¿Que series estais viendo ahora?

AkrosRockBell escribió:Ni me acuerdo del orden de los capítulos, Hulio


Si, el 8 era el de Lily[con secretillo incluído] y el 9 va dedicado a la "Delincuente"[que de delincuente tiene poco [+risas]] de Saki..
¿Nadie esta viendo Karakuri Circus? Me estoy poniendo al dia ahora, que no la vi la temporada pasada y dios, pedazo serie. Un shonen como debe ser. 15/10
@sakamotoMaaya yo Hataraku Saibou la dropeé por el 7. Es la primera y única serie que dropeo en mi vida, y mira que me he tragado pufos enteritos como GT o Digimon 02. Más allá de lo bizarro que resulta ver "Érase una vez" en versión anime (efecto interés que durará tres o cuatro capítulos) me pareció un anime mediocre (que no malo) y con nada de gancho. No entiendo a la gente que lo ponía como el mejor anime de la temporada de verano, a mí me pareció muy del montón. Aunque la temporada de verano también fue la que fue xD

El glóbulo blanco sin embargo me gustaba, no recuerdo muy bien por qué.
@Makankosappo A mi me llama pero es que creo que para mostrar como funciona el cuerpo humano la mejor serie era la de erase una vez el cuerpo humano una vez vista esa poco te puede llamar cualquier otra serie de dibujos sobre el tema XD
Makankosappo escribió:@sakamotoMaaya yo Hataraku Saibou la dropeé por el 7. Es la primera y única serie que dropeo en mi vida, y mira que me he tragado pufos enteritos como GT o Digimon 02. Más allá de lo bizarro que resulta ver "Érase una vez" en versión anime (efecto interés que durará tres o cuatro capítulos) me pareció un anime mediocre (que no malo) y con nada de gancho. No entiendo a la gente que lo ponía como el mejor anime de la temporada de verano, a mí me pareció muy del montón. Aunque la temporada de verano también fue la que fue xD

El glóbulo blanco sin embargo me gustaba, no recuerdo muy bien por qué.

Más uno a lo del gancho. Es lo que me falto a mi.
bikooo2 escribió:@Makankosappo A mi me llama pero es que creo que para mostrar como funciona el cuerpo humano la mejor serie era la de erase una vez el cuerpo humano una vez vista esa poco te puede llamar cualquier otra serie de dibujos sobre el tema XD


Yo solo sé que he visto de refilón a la "Macrófaga" y creo que ya me interesa la serie.... [+risas] [+risas]

Bromas aparte, la tengo en "Pendientes" después de acabar con Darling In The Franxx, Daimidaler, Zombieland Saga, Asobi Asobase y las 3500 que tengo pendientes, me veré esta versión de "Erase una vez el cuerpo Humano" [+risas]
Aunque no vaya comentando por aquí sigo viendo la tercera de Index.

Os dejo trailer de Accelerator

https://youtu.be/tIhEQOOFO94

Comentar que casi todo lo que sale en el trailer es del primer tomo así que no hay grandes spoilers
bikooo2 escribió:Aunque no vaya comentando por aquí sigo viendo la tercera de Index.

Os dejo trailer de Accelerator

https://youtu.be/tIhEQOOFO94

Comentar que casi todo lo que sale en el trailer es del primer tomo así que no hay grandes spoilers

to aru no rusheo xD,si no hubiese leido las novelas estaria mas perdido que un hijo puta en el dia del padre,te estas leyendo nuevo testamento??
pedro_117 escribió:
bikooo2 escribió:Aunque no vaya comentando por aquí sigo viendo la tercera de Index.

Os dejo trailer de Accelerator

https://youtu.be/tIhEQOOFO94

Comentar que casi todo lo que sale en el trailer es del primer tomo así que no hay grandes spoilers

to aru no rusheo xD,si no hubiese leido las novelas estaria mas perdido que un hijo puta en el dia del padre,te estas leyendo nuevo testamento??

