¿Que series estais viendo ahora?

lovechii5 escribió:
OmegaProyect escribió:
lovechii5 escribió:No te gusta, jok. No hay necesidad de tirar mierda. Encima que venga de un fan de la 5 parte de Jojo [oki]


No es por tirar mierda, es que realmente no entiendo como le puede gustar tanto a la gente si la historia está mal contada en el Anime, ya que hay que leerse el manga como complemento para entenderla. Y porque los personajes parecen NPC´s hasta que ya es muy tarde...No es porque te mole a ti, que me parece bien, [oki] es que quiero que alguien me explique qué la hace tan especial. Nada mas. ¿El tono? ¿La Historia?. ¿El diseño de personajes?.

Y si, para mi Golden Wind ha sido una grata sorpresa. Me ha gustado mucho más que Battle Tendency, principalmente por la historia, que ha sido emocionante, llena de acción y con unos Cliffhangers muy bien llevados. Un desarrollo muy bueno y que que no es necesario leer la parte 5 del manga para pillarlo. [oki]

Yo mis críticas las hago sin apuntar a nadie, pero mira, me alegro que me hayas declarado Fan de "Vento Aureo" Di Molto!! [qmparto] [qmparto]

Pues lo interesante es la historia, como esta contada y sobretodo como transcurre. Para mi lo que me gusta es ver como tu, como espectador, sabes perfectamente que pasa, pero los personajes no y para mi eso mola. Es un anime diferente.

Chungo sería que no te enterarás de lo que pasa mientras ves el anime. Lo dices como algo positivo y creo que es un mínimo que sepas que está pasando mientras ves la historia.

HH!!!
OmegaProyect escribió:
lovechii5 escribió:Ostia, alguien con el avatar de Shiki XD

Anime muy recomendable y bastante infraconocido.


"Shiki" Ultra recomendable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre de DIOS. Anime mas malo no me había echado a la cara desde "Pupa". Y encima hay que leerse el Manga para comprender el final que NO TIENE el Anime...[sin contar con el resumen del capítulo siguiente al último que es un puto engaño] Yo es que no entiendo ese halo de "Adoración" que tiene ese anime, la verdad... Es recordar que lo vi, y ponerme malo... [facepalm]


Yo a shiki le cogi una tirria de la leche. Lo peor es el intento aleccionador del final, que es vomitivo y totalmente incoherente con los hechos presentados.
Wampiro escribió:Yo a shiki le cogi una tirria de la leche. Lo peor es el intento aleccionador del final, que es vomitivo y totalmente incoherente con los hechos presentados.


A mi es que me "Gustó"[Irony Inside] tanto el final, que es leer "Shiki es bueno" y me enciendo... [qmparto] [qmparto]
¿El final te refieres al Manga?. En el Manga hay cosas que eran para matar al autor, como eso de dejar "Suelta" a la última Vampirilla para que siga haciendo lo mismo en otro sitio.. [facepalm]
OmegaProyect escribió:
Wampiro escribió:Yo a shiki le cogi una tirria de la leche. Lo peor es el intento aleccionador del final, que es vomitivo y totalmente incoherente con los hechos presentados.


A mi es que me "Gustó"[Irony Inside] tanto el final, que es leer "Shiki es bueno" y me enciendo... [qmparto] [qmparto]
¿El final te refieres al Manga?. En el Manga hay cosas que eran para matar al autor, como eso de dejar "Suelta" a la última Vampirilla para que siga haciendo lo mismo en otro sitio.. [facepalm]


Me refiero a que todo el climax final

te ponen imagenes de los humanos que han sido masacrados, dandole la vuelta a la tortilla y destruyendo los nidos de los vampiros. Pero es en plan como si los vampiros fuesen victimas indefensas y los humanos unos genocidas. Ese mensajito de "la humanidad era el verdadero monstruo" cuando llevas viendo toda la serie que una vez convertidos los vampiros arrasan con inocentes sin mesura para alimentarse (muchas veces de su propia sangre).

No pega para nada esa ultima moralina, es incoherente.

