¿Que series estais viendo ahora?

sanray escribió:@Xaradius Es que esas series no son tan mierda como la gente cree. Es más, hay varios animes mahou shoujo puros (lo aclaro porque luego hay copias sin personalidad de Madoka) que son genuinamente divertidas si quitas de lado algunas tonterias. Y sí, Toei invierte más dinero esa franquicia que en cualquier otra popular en occidente.

HH!!!


Con la moda de Madoka hace unos años se flipo demasiado el personal a la hora de valorar la serie, aparte que quedo claro que el conocimiento general de la temática es por decirlo suave...escaso. ``Uhuhu que ahora han hecho una serie de niñas con faldas que no es para niñas, oscura y edgy en la que palma gente, puedo verla sin sentirme gay que ahora mola mucho´´

Como si fuera la primera vez que el genero entra en tocar temas meridianamente serios, o alguna Mahou Shoujo no palma en acto de servicio, desde los putos años de Sailormoon. Vamos que no estuvo mal, pero la vendieron como la quinta revolución por una simple cabeza cortada, y ni de bias.

Y bueno si, como todo tema del manganime, tiene sus perlas y su autentica basura.
(mensaje borrado)
Ayer empecé (después de ver Kakegurui xx), Karakuri Circus, joder que buena, voy por el capítulo 9 ya... xDD

SAlu2.
Terminada la segunda de Shokugeki no Soma.e encanta el opening joder. Y esos orgasmos culinarios nunca pasan de moda.
Yo voy con mucho retraso y calma.

Así que antes de ponerme con Jojo (Golden Wing) me he visto Monster, que hace años la daban por TV3 pero debido a que era una historia seguida no pillé nada viendo capitulos sueltos.

Me ha gustado que mantenga el tono serio, aunque al principio me ha molestado la aparición de tanto secundario con su episodio que te saca de la historia principal, conforme avanzas tiene sentido, porque claro, todos terminan relacionados. Algunos secundarios me han parecido grandes personajes, así que compensa sobradamente.


El final me ha dejado bastante frío, más que nada por lo último que se comenta sobre Johan, que no le veo ninguna relevancia en absoluto, pero bueno... al menos es un final que te muestra que ha pasado con todo el mundo.


Se que hay una novela gráfica ultradescatalogada, que sigue (mas o menos) la historia, ¿recomendáis leerla?
No sabía que Dororo...

era una chica. Hasta el último capítulo pensando que era un tío xDD


El final un poco insulso, pero lo considero un buen final. Aunque...

las muertes de Tahomaru, la madre y el carpintero me parecieron innecesarias.
He visto en netflix la vesión de evangelion en japones y con subtitulos, en la que no le he visto nada raro ya que no recordaba demasiado, y me ha dado por ver la nueva voz de shinji en doblaje español. Por casualidad he ido a la parte de "no reconozco este techo" y dice "este techo me es familiar"... [facepalm]. Cuando en los subtitulos pone "el techo no me suena" y el nombre del capítulo es "un techo desconocido".
Me da la sensación que que esta hecho a posta, si no no lo entiendo cawento . Ademas en el twitter de netflix se hace alusión a la frase con "reconoce este techo".
yoI escribió:He visto en netflix la vesión de evangelion en japones y con subtitulos, en la que no le he visto nada raro ya que no recordaba demasiado, y me ha dado por ver la nueva voz de shinji en doblaje español. Por casualidad he ido a la parte de "no reconozco este techo" y dice "este techo me es familiar"... [facepalm]. Cuando en los subtitulos pone "el techo no me suena" y el nombre del capítulo es "un techo desconocido".
Me da la sensación que que esta hecho a posta, si no no lo entiendo cawento . Ademas en el twitter de netflix se hace alusión a la frase con "reconoce este techo".


¿Entonces han hecho un redoblaje de la serie?. [+furioso] Mira que estaba de P.M. el doblaje en Español...
Makankosappo escribió:No sabía que Dororo...

era una chica. Hasta el último capítulo pensando que era un tío xDD


El final un poco insulso, pero lo considero un buen final. Aunque...

las muertes de Tahomaru, la madre y el carpintero me parecieron innecesarias.



del primer espoiler:

cuando dororo se enferma que la cuida una monja alli se enteran de su genero

tambien que la traduccion es medio jodida, en el anime original tengo entendido que se enteran en el ultimo cap.

el segundo espoiler:
opino lo mismo pero no fue un final malo. casi que para mi es lo mejor de 2019. lo unico que si que sobraba a leguas es la yegua blanca, no pintaba nada en la historia a parte de ser inutil.
@OmegaProyect es que selecta le tiene cáncer a todo doblaje que no es de los paisos valencias o paisos catalas desde hace años (además que allí como hay mucho parao desde que cerraron las autonómicas pues han tirao los precios y selecta prefiere la pela a la calidad), así que un doblaje andaluz o madrileño no lo vas a ver. ¿Por qué crees que hicieron la puta basura de redoblaje de slayers? Pos eso.
OmegaProyect escribió:
yoI escribió:He visto en netflix la vesión de evangelion en japones y con subtitulos, en la que no le he visto nada raro ya que no recordaba demasiado, y me ha dado por ver la nueva voz de shinji en doblaje español. Por casualidad he ido a la parte de "no reconozco este techo" y dice "este techo me es familiar"... [facepalm]. Cuando en los subtitulos pone "el techo no me suena" y el nombre del capítulo es "un techo desconocido".
Me da la sensación que que esta hecho a posta, si no no lo entiendo cawento . Ademas en el twitter de netflix se hace alusión a la frase con "reconoce este techo".


