¿Que series estais viendo ahora?

Visto el 170 de Black Clover. Muy buena animación y ese opening 1 sonando en el capítulo [tadoramo] .

La depresión ahora.... [decaio]

Estoy Intentando ver jujutsu kaisen...
Anime que pienso seguir en esta temporada a ver que tal: Zombieland Saga: Revenge, Edens Zero, Vivy: Fluorite Eye's Song y Shadows House.

Algunos ya los llevo siguiendo desde el manga, pero le vendrían bien un formato animado.

kengiro escribió:Estoy Intentando ver jujutsu kaisen...

Se siente cierto dolor XD

HH!!
@sanray

Después de ver black clover hay resaca.. Jeje
Visto el 11 de World Trigger S2.

Capítulo Intenso de Pura Batalla.
Buen cometido de Osamu.
@sanray

Y solo faltan 3 dias para que veamos el primer capitulo


Imagen
TRASTARO escribió:@sanray

Y solo faltan 3 dias para que veamos el primer capitulo


Imagen

Hay ganas.

HH!!!
kengiro escribió:Estoy Intentando ver jujutsu kaisen...

A mi me ha parecido un shonen muy ameno y facil de ver. Animación correcta, la historia está bastante chula y el ritmo del anime está bien llevado, de manera que no se hace lenta ni tampoco parece que están contando todo de manera apresurada.
Visto el capítulo 12 (final de la segunda temporada) de World Trigger S2. Buen fin para la minisaga del
Reclutamiento de Hyuze.


Lo bueno es que ya han anunciado la tercera temporada para Octubre, así que no habrá que esperar una eternidad por el regreso de la serie.
@sanray

Humm, ardo por ver mas de las aventuras de la 'Legendaria YAMADA TAE'.
Imagen
La ultima que serie de Anime que vi fue Aku no Hana,y la verdad es que me gustaria ver como continua,tambien vi entera hace relativamente poco Kengan Ashura,esta entretenida,el personaje de kazuo me hace mucha gracia.
Y ya tenemos las dosnuevas series ISEKAI que prometen mucho

Tensura Nikki
Un spinoff de Tensura

Querido diario… reencarné como un slime.

Incluso en otro mundo, las vidas no siempre están en juego. Hay mucho trabajo por hacer, desde alimentar a la comunidad y forjar los artículos que la comunidad necesita; así como mucho juego… ¡y travesuras por todas partes! Únase a Rimuru y sus amigos mientras se relajan y disfrutan de su vida diaria.


Imagen



Seijo no Maryoku wa Bannou desu
Un poco lo que vimos con El heroe del escudo; una persona invocada como heroe pero que es rechazada, mezclada un poco con el otro Isekai del farmaceutico [Cheat Kusushi no Slow Life]

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.

Imagen
Hace unos días me vi la última de Fate/Stay Night Heaven's Feel y muy contento. No ha sido una adaptación perfecta pero ha estado muy muy bien, y la animación como siempre de lujo.

Ahora a ver si se atreven a hacer un anime de Hollow Ataraxia, que esa VN no me la leí porque realmente la forma de escribir de Nasu me resulta bastante peñazo y me gustaría saber de qué va XD
TRASTARO escribió:Seijo no Maryoku wa Bannou desu
Un poco lo que vimos con El heroe del escudo; una persona invocada como heroe pero que es rechazada, mezclada un poco con el otro Isekai del farmaceutico [Cheat Kusushi no Slow Life]

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.

