¿Que series estais viendo ahora?

javitherapper escribió:He empezado Code Geass,nunca antes la había visto, a ver si es tan buena como dicen.

Pues no me transmite mucho la serie, no sé si seguirla la verdad.
Uy lo que se ha dicho de "how I wanted to fuck my sister" ... Como te lea alguno te saca la navaja xD
Premio es basura. A cada año que pasa enveceje peor, y para empeorar la cosa, las posteriores temporadas solo empeoran el producto 🤣

HH!!
Vista la de Psycho Pass 1 New Edit (ya había visto la original) y luego me puesto con la temporada 2 que nunca había visto.La verdad que para mi pega un bajón importante. Voy por el capitulo 8 y la voy a terminar por ser completista pero me esta costando. Espero que con la primera película la cosa mejore... sino tengo serias dudas de ponerme con la temporada 3.
Torru85 escribió:Vista la de Psycho Pass 1 New Edit (ya había visto la original) y luego me puesto con la temporada 2 que nunca había visto.La verdad que para mi pega un bajón importante. Voy por el capitulo 8 y la voy a terminar por ser completista pero me esta costando. Espero que con la primera película la cosa mejore... sino tengo serias dudas de ponerme con la temporada 3.

La cosa ha caído en picado desde la primera temporada y no ha vuelto a mejorar. La segunda temporada es un despropósito.

HH!!
No, el despropocisito es la 3, de verdad [qmparto]

Vaya mierda mal planificada.
Ahora vendrá alguien a decir "la mala de verdad es la película" , si es que al final no se salva xD

HH!!
Pos yo ni pasé del capi 4 de la 2. Coñazo como ese pocos he visto.
Vistos los primeros 4 capítulos de Hokuto no Ken. Básicamente es todo Mad Max con peleadores shonen. Lo mejor son todos los cliches y todos los memes que han salido de esta serie. Y al menos los personajes no están haciendo siempre poses raras como en Jojo Bizarre.

También termine de ver la segunda temporada de Doupo Cangqiong (Battle Through Heaven). Bastante interesante esta saga en el Desierto, y sobretodo los OVAs de el Emperador de Hielo vs Reina Medusa.
¡Regresa el clasico de los animes de los 80´s!...
¡¡PERO COMO PELICULA!!
Imagen

Aun sin fecha para su exhibicion en los cines, pero ya ha salido el anuncio de una pelicula de este manga, esto como parte del 50 aniversario de este titulo.

Versailles no Bara
{La rosa de Versalles}
Imagen Imagen
50th Anniversary Rose of Versailles Exhibition: Rose of Versailles Forever

Con la esperanza de unir a sus países con una alianza, la emperatriz de Austria organiza el matrimonio de su hija, la encantadora pero mimada María Antonieta, con el príncipe heredero de Francia, Luis XVI. Al llegar a Versalles, la princesa austriaca conoce a Óscar François de Jarjayes, capitán de la guardia real, un joven aparentemente elegante, pero, para sorpresa de Antonieta, es en realidad una mujer.
Hija menor de una familia noble que carece de un heredero varón, Oscar fue criado como un niño para continuar el legado militar de la familia. Asfixiada por las rígidas reglas asociadas a su nueva posición y anhelando compañía, Antoinette se aficiona inmediatamente a esta intrigante joven, y no pierde tiempo en hacerse amiga de ella. Sin embargo, mientras la infantil nueva reina abusa tontamente de su poder, Oscar se encuentra en conflicto entre mantener su lealtad a la familia real y hacer frente a la creciente preocupación por la pobreza del pueblo llano.


TRASTARO escribió:¡Regresa el clasico de los animes de los 80´s pero como pelicula!

Aun sin fecha para su exhibicion en los cines, pero ya ha salido el anuncio de una pelicula de este manga, esto como parte del 50 aniversario de este titulo.

