¿Que series estais viendo ahora?

Ya disponible...
Imagen

SAO Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria
Imagen

Me hubiera gustado que abarcara mas de la linea de tiempo, digamos hasta verla cuando se une al gremio y se gana el sobrenombre de 'Destello Veloz'

Imagen

Imagen
Estamos en 2022 y seguimos contando historias de Aincrad de SAO. De locos.

HH!!
Estamos en 2022 y sigue existiendo SAO.
Loquisimo.
AkrosRockBell escribió:Estamos en 2022 y sigue existiendo SAO.
Loquisimo.

Eso directamente me asusta.

HH!!
De SAO solo me vi el 1er anime, lo demás no me interesa.
TRASTARO escribió:Lo que esta por llegar

Bleach: Sennen Kessen-hen y que inicia en octubre de este año



Espero que esto no defraude. Es de mis favoritos...
Ese 'tio Isekai' es un traviesin sin remedio
Imagen

Imagen
Bastante buenos los capítulos 13 y 14 de Orient. Esta segunda mitad de temporada ha empezado a saco con bastante acción y con nuevos personajes interesantes.

Pinta bien este Segundo Cour.
Pues mas que ver, me propongo a empezar varios Animes[ya que estoy en Netflix Again] entre ellos Konosuba y Spriggan, así que ya os contaré mis impresiones por aquí cuando me las vea[sobretodo Konosuba, que es larguilla [+risas]]
Paranoia Agent

Imagen

Despues de las maravillosas "Paprika" y "Perfect Blue", me dispuse a ver esta serie, era la primera serie que veia de este autor y comento un poco que me ha parecido

La serie hasta la primera mitad, esta genial, vas conociendo a los personajes dentro de un marco común, cada episodio suelen ser la historia de un personaje, y van avanzando poco a poco en la trama general, pero todo de una manera mas o menos coherente, me estaba gustando bastante, pero llega la segunda mitad y se tuerce todo, la coherencia se va a tomar por saco y empieza a convertirse en una especie de evangelion, lain, es decir, empiezan a haber bastantes desvarios, episodios sueltos que no aportan nada a la trama general y otros practicamente ridiculizan toda la trama anterior o te llegan a confundir aun mas... Llegamos al final y todo rapido corriendo y mal lo "solucionan" dejando un final de tan solo 30 segundos o 1 minuto (y si llega) para darle fin a una serie de 13 capitulos. Y ese final, deja un monton de cabos sueltos, un sin sentido....

Creo que este autor es maravilloso en peliculas, es tremendo lo que consigue, pero haciendo series que tienes que desarrollar mas la trama, ahi flojea, y se nota....

No es un suspenso por que las obras de este autor siempre tienen cierta calidad intrinseca pero si la veo algo mas inferior a lo que he visto.

No obstante sigo apostando por este autor, Paprika me encanto y Perfect blue tambien, me quedan Millennium Actress (2001) y Tokyo Godfathers(2003)

Puntuacion: 6
Visto hasta el capítulo 8 de la segunda temporada de Overlord.

La verdad es que me está gustando la temporada a pesar de tener un desarrollo diferente a la primera temporada.

Muy buenos los capítulos 2x11 y 2x12 de Star Martial God Technique.

Full acción en estos capítulos. Se ha desatado con fuerza la Guerra entre la Familia An Yue contra todos los demás.
sakamotoMaaya escribió:Paranoia Agent

Imagen

Despues de las maravillosas "Paprika" y "Perfect Blue", me dispuse a ver esta serie, era la primera serie que veia de este autor y comento un poco que me ha parecido

La serie hasta la primera mitad, esta genial, vas conociendo a los personajes dentro de un marco común, cada episodio suelen ser la historia de un personaje, y van avanzando poco a poco en la trama general, pero todo de una manera mas o menos coherente, me estaba gustando bastante, pero llega la segunda mitad y se tuerce todo, la coherencia se va a tomar por saco y empieza a convertirse en una especie de evangelion, lain, es decir, empiezan a haber bastantes desvarios, episodios sueltos que no aportan nada a la trama general y otros practicamente ridiculizan toda la trama anterior o te llegan a confundir aun mas... Llegamos al final y todo rapido corriendo y mal lo "solucionan" dejando un final de tan solo 30 segundos o 1 minuto (y si llega) para darle fin a una serie de 13 capitulos. Y ese final, deja un monton de cabos sueltos, un sin sentido....

