¿Que series estais viendo ahora?

He visto No Game No Life antes de que la quitasen de Netflix y qué repelús de protagonista, con cada monólogo me caía peor [toctoc]

Cuando lo borran de la existencia un rato y vemos las memorias de los sucesos de la serie sin él yo estaba pensando "oye, pues habría estado mejor así" [sati]

Y es que dejas a Shiro como protagonista, le das más iniciativa y determinación, y para mí la serie ganaría enteros. Mi experiencia con los harems es que, a diferencia de los shonen de toda la vida, en 19 de cada 20 lo más flojo es el protagonista. Si de mí dependiera los suprimía sin contemplaciones [360º]

Pero bueno, lo importante de la serie es todo el tema de conquistar el "tablero" y las pruebas. Está guay cómo le dan un giro fantástico a juegos corrientes, pero el único que me ha parecido memorable es el de shiritori. El resto pues bueno, están entretenidos.
Full Dive RPG fue una completa sorpresa, me esperaba un SAO 2.0 pero jooder con el plotwist.
Ayer me vi un cap de fumetsu no Anata, y la verdad que no esta mal.. tenia tiempo que no veia algo que me llamara la atención.


https://myanimelist.net/anime/41025/Fumetsu_no_Anata_e


Alli les contaré si me decepciona o no.
Visto el 2 de Perfect World.

Excelente calidad de animación y las escenas de acción son muy guapas. La ambientación es como una mezcla entre Monster Hunter y Final Fantasy X.

Para el siguiente al parecer el prota va creciendo y mejorando al parecer en sus artes de combate.

En Nanatsu no Taizai S4, voy en el capítulo 10. Me faltan 5 o 6 capítulos para ponerme al día.
Made in Abyss: Retsujitsu no Ougon Kyou
La segunda temporada


La segunda temporada saldra en algun momento del 2022
https://twitter.com/miabyss_anime/statu ... wsrc%5Etfw

Imagen
¡Yuju! mas traumas para Rico y Reg.
Visto el 14 de Nanatsu no Taizai S4.

Ha estado interesante el cliffhanger del final del capítulo. Y algo tétrico el nuevo Ending.
Terminado Dr House. 10/10
Ader escribió:Terminado Dr House. 10/10


El anime con más enfermos de Lupus de la historia
Visto el 95 de Boku no Hero Academia. Muy buen capítulo.

Incluso
Endeavor
ha tenido su breve momento de protagonismo.

Y el siguiente pinta aún mejor.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sigo con mi revisión de Yu Yu Hakusho.


Visto el 100. Que puto capítulazo. Los últimos 7 minutos brutales. Excelente desarrollo para el personaje de Hiei. Y se empieza a ver un poco de la personalidad y razones de Mukuro.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Terminé la primera temporada de Incomparable Demon King (40 capítulos).

La serie tiene un arranque lento, pero una vez que aparece el "Orochimaru" de la serie y la waifu, todo va mejorando capítulo a capítulo hasta llegar a la recta final de 12 capítulos de mucha intensidad, con la persecución y las batallas contra los demonios.


Esperando que la temporada 2 comience pronto, considerando ese cliffhanger brutal del capítulo 40.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Visto el 62 de Naruto. Ese mítico capítulo donde un fracasado derrotó a un genio.

De esos capítulos que ponen piel de gallina. Casi llegando al 20° Aniversario del anime, disfrutando mucho de su primer revisionado.
Me estoy viendo Death note por tercera vez...
No hay hilo de Demon Slayer?
Imagen

¡¡Y ahora ¿Un Reboot o un universo alterno?!!

En esta ocasion tenemos una especie de sentimiento de Deja Vu con este inicio de capitulo en ZombieLand Saga Revenge. Una historia que vuelve a empezar, con un deseo interrumpido de una chica torpe y desafortunada que parecia imposible de realizar

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen
Recien terminada....

Imagen

La verdad es que, porque se llama "Overlord" que si no...Sería una serie totalmente distinta [+risas]. No recuerdo una serie con más cambios "Flash" como esta en mucho tiempo. Cambia de género, tono y guión en cada capítulo, pero es entretenida y no molesta, solo marea levemente con tanto cambio... Agradezco que se ha vuelto también un poco mas "Dura" en según que situaciones: Ahora la gente muere "De verdad" y en cualquier momento, y no se andan con chiquitas a la hora de enseñar lo verdaderamente monstruosos que son tanto Ainz como su séquito[en especial Mare, que es del tipo "Mosquita Muerta" el muy cabrón [+risas]].