¿Entonces han hecho un redoblaje de la serie?. [+furioso] Mira que estaba de P.M. el doblaje en Español...


Sí, no se si es que no podían poner el anterior doblaje o que, pero encima cambian eso, dice lo contrario, y no he visto a nadie quejarse, no lo entiendo. :-? . Tengo que suponer que los que la han vito de nuevo, la han visto en japones con subtitulos y los que la han vito en español no la habían visto antes, si no no lo entiendo. Tendrían que cambiarlo es ridículo.
@nxname sobre lo del primer spoiler, pues no lo recodaba, supongo que me imaginaría que sería un error de traducción.

Sobre lo del manga:

Por lo que he leído sí, es algo que se revela al final como sorpresa. Los padres de Dororo lo criaron como si fuera un niño para que este sobreviviese.
Sobre Dororo

Creo recordar que nos dan pista sobre que es mujer cuando las monjas y también cuando la secuestra el ex-compinche del padre para encontrar el mapa de su espalda. Cuando la desnudan, su sorpresa da a entender que era chica y no chico [carcajad]
AkrosRockBell escribió:@OmegaProyect es que selecta le tiene cáncer a todo doblaje que no es de los paisos valencias o paisos catalas desde hace años (además que allí como hay mucho parao desde que cerraron las autonómicas pues han tirao los precios y selecta prefiere la pela a la calidad), así que un doblaje andaluz o madrileño no lo vas a ver. ¿Por qué crees que hicieron la puta basura de redoblaje de slayers? Pos eso.


Joder, pues menudo percal... ¬_¬ No sé yo si a Selecta le vendrá bien ponerse en plan tan radical y pesetero con el tema del Doblaje...Mira que si de repente sus clientes potenciales se ponen "Exquisitos" y dejan de comprarles... [+risas]

@yoI: La del "Techo conocido" es una de las erratas más sonadas junto al "Significa que me caes bien" del momento de Kaworu, que entre los latinos cayó como un jarro de agua fria, pero yo CREO recordar que esa frase la cogieron del doblaje Castellano que es donde se dice tal cual... Justo ayer estuve viendo una Pseudo-Reseña del Doblaje que hizo Netflix[pero inexplicablemente sin muestra alguna y mira que por 00000,5 de audio no creo que el Copyright atacase XD] y vamos, que parece que Netflix ha vuelto a cagarla... [+risas]
@OmegaProyect

Pues lo del techo no lo he vito por nigun lado, no habré buscaso bien o google me trolea. Lo de Kaworu la verdad no lo recordaba, no es que haya visto la serie muchas veces, la ví hace cinco años en español y por lo que estoy viendo en el doblaje español antiguo, no dice directamente que le guste o le ame a shinji, están hablando del corazón humano y dice "el tuyo es admirable, me gusta mucho", así que es peor. No he encuentrado una versión con los subtitulos antiguos, no se que dirán. En la versión nueva el doblaje dice "yo te quiero" y el subtítulo "me gustas mucho". Editado: Del tema de Kaworu sí que lo había visto, ahora, hace cinco años ni me enteré, y por lo que he visto la traducción puede ser ambigua, y como no se japones, tampoco se que decir de eso. En la versión latina si que es dejarlo más ambiguo, en la española se dejarlo menos ambiguo.
ivanovic escribió:Sobre Dororo

Creo recordar que nos dan pista sobre que es mujer cuando las monjas y también cuando la secuestra el ex-compinche del padre para encontrar el mapa de su espalda. Cuando la desnudan, su sorpresa da a entender que era chica y no chico [carcajad]

Cuando mas claro lo dejand es para lo del mapa,pero otra pista que se da es cuando habla con la prostituta,ella dice que su madre no recurrio a eso ni ella pensaba hacerlo,aunque es muy sutil,pero si que se dan pistas en toda la aventura yo ante esta duda me fui a animecharacters y lo listaban de female
yoI escribió:@OmegaProyect

Pues lo del techo no lo he vito por nigun lado, no habré buscaso bien o google me trolea. Lo de Kaworu la verdad no lo recordaba, no es que haya visto la serie muchas veces, la ví hace cinco años en español y por lo que estoy viendo en el doblaje español antiguo, no dice directamente que le guste o le ame a shinji, están hablando del corazón humano y dice "el tuyo es admirable, me gusta mucho", así que es peor. No he encuentrado una versión con los subtitulos antiguos, no se que dirán. En la versión nueva el doblaje dice "yo te quiero" y el subtítulo "me gustas mucho".


