¿Que series estais viendo ahora?

blaireau escribió:
lovechii5 escribió:
blaireau escribió:@lovechii5

Pues si la cosa mejora más va a rozar ya al sobresaliente, a ver si mantienen el nivel porque me quedan bastantes aún por ver (he leído que tiene 36 episodios en total) y sobre todo que le den un buen final.

Me gustan unas buenas peleas en un shonen como al que más [babas] , pero la combinación con todo el universo creado detrás (autómatas, shiroganes, Zonapha,...) y los episodios ambientados en el siglo XIX le dan un punto extra que otros shonens no tienen. Gracias por la recomendación que pusiste en el hilo porque si no se me hubiera pasado por alto esta serie seguramente.

Con lo mal que me caía Masaru los 2-3 primeros capítulos y me está haciendo cambiar de opinión. [jaja]

Totalmente de acuerdo con lo del S.XIX, creo que a mi tambien me molo mucho por esto.
La verdad es que ayer me alegraste el dia, pensaba que era de los pocos que la miraba. Yo la empece cuando tenia unos 18 capitulos y me la fuli en 2 semanas, cuando soy de racionar mucho el anime.


Es que soy muy, muy friki de la historia [jaja], sean libros, pelis, series o lo que sea (la de horas que le habré echado a los juegos de Paradox y los Total War) y anime que veo relacionado o ambientado en otras épocas ya parte con un par de puntos más en mi valoración.

Alegrón el que me has dado a mí, que he estado bastantes meses por falta de tiempo sin casi leer manga ni ver anime y ahora con tiempo libre necesitaba series de calidad para acabar con el mono.

Quería preguntarte si te habías empezado a leer el manga de Karakuri y si merece la pena, porque por lo visto cambia bastante parte de la trama.

Pero la serie no se ha acabado, no? Creo que van por el episodio 26 o 27 y son 36 capítulos.

No no, no se ha acabado, van por el 27 creo si.

Yo también he leído que el manga es diferente, básicamente que el anime le han metido mucho "speed", cosa que se puede agradecer. La verdad es que tengo ganas ni que sea de mirar que tal esta, pero por ahora esperaré a ver el anime completo, que lo estoy disfrutando mucho.
@lovechii5

Gracias por la info, una vez que acabe la serie creo que comenzaré a leerlo.

Estoy moderando el ritmo de visionado porque si no me pongo al día hoy mismo [jaja], he visto hasta el 18 y vaya capitulazo por cierto. Sobre la serie hay algo que no he dicho y me gusta bastante:

Están jugando con los espectadores como los trileros con la bolita, cambiando la atención de un sitio a otro. Primero parecía que la serie iba a ir de Masaru sobreviviendo a sus intentos de asesinato y el Zonapha era un simple recurso cómico, hasta el capítulo 4 y la sorprendente "muerte" de Narumi.

Luego se centran en el Zonapha, los autómatas, Francine y la pelea con el cirque, dejando aparentemente a Masaru como un personaje casi ajeno a la trama principal y a Shirogane/Eleonore como alguien complementario o secundario.

Entonces llega el momento del sótano con Masaru y su "padre", la reaparición de su "abuelo" y su historia con Angeline, la muñeca Francine, Guy, el nacimiento de Eleonore,... todo junto lleva a que cobren una enorme importancia tanto Masaru como Eleonore, algo que hace unos capítulos parecía impensable. Muy bien llevado el desarrollo de la historia para mi gusto.
@blaireau Aun no me he recuperado del capitulo 18, me parece impresionante en todos los sentidos.
OPM 2
Monster
Black clover
Karakuri circus
@lovechii5

De revisionado obligatorio el 18 [tadoramo] , aunque hubiera sido una castaña la serie ya merecería la pena el haberla visto solo por ese episodio.

Lo malo es que me voy a llegar al episodio 27 en 2-3 días y luego dos meses a capítulo semanal hasta que se acabe. [triston]
blaireau escribió:@lovechii5

De revisionado obligatorio el 18 [tadoramo] , aunque hubiera sido una castaña la serie ya merecería la pena el haberla visto solo por ese episodio.

Lo malo es que me voy a llegar al episodio 27 en 2-3 días y luego dos meses a capítulo semanal hasta que se acabe. [triston]

Lo habre visto 3 veces ya si . Es buenisimo el 18.
Bueno medio puedto al dis con black clover
me ha molado que hayan puesto lo de la novela ya que en el manga solo te dicen que dichos personajes apsrecen en la novela y que quiso aprovecharlos para el manga, ya que cuando te los presentan dices ¿y estos?
En cuanto a lo de la bruja básicamente aunque me cae como una patada sirve como powerup para Asta que estaba muy limitado y le vendrá bien psra la saga que comiendome un poco de spoilers parece de torneo de artes marciales, perdón quería decir torneo de magos, dudo que me mole como el del manga de Negima!
Episodio emotivo este 28 de Golden Wind...No me esperaba que el grupo comenzase a perder miembros de manera definitiva... [buuuaaaa] y mira que no le tengo especial cariño a ninguno, pero... El siguiente será un recap como de costumbre..
Llevo 40 episodios de HxH (2011) y salvo algún que otro momento puntual me está pareciendo bastante meh. Que sé que lo bueno viene a partir de lo de las hormigas (que es casi al final del anime xD) pero como la peña hypea tanto con este anime...

Si la sigo viendo es por ver qué pasa con la Brigada Fantasma esta de marras. Y Kurapika me parece una mierda de nombre xD
A mí la que me está flipando es black clover y eso que la animación es malilla
Makankosappo escribió:Y Kurapika me parece una mierda de nombre xD

No se por que...
Imagen
Terminada "Zombieland Saga" y la verdad es que al final...Me ha gustado [+risas] Si bien pienso que se lo montaron fatal al esperar hasta los últimos capítulos para hacer el desarrollo de personajes y que el mundo de las Idols no es que me llame demasiado, al final hace una recapitulación de todo lo pasado hasta el momento y te das cuenta de que no ha estado tan mal.