Me ha hecho gracia que esta es la temporada donde mas "Moe" le han metido con las féminas, todas son super Kawaii de la muerte[menos la vieja guerrera, reseca y desesperada [qmparto]] y esto incluye a la Yandere de Renner y a Tuare "Vida de Mierda" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si esta temporada se hubiese llamado "Overlord II: Sebas Edition" casi que mejor, el puñetero se lleva todo el protagonismo[y con razón]


8/10
OmegaProyect escribió:Recien terminada....

Imagen

La verdad es que, porque se llama "Overlord" que si no...Sería una serie totalmente distinta [+risas]. No recuerdo una serie con más cambios "Flash" como esta en mucho tiempo. Cambia de género, tono y guión en cada capítulo, pero es entretenida y no molesta, solo marea levemente con tanto cambio... Agradezco que se ha vuelto también un poco mas "Dura" en según que situaciones: Ahora la gente muere "De verdad" y en cualquier momento, y no se andan con chiquitas a la hora de enseñar lo verdaderamente monstruosos que son tanto Ainz como su séquito[en especial Mare, que es del tipo "Mosquita Muerta" el muy cabrón [+risas]].

Me ha hecho gracia que esta es la temporada donde mas "Moe" le han metido con las féminas, todas son super Kawaii de la muerte[menos la vieja guerrera, reseca y desesperada [qmparto]] y esto incluye a la Yandere de Renner y a Tuare "Vida de Mierda" [qmparto] [qmparto]

Por cierto, si esta temporada se hubiese llamado "Overlord II: Sebas Edition" casi que mejor, el puñetero se lleva todo el protagonismo[y con razón]


8/10

Discrepo, no es entretenida y si que molesta.
nekuro escribió:Discrepo, no es entretenida y si que molesta.


Hombre, perfecta no es, pero a mi, en general, no me pareció tan mala como la ponías [+risas]. ¿Se fumaron un par de porros al hacer los guiones?. Si. Pero globalmente y con todas las idas y venidas que da el guión[y los personajes que se te anuncian y luego no salen, como la Vampiresa de los dos ojos diferentes del inicio, que no vuelve a salir en toda la temporada excepto en el capítulo 1] no ha sido una mala temporada, ¿me gustó mas la primera? si, pero ésta tampoco estuvo tan mal.

Me daré un descansito con algunas que tengo pendientes de terminar antes de ponerme con la 3ª[haber cuantos nuevos sueltos dejan esta vez [qmparto]]
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:Discrepo, no es entretenida y si que molesta.


Hombre, perfecta no es, pero a mi, en general, no me pareció tan mala como la ponías [+risas]. ¿Se fumaron un par de porros al hacer los guiones?. Si. Pero globalmente y con todas las idas y venidas que da el guión[y los personajes que se te anuncian y luego no salen, como la Vampiresa de los dos ojos diferentes del inicio, que no vuelve a salir en toda la temporada excepto en el capítulo 1] no ha sido una mala temporada, ¿me gustó mas la primera? si, pero ésta tampoco estuvo tan mal.

Me daré un descansito con algunas que tengo pendientes de terminar antes de ponerme con la 3ª[haber cuantos nuevos sueltos dejan esta vez [qmparto]]

A ver, imagínate que te vendo un helado de chocolate, le das un bocao y es chocolate, todo correcto, pero si al darle el segundo bocao te encuentras con que solo la punta del helado era de chocolate y que el resto del helado es de fresa, pue ahí ya hay un problema, y bueno, si le das un tercer bocao y descubres que ya no queda fresa y lo que viene despues es helado de pimiento rojo con sardinas, pues es cuando te sientes totalmente estafado.
Pues con overlord pasa lo mismo, la primera temporada tiene un tono, un género y una dinámica que no tiene nada que ver con lo que viene despues, y a cada temporada que sacan la cosa va a peor, personajes diferentes, historias diferentes, géneros diferentes, y Ainz, que se supone el protagonista, casi ni se menciona. ¿No se supone que el anime se llama OVERLORD por Ainz?
nekuro escribió:A ver, imagínate que te vendo un helado de chocolate, le das un bocao y es chocolate, todo correcto, pero si al darle el segundo bocao te encuentras con que solo la punta del helado era de chocolate y que el resto del helado es de fresa, pue ahí ya hay un problema, y bueno, si le das un tercer bocao y descubres que ya no queda fresa y lo que viene despues es helado de pimiento rojo con sardinas, pues es cuando te sientes totalmente estafado.
Pues con overlord pasa lo mismo, la primera temporada tiene un tono, un género y una dinámica que no tiene nada que ver con lo que viene despues, y a cada temporada que sacan la cosa va a peor, personajes diferentes, historias diferentes, géneros diferentes, y Ainz, que se supone el protagonista, casi ni se menciona. ¿No se supone que el anime se llama OVERLORD por Ainz?


