¿Que series estais viendo ahora?

Uy, ya se me habia olvidado
Imagen


OVA Planetarian: Snow Globe
Por fin podemos ver esta OVA precuela de la ONA Planetarian. Hace unos dias esta disponible, y ya hasta RIPs se pueden encontrar.

Imagen Imagen




Nota original: hilo_que-series-estais-viendo-ahora_1348438_s17450#p1750023144

Imagen

Imagen

Imagen
Visto el cap 8 de Hortensia Saga.

Buen capítulo. La escena del
rescate de Marion antes de ser ejecutada me ha recordado al rescate por Ike y la Brigada del Alba en Fire Emblem Radiant Dawn. Este capítulo ha sido puro Fire Emblem/Langrisser con esa batalla multitudinaria.




Visto el 6 de World Trigger S2.

Doble KO para Kuga, no me lo esperaba. Ahora todo dependerá de 4 Ojos y Amatori.




Visto el 22 de King's Raid.

Por fin entra en acción
el Rey Demonio. Y como se podía esperar está Overpowered y derrota a los protas con 1 solo golpe.

A ver como se toman la revelación sobre la Diosa Lua en el próximo capítulo.

Y a saber si pueden resolver todo en los siguientes 4 capítulos ó dejan un final abierto para una eventual segunda temporada.
Imagen

Por fin regresan las Zombies Apestozas... ¡¡Y esta vez si es para el 8 de ABRIL 2021!!
Imagen
@OmegaProyect



Zombie Land Saga Revenge el 8 de abril en las televisoras japonesas y seguramente ese mismo dia o un dia despues en Crunchyroll
Imagen



Imagen
Que bueno el 165 de Black Clover.

Gran calidad de animación y buen uso de la OST. Capítulo muy bien dirigido realmente. El 166 pinta aún mejor.

Lo malo es que sólo quedan 5 capítulos para que termine el anime.
Estoy viendo medabots y se me hace puto raro que metabee sea Naruto . Alguien tiene por ahí la serie en castellano?
AkrosRockBell escribió:Estoy viendo medabots y se me hace puto raro que metabee sea Naruto . Alguien tiene por ahí la serie en castellano?

en youtube la vi el año pasado hasta la mitad. eso si en latino :D


He visto Hibike! Euphonium, la verdad me ha encantado, la dirección, la fotografia, hasta la bso y la historia [tadoramo]
hacia rato que no veía un anime con tanto detalle y calidad.

al parecer hay mas de una temporada y una peli, a ver cuando me pongo a verlas XD
AkrosRockBell escribió:Estoy viendo medabots y se me hace puto raro que metabee sea Naruto . Alguien tiene por ahí la serie en castellano?


¿Estás seguro de que Metabee es Javier Balas[Naruto..Vaya que si!/Brock en Pokemon] porque yo diría que es otro...Concretamente en "El Doblaje.com" me sale que efectivamente NO es Javier Balas si no Francisco Javier García Saenz.

Yo hoy acabo de comenzar a ver Cells At Work! en Prime y he tenido que parar porque si no me termino los 14 capítulos de la primera temporada [+risas]. Al final si que era cierto que era la versión Anime de "Érase una vez el cuerpo Humano" [qmparto] [qmparto]. Me encanta la dobladora que le han puesto en Castellano al Glóbulo Rojo [carcajad]

Eso, y escuchar a Joel Mulachs en la introducción de los capítulos y dándote los datos 100Tfkos [qmparto]
Visto el 20 de Jujutsu Kaisen. Un espectaculo de capítulo. Menuda intensidad de los combates de esta saga.

Y Gojou es el puto Saitama de la serie.

