¿Que series estais viendo ahora?

@OmegaProyect eso ya está en otro nivel superior a cumbión. Es ya es casi un himno olímpico.
Ader escribió:@OmegaProyect eso ya está en otro nivel superior a cumbión. Es ya es casi un himno olímpico.


Pegadiza es, oye [qmparto] [qmparto]
Se avecina mi segundo drop de la temporada, peach boy riverside, y lo triste es que la serie no está mal, pero está claro que el becario que tenía que ordenar los episodios antes de emitirlos no hizo su trabajo lo que hace que la serie resulta bastante molesta de seguir. No, en serio, llevamos 4 o 5 episodios que el final de uno no tienen nada que ver con el comienzo del siguiente y eso toca bastante los cojones porque la historia no avanza, y cada vez se plantean más preguntas.
Ayer terminé de ver Mahou Shoujo Ore
Los primeros 2 capítulos son de "mucho texto y poca acción", el 5º de puro relleno sin aportar nada pero absolutamente nada (es que ni aparecen los protagonistas [+risas] ) estuve apunto de dejarla pero le di una ultima oportunidad y por suerte mejora bastante desde el 6º capitulo hasta el final,
el opening me encanta. divertida sin mas XD

edit 02/08/21

Terminada Princess Princess Muy lindo anime, se me hizo corto, me hubiera gustado una segunda temporada
Los capítulos 108 y 109 de Boku no Hero Academia han estado bastante interesantes, sobretodo la segunda mitad del 109.

Con el tema Liga de Villanos y Ejercito de Liberación.
Sé que me voy a arrepentir mucho, especialmente porque algunas cosas ya me chirrían y por el plagio descarao que ha hecho Mashima a Gravity Rush o Kamen Rider Fourze, pero he empezao a ver Eden's Zero, s ver hasta donde llego.
Yo no veo el plagio a GR en Eden Zero. El poder de la gravedad no es algo inventado por ese juego.

HH!
No lo es, la manera en que casualmente funciona exactamente igual cambiando el centro de gravedad de las cosas sí lo es.
Teminada Maria Holic...
Un anime con mucho potencial en el primer capitulo, pero que no lleva a ningún lado haciéndolo pesado de ver.

De los que llevo viendo este años este es el peor sin duda D:
matuanime escribió:Teminada Maria Holic...
Un anime con mucho potencial en el primer capitulo, pero que no lleva a ningún lado haciéndolo pesado de ver.

De los que llevo viendo este años este es el peor sin duda D:

A no, Maria holic, es un poco meh si. Esta mal llevado.
Bastante bueno el 111 de Boku no Hero Academia.

Vemos la historia de Origen del villano Shimura. Su tragedia familiar y el combate contra Re-Destro.
Terminado Yamada kun to 7 nin no majo ova incluido.

Me encantó, me paso al manga de esta serie que por lo visto siguió publicándose luego de terminar el anime, por lo que puede que tenga un final distinto o una continuación a lo ya visto :D
@matuanime Es totalmente distinto al anime y es puto caótico. La autora se hizo la picha a un lío, y, si lo leías semana a semana, llegaba un punto en el que no entendías ni una putísima mierda
AkrosRockBell escribió:@matuanime Es totalmente distinto al anime y es puto caótico. La autora se hizo la picha a un lío, y, si lo leías semana a semana, llegaba un punto en el que no entendías ni una putísima mierda

a bueno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
igual lo veo hasta donde se pone feo y lo dejo XD
AkrosRockBell escribió:@matuanime Es totalmente distinto al anime y es puto caótico. La autora se hizo la picha a un lío, y, si lo leías semana a semana, llegaba un punto en el que no entendías ni una putísima mierda


Confirmo, se le fue completamente de las manos XDDDDDDDDDD.