Imagen

He visto el primer episodio y tiene pinta de que se va a convertir en un harem de chicos guapos, veré el segundo antes de decidir si la dropeo, pero tiene todas las papeletas.
Edit, me he estado informando un poco más y hay un 99,999% de que la dropee, pero he dicho que voy a ver el segundo episodio antes de decidirme y voy a cumplirlo; pero por lo que veo es una pastelada del 15, decir que se parece al heroe del escudo es hacer falsa publicidad.
¡AH!, ¡¡AHORA ENTIENDO PORQUE LO DE 'VENGANZA'!!
Imagen


Pero Kotaro ¿Que te ha pasado?
Cobra sentido lo de esta escena conque anunciaban la serie.
Imagen Imagen


Ya en emision con Nuevos retos, nueva actitud y nuevos ¿personajes?
Imagen Imagen

La historia corresponde a tres meses despues del concierto de la temporada pasada. Con un inicio de capitulo que no me esperaba, con una situacion que nunca creerias les fuera a pasar, porque todo parece fuera de lugar... y todo esto es por la salada de Sakura, ya que tras el exito del concierto anterior van a un escenario mas grande, el cual no logran llenar por diferentes razones y termina endeudadas.

Y de ahi lo de Revenge, porque esta vez tras el fracaso Franchouchou va por todo para lograr la fama y fortuna, y comienzan una carrera contra reloj para salvar Saga...
Imagen Imagen

Y con esa situacion es copmo da principio la NUEVA SAGA...


Y el videojuego

Un crossover con el juego para android e ios, 'The Idolmaster: Cinderella Girls Starlight Stage'.



Imagen

Imagen


.
He visto un cap Gokushufudou y fue dropeo al instante, una animación nefasta, peor que el 3D. Entiendo que el manga es bueno pero es un crimen que hagan cosas así

Imagen
nxname escribió:He visto un cap Gokushufudou y fue dropeo al instante, una animación nefasta, peor que el 3D. Entiendo que el manga es bueno pero es un crimen que hagan cosas así

Imagen

Pues yo he visto los dos primeros episodios, y hacía tiempo que no me reía tanto con una anime, creo que tiene puntos de humor muy buenos. Eso sí, entiendo lo que dices de la animación (o más bien la ausencia de ella), parece casi una novela visual, y eso echará para atrás a bastantes gente.

Adicionalmente estoy viendo:
- My Hero Academia.
- Full Metal Alchemist Brotherhood
- Invasión de Altura (esta seguramente deje de verla porque, al menos el primer capítulo, me pareció que no hay por donde cogerlo).

Saludos
@Koshirofan ciertamente me gusto la comedia, pero prefiero ir directo al manga a tener que ver una semi-adaptacion.. siento que pierden carisma los personajes.
nxname escribió:He visto un cap Gokushufudou y fue dropeo al instante, una animación nefasta, peor que el 3D. Entiendo que el manga es bueno pero es un crimen que hagan cosas así

Imagen

No es que la animación sea mala, es que no tiene básicamente animaciones. Es casi como un drama CD.

HH!!!
Es basicamente un powerpoint en movimiento, pero hacía tiempo que no me reía tanto con una serie.
Otro ISEKAI de temporada

Slime Taoshite 300-nen
Imagen Imagen


Con 12 episodios ya esta en emision en crunchyroll

La muy ordinaria oficinista Azusa Aizawa muere de repente por cansancio. Debido a esta razón, decide vivir una vida tranquila en las montañas como una bruja inmortal en un cuerpo de 17 años, después de reencarnar. Su fuente principal de recursos llega de derrotar a los slimes que abundan en el área para conseguir piedras mágicas, la cuales vende al Gremio en el pueblo. Además de eso, suele crear hierbas medicinales. Todo lo anterior le hace ganar el nombre de “Bruja de las Montañas”, y vive hasta el momento recibiendo respeto y confianza de las personas. No obstante, después de derrotar slimes por más de 300 años, su experiencia se ha acumulado tanto que alcanzó el nivel 99, por lo que es la bruja más poderosa de todo el mundo.


Visto el 11 de Kemono Jihen.

A ver si entendí bien...

El Hermano de Akira al convertirse en el Jefe del Pueblo se convierte en Matusalem, una especie de Semental de la Aldea?

Ya que la sangre del él y su hermano son los únicos que pueden darle descendencia las mujeres de esa Aldea de Hielo.