Me ha matado el momento de las "Ostias Federer" de Yugiri, que peligro tiene la tia [qmparto] como para enfadarla más de una vez [qmparto] [qmparto]

6/10
Boku no Hero Academy...CONTINUACION

A fecha de hoy he acabado todas las temporadas hasta el momento de esta serie, y la verdad que en mi primer análisis apenas había visto la primera, y aun sin ser un pedazo de anime la consideré una buena serie, tenia gancho y parecía interesante, el malo de las manos me encanto, su diseño me gusto muy mucho.

Pero a fecha de hoy después de ver las temporadas siguientes la verdad es que todo eso se ha desinflado muchísimo, desconozco por completo el manga así que no sé si esas temporadas son relleno o realmente están en el manga, pero todo ese "subidon" de la primera serie, ha bajado completamente.

La historia de por que Bakugo esta como esta cabreado con deku, era para contarla en la primera temporada no en la tercera, llega algo tarde esa explicación y encima es bastante pésima a mi parecer.
El desarrollo del malo de las manos, en mi opinión ha ido a peor, me esperaba un malo mas magistral y sin embargo ahora lo veo mas bien como un pusilánime, incluso steins tenia mas carisma. Así como con All Might y Todoroki, me esperaba un desarrollo bastante mas diferente del personaje, personajes con un potencial increíble que en mi opinión no han sabido aprovechar.

Lo que no ha cambiado ha sido mi opinión de Deku, detesto a Deku, es el típico personaje llorón que no sabe hacer nada y es un inútil y luego es el mejor de todos.....es normal que usen a personajes con pocos recursos en un anime y luego vaya evolucionando, pero es que este es muy descarado, no me gusta la verdad.

Como digo, mi opinión inicial no es que fuese un anime de 10 pero si tenia un planteamiento muy bueno, ahora, según el recorrido que le han dado, aun sin llegar a ser mala, pero si ha perdido mucho fuelle, esperemos que mejore y sobre todo que no se convierta en una serie de 600 capitulos.

Ahora empezaré con "Darling in the franxx" y "Saintia sho" a ver que tal estan.
nekuro escribió:
Makankosappo escribió:Y Kurapika me parece una mierda de nombre xD

No se por que...
Imagen


Vale, me he reído con esto xD
Las Idols duran menos que la Leche del refri...
Y un Zombi ¡¡NO PUEDE MORIR EXPLOTADO!!, asi que ¡¡A DARLE!!


Imagen

OmegaProyect escribió:Terminada "Zombieland Saga" y la verdad es que al final...Me ha gustado [+risas] ]



Una serie sobrenatural con leyendas urbanas: Idolos que murieron en accidentes haciendolas leyendas, zombis, productores misteriosos, cantineros de bares perdidos y malditos, el perro zombi infernal, etc. Y todo en una verdadera serie sobre Idols

Si hasta el tema de entrada tiene su gracia y nos habla muy bien de lo que va a ocurrir y de que va: Un productor atolondrado y excentrico que poco a poco hace que todos bailen a su paso y terminos... Y a todos se los llevara el diablo.
Imagen Imagen


Y en los ultimos capitulos entendemos la mejor y mas grande leyenda, y del porque les pasa lo que les pasa y que la unica manera de realizar sus sueños [sera esperanza o sera desesperacion, como dice al inicio] es siendo zombies.

En realidad es una SAGA

De zombies apestosas y atolondradas
Imagen


A genuinas Idols de SAGA.
Imagen





Dejando de lado la buena serie de Zombiland Saga; les pongo link a un blog donde hacen sus comentarios preliminares de las series de esta temporada, de los cuales estoy muy de acuerdo con el autor del blog: Ni me disgustan ni me gustan, solo son apaticas.

Imagen
http://ruben3-e.blogspot.com/2019/04/pr ... anime.html

[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
TRASTARO escribió:Las Idols duran menos que la Leche del refri...
Y un Zombi ¡¡NO PUEDE MORIR EXPLOTADO!!, asi que ¡¡A DARLE!!


Imagen

Una serie sobrenatural con leyendas urbanas: Idolos que murieron en accidentes haciendolas leyendas, zombis, productores misteriosos, cantineros de bares perdidos y malditos, el perro zombi infernal, etc. Y todo en una verdadera serie sobre Idols

Si hasta el tema de entrada tiene su gracia y nos habla muy bien de lo que va a ocurrir y de que va: Un productor atolondrado y excentrico que poco a poco hace que todos bailen a su paso y terminos... Y a todos se los llevara el diablo.
Imagen Imagen


Y en los ultimos capitulos entendemos la mejor y mas grande leyenda, y del porque les pasa lo que les pasa y que la unica manera de realizar sus sueños [sera esperanza o sera desesperacion, como dice al inicio] es siendo zombies.

En realidad es una SAGA


A mi el Opening siempre me pareció algo desconcertante ciertamente, ya que no le veía mucha realción con lo visto en la serie, por lo que nunca le saqué un significado tan profundo.... [+risas] pero como ya dije, la serie me moló.
Lo de que era una SAGA, el juego de palabras lo pille a la primera [qmparto] [qmparto] Y yo aún echo en falta más trasfondo para Yugiri y Tae que son las únicas de las que no supimos nada...Supongo que será para la segunda temporada [plas]
Darling in the frank (preanalisis)

No me extenderé mucho pues quiero desarrollarla al final, pero he visto 5 capitulos de esta serie, que mas que nada empece a verla por tanta gente como la veia aqui, sin saber nada de nada del argumento y la verdad, me esta gustando mucho. No sé por que antes de empezar a verla me esperaba un rollo mas complejo y filosofico, del tipo ergo proxy o lain

Eso si, obviamente con muchas diferencias, pero me parece que han cogido Evangelion como base y a partir de ahi han ido modificando cosas para que no se note tanto el plagio, por que lo que he visto, a no ser que cambie mucho hay muchas similitudes

Los Evas ---- Frankxx
Claxosaurus ----- Angeles
Ape ----- Seele
Los trajes de combate se parecen mucho los de los Evas y los frankxx.
La sincronizacion, en el caso evangelion, era entre eva y el piloto, y en el caso de darling es entre pilotos.