Pero el manga en si no pierde su gracia, tiene unos momentos que son decojone puro y duro.
@Ader eso sí pero al final es que no tenía uno claro si
había 3 o 4 resets del mundo, si la bruja original era yamada o urara, si el reset que te cuentan al principio es el primero o el segundo, etc etc

Y te descuidabas y te lo mezclaba todo y la línea temporal se torcía más que su puta madre xDDDDDDDD
@Ader @AkrosRockBell visto el spoiler ahora me entro mas curiosidad XD

Que por cierto en el anime también había algo que me chirrió un poco y es cuando:
en el primer capitulo, Urara y Ryu se caen juntos por la escalera y cambian de cuerpo, intentan volver a la normalidad haciendo lo mismo y fracasan.
De la manga sacan que con un beso se arregla, pero despues viene una les da un empujón a los dos y otra vez cambian de cuerpo.... esta "magia" no vuelve a pasar a pesar de que a Yamada se le caen encima varias veces [+risas]

y como esa habia otra escena que ahora no me acuerdo :p

igual no le di mayor importancia por que como es comedia pues que mas da XD
Dado que se me han acabado simultaneamente Spirit Chronicles, Moonlight Fantasy y Peach Boy Riverside (por no contar el dropeo de The detective is already dead); me he quedado sin practicamente nada que ver... ¿Me podeis recomendar algún anime de esta temporada que sea de corte similar a esos 3? Porque lo que he visto hasta ahora es bastante mugre, mucho romantiqueo y bastante gakuen (que están bien para quien le guste, pero no es mi caso).
Anoche termine de ver Kämpfer, ovas incluidos.

Es una buena ensalada (de tetas) pero le falta un plato fuerte (¿argumento?), a grandes rasgos no me gustó... pero tiene momentos comicos y ecchi que salvan la situación XD
matuanime escribió:Anoche termine de ver Kämpfer, ovas incluidos.

Es una buena ensalada (de tetas) pero le falta un plato fuerte (¿argumento?), a grandes rasgos no me gustó... pero tiene momentos comicos y ecchi que salvan la situación XD

La vi en su día... me pareció simplemente olvidable, no mala, pero tampoco buena.
nekuro escribió:
matuanime escribió:Anoche termine de ver Kämpfer, ovas incluidos.

Es una buena ensalada (de tetas) pero le falta un plato fuerte (¿argumento?), a grandes rasgos no me gustó... pero tiene momentos comicos y ecchi que salvan la situación XD

La vi en su día... me pareció simplemente olvidable, no mala, pero tampoco buena.

No digo que no la vuelva a ver en el futuro, pero no me dejo con buen sabor el que no llegara a nada, ni conclusión romántica, ni argumental... y el prota es lento como el solo [facepalm] [qmparto]
He visto por ahi que en el manga si hay final romántico pero no sé si ponerme a leerlo.. quizas mas adelante cuando termine la de las 7 brujas XD
matuanime escribió:
nekuro escribió:
matuanime escribió:Anoche termine de ver Kämpfer, ovas incluidos.

Es una buena ensalada (de tetas) pero le falta un plato fuerte (¿argumento?), a grandes rasgos no me gustó... pero tiene momentos comicos y ecchi que salvan la situación XD

La vi en su día... me pareció simplemente olvidable, no mala, pero tampoco buena.

No digo que no la vuelva a ver en el futuro, pero no me dejo con buen sabor el que no llegara a nada, ni conclusión romántica, ni argumental... y el prota es lento como el solo [facepalm] [qmparto]
He visto por ahi que en el manga si hay final romántico pero no sé si ponerme a leerlo.. quizas mas adelante cuando termine la de las 7 brujas XD

Sí, pásate al manga. Es mejor que el anime y tiene un mejor final.

HH!!
@sanray le daré un vistazo a ver que tal [beer]
Empecé y termine con Demon Slayer y muy muy contento, la animación y el dibujo es impresionante y la historia esta muy bien, viendo el primer episodio creía que la serie seria mas cruda pero tiene sus momentos cómicos y sus personajes pasados de rosca, aun así el nivel de violencia es bastante alto.

De los mejor que he visto en los últimos años lo pondría por debajo de One punch man, Attack on titan y por encima de My hero academy.

