Chainsaw Man" ya que todo el mundo anglosajón estaba muy hypeado con ella (aunque de momento solo hay un episodio, creo).

Y no sé, me ha parecido el típico Shonen estándar con sobreabuso de acción, lucha y gore por todos lados, así que no me ha llamado especialmente la atención. La animación está bastante bien. eso sí. Tiene como curiosidad que la intro está plagada de referencias al cine de Tarantino y similares


Hace tiempo comenté por aquí que el Manga es también así, mucho "Hype" pero es un Shonen "Normalito" y que tampoco era para tanto. Vamos, conmigo no conectó y mira que le di un par de tomos de oportunidad [+risas] No sé que tiene este Manga/Serie para que medio mundo esté "Over9000" con él... [+risas]
@OmegaProyect creo que lo comentamos cuando lo intenté leer yo hace unos meses, 4 tomos y lo deje por aburrimiento
gwallace escribió:@OmegaProyect creo que lo comentamos cuando lo intenté leer yo hace unos meses, 4 tomos y lo deje por aburrimiento



[qmparto] que casualidad, ¿entonces tras el manga probaste con el Anime?. ¡Que valor! [+risas] Bueno, pues ahora ya sabes que ambas producciones son "Asin" [+risas] [+risas]
@OmegaProyect acabo de ver el primer capítulo del anime y si es verdad que visualmente está bastante bien animado, pero lo demás pues igual de anodino que el manga, al menos en este episodio. Lo iré viendo a ver...
gwallace escribió:@OmegaProyect acabo de ver el primer capítulo del anime y si es verdad que visualmente está bastante bien animado, pero lo demás pues igual de anodino que el manga, al menos en este episodio. Lo iré viendo a ver...


Pues nada, ya nos dirás como avanza la cosa[y si es tan aburrido como el Manga [+risas]]
En emision...
Imagen

Ya tenemos la primera parte de esta temporada del remake de Urusei Yatsura

Imagen



Imagen
OmegaProyect escribió:
akualung escribió:Yo he empezado con "Chainsaw Man" ya que todo el mundo anglosajón estaba muy hypeado con ella (aunque de momento solo hay un episodio, creo).

Y no sé, me ha parecido el típico Shonen estándar con sobreabuso de acción, lucha y gore por todos lados, así que no me ha llamado especialmente la atención. La animación está bastante bien. eso sí. Tiene como curiosidad que la intro está plagada de referencias al cine de Tarantino y similares


Hace tiempo comenté por aquí que el Manga es también así, mucho "Hype" pero es un Shonen "Normalito" y que tampoco era para tanto. Vamos, conmigo no conectó y mira que le di un par de tomos de oportunidad [+risas] No sé que tiene este Manga/Serie para que medio mundo esté "Over9000" con él... [+risas]


Chainsaw, por temática y por muchas cosas que aparecen en la trama, no tiene nada de shonen al uso. Lo que pasa es lo de siempre, cuando la gente le da bombo a algo nos creamos expectativas que luego las series no pueden cumplir, y acabamos diciendo que es mala o que no es para tanto. Es una respuesta natural. Fujimoto tiene un estilo bastante marcado, probablemente o te guste o lo odies, precisamente un poco al estilo de lo que pasa con Tarantino.
Andres 12 escribió:Chainsaw, por temática y por muchas cosas que aparecen en la trama, no tiene nada de shonen al uso. Lo que pasa es lo de siempre, cuando la gente le da bombo a algo nos creamos expectativas que luego las series no pueden cumplir, y acabamos diciendo que es mala o que no es para tanto. Es una respuesta natural. Fujimoto tiene un estilo bastante marcado, probablemente o te guste o lo odies, precisamente un poco al estilo de lo que pasa con Tarantino.


En mi caso particular hablo en base a un par de tomos que me leí en su día para probar el Manga...Y no consiguió conectar conmigo a ningún nivel, y viendo que el Anime es parecido...No me tienta probarlo, la verdad [+risas] No diré que es una obra mala, porque tampoco sería así, solo que a mi, no me ha gustado. Es como Tokyo Revengers o Boku No Hero, son cosas que a mi no me van y en cambio ambos Mangas/Animes parecen la segunda venida de Cristo por la popularidad que tienen

[En el caso de Boku No Hero los Doujins Hentai le han dado quizás MAS publicidad y bombo que la propia serie en si [+risas]]
OmegaProyect escribió:
Andres 12 escribió:Chainsaw, por temática y por muchas cosas que aparecen en la trama, no tiene nada de shonen al uso. Lo que pasa es lo de siempre, cuando la gente le da bombo a algo nos creamos expectativas que luego las series no pueden cumplir, y acabamos diciendo que es mala o que no es para tanto. Es una respuesta natural. Fujimoto tiene un estilo bastante marcado, probablemente o te guste o lo odies, precisamente un poco al estilo de lo que pasa con Tarantino.