En el anime se ve como el cura, si no recuerdo mal, rescata a la ultima niña vampira de los malos para ponerla a salvo y que pueda seguir masacrando humanos en otro pueblo. Otra gilipollez.
Wampiro escribió:Me refiero a que todo el climax final

te ponen imagenes de los humanos que han sido masacrados, dandole la vuelta a la tortilla y destruyendo los nidos de los vampiros. Pero es en plan como si los vampiros fuesen victimas indefensas y los humanos unos genocidas. Ese mensajito de "la humanidad era el verdadero monstruo" cuando llevas viendo toda la serie que una vez convertidos los vampiros arrasan con inocentes sin mesura para alimentarse (muchas veces de su propia sangre).

No pega para nada esa ultima moralina, es incoherente.

En el anime se ve como el cura, si no recuerdo mal, rescata a la ultima niña vampira de los malos para ponerla a salvo y que pueda seguir masacrando humanos en otro pueblo. Otra gilipollez.


A ESO ME REFERÍA[lo del Spoiler] veo que no soy el único que se dio cuenta del "Plot Twist" sin sentido [qmparto] [qmparto] Así acaba el Manga, con el Sacerdote huyendo con la Loli Vampira para que sigan igual... [facepalm]
Me puse a dar una oportunidad a JOJOS y la verdad no me gusto casi nada vi aprox unos 10 capitulo y no me llama la atencion
@jonjakdbz Si dices la primera serie/temporada yo casi recomendaría ver lo que es la parte 1 (phantom blood, los primeros 9 capítulos) como la película resumen que hay en Crunchyroll, al ser tan corta no pierdes mucho y le sienta bien el formato, es como verse una peli molona tipo Ninja Scroll o Vampire Hunter D. Si es lo que has visto es probablemente la saga más floja de toda la serie y no muestra todo de lo que es capaz la misma, yo intentaría dar otra oportunidad y acabar la temporada, que ahora la parte 2 es una de las más entretenidas y los personajes derrochan carisma (battle tendency). Otra opción sería probar con Stardust Crusaders o Golden Wind ya que cambian algo con el tema de los stands e introducen infinitas posibilidades en lugar de la lucha "a la Dragon Ball" de la primera temporada, se pierden ciertos nexos pero cada temporada se puede ver de forma independiente sin dejarte mucho por el medio.

Yo considero que si te gustan las series de peleas o de flipadas es una imprescindible, de lo más "over the top" que te puedes encontrar y se debería acabar los capítulos con una sonrisa de oreja a oreja. Lo que sí tiene es un estilo muy suyo con un deje de vieja escuela (normal, tiene años); con las poses, el que te puedas encontrar de enemigo un coche, un enchufe o una torre, los argumentos super sencillos... Eso no cambia en toda la serie y si es lo que te echa patrás ya poco se puede hacer.
Bueno puesto al dia con el anime de por mi hija derrotaría hasta un rey demonio

me va molando pero le sigo viendo el ritmo demasiado rápido y poco más que comentar
Visto hasta el capítulo 6 de Dr Stone. Anime muy recomendable.

Esta temporada estoy viendo:

Dr Stone
Fire Force
Vinland Saga
To Abandoned Sacred Beasts
Black Clover
Boruto Next Generations
(mensaje borrado)
Terminada: Chrono Crusade.

Segundo efecto "Fate Extra/Last Encore" en mi vida. [mad] Serie que empieza bien, se desarrolla bien, para en el ULTIMO CAPÍTULO cagarla, pero bien con un final de mierda, eso si más "Suave" que el del manga...

-1/10

Terminada: One Punch Man 2.

Espero que tenga tercera, cuarta y hasta sexta temporada porque el Cliffhanger que se ha montado con Orochi y en menor medida Garou, es para unas cuantas temporadas más [oki] Al final si, Gaoru es más un "Anti-Sistema" que un Monstruo propiamente dicho, lo que no quita que sea un poco animal peleando [qmparto]. Eso si, a Saitama le duraba poco vivo... [qmparto]

8/10
Alguien ha visto el anime Net-juu no Susume (recommendation of the wonderful virtual life) ? es que me gustaria que alguien me recomendase animes parecidos a este , porque me esta gustando bastante... un saludo
@jagito yop, las principales recomendaciones de MAL me parecen acertadas:
- Wotaku ni Koi wa Muzukashii (No gira en torno a un juego, eso sí)
- Netoge no Yome wa Onnanoko ja Nai to Omotta? (Más infantil)