Edit: Visto el 12 de Kemono Jihen.

La relación de los Hermanos de Hielo me recordó un poco al Shun/Ikki, donde Akira hace claramente de Shun.


A ver si hacen segunda temporada, considerando que esta temporada sirve más para presentación de personajes.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto hasta el capítulo 14 de Lord Xue Ying (Snow Eagle Lord) Temporada 2.

Bastante emocionante esta temporada, sobretodo desde que empezó el Torneo Trascendental.

Imagen
nekuro escribió:
TRASTARO escribió:Seijo no Maryoku wa Bannou desu
Un poco lo que vimos con El heroe del escudo; una persona invocada como heroe pero que es rechazada, mezclada un poco con el otro Isekai del farmaceutico [Cheat Kusushi no Slow Life]

Sei, una oficinista de 20 años, es transportada a un mundo completamente nuevo. Sei fue invocada como parte de un ritual para encontrar a una nueva santa cuyo papel era el de desterrar toda la magia oscura del lugar. Sin embargo, aquel ritual salió mal y en lugar de convocar a una heroína, ¡fueron invocadas dos! Para la mala suerte de Sei, todo mundo prefiere a la segunda chica invocada, pero ella acepta su destino y decide abrir una tienda de cosméticos y pociones mágicas. El negocio parece ir bien y Sei poco a poco se adapta a ese nuevo mundo, pero… su poder mágico hace que tenga problemas de vez en cuando.

Imagen

He visto el primer episodio y tiene pinta de que se va a convertir en un harem de chicos guapos, veré el segundo antes de decidir si la dropeo, pero tiene todas las papeletas.
Edit, me he estado informando un poco más y hay un 99,999% de que la dropee, pero he dicho que voy a ver el segundo episodio antes de decidirme y voy a cumplirlo; pero por lo que veo es una pastelada del 15, decir que se parece al heroe del escudo es hacer falsa publicidad.

Visto el segundo, dropeo inmediato, es un shoujo rancio de libro, plagado de clichés y sin ningún interes narrativo.
Que si me monto una cocina, que si a todos les encanta la comida que preparo, que si hago cosméticos muy buenos, que si me lleva un caballero muy guapo a dar un paseo en caballo. Por dios, que mierda.
Bueeeno, pues terminada "Slayers Revolution" por medio de Amazon Prime y con algunos de los "5 Grandes" dobladores que se hicieron cargo de las primeras [al menos Marta Sainz repite como Reena Inverse [+risas]] lo cierto es que tengo sentimientos encontrados con la serie:

Por un lado me alegra saber que consiguieron convencer a Megumi Hayashibara para cantar el Opening y el Ending[esto antes era más fácil, en los últimos años es casi como un milagro hacerlo [+risas]] ya que para mi, no hay nadie mejor para cantar los temas de Slayers y además al contrario que su "Némesis" Masami Okui, Megumi no ha perdido la voz[Okui sobretodo en "Simbolic Bride" que fue lo último que escuché de ella, no era la misma ni de coña] por lo tanto, Mini-Punto por mantener a Megumi Mini-Punto para Selecta por decidir no traducir las canciones[que salvo honrosas excepciones, siempre es MALA idea]

Ahora vayamos con el Anime en si...

Una de las cosas que no me gustan es que se ve que han decidido no solo "Nerfear" sino "Family-Friendlyzar" a los personajes: Reena es mucho menos "Anti-Heroina" que en otras entregas, es más "Neutral" y en general es más "Buena" que antes. Podríamos decir que como en esta temporada ya es un poco más mayor[se supone que ha pasado el tiempo] ha madurado....Pero me da la ligera sensación que que lo que realmente pasó es que la quisieron hacer más acorde con los nuevos tiempos, y aunque su nueva personalidad no me molesta, si que contrasta un poco en los momentos que quiere recuperar ese halo de "Anti-Heroina" de anteriores entregas....