En mi caso particular hablo en base a un par de tomos que me leí en su día para probar el Manga...Y no consiguió conectar conmigo a ningún nivel, y viendo que el Anime es parecido...No me tienta probarlo, la verdad [+risas] No diré que es una obra mala, porque tampoco sería así, solo que a mi, no me ha gustado. Es como Tokyo Revengers o Boku No Hero, son cosas que a mi no me van y en cambio ambos Mangas/Animes parecen la segunda venida de Cristo por la popularidad que tienen

[En el caso de Boku No Hero los Doujins Hentai le han dado quizás MAS publicidad y bombo que la propia serie en si [+risas]]


Bueno, pero eso es normal. Ya puede ser cualquier cosa lo buena que quieras que si no te entra, no te entra. A mi eso me pasa con cualquier película de Shinkai, que no lo trago, ya puede tener el éxito que tenga y la gente decirme lo buena que es, que yo no aguanto ni 30 segundos de algo suyo [qmparto]
Andres 12 escribió:Bueno, pero eso es normal. Ya puede ser cualquier cosa lo buena que quieras que si no te entra, no te entra. A mi eso me pasa con cualquier película de Shinkai, que no lo trago, ya puede tener el éxito que tenga y la gente decirme lo buena que es, que yo no aguanto ni 30 segundos de algo suyo [qmparto]


Por eso te lo decía, porque normalmente, en mi experiencia, cualquioer cosa que la gente ponga por las nubes...Resulta no ser tan buena como la pintaban, bien sea porque no conectaba conmigo o bien porque la historia no era para tanto[como en el caso de "El Juego del Calamar" que para los que vimos Battle Royale 20 años antes era pasable, mientras que para los que no la vieron fue la mejor serie del año y si me apuras, del siglo [qmparto]] yo antes no aguantaba a Yuasa[y menos su diseño de personajes [carcajad]] pero fue ver "Eizōken ni wa Te wo Dasu na!" y ahora me cae un poquito mejor [+risas]
OmegaProyect escribió:
Andres 12 escribió:Bueno, pero eso es normal. Ya puede ser cualquier cosa lo buena que quieras que si no te entra, no te entra. A mi eso me pasa con cualquier película de Shinkai, que no lo trago, ya puede tener el éxito que tenga y la gente decirme lo buena que es, que yo no aguanto ni 30 segundos de algo suyo [qmparto]


Por eso te lo decía, porque normalmente, en mi experiencia, cualquioer cosa que la gente ponga por las nubes...Resulta no ser tan buena como la pintaban, bien sea porque no conectaba conmigo o bien porque la historia no era para tanto[como en el caso de "El Juego del Calamar" que para los que vimos Battle Royale 20 años antes era pasable, mientras que para los que no la vieron fue la mejor serie del año y si me apuras, del siglo [qmparto]] yo antes no aguantaba a Yuasa[y menos su diseño de personajes [carcajad]] pero fue ver "Eizōken ni wa Te wo Dasu na!" y ahora me cae un poquito mejor [+risas]


El hype siempre es una mala cosa, personalmente intento acercarme a cualquier cosa que vaya a ver o leer sin él, pero hay veces que es inevitable. En cualquier caso, cuando ya llevas tiempo viendo anime o lo que sea, estas cosas las ves de venir. A mi la última vez que me pasó fue con Shingeki y desde entonces no me pillan, ya puedan decir que es el mejor anime de la historia, que si no veo que me vaya a gustar, no me la empiezo.

Yuasa es otro director con un estilo muy personal e indentificable, si me apuras, poco "anime" para a lo que suele estar acostumbrada la gente, aún recuerdo cuando vi Ping Pong en emisión y las pestes que echaban algunos de la animación [+risas]
Andres 12 escribió:El hype siempre es una mala cosa, personalmente intento acercarme a cualquier cosa que vaya a ver o leer sin él, pero hay veces que es inevitable. En cualquier caso, cuando ya llevas tiempo viendo anime o lo que sea, estas cosas las ves de venir. A mi la última vez que me pasó fue con Shingeki y desde entonces no me pillan, ya puedan decir que es el mejor anime de la historia, que si no veo que me vaya a gustar, no me la empiezo.