Entra en acción y se les acaba la Fiesta a los Villanos.
@OmegaProyect illo, lee todo lo que he puesto antes de contestar xD

@matuanime uff, latino.... XD
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect illo, lee todo lo que he puesto antes de contestar xD

@matuanime uff, latino.... XD



Hombre, igual me he perdido algo, pero cuando he leído: Estoy viendo medabots y se me hace puto raro que metabee sea Naruto . Alguien tiene por ahí la serie en castellano? Yo lo que te he entendido es que creías que la voz de Metabee la hacía Javier Balas[Naruto y Brock] y te he puesto al doblador que hace de Metabee, si no es eso lo que quería decir entonces si, tendrás que explicármelo otra vez [+risas]
@OmegaProyect si la he pedido en castellano, es porque no la estoy viendo en castellano, cabesha....
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect si la he pedido en castellano, es porque no la estoy viendo en castellano, cabesha....


AH, entonces si, te entendí mal [+risas] [qmparto] [qmparto]

Como diría el sabio: "Lo siento, me he equivocado. No volverá a suceder" [+risas] [qmparto]
Mao Gakuin no Futekigousha tendrá una segunda temporada:

https://universo-nintendo.com.mx/2021/0 ... onfirmada/

Imagen


---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado los capítulos 9 de Hortensia Saga y el 23 de King's Raid no han tenido mucha acción, pero han servido para desarrollar más el argumento. A ver qué tal se vienen los 3 capítulos finales para esos 2 animes de fantasía medieval.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Brutal el 167 de Black Clover.

Probablemente entre los 3-5 mejores capítulos de toda la serie.

A ver qué noticias dan a finales de mes, sobre cómo podrían continuar la adaptación del manga en el futuro.

La novia del mago ancestral {Mahoutsukai no Yome}


Mahoutsukai no Yome: Nishi no Shounen to Seiran no Kishi [OVAs]

Tendra una nueva serie de OVAs que se incluiran en la compra de los tomos que saldran dentro de poco, y la historia es escrita por el mismo autor del manga.

Estoy siguiendo Redo of Healer/Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi y está "bien", la trama parece interesante, más allá del escenario genérico de fantasía medieval. Me atrae el hecho de que el prota sea tan meticuloso e ingenioso a la hora de sacar provecho de las circunstancias para cobrar su venganza, a pesar de las enormes ventajas con las que cuenta al haber "vivido" el futuro, él mismo es consciente de que no es ningún héroe invencible y tiene que usar la cabeza fríamente.

Pero abusa muchísimo de las escenas sexuales, una por capítulo prácticamente. A mí la mitad me sobran, sobre todo las violaciones.
Visto el 168 de Black Clover.

Buen capítulo, y me pareció escuchar nuevos temas de OST. Además bastante badass la presentación del nuevo personaje.

Visto el 9 de World Trigger S2.

Mikumo
ganandose el protagonismo en este capítulo con su argumentación para convencer a los jefazos de Border para incluir a Hyuze en su equipo
. Lástima que esta temporada sólo tenga 13 capítulos. Ojalá al menos anuncien una tercera temporada para Julio ú Octubre de otros 13 capítulos.
El 165 de blak clover impresionante... De lo mejor de estos años en anime. Pero en general la animación de esta serie es sublime.
Terminada: Cells At Work! y me ha encantado oye, a ver si Prime se anima y me trae la segunda temporada prontito [sonrisa]

La verdad es que sí que es cierto que es la versión Anime de "Erase una vez El Cuerpo Humano" pero con animación moderna... Lo que más me ha gustado es que es didáctica de verdad, no solo entretiene, es que además te enseña [+risas]

8/10

Ahora me pondré con Slayers Revolution que también la tengo pendiente en mi lista de Seguimiento [risita]
Zombieland Saga entre las 5 series mas esperadas en japon para esta temporada de primavera
Imagen

¿Quien lo diria?
Imagen

La primera en cantidad de gente esparndola es la de Hero Academy y la segunda es Fruits Basquet


.
Segunda temporada de Yashahime. La primera comenzó muy bien pero la segunda mitad fue un desastre. El final un poco raro pero bueno, a ver que nos cuentan en la segunda y cómo será la ansiada aparición de los protagonistas.