Y si me pongo a pensar no me viene ninguna, en general suelen ser más o menos lo mismo sin nada especialmente destacable o memorable.
Gracias, les echaré un vistazo
@jagito @Joseahfer
He visto las 2 y me gustaron, la primera es mas reciente que la segunda o almenos tengo recuerdos mas claros, lo que pasa es que veo tantas series semejantes que se me hace un poco de batiburrillo, las recuerdo comicas ambas.
Net juu tambien me suena de haberla visto pero no tengo un recuerdo tan claro.

Y los nombres no me acuerdo de la mayoria, si no entro al enlace ni idea de que series eran, y eso que las vi.
ya llegue al 6 cap de cop craft y todavia mola. no es una serie del año, pero almenos me divierte lo esperado.
Ahora mismo estoy con 2 series: Cowboy Bebop y Hunter x Hunter (2011)

Cowboy Bebop la verdad es que me esta decepcionando. No se si será porque dice la gente que es buenísima y me esperaba mucho más, porque las series episódicas no son lo mío o porque la serie ya tiene sus años. La terminaré de ver porque es una sola temporada de 26 capítulos (voy por el 13) pero se me están haciendo cuesta arriba.

En cambio con Hunter x Hunter me pasa lo contrario, aunque la serie esta muy bien considerada, no me esperaba gran cosa por el tipo de serie que es, Shonen con muchos capítulos, y la verdad es que estoy disfrutándola mucho (voy por el capitulo 30).

Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.

Puede que ya la hayas visto porque es algo vieja, pero Golden Boy creo que te gustará. 6 capítulos en los que te partes de risa, con sus buenas dosis de oppais. La serie anime con la que más me he reido con diferencia.
Terminada la 1ª Temporada de Kengan Ashura, la verdad me ha gustado pero me ha sabido a poco, quedan bastantes cosas en el aire y creo que en ocasiones se quedan cortos los 20 y poco minutos por capítulo, los combates están muy bien, personalmente me gustan mucho, y queda mucho en el tintero aún de Ohma Tokita . Creo que la 2ª Temporada llega en Octubre...

Terminada de ver también Aggretsuko, me ha encantado y parecido brutal [+risas] es sencilla y fresca, critica muy buena y con un diseño que personalmente me gusta.

Me quedan los últimos episodios de Psycho Pass 2 y empezaré a ver Baki que le tengo ganas.
Ya que casi no uso el Amazon Prime creo que me veré la temporada de Kabaneri para cuando salga la peli en Netflix Kabaneri de de la Fortaleza de Hierro: La Batalla de Unato, y le tengo ganas también a Cannon Busters de Netflix, alguien la está viendo¿?
@Gorlod ya he bajado uno, las viejas son algo mas dificiles de encontrar.

Yo suelo ver animes de temporada, los voy viendo semana a semana, pocos me he visto una vez acabadas.

He visto el primero y me ha gustado, lo he visto en castellano cosa que no suelo hacer, pero lo baje asi y no estaba mal, estoy bajando el resto.
@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.

del mismo autor, prefiero Samurai Champloo o Michiko e Hatshin que son mas movidas y tienen las mismas características de una musica execional y visuales increíbles.
nxname escribió:@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.

del mismo autor, prefiero Samurai Champloo o Michiko e Hatshin que son mas movidas y tienen las mismas características de una musica execional y visuales increíbles.

Te has colado un poco. Michiko e Hatchin no es de Watanabe., aunque ambos son de Manglobe.

HH!!!
sanray escribió:
nxname escribió:@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.

del mismo autor, prefiero Samurai Champloo o Michiko e Hatshin que son mas movidas y tienen las mismas características de una musica execional y visuales increíbles.

Te has colado un poco. Michiko e Hatchin no es de Watanabe., aunque ambos son de Manglobe.