Yuasa es otro director con un estilo muy personal e indentificable, si me apuras, poco "anime" para a lo que suele estar acostumbrada la gente, aún recuerdo cuando vi Ping Pong en emisión y las pestes que echaban algunos de la animación [+risas]


Yo ya estoy "Curado de espanto" también con el Hype, cuando veo que algo lo ponen por las nubes, lo veo/leo y juzgo por mi mismo si estaba bien o no era para tanto[tampoco voy de Hater, que no es bueno [+risas]] sin embargo siempre hay alguna que otra sorpresa que te puedes llevar, como fue el caso de "Akebi Chan no Sailor Fuku" y "Paripi Koumei" uno que parecía un Yuri y al final resultó ser un Seinen[según la wikipedia [carcajad]] con una historia enternecedora y un uso de la animación y la iluminación excelentes y el otro fue un Anime Musical[género al que no suelo acercarme] con tintes de Isekai[por el lado de Zughe Kongming] que entre su Opening pegadizo y el desarrollo de la historia, fueron dos agradables sorpresas.... Así que si, siempre hay que ir probando con un poco de "Cuidado" y no dejarse llevar solo por el Hype popular.. [jaja] Veo que eres de los precavidos, de los mios [oki]

Yo el estilo de Yuasa lo vi por primera vez en Kemonozume y desde ahí le cogí un poco de asquito [jaja] [aunque la serie no estaba mal del todo] luego salió Lu Over The Wall y Devilman Crybaby y ya me confirmé en que no me gustaba..., aunque luego vi la de Eizoken...Y me cambió el concepto de él, así que se puede decir que he hecho las paces con este director [qmparto]

En Ping Pong, supongo que meterá ese diseño de personajes tan "Suyo"[digo supongo porque no la he visto] con esos planos y giros que hace, y claro...Más de uno se habrá mareado [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
Yo ya estoy "Curado de espanto" también con el Hype, cuando veo que algo lo ponen por las nubes, lo veo/leo y juzgo por mi mismo si estaba bien o no era para tanto[tampoco voy de Hater, que no es bueno [+risas]] sin embargo siempre hay alguna que otra sorpresa que te puedes llevar, como fue el caso de "Akebi Chan no Sailor Fuku" y "Paripi Koumei" uno que parecía un Yuri y al final resultó ser un Seinen[según la wikipedia [carcajad]] con una historia enternecedora y un uso de la animación y la iluminación excelentes y el otro fue un Anime Musical[género al que no suelo acercarme] con tintes de Isekai[por el lado de Zughe Kongming] que entre su Opening pegadizo y el desarrollo de la historia, fueron dos agradables sorpresas.... Así que si, siempre hay que ir probando con un poco de "Cuidado" y no dejarse llevar solo por el Hype popular.. [jaja] Veo que eres de los precavidos, de los mios [oki]

Yo el estilo de Yuasa lo vi por primera vez en Kemonozume y desde ahí le cogí un poco de asquito [jaja] [aunque la serie no estaba mal del todo] luego salió Lu Over The Wall y Devilman Crybaby y ya me confirmé en que no me gustaba..., aunque luego vi la de Eizoken...Y me cambió el concepto de él, así que se puede decir que he hecho las paces con este director [qmparto]

En Ping Pong, supongo que meterá ese diseño de personajes tan "Suyo"[digo supongo porque no la he visto] con esos planos y giros que hace, y claro...Más de uno se habrá mareado [qmparto] [qmparto]


Está claro que tampoco hay que cerrarse en banda, pero por eso decía lo de cuando llevamos un tiempo viendo cosas, ya mas o menos sabemos lo que nos gusta y así es más fácil ir picoteando según qué...hay series que tienen más papeletas que otras para gustarnos.

Lo de Ping Pong es parecido a lo que dices: no es algo del diseño de personajes –que es muy fiel al original de Taiyo Matsumoto, y polarizante ya por méritos propios– si no el uso que hace de la animación en sí misma, el cual considero bastante creativo, pero es el tipo de anime que hay gente que lo ve y lo primero que dice es que si se han quedado sin dinero para hacerlo ya en el primer capítulo, simplemente por utilizar animación muy limitada. Y esto es completamente normal, al que no le gusta, no le gusta, pero eso no lo hace malo, ni bueno.