Ante tan magna opinión solo puedo añadir: HEMOSIDO ENGAÑAOS [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si, no sé si pretendían hacer 5 temporadas[por eso de abrir 756 Subtramas a la historia] o que pasó pero el hecho de abrir 5 ramificaciones, en la historia cual novela visual no es una idea especialmente buena. Yo ha habido capítulos que ni llevaba ya en cuenta los nombres de los personajes, bien sea porque morían a los dos segundos, o porque su relevancia era mínima...Y eso lastra un poquito la historia...

En cuanto a Ainz, yo creo que lo que le pasa es que va poco a poco siendo menos humano, porque en esta temporada le queda algún que otro retazo de "Humanidad" que como el mismo afirma va perdiendo, pero precisamente por ser el Overlord no hace falta que esté todo el día en el campo de batalla[no como en la primera temporada, que tenía que ganarse la reputación que ahora ya tiene] por lo que lo ves menos de Ainz y mas de Momon [qmparto]

Ahora que ya tiene las cosas "Encarriladas" es menos necesaria su aparición, por eso ves más a los integrantes de Nazarick que al mismo Ainz.
OmegaProyect escribió:
nekuro escribió:A ver, imagínate que te vendo un helado de chocolate, le das un bocao y es chocolate, todo correcto, pero si al darle el segundo bocao te encuentras con que solo la punta del helado era de chocolate y que el resto del helado es de fresa, pue ahí ya hay un problema, y bueno, si le das un tercer bocao y descubres que ya no queda fresa y lo que viene despues es helado de pimiento rojo con sardinas, pues es cuando te sientes totalmente estafado.
Pues con overlord pasa lo mismo, la primera temporada tiene un tono, un género y una dinámica que no tiene nada que ver con lo que viene despues, y a cada temporada que sacan la cosa va a peor, personajes diferentes, historias diferentes, géneros diferentes, y Ainz, que se supone el protagonista, casi ni se menciona. ¿No se supone que el anime se llama OVERLORD por Ainz?


Ante tan magna opinión solo puedo añadir: HEMOSIDO ENGAÑAOS [qmparto] [qmparto]

La verdad es que si, no sé si pretendían hacer 5 temporadas[por eso de abrir 756 Subtramas a la historia] o que pasó pero el hecho de abrir 5 ramificaciones, en la historia cual novela visual no es una idea especialmente buena. Yo ha habido capítulos que ni llevaba ya en cuenta los nombres de los personajes, bien sea porque morían a los dos segundos, o porque su relevancia era mínima...Y eso lastra un poquito la historia...

En cuanto a Ainz, yo creo que lo que le pasa es que va poco a poco siendo menos humano, porque en esta temporada le queda algún que otro retazo de "Humanidad" que como el mismo afirma va perdiendo, pero precisamente por ser el Overlord no hace falta que esté todo el día en el campo de batalla[no como en la primera temporada, que tenía que ganarse la reputación que ahora ya tiene] por lo que lo ves menos de Ainz y mas de Momon [qmparto]

Ahora que ya tiene las cosas "Encarriladas" es menos necesaria su aparición, por eso ves más a los integrantes de Nazarick que al mismo Ainz.

lo mas interesante de overlord es cuando ainz esta fuera de escena,en ese mundo ainz no tiene peligro real nada esta a su nivel.otra cosa graciosa es que esta escena en la novela son casi 10 paginas entre presentaciones de habilidades de los personajes y todo para acabar asi
.

la 2 me parece la mejor temporada,la 3 esta algo rusheada y la 4 me gustara por la adaptacion de los volumenes. y porque tiene protagonismo mi personaje favorito.
pedro_117 escribió:lo mas interesante de overlord es cuando ainz esta fuera de escena,en ese mundo ainz no tiene peligro real nada esta a su nivel.otra cosa graciosa es que esta escena en la novela son casi 10 paginas entre presentaciones de habilidades de los personajes y todo para acabar asi
.

la 2 me parece la mejor temporada,la 3 esta algo rusheada y la 4 me gustara por la adaptacion de los volumenes. y porque tiene protagonismo mi personaje favorito.