Que va voy al ritmo de YenPress aunque acumulandolas ya que todavía no he leido más que el primer capitulo de la primera aunque más de un spoiler me he comido y más o menos se como va la cosa pero prefiero no meterme más spoilers y si lo de la tercera temporada es un rusheo de libro ya que quizás en las anteriores te quitaban cosillas pero en general te enterabas de todo en esta temporada la cosa es ¿ese de donde sale?¿Y esa? ¿que cojones ha pasado no estaban luchando por allá? etc...
Me he visto Bokurano y me ha parecido basura.
Visto el penultimo de la III de index

¿no comernos cosas? ¿Eso que eeee?

esos brazos explosivos random ¿de donde han salido?, bandos enemigos haciendo las paces en mitad del combate sin saber por que etc...

Misaka ninguneada en casi toda la temporada más vale que el último capitulo se lo curren por que me tienen contento lo peor es que creo que cuando salga el anime de Accelerator me molará más por que será bastante fiel y no se comeran mucha cosa ya que tendrán que meterle relleno a cascoporro como hacen con las de Railgun
Una serie que hacía tiempo me habían recomendado pero que ya la había puesto el cartel de no creo que me mole y zaska en toda la boca me la empecé a mirar y me ha encantado dicha serie es sword art online una Maravilla
Recién terminó la 2 temporada y creo que hay una 3 ya.
@liliananoemi SAO es una serie que no está mal pero tampoco es la repolla en vinagre, lo malo que se le dió tanto bombo que algunos le cogieron manía y tal, a mi me gusta
bikooo2 escribió:@liliananoemi SAO es una serie que no está mal pero tampoco es la repolla en vinagre, lo malo que se le dió tanto bombo que algunos le cogieron manía y tal, a mi me gusta

No haber larepolla no es pero que Cuando no esperas nada de una serie y te sorprende pues te da más alegría el haberla visto
Actualmente sólo estoy viendo Boruto. Todos los animes que he iniciado los he ido dejando ya que no me enganchan (o no me interesa lo que veo). A ver si sale algo que me llame en próximos meses. Lo único que tengo en la mira es la tercera temporada de Oreigaru.

HH!!!!
Fairy Tail y One Piece al ritmo del anime en Japón, además leo el manga de One Piece al día también.
Ayer mismo acabé Kaiji, y hace una semana acabé Hajime no Ippo: New Challenger. Estoy viendo School Rumble, y creo que empezaré Toradora.
Después de acabar The Promised Neverland la semana pasada me he comprado los tomos de manga que hay publicados aquí en España, me encantó y quiero ver como sigue. Un anime que cuando pensaba cuales vería para la temporada de invierno antes de que comenzara no estaba entre mis candidatos a pesar de que la popularidad del manga ya estaba ahí. Fue empezar a verlo y ha sido la temporada de invierno el anime que mas esperaba ver a la semana el día de emisión.
Entre serie y serie, sigo con la saga de Marineford de One piece[si, me he quedado un "Pelin" atrasado [+risas]] y me está molando mas de lo que pensaba. Tardó lo suyo en arrancar la acción, pero una vez comienza...Se nota que esto es una Guerra [+risas] No conocía a Akainu, pero entre la pintaza de Yakuza jodidoque tiene y lo OP que parece estar... Va a ser chungo quitárselo de encima. Y si, ahora se entiende la fama que tenía Shirohige de invencible... [+risas] el tio se sigue moviendo con unas heridas que habrían matado a más de uno como si nada...

Se nota que aquí Oda echó los restos para dar un buen espectáculo.. [carcajad]

En otro orden de cosas, he empezado con los especiales de Pop Team Epic. Más POP Mas TEAM y mucho mas EPIC!!! [qmparto] [qmparto] y durando el doble[a los 47 minutos llegó el primero [+risas]] y ahora sale hasta Ctluhu [qmparto] [qmparto]
Yo ahora mismo estoy enganchado a esta serie. Tiene más años que la rueda y son un huevo de episodios, pero la prota es tan jodidamente carismática que hace que quieras ver uno detrás del otro sin descanso:

https://www.youtube.com/watch?v=R0ksSohG3SM

El opening en español es un guilty pleasure, lo admito. :p

https://www.youtube.com/watch?v=20MreUnFb7Y
Visto el ultimo de Index III:


Lo de la evangelización se suele dar en muchas series pero aquí Accelerator se ha Angelizado XD

No ha sido un mal capitulo con la despedida de Touma e Index y otras cosillas pero tampoco ha sido un capitulazo

Supongo que haré revisionado de la serie pero con todo lo que han cortado y tal me da perezon estoy por ponerme con las novelas que mientras llego a esta parte leyendo yo creo que ya los de YenPress se habrán puesto casi al dia

No se ya si hacen cuarta temporada será de NT, pero bueno es pronto para pensar en eso teniendo de aquí a nada la de Accelerator y quizás para el año que viene la tercera de Railgun
Terminada Gridman

No está mal para ser Trigger. Se nota que es muy Tokusatsu de los últimos años en cuanto a guión. Me ha recordado en ocasiones a KR Gaim, aunque tiene mucho aire a Metal Heroes.
Me he visto Kakegurui y voy por la mitad de su secuela que terminó hace poco. La serie no está mal, parece una mezcla de Kaiji con Liar Game, pero no termina de engancharme del todo. No veo evolución ninguna en la protagonista y otros personajes, limitándose a ser una cuadrilla de locas por apostar muchas veces sin motivo, ademas de unas reacciones totalmente exageradas incluyendo las caras que ponen que parecen salidas del quirófano de un cirujano plástico y no veo por donde va la serie, porque parece simplemente una sucesión de apuestas hasta que Jumeko derrote a la presidente sin motivación ninguna detrás..

También he empezado Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, la serie de la gata y el escritor con fobia social y me está gustando más de lo que esperaba. Serie sencilla y calmada, con buen balance de comedia y drama e interesante el dividir el capitulo con el punto de vista de los dos. Una buena sorpresa.
blaireau escribió:Me he visto Kakegurui y voy por la mitad de su secuela que terminó hace poco. La serie no está mal, parece una mezcla de Kaiji con Liar Game, pero no termina de engancharme del todo. No veo evolución ninguna en la protagonista y otros personajes, limitándose a ser una cuadrilla de locas por apostar muchas veces sin motivo, ademas de unas reacciones totalmente exageradas incluyendo las caras que ponen que parecen salidas del quirófano de un cirujano plástico y no veo por donde va la serie, porque parece simplemente una sucesión de apuestas hasta que Jumeko derrote a la presidente, no sé si por venganza de lo que le pasó a su madre o simplemente por el mero hecho de apostar.

También he empezado Doukyonin wa Hiza, Tokidoki, Atama no Ue, la serie de la gata y el escritor con fobia social y me está gustando más de lo que esperaba. Serie sencilla y calmada, con buen balance de comedia y drama e interesante el dividir el capitulo con el punto de vista de los dos. Una buena sorpresa.

Cago en to me scabo de comer un spoiler XD procurad usarlos por favor
@bikooo2

Uy, perdón, edito el mensaje. Que conste que lo de la madre es pura especulación mía, porque hasta donde he visto no dicen nada de ello. Pero es que entre toda la locura de apostar porque sí, digo yo que tiene que haber algún motivo detrás y es de lo poco que sabemos del pasado de Jumeko (que tiene dinero heredado y a su madre le pasó algo y estuvo en un hospital) que puede justificar su comportamiento, al entrar en la academia y querer enfrentarse a la presidente.
Boku no hero academy
(Primera temporada y mitad de segunda temporada)



Lo cierto es que cuando empece a ver esta serie no esperaba nada en particular, empece a verla por que vi a deku, el protagonista en jump force, el videojuego, y no me parecio una serie tan relevante como para que apareciese en un videojuego, asi que empece a verla.

No soy de ver series inacabadas y por lo que he visto estan acabando la tercera temporada pero aun esta por terminar, pero aqui solo hablare de la primera temporada y parte de la segunda, que son las que he visto.