Yo he visto la serie con 2 doblajes: El Español[Latino] y el Castellano varias veces, y la frase de Kawaoru de los subtitulos me suena de haberla escuchado en el doblaje Castellano, por eso te lo comentaba, subtitulada no la he visto nunca... Tendría que mirarlo para comprobar, pero no creo que Kaworu le dijeese a Shinji "Te amo" tan abiertamente...Vamos, hubiese sido revolucionario [+risas]
@OmegaProyect
Pues no se si habrá varias versiones en español latino o que. En este vídeo lo dice. En la nueva versión latina parece que solo han cambiado los subtitulos, o eso entiendo.

De lo del techo, yo sigo sin encontrar nada.

Editado: por lo que veo aquí hay otra parte en la que cambian lo de Kaworu y Shinji com se ve aquí .
Desde luego esto ya es grave.
yoI escribió:@OmegaProyect
Pues no se si habrá varias versiones en español latino o que. En este vídeo lo dice. En la nueva versión latina parece que solo han cambiado los subtitulos, o eso entiendo.

De lo del techo, yo sigo sin encontrar nada.

Editado: por lo que veo aquí hay otra parte en la que cambian lo de Kaworu y Shinji com se ve aquí .
Desde luego esto ya es grave.


Listo, he visto el video que me has puesto y una muestra del "Nuevo" doblaje y no veas...La habrán traido a Netflix, pero cambiarle el Doblaje Castellano me parece una putada [+furioso]
Momento lgtb icónico del anime dice, como si a Ano le importasen esas putas mierdas xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno ya he acabado Dororo y he podido ver los spoilers en donde lo comentabais.

Me ha parecido muy raro. No había necesidad de que murieran el hermano y la madre. Y del fabricante de prótesis menos aun. Y en cambio el culpable de todo, el padre, sigue vivo [facepalm]

Tampoco he entendido que se separaran Dororo y Hyakkimaru... En fin, una gran serie con final raro como tantas otras series japos
Pero si en el anime ya es bastante normal que se den relaciones romanticas entre personas del mismo sexo, que no vengan la tonteria del lgbt que si fuera por eso a Japon le deberian dar una medalla que lleva mostrando eso en manga y television desde hace decadas [carcajad] .
Sobre el tema de Dororo...A mi me han bastado ver un par de imágenes del personaje para saber si era chico...o no. En el original era un poco más complicado, pero con esas facciones que le han puesto ahora... es fácil suponerlo [carcajad]

Terminada: Isekai Quartet.

O KonosubaXOverlordXTanya The EvilXRe:Zero. El 12, para ser el último fue un tanto flojo, pero terminó bien. En general me ha gustado y posiblemente vea la segunda temporada que han prometido.

5/10
Instead, Kanemitsu, who claims he consults the original creator when meaning is unclear or ambiguous, defended the importance of ambiguity, citing Anno's commentary about human relationships and the general ambiguity and open-endedness surrounding Evangelion as a whole, something repeatedly defended by Anno, who has invited multiple interpretations of Evangelion while also generally denying explanations of his own, and defended his commitment to accuracy. ~ Wikipedia

Realmente dice algo así como -Así que mereces mi "aprecio".ー 好意(kōi). Es una forma de hablar ligeramente culta. Palabra, quizás intencionadamente, confundible con 恋(koi): amor o pasión. El japonés tiene muchos matices que no se traducen fácil en breves subtítulos o doblaje. ~ Alfredo "Freddy" Soro

Me da la impresión de que querían sugerir un amor más espiritual que carnal, más al estilo del shounen-ai que del yaoi, y se juntan las sutilezas del japonés con las diferencias culturales entre la ficción homosexual occidental y oriental.
ivanovic escribió:Bueno ya he acabado Dororo y he podido ver los spoilers en donde lo comentabais.

Me ha parecido muy raro. No había necesidad de que murieran el hermano y la madre. Y del fabricante de prótesis menos aun. Y en cambio el culpable de todo, el padre, sigue vivo [facepalm]

Tampoco he entendido que se separaran Dororo y Hyakkimaru... En fin, una gran serie con final raro como tantas otras series japos



Creo que sobre...
las muertes... creo que en la obra original morian y tal vez quisieron respetar eso... aunque no estoy seguro, no la he visto pero lei comentarios.
Vista en un par de sentadas Akashic Records of Bastard Magical Instructor:

Empecé a vela en su día y la seguia al dia pero no recuerdo por que la paré supongo para que se juntasen los capitulos finales y verlos del tirón.