HH!!!
@TRASTARO pues cualquiera que esté al día con lo que es popular en Japón.
Vista el ova y la segunda temporada de Hibike euphonium.
La historia me ha encantado, aunque se nota una caída en la calidad de la animación, lo que me llamó bastante la atención...
Los últimos capítulos están cargados de emociones y se transmiten de una manera que me encantó, sinceramente de lo mejor que he visto en el ultimo tiempo [Ooooo]

Solo me resta ver las pelis y los especiales [beer]

PD: Me quedo con ganas de una tercer temporada...
PD2: Me gusta Asuka.... una pena
que si siguiera ya no seria parte de la banda [buuuaaaa]
Vista la tercera temporada de Ataque a los titanes. . Aunque tiene muchas partes aburridas, está bastante bien. 8/10

También me he puesto con la cuarta temporada. Por ahora tiene una falta de ritmo importante y el inicio es una piedra de lo pesada, y aburrida, que es. Me está pareciendo bastante peor que la tercera y el bajón de animación en momentos exigentes es importante y más si comparamos con la temporada pasada.

HH!!!
Acabo de empezar[ayer] con Slayers Revolution y me ha encantado el hecho de que hayan respetado a la Dobladora que tuvimos aquí para Reena[y me ha sorprendido gratamente que "Recuperasen" a Megumi Hayashibara para el Opening y el Ending, al contrario que Masami Okui no ha perdido nada de voz :cool:] pero a no me acostumbro a oir a Gaudi doblado por Enric Trifoll, no es un personaje al que le pegue esa voz...Así como también esperaba escuchar a Amelia Jara como...Ameria Will Tesla Seiruum [qmparto] y a Zelgadiss
con su voz habitual...No sé que debacle ha pasado para que les cambiasen las voces..

En cualquier caso en los 2/3 capítulos que llevo, me alegra saber que se han respetado tanto el diseño de personajes[afinándolos un poco] así como el espíritu de las series originales. [oki] A ver que tal está la[de momento] única temporada que tienen en Prime. ..Luego vendría "Evolution R",¿verdad? ¿O de esta no se hizo Anime?
Y ahora esperar hasta julio 2021 para la continuacion de las aventuras de Rudeus y Eris en el continente demoniaco
Imagen
Yashahime: Princess Half-Demon
Imagen
Una de mis decepciones del año. Comenzó con un nivel altísimo, lo mantuvo buena parte de la serie, pero llegado los últimos 7-8 capítulos, en mi opinión, baja a niveles que directamente ni me esperaba. Atragantándose ella misma de forma innecesaria en momentos argumentales que no veían a cuento, alargando una historia de forma muy innecesaria, mal contando momentos vitales de la trama para luego enfocarse en cosas muchos menores, empeorando en la dirección de los capítulos, teniendo algunos donde directamente crees que están recortados, otros donde los planos son malos y no se ve casi nada, y con una caída en picado de los personajes principales que sigo sin saber que les ocurrió. Lo único que lo salva en la recta final es cierta decisión argumental que me pareció interesante, y hasta cierto punto, valiente.

Una pena, y más siendo yo fan de Inuyasha. Me duele ponerle esta nota pero es lo que hay. A ver si la segunda temporada mejora.

4/10

HH!!!
Visto el 25 de King's Raid.

Por fin el
Elfo Oscuro pudo vengarse del puto Malduk. Ahora se viene la Batalla Final.
Hoy he terminado de ver Golden Time, me ha gustado, el final es bonito. Pero Toradora me gustó mucho más en su momento (la autora es la misma creo).
moroter escribió:Hoy he terminado de ver Golden Time, me ha gustado, el final es bonito. Pero Toradora me gustó mucho más en su momento (la autora es la misma creo).

Lo es, es la misma autora.