La historia en si, sorprende, una formula demasiado explotada como es la de los superheroes, aqui le dan un vuelco que hace que sorprenda. No quiero comentar nada de la historia por que probablemente a poco que googleis podeis leer una sinopsis mucho mejor que la mia y no quiero correr el riesgo de spoilear nada, pero dire que el desarollo a lo largo de los episodios es brutal y sobre todo inexpresado, algo que a dia de hoy es un lujo, sorprenderte hoy en dia con algo en un mundo repleto de series es muy muy dificil. Una trama que sin pretender innovar en nada que no se haya visto ya, esta muy muy bien desarrollada y con un ritmo buenisimo.

Luego hablando de la temporada 1 y 2, no se si ese es el orden que lleva el manga, pero francamente yo invertiria las dos temporadas siendo la 2 la 1 y la 1 la 2, despues del buen sabor de boca que dejo la primera temporada presentando al villano de las manos, en la segunda parece que volvemos a los inicios con el torneo a lo dragon ball, que aunque tiene escenas muy guapas, parece que estuvieramos retrocediendo atras en la historia.

La animacion es de 10 y muy fluida, y los diseños pese a que se nota que todos los personajes son una caricatura y buscan acentuar las facciones y demas, estan increibles, sobre todo por que pese a caricaturizarlo todo se ve un nivel de detalle impresionante. Luego la originalidad de los diseños es increible, personajes como el que aparece al final lleno de manos, (no quiero dar ningun detalle mas para no spoilear nada)sorprendentes, una originalidad inmensa, y luego algunos superpoderes dan risa de lo absurdos que llegan a ser como el de una chica con la boca muy grande.
Si por algo destaca esta serie es por la originalidad de diseños y de conceptos

La musica ni fu ni fa, acompaña pero nada mas, no hay nada realmente destacable, salvo el opening de la segunda temporada, se me ha enquistado cosa mala.

Lo unico que no me llama excesivamente la atencion como he comentado en algún que otro analisis es la excesiva cantidad de personajes, demasiado para mi gusto, no sé cuan larga puede ser esta serie, pero es un elemento que no me convence demasiado, por que al tenerle que dedicar tiempo a cada personaje hace que el desarrollo de los personajes principales sea menor asi como el de los secundarios, ya es algo muy personal, pero me gustan personajes que tengan mucho desarrollo.

En cuanto a personajes, me llama especialmente la atencion Bakugo, un tio cuya cualidad mas importante es que esta cabreado todo el santo dia, una especie de vegeta pero mas cabreado aun, siendo ese muchas veces el punto comico de la serie....y ademas hasta cierto punto realista, he conocido a muchos bakugos en mi vida. XD
Y el que no trago es al protagonista, el tipico inutil que no sabe hacer nada de nada y luego milagrosamente es el primero en todo.....no puedo con ese rol y los japoneses abusan de el cosa mala.


En general, una serie que me ha sorprendido, no esperaba que me gustase tanto, y lo curioso es que si no hubiera sido por jump force ni la hubiera visto, pues en un principio no me atraia la idea en absoluto. Si tuviese que destacarlo todo en una palabra diria, sin duda ORIGINALIDAD, originalidad en los diseños de los personajes, en los superpoderes, en la forma de tratar la historia, tiene algún que otro fallo, pero en este caso la popularidad que ha obtenido en japon considero que es bien merecida.
Cómo que original boku hero? Si es puto Naruto pero con superhéroes americanos en vez de los de estilo japonés :-? :-? :-?
AkrosRockBell escribió:Cómo que original boku hero? Si es puto Naruto pero con superhéroes americanos en vez de los de estilo japonés :-? :-? :-?

No he visto Naruto asi que no puedo hablar por naruto, pero dentro de los animes que he visto, el concepto me parecio muy original...alguna vez he querido ver naruto....pero son tantos episodios que la verdad no me motiva.
Pues eso, que de original no tiene boku hero nada, pero, vamos, es que nada.
Boku no Hero no tiene mucho de original. Solo hay que ver los tópicos que gasta: escenario escolar, superheroes, poderes sobrenaturales, discurso moral heredado de Naruto (elevado a la enésima potencia), rivalidad (una relación de rivales muy toxica, por cierto), chico que empieza sin poderes pero repentinamente obtiene uno sin igual, mensajes acerca del esfuerzo, la amistad, el sacrificio, etc. Es una shonen decente y tiene buenos puntos, pero no presenta nada nuevo y tiene cagadas importantes. Shonen de peleas que destacan por encima de todos son FMA y Hunter x Hunter. El segundo es especialmente original porque al autor le encanta darle la vuelta a muchos tropos y trastocar las expectativas del fan.
Geno3x3 escribió:Es una shonen decente y tiene buenos puntos


Lamentablemente de las últimas sagas ni siquiera se puede decir esto.

