¿Que series estais viendo ahora?

WXIII Kidou Keisatsu Patlabor
Imagen
Última película que tenía pendiente de Patlabor. Lo mismo que la película pasada. Decente como película anime en general (y digo decente porque no me parece particularmente buena) pero en este directamente la policía aparece al final del segundo acto y un poco del tercero. Si no es porque aparece Goto, ni sabría que la película pertenece al universo Patlabor y menos que es la tercera película de la trilogía. Predecible. No toda la película pero si prácticamente todos los giros de guión importantes. Los personajes no tienen carisma y el final es olvidable. No la dejé a medias de casualidad.

6/10

HH!!!
Sword Art Online la primera temporada :-|
One Punch Man:Segunda Temporada. Dejando a parte las "Motivaciones" de Garou [Mark Of The Wolves [qmparto] [qmparto]] que son como poco ridículas, Saitama sigue siendo el mismo cabroncete de hace 2 años, pero ahora encima, con un grupo de Heroes a ¿su cargo?. [+risas] Y Fubuki espero que haga "algo"[no llevo mucho, solo 5 capítulos] porque como quede de "Florero" en lo que me queda de serie...Con lo Op que aparecía en el opening con su "Team Fubuki" a lo KOF [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:One Punch Man:Segunda Temporada. Dejando a parte las "Motivaciones" de Garou [Mark Of The Wolves [qmparto] [qmparto]] que son como poco ridículas, Saitama sigue siendo el mismo cabroncete de hace 2 años, pero ahora encima, con un grupo de Heroes a ¿su cargo?. [+risas] Y Fubuki espero que haga "algo"[no llevo mucho, solo 5 capítulos] porque como quede de "Florero" en lo que me queda de serie...Con lo Op que aparecía en el opening con su "Team Fubuki" a lo KOF [qmparto] [qmparto]


¿Por qué te parecen ridículas?
OmegaProyect escribió:One Punch Man:Segunda Temporada. Dejando a parte las "Motivaciones" de Garou [Mark Of The Wolves [qmparto] [qmparto]] que son como poco ridículas, Saitama sigue siendo el mismo cabroncete de hace 2 años, pero ahora encima, con un grupo de Heroes a ¿su cargo?. [+risas] Y Fubuki espero que haga "algo"[no llevo mucho, solo 5 capítulos] porque como quede de "Florero" en lo que me queda de serie...Con lo Op que aparecía en el opening con su "Team Fubuki" a lo KOF [qmparto] [qmparto]



espero que anuncien pronto la 3ra temporada, porque dejaron todo muy encendido.
@Geno3x3 Porque viendo el caos y las muertes que causan los monstruos en ese mundo solo por ser monstruos, no me parece lógico que haya alguien que los apoye, y mucho menos con el concepto de que "Los monstruos también quieren ganar" nos ha jodido...Claro que quieren, pero si ganan, la Humanidad se va al garete [qmparto]. Comprendo hasta cierto punto que el joven Garou se decantase hacia las "Víctimas"[los monstruos de los programas que veía] pero llevarlo a la práctica con bicharracos como el Rey del Mar o mismamente los "Pequeños" Cienpies[sobretodo el antiguo] no me parece muy lógico, no...

@nxname: Yo aún no me he terminado esta, pero no me molestaría que hubiese una tercera, no.. [jaja]
OmegaProyect escribió:@Geno3x3 Porque viendo el caos y las muertes que causan los monstruos en ese mundo solo por ser monstruos, no me parece lógico que haya alguien que los apoye, y mucho menos con el concepto de que "Los monstruos también quieren ganar" nos ha jodido...Claro que quieren, pero si ganan, la Humanidad se va al garete [qmparto]. Comprendo hasta cierto punto que el joven Garou se decantase hacia las "Víctimas"[los monstruos de los programas que veía] pero llevarlo a la práctica con bicharracos como el Rey del Mar o mismamente los "Pequeños" Cienpies[sobretodo el antiguo] no me parece muy lógico, no...