Por otro lado seguí viendo Nanatsu no taizai la ultima temporada y lo deje a mitad para tomarme un descanso, infumable lo que ha pasado con esta serie, le quiero dedicar unas palabas mas extensas y desahogarme por que era una serie que pintaba bien y ha terminado siendo una autentica bazofia.
Rock Howard escribió:Empecé y termine con Demon Slayer y muy muy contento, la animación y el dibujo es impresionante y la historia esta muy bien, viendo el primer episodio creía que la serie seria mas cruda pero tiene sus momentos cómicos y sus personajes pasados de rosca, aun así el nivel de violencia es bastante alto.

De los mejor que he visto en los últimos años lo pondría por debajo de One punch man, Attack on titan y por encima de My hero academy.

Por otro lado seguí viendo Nanatsu no taizai la ultima temporada y lo deje a mitad para tomarme un descanso, infumable lo que ha pasado con esta serie, le quiero dedicar unas palabas mas extensas y desahogarme por que era una serie que pintaba bien y ha terminado siendo una autentica bazofia.

Pues en nada sale la nueva temporada de Demon Slayer.

---


Comenzando con las series nuevas de esta temporada:
Aqui mis opiniones:

-Tesla Note: Instadrop, animación horrenda a caballo entre el 3D horroroso de Ex-Arm y el pegote de colar 3D del peor, con fondos y algún personaje 2D que hicieron con Goblin Slayer. Ni me molesto en explicar el argumento porque artisticamente da cancer de sida. Nota que le doy tras ver un episodio: 0/10

-Tsuki to Laika to Nosferatu: Otra 3D, pero mejor hecha, a primera vista no se nota tanto que han tirado de 3D, pero practicamente todo es 3D, aunque no da ganas de vomitar como Tesla Note. El argumento es un poco "Meh", una especie de carrera espacial en los años 60 de un mundo similar al nuestro, en los que entrenan a una vampiresa para mandarla al espacio; pero parece que se va a convertir en un harem de chicos. Nota que le doy tras ver un episodio: 4/10

- Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru: Artisticamente no está mal, tiene un estilo adulto, parece que la mayoría es 2D, pero abusan de planos estáticos y hay poca animación. Así por lo que he visto parece un anime gay, o como poco cebo para fujoshis, dos chicos atractivos con habilidades especiales que se ven obligados a trabajar juntos y tener contacto físico para cazar fantasmas. Nada en contra pero no me atrae. Nota que le doy tras ver un episodio: 3/10

- Mieruko-chan: Parece la contrapartida de Sankaku Mado no Sotogawa wa Yoru, en este caso va de 2 amigas que tienen que lidiar con fantasmas (aunque de momento no han forzado demasiado el contacto físico, pero meten bastante fanservice). El diseño artístico es más tipo shonen, muy colorido, la animación es buena, 2D y con mucho movimiento (de lo visto hasta ahora es la animación que mas me ha gustado). Probablemente lo veré entero aunque han forzado un poco el fanservice. Nota que le doy tras ver un episodio: 5,5/10

- Muteking the dancing hero: Una ida de olla, un reboot de una serie de principios de los 80, parece que alguien se ha comido a kamen rider, una caja de plastidecores y setas alucinógenas y ha vomitado este anime. El estilo es un poco retro, la animación es principalmente 2D (con algunas cosas en 3D) y el colorido es tan recargado que resulta psicodélico. Lo de un superheroe luchando contra alienígenas no es un género que me llame pero puede estar bien si os va eso. Nota que le doy tras ver un episodio: 5/10

- Mushkou Tensei Temporada 2: Nada que decir, es la continuación de Muskou Tensei, asi que ya sabeis lo que esperar. Nota que le doy tras ver un episodio: 7/10
Pues así está mi lista:

Jojo Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable[Jojo DIU para los amigos [+risas]]: La temporada más montaña rusa de todas, casi le doy un Drop! hasta que llegamos a la saga de Yoshikage Kira y la serie ha remontado que no veas [+risas]. Tambíén es, junto a Golden Wind la más violenta y sangrienta de todas, aquí la hemoglobina sale a borbotones y de improviso [qmparto] y luego está el hecho de que no te puede caer bien un personaje porque igual la medio minuto palma [qmparto] [aunque estando llena Morioh como está de escoria humana...Poca "Simpatía" causan [qmparto]]