Imagen

Esto estoy seguro que hay gente que lo ve y dice la típica de ¿Pero por qué va a 8fps? En cambio, a mi me pones lo siguiente y me quedo con la boca abierta, me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro, luego te meten esto:

Imagen

Imagen

Pues entiendo que haya mucha gente a la que no le guste, hay que ir muy predispuesto a aceptar algo que se sale de la norma.


Un anime de Yuasa que me gustó muchísimo fue Tatami Galaxy, doce capítulos absolutamente redondos.
Andres 12 escribió:
Lo de Ping Pong es parecido a lo que dices: no es algo del diseño de personajes –que es muy fiel al original de Taiyo Matsumoto, y polarizante ya por méritos propios– si no el uso que hace de la animación en sí misma, el cual considero bastante creativo, pero es el tipo de anime que hay gente que lo ve y lo primero que dice es que si se han quedado sin dinero para hacerlo ya en el primer capítulo, simplemente por utilizar animación muy limitada. Y esto es completamente normal, al que no le gusta, no le gusta, pero eso no lo hace malo, ni bueno.

Imagen

Esto estoy seguro que hay gente que lo ve y dice la típica de ¿Pero por qué va a 8fps? En cambio, a mi me pones lo siguiente y me quedo con la boca abierta, me encanta:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero claro, luego te meten esto:

Imagen

Imagen

Pues entiendo que haya mucha gente a la que no le guste, hay que ir muy predispuesto a aceptar algo que se sale de la norma.


Un anime de Yuasa que me gustó muchísimo fue Tatami Galaxy, doce capítulos absolutamente redondos.


Pues aunque la primera animación que me pones no es mala, prefiero la segunda[pero más que nada por definición y brillo, que permite apreciar más el momento, la primera está como un poco mas apagada] lo que está claro es que Yuasa es muy experimental en cuanto a técnicas de animación, y planos, y eso lo hace muy original. Desconocía que el diseño de personajes de Ping Pong fuese de Taiyo Matsumoto[ahora que lo pienso, en Eizoken... tampoco son de Yuasa [qmparto] y mira no tiene mala pinta...

Me apunto la de Tatami Galaxy que aunque rara[el Opening es MUY [fumando]] parece interesante...
hilo_regresa-urusei-yatsura-para-el-2022_2444196
Imagen

Pues para bien el remake de Urusei Yatsura mantiene el ritmo y estilo de la serie original, con algunos pequeños cambios en la historia pero practicamente es igual.
Imagen

Si fuiste fan de la serie original el primer capitulo te dejara una grata impresion, y si apenas conoces la serie, no te pierdas una buena comedia de situacion [y de farza] con sus toques romanticos, seguro que sera uno de los animes destacados de esta temporada.

Imagen Imagen
Visto el capítulo 1 de Chainsaw Man.

Buen inicio la verdad. La animación está a la altura de lo que se podía esperar de MAPPA y los opening y ending están bastante bien.

Quizás como único punto criticable, la OST pasa bastante desapercibida en casi todo el capítulo.
Capitulazos los 2 primeros de Mob Psycho, Mob y Reinen vuelven mejor que nunca.
hace unos días terminé Made in Abyss 2... joder. está muy bien, pero es "un poco" retorcido. pero espero tercera temporada como agua de mayo.

y ayer mismo empecé con Komi san no puede comunicarse. vi cuatro capítulos y muy bien, la verdad. es justo lo que esperaba.


PD: de la temporada pasada (verano) solo he visto Made in Abyss. pero de esta (otoño) tengo intención de ponerme con Mob 3, Boku 6, Chainsaw, SxF2, Mercury, Berserk, Bocchi the rock y Urusei Yatsura. hacía años que no tenía tanto interés por tantos animes de una misma temporada
Yo esta temporada solo Lamu. Que el primer capitulo ha sido muy bueno.

HH!!
Jo, que capítulos mas gore el 16, 17 y 18 de Stone Ocean [+risas] [+risas] En Golden Wind/Vento Aureo hay un par de muertes/heridas más o menos, pero aquí, con eso de que Jolyne está en una cárcel de máxima seguridad, creo que a "Tito" Araki se le fue un poco la pinza... [+risas] [+risas] de todas formas como serie no está mal, así que entretiene bastante. Luego tengo un montón en la lista de espera para ver, así que ya os iré contando.
Visto el capítulo 2 de Mob Psycho 100 S3.