HH!!!


juraba que watanabe estaba metido en el rollo... bueno, ni modo pero igual sigue siendo un anime muy genial.
Pues vista Golden Boy, en general muy divertida, pero hay que decir que los episodios 6 y sobre todo el 3 flojea bastante, o quizas los otros son tan buenos que los dejan mal.
En resumen una serie muy aconsejable a quien le guste la comedia/echii
Despues de mucho demorarlo para que llegaran las versiones con doblaje japonés, hoy he visto FLCL Progresive y FLCL Alternative. Tras verlas, la única frase que se me viene a la mente es "son totalmente prescindibles".
Analizandolas un poco más en detalle, yo no diría que son secuelas, sobre todo una de ellas, que es una especie de spinoff con algunas referencias a la original.
En FLCL Progresive si que hay cierta continuidad con el anime original, y tambien mantiene la narrativa alocada y un tanto confusa de FLCL, asi como el arte inconsistente entre episodios; pero da la impresión de que se han esforzado demasiado intentandolo y han acabado "siendo más papistas que el papa", de manera que todas las idas de olla quedan un poco forzadas. Tambien le falta la epicidad y la sinergía con la BSO de la obra original (se repiten muchas canciones), pero al menos se puede considerar que se una especie de secuela venida a menos.
FLCL Alternative es... ...es una puta mierda... ...sin más. Es una historia sobre la amistad entre 4 colegialas que poco o nada tiene que ver con FLCL. Si FLCL progresive parecía haber forzado demasiado los rasgos distintivos de FLCL; en FLCL Alternative se han reducido hasta eliminarlos. En serio, FLCL Alternative es una moñada del 15 en la que han colado a Haruha haciendo algunos gags y escenas de acción que no aportan nada a la trama; y parece que más que un personaje necesario para la narrativa es una mala excusa para poder colar las siglas "FLCL" en el nombre. Se podría haber contado la misma historia mejor sin meter todo el rollo de alienígenas y el fin del mundo.
@Tilacino

¿En qué flojean? Si te puedo preguntar. En mi opinión, el ep. 6 es muy bueno como conclusión porque da sentido al aprendizaje del que venía hablando durante toda la serie, de cómo lo que ha aprendido y la gente que ha conocido le ayuda a resolver una situación problemática.

@nxname

Desde mi punto de vista, el tiempo solo ha favorecido a Cowboy Bebop como si fuera un buen vino. A diferencia de otras series cuyas limitaciones técnicas son evidentes (mete aquí a DBZ, Saint Seiya y el 90% de anime del siglo pasado), CB no pasa por ese mal trago porque es un proyecto casi impecable. Tampoco la veo aburrida (de hecho, aburrido o divertido son valoraciones muy vaga y subjetivas). Y... ¿lenta por qué? Se le podría decir lento a aquello que se hace esperar innecesariamente para llegar a un punto o narrar los eventos de la historia con demasiada parsimonia (One Piece por ejemplo), pero... ¿CB necesitaba llegar a algún punto concreto con mayor rapidez? Es una serie prácticamente episódica (aunque hay una continuidad temporal y otros elementos) sí, pero en sí no constituye un problema. De hecho, existe una conexión entre los episodios, que sería la melancolía de los personajes.
@Geno3x3 sí que tiene un ritmo lento Cowboy Bebop, la volví a ver cuando la pusieron en Prime Video y ha envejecido bastante bien. La música es una maravilla.
No es ni bueno ni malo, lo único que si esperabas algo más frenético pues te llevas una buena hostia.

Igual me vuelvo a ver Golden Boy que ya apenas la recuerdo.

Y ayer volví a ver una joyita como lo es Kill la Kill, que ya la tenía algo olvidada. Qué pedazo de animación, buena música y buena historia.
Joseahfer escribió:@Geno3x3 sí que tiene un ritmo lento Cowboy Bebop, la volví a ver cuando la pusieron en Prime Video y ha envejecido bastante bien. La música es una maravilla.
No es ni bueno ni malo, lo único que si esperabas algo más frenético pues te llevas una buena hostia.

Igual me vuelvo a ver Golden Boy que ya apenas la recuerdo.

Y ayer volví a ver una joyita como lo es Kill la Kill, que ya la tenía algo olvidada. Qué pedazo de animación, buena música y buena historia.