@nxname: Yo aún no me he terminado esta, pero no me molestaría que hubiese una tercera, no.. [jaja]


El pensamiento de Garou no va exactamente en esa dirección. No piensa que los monstruos sean buenos y es consciente de que hacen un mal. Él hace una asociación de ideas entre héroes (abusones) y monstruos (abusados) a raíz de los sucesos de su infancia. Deberías pensaren Garou como un rebelde en contra del sistema que imponen los héroes de ahí que se erija como "El cazador de héroes". Pero sino la has acabado no vas a entender bien a Garou. Supongo que no te faltará mucho para terminarla. Después te recomiendo leer esto que le escribí a otra persona, Me explico mejor sobre el tema:
viewtopic.php?p=1747981162
Geno3x3 escribió:@Makankosappo

Se puede ser realista en la descripción histórica, cultural y social mientras que mantienen una dimensión fantástica en lo respectivo a la acción. La mayoría de la ficción histórica tiende a ir en esa línea, aunque en el anime y el manga eso es excepcional porque bien te pueden cambiar de sexo y edad a personajes históricos como Nobunaga para convertirlos en una adolescente de 15 años.


Pero es que yo precisamente buscaba más lo contrario: acción realista y que en el apartado histórico se tomasen sus licencias. No tanto en el tema de ambientación, costumbres vikingas y tal si no en el argumento y los personajes. Algo así como la serie de Vikings de History Channel, que está basada en personajes y épocas históricas reales (más o menos) pero el argumento central de la serie es ficticio. Pero vamos que gustarme me gusta, y ya me han dicho por atrás que la cosa va a mejor, así que bien.

@omegaproyect Garou se hace llamar monstruo así mismo para contraponerse a la figura de los héroes, no por apoyar a los monstruos realmente (por eso no se une a la asociación) . Él piensa que el concepto de héroe como tal se ha desvirtuado.
Geno3x3 escribió:El pensamiento de Garou no va exactamente en esa dirección. No piensa que los monstruos sean buenos y es consciente de que hacen un mal. Él hace una asociación de ideas entre héroes (abusones) y monstruos (abusados) a raíz de los sucesos de su infancia. Deberías pensaren Garou como un rebelde en contra del sistema que imponen los héroes de ahí que se erija como "El cazador de héroes". Pero sino la has acabado no vas a entender bien a Garou. Supongo que no te faltará mucho para terminarla. Después te recomiendo leer esto que le escribí a otra persona, Me explico mejor sobre el tema:
viewtopic.php?p=1747981162


No, si el pensamiento "Base" de Garou lo entiendo. Queda claro desde que hacen el Flashback de su niñez que por alguna razón[supongo que la aclararán más adelante] veía a los Héroes como alguien que abusaba de su poder para vencer a los "Pobres" monstruos, los cuales siempre perdían, pero llevar el concepto de la "Justicia" del Tokusatsu a la práctica en un mundo donde los monstruos buscan el exterminio de la raza humana, no me parece muy buena lógica, y menos cargándose a los únicos que pueden detener dicha amenaza: Los Héroes. Ahora, si me llegan a decir que Garou "Trabaja" para ser el más fuerte entre Heroes y Monstruos y que nadie se le oponga..Igual "Compraba" la teoría XD de todas formas, aún me quedan capítulos para terminarla, así que espero que le hagan un buen "Análisis" en la serie como personaje, porque a priori es interesante..

@Makankosappo Hm...Pues entonces habrá que seguir viendo la serie para ver todo su "Background" porque siendo así, la cosa se pone aún mas interesante... XD
(mensaje borrado)
Me he visto los 5 episodios que hay por el momento de Cop Craft, y me esta encantando [plas]

Es un formato de buddy movie a lo Arma Letal, ambientado en una ciudad de la tierra que esta invadida por el crimen. Se supone que unos años atras se abrio cerca de alli, en el mar, un portal a otro mundo de fantasia.

El problema es que debido al portal, la inmigracion ilegal, el trafico de drogas y otros asuntos han provocado el aumento del crimen en la ciudad.

La historia esta protagonizada por un detective humano, prototipo del "hard boiled", y una espadachina del otro mundo, que es designada como su compañera para investigar crimenes relacionados con los seres que llegan a la tierra.