Una de las cosas que más gracia me hace del fandom de esta serie es que tienen una absurda rivalidad con el de Black Clover y su principal argumento para criticar a Black Clover es que es una serie muy cliché. Y coño, es cierto, ¿pero a caso Boku no Hero no lo es? XD
Sí, pero también Boku no Hero tuvo el buen ojo de, por lo menos, fijarse en Hunter x Hunter en algunas cosas como con el uso ingenioso de los poderes. Que también es gracioso que los fans de BnHA se quejen de Black Clover, pero lo cierto es que esta última excepto un par de cosas es muuuy olvidable. Al menos, le concede que tiene una rivalidad más sana que la de Deku y el intensito explosivo.
Pues yo me acabo de terminar gundam build fighters y ahora voy a verme la secuela que es gundam build fighters try.
Me ha parecido un anime que refleja perfectamente como es el hobby de montar y pintar gunplas en la vida real, ademas de batallas epixas de robots gigantes!
Sigo al dia con "Golden Wiiiiiinndddd!!!"[referencia al nuevo Opening [+risas]] y después de ver a Trish Una con el "Ultra-Instinto" y a su especial Stand[Spice Girl [qmparto] [qmparto] que encima habla] no pensé que la cosa fuese mas Bizarre..Pero si, en el último capítulo es AUN MAS rara la cosa... Este capítulo te deja un gran WTF?! después de verlo. Le están sacando un partido a King Crimson que no veas...Ahora su poder nos afecta hasta a los espectadores [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkrosRockBell escribió:Cómo que original boku hero? Si es puto Naruto pero con superhéroes americanos en vez de los de estilo japonés :-? :-? :-?


Es una serie de superhéroes a los japonés, ya ha cogido carrerilla y tendrá muuuchas temporadas. Yo mismo me estoy comprando el manga.
(Por cierto, el trauma de ver que aquí ya salen tomos cada 2/3 meses y en Japón van 6 tomos por delante me mata).


Boruto si que me parece un despropósito (y tengo todos los tomos de Naruto), es estirar el chicle.
Samus escribió:
AkrosRockBell escribió:Cómo que original boku hero? Si es puto Naruto pero con superhéroes americanos en vez de los de estilo japonés :-? :-? :-?


Es una serie de superhéroes a los japonés, ya ha cogido carrerilla y tendrá muuuchas temporadas. Yo mismo me estoy comprando el manga.
(Por cierto, el trauma de ver que aquí ya salen tomos cada 2/3 meses y en Japón van 6 tomos por delante me mata).


Boruto si que me parece un despropósito (y tengo todos los tomos de Naruto), es estirar el chicle.


A mi Boku No Hero me pareció una especie de X-Men nipón desde un principio, con la estructura típica de cualquier shonen, además este no es uno de esos shonen oscuros o adultos que rocen el seinen ni mucho menos, es un shonen juvenil a la vieja usanza.

Dicho esto dentro de su demografía y sus clichés me parece que cumple en todos los aspectos, tiene buenas peleas, buen ritmo, momentos épicos y personajes carismáticos, tampoco le faltan sus toques de humor. Así que tiene básicamente todo lo que se le pide a una obra de este tipo. 7,5/10 le daría hasta ahora.
Eso si, en mi opinión a partir de la segunda mitad de la tercera temporada del anime pega un bajón argumentalmente del que no se si remontará.
Sobre BNHA, el primer arco que van a adaptar en esta cuarta temporada es muy muy muy top, posiblemente el mejor del manga. A partir de ahí el manga pega un bajón de cuidado con algún que otro ligero repunte muy ocasional (la saga que va después es un coñazo por ejemplo, pero tiene un buen combate final). Yo supongo que adaptarán hasta la parte de Hawks, lo que no sería un mal cierre de temporada.
@Samus yo creo que no has visto una serie de superheroes japoneses en la vida para decir que boku hero es de ese estilo. Especialmente cuando el manga grita en todo IU ES EI, hasta en el diseño de portadas.