En este segundo revisionado me ha parecido un poco inferior al primero aunque una vez llegado ya a lo que no ví me ha parecido que la cosa volvía a repuntar, personalmente en algunos aspectos me hubiese gustado un pelín más oscura aunque ya se atreve a mostrar más que algunas otras de su genero

En fin la historia me ha dejado con más sobre todo tras el último enemigo mostrado pero creo que es más tocha la sirvienta zorrona esa

Bueno la verdad es que la serie se queda muy iniciando la cosa me imagino que si hubiese funcionado mejor ya hubiesen echo una T2 y veríamos mejor lo de los registros akasicos que al final se ha quedado la cosa como nombrados muy por encima

Tendré que buscar las novelas en inglés para ponerme más al día ya que el manga por lo que he encontrado al día se queda justo en las puestas de la última saga y bueno el dibujo no me mola
Carole & Tuesday (primera parte)
Imagen
Sé que siendo la primera parte no la puedo juzgar del todo pero estos primeros 12 capítulos fueron drogas para mi. El anime cada vez lo estoy dejando más de lado ya que apenas sacan cosas que me resulten curiosas, y si las hay son de mangas (así que los leo directamente). Así que encontrar un anime que me haga mirar sus 12 capítulos de una sentada, y no más porque directamente no había, no me pasa desde hace bastante. Por más que pienso no puedo encontrarles defecto que me hagan ponerle menos notas. Con miedo de que arruinen la serie en su segunda mitad.

10/10

Piano no Mori (TV)
Imagen
En cambio este me parece todo lo contrario. Aburrido, ñoño y meh. Cuando pienso en este anime solo me llega a la cabeza la palabra "meh". Meh la historia, meh la animación, meh los personajes, meh el drama. Me deja tan indiferente que ni sé si verme la segunda en Netfllix. Es simplemente mediocre. No llega ni a malo. Simplemente te deja indiferente.

5/10

HH!!!
Terminada 7 Seeds. La empecé a ver con "miedo", ya que el manga me encanta y ya, de entrada, el diseño de los personajes me chirriaba cosa mala. Tras ver los 12 capítulos supongo que no me puedo quejar, se sigue la historia del manga pero... han intentado avanzar a lo bestia en la historia y han condensado 16 tomos del manga en apenas 12 capítulos, saltándose un montón de cosas, por lo que el desarrollo de algunos personajes y algunas de sus decisiones en ocasiones parecen repentinas o extrañas, porque han omitido un montón de situaciones que explican el por qué.

En definitiva, es una serie que está bien como primer contacto, pero, una vez vista, lo mejor es leer el manga (que, a ver si alguien se atreve a publicarlo en España, pero, claro, van por el tomo 34 y no parece que vaya a acabar pronto).
WAKFU (Nota personal: 8/10)

Un gran descubrimiento de serie, nunca la había visto hasta ahora porque pasó bastante desapercibida pero la recomiendo mucho:

Imagen


AVATAR THE LAST AIRBENDER (Nota personal: 11/10)

Esta ya la vi en su momento y sigue siendo una de mis favoritas a día de hoy, es una de las mejores que se han hecho:

Imagen

P.D.: Por si había alguna duda, ninguna de las dos son animes, Wakfu es francesa hecha por Ankama mientras que Avatar es americana y uno de los productos estrella de Nickelodeon.
JMSLionheart escribió:WAKFU (Nota personal: 8/10)

Un gran descubrimiento de serie, nunca la había visto hasta ahora porque pasó bastante desapercibida pero la recomiendo mucho:

Imagen


De Wakfu es una gran serie, si te has visto la temporada 1 tienes que verte la 2, las "Ovas"[La búsqueda de los Huevos Selatrop[que van por "Libros", como Avatar] y la temporada 3 que cierra[de momento] la serie. La priemra temporada quizás peca de un poco infantil, pero en la segunda meten el turbo y está llena de referencias a películas, series y demás ya para un público mas adulto[no te pierdas el guiño a "Instinto básico" que hace cierto personaje [carcajad]] además de que nos meten a un par de personajes muy buenos y es un poco más Anime que su primera temporada...

La tercera quizás ya se volvió muy Dragon Ball en ciertos momentos[no te hago Spoiler pero el cambio físico de cierto personaje recuerda MUCHO a Freezer] pero sigue el rumbo "Gamberro" de la segunda y aumenta más los momentos adultos con ciertos comentarios un poco "Hard" para el contexto digamos.... "Familiar" de la serie, pero nada demasiado escandaloso [+risas]

Las ovas van ANTES que la temporada 3 así que no te las veas después o te perderás todo el Background y las "Consecuencias" que hay en la tercera temporada de los hechos derivados de éstas..

Yo acabo de descubrir que Yami Shibai ya va por su 7ª temporada..Y claro, me he enganchado XD
Animes de temporada:
- Katsute Kami Datta Kemono-tachi e
Bueno, acción por aquí y por allá, un apego nulo a los personajes del primer capítulo y la historia del sufrimiento del capitán. No sé si la seguiré viendo de aquí a que termine.

Sounan Desu ka?
Un grupo de chicas que naufragan y tienen que sobrevivir en una isla, está curiosa y no se hace pesado con capítulos de 12 minutos.

- Dumbbell Nan Kilo Moteru?
Pensé que sería corto como el anterior, pero no, sus buenos 20 minutos. Unas chicas que van al gimnasio, está entretenido y graciosete. Los ejercicios parecen bien explicados (ni puta), ¡adelgaza viendo lolis!