La Pequeña Pollon[Ochamegami Monogatari Korokoro Pollon]
Anime del estilo de Chicho Terremoto con la "Pequeña"[sospecho que le pasa como a Chicho, que es más bajita de lo que parece, pero que en realidad tiene como 16 años...Porque ese canalilo que tiene..No es normal para su edad [qmparto]] con apariencia de anime para niños, pero entre lo cabrona que es Pollon[la hija de Apollo] la pinta que tiene Hera de "Trabajadora de Afecto Negociable"[como diría Terry Prattchet] y que eso no es el Olimpo si no una auténtica casa de P##as, pues yo diría que no, para niños no es.. [qmparto]

La estoy viendo Doblada al Castellano porque tiene unos dobladores TOP de los 80, entre ellos Amelia Jara[que aquí hace de Eros, y pese a ser el Dios del Amor es mas feo que Picio [qmparto]] y Hector Cantolla que hace del Apollo más mujeriego, trasnochado y cabrón[así salió Pollon [qmparto]] del "Olimpo" se puede ver en Youtube por cierto canal, con la particularidad de que es la versión SIN CENSURA XD XD

A nivel humorístico recuerda más a un tebeo de Mortadelo y Filemón[por su surrealismo en situaciones] que a un Anime al uso [+risas]

Y para terminar, estoy sufriendo, digo...Viendo "Missión Of Darkness", sin duda la PEOR entrega de la saga Darkness de Pink Pinneapple, pero hay que sufrirla para hacerle una buena Review [+risas]
Por fin vuelve Tales of Demons and Gods !!!

La quinta temporada se estrena este mes:



@nekuro

El anime de Black Company.
Sir_Dekar escribió:Por fin vuelve Tales of Demons and Gods !!!

La quinta temporada se estrena este mes:


No sabía que habían hecho un mugreanime con el MMD de Tales of Demon's and Gods. Yo sigo el manga que van a capítulo semanal (2 medios capítulos 2 dias por semana). Me gusta mucho la historia, pero soy incapaz de ver "animes" hechos con el MMD, como éste o RWBY.

Sir_Dekar escribió: @nekuro

El anime de Black Company.

Ya lo he visto, se me había olvidado mencionarlo, está gracioso, aunque algún trozo de algún episodio se me hizo un poco aburrido. Gracias por la recomendación
Recién terminada Evangelion con The End of Evangelion y viendo vídeos que lo explican me doy cuenta de que no me he enterado de nada [+risas]
gwallace escribió:Recién terminada Evangelion con The End of Evangelion y viendo vídeos que lo explican me doy cuenta de que no me he enterado de nada [+risas]

¿Has visto the rebuild?
gwallace escribió:Recién terminada Evangelion con The End of Evangelion y viendo vídeos que lo explican me doy cuenta de que no me he enterado de nada [+risas]


Como penintencia, ahora te buscas el Doujin de "Evangelion: Re-Take: All Ages"[que no lleva Hentai] y que es el borrado de Rebuild Of Evangelion, pero justo un año después de "The End.." y luego te miras las 4 de Rebuild Of Evangelion, si aún así no lo entiendes....Entonces ni Kaworu puede salvarte [qmparto]

PD: @nekuro Me ha dejado "To loco" la tercera de Rebuild...Madre mia que cambio mas chungo para Shinji [qmparto]
pasamos de "Subete al Robot, criajo de mierda!" a "Me la pela que te subas o no, basura" [qmparto] [qmparto] Para una vez que Shinji tiene iniciativa y quiera hacer las cosas bien...
OmegaProyect escribió:
gwallace escribió:Recién terminada Evangelion con The End of Evangelion y viendo vídeos que lo explican me doy cuenta de que no me he enterado de nada [+risas]


Como penintencia, ahora te buscas el Doujin de "Evangelion: Re-Take: All Ages"[que no lleva Hentai] y que es el borrado de Rebuild Of Evangelion, pero justo un año después de "The End.." y luego te miras las 4 de Rebuild Of Evangelion, si aún así no lo entiendes....Entonces ni Kaworu puede salvarte [qmparto]

PD: @nekuro Me ha dejado "To loco" la tercera de Rebuild...Madre mia que cambio mas chungo para Shinji [qmparto]
pasamos de "Subete al Robot, criajo de mierda!" a "Me la pela que te subas o no, basura" [qmparto] [qmparto] Para una vez que Shinji tiene iniciativa y quiera hacer las cosas bien...