O sea, cuando quiere hacer un Drag-Slave ahora se la ve mucho más preocupada de no dañar en exceso el escenario o la ciudad, que antes, que prácticamente se la pelaba todo y lanzaba lo que hiciese falta... También la forma de tratar a Xeloss/Zeros ha cambiado, y ahora es un poco más...No sé si condescendiente sería la palabra concreta, pero se me hace un poco raro que una Hechicera Negra que se ha cargado al mismísimo Shabranigdu, luego en esta temporada diga que "No podemos enfrentarnos a Zeross, tiene tanto poder que no podríamos ganar" WTF, REENA?! ¡¿EN SERIO?! ¡¡Pero si te enfrentaste a Fibrizo, su Rey! [facepalm].

Luego tendríamos el "Trauma" que tiene por no tener pecho[que tampoco es pa tanto, la verdad] aquí se han molestado no solo en repetírselo unas 400 veces durante la temporada sino que en el diseño le han quitado pecho y culo, para que realmente el chiste "Calzase" bien...[De hecho en el capítulo del barco, Reena está tan Nerfeada a nivel corporal que parece una Loli [qmparto] [qmparto]] Aunque nos deja un chiste realmente bueno, como cuando Pokota la llama "Reina de las Pecho-Plano" y ella le contesta...¡¿Como lo sabes si no las has visto?! [qmparto]

De la "Transformación" tampoco se salvan el resto de personajes...Zeros/Xeloss es más un espectador que una amenaza seria. Anteriormente sabías que trabajaba contra/en colaboración con todas las partes y que siempre tenía uno o dos planes en marcha...Aquí aparece un par de veces, hace el papel de espía doble y aparece al final con Wayfer[que de este ya hablaré ahora] para tener una charla totalmente inocua...

Gaudy/Gourry ahora, además de ser imbécil integral, tiene alzheimer, porque el momento en que vuelve a ver a Ameria, llevan 10 minutos hablando con ella[tras presentarse] y que suelte un...¿Como era tu nombre?. Es ya pa matarlo [facepalm] Asumo que era un "Chiste" pero no hace ni puñetera gracia, solo deja en peor lugar al personaje.

Luego el hecho de que se la pele o toda la serie tener o no tener la espada de Luz[aunque sea una réplica] siendo técnicamente el "Amo" original de la misma, tiene huevos... Y lo de que Pokota se la deja, tiene AÚN MAS HUEVOS.

Celgadiss es la versión de Pikolo de Dragon Ball Super, simplemente. Además de Husbando No oficial de Ameria.

Ameria también ha sufrido un "Nerfeo" brutal...Ha pasado de ser un personaje con una cierta[y cómica, como su padre] tendencia hacia el enaltecimiento de la Justicia, ha ser un chiste andante y una friki de la justicia [facepalm] también ha perdido habilidad y protagonismo en esta temporada.

Y luego tenemos a los nuevos personajes "Pokota y Duclis". Pokota
siendo el príncipe de Taforashia que pierde a su padre y tiene la idílica intención de hacer renacer a su reino, y duclis que tiene una ambición que, 30 años antes, hubiese colado, pero actualmente[ya en el 2008 no colaba] ha quedado muy desfasada. Además de que la forma de ver la "Venganza" por la caida de Taforashia no tiene ni puto sentido.


Si te vas a cabrear con alguien, hazlo con aquellos que dirigían la operación, no con todos los que vinieron después, que además tratan el tema como si hubiesen pasados 100 años, y "Solo" pasaron 10... [facepalm] O sea, el tema está tan reciente que es posible que los responsables del "Guarreo" hacia Taforashia aún estén vivos...

Además de que hay otra cosa que me extraña
Resulta que fue Gioconda quien "Intercepto" los fondos para Taforashia, pero....¿¡No se mandó ningún mensajero que supervisara la operación?! ¿Se sabe si lo mataron para que la información no llegase?. Es que parece que los Reinos hicieron una "Inversión" para, en efecto quedar bien, pero luego se las peló si la ayuda monetaria llegaba o no....


