¿Que series estais viendo ahora?

Las típicas One Piece, Black Clover y una que estoy empezando a ver que me a sorprendido para bien es

Imagen
A alguien más le esta pareciendo la segunda temporada de Danmachi mejor que la primera y casi de las mejores series de la temporada por el momento me interesa más que cualquiera de los isekais que hay en emisión esta temporada y que otras como Dr Stone que la premisa no me llama pero a la mejor es una seriaca y que Fire Force que los vistos aunque no están mal tampoco me hn dicho uff que ganas del siguiente

Me encanta el doble juego de Freya mira que me caía como el culo en la anterior temporada pero al final le tomas cariño y quieres que te pisotee
bikooo2 escribió:A alguien más le esta pareciendo la segunda temporada de Danmachi mejor que la primera y casi de las mejores series de la temporada por el momento me interesa más que cualquiera de los isekais que hay en emisión esta temporada y que otras como Dr Stone que la premisa no me llama pero a la mejor es una seriaca y que Fire Force que los vistos aunque no están mal tampoco me hn dicho uff que ganas del siguiente

Me encanta el doble juego de Freya mira que me caía como el culo en la anterior temporada pero al final le tomas cariño y quieres que te pisotee

dr stone es de lo mas divertido que puedes leer hoy en dia,danmachi a partir de esos volumenes se hace interesante pero tampoco tiene muchas sorpresas.
Visualmente me ha sorprendido bastante Fire Force. Estaba leyendo el manga y pensaba sudar del anime pero lo que he visto animado está bastante bien. Hay escenas que parecen sacadas de Shaft directamente.

Esta temporada sólo estoy viendo el anime de la mamá y simplemente por ver, porque buena no es.

HH!!
@sanray el de la madre creo que todos lo estamos viendo por ver algo de fanservice y casi ya

Visto el tercero de Fire Force Mira con este si me medio ha enganchado
bikooo2 escribió:@sanray el de la madre creo que todos lo estamos viendo por ver algo de fanservice y casi ya

Visto el tercero de Fire Force Mira con este si me medio ha enganchado

Básicamente. Hace tiempo que no veo un anime de este tipo.De vez en cuando no cae mal.Aunque me sigue molestando que los diseños hagan de la madre como si fuera la hermana del prota. Me gustaría que hicieran diseños menos "adolescentes":

HH!!
me he puesto a revisionar Shimoneta y jjoer me parece un futuro tan distopico pero a la vez tan posible que me sa risa y miedo a partes iguales
Anna the besto Waifu
Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen
Imagen
Una grata sorpresa de anime. No pensaba acabarla (y por eso duré 80 días en acabarla) pero con la tontería pude llegar al final. La animación está bastante bien, el opening es muy bonito (además me recuerda a la de Natsu no arashi) y los personajes son muy divertidos. No es una serie que hubiera visto del tirón pero creo que el tardar tanto para acabarla hizo que me la pudiera ver sin problemas y disfrutarla. Eso sí, siento que le hubiera caído bien más variedad de personajes.

9/10

HH!!!
¡¡Zombie Land Saga 2nd Season!!

¡¡Rgresan las idols zombies atolondradas con cabeza de huevo!!
Imagen

Zombie Land Saga Revenge
Imagen

Pagina Oficial: https://zombielandsaga.com

Incluso hubo un evento especial para el anunciode la segunda temporada de esta serie de Idosl Zombis

Zombie Land Saga LIVE IN SAGA, evento en vivo en BS-LIVE para el anuncio de la serie y que los entusiastas de la serie pudieran interactuar con los repsonsables del proyecto.



Imagen

Imagen Imagen

@OmegaProyect
Tan malo es él manga de fire force? Como decís que no engancha... yo he visto capis y me parece interesante pero otros amigos están igual que es muy meh y no les llama mucho
xaos_ichigo escribió:Tan malo es él manga de fire force? Como decís que no engancha... yo he visto capis y me parece interesante pero otros amigos están igual que es muy meh y no les llama mucho

El manga es bastante normal. No está a nivel de Soul Eater pero si te gustan los shonen, te puede llegar a gustar.

HH!!!
sanray escribió:
xaos_ichigo escribió:Tan malo es él manga de fire force? Como decís que no engancha... yo he visto capis y me parece interesante pero otros amigos están igual que es muy meh y no les llama mucho

El manga es bastante normal. No está a nivel de Soul Eater pero si te gustan los shonen, te puede llegar a gustar.

HH!!!