Asi a voz de pronto las mayores similitudes que he encontrado, lo cual no quiere decir que lo que haya visto no me haya gustado, incluso diria que me ha enganchado, a ver si no pierde fuelle, de momento muy bien.
sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank (preanalisis)

No me extenderé mucho pues quiero desarrollarla al final, pero he visto 5 capitulos de esta serie, que mas que nada empece a verla por tanta gente como la veia aqui, sin saber nada de nada del argumento y la verdad, me esta gustando mucho. No sé por que antes de empezar a verla me esperaba un rollo mas complejo y filosofico, del tipo ergo proxy o lain

Eso si, obviamente con muchas diferencias, pero me parece que han cogido Evangelion como base y a partir de ahi han ido modificando cosas para que no se note tanto el plagio, por que lo que he visto, a no ser que cambie mucho hay muchas similitudes

Los Evas ---- Frankxx
Claxosaurus ----- Angeles
Ape ----- Seele
Los trajes de combate se parecen mucho los de los Evas y los frankxx.
La sincronizacion, en el caso evangelion, era entre eva y el piloto, y en el caso de darling es entre pilotos.


Eso era lo que más se comentaba, que habían bebido mucho de Evangelion para hacerla. Y por las capturas que se ven por ahi...Le pegaron un buen trago a Evangelion, si... [+risas] yo la tengo en "Pendientes" precisamente para eso, para comprobar si es tan buena como dicen...
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank (preanalisis)

No me extenderé mucho pues quiero desarrollarla al final, pero he visto 5 capitulos de esta serie, que mas que nada empece a verla por tanta gente como la veia aqui, sin saber nada de nada del argumento y la verdad, me esta gustando mucho. No sé por que antes de empezar a verla me esperaba un rollo mas complejo y filosofico, del tipo ergo proxy o lain

Eso si, obviamente con muchas diferencias, pero me parece que han cogido Evangelion como base y a partir de ahi han ido modificando cosas para que no se note tanto el plagio, por que lo que he visto, a no ser que cambie mucho hay muchas similitudes

Los Evas ---- Frankxx
Claxosaurus ----- Angeles
Ape ----- Seele
Los trajes de combate se parecen mucho los de los Evas y los frankxx.
La sincronizacion, en el caso evangelion, era entre eva y el piloto, y en el caso de darling es entre pilotos.


Eso era lo que más se comentaba, que habían bebido mucho de Evangelion para hacerla. Y por las capturas que se ven por ahi...Le pegaron un buen trago a Evangelion, si... [+risas] yo la tengo en "Pendientes" precisamente para eso, para comprobar si es tan buena como dicen...

A saber donde lees porque la ponen bastante a parir el anime XD

HH!!!
sanray escribió: A saber donde lees porque la ponen bastante a parir el anime XD
HH!!!


También podría haber dicho que muchos la consideran una puta mierda, la verdad. Pero me pareció un poquito cruel, ciertamente, [qmparto] y más sin haberla visto para dar mi "Juicio Objetivo" [oki]
Imagen Imagen

Si, @OmegaProyect es muy estrambotico el tema de inicio de episodio, pero prestandole un poco de atencion te das cuenta que es casi como un sueño para la protagonista, entre iniciar como cualquier pelicula serie B de zombis, flash del grupo de idols, las compañeras 'sin despertar', y cada que aparece el productor se ve que van cambiando las cosas, ya las zombies estan despiertas ya se ve algo de las idols como agrupacion, el manejo de secuencias tipo powers rangers [y el 'todas para una y una para todas'], las dificultades y el clasico, despertar de la heroina y afrontar esas dificultades con alegria... y en todo ronda la imagen del productor como inicio del los cambios.

Imagen Imagen


Dirigete a la LUZ... A LA LUZ DEL ESCENARIO
Imagen


Pues si, espero que realmente salga una segunda temporada, y es que me da que Tade es la mas 'legendaria' de todas, porque en el primer capitulo es la que hace que las demas reaccionen [¿alguna bruja o alguna reina de heavy o death metal?], amen de que el productor es con la que es mas amable y considerado, asi que ha de ser una parte muy importante de 'su plan'. Y de la geisha, pues parece que esta 'prestada' por 'el cantinero misterioso'.


La de Darling in the frank en muchos foros de anime la hicieron caca en sus comentarios, principalmente ya en los capitulos de cierre, y entre los argumentos es que fue bastante inconsistente el desarrollo. Aunque vi algunos capitulos pues no la vi tan mala como dicen, pero tampoco la vi que fuera muy buena, mas bien regularzona.
Justo la estoy viendo por segunda vez. (LA primera fue un par de meses o tres de que saliera)

Típica serie que unos aman y otros odian, si es cierto que la última parte (2-3 capítulos) es bastante fumada, "made in gainax" por otra parte.

Si eres de los que te gustan los animes tipo, kill la kill, tengen toppa… te gustará seguramente (como a mi), si eres de los que los odian.. pues no se porque tampoco es tan hardcore tiene más partes tranquilas, al menos en la primera mitad del anime.

A mi me gusto bastante la primera vez que lo vi, y la segunda es cierto que no te sorprenden las cosas tanto porque, aunque tengo mala memoria y se me olvidan enseguida los detalles, voy recordando al ir viéndolo, y me está gustando también y voy por el capi 8, que creo que aun no ha empezado la chicha
Para mi vale la pena y mucho.