Capítulo tranquilo en su primera mitad, gana en intensidad en la segunda mitad.

Ha sido un capítulo entretenido.

Cuando aparece el Rey Espiritu, uno se espera el "Lord Boros" de Mob Psycho 100.....pero dura 2 segundos contra Mob.


Edit: Que bueno el capítulo 3 de Mob Psycho 100 S3.

Buenas risas con el "Modo Popular con las Chicas" de Mob (con ese cambio de rostro hilarante).

Y a ver qué nos trae para el resto de temporada esto de la Secta del Psico Casco.
Boku no Hero
se ha convertido en Akame ga Kill, vamos a muerte por capítulo... Me gusta jeje.

Ahora mismo viendo Boku no Hero y la última saga de Bleach del Frubling (o como se escriba) para poder engancharme con la nueva saga.
Editado por [erick]. Razón: SPOILER
​Visto hasta el capítulo 3 de Sword of Dawn.

Imagen

Interesante como este
"Renacido" pone en jaque al Rey con sus recuerdos de cómo consiguió la corona. A ver cómo se desarrolla la historia a partir de este punto.



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el capítulo 2 de Blue Lock.

Vemos a uno de los jugadores
mediocampistas con mayor potencial que pretendía dejar Japón porque no encontraba delanteros que merecieran sus pases. Pero en cuanto se entera del proyecto Blue Lock se ve interesado y decide cancelar el viaje de salida. Y ahora se viene un partido 11 vs 11 (pero de 11 delanteros contra 11 delanteros)

Igual mola que en este capítulo mencionen a Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.


​​​Imagen
¡¡En EMISION!!...
Imagen

Se estrena la segunda temporada de esta buena historia sobre crecimiento y autodescubrimiento.

Fumetsu no Anata 2
{To Your Eternity}
ImagenImagen
Un Orbe, conocido solo como “Eso”, se lanza a la Tierra para ser observado desde lejos. Capaz de cambiar de forma a los seres cuyos reflejos capta. Fumetsu no Anata ilustra la historia de un ser inmortal que experimenta la humanidad, conociendo a todo tipo de personas en muchos lugares a lo largo del tiempo.

Visto el capítulo 3 de Blue Lock.

Ha estado interesante este partido de futbol-rugby.

Y por el egoísmo de todos los delanteros se han comido una goleada 1-5.


Visto el capítulo 116 de My Hero Academia.

Hasta te da un poco de lástima el destino de Twice.
Ahora en cines [japoneses]...
Imagen

SAO Progressive [2] – Kuraki Yūyami no Scherzo
{SAO Progressive [2] - Scherzo of Deep Night}
Imagen

Esta es una historia que se remonta a antes de que a “Lightning Flash” y a “The Black Swordsman” se les conociera por esos nombres. El día que Asuna Yuuki se puso el NerveGear, era una estudiante de tercer grado que nunca había tocado un juego. El 6 de noviembre de 2022, el primer VRMMORPG, Sword Art Online, del mundo es lanzado oficialmente. Aunque está a merced de la realidad ante sus ojos, Asuna lucha con todas sus fuerzas hasta que alguien aparece ante ella: el frío espadachín, Kirito…


Imagen





Por llegar...
Imagen

Vinland Saga, Temporada 2
Imagen

Para el 9 de enero del 2023

Thorfinn, hijo de uno de los guerreros más grandes de los vikingos, se encuentra entre los mejores luchadores de la alegre banda de mercenarios dirigida por el astuto Askeladd. Sin embargo, Thorfinn no es parte del grupo por el saqueo que implica, en cambio, por haber causado una gran tragedia a su familia, el chico ha prometido matar a Askeladd en un duelo justo.Un día, cuando Askeladd recibe noticias de que el príncipe danés Canute ha sido tomado como rehén, trama un ambicioso plan: uno que decidirá al próximo rey de Inglaterra y alterará drásticamente las vidas de Thorfinn, Canute y la suya.

Visto el 117 de My Hero Academia (capítulo 6x04).

​​​​​​​
Muy buen capítulo, lleno de acción con Mirko, Endeavor, Eraser Head. Y bastante bien musicalizado todo el capítulo.

