¿Que series estais viendo ahora?

Darling in the franxx

Como es un tochako y para evitar que aquel que no lo quiera leer pueda acceder mas rápido al siguiente post, acortaré los textos con la etiqueta spoiler pero solo tendrá spoiler lo que lleve este texto""Spoiler de argumento""" sin mas, empiezo.
Serie finiquitada, una de las ultimas series que realmente he disfrutado a cada capitulo, sin ser una obra maestra por que falla en muchas cosas, pero a mi modo de ver es un muy buen anime que diría que casi todo el mundo debería ver una vez, aun sin ser su genero.
No me gustan los mechas, ni los dramas y he acabado viéndolo y a pesar de pasar algún momento malo, creo que volvería a verla.

La historia.
No voy a decir que la historia sea algo soberbio e impresionante por que me estaría mintiendo, pero en base a lo que han construido lo han desarrollado de un modo magistral.
No sé si seré solo yo, pero para que a mi me guste mucho una serie, un elemento primordial es empatizar con los personajes, y la verdad que es tremendamente sencillo empatizar con todo el grupo, conseguir eso es francamente complicado, sobre todo por que lo habitual es empatizar con 1 o 2, conseguir que casi te gusten todos es muy complicado. Evangelion, por ejemplo (que aunque se parece en ciertas cosas, pero la historia es bastante bastante distinta), es una serie que me gusta bastante pero pienso que de todos acabe empatizando solo con misato y rei, el resto pasaron bastante desapercibidos. Por eso este proceso es vital a la hora de crear una conexión con el espectador y en este apartado cumple sobradamente.

Pienso que la historia habría que dividirla en 3 subbloques, el primero seria del capitulo 1 al 14, el segundo del 15 al 20 y el ultimo del 21 al 24, ¿y el por que de esa división? Pues sencillamente por que aunque la historia sigue una trama principal, las subtramas que es lo que a muchos mas le importa, o el tema de relación entre el grupo sufre un cambio bastante significativo entre los 3 bloques
Spoiler de argumento(solo etiqueta inferior)
El primer bloque podría decirse que te cuentan un poco la integración de zero two en el grupo y todos los problemas que tiene para integrarse, aparte de saber un poco de su pasado y tal. Aparte de que se van dándose cuenta de que a ape realmente le importa poco su bienestar
El segundo bloque, parte ya de una integración completa en el grupo, se descubre quien es ape en realidad y entra en escena la princesa klaxosaurus.
El tercer bloque después de combatir con virm en tierra y dejar a zero two sin alma, parten todos al espacio a eliminar definitivamente a virm y recuperar a zero two.

Apartado técnico y sonoro
En cuanto a la animación de esta serie, es prácticamente soberbia, la fluidez de la animación junto con la belleza de los diseños de los personajes buenos y malos, y el color la hacen impresionante, hay pocos animes que tengan una animación tan lograda, parece un largometraje de los antiguos 2d de disney a 24 frames por segundo...Si Berserk 2016 y 2017 o ajin, hubiese tenido esta animación, hubiera sido serie del año.
En resumen una delicia visual.

En el apartado sonoro, siendo francos, debo escucharla mas, de primeras no parece que llame mucho la atención, la ost como los openings/endings(hablo del apartado sonoro, ya que visualmente los op/ed son muy buenos también)sirve de acompañamiento perfecto, pues dota a la serie de un ritmo que el dibujo por si solo no consigue. No obstante no estoy diciendo que sea mala mala, por que hay un tema, concretamente este
https://www.youtube.com/watch?v=IzDhYru2SSE
Vanquish, impresionante tema la verdad, a tope en los auriculares es una delicia, me recuerda mucho al tema de shingeki no kyoujin "You see a big girl" a partir del minuto 1:50
https://www.youtube.com/watch?v=t634SKeVNbc