Es bastante más lo que dice Harumichi. Yo la dropee en el 40 del manga o así porque no me enganchaba y me parecía únicamente Naruto con super heroes de marvel/dc y cada vez que veo algo nuevo de esta serie me lo corrobora.
Acabo de empezar One Punch Man 2nd season, espero que sea tan buena como la primera.
Y One Piece a 50 cap de ponerme al día.
Vista: Belladonna of sadness. Una obra maestra. No tengo más que decir.

10/10

HH!!!
sanray escribió:Vista: Belladonna of sadness. Una obra maestra. No tengo más que decir.

10/10

HH!!!


¿La viste al final?. Pues ya me contarás tus impresiones sobre la misma y si sobreviviste al efecto "Trippie" que tiene [+risas]
Justo he acabado "SETON: El rey lobo" de Jiro Taniguchi, la verdad que está bastante entretenido... Y eso que es basado en una historia real.
OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Vista: Belladonna of sadness. Una obra maestra. No tengo más que decir.

10/10

HH!!!


¿La viste al final?. Pues ya me contarás tus impresiones sobre la misma y si sobreviviste al efecto "Trippie" que tiene [+risas]

Sí. La han subido completa a YT y aproveché.

HH!!!
sanray escribió:Sí. La han subido completa a YT y aproveché.

HH!!!


Hm..No me había enterado, yo la vi en su edición Restaurada[que al parecer, es la que han subido a YT] pero hace ya un tiempo, a ver si ahora ocn los subtitulos en Español la revisiono. :cool:
Harumichi escribió:
Samus escribió:
AkrosRockBell escribió:Cómo que original boku hero? Si es puto Naruto pero con superhéroes americanos en vez de los de estilo japonés :-? :-? :-?


Es una serie de superhéroes a los japonés, ya ha cogido carrerilla y tendrá muuuchas temporadas. Yo mismo me estoy comprando el manga.
(Por cierto, el trauma de ver que aquí ya salen tomos cada 2/3 meses y en Japón van 6 tomos por delante me mata).


Boruto si que me parece un despropósito (y tengo todos los tomos de Naruto), es estirar el chicle.


A mi Boku No Hero me pareció una especie de X-Men nipón desde un principio, con la estructura típica de cualquier shonen, además este no es uno de esos shonen oscuros o adultos que rocen el seinen ni mucho menos, es un shonen juvenil a la vieja usanza.

Dicho esto dentro de su demografía y sus clichés me parece que cumple en todos los aspectos, tiene buenas peleas, buen ritmo, momentos épicos y personajes carismáticos, tampoco le faltan sus toques de humor. Así que tiene básicamente todo lo que se le pide a una obra de este tipo. 7,5/10 le daría hasta ahora.
Eso si, en mi opinión a partir de la segunda mitad de la tercera temporada del anime pega un bajón argumentalmente del que no se si remontará.

Yo la dejo en eso 7 u 8 de 10. No la pongo de obra maestra o revelación, ni mucho menos. Es entretenida, que es lo que busco en una serie para desconectar.
lovechii5 escribió:¿Nadie esta viendo Karakuri Circus? Me estoy poniendo al dia ahora, que no la vi la temporada pasada y dios, pedazo serie. Un shonen como debe ser. 15/10


Totalmente de acuerdo, te deja con ganas de ver un capítulo tras otro. Vaya sorpresa me he llevado porque me esperaba solo el típico shonen de peleas, pero me encanta como está progresando la trama de la serie y se construye una historia en la que confluyen personajes que al principio parecían no tener nada en común.

Voy por el capítulo 16 y de momento mi nota es un notable alto.
blaireau escribió:
lovechii5 escribió:¿Nadie esta viendo Karakuri Circus? Me estoy poniendo al dia ahora, que no la vi la temporada pasada y dios, pedazo serie. Un shonen como debe ser. 15/10


Totalmente de acuerdo, te deja con ganas de ver un capítulo tras otro. Vaya sorpresa me he llevado porque me esperaba solo el típico shonen de peleas, pero me encanta como está progresando la trama de la serie y se construye una historia en la que confluyen personajes que al principio parecían no tener nada en común.