Por cierto la primera vez que la vi (de puya) les llamaban claxosaurios a los bichos. Esta segunda (versión de YnK) les llaman bramisaurios… casi me gustaba más la primera, jejej no se cual será más correcta...

salu2
Ballers acabando la primera temporada, seguiré con ella
[quote="TRASTARO"]Imagen Imagen
Pues si, espero que realmente salga una segunda temporada, y es que me da que Tade es la mas 'legendaria' de todas, porque en el primer capitulo es la que hace que las demas reaccionen [¿alguna bruja o alguna reina de heavy o death metal?], amen de que el productor es con la que es mas amable y considerado, asi que ha de ser una parte muy importante de 'su plan'. Y de la geisha, pues parece que esta 'prestada' por 'el cantinero misterioso'./quote]

Por esas Wikis de Dios sobre Zombieland Saga, se dice, se comenta, que Tae puede ser incluso más "Antigua" que Yugiri[que ya es "Vieja" ya que es la única que viene del periodo Meiji] pero no lo dudo un poco, ya que parece ser mucho más moderna que Yugiri... [+risas]

Si Tae "Despierta" está, pero a un nivel muy primitivo [+risas] por eso es que actua más como un animal que como una persona. Pero vamos, de los primeros capítulos donde practicamente era la "Mascota" del grupo, a los últimos, donde fue a la que más le dolió la "Amnesia" de Sakura...Ha cambiado mucho para bien. De la actitud de Kotaro no me fiaría yo mucho...Media serie se la pasa tratando al grupo como a la mierda y de vez en cuando hasta las trata bien, según le "De" el aire... [+risas] [+risas] Como "Reina del Deathmetal" no veo yo a Tae... [+risas] Aunque si que es verdad que con dicho género reaccionó [qmparto] [qmparto]
Dave338 escribió: voy por el capi 8, que creo que aun no ha empezado la chicha

salu2


El proximo que voy a ver va a ser el 8, pues si todavia no ha empezado ¿Que demonios estoy viendo yo? :-?

A mi hasta ahora me esta gustando mucho pero como la cambien totalmente no se yo. Ese tipo de sorpresas japonesas no me molan nada, que te vendan una historia y luego sea otra...ya me he tragado unas cuantas de ese tipo.
sakamotoMaaya escribió:
Dave338 escribió: voy por el capi 8, que creo que aun no ha empezado la chicha

salu2


El proximo que voy a ver va a ser el 8, pues si todavia no ha empezado ¿Que demonios estoy viendo yo? :-?

A mi hasta ahora me esta gustando mucho pero como la cambien totalmente no se yo. Ese tipo de sorpresas japonesas no me molan nada, que te vendan una historia y luego sea otra...ya me he tragado unas cuantas de ese tipo.


Voy por el 12 y aún no ha empezado a salir lo "turbio" pero tengo la sensación de que falta muy poco, tal vez en este mismo capitulo. No creerás que no hay nada más oculto aquí no?? Hay demasiadas cosas raras y sin explicar...

Edit: no me equivocaba, el 13 es para llorar.... Que hijos de puta...
Imagen Imagen

OmegaProyect escribió:
Si Tae "Despierta" está, pero a un nivel muy primitivo [+risas] por eso es que actua más como un animal que como una persona. Pero vamos, de los primeros capítulos donde practicamente era la "Mascota" del grupo, a los últimos, donde fue a la que más le dolió la "Amnesia" de Sakura...Ha cambiado mucho para bien. De la actitud de Kotaro no me fiaría yo mucho...Media serie se la pasa tratando al grupo como a la mierda y de vez en cuando hasta las trata bien, según le "De" el aire... [+risas] [+risas] Como "Reina del Deathmetal" no veo yo a Tae... [+risas] Aunque si que es verdad que con dicho género reaccionó [qmparto] [qmparto]


Pues Tae sigue dormida, o en estado Zombi no conciente [muy al estilo de las primeras peliculas de George A. Romero], solo que por la testarudez de #1 y #2 es como tiene un cierto comportamiento racional, al estar constantemente involucrandola en las actividades, pero en las juntas o cuando no hay nada que hacer esta tirada sin importarle nada, por eso el productor ni se mete con ella, asi como no lo hacia con las demas. Pero si, algo-algo hay por ahi con Tade y Yugiri, ya que ninguna de las que estan alrededor de #1 esta por azar.

Romero, el perro infernal, pues como que algo trae con Tade tambien, y hay veces que no se si Romero este para ayudar al productor misterioso nada mas o esta para vigilarlo [¿vendio su alma o hizo algun otro tipo de pacto infernal?] Ja, pues quien sabe si al director G. A. Romero le habria gustado el homenaje que le hacen llamando 'Romero' al perro zombi infernal.

Romero, el director cuando joven, el mismo cuando viejo [y se parece al 'cantinero'], y el perro zom,bi del infierno.

Imagen Imagen Imagen



Imagen

Y lo de los gritos, es que a veces si se los merecen, y otras es para esconder su inexperiencia o que no sabe que esta haciendo; pero no hay que reconocerlo porque pues es el lider, y aparte les grita para no dejarlas pensar y sumirse en 'ideas improductivas', vamos... distraerlas y que sigan adelante en sus objetivos... ñah, la verdad es que le gusta acosarlas y molestarlas.

Si, quiero ver que onda con el reportero 'metiche', Tade, Yugiri y en si ¿como consiguio los cuerpos?, porque como ellas apuntan '¿no se supone que en japon creman los cuerpos?', con Yugiri no habria problema porque en su epoca no existia esa ley, pero al ser de entre finales del siglo XIX e inicios del siglo XX, su cuerpo ya deberia estar muy corrompido. Pero veamos si hacen pronto segunda temporada.


. https://funkyimg.com/i/2TRhR.jpg https://funkyimg.com/i/2TRhS.jpg https://funkyimg.com/i/2TRhT.jpg
TRASTARO escribió:

La de Darling in the frank en muchos foros de anime la hicieron caca en sus comentarios, principalmente ya en los capitulos de cierre, y entre los argumentos es que fue bastante inconsistente el desarrollo. Aunque vi algunos capitulos pues no la vi tan mala como dicen, pero tampoco la vi que fuera muy buena, mas bien regularzona.



Darling in the frank, para mi fue la decepcion de 2018, es una serie bastante bien que del inicio a la mitad mejora mucho, pero lo ultimos 4 capitulos se les va la olla arruinando toda la série. lo unico bueno me me quedo de la serie es zero two.
Imagen


como 20 paginas mas atrás de este mismo hilo hablamos de esto.
nxname escribió:Darling in the frank, para mi fue la decepcion de 2018, es una serie bastante bien que del inicio a la mitad mejora mucho, pero lo ultimos 4 capitulos se les va la olla arruinando toda la série. lo unico bueno me me quedo de la serie es zero two.
Imagen


como 20 paginas mas atrás de este mismo hilo hablamos de esto.