¿Que no me ha gustado?
El ultimo bloque sobraba, ha sido alargar por alargar, realmente no aporta nada nuevo a la historia, y es repetir los mismos patrones que se han visto ya a lo largo de la serie.Personalmente pienso que podían haber acabado con VIRM, en tierra y no ir al espacio para combatir en el espacio, a mi modo de ver eso sobraba

Tema Besos......este punto es difícil, por que a mi realmente me motivan los besos en los animes, bien es sabido que los japoneses no llevan muy bien el tema besos en su vida diaria en publico, es algo mas reservado para los momentos íntimos, y quizás por eso intentando llegar a un mayor publico posible han empezado a meter besos por doquier, y como he dicho me gustan los besos, pero me parece que han abusado lo cual convierte la serie en algo quizás demasiado pastelosa (a mi modo de ver, claro esta). Quizás yo no este acostumbrado a tanto beso en el anime

Este punto va muy conexo al punto anterior, quizás no es mi genero, pero para ser una serie de acción los momentos de romance de los dos protagonistas llega un punto donde son cargantes, ahora me junto, ahora me separo, ahora me vuelvo a juntar, me vuelvo a separar...en ese plan
Spoiler de argumento(solo etiqueta inferior)
Aunque digiero relativamente bien el gore, no me gusto mucho el momento tortura de zero two, sin ser nada especialmente fuerte(si lo comparamos con higurashi, umineko o elfen lied), pero si llega a impresionar torturar a alguien tan pequeño y luego contar la historia que lleva detrás, me recordo a nana de elfen lied....no me molan.

Valoración general:

En general, detestando los dramas y sin ser amante de los mechas, me ha parecido una muy buena serie, muy recomendable si andas buscando una buena historia, tiene algunos errores a mi modo de ver, pero también es difícil encontrar una serie de anime que no los tenga. También os recomiendo escuchéis el tema vanquish que he puesto el link en apartado sonoro. Eso si, no busquéis evangelion 2, por que si, hay similitudes pero no tiene nada que ver.
Un 8,5/10
Makankosappo escribió:
pedro_117 escribió:ya te has pasado ese punto


Oh shit xD

Ha tenido momentillos que me han gustado y tal, pero en general me está pareciendo meh y con un ritmo demasiado lento. La veré hasta el final de todas formas, pero con la de bombo que le han dado siempre de momento estoy un poco dedepcionando...

gusta tanto por ser diferente a las series que son de su misma tematica y las tramas tiene mejor desarrollo,el lore de hunter x hunter me encanta aparte de la explicacion del nen.cosa que al igual que el haki despues conoce toa la peña xD.
@sakamotoMaaya si es una serie muy buena Ajin, ya he terminado la primera temporada y con ganas de empezar la 2ª ahora.

También he empezado a ver Psycho Pass, sólo he visto 3 capítulos pero me está gustando mucho la verdad, es muy interesante.
esta tarde me he visto de una sentada todos los que hay hasta la fecha de Kimetsu no Yaiba:


Mira que no le iba con mucha fe por que los mcapitulos que lei del manga me pareciero flojeta por el dibujo y demás pero es quen ha sido verla animada y lo poco que he visto ha hecho que hasta me piense en pillarme el manga

Tenía teorías sobre el prota sobre todo por la herida que tiene, los pendientes que lleva y sobre todo por el olfato pero no parece que en la serie vayan a usar la carta del sellado de poderes, pero quien sabe, en cuanto a los que han sobrevivido a la prueba me interesa sobre todo el tio macarra y la otra que se la ve muy limpica y tal tras todo lo pasado y no tengo claro que el autor nos prepare una sorpresa con esa tambien que supongo que se convertirá en el interés amoroso del prota por que con la hermana no lo pondrán por logica por mucho que haya amor fraternal XD y por el momento es con la unica que lo uniria XD
Imagen

dani_rs escribió:
También he empezado a ver Psycho Pass, sólo he visto 3 capítulos pero me está gustando mucho la verdad, es muy interesante.