HH!!!
¡¡LADY BAKARINA CLAES ESTA DE REGRESO!!
2da Temporada para los estrenos de primavera 2021

Catalina Claes regresa con mas personajes de antologia y mas historias, solo que ahora no tendra la guia de sus recuerdos pasados, cambiando de un juego Otome a uno juego tipo aventura grafica, con misterios por descubrir.
Imagen

¿Alguien sabe donde se puede ver Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi sin censura?
OmegaProyect escribió:Acabo de empezar[ayer] con Slayers Revolution y me ha encantado el hecho de que hayan respetado a la Dobladora que tuvimos aquí para Reena[y me ha sorprendido gratamente que "Recuperasen" a Megumi Hayashibara para el Opening y el Ending, al contrario que Masami Okui no ha perdido nada de voz :cool:] pero a no me acostumbro a oir a Gaudi doblado por Enric Trifoll, no es un personaje al que le pegue esa voz...Así como también esperaba escuchar a Amelia Jara como...Ameria Will Tesla Seiruum [qmparto] y a Zelgadiss
con su voz habitual...No sé que debacle ha pasado para que les cambiasen las voces..

En cualquier caso en los 2/3 capítulos que llevo, me alegra saber que se han respetado tanto el diseño de personajes[afinándolos un poco] así como el espíritu de las series originales. [oki] A ver que tal está la[de momento] única temporada que tienen en Prime. ..Luego vendría "Evolution R",¿verdad? ¿O de esta no se hizo Anime?


si que hay anime, la estoy viendo yo, voy por el capítulo 8.

La mejora del dibujo en revolution y evolution-R se agradece mucho respecto a las clásicas la verdad, pero pienso que se han caricaturizado un poco de más las personalidades de los personajes, aunque tampoco desentona del todo. Le falta algo de profundidad a la trama por eso... no están mal, pero me gustaron más las anteriores, sobretodo "try", aunque "next" también me gustó bastante. En estas nuevas veo demasiado cachondeo sin sentido en algunas partes, pero bueno no están mal no...

salu2
Para mi son bastante peores Revolution y Revolution-R respecto a las dos primeras. En historia, dibujo y personajes. Pero se agradece las temporadas viniendo de la última temporada de las clásicas.

HH!!
Dave338 escribió:si que hay anime, la estoy viendo yo, voy por el capítulo 8.

La mejora del dibujo en revolution y evolution-R se agradece mucho respecto a las clásicas la verdad, pero pienso que se han caricaturizado un poco de más las personalidades de los personajes, aunque tampoco desentona del todo. Le falta algo de profundidad a la trama por eso... no están mal, pero me gustaron más las anteriores, sobretodo "try", aunque "next" también me gustó bastante. En estas nuevas veo demasiado cachondeo sin sentido en algunas partes, pero bueno no están mal no..


Me alegra saber que no soy el único que se queda en plan [agggtt] en ocasiones por los "Gags" que tiene la serie [qmparto]. Da la sensación que que quisieron darle mucho mas peso a la comedia fácil y a los chistes "Express" que a la historia en si, y aunque a veces alguno de los Gags o situaciones son divertidas, a mi me saca mucho de la historia que, en mitad de un momento "Serio" se meta una broma sin venir a cuento..

Luego está el tratamiento que le han dado a algunos personajes como Gourry/Gaudy, que ahora, además de imbécil se ve que tiene Alzheimer, porque mira que no acordarse de Ameria tras llevar 10 minutos hablando con ella.... [mad] este es un buen ejemplo de "Chiste" sin gracia alguna... O la misma Ameria que ahora se hace un poco más de hincapié en que sea una "Friki" de la Justicia...Caricaturizando al personaje en demasía.

Salvo por estos detalles en general la serie se deja ver, y llegados al 8[y con la aparición de Zero/Xeloss] la cosa se pone más interesante..A ver hasta donde llega la cosa [carcajad]
Coincido completamente omega.

Veo claramente una relación parecida entre slayers clásico y evo/revo y dragón ball clásicas y super.

Mejora de dibujo similar (sobretodo el colorido y quitando los abortos de algunos capítulos de super...), personajes más idiotas de forma similar y hasta la BSO la veo similar xddd

Salu2
Dave338 escribió:Coincido completamente omega.