Pues te falta la 4ª
nekuro escribió:Pues te falta la 4ª


Lo sé, lo sé..La dejé para el final. Demasiadas emociones encontradas en la 3ª como para ver la 4ª justo después [qmparto]
@nekuro el rebuild quiero verlo pasado un tiempo, empecé la 1.11 y vi que era el inicio de la serie y no quería saturarme (la he visto bastante rápido para mi ritmo habitual de anime, sobre todo el tramo final)
@OmegaProyect
Doujin de "Evangelion: Re-Take: All Ages"
no he entendido ni una palabra jajajaj voy a buscar [+risas]

EDIT: puedo leer Re-Take antes de ver el rebuild o mejor después? Lo digo por lo del borrado que me has dejado loquer... Se supone que es de unos aficionados pero explican mejor la trama o qué? [angelito]
XD ayer dije que tesla note recordaba a Ex-Arm por lo malísimo que es el 3D que usaron y por mezclar terriblemente mal ese 3D cutrísimo con 2D; y hoy salen artículos que dicen exactamente lo mismo. https://www.sankakucomplex.com/2021/10/ ... -travesty/
gwallace escribió:@nekuro el rebuild quiero verlo pasado un tiempo, empecé la 1.11 y vi que era el inicio de la serie y no quería saturarme (la he visto bastante rápido para mi ritmo habitual de anime, sobre todo el tramo final)
@OmegaProyect
Doujin de "Evangelion: Re-Take: All Ages"
no he entendido ni una palabra jajajaj voy a buscar [+risas]

EDIT: puedo leer Re-Take antes de ver el rebuild o mejor después? Lo digo por lo del borrado que me has dejado loquer... Se supone que es de unos aficionados pero explican mejor la trama o qué? [angelito]


El Rebuild te lo ves DESPUÉS de Evangelion Re-Take[Búscate la edición "All Ages" que es la que lleva el 98% de la historia, la otra versión lleva Hentai y aunque añade un toque picante, tampoco es esencial para entender la historia]

Re-Take comienza exactamente después de "The End Of Evangelion"[De hecho, tiene la escena de la playa con Shinji y Asuka] por lo que ya que tienes la peli fresca, es un buen punto para seguir. Actualmente de All Ages solo he encontrado un tomo[la mitad de la historia] pero sé de buena tinta que hay otro por ahí.. Estos dos tomos son como un Omnibus, porque la historia de Re-Take son bastantes números sueltos. Y es obra del estudio Kimigabuchi, un grupo que es conocido por "Expander" las historias de los Animes que parodian.

Leer ahora Re-Take te ayudará a pillar mejor Rebuild, ya que las pelis tienen algún que otro elemento a modo de homenaje o "Inspiración" que vienen desde estos Doujins "No Oficiales"
Pero Re:take no deja de ser un Doujin ¿no?, vamos, que no es canon.
nekuro escribió:Pero Re:take no deja de ser un Doujin ¿no?, vamos, que no es canon.


No es Canon, parte del final de The End Of Evangelion y tiene algún que otro detalle que luego en Rebuild usan [+risas]
@OmegaProyect osea no es canon pero en rebuild trolean con el asunto? serán putos... [+risas]

EDIT: creo que he encontrado un pack de los 3 tomos, espero que sea todo, a ver si me animo, el manga me suele costar un poco [angelito]
gwallace escribió:@OmegaProyect osea no es canon pero en rebuild trolean con el asunto? serán putos... [+risas]

EDIT: creo que he encontrado un pack de los 3 tomos, espero que sea todo, a ver si me animo, el manga me suele costar un poco [angelito]