Creo que este autor es maravilloso en peliculas, es tremendo lo que consigue, pero haciendo series que tienes que desarrollar mas la trama, ahi flojea, y se nota....

No es un suspenso por que las obras de este autor siempre tienen cierta calidad intrinseca pero si la veo algo mas inferior a lo que he visto.

No obstante sigo apostando por este autor, Paprika me encanto y Perfect blue tambien, me quedan Millennium Actress (2001) y Tokyo Godfathers(2003)

Puntuacion: 6



A mi me gusto mucho, pero es un anime que no recomendaría a cualquier persona y es exactamente por lo que dices.. en este caso Satoshi no se enfoca en una historia como tal, mas bien es una crítica a la sociedad Japonesa de una forma muy metafórica. Ademas con un presupuesto muy distinto al de una pelicula.

Con lo que me quedo es con la canción del ending (que igual esta repartida dentro de los caps) una composición magnífica que al escucharla sabes que es Paranoia Agent.

Yo soy incapaz de puntuarlo, lo veo como un anime referencial de cultura general de cuando la industria aun tenia dinero y los creativos podian hacer lo que ellos quisieran si importar el payback.

Pd: no estoy viendo nada, de momento nada me gusta de lo que está en cartelera.
nxname escribió:

A mi me gusto mucho, pero es un anime que no recomendaría a cualquier persona y es exactamente por lo que dices.. en este caso Satoshi no se enfoca en una historia como tal, mas bien es una crítica a la sociedad Japonesa de una forma muy metafórica. Ademas con un presupuesto muy distinto al de una pelicula.

Con lo que me quedo es con la canción del ending (que igual esta repartida dentro de los caps) una composición magnífica que al escucharla sabes que es Paranoia Agent.

Yo soy incapaz de puntuarlo, lo veo como un anime referencial de cultura general de cuando la industria aun tenia dinero y los creativos podian hacer lo que ellos quisieran si importar el payback.

Pd: no estoy viendo nada, de momento nada me gusta de lo que está en cartelera.


Es lo que digo, no es un mal anime, se nota satoshi, pero si que es mas flojo que todo lo que ha hecho anteriormente. El episodio de los suicidas es demasiado raro
Todo el episodio buscando formas para suicidarse, y se une la niña al duo suicida, muy muy raro


Yo me he desconectado del anime actual, salvo alguna excepcion, prefiero mucho mas los antiguos antiguos, ando buscando animes de entre 1960 hasta el 95, y veo esos, tenian un encanto que estos nuevos creo que han perdido o no se les nota tanto.
O si no intento buscar animes antiguos que ya vi en su dia en castellano, en japones, cuando vi ruroni kenshin en Japones, me exploto la cabeza, 100% mejor, me encanto el "de gozaru" en todas sus frases, tiene otro timbre de voz, en la version en castellano se le veia mas macho...pero viendo la version japonesa no le pega al personaje ese tipo de voz.
Pero buscar animes viejos que vistes en su dia en castellano en Japones, es un odisea, alguno sale, pero no es lo habitual...
@sakamotoMaaya ja.. kenshin en Japonés no pude ni con medio capítulo.. preferí quedarme con mis lindos recuerdos de los 90s.. jajja

Hoy en dia llega mucha basura al anime, sumado que los presupuestos son mas cortos, lo temas inclusivos y lo politicamente correcto que igual afecta. Pero bien, es necesario que exista demanda y animes malos para que eixtan los buenos.. XD