La historia y el tono son algo oscuros, con alivio comico de la relacion entre ambos protagonistas, dejando un formato muy atractivo. No es la primera vez que el anime juega con un escenario parecido (Kekkai Sensen es lo mas reciente que me viene a la memoria) pero el rollito policiaco le da un punto distintivo. Muy recomendable.

Sobre el material original no he logrado averiguar mucho, solo hay 6 novelas publicadas desde 2009, la ultima en 2016. No es la tipica que el autor escribe 7 libros al año. Ojala la licencien en ingles al menos, me gustaría leerla.
@Wampiro le voy a echar un ojo a ver que tal craft cop, esta ultima temporada para mi ha estado flojillos los animes.

en lo que va de año me quedo nada mas con mob spycho2, OPM2 y dororo... lo demás para mi ha sido puro drop a partir del primer cap.
nxname escribió:@Wampiro le voy a echar un ojo a ver que tal craft cop, esta ultima temporada para mi ha estado flojillos los animes.

en lo que va de año me quedo nada mas con mob spycho2, OPM2 y dororo... lo demás para mi ha sido puro drop a partir del primer cap.


Pues si te mola el rollo policiaco y las pelis de compañeros a lo arma letal, este mola bastante. Y ojo, cero fanservice. La chica es un poco moe pero nada que se haga odiar.

Tienen hasta el tipico comisario negro con mala leche que les echa en cara que la vayan liando [qmparto]
Wampiro escribió:
nxname escribió:@Wampiro le voy a echar un ojo a ver que tal craft cop, esta ultima temporada para mi ha estado flojillos los animes.

en lo que va de año me quedo nada mas con mob spycho2, OPM2 y dororo... lo demás para mi ha sido puro drop a partir del primer cap.


Pues si te mola el rollo policiaco y las pelis de compañeros a lo arma letal, este mola bastante. Y ojo, cero fanservice. La chica es un poco moe pero nada que se haga odiar.

Tienen hasta el tipico comisario negro con mala leche que les echa en cara que la vayan liando [qmparto]



me he tirado a ver los dos primeros caps y la verdad que esta muy bien, suficiente gore, suficiente misterio y sufiente moe. sigue siendo rara la mezcla de personajes mágicos con policías, pero me agrada ya que no es exagerado.

gracias por la recomendación [oki]
@OmegaProyect Creo que hay otro flashback de Garou en los capítulos finales y ya te queda más claro y entendible su punto de vista del mundo, que aunque retorcido claro está no es tampoco que de chavalín le molasen más los monstruos de los Power Rangers (como mi caso, tenía los menos diez muñecos y solo un héroe) que los protas y ahora sea "biban los mostros". No obstante no creo que te sirva de mucho mi opinión, si te dijera lo que pienso del puto Gio..... [+risas]
davixola escribió:@OmegaProyect Creo que hay otro flashback de Garou en los capítulos finales y ya te queda más claro y entendible su punto de vista del mundo, que aunque retorcido claro está no es tampoco que de chavalín le molasen más los monstruos de los Power Rangers (como mi caso, tenía los menos diez muñecos y solo un héroe) que los protas y ahora sea "biban los mostros". No obstante no creo que te sirva de mucho mi opinión, si te dijera lo que pienso del puto Gio..... [+risas]


Bueno, ya me voy dando cuenta de por donde van los tiros con el "Lobo" [+risas] como suele decirse "Nunca juzgues un libro por su portada" y a medida que avanza la serie, te van "Desentrañando" de que palo va Garou.. [carcajad]
Brutal la ultima de Kimetsu. Ufotable just being Ufotable.
Ha sido una bestialidad. Lo que está haciendo Ufotable con Kimetsu es una auténtica barbaridad, ya no sólo por la animación, si no por el arte en sí, que está siendo genial. Aún con eso, no me está pareciendo el mejor anime del año como estoy leyendo. Para mí entra sin dudar en el top5 e incluso en el top 3 de lo que llevamos de año, pero el primer lugar se lo lleva la tercera de Snk de momento, y dudo que lo que viene ahora lo saque de ahí.
Coincido, me ha gustado mucho el episodio de esta semana de kimetsu no yaiba; y espero con más ganas el siguiente.
El único defecto que le veo son las escenas 3DCG que cuelan en cada episodio. En éste último han sido los bailes en la nieve.
Pues a mí me parece que esa animación 3D ha estado bastante bien integrada.
Ader escribió:Brutal la ultima de Kimetsu. Ufotable just being Ufotable.