Esa escena está para que digas "Sebas[tian] PUTO AMO!!" [qmparto] [qmparto]. Sebas aquí está tan OP que casi podrían haberle dado el protagonismo de la temporada [qmparto] [qmparto] la 3 como ya he dicho, primero me veré algunas cosillas que tengo pendientes, y luego seguiré con ellla, que tengo que ver si la subtrama de Renner "La Princesa altamente Yandere" sigue como está o si las Pleiades hacen algo más que aparecer[aunque estuvo bien que Entoma luchase un poco, que parecía de decoración XD]
Holis. Hoy me ha dado por entrar en MAL tras un trillón de años y he visto que uno de los animes de esta temporada, Fumetsu no Anata, tenía una nota de 8,66. No es que me tome muy en serio las notas de MAL, pero me ha llamado la atención que tenga una nota tan alta. ¿Es buena la serie? ¿De qué va y eso? Estoy últimamente un poco liado y no estoy muy al día, sólo estoy viendo las que sabía de hace meses que me iba a ver.
Visto el capítulo 7 de Perfect World.

Una Venganza nunca había sido tan épica. El
empalamiento a la perra que hizo eso con los dos niños ha sido gratificante. Mucho más gratificante que por ejemplo la Venganza de Sasuke contra su hermano.
Terminado Love Hina junto con los especiales y las ovas después de tenerlo en Plan to Watch mínimo 4 años

La confesión de Naru a Keitaro se tardo lo suyo, entre cachondeo se lo ha montado bien y el final me ha dejado satisfecho...

El Problema? no tiene segunda temporada y por cojones me hace leer el manga, espero que al menos el anime haya sido fiel si no tela xD
Bueno, pues yo como homenaje al maestro Miura y aprovechando que hacía más de cinco años que no la veía, me estoy volviendo a ver el anime de 1997.
Sir_Dekar escribió:Visto el capítulo 7 de Perfect World.

Una Venganza nunca había sido tan épica. El
empalamiento a la perra que hizo eso con los dos niños ha sido gratificante. Mucho más gratificante que por ejemplo la Venganza de Sasuke contra su hermano.

La venganza de Sasuke es de todo menos gratificante, es más, no busca serlo. Es totalmente anticlimatico (hecho a posta) y triste. Joder, si el desenlace del enfrentamiento es súper emotivo.

HH!!!
Makankosappo escribió:Holis. Hoy me ha dado por entrar en MAL tras un trillón de años y he visto que uno de los animes de esta temporada, Fumetsu no Anata, tenía una nota de 8,66. No es que me tome muy en serio las notas de MAL, pero me ha llamado la atención que tenga una nota tan alta. ¿Es buena la serie? ¿De qué va y eso? Estoy últimamente un poco liado y no estoy muy al día, sólo estoy viendo las que sabía de hace meses que me iba a ver.



Para mi de momento es un 10, es una adaptación 99% fiel al manga, ademas de estar muy bien cuidado el dibuj y la musica. Mas bien me preocupa que solo son 20 caps ya que el manga son mas de 100.

De momento es mi anime favorito del 2021

Ahh, edito: el anime va de una forma de vida inmortal que llega a la tierra la cual evoluciona segun las experiencias que va teniendo durante su viaje.
Tras lo de Miura me ha dado por volver a empezar a leer Berserk desde el inicio... La verdad que no tiene despercidio la serie, y mas leerla del tirón, sin parones.
Visto hasta el capítulo 24 de Dragon Quest The Adventure of Dai.

Menudo Overpowered el
Caballero Dragón Baran. A ver cómo hacen para enfrentar un monstruo así.
Hay alguna pmataforma de Netflix, amazon, etc que se pueda ver el anime de ranma?
Cada dia mas cerca el retorno de Bakarina Claes
Imagen

2 de Julio


Pwero ¡¡QUE EMOCION!!
Imagen
Terminada Utena... Qué sopor de serie. Había leído maravillas de ella... y, lo que me temía. Ya estaba "avisado" por Yuri Kuma Arashi y Mawaru Penguindrum: El estilo del director, Kanuhiki Ikuhara, no me gusta nada: reciclaje cansino de escenas, situaciones y conversaciones WTF, idas de ollas sin sentido (que, supongo que lo tienen, pero para mí, no)...