- Maou-sama, Retry!
De primeras me ha parecido algo más adulto que el isekai medio, pero habrá que ver, igual esta temporada termino hasta las pelotas de isekais.

- Kanata no Astra
Un grupo de estudiantes que van de campamento a un planeta, pero que terminan perdiéndose por ahí y tienen que volver a casa. Está interesante, pero me da que no va a tener tanta profundidad como me gustaría y todo acabará bien.

- Uchi no Ko no Tame naraba, Ore wa Moshikashitara Maou mo Taoseru kamo Shirenai.
Lo cute hecho niña demoníaca, no pinta mal pero espero que no termine siendo ñoño. Ojalá crezca y empiece a partir cabezas por ahí.

- Araburu Kisetsu no Otome-domo yo.
Un grupo de chicas del club de literatura que hablan de cosas sexuales, o que quieren experimentarlo, o que lo empiezan a descubrir. No me termina de convencer del todo, pero siempre es curioso ver cómo tocan estos temas los japoneses.

- Dr. Stone
Un mundo que se convierte en piedra y tras un tiempo empiezan a 'despertar' y empezar de cero haciendo uso de la ciencia. La animación está bastante bien, a ver cómo se sigue desarrollando y si no se les va de las manos.

Enen no Shouboutai
Unos bomberos que van mantando a gente que empieza a arder, igual la termino viendo solo por Maki.

- Hakata Mentai! Pirikarako-chan
Siempre está bien tener algún corto que ver durante la temporada, el primer capítulo es una fumada y no sabría decir de qué va exactamente, pero ahí está.

- Nakanohito Genome [Jikkyouchuu]
Me recuerda a Danganronpa pero con streamers, a ver qué tal. Ya de por sí la voz de Tsuda Kenjirou me encanta y seguro que la reconocéis si escucháis el trailer.

- Given
Un tipo que quiere aprender a tocar la guitarra molesta a uno que toca en un grupo para ello, a ver cómo avanza, pero como sea puro yaoi la terminaré dejando.

- Tsuujou Kougeki ga Zentai Kougeki de Ni-kai Kougeki no Okaasan wa Suki Desu ka?
Segundo isekai de la temporada, ahora va la madre del tipo con él y seguramente termine siendo un mierdorro, pero yo que sé.

- Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka II
Por fin la segunda temporada de Danmachi y ha empezado bastante fuerte.

- Bem
No pinta mal, igual le doy una oportunidad a los otros Bem. Va de unos monstruos que quieren ser humanos y para ello salvan a la gente.

- Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou
Pinta bien, un tipo al que dejan 'morir' pero termina sobreviviendo y se hace fuerte rápidamente por cierto motivo.

- Cop Craft
Otro de los que seguramente no termine viendo hasta el final, no sé, tiene algo que no me termina de convencer. Igual esperaba otra cosa.

- Vinland Saga
Me ha gustado más de lo que esperaba tras ver ese horrible trailer, ganas de ver qué sucede y dosificando los capítulos por si hay mono hasta final de mes.

- Kochouki: Wakaki Nobunaga
¿Cuántos animes se habrán hecho ya de Nobunaga? Bueno, pues otro más, otro de los que igual termino dejando.

- Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasu ka?
Me estaba pareciendo un mierdorro hasta que llega el final del primer capítulo, y bueno, no deja de ser un mierdorro pero algo más interesante se puso. Parece que la dinámica será parecida.

- Isekai Cheat Magician
Tercer isekai de la temporada, seguramente termine siendo un mierdorro y es que ya ni recuerdo de qué iba ni viendo la imagen de la portada.

También he visto Tejina-senpai, Re:Stage! Dream Days♪, Machikado Mazoku, Ensemble Stars!, Granbelm y Joshikousei no Mudazukai que me han parecido una cacota por algún motivo u otro.


Animes que sigo viendo:
- Kimetsu no Yaiba
Espectacular, seguramente termine siendo lo mejor del año. Salvo algún 3D raruno, la animación es exquisita con esos trazos gruesos, el sonido está a la altura y la historia es interesante.

One Piece
El cambio artístico que le han dado es una maravilla, lástima que seguramente de aquí a que acabe este arco seguramente pase un año.


Otros que estoy viendo:
- Ranma ½
Bueno, pues Ranma.
Acabo de terminar Angel Beats y lo malo es que me habia comido tantas reviees durante años de aue iba a ser al nivel de clannad que fui con las expectativas altas y resulto ser una bazofia.

Me dan ganas de ver Jojo o Madoka cual recomendáis?
zeus1000 escribió:Acabo de terminar Angel Beats y lo malo es que me habia comido tantas reviees durante años de aue iba a ser al nivel de clannad que fui con las expectativas altas y resulto ser una bazofia.

Me dan ganas de ver Jojo o Madoka cual recomendáis?