Una brutalidad, cada semana sorprenden. Para mí está siendo el anime del año
Xokobo Dorado escribió:Sword Art Online la primera temporada :-|

Un poco tarde pero es de lo mejor que haya visto y la mejor temporada de SAO.

Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.
Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.


Konosuba encaja perfectamente con esa descripción.
Makankosappo escribió:
Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.


Konosuba encaja perfectamente con esa descripción.

Ya vista. Pero gracias.
Tilacino escribió:
Makankosappo escribió:
Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.


Konosuba encaja perfectamente con esa descripción.

Ya vista. Pero gracias.


Irresponsible Captain Taylor (hay serie y ovas) molaba mucho.
Bueno, pues a 4 capítulos del final de One Punch Man 2ND Season debo decir que me está gustando, en algunas ocasiones incluso más que la primera temporada[no en animación, que tampoco es para tanto el "Downgrade" [+risas] ] sino en que se nota el transcurso de esos dos años que han pasado, en como se desarrollan las cosas y que hasta los héroes tienen sus "Sombras"... Y por supuesto el puto Saitama, que sigue siendo el "Fucking Boss" del cotarro [qmparto]

Algo que no me cabe en la cabeza es...¿Que hace el Chapulín colorado entre los Héroes?. ¿Referencia u Homenaje?

https://vgy.me/u/vbnX4U

[qmparto] [qmparto]
Wampiro escribió:
Tilacino escribió:
Makankosappo escribió:
Konosuba encaja perfectamente con esa descripción.

Ya vista. Pero gracias.


Irresponsible Captain Taylor (hay serie y ovas) molaba mucho.

Gracias por la recomendacion, es algo antiguo pero me he bajado el primero a ver que tal.

Edito: He visto el primero y no me convence, pero gracias de nuevo.
Makankosappo escribió:Pues a mí me parece que esa animación 3D ha estado bastante bien integrada.

Hay que reconocer que están haciendo un buen trabajo integrando las partes 3D en la animación de kimetsu no yaiba, pero tambien hay que reconocer que si la integración fuese perfecta, no se notaría que es 3D, y el hecho es que se nota.
No es algo atroz como lo que hacían en goblin slayer, pero se sigue notando cuando cuelan algo.
Makankosappo escribió:
Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.


Konosuba encaja perfectamente con esa descripción.


¿No hay 3ª temporada prevista, no? Porque con pocos animes me he echado las risas que me he echado con ése [qmparto] Ojalá [angelito]

Tengo pensado empezar con Re: Zero, que tiene pinta de ser del estilo, así que supongo que me gustará también.

Recientemente he visto (aparte de Konosuba):
- Kakegurui: Me ha gustado en general, pero la 1ª temporada más que la 2ª, cuya trama se me hizo un poco más pesada y menos fresca.
- Darling in the Franxx: como Kill la Kill es uno de mis animes favoritos me apetecía ver más obras de Trigger. Por lo que he visto parece ser una serie sin término medio, en webs conocidas de anime vi notas de usuarios altísimas y bajísimas, sin demasiado término medio en la mayoría de casos, lo cual me llamó bastante la atención. Pero vamos, que a mí me ha gustado bastante, me la vi en dos sentadas y la disfruté un montón.
- Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: También por ser de Trigger como en el caso anterior, y también me gustó bastante. Me hubiera gustado que hubiera más temporadas para saber cómo continua la historia.
Dankairaku escribió:
Makankosappo escribió:
Tilacino escribió:Yo por lo general veo animes divertidos algunos con algo de ecchi, las recomendaciones siempre son bienvenidas.


Konosuba encaja perfectamente con esa descripción.


¿No hay 3ª temporada prevista, no? Porque con pocos animes me he echado las risas que me he echado con ése [qmparto] Ojalá [angelito]

Tengo pensado empezar con Re: Zero, que tiene pinta de ser del estilo, así que supongo que me gustará también.

