¿Que series estais viendo ahora?

@Torru85 imagino que no cuentas 2045
He retomado Nanatsu no taizai que lo dejé en la pelea de escanor y meliodas, y acabo de terminar la 3 temporada. Me ha parecido bastante buena, con mucho ritmo. La animación me ha gustado quitando esa pelea claro
@Marconce la tengo pendiente, quizás cuando termine el revisionado esta vez me anime a verla. Pero así de entrada no me convence el cambio hacía al cgi.
YitanXI escribió:Terminado Love Hina junto con los especiales y las ovas después de tenerlo en Plan to Watch mínimo 4 años

La confesión de Naru a Keitaro se tardo lo suyo, entre cachondeo se lo ha montado bien y el final me ha dejado satisfecho...

El Problema? no tiene segunda temporada y por cojones me hace leer el manga, espero que al menos el anime haya sido fiel si no tela xD

Yo me vi esa serie hace tiempo, y la verdad odie a naru, de los personajes mas odiados que tengo en el anime, por tonta, arrogante, etc etc y sobre todo por violenta, no llega al nivel de violenta de dokuro chan(Bokusatsu_Tenshi_Dokuro-chan)
Imagen

pero casi, al menos dokuro chan es mas carismatica y hace mas gracia.
Me hubiera gustado que se quedará con Mutsumi, mucho mejor(bueno, es que no hay color), pero si no hubiera sido asi, hubiera preferido a cualquier otra chica antes que naru, que horror de personaje, madre mia.
@sakamotoMaaya @Torru85 Hay que ver antes la película para enterarte de todo o con ver la serie ya me entero?

Edit: Gracias!
@AlexMas Considero que puedes ver directamente la serie y entender todo sin problemas. Pero sino has visto nunca las películas pues merece la pena tenerlas en cuenta (Ghost in The Shell y Ghost In The Shell 2: Innocence) .

También esta Ghost In The Shell Arise que es precuela de Stand Alone Complex.
AlexMas escribió:@sakamotoMaaya @Torru85 Hay que ver antes la película para enterarte de todo o con ver la serie ya me entero?

Edit: Gracias!

La vi hace muchisimo tiempo pero en lo que recuerdo, primero va la serie, que son 24 capitulos, luego va love hina again que hay esta el desenlace, y también hay 2 especiales, que quizás sean relleno. es decir, no desvelan nada de la trama..Que me corrijan si me equivoco, por que la vi hace muchisimo tiempo.
@AlexMas
Puedes ver las series [SAC, SAC2 y SAC:2045] sin haber visto las peliculas, dentro de las peliculas, ya que viste SAC/SAC2 puedes ver la pelicula de SAC SOLID STATE SOCIETY [que ocurre dentro de la linea de tiempo de la serie SAC], tambien puedes ver las peliculas de ARISE [precuela donde vemos la formacion del equipo] sin ver las peliculas primeras GitS y GitS2:Innocence ni las series, luego, para ver Innocence si es necesario ver antes la primera ya que es continuacion directa.
Visto el capítulo 1 de Record of Ragnarok.

Esto pinta genial. El compositor de Naruto Shippuden y Fairy Tail esta vez está muy inspirado, ya sólo en el primer capítulo suenan temas muy épicos.

Y el torneo.....es como Yu Yu Hakusho Torneo del Mundo del Mal, sólo que con Dioses y personajes históricos/mitológicos.

​​​​​​​De momento es temprano para evaluar la calidad de animación. Pero nada que quejarme al respecto hasta el momento.
Imagen

¡¡El ultimo capitulo tendra una mayor duracion!!

Ya solo falta un capitulo para terminar la segunda temporada de esta saga, y el director a comentado que tendra una mayor duracion ese capitulo final.

Imagen
@Torru85 Arise ni es precuela ni es nada, va por separado
TRASTARO escribió:
Imagen

¡¡El ultimo capitulo tendra una mayor duracion!!

Ya solo falta un capitulo para terminar la segunda temporada de esta saga, y el director a comentado que tendra una mayor duracion ese capitulo final.

Imagen

Me falta un capítulo para ponerme al día. La cosa pinta interesante.

HH!!
Vista Record of Ragnarok. Fumada total como mezclan mitologías sin ton ni son y como meten la cristiana pero no al Dios cristiano xDDDDD

Aún así la serie está chula, aunque alargan los combates a lo Oliver y Benji.
17912 respuestas
1355, 356, 357, 358, 359