"Jojo! Jojo! Jojo Jojo"[Mensaje Subliminal con la propia sintonía de "Phantom Blood"] [qmparto] [qmparto] Empieza por Phantom Blood y sigue cronológicamente hasta Golden Wind, ahí ya te vas a quedar "To" loco [oki]

Aprovecho para decir que, aparte de terminarme los capítulos que me faltaban de One Piece[llegar al capítulo 500 y continuar desde ahí] estoy viendo One Punch Man 2 season XD y bueno, si, la animación baja un pelín...Pero tampoco es tan dramático como decían algunos... [+risas]
OmegaProyect escribió:
zeus1000 escribió:Acabo de terminar Angel Beats y lo malo es que me habia comido tantas reviees durante años de aue iba a ser al nivel de clannad que fui con las expectativas altas y resulto ser una bazofia.

Me dan ganas de ver Jojo o Madoka cual recomendáis?


"Jojo! Jojo! Jojo Jojo"[Mensaje Subliminal con la propia sintonía de "Phantom Blood"] [qmparto] [qmparto] Empieza por Phantom Blood y sigue cronológicamente hasta Golden Wind, ahí ya te vas a quedar "To" loco [oki]

Aprovecho para decir que, aparte de terminarme los capítulos que me faltaban de One Piece[llegar al capítulo 500 y continuar desde ahí] estoy viendo One Punch Man 2 season XD y bueno, si, la animación baja un pelín...Pero tampoco es tan dramático como decían algunos... [+risas]

el rusheo es lo potente aqui.
Hace poco descubrí el que posiblemente sea el anime más infravalorado de todos los tiempos. Desconocía de su existencia hasta que di con un tema de su banda sonora, por casualidades de la vida.

Aviso que no es un anime apto para todos los públicos, pero los pocos que sean capaces de apreciarlo encontrarán aquí una joya, de esas series que solamente ocurre una vez en la vida y que nadie debería despreciar.

FANTASTIC CHILDREN

Aspectos a destacar:

- Un anime único que solamente me atrevería a recomendar a los nostálgicos como yo.

- Posee una historia llena de intriga que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida y el paso del tiempo.

- Si te animas a verla, no debes esperar nada grandioso de ella, simplemente debes dejarte sumergir en la trama porque comienza lenta y es extremadamente confusa al principio pero poco a poco todo va cobrando fuerza y sentido; las piezas van encajando una a una.

- El estilo de dibujo tiene un aire retro (algo que echará para atrás a muchos pero para mi es algo muy positivo) y el apartado artístico desprende pasión en cada trazo.

- Para muchos resultará simplista a nivel visual porque se quedarán en la fachada, pero os aseguro aquellos que sean capaces de profundizar en lo que esconde encontrarán el verdadero valor de esta serie.

- Te arrancará alguna lágrima a menos que no tengas corazón. Consigues empatizar con los personajes.

- Si tuviera que resumirla en una palabra diría que la serie tiene alma. Su banda sonora emociona y es uno de sus puntos fuertes:

JMSLionheart escribió:Estoy viendo el que posiblemente sea el anime más infravalorado de todos los tiempos, hasta el punto que la descubrí de pura casualidad ya que desconocía de su existencia hasta hace muy poco.

Aviso que no es un anime apto para todos los públicos, pero los pocos que sean capaces de apreciarlo encontrarán aquí una joya, de esas series que solamente ocurre una vez en la vida y que nadie debería despreciar.

FANTASTIC CHILDREN

Un anime único que solamente me atrevería a recomendar a los nostálgicos como yo.
Posee una historia llena de intriga que te hace reflexionar sobre el sentido de la vida y el paso del tiempo.


Yo la conozco solo por el juego de GBA que hay de ella, pero si la recomiendas, le echaré un ojo, que a mi el Anime de corte "Clásico" también me gusta...
@OmegaProyect

Es la viva definición de la palabra clásico, así que sí, te lo recomiendo.

Yo voy por el episodio 5 de 26 y ya me ha enamorado

Está colgada en Youtube con subs al español, para los que quieran echarle un ojo yo considero que merece la pena:

Serie Fantastic Children - Sub Español
JMSLionheart escribió:@OmegaProyect

Es la viva definición de la palabra clásico, así que sí, te lo recomiendo.

Yo voy por el episodio 5 de 26 y ya me ha enamorado.

Está colgada en Youtube con subs al español, para los que quieran echarle un ojo yo considero que merece la pena:

Serie Fantastic Children - Sub Español


"Casualidades" de la vida, justo el Opening lo había escuchado en los discos de "Rasmus Faber Presents: Platina Jazz Anime Standards" una serie de discos con versiones Jazz de Openings y Endings] pero en su versión instrumental. No sabía que era del 2004..Habrá que verla ya que está subtitulada al Español [amor] Gracias por el descubrimiento.
@OmegaProyect

Pues sí que es una casualidad, y el opening es fantástico, nunca mejor dicho.

No te dejará indiferente, espero que te guste. Me alegra haber llamado la atención de alguien, creía que pasaría desapercibida mi recomendación.