Versailles no Bara
{La rosa de Versalles}
Imagen Imagen
50th Anniversary Rose of Versailles Exhibition: Rose of Versailles Forever

Con la esperanza de unir a sus países con una alianza, la emperatriz de Austria organiza el matrimonio de su hija, la encantadora pero mimada María Antonieta, con el príncipe heredero de Francia, Luis XVI. Al llegar a Versalles, la princesa austriaca conoce a Óscar François de Jarjayes, capitán de la guardia real, un joven aparentemente elegante, pero, para sorpresa de Antonieta, es en realidad una mujer.
Hija menor de una familia noble que carece de un heredero varón, Oscar fue criado como un niño para continuar el legado militar de la familia. Asfixiada por las rígidas reglas asociadas a su nueva posición y anhelando compañía, Antoinette se aficiona inmediatamente a esta intrigante joven, y no pierde tiempo en hacerse amiga de ella. Sin embargo, mientras la infantil nueva reina abusa tontamente de su poder, Oscar se encuentra en conflicto entre mantener su lealtad a la familia real y hacer frente a la creciente preocupación por la pobreza del pueblo llano.



La serie es brutal. En Kaguya no paran de hacerle referencia.

HH!
Al parecer es un titulo de culto alla en japon, y la mangaka es una de las principales exponentes de una generacion que vino a cambiar la industria del manga, por sus historias y forma de abordarlas [o eso dicen]. Las dos ilustraciones que puse son hechas por la misma autora del manga compo arte de la celebracion del 50 aniversario.

Proximamente...
Imagen


Tearmoon Teikoku Monogatari
{Tearmoon Empire}
Imagen

De las noverlas ligeras a la pequeña pantalla llegan las desventuras de una princesa egoista y malvada, que quiere enmendar su camino... ¡Ja! ¿Si-cooomooo noooo!
Rodeada por las miradas llenas de odio de su pueblo, la egoísta princesa del caído Imperio Tearmoon, Mia, echa una última mirada al sol sangrante antes de que caiga la cuchilla de la guillotina… Sólo para despertar como una niña de doce años. Con el tiempo rebobinado y una segunda oportunidad en su regazo, se propone corregir los innumerables errores que asolan al debilitado Imperio. ¿Un gobierno corrupto? Sí. ¿Problemas fronterizos? Sí. ¿Calamidades naturales y conflictos económicos? Comprobado. Parece que hay mucho trabajo.




De una campaña de Kickstarter

Mecha-ude: Mechanical Arms
Imagen

Inicialmente lanzado como una OVA, ahora con los recursos necesairos pasara a una serie anime.

Hace mucho tiempo, unas formas de vida alienígenas llegaron a la Tierra y se fusionaron con los habitantes del planeta. Debido a su aspecto, se les apodó “Mecha-ude”, ya que al fusionarse tenían un sorprendente parecido con las extremidades mecanizadas. A través de una asociación involuntaria, el estudiante de instituto Hikaru Amatsuga trabaja junto al Mecha-ude Arma, que es una existencia extremadamente rara y especial. Para proteger a Arma, el grupo de resistencia ARMS asigna a la usuaria dual de Mecha-ude, Aki Murasame, para que le siga allá donde vaya.

TRASTARO escribió:
¡Regresa el clasico de los animes de los 80´s!...
¡¡PERO COMO PELICULA!!
Imagen

Aun sin fecha para su exhibicion en los cines, pero ya ha salido el anuncio de una pelicula de este manga, esto como parte del 50 aniversario de este titulo.