De todas formas aun hay buenos animes actuales.. lo otro es que ya tengo mas de 40 tacos y el poder de crítica es mas grande, para los animes viejos esa nostalgia hace que se le perdonen varios detalles.
nxname escribió:@sakamotoMaaya ja.. kenshin en Japonés no pude ni con medio capítulo.. preferí quedarme con mis lindos recuerdos de los 90s.. jajja

Hoy en dia llega mucha basura al anime, sumado que los presupuestos son mas cortos, lo temas inclusivos y lo politicamente correcto que igual afecta. Pero bien, es necesario que exista demanda y animes malos para que eixtan los buenos.. XD

De todas formas aun hay buenos animes actuales.. lo otro es que ya tengo mas de 40 tacos y el poder de crítica es mas grande, para los animes viejos esa nostalgia hace que se le perdonen varios detalles.


Los temas inclusivos y de correcion politica si que se notan en los animes actuales, pero yo no lo noto tanto como en las peliculas de hollywood, aunque si, para mi al menos, si es demasiado es un descarte inmediato...pero no sé, pese a que hay buen material, sigo preferiendo los antiguos,no te llevabas tantas sorpresas...El ultimo anime que medio vi actual fue "boku no hero" y no es que este mal, pero lo para mi al menos bastante regular.
En emision...
Imagen

Danmachi: Shin Shou - Meikyuu-hen [Temporada 4]

Desde hace poco esta en emision la cuarta temporada de las avebnturas de la diosa Hestia y Bell Cranel

Imagen
Visto hasta el capítulo 8 de la primera temporada de Spirit Realm. La serie recuerda un poco a Calle Rakshasa y Yu Yu Hakusho. Y la trama va mejorando capítulo a capítulo.

Yo me vi por recomendacion Kimetsu no Yaiba (demon slayer), y la verdad es que hace AÑOS que no me enganchaba a un anime. Es demasiado epico en muchas escenas , y muy sensible con buenos dialogos. Esos mangas Shonen creados por autoras la verdad es que siempre me terminan gustando, lo probe con Inuyasha y ahora con este.

Ya me vi todo lo habido, y ahora esperando con ansias la siguiente temporada.
Brutal el capítulo 218 de Combat Continent.

Tang-san contra los 5 Ancianos de la Secta de su Padre.


Visto el 15 de Orient. La animación y dibujo es deficiente por momentos, aún así la historia y desarrollo de la trama/personajes sigue muy interesante.
Steins;gate otra vez. No pasa el tiempo por esta jodida obra maestra
Dejando a un lado los prejuicios y estereotipos tras ver el cartel de la serie y leer la trama, me he visto "Dance Dance Danseur". Recomendadisima. Se da a un aire a Blue Period. Y la recomienda alguien que siempre ha sido asiduo a Shonen, seinen, terror, spokon, etc

Sinopsis
Serie de TV (2022). 11 episodios. Junpei Murao es un estudiante que está fascinado con el ballet desde pequeño, pero desde que su padre murió decidió optar por deportes más "masculinos" y empezó a practicar el arte macial de Jeet Kune Do, volviéndose bastante popular con sus compañeros. Un día se incorpora a su clase una alumna de intercambio, Miyako Godai, cuya madre es dueña de un prestigioso estudio de ballet. Miyako descubre que Junpei está interesado en el ballet y le invita a practicar juntos.

Trailer:


Una trama y animación sublime. Las escenas de baile junto con la música clásica te ponen los pelos como escarpias. Para quien vea el trailer, tranquilos, no hay nada de yaoi, ni de yuri ni de echhi.

Saludos.
Spriggan[2022]

Me lo empecé ayer y la verdad es que no parece un Anime hecho por David Productions[eso o que en Jojo usan una fidelidad al Manga al 3000% [+risas]] pero está mucho mejor llevado que la película del 98[que ya suponía que te habías leído el Manga y que conocías los pormenores de la vida de Yu Ominae [+risas]] y la acción y desarrollo están bien hechos. Lo único que no me gusta es que los villanos duran menos que las pipas [+risas] cuando sale Moroha pensé que sería un adversario recurrente....Y no [+risas]

Por lo demás, tanto diseño de personajes así como en Historia, está entretenida...A ver que tal cuando me termine los 6 capítulos.
La nueva temporada de Made in Abyss. Sigue siendo muy difícil de calificar (para bien).