Tenía la esperanza de que en Utena, al ser una obra anterior, todo eso que no me gustaba no estuviera presente o, al menos, en menor medida. Pero no. Es una serie Ikuhara 100%. Me obligué a verla hasta el final y, definitivamente, no es una serie para mí. "Kashira kashira, gozonji kashira" :-|
Visto el 20 de Nanatsu no Taizai S4. Por fin me he puesto al día con este anime.

Escanor R.I.P.


No estoy llorando....pero estoy llorando.
NemesisMSX escribió:Terminada Utena... Qué sopor de serie. Había leído maravillas de ella... y, lo que me temía. Ya estaba "avisado" por Yuri Kuma Arashi y Mawaru Penguindrum: El estilo del director, Kanuhiki Ikuhara, no me gusta nada: reciclaje cansino de escenas, situaciones y conversaciones WTF, idas de ollas sin sentido (que, supongo que lo tienen, pero para mí, no)...

Tenía la esperanza de que en Utena, al ser una obra anterior, todo eso que no me gustaba no estuviera presente o, al menos, en menor medida. Pero no. Es una serie Ikuhara 100%. Me obligué a verla hasta el final y, definitivamente, no es una serie para mí. "Kashira kashira, gozonji kashira" :-|



Pues siento decirte que el final es la pelicula [+risas]. En ella ocurren mas fumadas pero explica muchas otras. De todos modos si no te gustaba no tenias que forzarte. A mi la serie me encanta pero se que no es apta para todo el mundo.

Sobre lo que esta en negrita si tienes curiosidad por entender un poco la serie, hay un canal en YT llamado Rayo Confuso que analiza la serie y la explica muy bien. No creo que lo veas pero lo dejo caer por si hay algun interesado.


[beer]
Vistos los capítulos 6 y 7 de Nagatoro[hoy me pondré con el 8 que en Puya aún no lo habían subido ayer [+risas]] y como la serie siga así antes del cap final tenemos la boda de Sempai y Nagatoro [qmparto]

Joder, que Digi-Evolución más rápida ha tenido el prota. De Mindundi sin confianza y patetismo extremo a un tío que aún no es echado pa´lante pero que al menos responde a las "Puyas", va metiendo las suyas y poco a poco dice lo que quiere...Eso y que Gamo, Yoshi y Sakura ya lo han integrado al grupo [qmparto] con una facilidad pasmosa [qmparto]

Ayer justamente estaba leyendo una Wiki sobre los personajes[porque Gamo en el Anime parece un personaje Isekai: Por la pinta, actitud y formas, parece sacada de un Hentai, para aterrizar en Nagatoro san [qmparto]] y resulta que son todas mas "Tiernas" de lo que aparentan...Cosa que parece que no, pero ya se va viendo en estos capítulos recientes...

Así que aunque todo va pasando muy deprisa, de momento el Anime me está gustando bastante. Ahora me daré un atracón de Zombieland Saga que POR FIN tras 2 temporadas y 8 capítulos por fin vemos el pasado de Yuugiri [qmparto] [qmparto]
Visto el 104 de Yu Yu Hakusho.

Epiquisimo el momento en que todos los
amigos de Raizen elevan su poder demoníaco. Piel de gallina.


Esta saga debería haber durado unos 10-15 capítulos más.
Para mi Utena obra maestra. Me dejó loquisimo. De lo más original que he visto en dirección para un anime estándar.

HH!!!
Terminadas las dos temporadas de Ai Yori Aoshi

En las dos temporadas estaba esperando que los demás descubrieran la relación entre Kaoru y Aoi, lamentablemente me he quedado con las ganas :(
sanray escribió:Para mi Utena obra maestra. Me dejó loquisimo. De lo más original que he visto en dirección para un anime estándar.

HH!!!


Raro que alguién diga algo bueno de Utena, yo la vi hace años y le vi algo que también me gusto mucho, pero la gente que la habia visto conmigo decia que era una soberana mierda y realmente no he escuchado muchas alabanzas sobre la serie.