Llega a ser un shonen normal y sin giros ni nada?
xaos_ichigo escribió:
sanray escribió:
xaos_ichigo escribió:Tan malo es él manga de fire force? Como decís que no engancha... yo he visto capis y me parece interesante pero otros amigos están igual que es muy meh y no les llama mucho

El manga es bastante normal. No está a nivel de Soul Eater pero si te gustan los shonen, te puede llegar a gustar.

HH!!!


Llega a ser un shonen normal y sin giros ni nada?

Los shonen tienen giros y demás. No sé a qué te refieres con ese último punto. El manga es un shonen de acción como Soul Eater.

Si tantas dudas tienes, puedes darle una oportunidad y sacar tus propias conclusiones.

HH!!
TRASTARO escribió:¡¡Zombie Land Saga 2nd Season!!

¡¡Rgresan las idols zombies atolondradas con cabeza de huevo!!
Imagen


Jo, no esperaba que hubiese una segunda temporada tan rápido [+risas] Bueno, habrá que vérsela cuando vaya saliendo..A ver si "Atan los Cabos" que quedaron en la primera parte..Que eran varios. [+risas]
(mensaje borrado)
Terminada: Golden Wind

Aunque el Flashback parecía no venir a cuento, al final era más necesario de lo que parecía [+risas] y todo terminó como tenía que terminar.

10/10
De esta temporada:

- Kanata no Astra: no era de las que tenía en mente ver en un principio pero tras ciertas recomendaciones me animé a verla y me ha sorprendido para bien.

- Bem: adaptación de un clásico. De momento no han pasado de presentar a los personajes, así que poco puedo comentar.

- Vinland Saga: era posiblemente la que más esperaba, aunque de momento sólo he visto dos de los cuatro capítulos que hay. Es pronto para juzgar, pero lo visto se me ha hecho un poco bola. Confío en que sea tan buena como dicen.

- Enen no Shoutobai: Otra de las que más esperaba teniendo en cuenta que era del mismo autor que Soul Eater más o menos lo que me esperaba conforme iban saliendo los trailers. Historia de shonen promedio adornada con una animación espectacular. Parece que la serie va a ser de 48 capítulos, veremos si la calidad se mantiene estable.

- Dr. Stone: el manga nunca fue santo de mi devoción, pero de momento este anime como adaptación bien. Veremos si logro pasar de donde dropeé el manga.

- Kimetsu no Yaiba: poco más que comentar de lo ya dicho. De las mejores series en emisión actualmente.

- One Piece: Wano ha empezado con un nivel técnico espectacular. Ahora han metido un rellenaco de dos o tres capítulos para promocionar la nueva peli, veremos como sigue la cosa tras ese relleno.

- Fairy Tail: Fairy Tail es Fairy Tail para lo bueno y para lo malo y con eso ya lo digo todo xD

- Black Clover: ya he expresado alguna vez mi rechazo a esta adaptación, aunque ahora estamos con el arco más tocho del manga y de momento bastante correcto.
Terminados:
Elfen Lied
Imagen
Una grata sorpresa de anime. La comencé a ver porque son de esas que "hay que verse" y no me arrepiento de ello. El opening es genia, la animación es bastante buena y la historia es muy interesante, aunque se nota que han tenido que cortar bastante. Aún con todo, tiene momentos visualmente bastante impactantes y que no dejan indiferente a nadie. Una serie ruda pero interesante con el toque justo de gore, crueldad y ciertos momentos de comedia.

9/10

Intentando terminar:

Violet Evergarden (5/13): Con esfuerzo, pero sigo intentando ver este anime. Sigo sin saber porque me esfuerzo tanto con esta serie. Más allá del apartado técnico, todo lo demás no me dice absolutamente nada. Ni los personajes, ni las historias. Será que tengo mucho tiempo libre por las vacaciones y con lo poco que tengo que ver que le doy una oportunidad (además con el ritmo que le tengo me la acabaré un día sin darme cuenta como con Kaguya).

Kanata no Astra (3/??): Los dos primeros capítulos muy bien pero el tercero fue un completo coñazo. Sigo viendo series de esta temporada para ver si me quedo con alguna y nada.

HH!!!
He empezado a ver Charlotte y me esta pareciendo un truño considerable. Empiezo a pensar que lo de Maeda no son problemas de presupuesto/produccion sino una absoluta ausencia de talento para escribir para television.