Gioconda como villana lo la veo, pero en fin, era la que tocaba eliminar así que...Potato. Es una cachonda la tía contándole a Gaudy lo que ha hecho con sus anteriores maridos para luego prorponerle matrimonio mientras trata de cargárselo...¡Señora, aclárese en lo que quiere! [qmparto] La operación seria: Que el aceptase y con el tiempo que se lo cargase, pero se ve que la trama no daba para desarrollar esto y ella decidió explicarle su maléfico plan ya de entrada [facepalm]

Otra que me sobra mucho es Arcel/Accel que como
Marioneta que es
mola para hacer un poco de bulto, pero como villana/Neutral no tenía mucho futuro. Además de que se le veía el plan que llevaba desde el minuto 1...

La mención de Rezo me mosqueó un poco porque pensé que iban a marcarse un "Zamasu" pero de momento[habrá que verse "Evolution R" cuando la metan en Prime] pero por suerte y DE MOMENTO me ha molao que no aparezca...

En cuando a Wyfer Freyón....¡¡QUE TIO MÁS PLASTA! Si, sabemos que era una copia barata del Inspector Zenigata de Lupín[y aún así Zenigata no es precisamente tonto] pero joder que tío más pesao...Todo el día con el mismo cuento y negando las evidencias que ve con sus propios ojos. Luego resulta que no, que todo el cuento que se montaba era un "Ardid" y luego resulta que el tio es un Inspector PRO. Perdona, pero ya me da un poco igual... [+risas]

Un personaje prescindible que tardaron DEMASIADO en desarrollar como estaba supuestamente escrito.. Es que su actitud, lejos de ser "Persistente" es muy, pero que muy MOLESTA

En el terreno del Humor y como ya le comenté a un compañero de aquí han cogido el "Humor" que vieron en el especial de "Hey! Vuelven Son Goku y sus Amigos!" y lo han metido con calzador en Slayers, dando como resultado unos "Chistes" sin gracia, que se cargan la imagen de los personajes y que te hacen soltar un "Je" de vez en cuando...Pero no porque no sean graciosos[que no lo son salvo excepciones] sino porque la serie se ESFUERZA en parecer/ser graciosa...Y no lo consigue. Excepto cuando no lo intenta, entonces las cosas fluyen de otra manera[como la vija del pueblo "Rueda que te Rueda" que era vieja, pero tenía mas cara que espalda la muy "Jodia" [qmparto] "No le pertenezco a nadie...Pero tampoco le hago ascos a nada" "Mialá, la "Muchaha".... [qmparto]]

Lo de la Amradura Simbionte. digo..Zanafar tampoco es lo más original que podría dar Slayers, la verdad...Y nos lleva a una Incogruencia[para mi] gravísima
Resulta que Zanafar es un Demonio Sintético creado como arma de Destrucción Masiva contra Humanos y Demonios, cuyas barreras en el mundo astral eran la reostia en verso, cuyo cuerpo "Imperfecto" solo podría ser dañado con la Espada de la Luz, y cuyo poder le hacía soportar un Drag Slave en tol hocico sin despeinarse...Para que luego al final lo derroten con un hechizo de Hielo, una Ragna Blade y un Drag Slave.....WHAT?! WHAT TGHE FUCK?! ¡¿EN QUE COÑO QUEDAMOS, PAVO?!


En fin, visible, pero muy carente de sentido en algunos puntos y sobretodo se pasa por el arco del triunfo todo lo que eran los personajes anteriormente. De todos modos, si llega a Prime Evolution R la veré para ver si mejor algo.