Recientemente he visto (aparte de Konosuba):
- Kakegurui: Me ha gustado en general, pero la 1ª temporada más que la 2ª, cuya trama se me hizo un poco más pesada y menos fresca.
- Darling in the Franxx: como Kill la Kill es uno de mis animes favoritos me apetecía ver más obras de Trigger. Por lo que he visto parece ser una serie sin término medio, en webs conocidas de anime vi notas de usuarios altísimas y bajísimas, sin demasiado término medio en la mayoría de casos, lo cual me llamó bastante la atención. Pero vamos, que a mí me ha gustado bastante, me la vi en dos sentadas y la disfruté un montón.
- Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de: También por ser de Trigger como en el caso anterior, y también me gustó bastante. Me hubiera gustado que hubiera más temporadas para saber cómo continua la historia.

re:zero divertida??tiene su punto pero es el polo opuesto de konosuba.
@Dankairaku a mí Darling in the Franxx me pareció una mierda, no la terminé. [360º]

Kill la Kill es una joyita de la animación.
pedro_117 escribió:re:zero divertida??tiene su punto pero es el polo opuesto de konosuba.


Ah vale, yo lo decía porque por ejemplo en myanimelist, en recommendations de series similares a Konosuba es la 1ª que te sale con mucha diferencia de votos respecto a las demás, así que me imaginaba que sería del estilo. Pero bueno, aunque tenga un tono diferente si está bien seguramente me guste.

Joseahfer escribió:@Dankairaku a mí Darling in the Franxx me pareció una mierda, no la terminé. [360º]

Kill la Kill es una joyita de la animación.


Vale, se confirma la impresión que tenía entonces [+risas] Ya digo que viendo lo que he visto en webs como la que mencionaba antes de myanimelist no me extraña nada, ya que en casi todos los análisis de la gente no parece haber término medio con esta serie.
@Dankairaku Sale porque ambas son isekai populares pero un tono muchísimo más serio y dramático, date cuenta que el prota cuando muere retrocede en el tiempo a un punto anterior para intentar arreglar el desaguisado y va a palmar muchas, muchas veces, tal vez descubriendo cosas turbias de personajes o habiendo fracasado estrepitósamente viendo la muerte de sus compañeros, eso conlleva una alta carga psicológica. A mí me encanta el género y me gusta pero si Konosuba es Log Horizon por decir, ReZero es SAO. Podrías probar antes precisamente Log Horizon, tiene su punto serio pero alberga bastante más comedieta y tono ligero alegre de aventuras, hasta está el típico personaje salidorro que siempre anda con bromas de braguitas, el problema es que queda bastante abierta.
@davixola justo estoy volviendo a ver Log Horizon y me está pareciendo más pesada de lo que recordaba.
@davixola ah ok, todo claro, gracias :) Pues quizá le eche un vistazo también a Log Horizon, que no la conocía y por lo que estoy viendo hay 2 temporadas de 25 episodios.
Log Horizon empezaba bastante bien y que se centrasen mas en el entramado politico y economico (sin dejar de ser lo que es) le daba un toque distintivo.

Pero cuando empiezan a dedicar arcos enteros a los niños de los cojones se va todo al carajo :/
@Dankairaku tercera temporada no, pero una película en breves sí. Ya hay trailer de hecho.
Makankosappo escribió:@Dankairaku tercera temporada no, pero una película en breves sí. Ya hay trailer de hecho.


Ah si? Estupendo entonces, gracias! XD

Por cierto, esta noche he empezado la 2ª temporada de One Punch Man, creo que se la criticó bastante por temas de animación y tal pero bueno, me está gustando, entretiene. También me estoy acabando el tercer visionado de Kill la Kill, ya que me compré los blurays hace unos días y todos los años me gusta darle otra pasada. También aproveché para comprar los 3 mangas (7 euritos cada uno en Amazon, me parecieron muy baratos así que ni lo pensé), la putada es que sólo abarcan la mitad de la serie y hace ya un tiempo que salieron, por lo que parece que así se va a quedar :(
Pues vista la última de Ataque a los Titanes, One Punch Man 2, revisionado completo de Evangelion y terminando Psucho Pass 2 que está brutal... me quedaba un poco con ganas de ver cosillas.