Por cierto, si te pierdes al principio es normal porque la trama cuesta de comprender (sobretodo en el primer episodio), pero a medida que vayas viendo más capítulos todo va cuajando, te lo digo yo.

Es un anime bastante experimental y se nota. Va dirigido a un perfil de gente muy reducida. No hay nada de fan-service y todo gira alrededor de una idea arriesgada.

Estos riesgos ya no se corren hoy en día, donde se apuesta por un público masificado. Los animes modernos, en su mayoría, se basan en fórmulas que se sabe que funcionan así que se repiten una y otra vez hasta la saciedad, por eso cuando los miras te preguntas si esto ya lo habías visto antes.

No sientes esa frescura que transmiten esos pocos animes que sí tienen algo especial. Algo que sí ocurre en Fantastic Children el cual es único en su especie y yo por lo menos no he visto nada igual. Hasta el punto que me he visto en la obligación de darla a conocer y tengo entendido que en la segunda mitad mejora muchísimo en todos los sentidos.

Ya iré compartiendo mis impresiones por aquí. Si la cosa sigue así, la verdad es que promete mucho.
JMSLionheart escribió:@OmegaProyect

Pues sí que es una casualidad, y el opening es fantástico, nunca mejor dicho.

No te dejará indiferente, espero que te guste. Me alegra haber llamado la atención de alguien, creía que pasaría desapercibida mi recomendación.

Por cierto, si te pierdes al principio es normal porque la trama cuesta de comprender (sobretodo en el primer episodio), pero a medida que vayas viendo más capítulos todo va cuajando, te lo digo yo.

Es un anime bastante experimental y se nota. Va dirigido a un perfil de gente muy reducida. No hay nada de fan-service y todo gira alrededor de una idea arriesgada.

Estos riesgos ya no se corren hoy en día, donde se apuesta por un público masificado. Los animes modernos, en su mayoría, se basan en fórmulas que se sabe que funcionan así que se repiten una y otra vez hasta la saciedad, por eso cuando los miras te preguntas si esto ya lo habías visto antes.

No sientes esa frescura que transmiten esos pocos animes que sí tienen algo especial. Algo que sí ocurre en Fantastic Children el cual es único en su especie y yo por lo menos no he visto nada igual. Hasta el punto que me he visto en la obligación de darla a conocer y tengo entendido que en la segunda mitad mejora muchísimo en todos los sentidos.

Ya iré compartiendo mis impresiones por aquí. Si la cosa sigue así, la verdad es que promete mucho.


Pues nada, aprovecho ahora que tengo "Hueco" con One Piece[hasta que me "Chute" los capítulos 500 a 600] y que hay sequía de Jojo Golden Wind para ponerme con este[que One Punch Man 2 lo veo "A mi ritmo"] ya te contaré mis punto de vista por aquí. Por cierto, el 26 dice "Video Bloqueado en el Pais"¿se ve igual? Mira que si me quedo sin el final... [mad]
@Joseahfer A mí sinceramente Kimetsu no Yaiba me parece un "tapado", una serie de las medianas-grandes, por lo menos, como Black Clover.

Y por lo que se ve, espero que no sea un anime por temporadas sino que vayan adaptando de seguido, material tiene para rato.

Me gustó tanto que me enganché al manga y voy al día
@Goncatin si tienen material para rato, espero que sea por temporadas, porque va a tener 26 capítulos.
Goncatin escribió:@Joseahfer A mí sinceramente Kimetsu no Yaiba me parece un "tapado", una serie de las medianas-grandes, por lo menos, como Black Clover.

Y por lo que se ve, espero que no sea un anime por temporadas sino que vayan adaptando de seguido, material tiene para rato.

Me gustó tanto que me enganché al manga y voy al día

Ufotable trabaja por temporadas. Reza para que tenga una segunda temporada y no un final inventado.

HH!!!
OmegaProyect escribió:
JMSLionheart escribió:@OmegaProyect

Pues sí que es una casualidad, y el opening es fantástico, nunca mejor dicho.

No te dejará indiferente, espero que te guste. Me alegra haber llamado la atención de alguien, creía que pasaría desapercibida mi recomendación.

Por cierto, si te pierdes al principio es normal porque la trama cuesta de comprender (sobretodo en el primer episodio), pero a medida que vayas viendo más capítulos todo va cuajando, te lo digo yo.

Es un anime bastante experimental y se nota. Va dirigido a un perfil de gente muy reducida. No hay nada de fan-service y todo gira alrededor de una idea arriesgada.

Estos riesgos ya no se corren hoy en día, donde se apuesta por un público masificado. Los animes modernos, en su mayoría, se basan en fórmulas que se sabe que funcionan así que se repiten una y otra vez hasta la saciedad, por eso cuando los miras te preguntas si esto ya lo habías visto antes.

No sientes esa frescura que transmiten esos pocos animes que sí tienen algo especial. Algo que sí ocurre en Fantastic Children el cual es único en su especie y yo por lo menos no he visto nada igual. Hasta el punto que me he visto en la obligación de darla a conocer y tengo entendido que en la segunda mitad mejora muchísimo en todos los sentidos.