5/10
¡¡Que buen capitulo el de Zombieland!!
Imagen


Volvemos a las excentricidades del misterioso productor y sus ideas locas para ganar popularidad lo mas rapido posible... Y que hace la comedia este marcando el ritmo de la serie que constara de 12 episodios.
Imagen Imagen


De nuevo vemos el desarrollo de algunos personajes y de como tienen que ver desde otra perspectiva su situacion de zombis; por muy diolorosa que sea.
Imagen Imagen


Y como siempre Sakura de exagerada [de tanto llorar se deshidrata]
Imagen Imagen




La nueva intro es bastante dinamica y con fuierza, pero no es tan epica como la de la temporada anterior, ahi me quedo a deber algo la serie.
Visto hasta el capítulo 36 de The God Magician of All Realms.

Imagen

La serie ya va entrando al Climax, considerando que tendrá 50 capítulos. Aunque es bastante probable que tenga más temporadas. Con la involucración de la Secta Demoníaca en los Terrenos del Examen a ver en qué decanta todo...
Imagen
¡¡Y ahora un SpinOff en forma de manga!!
Imagen


Zombieland Saga Gaiden: The First Zombie

Manga que abordara el pasado de uno de las 'Legendarias' chicas que forma Franchouchou, ¿sera acaso la historia de la Legendaria Tae? Como sea, sera publicada a partir del 19 de mayo de este 2021.

Imagen
https://zombielandsaga.com/news/detail.php?id=1090932
Visto el primer capítulo de Sayonara Watashi no Cramer y mejor leerse el manga. La animación es bastante pobre para un anime deportivo de futbol. Si quieres tirar de animación estética, al menos currate el dibujo para ese frame, pero no, se ve mal en movimiento y en estático. Podría hacer un chiste comparando la pobre calidad de animación con el futbol femenino, pero no vale ni para eso la adaptación. Mejor tirar de Oliver y Benji (tanto actual como versión original, es mejor).

HH!!
Buenas, el anime de Hunter x Hunter tiene buen final para verlo o se queda a medias?
AlexMas escribió:Buenas, el anime de Hunter x Hunter tiene buen final para verlo o se queda a medias?


Es un buen final. Luego de ello sigue el manga con otra saga (la actual que será muy larga) pero si hubiese querido podría haber sido perfectamente el final.
AlexMas escribió:Buenas, el anime de Hunter x Hunter tiene buen final para verlo o se queda a medias?

A medias. Se nota que le falta más pero es donde podrían adaptar. Ahora bien, acaba el arco que inicia, si eso te sirve.

HH!!!
¡¿Y QUIEN DIJO QUE LOS ZOMBIS VIVEN EN UNA DEMOCRACIA?!
Imagen


Esta vez es el TODO POR EL TODO de Franchouchou, ¡la derrota no es una opcion!


El enemigo.... y preparndo el campo...
Imagen Imagen




Es una batalla cruel... y hay que reclutar aliados
Imagen Imagen
Visto los 8 primeros de jujutsu kaisen, me esta pareciendo la leche
Pues he visto los 2 primeros de Nagatoro...Y como el Manga, yo lo veo divertido. Si es una adaptación 1:1 del Manga[como la de Asobi Asobase] veremos como van cambiando ambos protagonistas.
Yo acabo de verme Evangelion por primera vez y... tengo sentimientos encontrados xD
Makankosappo escribió:Yo acabo de verme Evangelion por primera vez y... tengo sentimientos encontrados xD

¿También la película? Es el final del anime.

HH!!
@sanray sí, sí, también. No es que no la haya entendido (algo se me habrá escapado, pero vamos), es que no sé si me ha gustado o no XD
actualmente viendo Chihayafuru 3, del que me quedan cuatro capítulos. me encanta este anime. espero que anuncien una cuarta temporada y si no tendré que ponerme con el manga.

y hace un par de días terminé Hi Score Girl. me ha gustado muchísimo. hacía tiempo que no me gustaba tanto un anime. además con el manga también terminado, así que genial.