Me vi las de Godzilla, me gustaron mucho la verdad.

Ahora he empezado a ver Kengan Ashura, Aggrestsuko en plan "solo tengo unos minutos" y quería empezar a ver Baki.

De momento los primeros caìtulos de Kengan me están gustando, las peleas son muy decentes.

Aggrestsuko es así pues sin más, me entretiene un ratillo [+risas]

Alguien más viendo estas series?

Por cierto he empezado a ver pero lo he quitado el "documental", y lo pongo entre "" porque es como un comercial puro y duro...., de Netflix sobre el Anime...esperaba algo realmente decente de la historia, los clásicos,etc. y me encuentro con un mega anuncio de sus producciones sin más... :-?
dani_rs escribió:Pues vista la última de Ataque a los Titanes, One Punch Man 2, revisionado completo de Evangelion y terminando Psucho Pass 2 que está brutal... me quedaba un poco con ganas de ver cosillas.

Que poco me gusta el titulo en español, ademas de ser una traduccion erronea, eso si la serie es brutal.

De Psycho Pass me gusto mas la primera que la segunda.
Dankairaku escribió:También me estoy acabando el tercer visionado de Kill la Kill, ya que me compré los blurays hace unos días y todos los años me gusta darle otra pasada. También aproveché para comprar los 3 mangas (7 euritos cada uno en Amazon, me parecieron muy baratos así que ni lo pensé), la putada es que sólo abarcan la mitad de la serie y hace ya un tiempo que salieron, por lo que parece que así se va a quedar :(


Aqui otro fan de Kill la Kill que cuando acabe con OPM2[One Punch Man 2] y las 39 que tiene pendientes [+risas] me haré otro repaso a KLK. El Manga es que básicamente es un Mini-Resumen de la primera temporada ultra-Rápido, así que no vale mucho la pena porque te quedas sin el final...Yo pensé en comprarlo en su día por eso, porque eran pocos tomos y por el dibujo, que se parecía bastante a la animación de Trigger, pero viendo que era un resumen..pasé
Imagen
Vista Log Horizon nuevamente.
No la recordaba así en absoluto, especialmente esa lentitud que me dio una buena hostia nada más empezar.

- La primera temporada está bien hasta poco después de la mitad, donde empieza a flojear y va dejando de lado lo que la hacía interesante.
- La segunda temporada directamente ignora todo lo que me gustó de la primera, esa parte más política y administrativa, llegando a ser un pelmazo.

A ver si me vuelvo a ver No Game No Life.
Ostia, alguien con el avatar de Shiki XD

Anime muy recomendable y bastante infraconocido.
@dani_rs Yo me he visto casi todas esas que mencionas. Aggretsuko fue mi gran sorpresa el año pasado. De mis series animadas de Netflix.

Ashura lo tengo pendiente y de Godzilla he visto las dos pelis y me encantaron. Me falta la última.

HH!!!
lovechii5 escribió:Ostia, alguien con el avatar de Shiki XD

Anime muy recomendable y bastante infraconocido.


"Shiki" Ultra recomendable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre de DIOS. Anime mas malo no me había echado a la cara desde "Pupa". Y encima hay que leerse el Manga para comprender el final que NO TIENE el Anime...[sin contar con el resumen del capítulo siguiente al último que es un puto engaño] Yo es que no entiendo ese halo de "Adoración" que tiene ese anime, la verdad... Es recordar que lo vi, y ponerme malo... [facepalm]
OmegaProyect escribió:
lovechii5 escribió:Ostia, alguien con el avatar de Shiki XD

Anime muy recomendable y bastante infraconocido.


"Shiki" Ultra recomendable [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Madre de DIOS. Anime mas malo no me había echado a la cara desde "Pupa". Y encima hay que leerse el Manga para comprender el final que NO TIENE el Anime...[sin contar con el resumen del capítulo siguiente al último que es un puto engaño] Yo es que no entiendo ese halo de "Adoración" que tiene ese anime, la verdad... Es recordar que lo vi, y ponerme malo... [facepalm]

Sin comentarios...