Te lo dije, ¿no?

Y no has visto nada mas que el cebo para atraer tu atencion... espera a ver el desarrollo posterior.

Ese mundo esta podrido por muy bonito que se vea. Y lo peor, que cualquiera de nosotros seria catalogadod e criminal y sujeto a exterminacion inmediata.

Imagen Imagen



Tercera pelicula






Imagen

Y aun esperando mas datos de la tercera temporada [ya confirmada] que segun saldra en octubre o noviembre. Y espero otra trilogia o tetralogia de peliculas u OVAs.





Imagen
bikooo2 escribió:esta tarde me he visto de una sentada todos los que hay hasta la fecha de Kimetsu no Yaiba:


Mira que no le iba con mucha fe por que los mcapitulos que lei del manga me pareciero flojeta por el dibujo y demás pero es quen ha sido verla animada y lo poco que he visto ha hecho que hasta me piense en pillarme el manga

Tenía teorías sobre el prota sobre todo por la herida que tiene, los pendientes que lleva y sobre todo por el olfato pero no parece que en la serie vayan a usar la carta del sellado de poderes, pero quien sabe, en cuanto a los que han sobrevivido a la prueba me interesa sobre todo el tio macarra y la otra que se la ve muy limpica y tal tras todo lo pasado y no tengo claro que el autor nos prepare una sorpresa con esa tambien que supongo que se convertirá en el interés amoroso del prota por que con la hermana no lo pondrán por logica por mucho que haya amor fraternal XD y por el momento es con la unica que lo uniria XD

Vas mal encaminado. Sólo diré eso xD
-----------------------------------
¿Alguien sabe hasta que capítulo del manga abarca el anime de Major 2nd? Pensaba verme el manga al fin pero si puedo verme una parte en anime mejor.

HH!!!

EDIT:
Nada, ya encontré la info.
bikooo2 escribió:esta tarde me he visto de una sentada todos los que hay hasta la fecha de Kimetsu no Yaiba:


Para mí está siendo el mejor anime de lo que llevamos de temporada, sin dudarlo además.
@sanray lo dices por

lo de la chica limpica que no me habia quedado claro lo que queria decir de que ella a lo mejor nos preparaba una jugada a doble banda.
O sobre el sellado.

Sea lo que sea ya lo veré, a ver si esra noche me veo el 7º capítulo
bikooo2 escribió:@sanray lo dices por

lo de la chica limpica que no me habia quedado claro lo que queria decir de que ella a lo mejor nos preparaba una jugada a doble banda.
O sobre el sellado.

Sea lo que sea ya lo veré, a ver si esra noche me veo el 7º capítulo

por eso y por más cosillas pero vaya, no te haré spoiler que estás viendo la serie y yo estoy pensado en cosas del manga.

HH!!!
Por este orden:

01-Capitulo 30 de Golden Wind. Locura total, como siempre. Definitivamente Araki se puso ciego de Crack para hacer esta saga [qmparto] [qmparto]
02-Capítulo 06 de Isekai Quartet[con escena Estelar de Darkness y sus "Aficiones" S/M [qmparto]]
03-Capitulos 1 y 2 de New Getter Robo[o como hacer otro Reboot desde "Ghange! Getter Robo!:The Last Day" pero con Onis como adversarios y manteniendo el tono "Oscuro" de las 13 Ovas "Originales"[de hecho utilizan sitios, y Tracks de Change!" [oki]]
Yo acabo de terminarme FLCL. No me he enterado de la mitad de las cosas xD
¿Que?

¿Te refieres a la polemica de si debia ser Rojo en lugar de Verde el traje de Lupin III en la pelicula de Hayao Miyazaki del 'El Castillo de Cagliostro'?, que es una de las escenas que sale en FLCL



No hay que entender mucho
Buenas, aprovechando que estoy de vacaciones y tengo tiempo libre de sobra estos días me dio por volver a ver algún anime, como siempre primero entro al hilo y os leo para después elegir alguno.. total que me decidí por Kaguya-sama y me la he visto en dos sentadas.