Veo claramente una relación parecida entre slayers clásico y evo/revo y dragón ball clásicas y super.

Mejora de dibujo similar (sobretodo el colorido y quitando los abortos de algunos capítulos de super...), personajes más idiotas de forma similar y hasta la BSO la veo similar xddd

Salu2


Está claro que se fijaron en la "Fórmula" del especial del 2008 de Dragon Ball[no en vano, Revolution es de aquel mismo año [+risas]] de "¡Ey, vuelven Son Gokuh y sus amigos!" y decidieron "Potenciar" el ya de por si a veces cuestionable[por tener poca gracia] humor de Slayers metíendole un poco más a la nueva serie...

Aunque bueno, mirándolo por el lado bueno, al menos no han hecho una mierda como el Remake de Orphen, que ahí si que la han cagado con un "Rediseño a medias"[Personajes que se quedan igual[Magic] o que fusionan su adolescencia con su adultez[Cleo/Clea] o solo se retocan un poquito [Azalea] o se vuelven Shotas de 13 años[Orphen [qmparto]] si hubiesen hecho eso con Slayers, ahí si que podríamos estar tirándonos de los pelos...

Mira que a mi Orphen como serie[y vi sus dos partes cuando las echaron en Buzz] nucna me gustó, pero con la nueva versión la han cagado TANTO que ahora la versión "Clásica" hasta la veo mejor [qmparto]


Visto el final de Hortensia Saga.

Estaba siendo el típico final feliz de anime...hasta los últimos 6-7 minutos donde todo se tuerce y la termina palmando el prota. Pero la Princesa Marion comete tabu y lo revive con Fuerzas Oscuras.


A esperar que ojalá tenga segunda temporada.

Imagen
@Sir_Dekar
El anime de las peleas de dioses vs humanos saldra en Netflix? Aqui tambien?
Voi leyendo el manga según sale publicado los tomos y me esta molando mucho
Sir_Dekar escribió:Que bueno el 165 de Black Clover.

Gran calidad de animación y buen uso de la OST. Capítulo muy bien dirigido realmente. El 166 pinta aún mejor.

Lo malo es que sólo quedan 5 capítulos para que termine el anime.


Volvera sin duda, es que sino la alternativa es comernos toneladas de relleno para no alcanzar al manga y la serie perderia mucho. Ya lo hicieron con aquellos capitulos de los toros negros yendose a entrenar en solitario.... y joder como se notaba que era rellenaco......

Eso si, la voy a echar mucho de menos, porque con la tendencia actual de entregas de 13 capitulos y temporadas como mucho de 26 volver a tener una serie semanal non-stop durante mas de 3 años seguidos puesss se va a echar de menos, basicamente porque pierrot ha aguantado muy bien el tipo y porque dragon ball super no vuelve ni a la de 3...
Mejora de dibujo de Try a Revolution?
Uff, no.
seil escribió:@Sir_Dekar
El anime de las peleas de dioses vs humanos saldra en Netflix? Aqui tambien?
Voi leyendo el manga según sale publicado los tomos y me esta molando mucho


Sí. Tendrá 12 capítulos y se estrenará en Netflix en Junio.
Ya falta menos para la pelicula SpinOff de SAO

SAO: Progressive parece que no tendra retrasos y aunque no hay aun fecha oficial, se dice que sera en la temporada de otroño que se exhiba.



Imagen


TRASTARO escribió:Y SAO Progressive sera una pelicula
Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria

Parecia que seria una nueva serie, pero resulta que sera una pelicula para el 2021. Lo que sigue igual es que sera la misma historia original de la primera temporada, pero narrada desde la pespectiva de Asuna.

https://twitter.com/sao_anime/status/13 ... 5339452416


Imagen

Trailer Oficial Sword Art Online: Progressive Hoshi Naki Yoru no Aria


Trailer subtitulado




Y de la franquicia FATE

Fate/kaleid liner Prisma Illya: Licht – Namae no Nai Shoujo



Fate/Grand Order: Shinsei Entaku Ryouiki Camelot
AkrosRockBell escribió:Mejora de dibujo de Try a Revolution?
Uff, no.