Joder, miedo me estáis dando con Darling in the Franxx ¡mira que como sea tan mala al final como Fate Last Encore...[que le pasó exactamente lo que comentas: Era pasable hasta la mitad, y la jodieron en los ultimos capítulos]tendré que pasarla a mi lista de series "Mierder"[junto a Shiki] [+risas]

@Trastaro. Esperaremos entonces la segunda temporada, hay mucho "Cabo Suelto" tanto en pesonajes como en situaciones compara que se acabe la "SAGA" de Franchouchou[o como se llamen XD]

Imagen

Aprovecho para decir que estoy viendo también "Isekai Quartet" y que lo que estoy viendo me está molando. Probablemente me acabe[terminando las temporadas 2 y 3 de Overlord] y viendo las otras 3 series "Gracias" al Crossover [+risas] porque aunque conozco como es Ainz, aún me queda por ver de que "Palo" van los otro protagonistas [+risas]
nxname escribió:Darling in the frank, para mi fue la decepcion de 2018, es una serie bastante bien que del inicio a la mitad mejora mucho, pero lo ultimos 4 capitulos se les va la olla arruinando toda la série. lo unico bueno me me quedo de la serie es zero two.
.


Si, es lo que percibi no solo por lo que comentaron, sino por lo que vi de episodios al azar de los iniciales e intermedios y viendo los ultimos, una lastima, la verdad.



OmegaProyect escribió:
Aprovecho para decir que estoy viendo también "Isekai Quartet" y que lo que estoy viendo me está molando.


Todo lo de Isekai lo vamos siguiendo en este hilo:
hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964

Y anteriormente en este [donde hablamos mucho d e Overlord]
hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004



No es tan necesario ver todas las series de este crossover, ni verlas completas ya que al conocer solo la escencia de las series que lo confroman es mas que suficiente para entender isekai quartet, que por cierto, pense que seria algo mas de comedia absurda tipo KONOSUBA, pero es mas bien un tipo de sitcom o comedia de situacion, donde vemos como se van relacionadno entre si diversos personajes con mentalidades similares para formar amistades y con personajes de mentalidades contrarias para hacer situaciones graciosas.

Por ejemplo, Tanya y Ains; los adultos, si estuvieran en sus mundos serian enemigos inconsiliables, pero en este mundo escolar, pues se entienden y empatizan y hasta parece se esta formando amistad, por contra Barusu y Kasuma; los adolecentes, tienen diferencias creadas por los celos y esto creado por malos entendidos... ya conocen al tionto de Barusu.

Imagen


La intro me gusta en que los personajes princiopales de cada anime son quienes cantan, y al cantar me refiero a que es la misma voz del actor que sale en la serie original.

Imagen

Para el tema de cierre de episodio, es lo mismo, donde escuchamos las voces de las heroinas y con ello las mismas voces de las actrices que las interpretan en la serie... a decir verdad, en esta parte no deberia salir Tanya, ¿no? EN su lugar deberia salir su asistente.

Imagen


¡¡YA SALIO EL PEINE!![/size]

No solo es comedia, tambien hay suspenso y un secrreto que descubrir...

Imagen

Tenemos amiguis que haran todo por sus amores.
Imagen


Contamos con Control Mental.
Imagen

Imagen


Miurge hace un analisis muy cerebroso sobre este mundo.
Imagen


Y una risita disimulada... ¡NO PUEDE SER ALGO BUENO!
Imagen



TRASTARO escribió:Todo lo de Isekai lo vamos siguiendo en este hilo:
hilo_el-mundo-lo-exige-hablemos-de-isekai-esos-mundos-de-heroes-magia-y-fantasia_2303964

Y anteriormente en este [donde hablamos mucho d e Overlord]
hilo_otro-overlord-isekai-maou-to-shoukan-shoujo-no-dorei-majutsu_2291004



No es tan necesario ver todas las series de este crossover, ni verlas completas ya que al conocer solo la escencia de las series que lo confroman es mas que suficiente para entender isekai quartet, que por cierto, pense que seria algo mas de comedia absurda tipo KONOSUBA, pero es mas bien un tipo de sitcom o comedia de situacion, donde vemos como se van relacionadno entre si diversos personajes con mentalidades similares para formar amistades y con personajes de mentalidades contrarias para hacer situaciones graciosas.

Por ejemplo, Tanya y Ains; los adultos, si estuvieran en sus mundos serian enemigos inconsiliables, pero en este mundo escolar, pues se entienden y empatizan y hasta parece se esta formando amistad, por contra Barusu y Kasuma; los adolecentes, tienen diferencias creadas por los celos y esto creado por malos entendidos... ya conocen al tionto de Barusu.

Imagen


La intro me gusta en que los personajes princiopales de cada anime son quienes cantan, y al cantar me refiero a que es la misma voz del actor que sale en la serie original.

Imagen

Para el tema de cierre de episodio, es lo mismo, donde escuchamos las voces de las heroinas y con ello las mismas voces de las actrices que las interpretan en la serie... a decir verdad, en esta parte no deberia salir Tanya, ¿no? EN su lugar deberia salir su asistente.

Imagen


¡¡YA SALIO EL PEINE!![/size]

No solo es comedia, tambien hay suspenso y un secrreto que descubrir...

Imagen

Tenemos amiguis que haran todo por sus amores.
Imagen


Contamos con Control Mental.
Imagen

Imagen


Miurge hace un analisis muy cerebroso sobre este mundo.
Imagen


Y una risita disimulada... ¡NO PUEDE SER ALGO BUENO!
Imagen





Gracias compañero, me apunto los hilos para ir dando mis impresiones. Mola que no sea necesario verselas enteras, pero en mi caso voy a hacerlo no solo para ver como son las obras originales y conocer un poco a los personajes, sino para ver de primera mano qué es lo que hace que últimamente los Isekai de este estilo funcionen... [carcajad]

Si, tanto el Op como el End están cantados por los Seiyuus originales, y una cosa curiosa es que CREO[que no estoy seguro al 100% igual me equivoco] que la Seiyuu de Albedo es la misma que la de Yugiri, o al menos sus tonalidades y voces son muy parecidas.. De momento me he bajado los 5 que llevan emitidos y ya me he visto solo 2, pero como decía, lo visto me ha gustado. A ver que tal termina siendo en genral.
Darling in the frank capitulo 14 o 15

No tengo muy claro que capitulo es pero uno de esos dos, pero despues de ver este capitulo tenia que escribir esto.
La pregunta es......¿por que a los japos le gusta tanto psicopatizar a los personajes mas normales y modositos?