La verdad que para ser un anime en que todo es simbolico la serie esta genial y la pelicula también.
Es que es un cruce de cuento de hadas rococó, culebrón bisexual, spokon de esgrima, surrealismo preciosista y cinematografía experimental. Te tiene que gustar al menos algo de eso, y no son géneros de masas precisamente. Ahora, si te va todo eso es fascinante. Creo que al final eso es lo que define una serie de culto.
Terminé con la segunda temporada de Lord Xue Ying (Snow Eagle Lord) y la primera temporada de Star Martial God Technique.

2 series muy recomendables y con mucha acción. Me espero las siguientes temporadas de ambas.
Muy guapo el último de One Piece
La última temporada de Final Space está siendo espectacular.
Terminado el 600 de One Piece[si, voy "Ligeramente" lento, lo sé [+risas]] y de momento antes de retomar Punk Hazard me veré Toriko, que tiene buena pinta y la tenía "On Hold" por eso, porque aún no me había terminado One Piece...

Luego llevo al día Nagatoro...Y tendré que verme los 9 de Zombieland Saga Revenge [+risas]
@OmegaProyect Toriko está ultra-censurada, y el final del anime no es canon. Más o menos adapta hasta el tomo 27. El manga es mucho más bestia con sangre y miembros decapitados. Pero por lo menos adapta la mejor parte del manga, cuando empiecen las sagas más larguillas la cosa se pone interesante.
gokufly escribió:@OmegaProyect Toriko está ultra-censurada, y el final del anime no es canon. Más o menos adapta hasta el tomo 27. El manga es mucho más bestia con sangre y miembros decapitados. Pero por lo menos adapta la mejor parte del manga, cuando empiecen las sagas más larguillas la cosa se pone interesante.


Si, recuerdo que me ya me habías advertido que "Algo"[nótese la ironía] de censura sí que tenía [+risas] pero bueno, mientras no sea muy extrema y el Anime esté entretenido, eso que me llevo [carcajad] un poco "Family Friendly" si que he notado que es, o al menos en los Crossovers con One Piece, ya que tanto Luffy como Toriko tienen una personalidad parecida[aunque supongo que será precisamente por eso, por los Crossovers]

Ya os iré poniendo por aquí mis impresiones [+risas]
@OmegaProyect que va, Luffy y Toriko son muy distintos. Toriko es más calmado y se piensa las cosas antes de hacerlas. No se parecen en nada, no recuerdo cómo lo enfocaron en el crossover ya que lo vi hace años, pero en el manga tanto en el anime, Toriko tiene una personalidad adulta. Simplemente es aventurero y le gusta descubrir nuevas especies.
gokufly escribió:@OmegaProyect que va, Luffy y Toriko son muy distintos. Toriko es más calmado y se piensa las cosas antes de hacerlas. No se parecen en nada, no recuerdo cómo lo enfocaron en el crossover ya que lo vi hace años, pero en el manga tanto en el anime, Toriko tiene una personalidad adulta. Simplemente es aventurero y le gusta descubrir nuevas especies.


Entonces es que en los Crossovers le "Nivelan" la personalidad a Toriko para que case bien con la de Luffy [+risas] porque aparte de compartir el gusto por la comida con el capitán de los Sombrero de Paja, da la sensación de que cuando colabora con Luffy cambia un poco en cuanto a actuación[o al menos, esa es la sensación que me da a mi]

Bueno, desentrañaré el misterio viendo la serie [+risas]
Revisionando Ghost in the Shell Stand Alone Complex por quinta? sexta vez? ya ni me acuerdo de las veces que he vuelto a ella. [+risas] [+risas] [+risas]
Torru85 escribió:Revisionando Ghost in the Shell Stand Alone Complex por quinta? sexta vez? ya ni me acuerdo de las veces que he vuelto a ella. [+risas] [+risas] [+risas]


Una de mis series preferidas, tremenda, sublime, increible, me faltan adjetivos para describirla. De las mejores series que ha dado el anime.
Creo que yo también tengo que revisionarla.
@sakamotoMaaya Espero que algún día tengamos una temporada 3 de S.A.C aunque no tengo muchas esperanzas en ello ya a estas alturas. Es mas un deseo que otra cosa. La serie para mi es de diez en todo. Solo por la banda sonora de Yōko Kanno merece la pena revisionarla las veces que uno quiera. [+risas]
19193 respuestas