Un saludo.
TRASTARO escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_serie-de-spriggan-para-netflix_2422316


Ya he dejado mi opinión por allí también, gracias por el aviso [oki]
Proximamente...
Imagen

SAO Progressive [2] – Kuraki Yūyami no Scherzo
{SAO Progressive [2] - Scherzo of Deep Night}
Imagen

Anunciado el 10 de septiembre del 2022 como la fecha de estreno para los cines japoneses de la continuacion de la pelicula SAO Progressive – Hoshi Naki Yoru no Aria. La historia de esta pelicula inicia dos meses despues de derrotar al jefe del primer piso, y ahora Asuna y compañia estan listos para el asalto contra el jefe del quinto piso

Imagen




Por nada @OmegaProyect
Todas las portadas son iguales. Increíble xD

HH!!
sanray escribió:Todas las portadas son iguales. Increíble xD

HH!!


Con las capturas que ha puesto TRASTARO, parece una comparación tipo "Version TV Versión Blu Ray" [qmparto] [qmparto] [joder, es que están en la misma pose y todo [qmparto] [qmparto] ]
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Todas las portadas son iguales. Increíble xD

HH!!


Con las capturas que ha puesto TRASTARO, parece una comparación tipo "Version TV Versión Blu Ray" [qmparto] [qmparto] [joder, es que están en la misma pose y todo [qmparto] [qmparto] ]

Es que es eso, son escenas y ppetadas que llevo viendo desde que salió el anime. Una década después las siguen usando.

HH!!!
sanray escribió:Es que es eso, son escenas y ppetadas que llevo viendo desde que salió el anime. Una década después las siguen usando.HH!!!


¡Es por reciclar escenas y "Atacar" con la nostalgia! ¡Que no te enteras, hombre! [+risas]
He empezado con el anime "My Hero Academy" a través de Netflix, de momento no está mal.

También llevo a la misma vez la lectura del manga Kimetsu No Yaiba y este último me tiene más enganchado de momento.
Vistos los capítulos 16 y 17 de Orient.

Bastante buenos estos dos capítulos, con los más fuertes del bando de los buenos comiendo tierra. Al final llega
Kaneda y su banda para arreglar un poco la situación.


Visto hasta el 7 de Bastard (Netflix).

La serie me parece una mezcla de The Witcher con Langrisser. Tenemos un Mago de Pelo Largo Blanco como protagonista y Mujeriego más encima. Y los diseños de las chicas recuerdan un montón a Langrisser, asi como de algunos personajes como el Maestro Ninja Gara.
No tan Proximamente...
Imagen

SAO Progressive [2] – Kuraki Yūyami no Scherzo
{SAO Progressive [2] - Scherzo of Deep Night}

Imagen


Se comunica que por cuestiones debidas a la pandemia COVID-19, el estreno de la pelicula en los cines de japon se retrasara de manera indefinida. ¿Sera esto que la veremos hasta el año que viene?
Visto el capítulo 4 de Tekken Bloodline.

Capítulo muy Top, con 3 combates de buen nivel
(2 para Jin y uno para Li Xiaoyu).
He empezado Code Geass,nunca antes la había visto, a ver si es tan buena como dicen.
Proximamente...
Imagen

Doblaje de Komi-san wa, Comyushou desu Segunda Temporada

Netflix ya esta produciendo la version con doblaje y en algun momnto de este año seguro la anunciaran
Imagen
Pues ha estado bastante bueno el 19 de Orient.

Esta saga es muy del estilo Capitanes vs Espadas de Bleach.

Y el siguiente pinta aún mejor.

También visto el 10 de Bastard. Capítulo full acción y gran combate de Gara.

Edit: Visto hasta el capítulo 5 de Tekken Bloodline.