Ya iré compartiendo mis impresiones por aquí. Si la cosa sigue así, la verdad es que promete mucho.


Pues nada, aprovecho ahora que tengo "Hueco" con One Piece[hasta que me "Chute" los capítulos 500 a 600] y que hay sequía de Jojo Golden Wind para ponerme con este[que One Punch Man 2 lo veo "A mi ritmo"] ya te contaré mis punto de vista por aquí. Por cierto, el 26 dice "Video Bloqueado en el Pais"¿se ve igual? Mira que si me quedo sin el final... [mad]


Yo lo bajé desde aquí:

UnionFansub
JMSLionheart escribió:Yo lo bajé desde aquí:

UnionFansub


Si, fue ver ese capítulo que podía no estar...Y encontrarlo en el mismo foro [carcajad] Ya me he visto el primero.
Los voy a ir viendo como si fuese un anime en emisión, poco a poco.. [+risas]
OmegaProyect escribió:
JMSLionheart escribió:@OmegaProyect

Es la viva definición de la palabra clásico, así que sí, te lo recomiendo.

Yo voy por el episodio 5 de 26 y ya me ha enamorado.

Está colgada en Youtube con subs al español, para los que quieran echarle un ojo yo considero que merece la pena:

Serie Fantastic Children - Sub Español


"Casualidades" de la vida, justo el Opening lo había escuchado en los discos de "Rasmus Faber Presents: Platina Jazz Anime Standards" una serie de discos con versiones Jazz de Openings y Endings] pero en su versión instrumental. No sabía que era del 2004..Habrá que verla ya que está subtitulada al Español [amor] Gracias por el descubrimiento.


Los discos de Platina Jazz son oro puro eh!! Yo tengo quemados los 5 discos que han sacado hasta ahora de tanto escucharlos... tienen algunas versiones que me parecen simplemente magistrales!!
Harumichi escribió:Los discos de Platina Jazz son oro puro eh!! Yo tengo quemados los 5 discos que han sacado hasta ahora de tanto escucharlos... tienen algunas versiones que me parecen simplemente magistrales!!


Como lo sabes... :cool: Son de los pocos discos que hoy en día habría que comprare físicamente para poder tenerlos. Yo tengo a mis padres también "Abonados" a estos discos,porque aparte de gustarme el Jazz de este tipo, son una delicia para los oídos. :cool: :cool: Quizás el 5 sea un poco más flojo que los otros[con esa versión de Macross a la "Latina" [+risas]] pero sin duda son discos que bien podrían haber comercializado por aquí. [oki]
Una tanda de animes que me vi esta semana.

Fushigi Yuugi
Imagen
Una de esas series que tenía en la lista para ver y al que por fin le dí una oportunidad. Los primeros 20 y pico capítulos están bastante bien pero luego de cierto giro y el "reinicio" de la búsqueda de la protagonista, la serie cae en picado. Rozando (últimos capítulos) la tortura de lo insoportable que se vuelve. Repitiendo, descaradamente, el mismo drama una y otra vez, aún teniendo un elenco tan grande, la serie se empeña en centrarse en Miaka y Tamahome repitiendo los mismo conflicto y no aprovecha nada el universo que se monta. Y para empeorar las cosas, los buenos personajes van empeorando mientras la serie avanza llegando a ser una sombra de lo que eran al inicio.

Un decepción de anime que teniendo un inicio interesante, y divertido (esas referencias a Sailor Moon), acaba siendo cansino.

5/10

Ajin 2nd Season
Imagen
Otro de la lista. No tengo mucho que decir. Me pareció brutal

9/10

Revisions
Imagen
Un anime que me encontré en Netflix y que me la vi de una sentada. Desde el primer capítulo hasta el final quedé pendiente de todo lo que pasaba, y aunque el final de decepcionante, la serie me ha gustando bastante. El protagonista es Shinji, pero no molesta.

6/10

HH!!!
Visto el cuarto de If It's for My Daughter, I'd Even Defeat a Demon Lord

Copón que velocidad le están metiendo aún así y lo9 que han recortado ha sido un capitulo bastante emotivo
Yo acabo de terminar Madoka y me ha fascinado. Mas que la historia en si son los temas que aborda y sobretodo como los aborda. Tocando nietzsche, la animacion es unica, no descubre la polvora pero se nota el cariño que le han puesto, la musica es de lo mejor que he escuchado en mi vida (siendo muy fanático de la musica Clásica y el heavy xd) y todo ello bajo una apuesta arriesgada como son las mahou shoujo.
Para mi una de las mejores obras que he podido tener el placer de haber disfrutado por el conjunto.
Lei mas arriba que es porque son niñitas donde muere gente y tal, no es eso, es un conjunto que al final se disfruta muy bien. Pero claro son gustos personales y a mi me ha gustado casi todos los aspectos de la serie.

9.9/10

Tambien es posible la identificacion, el momento de vida en el que estoy, etc. Son muchas cosas que hace que valore asi a este anime.
19190 respuestas