Versailles no Bara
{La rosa de Versalles}
Imagen Imagen
50th Anniversary Rose of Versailles Exhibition: Rose of Versailles Forever

Con la esperanza de unir a sus países con una alianza, la emperatriz de Austria organiza el matrimonio de su hija, la encantadora pero mimada María Antonieta, con el príncipe heredero de Francia, Luis XVI. Al llegar a Versalles, la princesa austriaca conoce a Óscar François de Jarjayes, capitán de la guardia real, un joven aparentemente elegante, pero, para sorpresa de Antonieta, es en realidad una mujer.
Hija menor de una familia noble que carece de un heredero varón, Oscar fue criado como un niño para continuar el legado militar de la familia. Asfixiada por las rígidas reglas asociadas a su nueva posición y anhelando compañía, Antoinette se aficiona inmediatamente a esta intrigante joven, y no pierde tiempo en hacerse amiga de ella. Sin embargo, mientras la infantil nueva reina abusa tontamente de su poder, Oscar se encuentra en conflicto entre mantener su lealtad a la familia real y hacer frente a la creciente preocupación por la pobreza del pueblo llano.



Ostia, que sorpresa XD
Sir_Dekar escribió:

Se vendrá el coñazo con este anime cuando salga de estar en todos lados constantemente. Lo veo venir ya xD

HH!!


Visto el 23 de Orient.

Bastante mejor capítulo que el anterior. A ver si
Michiru tiene posibilidades reales de salvarse de las garras de su padre.
En emision...
Imagen

Bakarina ya tiene una amiga con los mismos problemas e intereses.


Akuyaku Reijou nanode Last Boss wo Kattemimashita
{I'm the Villainess, So I'm Taming the Final Boss}
Imagen

¡Las villanas tienen su propia ruta! Cuando su compromiso con el príncipe finalizó de forma poco cortés, la joven noble Aileen comenzó a recordar poco a poco detalles de su vida anterior y se percató de algo: está viviendo en el mundo de uno de sus juegos otome favoritos, ¡y como la villana principal! Pero su memoria es un desastre y no recuerda muy bien la historia del juego, aunque hay algo que tiene muy claro: si no hace algo cuanto antes, su muerte está asegurada. Como no puede contar con el protagonista, ¿por qué no probar suerte con el jefe final?






El destape...
Imagen

Se confirma el Remake para 2023.

Nobuhiro Watsuki, Rurouni Kenshin: Meiji Kenkaku Romantan
{Rurouni Kenshin: Meiji Swordsman Romantic Story}
Imagen

Remake donde nos cuentan de nuevo las aventuras de este espadachin.

Es el año 16 de la era Meiji. Han pasado cinco años desde que Kenshin Himura detuvo el levantamiento de Makoto Shishio. Aunque las llamas de su incipiente revolución se extinguieron, las cicatrices que dejó su estela aún se sienten en todo Japón. Todavía existen restos de su grupo, aunque dispersos. Algunos han encontrado la paz, mientras que otros siguen luchando. Después de que una facción restante intentara revivir la revolución, la vieja espada de Shishio cayó en manos de Ashitarou Hasegawa, un niño huérfano que nunca ha conocido un hogar. El conflicto también deja a Aran Inoue, un chico de 16 años medio japonés y medio americano, y a una chica mercenaria llamada Asahi Kubota con un precio muy alto que pagar, sin ningún otro lugar al que ir.


Me he visto entero en dos días "Saint Seiya" la versión de Netflix hecha por ordenador dónde Shun de Andrómeda es mujer jaja Y la verdad me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Me quedo a la espera de que saquen la tercera temporada, que empieza el arco bueno. (Santuario)
Si quieres seguir hablando de Saint Seiya en su nueva version por si te interesa tienes el hilo
hilo_knights-of-the-zodiac-saint-seiya-for-netflix_2243004
he terminado de ver Ao Aoshi/sis e escribe asi siempre me lio con el nombre xd)
es una serie de futbol basada en el manga del mismonombre, y aunque tiene sus cosas surrealistas, es bastante mas realista que captain tsubasa por ejemplo.... y he visto que estrenan blue lock, tambien de futbol, aunque mas con poderes especiales y tal.