Ademas leo reviews para ver como avanza y es que hablan de los mismos problemas gravisimos que le encontre a angel beats [facepalm]
Wampiro escribió:He empezado a ver Charlotte y me esta pareciendo un truño considerable. Empiezo a pensar que lo de Maeda no son problemas de presupuesto/produccion sino una absoluta ausencia de talento para escribir para television.

Ademas leo reviews para ver como avanza y es que hablan de los mismos problemas gravisimos que le encontre a angel beats [facepalm]

Charlotte no vale un duro. Yo ya con Angel beata aprendí la lección. Todo lo que sea de Maeda lo evito. Total, tampoco me veo capaz de acabarme sus series de lo mala que me parecen.

HH!!!
@Makankosappo ¿48 capítulos va a tener Enen no Shoutobai? Me da que me bajo del carro. [+risas]
@Wampiro lo bueno de Charlotte es que termina, y aún así me entretuvo más de lo que esperaba.
OmegaProyect escribió:
Jo, no esperaba que hubiese una segunda temporada tan rápido



Pos claro, psi para eso tiene un PRODUCTOR MUY REATA [aka, avilidoso]

Imagen

Ademas quien podria decirle un 'NO' a ROMERO....
Imagen


A ver si "Atan los Cabos" que quedaron en la primera parte..Que eran varios. [+risas]


Eso es algo que aumenta el aura de misterio y le da un ambiente de pelicula serie B
Imagen


Pero tu tranquis

Imagen


Seguitra teniendo un tema de opertura muy estrombotico
Imagen




Y tambien, dentro de lo que viene, estaq pinta muy bien

Imagen
TRASTARO escribió:
OmegaProyect escribió:
Jo, no esperaba que hubiese una segunda temporada tan rápido



Pos claro, psi para eso tiene un PRODUCTOR MUY REATA [aka, avilidoso]

Imagen

Ademas quien podria decirle un 'NO' a ROMERO....
Imagen


A ver si "Atan los Cabos" que quedaron en la primera parte..Que eran varios. [+risas]


Eso es algo que aumenta el aura de misterio y le da un ambiente de pelicula serie B
Imagen


Pero tu tranquis

Imagen


Seguitra teniendo un tema de opertura muy estrombotico
Imagen




Y tambien, dentro de lo que viene, estaq pinta muy bien

Imagen


Pues nada, a ver cuando sale[que no he visto la promo XD]

la segunda..¿cual es?
¿Qué coño son reata y avilidoso?
Tate no Yuusha no Nariagari
Imagen
Anime que comencé a ver al inicio pero que esperé que terminara. 25 Capítulos que se me han pasado volando. Animación decente, historia interesante, prácticamente nada de fanservice, un buen protagonista y mucha acción. No le puedo pedir más a un Isekai.

8/10

HH!!!
sanray escribió:Tate no Yuusha no Nariagari
Imagen
Anime que comencé a ver al inicio pero que esperé que terminara. 25 Capítulos que se me han pasado volando. Animación decente, historia interesante, prácticamente nada de fanservice, un buen protagonista y mucha acción. No le puedo pedir más a un Isekai.

8/10

HH!!!

Es una cosa que le llama la atención a la gente, un heroe en otro mundo rodeado de chicas guapas es la típica excusa para colar montones de fanservice, pero tate no yuusha no es la típica historia.
@nekuro Les llama la atención básicamente porque los Isekai están llenos de fanservice normalmente. Que aparezca uno que apenas tenga llama la atención. Sigue teniendo sus manías de Isekai pero funciona bien el anime.

HH!!
Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


@sanray

Del heroe del escudo estamos hablando en este hilo, por si te interesa.

hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964



@OmegaProyect
Kandagawa Jet Girls



Imagen
@sanray
A mi angel beats me aburrio muchisimo, tanto. Bombo que le dieron y el ritmo de la serie es pesimo
Terminada:

Imagen

Anime con nombre de fruta y Dramón del 15 con con: Paradojas temporales, Sempais Emos, Panaderas on Crack [+risas] y una protagonista hostiable y un poquitín "Mensa" que no es capaz de saber qué hacer cuando alguien le extiende la mano para ayudarla a bajar las escaleras de un modo romántico [+risas]

Como la fruta te deja un gusto agridulce al final. No obstante, no es mal Anime.