Probablemente muchos esteis pensando que me refiero a zero Two...pero noooooo, me refiero a ichigo, un personaje que tal y como iba hasta ahora me caia simpatica y era uno de los personajes femeninos que mas me gustaba....pero de ir de modosita sin remedio a convertirse en una especie de exnovia celosa psicopata(que miedo que dan esas) y controlar practicamente todo el entorno de su novio o aspirante a novio, prohibiendole a la novia real que lo visite, que le hable, que le mire, montando guardia en su habitacion del hospital, en la habitacion de su casa, hablando con la jefa para que echen a la novia del grupo y todo esto con 13 o 14 años,.....joder ¡¡¡es que me ha dado mucho miedo su psicopatia!!! [mad] [mad]
sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank capitulo 14 o 15

No tengo muy claro que capitulo es pero uno de esos dos, pero despues de ver este capitulo tenia que escribir esto.
La pregunta es......¿por que a los japos le gusta tanto psicopatizar a los personajes mas normales y modositos?


¡Bienvenido al mundo de las Yanderes!. Con el tiempo te acostumbrarás... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió:Darling in the frank capitulo 14 o 15

No tengo muy claro que capitulo es pero uno de esos dos, pero despues de ver este capitulo tenia que escribir esto.
La pregunta es......¿por que a los japos le gusta tanto psicopatizar a los personajes mas normales y modositos?


¡Bienvenido al mundo de las Yanderes!. Con el tiempo te acostumbrarás... [qmparto] [qmparto]

Pues si aun me sigue chocando con el tiempo que llevo viendo anime, creo que ya no me acostumbro.. [facepalm]

No sé, conozco unas cuantas, pero se les suele notar mas esa psicopatia/locura, normalmente no me engañan, la de mirai nikki, rena de higurashi, y alguna mas.
Una que se parece mucho al personaje de darling in the frank es kotonoha de school days, muy modosita ella hasta que saca la mala leche, no se si es yandere o no.

Si no la has visto, te la recomiendo, no se como acabará, pero hasta el episodio 16, me esta molando mucho. Eso si, advierto que tiene drama, por si no te gusta, a mi de normal no me van los dramas, salvo raras excepciones como esta.
sakamotoMaaya escribió:Pues si aun me sigue chocando con el tiempo que llevo viendo anime, creo que ya no me acostumbro.. [facepalm]

No sé, conozco unas cuantas, pero se les suele notar mas esa psicopatia/locura, normalmente no me engañan, la de mirai nikki, rena de higurashi, y alguna mas.
Una que se parece mucho al personaje de darling in the frank es kotonoha de school days, muy modosita ella hasta que saca la mala leche, no se si es yandere o no.

Si no la has visto, te la recomiendo, no se como acabará, pero hasta el episodio 16, me esta molando mucho. Eso si, advierto que tiene drama, por si no te gusta, a mi de normal no me van los dramas, salvo raras excepciones como esta.


Es que normalmente las Yanderes no suelen ir en "Modo Psicópata" todo el rato, solo cuando se "Enamoran"[Obsesionan] con alguien, que lo quieren..."A Morir" Ba dum tsss [qmparto] [qmparto] Chistes malos aparte, lo que decia, las Yanderes no sabes si lo son hasta que no se fijan de objetivo a alguien. Entonces hacen todo lo que sea para no "Perder" a esa persona, como si tienen que matar... Gasai Yuno es muy evidente, porque desde el capítulo 1 ya te está dando muestras de inestabilidad mental, pero las peligrosas son como este personaje que comentas, no lo parece pero al final si que era una psicópata [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La veré, que le tengo ganas a Darling. Lo del drama me lo veo venir. Solo tuve que ver unos cortes sobre Zero Two y el prota de "Niños" y ya pensé "Oh Shit, Drama is comiiiiiiiing!!" [qmparto] [qmparto]
Me meto por aquí.

Ahora mismo por Selecta la Tercera de Ataque a los Titanes, por Crunch One Punch Man 2.

En Netflix Ajin que me está gustando, y le tengo ganas a Psycho Pass, he leido cosas interesantes sobre la misma, los que la veis o habeis visto que tal¿?

Saludos.
OmegaProyect escribió:
Gracias compañero, me apunto los hilos para ir dando mis impresiones. Mola que no sea necesario verselas enteras, pero en mi caso voy a hacerlo no solo para ver como son las obras originales y conocer un poco a los personajes, sino para ver de primera mano qué es lo que hace que últimamente los Isekai de este estilo funcionen... [carcajad]



Pues Overlord promete mucho y tiene gran potencial pero no lleva a nada, y menos ahora que el director y su libretista/adaptadior se fueron a otro proyecto, una lastima poprqie almenos a idea general esta interesante, pero el desarrollo demasiado lento y con apenas miras de hacia donde va aleja a muchos.


Y en efecto, en el crossover Isekai Quartet se repiten varios actores de voz, por ejemplo: EMILIA de ReZero y MEGUMIN de KonoSuba es la misma actriz, este no lo tengo confirmado, pero Ains de Overlord, la voz en su mente [o voz conciencia] es la misma de Kasuma de KonoSuba.

Como sea, al ser episodios de 11min pues son rapidos de ver, y yo los uso como intermedio entre algunas otras series que veo.



.
TRASTARO escribió:
OmegaProyect escribió:
Pues Overlord promete mucho y tiene gran potencial pero no lleva a nada, y menos ahora que el director y su libretista/adaptadior se fueron a otro proyecto, una lastima poprqie almenos a idea general esta interesante, pero el desarrollo demasiado lento y con apenas miras de hacia donde va aleja a muchos.