Ahora estoy viendo elremake de dragonquest dai no daibouken....he de decir que laoriginal era mas epica para mi, y la musica me gustaba mas ,si esta nueva el dibujo es mejor y mas limpio, pero por eso mismo los fx de cuando dai usa sus poderes y la musica que acompaña es mas epicala serie original, eso si, lei que abarcaba todo el manga, y eso mola que el manga se pone muy bueno cuanto mas avanza....

estrenan tambien un isekai sobre un crio con gusto con los poderes de las sombras, es muy divertido el manga y lanovela....veremos como adaptan.... [fumando]
@senji Blue lock que yo sepa hasta donde voy, el 5 tomo, no tiene nada de poderes especiales ni esas cosas.
Eso sí, me gusta de momento más ao ashi, lástima que no esté licenciado el manga en España, a saber cuándo sacan temporada nueva, si es que la sacan...
Eldritch DA escribió:Me he visto entero en dos días "Saint Seiya" la versión de Netflix hecha por ordenador dónde Shun de Andrómeda es mujer jaja Y la verdad me ha gustado bastante más de lo que esperaba.

Me quedo a la espera de que saquen la tercera temporada, que empieza el arco bueno. (Santuario)

Es una serie muy entretenida.

HH!!
thens escribió:@senji Blue lock que yo sepa hasta donde voy, el 5 tomo, no tiene nada de poderes especiales ni esas cosas.
Eso sí, me gusta de momento más ao ashi, lástima que no esté licenciado el manga en España, a saber cuándo sacan temporada nueva, si es que la sacan...


hombre no es tan exagerado como tsubasa, o demas,
pero las habilidades de la mayoria de los elegidos son muy muy fantasiosas si lo prefieres, en vez de llamarles superpoderes.... [beer]
es decir
asi de memoria, el prota con sus ojos misticos de la muertexd.... es coña, pero parece capaz de copiar habilidades de otros por ejemplo kaiser... no se quiza


ao aoshi tambien tiene su aquel(todo anime tiene exageracion.... ) quiza es que aunque me mole, veo blue lock bastante mas exagerado que aoshi, y me mola mas este utimo.... por cierto si gustais de manga de futbol, top corner tambien mola, aunque va mas despacio, pero uno de los protas me encanta.... es casi como maruo de baby steps pero futbolista.....
Pués me he puesto con hunter x hunter ya que la pusieron en Netflix y se. Me está haciendo entretenida, conocía tanto el anime como manga pero nunca le había prestado atención.
Imagen
pues me he terminado Lycoris Recoil, bastante agradable surrealista de lolis con armas, hubiera preferido las chicas un poco mas grandecitas, no soy tan fan de las Lolis. pero a nivel de acción esta bastante bien y salvo algunos detalles descabellados, la historia es interesante en todos los caps.



Imagen
me vi un par de capítulos de Yofukashi no Uta, esta bastante bien la adaptación, pero no continué viéndola porque el manga a mitad se vuelve tan sonso, que prefiero no perder mi tiempo.


Imagen

Isekai Ojisan, tenia tiempo que no me reia tanto con un anime, lo bueno es que ya tiene fecha de continuación. espero que tenga tambien una segunda temporada.
¡¡POR FIN!!
Imagen


La pelicula de Kaguya-sama
Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends


La pelicula es continuacion directa de la tercera temporada de la serie y que esta basada en el arco conocido como 'Arco de Ice Kaguya', y que se estrenara en la temporada 'invernal' en los cines japoneses. Quiza crunchyroll pueda traerla a los cones extranjeros.

Y aunque ya de tiempo atras se maneja la noticias de esta pelicula, esta es la primera vez que se muestra una imagen oficial sobre ella.
Imagen
Visto el 24 de Orient.

Ha sido un muy buen final de temporada, y con una
despedida triste al final.....buff Michiru que vida más trágica.