¿Pero por qué dices que tiene un ritmo lento? No te entiendo. ¿Hablas de ritmo sintético (es decir, un uso de escasos planos largos, lo cual afecta a nuestra percepción y la veamos como más pausada)? ¿O de los eventos de la obra? Malo sería si el uso de un ritmo lento no tuviera ningún significado especial en la narrativa, es decir, que solo fuera un recurso para alargar la serie innecesariamente por cuestiones económicas como ocurre con DBZ, One Piece, Saint Seiya, Magic Knight Rayearth, etc.
Para mi CB siempre ha sido una serie aburrida. Lo que me cuentan no me interesaba ni el formato tampoco. Lo único salvable desde mi punto de vista es la música. Lo demás me aburre.

HH!!!
@Geno3x3 en comedia, seguramente sean los capítulos más realistas y con menos locuras, también con menos echii.
Pero si el último es un buen final, aunque la historia de Kintaro seguirá.
Hay en neflix animes que valga la pena ver?
@pecneyst

Cardcaptor Sakura, Cowboy Bebop, Fate Zero, Trigun, Hellsing Ultimate, Wolf Children, Haikyuu, One Punch Man, Death Note, Samurai Champloo, Little Witch Academia, ...
pecneyst escribió:Hay en neflix animes que valga la pena ver?

A casco porro.

HH!!!
@pecneyst me ha dado por mirar y tienen bastante que yo haya visto y me haya gustado:
High school of the dead, psyco pass, Shingeki no Kyojin, sword art online, no Game no Life...
Me he visto evangelion por primera vez hasta las peliculas, solo me faltan las de youre not alone, tampoco lo siento tan dificil de entender como dicen todos pero si se fumaron mucho en la pelicula de End of Evangelion.
cuervoxx escribió:Me he visto evangelion por primera vez hasta las peliculas, solo me faltan las de youre not alone, tampoco lo siento tan dificil de entender como dicen todos pero si se fumaron mucho en la pelicula de End of Evangelion.

Es que no es difícil de entender. Lo complicado es llegar a saber todo lo ocurrido tras bambalinas de una primera pasada. Decir "no me he enterado de nada" viendo la serie es jodido porque aún la parte más superficial de la serie es bastante fácil de seguir.

HH!!!
A falta de 4 capítulos para acabarla en las "Pal´s Anime Sessions 2019" que nos montamos un colega y yo[eso si NO homo, que os veo venir...[qmparto]] puedo decir con total seguridad que estoy disfrutando mucho la visión de Dororo 2019.

Cuando la acabe os daré mi opinión del Anime en general, pero por lo que llevo visto, es una serie que se deja ver bastante bien, e incluso le puedes coger cariño a Dororo [en el original era un poco más irritante e insoportable...Y eso en los primeros capítulos, no me quiero imaginar en el resto de la serie [qmparto]] hay algunas partes muy fumadas, y cierto capítulo que por lo caótico que fue[y barato en animación, casi rondando los "Dos Duros" como quien dice [qmparto] por ese diseño de personajes, casas y escenarios] o está metido mi "Colega" Yuasa, o querían ver como hacer un capítulo con 500 Yens [qmparto] [qmparto] y así les salió...está bastante bien. Ahora a ver como acaba... [tomaaa]
@OmegaProyect Dodoro de momento es mi favorita del 2019.
nxname escribió:@OmegaProyect Dodoro de momento es mi favorita del 2019.

No me extraña, la serie va al grano una vez comienza, y sin Opening ni Ending está genial para verla en modo "Express"[yendo solo al propio capítulo]
Pues como suele ser habitual en mi caso en verano me pego atracon de anime.