La verdad es que me ha gustado bastante, dentro de lo trillado del tema me parece bastante original(Aunque debo decir que hacía mas de un año no veía Anime).Y no están enfocando culos y tetas todo el rato, cosa que agradezco.

Ahora me toca decidir que otra veo, creo que algo gracioso y hilarante otra vez es lo que me apetece. Si alguien tiene sugerencia adelante!

Saludos.
Ayer metieron, no se si estaba ya, la serie de Revisions, la verdad que tiene buena pinta, pero no se, si es sólo a mi o me ha dado la impresión de que es un rollo mezclado tipo evangelion con un personaje tipo ataque a los titates auto establecido salvador y con ganas de salvar el mundo [+risas] cuando avance más con Psycho Pass que me tiene enganchado le daré un tiento a esta nueva, pero es que viendo el trailer me empezó a recordar otras series completamente [carcajad]
Torru85 escribió:Ahora me toca decidir que otra veo, creo que algo gracioso y hilarante otra vez es lo que me apetece. Si alguien tiene sugerencia adelante!
Saludos.


Te recomiendo Nichijou, eso si, preprárate para un festival del humor constante y absurdo. [+risas] Nichijou es actualmente,[y eso que es del 2016 aproximadamente] la referencia en series de humor. [Por lo menos por aquí] y no está nada mal para echarte unas risas, además tiene un humor un poco más "Internacional"[que no está basado solo en chistes que los japoneses pillen] lo que la hace más fácilentender sus Gags.

Luego ya si quieres pasar a otro nivel, prueba con Asobi Asobase y Pop Team Epic[esta última ya es más humor negro/ácido que otra cosa XD]
@OmegaProyect será del humor absurdisimo porque a mi no me hace ni gracia el 99% de lo que he visto de Nichijou.
Está claro que esto del humor es subjetivo. Lo poco que he visto de Nichijou no me ha hecho gracia en su totalidad, aunque también es cierto que es una serie que se recomienda mucho por aquí, así que es una buena recomendación @Torru85 . Por mi parte, una serie que me hace gracia es Konosuba.

HH!!!
@AkrosRockBell Hombre, Nichijou es humor absurdo "Moderno" así que si no te gusta mucho el género, pues gracia no te va a hacer..Sin embargo yo la veo en humor mucho más accesible que Bobobo por ejemplo, que tiene casi un 400% de humor puramente japonés y es un poco mas dificil de pillar que si pones un Gag que cualquiera pueda pillar, como en le caso de Nichijou, y eso que también tiene su ración de humor patrio... [+risas]

@sanray [oki] Konosuba la tengo pendiente, a ver si su humor sed asemeja un popco al visto en Isekai Quartet[con esas escenas de Darkness [qmparto]]
@sanray @OmegaProyect

Gracias por las sugerencias, les echare un vistazo esta noche! [360º]
Torru85 escribió:@sanray @OmegaProyect

Gracias por las sugerencias, les echare un vistazo esta noche! [360º]


[oki] De nada. Dales una oportunidad a ambas, así es menos probable que te fallen las dos [+risas]
OmegaProyect escribió:
Torru85 escribió:@sanray @OmegaProyect

Gracias por las sugerencias, les echare un vistazo esta noche! [360º]


[oki] De nada. Dales una oportunidad a ambas, así es menos probable que te fallen las dos [+risas]



Si daré unos capítulos de margen a cada una pero no creo que las mezcle si me gustan ambas. Primero una luego otra XD

Mi preferida de humor de siempre es Great Teacher Onizuka. [360º] [360º] [360º]
Torru85 escribió:Si daré unos capítulos de margen a cada una pero no creo que las mezcle si me gustan ambas. Primero una luego otra XD

Mi preferida de humor de siempre es Great Teacher Onizuka. [360º] [360º] [360º]