Y ojála que no tarden en anunciar una Temporada 2.
TRASTARO escribió:
¡¡POR FIN!!
Imagen


La pelicula de Kaguya-sama
Kaguya-sama: The First Kiss Never Ends


La pelicula es continuacion directa de la tercera temporada de la serie y que esta basada en el arco conocido como 'Arco de Ice Kaguya', y que se estrenara en la temporada 'invernal' en los cines japoneses. Quiza crunchyroll pueda traerla a los cones extranjeros.

Y aunque ya de tiempo atras se maneja la noticias de esta pelicula, esta es la primera vez que se muestra una imagen oficial sobre ella.
Imagen

Muy bonita la portada.

HH!!
OH-SI
Imagen

Falta ver que este al nivel el poster final.
Imagen
nxname escribió:me vi un par de capítulos de Yofukashi no Uta, esta bastante bien la adaptación, pero no continué viéndola porque el manga a mitad se vuelve tan sonso, que prefiero no perder mi tiempo.

No he leído el manga porque Ivréa va por detrás, pero no diría que llegue un punto en el que el anime se vuelva soso. De hecho acaba de terminar la serie, me falta el último episodio y estaba en un plot interesante para el prota.

De Lycoris sólo diré una cosa.
Imagen

SAKANA!
largeroliker escribió:
nxname escribió:me vi un par de capítulos de Yofukashi no Uta, esta bastante bien la adaptación, pero no continué viéndola porque el manga a mitad se vuelve tan sonso, que prefiero no perder mi tiempo.

No he leído el manga porque Ivréa va por detrás, pero no diría que llegue un punto en el que el anime se vuelva soso. De hecho acaba de terminar la serie, me falta el último episodio y estaba en un plot interesante para el prota.

De Lycoris sólo diré una cosa.
Imagen

SAKANA!


El problema de Yofukashi, la evolución de los personajes esta bien, el humor y ese soft erotismo que no llega al echii lo siguen manteniendo muy bien, el dibujo del manga me encanta... Pero la temática se empieza a reducir a luchas a muertes donde todos al final terminan siendo amigos con argumentos tontos. Incluso los motivos de las confrontaciones son por los valores de la amistad.. se nota el desgaste y la falta de ideas, de una formula que inicialmente era bastante brillante.

Ahh Lycoris, espero una segunda temporada. A ver si lo hacen mas diverso, me gustaria ver una lucha entre la organizacion de los chicos y las chicas. Sería muy interesante.
Que siempre si el
'Proximamente...'

Imagen

SAO Progressive [2] – Kuraki Yūyami no Scherzo
{SAO Progressive [2] - Scherzo of Deep Night}

Imagen


Anunciada para el 22 de octubre como nueva fecha para el estreno en los cines japoneses [originalmente tenia fecha para el 10 de septiembre]. Veremos la segunda parte de la pelicula anterior 'SAO Progressive'.

Imagen


La historia de esta pelicula inicia dos meses despues de derrotar al jefe del primer piso, y ahora Asuna y compañia estan listos para el asalto contra el jefe del quinto piso

Visto:

Un vampiro en el jardín
Imagen
Una película cortada a trozos para hacerla serie. Tanto la historia como los personajes son ridículos. El inicio apuntaba a unas maneras y el desarrollo junto con el final han sido desastrosos. Te cuentan transfondos en 5 segundos y te los tienes que creer con giros de guion que no vienen a cuento. En fin, que podría ponerme a explicar cada cosa y no valdría la pena.

En resumen: un desastre que no cuenta nada y que aún no esperando nada de ella, decepciona.


3/10

HH
Hola a todos!!

Llevo tiempo sin ver anime, estoy muy perdido y ando buscando recomendaciones. No he visto ningún hilo, así que os pido consejo a ver qué me comentáis.

Dejé de ver anime hace mucho tiempo, mis ex parejas no ha sido un tema que les haya atraído. Estoy buscando básicamente dos tipos de serie:

- Estilo naruto, dragon ball y dragon ball z (no me gustó dragon ball super), bleach (llegó a aburrirme) y quizá hellsing (me encanta esta fumada de serie).
- Estilo Great Teacher Onizuka, una serie que te hace reír, con ese estilo peculiar, que es capaz de levantar el ánimo en malas rachas.