Y en efecto, en el crossover Isekai Quartet se repiten varios actores de voz, por ejemplo: EMILIA de ReZero y MEGUMIN de KonoSuba es la misma actriz, este no lo tengo confirmado, pero Ains de Overlord, la voz en su mente [o voz conciencia] es la misma de Kasuma de KonoSuba.

Como sea, al ser episodios de 11min pues son rapidos de ver, y yo los uso como intermedio entre algunas otras series que veo.


Yo tengo pendientes las temporadas II y III de Overlord porque la primera me gustó mucho, y eso que no esperaba mucho de la serie.. [+risas]

Si, los capítulos de Isekai Quartet son casi "Intermedios" de los que se ponen en las pausas publicitarias.. [+risas] viene bien para verlos a mitad de otra cosa que dure más [+risas]

Por cierto,hablando de Seiyuus..He encontrado un "Comparador" par eso mismo: En una columna pones una serie, y en la otra pones la otra, y te muestran si coinciden y en que personaje lo hacen.

En el caso de Albedo y Yugiri son dos Seiyuus totalmente distintas [+risas]
dani_rs escribió: le tengo ganas a Psycho Pass, he leido cosas interesantes sobre la misma, los que la veis o habeis visto que tal¿?

.


Si te gusta la ciencia ficcion o series policiacas te va a encantar. Ademas la idea de un asesino serial se ve opacada por la verdad que se esconde tras esa utopia tecnologica, donde una maquina 'inteligente' controla todo, hasta tu destino presente y futuro.

Las peliculas que han salido; que seran tres y me parece ya solo falta la ultima en salir en estos dias, son para continuar y terminar lo que quedo pendiente de la serie, una alucinacion de mundo y un alucine de historia.



@OmegaProyect

Ja, ja...

Suele pasar, aparte de que hay actores que se parecen mucho en su matiz de voz, pues sera cosa de que no estemos acostumbrados a su entonacion. Pero no te preocupes, que si hay varios que se repiten entre series, sobre todo cuando son de la misma casa de animacion y productora.


.
TRASTARO escribió:@OmegaProyect

Ja, ja...

Suele pasar, aparte de que hay actores que se parecen mucho en su matiz de voz, pues sera cosa de que no estemos acostumbrados a su entonacion. Pero no te preocupes, que si hay varios que se repiten entre series, sobre todo cuando son de la misma casa de animacion y productora.


Hombre, supongo que en Japón también pasará como aquí que "Siempre doblan los mismos" [+risas] [+risas] no creo que sean excepción, pero yo lo decía porque normalmente tengo un oido muy fino para diferenciar y reconocer a actores de voz, y esta es la primera vez que no "Acierto" [qmparto] [qmparto]
@TRASTARO gracias, voy a empezar a verla que me está llamando mucho, ya iré poniendo impresiones :)
OmegaProyect escribió:
Es que normalmente las Yanderes no suelen ir en "Modo Psicópata" todo el rato, solo cuando se "Enamoran"[Obsesionan] con alguien, que lo quieren..."A Morir" Ba dum tsss [qmparto] [qmparto] Chistes malos aparte, lo que decia, las Yanderes no sabes si lo son hasta que no se fijan de objetivo a alguien. Entonces hacen todo lo que sea para no "Perder" a esa persona, como si tienen que matar... Gasai Yuno es muy evidente, porque desde el capítulo 1 ya te está dando muestras de inestabilidad mental, pero las peligrosas son como este personaje que comentas, no lo parece pero al final si que era una psicópata [carcajad] [carcajad] [carcajad]

La veré, que le tengo ganas a Darling. Lo del drama me lo veo venir. Solo tuve que ver unos cortes sobre Zero Two y el prota de "Niños" y ya pensé "Oh Shit, Drama is comiiiiiiiing!!" [qmparto] [qmparto]


Desconocia que yandere englobaba a lo que yo llamaba simplemente "locas", entonces si me molan las yanderes, pero las yanderes que son reconocibles no las disfrazadas.
Bueno episodio 20 y tras muchos vaivenes emocionales, aun sigue siendo una buena serie, le quedan 4, esperemos que no la caguen del todo

dani_rs escribió:Me meto por aquí.



En Netflix Ajin que me está gustando, y le tengo ganas a Psycho Pass, he leido cosas interesantes sobre la misma, los que la veis o habeis visto que tal¿?

Saludos.


Aiin es una pasada de serie, incluso usando bichos, a mi me encanto, el de la boina uno de mis mejores malos. Aiin con una animacion como la de psico pass, seria un anime de 10 completo, es lo unico que le falta una animacion decente y no cgi. Y psico pass personalmente la considero ligeramente inferior(pero por que aijin quedo en muy alta posicion), pero también es una muy buena serie. No obstante su primer malo es uno de los mejores que he visto en una serie, y son cuatro contados.. para mi no llega al nivel de mis 2 malos favoritos como son grifith de berserk o johan de monster pero este malo con el de aijin de los mejores que he visto. Si te gusta lo policiaco, obligado. Es del estilo de ghost in the shell stand alone complex (una de mis series preferidas) aunque sin mechas y demas.
sakamotoMaaya escribió:Desconocia que yandere englobaba a lo que yo llamaba simplemente "locas", entonces si me molan las yanderes, pero las yanderes que son reconocibles no las disfrazadas.
Bueno episodio 20 y tras muchos vaivenes emocionales, aun sigue siendo una buena serie, le quedan 4, esperemos que no la caguen del todo


Así es, las "Locas" también pueden tener tendencias Yanderes. Además, según la Wiskypedia...Que diga..La Wikipedia, existen las "Yangire" que son chicas normales que súbitamente se ponen violentas, al estilo de las Yandere, solo que aquí el detonante no es el amor, puede ser cualquier cosa.. ¬_¬ Vamos, que son "Bombas" emocionales [qmparto]