No te gusta, jok. No hay necesidad de tirar mierda. Encima que venga de un fan de la 5 parte de Jojo [oki]
lovechii5 escribió:No te gusta, jok. No hay necesidad de tirar mierda. Encima que venga de un fan de la 5 parte de Jojo [oki]


No es por tirar mierda, es que realmente no entiendo como le puede gustar tanto a la gente si la historia está mal contada en el Anime, ya que hay que leerse el manga como complemento para entenderla. Y porque los personajes parecen NPC´s hasta que ya es muy tarde...No es porque te mole a ti, que me parece bien, [oki] es que quiero que alguien me explique qué la hace tan especial. Nada mas. ¿El tono? ¿La Historia?. ¿El diseño de personajes?.

Y si, para mi Golden Wind ha sido una grata sorpresa. Me ha gustado mucho más que Battle Tendency, principalmente por la historia, que ha sido emocionante, llena de acción y con unos Cliffhangers muy bien llevados. Un desarrollo muy bueno y que que no es necesario leer la parte 5 del manga para pillarlo. [oki]

Yo mis críticas las hago sin apuntar a nadie, pero mira, me alegro que me hayas declarado Fan de "Vento Aureo" Di Molto!! [qmparto] [qmparto]
A mi tambien me gusto Kill la Kill, sobre todo la parte comica de la amiga tonta y su familia.
OmegaProyect escribió:
lovechii5 escribió:No te gusta, jok. No hay necesidad de tirar mierda. Encima que venga de un fan de la 5 parte de Jojo [oki]


No es por tirar mierda, es que realmente no entiendo como le puede gustar tanto a la gente si la historia está mal contada en el Anime, ya que hay que leerse el manga como complemento para entenderla. Y porque los personajes parecen NPC´s hasta que ya es muy tarde...No es porque te mole a ti, que me parece bien, [oki] es que quiero que alguien me explique qué la hace tan especial. Nada mas. ¿El tono? ¿La Historia?. ¿El diseño de personajes?.

Y si, para mi Golden Wind ha sido una grata sorpresa. Me ha gustado mucho más que Battle Tendency, principalmente por la historia, que ha sido emocionante, llena de acción y con unos Cliffhangers muy bien llevados. Un desarrollo muy bueno y que que no es necesario leer la parte 5 del manga para pillarlo. [oki]

Yo mis críticas las hago sin apuntar a nadie, pero mira, me alegro que me hayas declarado Fan de "Vento Aureo" Di Molto!! [qmparto] [qmparto]

Pues lo interesante es la historia, como esta contada y sobretodo como transcurre. Para mi lo que me gusta es ver como tu, como espectador, sabes perfectamente que pasa, pero los personajes no y para mi eso mola. Es un anime diferente.

Y para mi, Golden Wind me hizo dejar Jojo, imaginate XD No he visto el anime, no se como lo habran hecho xD
lovechii5 escribió:Pues lo interesante es la historia, como esta contada y sobretodo como transcurre. Para mi lo que me gusta es ver como tu, como espectador, sabes perfectamente que pasa, pero los personajes no y para mi eso mola. Es un anime diferente.

Y para mi, Golden Wind me hizo dejar Jojo, imaginate XD No he visto el anime, no se como lo habran hecho xD


Pues a mi el ritmo de los eventos me mató [qmparto] además de varios cambios no lógicos respecto al manga, pero vamos, que la vi hace un tiempo... [oki] Diferente es, pero inconcluso[que es lo que mas me jodió, que no lo terminasen]

Yo tampoco he visto leído el manga de Golden Wind, pero si me enteré hace poco que existía desde el 2001 un juego de dicha parte para PS2 y vamos, el juego es clavado punto por punto al Anime[eso si, es terrible de jugar, y eso que lo hace DIMPS [qmparto]] tuve que dejarlo porque igual me hacía Spoiler del final[sale hasta la muerte de Abaccio IGUAL que en le Anime] pero a mi, que tampoco es que respire Jojo, me ha gustado. Me la vi mientras esperaba que pusieran Stardust Crusaders en Netflix, pero como eso no pasó, me pasé a "Vento Aureo" y me gustó bastante. Ahora me tengo que ver Stardust, y Diamond, que son los que me he saltado [oki]
19190 respuestas