PD: Suwa y Hagita son los personajes mas TOP del Anime. Uno por Atlético, buen casamentero y estar demasiado Op para su propio Anime[Suwa Hitoro] y el otro por Alivio Cómico y Tsundero[Hagita] risas aseguradas con el segundo y máximo Husnbando el primero [qmparto] [qmparto]

5/10
Orange
Imagen
Diría que fue un anime decepcionante pero no esperaba nada realmente. El drama no funciona, se pasa de ridícula (dando vergüenza ajena por momentos) y la animación es penosa. Lo mejor es Suwa y jode el final que le dieron. Lo peor es Naho y tenemos que cargar con ella toda la serie; ella es, literalmente, el estereotipo de protagonista shojo llevado a tal extremo que es gilipollas.

Cuando de un grupo de 6 personajes, tus dos protagonistas (Naho y Kakeru) son insoportables, el asunto no tira.

4/10

HH!!
OmegaProyect escribió:Terminada:

Imagen


PPRRR...

¡¡ A B U R R R I D O !!



Dentro de lo que viene.


Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia
Octubre 2019
Imagen
TRASTARO escribió:
OmegaProyect escribió:Terminada:

Imagen


PPRRR...

¡¡ A B U R R R I D O !!

..Y no veas como [+risas] verla fue un "Sinvivir" pero bueno, el sufrimiento compartido duele menos..O eso dicen [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ay, si... lo que hay que soportar por la mujer que elegiste de compañeta de vida. Pero es soportable [silo ves por partes y una sola vez]
TRASTARO escribió:Ay, si... lo que hay que soportar por la mujer que elegiste de compañeta de vida. Pero es soportable [silo ves por partes y una sola vez]


"...pero si algun dia dice de volver a verla ennplan maraton me vuelvo a casa de mis padres", dilo todo hombre [qmparto]
Uy, imposible negarse... sabe donde estan mis colecciones de anime y de figuras,,, no-ni-no, 'si los accidentes pueden pasar cuando menos esperas'...


.
@OmegaProyect de qué anime hablas? No me carga la imagen.

Es JoJo? Suena a JoJo.


Vale, es JoJo.
Ader escribió:@OmegaProyect de qué anime hablas? No me carga la imagen.

Es JoJo? Suena a JoJo.


Vale, es JoJo.


¿Te refieres a Golden Wind?. Si, es Jojo. La mejor parte de Jojo[para mi] sin duda :cool:

@Trastaro, menuda película te has montado tu solo [+risas] por lo visto, ahora ver Anime con los colegas es raro,¿no? [qmparto] [qmparto] Por eso dije lo de "El sufrimiento compartido duele menos" a mi "Real Kanojo" le gustan otras cosas, no los dramas baratos como estos [qmparto] [qmparto]
zeus1000 escribió:@sanray
A mi angel beats me aburrio muchisimo, tanto. Bombo que le dieron y el ritmo de la serie es pesimo

Yo la criticaba en su día y la gente se me tiraba al cuello, menos mal que con la perspectiva del tiempo los defensores se han relajado y ya se puede hablar sobre la mediocridad de angel beats sin que te agredan verbalmente.
Lo que mas me reventaba de ese anime es que perdiesen el tiempo tocando cancioncillas durante el episodio.

TRASTARO escribió:Dentro de lo que viene.


Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia
Octubre 2019
Imagen

¿Alguien ha dicho Babylonia?
Imagen

Habrá que verla, ya estaba un poco cansado de animes en los que no matan a nadie.
Kidou Keisatsu Patlabor
Imagen
7 OVAS que se hicieron muy amenas, a excepción de la última que se me hizo larga (aún siendo la más corta de todas). El humor es bastante bueno, los personajes muy agradables y las historias vistas en la ovas fueron muy interesantes, pero si tengo que destacar alguno será el capítulo 5 y 6, que además de emocionante (aunque tiene un final bastante anticlimatico), tienen escenas muy bonitas.

7/10

Yami no Teio: Kyuuketsuki Dracula
Imagen
No tiene un 1 porque hay parte donde la música me recuerda a cosas buenas de Saint Seiya.

2/10

HH!!!
@sanray has visto entonces The Early days, que esas son las ovas que "unen" con las pelis. La serie de TV + 13 ovas finales van por otro lao y son diferentes aunque verás que hay cosas que se repiten, como el típico capítulo del monstruo acuático xP
Kidou Keisatsu Patlabor the Movie
Imagen
Primera película de las tres que hay hasta la fecha de Patlabor. Me ha gustando bastante todo este asunto de la investigación y ver a un Asuma bastante más centrado que en las ovas pasadas. La película tiene un toque a GITS (sin tener nada que ver) que te envuelve y te deja enganchado de inicio a fin. Con una excelente banda sonora que acompaña perfectamente. La animación por igual, excelente. Esos momentos de Matsui investigando fueron muy del estilo GITS; caminando por los callejones, la música, la pausa, diálogos...en fin, que podría seguir. Si el precio para verse esta película es al menos verse las ovas, no hay perdida.