Y el Símbolo del Mal ha despertado.


Visto el capítulo 2 de Chainsaw Man.

Buen capítulo de presentación de personajes.
Visto el 118 de Boku no Hero, o mejor dicho Akame Ga Kill Hero.
Es curioso como esta serie cuya primera temporada era "infantil" y amistosa; y ahora es una salvajada y cada vez más xD. En este capítulo han muerto seguramente más personajes que en todos los demás juntos. No se como el pobre Deku va a poder parar a Shigaraki, le veo excesivamente roto con su poder.
Chainsaw man

Boku no hero academy

Bleach

Black rock shotter en disney plus.
No sé si lo mencioné pero me parece de locos que Lamu no esté en CR. Con la cantidad de basura que transmite cada temporada. Por lo demás, la serie está genial.

HH!!
Lo que viene...
Imagen

Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends [la pelicula]
Imagen
Para exhibirse en las salas de cine japones el 17 de diciembre.

Vistos los dos últimos de SpyXFamily 2nd season. Dos capítulos[digo 2 porque el anterior lo guardé y se me pasó la semana hasta que salió el siguiente y los he visto en pack [+risas]] y además de que fue un detalle curioso ver como se esriben/ se conjugan las respuesta que Loid le prepara a Franky... Me encanta ver como todos[a su manera] ya funcionan un poquito más como familia y menos como "Agentes que buscan cumplir con la misión a toda costa"[aunque a Loid aún se nos resiste [+risas]]

A destacar también las tripas de "Hierro" del pobre Yuri ante la "Cocina" de Yor... Como mínimo habrá desarrollado inmunidad ante el veneno [qmparto] [qmparto]
Blue lock he visto el primero y tiene buena pinta
Bastante bueno el 7 de Black Summoner.

Kelvin teniendo su gran combate luego de engañar a los 4 heroes.

Y luego menuda petición de deseo !!!
Aunque son ovas(más que una serie) ayer vi "Le portrait de la Petite Cosette" y he de decir que...Menudo Minfuck de Anime! [qmparto]

Imagen
Aquí la portada con este pequeño demon..Digo, fantasma protagonista [qmparto]

No se que se fumaría el guionista, pero joder era fuerte. Una historia sin pies ni cabeza, cortes(tanto de ritmo como de situaciones)que van de "Misteriosos" cuando en realidad son liosos, y una resolución estúpida(para lo que se plantea) es lo que ofrecen estás ovas. Eso sí, tanto la animación así como el diseño de personajes están muy bien hechos y parecen más modernos(y estamos hablando de unas ovas del 2004)
Tremendo el capítulo 118 de My Hero Academia (capítulo 5 de la Temporada 6).

Shigaraki cada vez se parece más a Zeref. Con esos poderes de Degradación aumentados que ponen a los Heroes en jaque.

Y el próximo se viene aún mejor con el Endeavor vs Shigaraki.


Visto el 5 de Mob Psycho 100 S3.

Bien ahí esa referencia a Golden Freezer con el Hoyuelo Divino.
En lo que llega...
Imagen

Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends [la pelicula]
Imagen

Mientras llega la pelicula nos dejan ilustraciones navideñas.
Imagen Imagen

Imagen Imagen
OmegaProyect escribió:Vistos los dos últimos de SpyXFamily 2nd season. Dos capítulos[digo 2 porque el anterior lo guardé y se me pasó la semana hasta que salió el siguiente y los he visto en pack [+risas]] y además de que fue un detalle curioso ver como se esriben/ se conjugan las respuesta que Loid le prepara a Franky... Me encanta ver como todos[a su manera] ya funcionan un poquito más como familia y menos como "Agentes que buscan cumplir con la misión a toda costa"[aunque a Loid aún se nos resiste [+risas]]

A destacar también las tripas de "Hierro" del pobre Yuri ante la "Cocina" de Yor... Como mínimo habrá desarrollado inmunidad ante el veneno [qmparto] [qmparto]


A mí me está encantando el doblaje al castellano que tiene.

Lástima que el manga vaya tan lento. Me ventilé 70 capítulos, en una sola tarde ( más el 71, que salió ayer).
baronluigi escribió:A mí me está encantando el doblaje al castellano que tiene.

Lástima que el manga vaya tan lento. Me ventilé 70 capítulos, en una sola tarde ( más el 71, que salió ayer).