Me acabe hace nada Planetes, un slice of life de recuperadores de chatarra orbital muy conseguido y The Promised Neverland (como prison break pero en un orfanato) Y ahora mismo estoy dandole a:

Kimetsu no Yaiba: Samurais y demonios rollo shonen, con una animacion COJONUDISIMA.
Vinland Saga. Vikingos por el estudio Witt, nivel tecnico acojonante, ya sabemos que son unos pros.
Cop Craft: Directamente como una buddie movie de policias pero con elfos y magias, el diseño de personajes es de range murata y la animacion y el ritmo son muy buenos tambien.
Dr Stone: Un cruce delirante entre McGyver y el señor de las moscas terriblemente divertida. Futuro en que la humanidad ha vuelto a la prehistoria y un cerebrin quiere reconstruir la civilizacion.
En'en no Shōbōtai: Bomberos luchadores con poderes pirokenicos que se enfrentan a demonios de fuego. De momento justita, pero con buena animacion.
Sigo viendo Black Clover, que a pesar de ser un shonen de libro, mas simple que el mecanismo de un botijo, se maneja estupendamente, aun me sigo riendo con los chistes y la trama me sorprende. Eso si, el nivel de animacion ha bajado bastante comparado con el inicio de la serie. Creo que el estudio necesita hacer una pausa de unos meses para hacer preproducción y volver a recuperar fuerzas.

Tambien acabe hace nada la nueva tanda de shingeki no kiojin, pero entre que ya lei el manga y por lo tanto sorpresas cero, y que tardaron casi 3 años en recuperar el anime desde la primera tanda de capitulos, perdi por completo la conexion emocional con la serie.
@Freestate sobre Black Clover, en un principio se supone que iban a hacer un parón (no recuerdo tras que saga iba a ser) pero al final decidieron seguir con el anime. Vamos, que viendo ese precedente, dudo que haya parón algún día. Se conformarán con animar bien el episodio/par de episodios de la batalla final de cada saga como hasta ahora y ale.
nxname escribió:@Gorlod Cowboy bebop no es para todo el mundo, además los añitos ya le han hecho daño. es una serie muy lenta y aveces aburrida. pero marcó mucho en su época por las visuales, la musica y los personajes.

del mismo autor, prefiero Samurai Champloo o Michiko e Hatshin que son mas movidas y tienen las mismas características de una musica execional y visuales increíbles.


A mi me mato Cowboy Bebop. Vale que tecnicamente era genial, que era muy chula artisticamente y los personajes molaban, la musica, etc. Pero es que es episodica de un modo muy marcado, solo aguante 10 o 12 capitulos, sin trama de fondo que vicie me resulta muy cansino ver anime.

Y michiko no hatchin es otra maravilla del mismo estilo, muy virtuosa en lo visual,diseño global y tal pero se hace peñazo. Para productos estetas me quedo con la peli Redline que ademas de ser un tour de force de animacion y locuras tiene nervio.
Yo he terminado de ver Monster y... Menuda obra maestra, aún teniendo las expectativas por las nubes con este anime me ha sorprendido mucho, me ha tenido completamente enganchado como no lo hacía una obra desde hace mucho tiempo. Impresionante Urasawa.

Me ha dejado tal vacío que no sé qué ver, alguna recomendación de algún anime de misterio?
@Skuld

No existe nada similar a Monster en anime, con los mismos componentes. A lo mejor deberías esperar a que animen Pluto en 2020, que es del mismo autor. Otras obras con parte de sus elementos (madurez, humanidad, mente criminal, gran y sólido elenco de personajes, etc) son Legend of Galactic Heroes (1988-1997), Berserk (1997-1998), Mastet Keaton (1998-1999), Death Note (2006-2007), Psycho Pass (2012-2013), Zankyu no Terror (2014), Parasyte (2014-2015). Muchas de estas tratan casos policíacos o misterios con una mente criminal que es un genio. Otros tienen una esencia más adulta y son más grises a la hora de retratar los conflictos, sin acudir al clásico maquineismo entre buenos y malos.
Menuda mierda Zankyu no Terror. Le tenía muchas ganas y nada. Un sin sentido de anime.

HH!!!
Skuld escribió:Yo he terminado de ver Monster y... Menuda obra maestra, aún teniendo las expectativas por las nubes con este anime me ha sorprendido mucho, me ha tenido completamente enganchado como no lo hacía una obra desde hace mucho tiempo. Impresionante Urasawa.

Me ha dejado tal vacío que no sé qué ver, alguna recomendación de algún anime de misterio?