8/10

@AkrosRockBell Sí. Primero me veré las pelis y luego pasaré a la serie.
@sanray el director es Mamoru Oshii, mismo qie GitS, y para la segunda peli también, de ahí que te recuerde aunque Patlabor es 5 años más antigua xP

También cuidao, que la serie va completamente independiente de las pelis y es más similar al manga.
Kidou Keisatsu Patlabor 2 the Movie
Imagen
Película completamente distinta a la pasada. Ni mejor ni peor, diferente. Aunque en general me gustó bastante, no es lo que espero de una película de Patlabor luego de venir de las OVAS y la primera película. No tiene ni el toque justo de humor que la pasada, ni el ritmo, ni siquiera los diseños personajes. Si no fuera porque sabía lo que estaba viendo, me dices que es un spin-off de GITS y te creo. Me quedo con la primera que tiene aquello que me hizo acabarme las OVAS y disfrutarlas.

7/10

@AkrosRockBell Sí, conozco el staff de las ovas y las dos primeras películas. Y sí, sé que van por separado ambas cosas.

HH!!!
Ya me va gustando más Vinland, se está poniendo buena la cosa, aunque he de decir que en parte estoy un poco decepcionado. Esperaba que fuese algo más realista, estilo Kingdom (que también tiene sus cosillas un poco fumadas), pero voy y lo primero que me encuentro es a un vikingo que salta de barco en barco y derrota a tripulaciones enteras él solo a puñetazos...
@sanray te recomiendo leerte la entrada de la Wikipedia sobre Patlabor 2, y no es coña, la peli es considerada la mejor de Patlabor por la fuerte carga y crítica a la política japonesa que lleva pero que claro, sin el contexto histórico y sin ser japo no entiendes ni una puta mierda ya que es seria al 100%
Makankosappo escribió:Ya me va gustando más Vinland, se está poniendo buena la cosa, aunque he de decir que en parte estoy un poco decepcionado. Esperaba que fuese algo más realista, estilo Kingdom (que también tiene sus cosillas un poco fumadas), pero voy y lo primero que me encuentro es a un vikingo que salta de barco en barco y derrota a tripulaciones enteras él solo a puñetazos...


No te preocupes mucho, la primera parte del manga hace mucho hincapié en batallas épicas, duelos entre guerreros fieros, y principalmente sirve para desarrollar a los personajes principales.

Lo mejor sin duda de Vinland Saga, para mí, es cuando comienza la segunda parte. Tiene un ritmo más pausado, con mucho diálogo y poca acción, pero tiene un desarrollo de personajes increíbles, y aunque pocas, las peleas que hay siguen siendo brutales y no tan fumadas. En el anime aún falta mucho para llegar a eso, pero cuando lleguéis lo vais a gozar.
AkrosRockBell escribió:@sanray te recomiendo leerte la entrada de la Wikipedia sobre Patlabor 2, y no es coña, la peli es considerada la mejor de Patlabor por la fuerte carga y crítica a la política japonesa que lleva pero que claro, sin el contexto histórico y sin ser japo no entiendes ni una puta mierda ya que es seria al 100%

Y qué tiene que ver conmigo con que sea la mejor valorada? La película puede ser una critica a lo que quiera (no hay que ser un lumbreras para darse cuenta), pero eso no hará que piense distinto de ella, ya que no critico que sea seria, simplemente me gusta más la primera porque tiene aquello que me hizo disfrutar las OVAS. Pero vamos, que la película tampoco es complicada. Con la cantidad de diálogos de exposición que tiene es difícil que no te enteres de algo.

HH!!

PD: Antes de ver cualquier serie, anime, película etc, siempre leo sobre ella (aunque sea un mínimo). Dicha entrada que me recomiendas ya la había leído desde antes de verme la primera OVA.
@sanray nada, era sólo un comentario por hablar de la peli, pero tranquilo, la próxima vez no te digo nada,
@Makankosappo

Se puede ser realista en la descripción histórica, cultural y social mientras que mantienen una dimensión fantástica en lo respectivo a la acción. La mayoría de la ficción histórica tiende a ir en esa línea, aunque en el anime y el manga eso es excepcional porque bien te pueden cambiar de sexo y edad a personajes históricos como Nobunaga para convertirlos en una adolescente de 15 años.
19204 respuestas