¿Donde la está viendo Doblada, en Crunchyroll?. Yo la estoy llevando al día en V.O.. Lástima que Netflixz no la haya adquirido ya... [+risas] o Prime video. El Manga también es muy adictivo, la verdad. [carcajad]
@OmegaProyect

Sip. Busqué en youtube por buscar y resulta que la serie se está doblando al castellano, desde el 15 de octubre. Ya van 5 episodios ya.

Solo conocía la serie a traves de memes. Me dio por buscar y es que tiene un no se qué, que engancha. Lo que jode es que su publicación es muy lenta y que el argumento en sí, tampoco es que se haya desarrollado mucho. Tipo la misión de conquista del sargento Keroro, que está siempre en stand by.
Lo que nadie esperaba...
Imagen

Imagen Imagen

Hace unos dias aparecio este video por parte de Ghibli dando a entender una colaboracion con Lucasfilms; y que lleva a pensar un proyecto sobre la franquicia de star wars




Pues ahora ya tenemos en que consiste la colaboracion entre Estudios Ghibli y Lucasfilms, y es que realmente es un proyecto sobre Star Wars, y como no, en especifico sobre el personaje mas preciado en estos momentos por la franquicia: Grogu, junto con los figurines de pelusa de la pelicula Totoro

Zen – Grogu and Dust Bunnies

Imagen

Breve y muy pequeñahistoria en un cortometraje con narrativa visual muy al estilo Ghibli

Imagen

Imagen
Visto el 120 de My Hero Academia.

Otro capítulo de muy buen nivel.
Gigantomacchia desatado generando el caos.


Visto hasta el capítulo 8 de Star Field Thousand Years.

La calidad de animacion no decae y los combates han estado muy interesantes.

Edit: Visto el capítulo 6 de Mob Psycho 100 S3.

Brutalisima animación para el combate de Golden Hoyuelo contra los Espiritus del Brocoli.

Y al final se termina sacrificando, utilizando su energía restante para trasladar el Arbol Divino fuera del Pueblo.

Adios Hoyuelo, personajazo hasta el final !!!
Visto ahora mismo el último capítulo de Boku no Hero, de los mejores de la serie. Vaya tensión genera cada capítulo, parece mentira el cambio, a mejor, que ha pegaddo las serie. De ser un Anime Colegial a un Seinen bastante sangriento. Este capitulo me ha recordado a Singeki no Kioyin. No se como van a poder para a
Shigaraki
, lo veo excesivamente roto de fuerza, y más tras lo que pasa justo al final del capítulo.
Empecé Hunter x Hunter ya que la pusieron en Netflix y me enganchó mucho hasta el punto de ver varios capítulos seguidos hasta acabar la parte donde acaban la aventura del juego de cartas, pero los siguientes capítulos añadidos se me estan haciendo pesadísimos y aburridos, toda la parte ésta de las hormigas, ya voi avanzado pero es que solo veo dos capítulos por dia.......y personajes que molaban bastante no aparecen.
Seguiré viendola pero me está costando [mad]
Visto el capítulo 121 de My Hero Academia. Otro capítulo excelente.

Gran Torino R.I.P. al parecer.

Y Eraser Head parece que va a perder su poder...


Nivelazo que tiene esta temporada.
seil escribió:Empecé Hunter x Hunter ya que la pusieron en Netflix y me enganchó mucho hasta el punto de ver varios capítulos seguidos hasta acabar la parte donde acaban la aventura del juego de cartas, pero los siguientes capítulos añadidos se me estan haciendo pesadísimos y aburridos, toda la parte ésta de las hormigas, ya voi avanzado pero es que solo veo dos capítulos por dia.......y personajes que molaban bastante no aparecen.
Seguiré viendola pero me está costando [mad]

La saga de Las Hormigas Quimera tiene un clímax final que es top de anime, para mí gusto. El camino puede ser duro, pero la recompensa merece la pena.

Para mí, la parte más coñazo de toda la serie es cuando están en el juego ese de las cartas.

Saludos!
@Frenetyk
Acabo de acabar el capítulo donde se enfrenta el Rey hormiga contra el abuelo, no me se el nombre [carcajad]
Y el abuelo
se a matado paralizando el corazón y a explotado

Me esperaba algo más flipante el combate y no me a parecido nada del otro mundo [carcajad]
Esperemos que lo siguiente sea top como me comentas [carcajad]
19191 respuestas