Evidentemente no me importa verlas en VO subtituladas, es más, creo que las prefiero así.

Estoy muy perdido y me gustaría darle un tiento a algún anime.

Gracias!!
ajbeas escribió:Hola a todos!!

Llevo tiempo sin ver anime, estoy muy perdido y ando buscando recomendaciones. No he visto ningún hilo, así que os pido consejo a ver qué me comentáis.

Dejé de ver anime hace mucho tiempo, mis ex parejas no ha sido un tema que les haya atraído. Estoy buscando básicamente dos tipos de serie:

- Estilo naruto, dragon ball y dragon ball z (no me gustó dragon ball super), bleach (llegó a aburrirme) y quizá hellsing (me encanta esta fumada de serie).
- Estilo Great Teacher Onizuka, una serie que te hace reír, con ese estilo peculiar, que es capaz de levantar el ánimo en malas rachas.

Evidentemente no me importa verlas en VO subtituladas, es más, creo que las prefiero así.

Estoy muy perdido y me gustaría darle un tiento a algún anime.

Gracias!!

estilo naruto tienes hunterxhunter, no te vas a arrepentir
ya aprovecho y tambien busco recomendaciones de animes estilo hunterxhunter
ajbeas escribió:Hola a todos!!

Llevo tiempo sin ver anime, estoy muy perdido y ando buscando recomendaciones. No he visto ningún hilo, así que os pido consejo a ver qué me comentáis.

Dejé de ver anime hace mucho tiempo, mis ex parejas no ha sido un tema que les haya atraído. Estoy buscando básicamente dos tipos de serie:

- Estilo naruto, dragon ball y dragon ball z (no me gustó dragon ball super), bleach (llegó a aburrirme) y quizá hellsing (me encanta esta fumada de serie).
- Estilo Great Teacher Onizuka, una serie que te hace reír, con ese estilo peculiar, que es capaz de levantar el ánimo en malas rachas.

Evidentemente no me importa verlas en VO subtituladas, es más, creo que las prefiero así.

Estoy muy perdido y me gustaría darle un tiento a algún anime.

Gracias!!


No es exactamente lo mismo que GTO, pero echale un ojo a City Hunter. Tiene sus años, eso si.
En emision...
Imagen


Berserk: Ougon Jidai-hen - Memorial Edition
Berserk: The Golden Age Arc - Memorial Edition
Imagen


En el Reino de Midland, un mercenario llamado Guts vaga por la tierra, prefiriendo una vida de conflicto a una vida de paz. A pesar de que las probabilidades nunca están a su favor, es una fuerza imparable que vence a todo oponente, blandiendo una enorme espada más grande que él mismo. Un día, Griffith, el misterioso líder del grupo mercenario Banda del Halcón, es testigo de la destreza en la batalla del guerrero e invita al espadachín errante a unirse a su escuadrón. Al rechazar la oferta, Guts reta a Griffith a un duelo y, para sorpresa del primero, es derrotado y obligado a unirse. Ahora, Guts debe luchar junto a Griffith y su tripulación para ayudar a Midland a derrotar al Imperio de Chuder. Sin embargo, Griffith parece albergar segundas intenciones, deseando algo mucho más grande que resolver la guerra…


Imagen
Vistos los capítulos 269 y 270 de Martial Master.

Capítulos con bastante acción e intriga política en esa Ciudad Imperial. Lástima que quedan sólo 2 capítulos. A ver si anuncian una extensión ó una posible segunda temporada para 2023 ó 2024.

Vistos los capítulos 69 y 70 de Dragon Quest Adventure of Dai.