Hombre, es que lo suyo es verlas una a una..XD Yo Onizuka nunca la he visto, pero tiene fama..A ver si saco tiempo y le hecho un ojo ahora que estoy viendo Anime algo antiguo [carcajad]
Nichijou no es para todo el mundo, a mi particularmente me encanta, es la serie con la que mas me he reido de todas las que he visto, aunque si, considero que hay ciertos gags que son demasiado absurdos incluso para mi.
Azumanga Daioh es del mismo estilo, pero a mi no me llamo la atencion y luego, a mi no me convencio pero tiene muchos fanaticos, lucky star.
Otra comedia absurda, pero absurda absurda que a mi no me hizo ni pizca de gracia incluso me costo ver (y eso que solo son 12 capitulos ) fue
Danshi Kōkōsei no Nichijō

GTO....yo no lo consideraria de humor humor, tiene humor pero mezcla a partes iguales drama y humor, quizás es mas humor negro, no esta mal la serie, pero en mi caso yo no la recomendaria como una serie de humor humor.
@sakamotoMaaya
Azumanga y Nichijou son del mismo autor, así que... Vamos, se ve hasta en los diseños.
Lucky Star no es una serie para todo el mundo porque es para otakus de verdad, no lo que fuera de Japón se llama otaku, no, esa gente lamentable de aquí no, es para la típica imagen del japonés asqueroso de siempre.
A mi me gusto mucho en su momento por ejemplo "Jungle wa Itsumo Hare nochi Guu"
Pues yo estoy terminando GRand Blue y me he hechado unas buenas risas... tontas pero buenas, jejeje

Me he puesto a ver los animes que hay en Amazon, asi que supongo que cuando la acabe empezare inuyashiki, karakuri circus.. o alguna otra de las que hay,

Por cierto, psychopass muy buena, me gusto cuando la vi bastante, pero lo mejor es la primera temporada, la peli y la segunda no están al mismo nivel aunque se dejan ver...

Del estilo un poco (por la estética y tal creo recordar, aunque hace unos años que las vi ya...), me gustaron mucho las pelis de Mardock Scramble. Las tengo pendientes para volver a ver un día de estos.

salu2.
AkrosRockBell escribió:@sakamotoMaaya
Azumanga y Nichijou son del mismo autor, así que... Vamos, se ve hasta en los diseños


Pues va a ser que no [+risas] Azumanga Daioh es de Kiyohiko Azuma mientras que Nichijou es obra de Keiichi Arawi otra cosa es que el diseño de personajes de Nichijou se parezca, o más concretamente, ciertos personajes se parezcan a los de Azuma, pero eso ya es otra cosa... [+risas] Y si, Lucky Star esta hecho para un Otaku que está en el Next Level en comparación con lo que aquí consideramos Otaku... [+risas]
OmegaProyect escribió:
AkrosRockBell escribió:@sakamotoMaaya
Azumanga y Nichijou son del mismo autor, así que... Vamos, se ve hasta en los diseños


Pues va a ser que no [+risas] Azumanga Daioh es de Kiyohiko Azuma mientras que Nichijou es obra de Keiichi Arawi otra cosa es que el diseño de personajes de Nichijou se parezca, o más concretamente, ciertos personajes se parezcan a los de Azuma, pero eso ya es otra cosa... [+risas] Y si, Lucky Star esta hecho para un Otaku que está en el Next Level en comparación con lo que aquí consideramos Otaku... [+risas]


No? He vivido toda mi vida engañado entonces, me lo apunto, danke xD

Lucky Star es que es difícil incluso de entender porque hacen referencias a como la peña se organiza en el comiket, la tienda de animate, animes la hostia famosos, memes de internet, etc etc.
Que vale, que Aya Hirano también es a seiyuu de Haruhi y esa coña se puede pillar? Pues sí, pero la de como la peña se pelea y se organiza en los puestos del comiket y como hace cola toda la noche o lo has vivido o no tienes ni puta idea xD
AkrosRockBell escribió:No? He vivido toda mi vida engañado entonces, me lo apunto, danke xD

