lovechii5 escribió:OmegaProyect escribió:lovechii5 escribió:No te gusta, jok. No hay necesidad de tirar mierda. Encima que venga de un fan de la 5 parte de Jojo
No es por tirar mierda, es que realmente no entiendo como le puede gustar tanto a la gente si la historia está mal contada en el Anime, ya que hay que leerse el manga como complemento para entenderla. Y porque los personajes parecen NPC´s hasta que ya es muy tarde...No es porque te mole a ti, que me parece bien,es que quiero que alguien me explique qué la hace tan especial. Nada mas. ¿El tono? ¿La Historia?. ¿El diseño de personajes?.
Y si, para mi Golden Wind ha sido una grata sorpresa. Me ha gustado mucho más que Battle Tendency, principalmente por la historia, que ha sido emocionante, llena de acción y con unos Cliffhangers muy bien llevados. Un desarrollo muy bueno y que que no es necesario leer la parte 5 del manga para pillarlo.![]()
Yo mis críticas las hago sin apuntar a nadie, pero mira, me alegro que me hayas declarado Fan de "Vento Aureo" Di Molto!!![]()
Pues lo interesante es la historia, como esta contada y sobretodo como transcurre. Para mi lo que me gusta es ver como tu, como espectador, sabes perfectamente que pasa, pero los personajes no y para mi eso mola. Es un anime diferente.
OmegaProyect escribió:lovechii5 escribió:Ostia, alguien con el avatar de Shiki
Anime muy recomendable y bastante infraconocido.
"Shiki" Ultra recomendable![]()
![]()
![]()
![]()
Madre de DIOS. Anime mas malo no me había echado a la cara desde "Pupa". Y encima hay que leerse el Manga para comprender el final que NO TIENE el Anime...[sin contar con el resumen del capítulo siguiente al último que es un puto engaño] Yo es que no entiendo ese halo de "Adoración" que tiene ese anime, la verdad... Es recordar que lo vi, y ponerme malo...
Wampiro escribió:Yo a shiki le cogi una tirria de la leche. Lo peor es el intento aleccionador del final, que es vomitivo y totalmente incoherente con los hechos presentados.
OmegaProyect escribió:Wampiro escribió:Yo a shiki le cogi una tirria de la leche. Lo peor es el intento aleccionador del final, que es vomitivo y totalmente incoherente con los hechos presentados.
A mi es que me "Gustó"[Irony Inside] tanto el final, que es leer "Shiki es bueno" y me enciendo...![]()
![]()
¿El final te refieres al Manga?. En el Manga hay cosas que eran para matar al autor, como eso de dejar "Suelta" a la última Vampirilla para que siga haciendo lo mismo en otro sitio..
te ponen imagenes de los humanos que han sido masacrados, dandole la vuelta a la tortilla y destruyendo los nidos de los vampiros. Pero es en plan como si los vampiros fuesen victimas indefensas y los humanos unos genocidas. Ese mensajito de "la humanidad era el verdadero monstruo" cuando llevas viendo toda la serie que una vez convertidos los vampiros arrasan con inocentes sin mesura para alimentarse (muchas veces de su propia sangre).
No pega para nada esa ultima moralina, es incoherente.
En el anime se ve como el cura, si no recuerdo mal, rescata a la ultima niña vampira de los malos para ponerla a salvo y que pueda seguir masacrando humanos en otro pueblo. Otra gilipollez.
Wampiro escribió:Me refiero a que todo el climax finalte ponen imagenes de los humanos que han sido masacrados, dandole la vuelta a la tortilla y destruyendo los nidos de los vampiros. Pero es en plan como si los vampiros fuesen victimas indefensas y los humanos unos genocidas. Ese mensajito de "la humanidad era el verdadero monstruo" cuando llevas viendo toda la serie que una vez convertidos los vampiros arrasan con inocentes sin mesura para alimentarse (muchas veces de su propia sangre).
No pega para nada esa ultima moralina, es incoherente.
En el anime se ve como el cura, si no recuerdo mal, rescata a la ultima niña vampira de los malos para ponerla a salvo y que pueda seguir masacrando humanos en otro pueblo. Otra gilipollez.
Así acaba el Manga, con el Sacerdote huyendo con la Loli Vampira para que sigan igual...
Serie que empieza bien, se desarrolla bien, para en el ULTIMO CAPÍTULO cagarla, pero bien con un final de mierda, eso si más "Suave" que el del manga...
. Eso si, a Saitama le duraba poco vivo...
Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.
es sencilla y fresca, critica muy buena y con un diseño que personalmente me gusta.nxname escribió:@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.
del mismo autor, prefiero Samurai Champloo o Michiko e Hatshin que son mas movidas y tienen las mismas características de una musica execional y visuales increíbles.
sanray escribió:nxname escribió:@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.
del mismo autor, prefiero Samurai Champloo o Michiko e Hatshin que son mas movidas y tienen las mismas características de una musica execional y visuales increíbles.
Te has colado un poco. Michiko e Hatchin no es de Watanabe., aunque ambos son de Manglobe.
HH!!!
Joseahfer escribió:@Geno3x3 sí que tiene un ritmo lento Cowboy Bebop, la volví a ver cuando la pusieron en Prime Video y ha envejecido bastante bien. La música es una maravilla.
No es ni bueno ni malo, lo único que si esperabas algo más frenético pues te llevas una buena hostia.
Igual me vuelvo a ver Golden Boy que ya apenas la recuerdo.
Y ayer volví a ver una joyita como lo es Kill la Kill, que ya la tenía algo olvidada. Qué pedazo de animación, buena música y buena historia.
cuervoxx escribió:Me he visto evangelion por primera vez hasta las peliculas, solo me faltan las de youre not alone, tampoco lo siento tan dificil de entender como dicen todos pero si se fumaron mucho en la pelicula de End of Evangelion.
] puedo decir con total seguridad que estoy disfrutando mucho la visión de Dororo 2019.
] hay algunas partes muy fumadas, y cierto capítulo que por lo caótico que fue[y barato en animación, casi rondando los "Dos Duros" como quien dice
por ese diseño de personajes, casas y escenarios] o está metido mi "Colega" Yuasa, o querían ver como hacer un capítulo con 500 Yens
y así les salió...está bastante bien. Ahora a ver como acaba...
nxname escribió:@OmegaProyect Dodoro de momento es mi favorita del 2019.
nxname escribió:@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.
Skuld escribió:Yo he terminado de ver Monster y... Menuda obra maestra, aún teniendo las expectativas por las nubes con este anime me ha sorprendido mucho, me ha tenido completamente enganchado como no lo hacía una obra desde hace mucho tiempo. Impresionante Urasawa.
Me ha dejado tal vacío que no sé qué ver, alguna recomendación de algún anime de misterio?
OmegaProyect escribió:Terminada: Dororo 2019. Al final me ha gustado bastante más de lo que esperaba. En los últimos capítulos[no sé si será por los subtítulos] había algunas cosas que no había por donde cogerlas[cambios de personalidad en los personajes repentinos] y algunas cosillas más, pero en general ha sido buena serie y con un final bueno, dada la época de mierda en la que estaban![]()
8/10
-el puto caballo fantasma, que puta mierda de relleno sin sentido.
-Dororo desde el cap de la monja aclaran que es una niña, pero los subs en español la siguen refiriendo como chico y eso confunde un poco.
- la mama, el que lo cuidó el hermano y todos se reunieron para quemarce dentro del palacio.... como dicen mas atras eran muertes innecesarias, pudieron hacer algo menos jalado por los pelos.
me hubiera gustado un prologo mas detallado.