Mas que trolear, cogen algún que otro concepto del Doujin y lo aplican de manera "Canónica". Se comentó en su día que alguno de los implicados en la serie original se leyó los Doujins...Y cuando te lo leas, verás que tiene escenas que o bien salían en el Anime o tiene una composición muy "Cinematográfica" [amor]

¿3 Tomos?. Hm...Interesante. Pensé que solo eran 2. Ya nos contarás tus experiencias al respecto :cool:

Porque no puedo poner nada por aquí porque se considera Spawn! Digo...Spam, que si no, te decía que te pasases por mi canal para ver el video que le dedique precisamente a Evangelion: Re-Take
Terminada Back Street Girls

Muy divertida, la historia es descabellada y con mucho humor negro, la verdad que se me hizo corta XD
Al final me he puesto con Paranoia Agent, 4 capis ya, muy interesante. A nivel visual se nota que es serie y no peli, (comparado con Perfect Blue o Paprika por ejemplo) pero está bien
Entre la mierda que ha salido esta temporada, he encontrado un par de animes de corte humorístico y bastante ligeros para ver: Kyuuketsuki wa Sugu Shinu y Shinka no Mi. No van a pasar a los anales de la historia por ser los mejores animes del mundo, pero entretienen un rato.
Kyuuketsuki wa Sugu Shinu trata sobre un vampiro aficionado a los videojuegos y un cazavampiros que se ven obligados a entenderse.
Shinka no Mi es un isekai en el que todos los alumnos de un colegio son transportados en grupo a un mundo paralelo, pero se las arreglan para que el marginado de turno acabe solo, el marginado lucha por sobrevivir en su nuevo entorno hasta que se topa con la fruta de la evolución.
gwallace escribió:Al final me he puesto con Paranoia Agent, 4 capis ya, muy interesante. A nivel visual se nota que es serie y no peli, (comparado con Perfect Blue o Paprika por ejemplo) pero está bien


Paranoia Agent me parece una serie de 10. Toca muchos palos con cada una de las víctimas, y la resolución es puro Kon.
orioloriol escribió:
gwallace escribió:Al final me he puesto con Paranoia Agent, 4 capis ya, muy interesante. A nivel visual se nota que es serie y no peli, (comparado con Perfect Blue o Paprika por ejemplo) pero está bien


Paranoia Agent me parece una serie de 10. Toca muchos palos con cada una de las víctimas, y la resolución es puro Kon.

ya te diré al verla, el capítulo 5 no me está entusiasmando [decaio]
Pues yo he empezado One piece , solo llego 24 años tarde XD , pero necesitaba una serie en valenciano/catalán y como Dragon ball ya la tengo quemadisima y que Naruto ni existe, me dije anda 516 capítulos en catalán.
Y como sieeeempre me han dado tan buenas referencias, yo en su momento no la pille, era team naruto de la muerte, no me gustaba el diseño de los personajes ni su estética, mucho ha llovido y la estoy disfrutando de lo lindo.
He empezado a ver Sakugan, un anime de esta temporada con una ambientación que recuerda un poco made in abyss pero con mechas. El dibujo y la animación es cojonudo, con la excepción de las partes CG (principalemtne robots y kaijus). Veremos como avanza la historia semana a semana.

Tambien visto el 1 de Saihate no Paladin, es todo 3DCG pero está bien hecho y no arruina la experiencia, seguramente acabe siguiendo la serie, o al menos una parte, porque he leído el manga y a partir del primer arco la cosa decae bastante; pero el primer arco es bueno por si mismo asi que merece la pena.
@orioloriol he terminado ya Paranoia Agent
Todo bien menos la última última escena que me he quedado picuet
el viejo que hacía pintadas en el suelo ahora es el agente jovencito y dan a entender cómo que todo es en bucle? Qué papel tiene la vieja vagabunda? Y las cosas que escribe el viejo en el suelo del parking significan algo? Entiendo que todo lo demás es la paranoia de la chica que no es capaz de afrontar que el perro murió por su culpa y que entonces ese "demonio" toma forma y es el chico del bate, pero la línea de lo que es fantasía, lo que es real y lo que es ensoñación se difumina muy bien
18393 respuestas