¿Que series estais viendo ahora?

@OmegaProyect eso ya está en otro nivel superior a cumbión. Es ya es casi un himno olímpico.
Ader escribió:@OmegaProyect eso ya está en otro nivel superior a cumbión. Es ya es casi un himno olímpico.

Pegadiza es, oye [qmparto] [qmparto]
Se avecina mi segundo drop de la temporada, peach boy riverside, y lo triste es que la serie no está mal, pero está claro que el becario que tenía que ordenar los episodios antes de emitirlos no hizo su trabajo lo que hace que la serie resulta bastante molesta de seguir. No, en serio, llevamos 4 o 5 episodios que el final de uno no tienen nada que ver con el comienzo del siguiente y eso toca bastante los cojones porque la historia no avanza, y cada vez se plantean más preguntas.
Ayer terminé de ver Mahou Shoujo Ore
Los primeros 2 capítulos son de "mucho texto y poca acción", el 5º de puro relleno sin aportar nada pero absolutamente nada (es que ni aparecen los protagonistas [+risas] ) estuve apunto de dejarla pero le di una ultima oportunidad y por suerte mejora bastante desde el 6º capitulo hasta el final,
el opening me encanta. divertida sin mas XD

edit 02/08/21

Terminada Princess Princess Muy lindo anime, se me hizo corto, me hubiera gustado una segunda temporada
Los capítulos 108 y 109 de Boku no Hero Academia han estado bastante interesantes, sobretodo la segunda mitad del 109.

Con el tema Liga de Villanos y Ejercito de Liberación.
Sé que me voy a arrepentir mucho, especialmente porque algunas cosas ya me chirrían y por el plagio descarao que ha hecho Mashima a Gravity Rush o Kamen Rider Fourze, pero he empezao a ver Eden's Zero, s ver hasta donde llego.
Yo no veo el plagio a GR en Eden Zero. El poder de la gravedad no es algo inventado por ese juego.

HH!
No lo es, la manera en que casualmente funciona exactamente igual cambiando el centro de gravedad de las cosas sí lo es.
Teminada Maria Holic...
Un anime con mucho potencial en el primer capitulo, pero que no lleva a ningún lado haciéndolo pesado de ver.

De los que llevo viendo este años este es el peor sin duda D:
matuanime escribió:Teminada Maria Holic...
Un anime con mucho potencial en el primer capitulo, pero que no lleva a ningún lado haciéndolo pesado de ver.

De los que llevo viendo este años este es el peor sin duda D:

A no, Maria holic, es un poco meh si. Esta mal llevado.
Bastante bueno el 111 de Boku no Hero Academia.

Vemos la historia de Origen del villano Shimura. Su tragedia familiar y el combate contra Re-Destro.
Terminado Yamada kun to 7 nin no majo ova incluido.

Me encantó, me paso al manga de esta serie que por lo visto siguió publicándose luego de terminar el anime, por lo que puede que tenga un final distinto o una continuación a lo ya visto :D
@matuanime Es totalmente distinto al anime y es puto caótico. La autora se hizo la picha a un lío, y, si lo leías semana a semana, llegaba un punto en el que no entendías ni una putísima mierda
AkrosRockBell escribió:@matuanime Es totalmente distinto al anime y es puto caótico. La autora se hizo la picha a un lío, y, si lo leías semana a semana, llegaba un punto en el que no entendías ni una putísima mierda

a bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
igual lo veo hasta donde se pone feo y lo dejo XD
AkrosRockBell escribió:@matuanime Es totalmente distinto al anime y es puto caótico. La autora se hizo la picha a un lío, y, si lo leías semana a semana, llegaba un punto en el que no entendías ni una putísima mierda

Confirmo, se le fue completamente de las manos XDDDDDDDDDD.

Pero el manga en si no pierde su gracia, tiene unos momentos que son decojone puro y duro.
@Ader eso sí pero al final es que no tenía uno claro si
había 3 o 4 resets del mundo, si la bruja original era yamada o urara, si el reset que te cuentan al principio es el primero o el segundo, etc etc

Y te descuidabas y te lo mezclaba todo y la línea temporal se torcía más que su puta madre xDDDDDDDD
@Ader @AkrosRockBell visto el spoiler ahora me entro mas curiosidad XD

Que por cierto en el anime también había algo que me chirrió un poco y es cuando:
en el primer capitulo, Urara y Ryu se caen juntos por la escalera y cambian de cuerpo, intentan volver a la normalidad haciendo lo mismo y fracasan.
De la manga sacan que con un beso se arregla, pero despues viene una les da un empujón a los dos y otra vez cambian de cuerpo.... esta "magia" no vuelve a pasar a pesar de que a Yamada se le caen encima varias veces [+risas]

y como esa habia otra escena que ahora no me acuerdo :p

igual no le di mayor importancia por que como es comedia pues que mas da XD
De la pelicula de SAO

18017 respuestas
1357, 358, 359, 360, 361