gokufly escribió:moroter escribió:Es complicado ser peor que la primera mitad.
Se te ha olvidado decir "en mi opinión" o "para mi".
gokufly escribió:Se te ha olvidado decir "en mi opinión" o "para mi".
moroter escribió:gokufly escribió:Se te ha olvidado decir "en mi opinión" o "para mi".
No, tiene que ser una verdad universal, la primera mitad de la quinta temporada es horrible y no me creo que a nadie le parezca buena, no puede ser.

moroter escribió:gokufly escribió:Se te ha olvidado decir "en mi opinión" o "para mi".
No, tiene que ser una verdad universal, la primera mitad de la quinta temporada es horrible y no me creo que a nadie le parezca buena, no puede ser.
sakamotoMaaya escribió:Las faldas invisibles me ponen muy nervioso, nunca he entendido que cuando te pones la armadura tengas complementos incorporados, tu estas vestido con camiseta y pantalon y si eres un caballero y te pones la armadura, de repente te aparece una capa, y en el caso de las saintias, van vestidas con camisa y pantalon, el pantalon desaparece y se convierte en falda, ya me parecio horrendo en omega, y pense que lo corregirian, pero no, vuelven a ponerle faldita, tienes a Marin o a Shina que son mujeres caballero y no tienen falda, pero meterle faldas no sé, no puedo tomarmelas muy en serio.
gokufly escribió:Llorar y enfadarse hace la gente que toda serie que ven los demás le parece una mierda. Por aquí hay alguno de esos.
sanray escribió:sakamotoMaaya escribió:Las faldas invisibles me ponen muy nervioso, nunca he entendido que cuando te pones la armadura tengas complementos incorporados, tu estas vestido con camiseta y pantalon y si eres un caballero y te pones la armadura, de repente te aparece una capa, y en el caso de las saintias, van vestidas con camisa y pantalon, el pantalon desaparece y se convierte en falda, ya me parecio horrendo en omega, y pense que lo corregirian, pero no, vuelven a ponerle faldita, tienes a Marin o a Shina que son mujeres caballero y no tienen falda, pero meterle faldas no sé, no puedo tomarmelas muy en serio.
Como pequeño matiz, en el manga al menos lo dejan claro, no es lo mismo un Santo femenino que una Saintia. A estas últimas sí se les permite llevar elementos femeninos, en este caso una falda en su armadura (además son doncellas). Así que tiene sentido que ellas usen faldas y las otras no.
Todo lo demás que mencionas es producto de adaptar mucho en tan poco. Se veía venir cuando ves el número de capítulos. Sobre el tema sangre y tal, en el manga no hay de eso, así que hacen bien en ponerla.
HH!!!
AkrosRockBell escribió:gokufly escribió:Llorar y enfadarse hace la gente que toda serie que ven los demás le parece una mierda. Por aquí hay alguno de esos.
Si, los que tienen que salir corriendo a pedir la coletilla de "en mi opinión"
gokufly escribió:AkrosRockBell escribió:gokufly escribió:Llorar y enfadarse hace la gente que toda serie que ven los demás le parece una mierda. Por aquí hay alguno de esos.
Si, los que tienen que salir corriendo a pedir la coletilla de "en mi opinión"
Si no olvidar los que dicen que Kimetsu no Yaiba es una serie sobrevalorada sin apenas haberla visto.
AkrosRockBell escribió:@lovechii5 Eh, eh, eh, caracaballo... "opiniones fuertes", me gusta ese término xD

