¿Que series estais viendo ahora?

He visto No Game No Life antes de que la quitasen de Netflix y qué repelús de protagonista, con cada monólogo me caía peor [toctoc]

Cuando lo borran de la existencia un rato y vemos las memorias de los sucesos de la serie sin él yo estaba pensando "oye, pues habría estado mejor así" [sati]

Y es que dejas a Shiro como protagonista, le das más iniciativa y determinación, y para mí la serie ganaría enteros. Mi experiencia con los harems es que, a diferencia de los shonen de toda la vida, en 19 de cada 20 lo más flojo es el protagonista. Si de mí dependiera los suprimía sin contemplaciones [360º]

Pero bueno, lo importante de la serie es todo el tema de conquistar el "tablero" y las pruebas. Está guay cómo le dan un giro fantástico a juegos corrientes, pero el único que me ha parecido memorable es el de shiritori. El resto pues bueno, están entretenidos.
Full Dive RPG fue una completa sorpresa, me esperaba un SAO 2.0 pero jooder con el plotwist.
Ayer me vi un cap de fumetsu no Anata, y la verdad que no esta mal.. tenia tiempo que no veia algo que me llamara la atención.

https://myanimelist.net/anime/41025/Fumetsu_no_Anata_e

Alli les contaré si me decepciona o no.
Visto el 2 de Perfect World.

Excelente calidad de animación y las escenas de acción son muy guapas. La ambientación es como una mezcla entre Monster Hunter y Final Fantasy X.

Para el siguiente al parecer el prota va creciendo y mejorando al parecer en sus artes de combate.

En Nanatsu no Taizai S4, voy en el capítulo 10. Me faltan 5 o 6 capítulos para ponerme al día.
Made in Abyss: Retsujitsu no Ougon Kyou
La segunda temporada

La segunda temporada saldra en algun momento del 2022
https://twitter.com/miabyss_anime/statu ... wsrc%5Etfw

Imagen
¡Yuju! mas traumas para Rico y Reg.
Visto el 14 de Nanatsu no Taizai S4.

Ha estado interesante el cliffhanger del final del capítulo. Y algo tétrico el nuevo Ending.
Terminado Dr House. 10/10
Ader escribió:Terminado Dr House. 10/10

El anime con más enfermos de Lupus de la historia
Visto el 95 de Boku no Hero Academia. Muy buen capítulo.

Incluso
Endeavor
ha tenido su breve momento de protagonismo.

Y el siguiente pinta aún mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con mi revisión de Yu Yu Hakusho.

Visto el 100. Que puto capítulazo. Los últimos 7 minutos brutales. Excelente desarrollo para el personaje de Hiei. Y se empieza a ver un poco de la personalidad y razones de Mukuro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminé la primera temporada de Incomparable Demon King (40 capítulos).

La serie tiene un arranque lento, pero una vez que aparece el "Orochimaru" de la serie y la waifu, todo va mejorando capítulo a capítulo hasta llegar a la recta final de 12 capítulos de mucha intensidad, con la persecución y las batallas contra los demonios.

Esperando que la temporada 2 comience pronto, considerando ese cliffhanger brutal del capítulo 40.
17859 respuestas
1354, 355, 356, 357, 358