A mi monster me enganchó al principio, pero despues me empezó a resultar pesada. La abandoné por el mero hecho de saber que eran 74 episodios y que desde casi el principio están jugando la carta de "solo debo dar un pasito más para pillar al asesino" para darle emoción, pero luego te das cuenta de que quedan más de 60 episodios por emitir y es evidente que no van a llegar a ninguna parte estando la trama tan poco avanzada.
Terminada: Dororo 2019. Al final me ha gustado bastante más de lo que esperaba. En los últimos capítulos[no sé si será por los subtítulos] había algunas cosas que no había por donde cogerlas[cambios de personalidad en los personajes repentinos] y algunas cosillas más, pero en general ha sido buena serie y con un final bueno, dada la época de mierda en la que estaban [+risas]

8/10
@Geno3x3 dios te oiga que decidan animar Pluto es mi manga favorito de robots y drama

OmegaProyect escribió:Terminada: Dororo 2019. Al final me ha gustado bastante más de lo que esperaba. En los últimos capítulos[no sé si será por los subtítulos] había algunas cosas que no había por donde cogerlas[cambios de personalidad en los personajes repentinos] y algunas cosillas más, pero en general ha sido buena serie y con un final bueno, dada la época de mierda en la que estaban [+risas]

8/10


pues un poco de la traduccion y otra de fallos gordos.

ahora en espoiler.

-el puto caballo fantasma, que puta mierda de relleno sin sentido.

-Dororo desde el cap de la monja aclaran que es una niña, pero los subs en español la siguen refiriendo como chico y eso confunde un poco.

- la mama, el que lo cuidó el hermano y todos se reunieron para quemarce dentro del palacio.... como dicen mas atras eran muertes innecesarias, pudieron hacer algo menos jalado por los pelos.

me hubiera gustado un prologo mas detallado.


en fin, son unas pocas pegas, pero no deja de ser un buen anime que con accion misterio buenas batallas ninja y que mantiene el corazón y la escencia de Tezuka.

pd: que se decidan ya y que adapten Adolf de Tezuka
@nxname Se siguen refiriendo a el como un chico porque :

1. Casi nadie lo sabe (realmente nadie salvo ella y el protagonista)

2. El mismo se comporta como tal (lo que aparenta).

Así que es correcto que mantuvieran el género en la traducción de los subtitulos.

Sobre la aparición de Rapidash (evolución del pkm que es un caballo de fuego por si no conoces la referencia), será relleno, pero es de lo más decente de los últimos 4 capítulos. Ya que el sin sentido, los guionazos y la falta de animación brillan demasiado.

Quitando los problemas del anime en cuanto a lo mencionado antes (animación penosa y demás) es bastante decente. Yo le puse un 7/10 en Mal (casi le pongo un 6 porque el doblaje japonés de Dororo me parece penoso. Una voz plana que no me transmitía nada)

HH!!!
Con el hype por la próxima publicación del manga, he empezado a ver Banana Fish en Prime Video, para ver de qué iba. De momento el estilo de dibujo me gusta, pero la historia se me hace confusa con tanto personaje [+risas]

También estoy viendo Vinland Saga, simplemente brutal. Si el manga ya es de mis preferidos, el anime no se queda atrás.

Me alegra saber que no soy el único que le costó acabar Cowboy Bebop. A nivel técnico y musical la serie está muy bien, pero a nivel narrativo también intenta diferenciarse y ser poco convencional y coincido que el resultado no es para todos
Creo que la mayoría no está acostumbrado al formato episódico. Las quejas que veo son referidas más a lo personal y subjetivo que referidas a la calidad del anime. Cuesta ver las bondades que tiene como la posibilidad de contar historias y temas más variadas sin estar sujeto a una línea argumental que empieza en un punto y acaba en otro. Al final, ninguno es mejor que el otro porque todo depende de cómo se manejen unos y otros con estas elecciones narrativas. Y Cowboy Bebop se maneja bien con este formato. Además, como he dicho, existe una conexión entre los episodios, solo que va más allá de elementos visibles. La conexión está en el campo de lo sentimental y emocional, la melancolía y preocupación por el pasado que sienten los protagonistas. Es algo sutil que pasa desapercibido porque no te lo espetan directamente.
19191 respuestas