Lucky Star es que es difícil incluso de entender porque hacen referencias a como la peña se organiza en el comiket, la tienda de animate, animes la hostia famosos, memes de internet, etc etc.
Que vale, que Aya Hirano también es a seiyuu de Haruhi y esa coña se puede pillar? Pues sí, pero la de como la peña se pelea y se organiza en los puestos del comiket y como hace cola toda la noche o lo has vivido o no tienes ni puta idea xD


Si, al principio yo también pensé que eran del mismo autor, pero la Wikipedia me aclaró el mal entendido [+risas]


Por eso digo que Nichijou es un poco mas accesible en ese sentido, aún teniendo mucho humor japonés en esta no tienes que pillar toodas las referencias que haga[el Gag del trozo de salchicha volador se pìlla aunque seas Australiano [+risas]] y bueno, en Lucky Star también hay algunas cosillas que se pillan al vuelo, la del Comiket igual no, pero la de la sección extra en la que la tia[no me acuerdo como se llama] le pide que le traiga agua de Aokigahara...Esa se pilla con un poquito de cultura general[a parte de ser una gean Hija de puta [+risas]]
Con la que mas me rei de lucky star

Estos dias me he visto Samurai Champloo.

Me ha decepcionado la verdad, estética y visualmente es un puntazo, y tiene algunos capítulos que estan guays, pero en general me ha parecido mas bien flojilla y con bastante falta de guión para mi gusto.
Por venir

Hello World

Imagen

La película de «historia de amor de ciencia ficción» está ambientada en Kyoto en el año 2027, y muestra los lugares famosos como los santuarios sintoístas Fushimi Inari Taisha y Kamo. La película se centra en Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria. Un día, una persona que se llama a sí misma Naomi, siendo 10 años mayor, aparece frente al joven Naomi. Juntos, deben cambiar el futuro y salvar a una compañera de clase, Ruri, con quien Naomi comienza a salir en tres meses.

@sakamotoMaaya Si, GTO mezcla drama-humor. Yo he llorado de risa y de emoción a pares iguales en dicha serie.

Al final me puse la temporada uno de Mob Psycho 100, ayer la terminé, entretenida pero las coñas y el guion un poco meh, no me ha parecido nada del otro mundo. Ahora me dispongo a ver el Cap.5 de la T2.

Saludos.
Pues yo posteo por aquí por segunda vez desde que estoy en el foro para decir que...me estoy viendo esto [ayay]

Kamen Rider KuugaImagen


Hacía años (literalmente) que no me enganchaba a ver una serie así. Y tengo que decir que si tuviera que recomendarla a alguien no sabría muy bien cómo vendérsela...si tuviera que decir algo, sería que lo que más me gusta de esta serie en comparación con las 3-4 series que he visto de KR (me empecé a ver también Kamen Rider Zi-O hace poco, aunque la he dejado apartada por ver esta XD) es que al menos trata de tomarse en serio a si misma, con un tono un poco más dramático/oscuro en comparación con otras series más recientes y que echo bastante el falta. Mención aparte a su ost rockera que me encanta y creo que le da un ambiente diferente a los combates (molaría que más series tuvieran osts así) y el opening no me lo puedo quitar de la cabeza XD Todo esto compensa con creces los terribles efectos especiales que tiene la serie (para ser un tokusatsu, que ya es decir) aunque también es verdad que la serie tiene 19 años ya, que se dice pronto.

Por lo demás, me mola ver que la policía tiene cierto protagonismo en la historia, en especial los inspectores Ichijo y Sugita, que como personajes molan, lo malo es que hasta donde he visto yo no es que hayan podido hacer mucho. Me gustaría que pudiesen hacer más.