el siguiente que voy a empezar será Naruto Shippuden, ahora que estoy suscrito a Crunchyroll aprovecharé. pero calculo que tardaré unos tres años en verlo todo. poco a poco
onyvla escribió:actualmente viendo Chihayafuru 3, del que me quedan cuatro capítulos. me encanta este anime. espero que anuncien una cuarta temporada y si no tendré que ponerme con el manga.

y hace un par de días terminé Hi Score Girl. me ha gustado muchísimo. hacía tiempo que no me gustaba tanto un anime. además con el manga también terminado, así que genial.

el siguiente que voy a empezar será Naruto Shippuden, ahora que estoy suscrito a Crunchyroll aprovecharé. pero calculo que tardaré unos tres años en verlo todo. poco a poco

O 3 meses si te saltas el relleno. Bueno, no tanto, pero a lo mejor pasas de 3 años a 1 año y poco.
@onyvla de Hi Score Girl tienes una secuela llamada Hi Score Girl Dash.
@ONiZ algo vi por MAL. lo tengo localizado, pero no sé si seguirá la historia de Haruo y Akira
Me he empezado el anime de Rumbling Hearts porque me he pasado las tres VN de Muv Luv y me han ENCANTADO, y como me enteré de que esta viene "antes" pues la he empezado y... Joder la que se ha liado en dos capítulos, inesperado completamente XD Tiene pinta de que me va a gustar, soy muy fan de los dramones de este estilo.
LonK escribió:Me he empezado el anime de Rumbling Hearts porque me he pasado las tres VN de Muv Luv y me han ENCANTADO, y como me enteré de que esta viene "antes" pues la he empezado y... Joder la que se ha liado en dos capítulos, inesperado completamente XD Tiene pinta de que me va a gustar, soy muy fan de los dramones de este estilo.

Es un dramón, sí xD

HH!!
Terminada jujutsu kaisen, brutal la verdad.
Transformers: La guerra por Cybertron - El amanecer de la tierra
Imagen
La segunda parte de la esta trilogía por Cybertron y que tan buenas sensaciones me dejó la pasada temporada. En esta segunda meten más detalles del lore sobre el planeta de los transformers, mientras nos van dejando pequeñas pinceladas de posibles eventos posibles del universo de la saga. A comparación con la anterior, en esta se cargan a más gente, y bastante más conflictos de los esperados. Muchas idas y venidas que no paran de darle ritmo a la serie, y un desarrollo de personaje entre Optimus y Megatron bastante interesante.

8/10

Dota: Sangre de dragón
Imagen
Imagen
Nada más que decir. Que serión. Como se nota que el estudio de animación es el de Korra.

8/10
Tercer Capítulo de Ijiranaide - Nagatoro-san! visto, y nada, es igual de divertido que el Manga. Me va a venir bien ver el Anime, que el Manga lo dejé por otros y de momento no he vuelto a el[y no porque no me gustara]
iNFeRNuS360 escribió:Terminada jujutsu kaisen, brutal la verdad.

La vi sin muchas esperanzas y aunque es bastante genérica, esta muy bien llevada y es entretenida. A ver que tal la segunda temporada.
Yo sigo con mi revisión de Yu Yu Hakusho y Naruto.

En Yu Yu Hakusho voy en el capítulo 95, cuando comienza la Saga del Mundo del Mal. Me encanta esa saga, aunque es demasiado corta (debería haber durado unos 10 capítulos más al menos).

En Naruto estoy en el entrenamiento pre-Examen Final Chuunin. Cuando Naruto aprende a invocar a Gamabunta.

Gozada las dos series de Pierrot.

PD: Hablando de Jujutsu Kaisen, se nota que bebe mucho de Yu Yu Hakusho. Y eso es bueno, cuando te inspiras de lo bueno es elogiable.
Terminada Invincible (bueno, la primera temporada, que es lo que hay hasta ahora). Muy buena, de lo mejorcito de superheroes que he visto en los últimos años.
@nekuro Yo la encontré por casualidad y me puse a verla, que decir aparte de que me ha encantado.
19192 respuestas