Voy por el capítulo 16 y de momento mi nota es un notable alto.

Aun te queda lo bueno XD La segunda parte para mi, por ahora, lo mejor. La tercera parte esta siendo mas batallitas xD
@lovechii5

Pues si la cosa mejora más va a rozar ya al sobresaliente, a ver si mantienen el nivel porque me quedan bastantes aún por ver (he leído que tiene 36 episodios en total) y sobre todo que le den un buen final.

Me gustan unas buenas peleas en un shonen como al que más [babas] , pero la combinación con todo el universo creado detrás (autómatas, shiroganes, Zonapha,...) y los episodios ambientados en el siglo XIX le dan un punto extra que otros shonens no tienen. Gracias por la recomendación que pusiste en el hilo porque si no se me hubiera pasado por alto esta serie seguramente.

Con lo mal que me caía Masaru los 2-3 primeros capítulos y me está haciendo cambiar de opinión. [jaja]
blaireau escribió:@lovechii5

Pues si la cosa mejora más va a rozar ya al sobresaliente, a ver si mantienen el nivel porque me quedan bastantes aún por ver (he leído que tiene 36 episodios en total) y sobre todo que le den un buen final.

Me gustan unas buenas peleas en un shonen como al que más [babas] , pero la combinación con todo el universo creado detrás (autómatas, shiroganes, Zonapha,...) y los episodios ambientados en el siglo XIX le dan un punto extra que otros shonens no tienen. Gracias por la recomendación que pusiste en el hilo porque si no se me hubiera pasado por alto esta serie seguramente.

Con lo mal que me caía Masaru los 2-3 primeros capítulos y me está haciendo cambiar de opinión. [jaja]

Totalmente de acuerdo con lo del S.XIX, creo que a mi tambien me molo mucho por esto.
La verdad es que ayer me alegraste el dia, pensaba que era de los pocos que la miraba. Yo la empece cuando tenia unos 18 capitulos y me la fuli en 2 semanas, cuando soy de racionar mucho el anime.
lovechii5 escribió:
blaireau escribió:@lovechii5

Pues si la cosa mejora más va a rozar ya al sobresaliente, a ver si mantienen el nivel porque me quedan bastantes aún por ver (he leído que tiene 36 episodios en total) y sobre todo que le den un buen final.

Me gustan unas buenas peleas en un shonen como al que más [babas] , pero la combinación con todo el universo creado detrás (autómatas, shiroganes, Zonapha,...) y los episodios ambientados en el siglo XIX le dan un punto extra que otros shonens no tienen. Gracias por la recomendación que pusiste en el hilo porque si no se me hubiera pasado por alto esta serie seguramente.

Con lo mal que me caía Masaru los 2-3 primeros capítulos y me está haciendo cambiar de opinión. [jaja]

Totalmente de acuerdo con lo del S.XIX, creo que a mi tambien me molo mucho por esto.
La verdad es que ayer me alegraste el dia, pensaba que era de los pocos que la miraba. Yo la empece cuando tenia unos 18 capitulos y me la fuli en 2 semanas, cuando soy de racionar mucho el anime.


Es que soy muy, muy friki de la historia [jaja], sean libros, pelis, series o lo que sea (la de horas que le habré echado a los juegos de Paradox y los Total War) y anime que veo relacionado o ambientado en otras épocas ya parte con un par de puntos más en mi valoración.

Alegrón el que me has dado a mí, que he estado bastantes meses por falta de tiempo sin casi leer manga ni ver anime y ahora con tiempo libre necesitaba series de calidad para acabar con el mono.

Quería preguntarte si te habías empezado a leer el manga de Karakuri y si merece la pena, porque por lo visto cambia bastante parte de la trama.

Pero la serie no se ha acabado, no? Creo que van por el episodio 26 o 27 y son 36 capítulos.
19193 respuestas