De momento voy por el capítulo 28 y so far so good. Y con esto y un bizcocho, invoco a mi Tokusatsuista de cabecera @AkrosRockBell XD
@_-H-_ riete, pero tengo Kuuga, Agito y SSS pendientes desde hace años. Llevo una temporada que no veo nah, y la culpa es de los últimos Kamen Rider y Super Sentai que me decepcionaron y me quitaron de ver nada.
Por dios que bazofia que era Ghost o la última de Super Sentai del espacio con el prota ese asqueroso. Puag.
@AkrosRockBell yo desde Gaim que no veía nada y me dió por probar con Zi-O. El tema de que aparezcan riders de otras series mola, pero aún así hay algo en sus protagonistas en general y del principal en particular que me cuesta de digerir. El caso es que mirando las series que había en la App de Anyme ví la de Kuuga, me dió por probar...y aquí estamos. XD

Tras esta buena experiencia creo que le daré un tiento al resto de series de la primera hornada de la Heisei. Así de paso continuo y me termino Faiz, que me la dejé a medias XD
He terminado de ver la 1ª Temporada de Psycho Pass... brutal..... Que tal la 2ª? Igual que la 1ª? Empezaré ahora a ver la 2ª de Ajin que me quedé intrigado, nada, sigo con Atanque a los Titanes cuando lo sacan, One Punch Man y tengo unas dudas, alguien sigue estas: Ingress, B:The beginning, Revisions o AICO? Alguna recomendación de estas? Es que las tengo en la lista de favoritos para ver, por saber si merecen la pena, no, alguna de ellas mejor o peor...

Saludos!

Edito: Al final he empezado a ver Ingress, de momento pinta bien.
Yo he empezado a ver anime hace poco. Películas si que había visto muchas pero series no.

He empezado por Death Note que la recomiendan mucho pero se me hace algo aburrida porque siempre le dan vueltas a lo mismo.

Anohana es emotiva y entretiene, casi la he visto de tirón.

Violet Evergarden. Historia algo forzada para que emocione pero estética y musicalmente es una preciosidad. Vista de tirón.

One Punch Man. Muy divertida. Vista de tirón.

Steins Gate. Le pasa lo mismo que a Death Note, demasiadas vueltas a un mismo asunto.

Sword Art Online. Muy entretenida, sé que no es lo mejor pero a mí me gusta.

Angel Beats. Muy bonita, me ha gustado mucho.

Y hasta ahí que yo recuerde. Poco a poco iré viendo lo que tenga bueno el catálogo de Netflix.
No se si es el inicio... Pero el comienzo de la segunda temporada de Psycho Pass ha perdido fuelle? O será que la primera ha sido muy buena?

Sin embargo, la segunda de Ajín me está gustando mucho.
Termina igual o mejor la segunda temporada de psycho pass

Y Ajin 1 y 2 lu unico malo que tienen es que nos dejaron deseando un Ajin 3.


Este promete ser de lo mejorcito de fin de ste año



Imagen
dani_rs escribió:He terminado de ver la 1ª Temporada de Psycho Pass... brutal..... Que tal la 2ª? Igual que la 1ª? Empezaré ahora a ver la 2ª de Ajin que me quedé intrigado, nada, sigo con Atanque a los Titanes cuando lo sacan, One Punch Man y tengo unas dudas, alguien sigue estas: Ingress, B:The beginning, Revisions o AICO? Alguna recomendación de estas? Es que las tengo en la lista de favoritos para ver, por saber si merecen la pena, no, alguna de ellas mejor o peor...

Saludos!

Edito: Al final he empezado a ver Ingress, de momento pinta bien.

La segunda temporada de PP es desastre y mató a la serie. Un despropósito de mal gusto.

HH!!!
Si bueno no sé, está claro que terminaré de ver la 2 temporada de PP, pero el inicio me dejó un poco frío.