gokufly escribió:AkrosRockBell escribió:gokufly escribió:Llorar y enfadarse hace la gente que toda serie que ven los demás le parece una mierda. Por aquí hay alguno de esos.
Si, los que tienen que salir corriendo a pedir la coletilla de "en mi opinión"
Si no olvidar los que dicen que Kimetsu no Yaiba es una serie sobrevalorada sin apenas haberla visto.
Marconce escribió:gokufly escribió:
Si no olvidar los que dicen que Kimetsu no Yaiba es una serie sobrevalorada sin apenas haberla visto.
Kimetsu no yaiba me parecía una serie sobrevalorada sin haberla visto y ahora que la he visto sigo pensando lo mismo. Parece que hoy en día solo por tener una muy buena producción ya tienes una obra maestra.
LuffyOPFan escribió:La nueva de Higurashi merece la pena? Es un reboot o remasterización?
No quiero que me rompan el recuerdo de las VN y la serie antigua
pedro_117 escribió:LuffyOPFan escribió:La nueva de Higurashi merece la pena? Es un reboot o remasterización?
No quiero que me rompan el recuerdo de las VN y la serie antigua
son otras rutas,centradas en personajes que faltaron en las originales.
Dave338 escribió:Yo me partí el ojete muy fuerte con los yakuzas. xD
pedro_117 escribió:son otras rutas,centradas en personajes que faltaron en las originales.
]
] OmegaProyect escribió:pedro_117 escribió:son otras rutas,centradas en personajes que faltaron en las originales.
La Tengo "Ond Hold" en Netflix...[Higurashi 2021, digo]
¿Tendré que verme la original para enterarme de algo o puedo ver esta sin tener "Conocimiento Previo"?
Mientras no sea como "Umineko" y sus brujas[y gente "To Loca"....]
pedro_117 escribió:pues si te tienes que ver las antiguas,en total son 50 y algo capis entre las 2 temporadas.si animaran todas las rutas la franquicia tiene para superar facilmente los 300 capis xD.
son el mismo universo/franquicia omega asi que la locura es una firma![]()
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
] La muerte de kamina, me dejo en shock, de hecho pensaba que era el protagonista de la serie, asi que no me esperaba que muriese tan pronto, era el personaje que mas me gustaba de toda la serie y de repente desaparece, no me lo acababa de creer asi que me da por ver los siguientes openings y veo que ya no sale en los openings y si habia muerto del todo.
OmegaProyect escribió:@sakamotoMaaya A riesgo de equivocarme[porque aún no la he visto] diría que esos cambios que tiene son como los de Kill la Kill, que empieza seria, luego entra Mako y es un descojone continuo, luego se pone medio seria, y al final termina siendo más seria de lo que empezó[exceptuando el cambio radical de Satsuki, que pasa literalmente de un extremo a otro en caracter]
sanray escribió:Pues sí, has metido la pata. Kill la kill ya tiene humor absurdo mucho antes de aparece Maako. Es más, comienza con una escena absurda de un tío random.
Y bueno, todo aquel que vio Kill la Kill sabe como fue esa recta final. Muy dramático todo![]()
HH!!!
] OmegaProyect escribió:Hombre, Kill la Kill es que es como una montaña rusa, tiene sus altibajos de continuo, lo que no me podrás negar es que el cambio que da Satsuki es radical como pocos...Tanto que casi parece un personaje nuevo. Eso y la escena con Ryuko Vs Ragyo al más puro estilo Saint Seiya[yo por un momento, pensé que iba a salir Seiya dandole también un poco de su Cosmos para que acabase con Ragyo![]()
]
sanray escribió:OmegaProyect escribió:Es que no sé a qué te refieres con "montaña rusa" si no es a la calidad de la serie, porque lo que es el tono, es constante. Sobre La prota, no sé de qué hablas. A mi me pareció la misma toda la serie (quitando que pudiera volverse más blanda en según que momento, pero eso es tema de la historia, nada radical). Al menos que hables del final, cuyo cambio radical está justificado.
HH!!
matuanime escribió:vista Citrus
Yuri bastante flojo, la prota se la ve madura y con dilemas interesantes pero todo se viene abajo con su hermana la bipolar y sus "amigas" las ninfomanas. tiene una bonita animación y fondos con mucho detalle. si se hubieran centrado mas en Yuzu y Mei podría haber salido algo interesante pero los personajes que aparecen de la mitad en adelante solo estiran la historia sin agregar nada interesante y arruinan lo poco interesante de la trama.
sanray escribió:matuanime escribió:vista Citrus
Yuri bastante flojo, la prota se la ve madura y con dilemas interesantes pero todo se viene abajo con su hermana la bipolar y sus "amigas" las ninfomanas. tiene una bonita animación y fondos con mucho detalle. si se hubieran centrado mas en Yuzu y Mei podría haber salido algo interesante pero los personajes que aparecen de la mitad en adelante solo estiran la historia sin agregar nada interesante y arruinan lo poco interesante de la trama.
Y el manga no mejora el asunto. La historia iba bien servida con las dos hermanas, pero todo lo que entra después a nivel de personajes empeora el asunto.
HH!!
Wampiro escribió:Estoy con la segunda temporda de Bakarina of Time y, ¿soy yo o quemaron muy pronto el concepto de la serie de tener que evitar el bad ending del juego original? y ahora es un slice of life normal sin nada que lo distinga.
se entera de que en su mundo original han sacado la segunda parte del juego con la vuelta de la villana desde el exilio para vengarse y con nuevos intereses amorosos.
Cthugha escribió:Wampiro escribió:Estoy con la segunda temporda de Bakarina of Time y, ¿soy yo o quemaron muy pronto el concepto de la serie de tener que evitar el bad ending del juego original? y ahora es un slice of life normal sin nada que lo distinga.
No creo que tarde mucho en tener que volver a evitar el mal final, ya que al entrar en el ministerio mágicose entera de que en su mundo original han sacado la segunda parte del juego con la vuelta de la villana desde el exilio para vengarse y con nuevos intereses amorosos.
Sir_Dekar escribió:Psyren y 666 Satan son los mangas que nunca entenderé por qué no tuvieron nunca una adaptación a anime.
sanray escribió:Sir_Dekar escribió:Psyren y 666 Satan son los mangas que nunca entenderé por qué no tuvieron nunca una adaptación a anime.
Tomando en cuenta el descarrile que tuvo este, le hicieron un favor.
HH!!!

]
Viendo lo "Majos" que son los Dioses Olímpicos, lo de Kratos fue rutina diaria para ellos
Ader escribió:@OmegaProyect Carole and Tuesday tiene unos muy buenos cumbiones. Light a fire, Unbreakable y uno que otro.