A ver como termina ese anime... [+risas]
OmegaProyect escribió:
Hombre, supongo que en Japón también pasará como aquí que "Siempre doblan los mismos" [+risas] [+risas] no creo que sean excepción, pero yo lo decía porque normalmente tengo un oido muy fino para diferenciar y reconocer a actores de voz, y esta es la primera vez que no "Acierto" [qmparto] [qmparto]


Pues aparte de un oido 'fino' tendras un analizador de espectro integrado, porque; hablando comio ejemplo de los actores de doblaje de aca en america, hay varios actores que tienen voces muy similares, tan similares que es dificil diferenciarlos [ni que decir los casos de padres e hijos o entre hermanos], y de hecho entre ellos llegan a arreglos para sustituirse cuando alguno se enferma o si por X o Y razon no pueden ir a la grabacion, asi que incluso tratan de imitarse para hacer mas grande el engaño al oido. A veces solo por alguna manera en que terminan alguna palabra o por alguna muletilla es que logras diferenciar uno de otro, y esto, claro cuando dominas la entonacion y ritmo del idioma puedes llegar a diferenciarlos, pero sino estas acostumbrado, por ejemplo con algun idioma extranjero,digamos el japones, pues se escucharan identicos. Pero si, como ejercicio y para cotorrear es buen entretenimiento... y vaya que hay series de esta temporada que lo mas entretenido es jugar a esto de ver si atinas a que X o Y voz es del mismo actor de otra serie.



dani_rs escribió:.. gracias, voy a empezar a verla que me está llamando mucho, ya iré poniendo impresiones :)



Por nada, seguro te va a dejar una gran impresion por las tematicas que maneja de transfondo, que no son de ficcion en nada ya que algunas ideas estan de voga alla en japon; o en si en asia. A mi es lo que me llamo de esta serie, que aunque por la superficie es el tema del mundo futurista y su arreglo de 'convivencia' extraño, y despues vas descubriendo que es aterrador tambien, vienen otras tematicas bastante lugubres que demuestran que entre los asiaticos aun hay ideas e ideales propios del siglo antepasado y anteriores. Si la globalizacion es el diario vivir e ideal de estos tiempos, pues para un futuro a mediano plazo, parece que la idea contraria tambien puede encontrar un lugar en esas sociedades.

Como sea, en ese mundo presentado los ciudadanos de buenas costumbres y bien educados no deben tener pensamientos debidos al estres, ni ideas desviadas de las implantadas como correctas, sino el sistema los evaluara como criminales inmediatamente y como tales son sujetos de exterminio... aunque hay excepciones que pueden seguir viviendo al margen de esta sociedadd siempre y cuando hagan ciertos trabajos... los trabajos sucios que provocan este estres y esas desviaciones de la conciencia.

Por tal razon me da risa que la policia a dejado el trabajo de recopilar informacion a drones y otros automatas los cuales se disfrazan con proyecciones holograficas de personajes de feria: personajes kawai, para no estresar a la ciudadania mientras hacen interrogatorios o quitan cadaveres. Y aqui oparece que toda la serie se tratara de esta situacion, pero despues se va derivando a que esto es solo una capa irrelevante y la serie toma otro rumbo mas retorcido y mostrando el lado oscuro.




.
TRASTARO escribió:Pues aparte de un oido 'fino' tendras un analizador de espectro integrado, porque; hablando comio ejemplo de los actores de doblaje de aca en america, hay varios actores que tienen voces muy similares, tan similares que es dificil diferenciarlos [ni que decir los casos de padres e hijos o entre hermanos], y de hecho entre ellos llegan a arreglos para sustituirse cuando alguno se enferma o si por X o Y razon no pueden ir a la grabacion, asi que incluso tratan de imitarse para hacer mas grande el engaño al oido. A veces solo por alguna manera en que terminan alguna palabra o por alguna muletilla es que logras diferenciar uno de otro, y esto, claro cuando dominas la entonacion y ritmo del idioma puedes llegar a diferenciarlos, pero sino estas acostumbrado, por ejemplo con algun idioma extranjero,digamos el japones, pues se escucharan identicos. Pero si, como ejercicio y para cotorrear es buen entretenimiento... y vaya que hay series de esta temporada que lo mas entretenido es jugar a esto de ver si atinas a que X o Y voz es del mismo actor de otra serie.


Es lo que tiene ser Editor de Sonido, que si no lo tenías de antes, terminas desarrolando muy bien el oído... [+risas] pero si, siempre se me ha dado muy bien diferenciar las tonalidades. Aunque hasta el momento solo ha sido con los Actores de Doblaje de aquí, poco a poco voy practicando con los/las Japoneses [carcajad] y los de otrso paises, y pocas vec es suelo equivocarme. Pero com oen el caso de la de Yugiri me he equivocado, seguiré afinando el ído un poco más. [+risas]
He llegado ya al arco de Greed Island de HxH y sigue sin llamarme demasiado la serie... ¿sobre qué capítulo se pone potente más o menos?
Makankosappo escribió:He llegado ya al arco de Greed Island de HxH y sigue sin llamarme demasiado la serie... ¿sobre qué capítulo se pone potente más o menos?

ya te has pasado ese punto,pero miratela hasta el final si puedes... porque despues de greed island viene el arco mas lento ...
pues ahora mismo estoy viendo Cowboy Bebop por segunda vez. la primera fue en 2005. no ha llovido ni nada.

de temporada solo estoy siguiendo One Punch Man 2 y The Rising of the Shield Hero. Shield Hero me está gustando muchísimo.

y claro está, One Piece. capítulo 877
pedro_117 escribió:ya te has pasado ese punto


Oh shit xD

Ha tenido momentillos que me han gustado y tal, pero en general me está pareciendo meh y con un ritmo demasiado lento. La veré hasta el final de todas formas, pero con la de bombo que le han dado siempre de momento estoy un poco dedepcionando...
Makankosappo escribió:He llegado ya al arco de Greed Island de HxH y sigue sin llamarme demasiado la serie... ¿sobre qué capítulo se pone potente más o menos?

Ya has cruzado el umbral. Vendrán cosas interesantes más adelante pero si hasta te punto no te ha enganchado... La cosa no pinta bien xD

HH!!!
19175 respuestas