Buenos capítulos con animación muy cuidada y desarrollo para Maam y Popp.
En emision...
Imagen


Mobile Suit Gundam: The Witch from Mercury
Imagen

A.S. (Ad Stella) 122- Una época en la que una multitud de corporaciones han entrado en el espacio y han construido un enorme sistema económico. Una chica solitaria del remoto planeta Mercurio se traslada a la Escuela de Tecnología de Asticassia dirigida por el Grupo Beneritt, que domina la industria de los trajes móviles. Su nombre es Suletta Mercury.


Tiene buena pinta el anime. A ver qué tal.

HH!!
La película de Black Clover se estrenará en Marzo del 2023 en cines y Netflix al mismo tiempo.

La película se llamará "Black Clover: Sword of the Wizard King".

Imagen

Personaje diseñado por Tabata: Konrad (el anterior Rey Mago):

Imagen

Edit:

Ví el capítulo 26 de Throne of Seal. Genial final de temporada y lo mejor es que ya hay trailer de la segunda temporada, así que de no pasar nada raro debería llegar en la primera mitad del 2023.

Vi los dos primeros capítulos de Black Summoner. Buen comienzo. Sigue la estela de Isekai con buenas dosis de acción y comedia del anime de Skeleton Knight in Another World.

Visto el capítulo 1 de la tercera temporada de Mob Psycho 100.

Buen capítulo con las reflexiones sobre el futuro de Mob y sus amigos/compañeros, y un poco de comedia con los habituales casos estrambóticos paranormales :D.
Ayer volvió Mob Psycho 100 haciendo lo que mejor sabe, ser el mejor anime que hay, capitulazo [amor] .
En emision...
Imagen

Mob Psycho 100 Temp. 3
Imagen

Y la version con doblaje tambiend esde Imagen
Zoids está baneado por "clon troll"
Por la fama que tiene Mob Psycho 100 me comence ayer su primer temporada, de momento es curioso su animación .
En emision...
Imagen

Tomada del video juego Legen of Mana.

Seiken Densetsu: Legend of Mana - The Teardrop Crystal
Imagen

Imagen
Visto el capítulo 1 de la Sexta Temporada de Boku no Hero Academia.

Buen capítulo, con el desarrollo de los planes de ambos bandos. Y es bueno ver a Endeavor y la coneja en acción en los últimos minutos del capítulo.


Edit: Visto el capítulo 1 de Blue Lock.

La verdad ha sido un muy buen comienzo.

Esto en un principio me parece que es cuándo Captain Tsubasa y Hunter x Hunter tienen un hijo.

Al final esta prueba Lock parece un Examen del Cazador. Sólo que con la diferencia que en el
Examen del Cazador normalmente te convenía hacerte de algunos aliados para ir avanzando a través de las distintas pruebas, mientras acá todo se trata de ser el mayor HDP del mundo y aplastar a los otros 299 delanteros. Vamos que la idea es básicamente crear el Cristiano Ronaldo japones.
Por fin me he puesto al día con la segunda temporada de SpyXFamily tras esperar lo que no está escrito para volver a verla [+risas] Joder, se me hacen cortos los capítulos esta temporada y el Cliffhanger que le ponen tampoco ayuda [qmparto] [qmparto] con 14 capítulos ya vistos[entre la primera y los dos de esta segunda temporada] quien me diga que odia a Anya es para pensar que no tiene alma, ni corazón...Lo digo porque hay gente así en Twitter [qmparto]
si esta chavalilla no te cae bien o te enternece, es que no eres humano, así de claro [+risas]

La Animación también parece que ha mejorado un poco y este Opening se me hace mucho más dinámico y fácil de ver que el primero[no estaba mal, pero era muy años 50 y no terminaba de convencerme] así que de momento, esperando al 15 estoy...
Alguien vio el primer capi de Chainsaw Man? Aunque ya me estoy leyendo el manga y me está flipando, tengo que decir que me ha encantado la animación y el opening. Con ganas de más.
19192 respuestas