Muy épica la OST de la serie. Por cierto el compositor es Rei Kondoh, el mismo compositor principal de Fire Emblem Awakening y uno de los compositores de Fire Emblem Three Houses.
¿¿Eh??
Imagen

Se suspende por tiempo indefinido los capitulos nuevos de Isekai Ojisan
Imagen

Y esto porque el studio y productores tiene problemas con el numero de la plantilla de animadores y no han podido tener ayuda externa; supongo que tendran problemas con el dinero y pro eso no podrian subcontratar el servicio de otro estudio o de animadores independientes. Como sea, por ahora estan abrumados de trabajo con retrasos y tendran que replanificar la agenda.

Mientras tanto en el canal japones donde se esta emitiendo esta serie repetiran los capitulos anteriores para dar tiempo a que se estabilizen y pongan al dia con los capitulos nuevos.

.
TRASTARO escribió:
Se suspende por tiempo indefinido los capitulos nuevos de Isekai Ojisan
Imagen

Y esto porque el studio y productores tiene problemas con el numero de la plantilla de animadores y no han podido tener ayuda externa; supongo que tendran problemas con el dinero y pro eso no podrian subcontratar el servicio de otro estudio o de animadores independientes. Como sea, por ahora estan abrumados de trabajo con retrasos y tendran que replanificar la agenda.

Mientras tanto en el canal japones donde se esta emitiendo esta serie repetiran los capitulos anteriores para dar tiempo a que se estabilizen y pongan al dia con los capitulos nuevos.

.


Pero eso no afecta a Netflix, ¿no?. Lo digo porque son ellos los que estaban dando los caps a cuentagotas[y espero] que no quiten los capítulos que ya tienen[que no lo hacen, pero con tantos cambios estúpidos en la parrilla y en la forma que tiene uno de acceder a sus servicios, quien sabe [+risas] ] Tendré que ponerme con ella...
TRASTARO escribió:¿¿Eh??
Imagen

Se suspende por tiempo indefinido los capitulos nuevos de Isekai Ojisan
Imagen

Y esto porque el studio y productores tiene problemas con el numero de la plantilla de animadores y no han podido tener ayuda externa; supongo que tendran problemas con el dinero y pro eso no podrian subcontratar el servicio de otro estudio o de animadores independientes. Como sea, por ahora estan abrumados de trabajo con retrasos y tendran que replanificar la agenda.

Mientras tanto en el canal japones donde se esta emitiendo esta serie repetiran los capitulos anteriores para dar tiempo a que se estabilizen y pongan al dia con los capitulos nuevos.

.

La noticia que leí fue porque hubo un brote de COVID en el equipo y han suspendido hasta nuevo aviso.

HH!!
@OmegaProyect sino tienen personal para terminar el capitulo y estan atrasados con la agenda; y por tanto no tienen el capitulo que corresponde a esta semana y el de la siguiente, entonces claro que afecta a cualquiers ervicio de streaming o cadenas televisiva que lo este emitiendo.

@sanray un animador clave y miembro del staff de produccion ya revelo que eso del covid-19 no es cierto en cuanto al porque del retraso que han tenido en esta ocasion [si recordamos ya han tenido un atraso de dos semanas 2 capitulos atras], sino que son problemas internos en la produccion [¿mala paga?, ¿agenda muy apretada?], donde ya incluso ha salido una persona importante en el acabado de este capitulo que debia salir y del capitulo 10, por lo que ya tendran que reorganizarse y reajustar los tiempos de entrega.
TRASTARO escribió:@OmegaProyect sino tienen personal para terminar el capitulo y estan atrasados con la agenda; y por tanto no tienen el capitulo que corresponde a esta semana y el de la siguiente, entonces claro que afecta a cualquiers servicio de streaming o cadenas televisiva que lo este emitiendo


Yo más bien me refería a que no afectaba a los capítulos que ya tuviesen listos para para emitir, ya sea porque los emiten cierto día de la semana[como este que creo que son los jueves] o situación similar, no a los que estén preparando actualmente para salir a emisión, que esos evidentemente se van a retrasar en Netflix y hasta en Prime[si lo estuviesen emitiendo] [+risas]
Solo estaran disponibles los que tengan hasta ahora en algunas regiones y en otras; segun entiendo, quitaran la serie temporalmente del catalogo hasta que este terminada toda la temporada.