¿TAN malo te parece el diseño de Revolution frente a Try? [qmparto] Vale que en Revolution y en Evolution R se pasan un poco con los "Colorines" pero...
Visto el 26 de King's Raid.



Final bastante típico, aunque muy bien animado. De todas formas me esperaba
un final agridulce como el de Hortensia Saga, pero acá no muere el prota. Al menos no murió virgen como el otro...


Imagen
@OmegaProyect
No me gustan los colores nuevos, ni los diseños nuevos ni ese try-hard a intentar parecerse a los noventa pero mal
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect
No me gustan los colores nuevos, ni los diseños nuevos ni ese try-hard a intentar parecerse a los noventa pero mal


Entonces si que te molestan los diseños si..XD. A mi lo que me molesta es lo comentado un poco más arriba:
El intento de meter mas "Chistes" de los necesarios casi con calzador para hacerla más "Divertida" y el "Nerfear" la personalidad de los personajes para hacerla más "Accesible" de los diseños yo los veo un poco "Retocados" como si fuesen un render [+risas]
@OmegaProyect Yo no creo que el problema sean los chistes en la trama, si no el volver otra vez a Rezo.
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect Yo no creo que el problema sean los chistes en la trama, si no el volver otra vez a Rezo.


Hombre, a mi tampoco me ha hecho mucha gracia que saquen el tema ya en el capítulo 05, pero mientras no me hagan un "Zamasu" super-descarado, por mi bien...Tampoco llevo más de 5 capítulos vistos [+risas] en cuanto la termine ya os contaré mis experiencias con ella. De todas formas los "Zamasu" son muy recurrentes en los últimos años, una de las razones que me llevó a mandar al "Peo" Nanatsu No Taizai fue[aparte de las "Bromas" de Meliodas con Elizabeth, que ya se hacían pesadas] fue precisamente el revivir a los 5 minutos al "Final Boss" de la primera temporada en la segunda [facepalm] ahí ya me cansé...
Y ya esta la nueva version de Shaman's King en emision


Vivy: Fluorite Eye’s Song

Inicia el 3 de abril
Imagen

Anime con una historia original creada por el escritor de novela ligera Tappei Nagatsuki y el guionista para television Eiji Umehara. Tappei es el autor de la novela ReZero, asiq ue una historia con buenos personajes y un fondo interesante ha de resultar.

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.

TRASTARO escribió:Y ya esta la nueva version de Shaman's King en emision


Vivy: Fluorite Eye’s Song

Inicia el 3 de abril
Imagen

Anime con una historia original creada por el escritor de novela ligera Tappei Nagatsuki y el guionista para television Eiji Umehara. Tappei es el autor de la novela ReZero, asiq ue una historia con buenos personajes y un fondo interesante ha de resultar.

La historia tiene lugar en “Nearland”, un parque temático donde “los sueños, la esperanza y la ciencia” coexisten como un parque temático de Inteligencias Artificiales (IA). Este lugar es donde nace la primera IA automatizada de tipo humano. Vivy es una IA que canta en el escenario para los visitantes del parque todos los días, ya que su directiva es “hacer felices a todos a través de la música”. Actúa de todo corazón para los visitantes del parque. Un día, una IA llamada Matsumoto aparece ante ella. Dice que ha venido desde 100 años en el futuro con la directiva de “trabajar con Vivy para corregir la historia y detener la guerra entre la IA y los humanos que estalla dentro de 100 años”. Así comienza el viaje de 100 años de la cantante de IA Vivy.


El argumento pinta bien, pero ya me huelo que van a colar una o dos canciones por episodio dejando los escasos 20 minutos de metraje habituales de un anime en algo entre 10 y 15; y así no hay manera de contar una trama en condiciones. Mandé a la mierda angel beats por lo mismo.
19193 respuestas