Lo que sí, cada día soy más fan de Sato... Me está pareciendo brutal esta temporada de Ajín... Me quedan los 4 últimos de la temporada... Pero como para volver a verla de nuevo, me está pareciendo brutal... Por cierto, sobre Ajin, el manga merece la pena? Este mes ya he completado casi mis compras... Pero no descarto cogerme los manga.
Ayer termine Futurama

Es un buen final pero creo que Leela y Fry se merecían una boda por todo lo alto.
También me gusta que en capitulos anteriores emparejaran a Zoidberg uno de los mejores personajes y le diesen un final feliz
En cuanto a Amy en el mismo capítulo de Zoidberg la hemos visto con el mejor modelito que ha llevado en toda la serie el de enfermera sexy
Se me había pasado. Terminé de ver la 2ª de Ajin.... brutal.... con ganazas de ver la 3ª.

A mitad de Pasycho Pass, me está empezando a gustar mucho más que el inicio jejeje.

Y estoy empezando a ver Ingress... no se, he visto 3 capitulos...es bastante raruna... no sabría decir si me gusta o no ¬_¬ , calidad visual tiene, pero es como un rollo "videojuegos" con zonas en plan rollo facciones... no se, le daré la oportunidad de ver un capitulo más y sino a otra cosa.
dani_rs escribió:Se me había pasado. Terminé de ver la 2ª de Ajin.... brutal.... con ganazas de ver la 3ª.

A mitad de Pasycho Pass, me está empezando a gustar mucho más que el inicio jejeje.

Y estoy empezando a ver Ingress... no se, he visto 3 capitulos...es bastante raruna... no sabría decir si me gusta o no ¬_¬ , calidad visual tiene, pero es como un rollo "videojuegos" con zonas en plan rollo facciones... no se, le daré la oportunidad de ver un capitulo más y sino a otra cosa.

Pues como el juego original.

HH!!!
-
Editado por Kite. Razón: spam
dani_rs escribió:..

Y estoy empezando a ver Ingress... no se, he visto 3 capitulos...es bastante raruna...


¿Y a quien le importa la historia?, accion bastante bien armada y animada, personajes bastante solidos [para el tipod e historia que es], en fin, se puede ver si te gustan las historias de accion, aunque a decir verdad es de esas series olvidables.

Eso si, la banda sonora y los temas de entrada y fin de capitulo son muy buenos


Imagen Imagen

Imagen Imagen


Y hablandop de fantasias

A riesgo de despertar risas, me estoy introduciendo en el mundillo de estas señoras, aprovechando que la serie mas moderna no esta muy empezada.

Imagen

Valoración? Depende de si te gusta el Tokusatsu o no, por que faldas y corazones aparte los principios básicos veo que vienen a ser los mismos.De momento no tengo que mirar el reloj a ver cuanto queda de cada capitulo, se pasan bastante rápido, por lo que lo tomo como buena señal.

Eso si, la animación, y mas para ser una serie de 50 caps es la reputisima hostia. Se nota donde Toei mete la pasta, series de muchos menos episodios matarían por algo así.
Aún no entiendo como hay muchos de los presentes que no siguen la jodida obra maestra[y loca como pocas] de Golden Wind...¡Cada capítulo es más épico que el anterior! [qmparto] [qmparto] En el ultimo hemos tenido: Cambios de Alma, Resurrecciones a última hora, secretos revelados con personajes de las sagas anteriores[Polnareff] y una historia que ya va más centrada y que ya está llegando a su recta final...Lo dicho, si no la estáis viendo..¡No se que coño hacéis con vuestra vida! [qmparto] [qmparto]
@Xaradius Es que esas series no son tan mierda como la gente cree. Es más, hay varios animes mahou shoujo puros (lo aclaro porque luego hay copias sin personalidad de Madoka) que son genuinamente divertidas si quitas de lado algunas tonterias. Y sí, Toei invierte más dinero esa franquicia que en cualquier otra popular en occidente.

HH!!!
19192 respuestas