Como sea, es una lastima que una de las mejores series de temporada; en cuanto al Isekai se refiere, tenga estos problemas, y al parecer seria porque se ha agudizado la crisis de los estudios de animacion que tienen en los ultimos años, donde leo seguido noticias de que muchos profesionistas de esta area se estan pasando a los estudios de animacion chinos, o a la industria de los videojuegos, porque ambas opciones ofrecen mayores sueldos y prestaciones y menos estress al tenmer tiempos de entrega menos apretados y mas personal y recursos.
Imagen
Es una pena porque es una adaptacion fantastica de un manga que ya era de por si buenisimo.

Es de estas cosas que no pasan tan a menudo, ojala solucionen los problemas y la gente conserve su trabajo (o consigan otros mejores). Pero visto lo visto, es una pena que quiza no tengamos una temporada 2 por el mismo estudio.
Como se vea es un inconveniente que se esta volviendo recurrente en varias producciones y esperemos no sea el inicio de una tragedia en la industria de la animacion japonesa.

Mientras tanto. Imagen
En emision...
Komi-san Segunda Temporada con doblaje
Imagen
Seguramente sea una mezcla de todo. Brote de covid, mala paga, inflación, etc. En el super al lado de mi casa ha subido hasta el agua y el pan 10 yenes de un día para otro. La devaluación del yen va a hacer estragos y no puedes seguir pagandole a la gente en cacahuetes para que vivan, cono hacen continuamente en la industria.
Que espectáculo el capítulo 224 de Combat Continent.

Enfrentamiento
masivo entre los dos ejércitos, y ese lanzamiento de tridente al final para acabar con el Líder de la Secta Mamut. Brutal capítulo que marca la llegada del parte central de la Guerra.


Y visto el capítulo 44 de Dragon Ball Heroes.

Ya valió la pena por ver
el Bardock SSJ 3 y la aspirante a novia de Yamcha.
Oreimo
Primera temporada

Imagen

A un capitulo de acabarla, mas o menos puedo dar un diagnostico ya...
Para empezar esta serie la tenia por que me la pidio mi sobrina, se la baje, y normalmente me las borro inmediatamente pero no se por que la deje sin borrar y me dio por empezar a verla sin saber nada de nada..

Que decir de la serie, bajo mi perspectiva solo es muy muy muy disfrutable si eres extremadamente otaku, para el resto puede ser tragable, para mi simplemente es mala, ves los capitulos y es como masticar pan, lo haces inconscientemente y llega un momento en que ni te paras a pensa en el sabor, no esperas que te de una explosion de sabor en la boca o que haya alguna parte facil de masticar que te aliciente de una manera voluntaria a disfrutarlo, no, simplemente lo masticas. Esta serie es una especie de "Quiero complacer en todo a mi hermana, a la que odio, pero en realidad me arrastro mas que una alfombra para que ella no haga mas que insultarme y darme patadas".

Es lo unico que ves en todos los capitulos, el tipico protagonista arrastrado,calzonazos y pagafantas y la tipica chica caprichosa que va de tsundere(que no lo es) zurrando al protagonista....creo que ambos protagonistas han superado mis podiums en chicos arrastrados y chicas violentas....que los encabezaban keitaro y naru de love hina....personajes que odio a muerte, pero no por ser ellos concretamente si no por el modelo de personaje, los personajes masculinos sin ningún apice de dignidad y que no hacen mas que recibir coces me aburren soberanamente al igual que el modelo de chica violenta sin mas, en todos los animes...y cada vez hay mas, pues mira que es dificil superarlos, pues estos dos...los han superado...

Luego los openings y los endings tampoco es que destaquen especialmente.

Para mi al menos no hay por donde cogerlo. Menos mal que han sido solo 12 capitulos....

Puntuacion: 1
19175 respuestas