TRASTARO escribió:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu
Otra historia de un jugador que queda atrapado en su avatar de videojuego cuando es transportado a un mundo paralelo de fantasia, por lo que debe interpretar a Diablo uno de los Demon Lord de ese mundo paralelo. Y desde luego para el fanservice y harem sus dos muy monmas esclavas, una elfa y una chcia gato.
Basado en una novela ligera del 2014.
https://www.youtube.com/watch?v=NlhUse6IMEw
.
además wuiero ver si le han echo justicia al diseño de la elfa tetona 
Geno3x3 escribió:No he leído el material original, pero viendo la premisa será la misma basura de siempre. De los Isekai actuales poco se puede sacar, son como los harem de los 2000. Los dos están subordinadas a complacer al espectador como si fuera un ser superior, casi como material mastu****orio. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.
Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord cuando participa de casi todos los mismos problemas que las otras. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ... Que le ven a esta serie? Es otro Isekai.
Geno3x3 escribió:.. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord .. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ...
TRASTARO escribió:Geno3x3 escribió:.. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.
Y ya esta la pelocula anunciada:
hilo_konosuba-la-pelicula_2291345
Por cierto, hablando de otro Isekai bastante interesante me gusta como hacen referencia [y burla] de Aqua [y algunos otros personajes] en la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, con Subaru y Emilia bromeando en el primer capitulo. Incluso hay un relato corto de Crossover entre Rem visitando el mundo de Konosuba, que tiene sentido al ser de la misma editorial.Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord .. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ...
Coincido en que la primera temporada es mala, porque aunque la premisa de la historia es bastante buena el desarrollo es simplon y casi predecible haciendolo aburrido-aburrido. Pero la segunda temporada ya cobra sentido y ya se nota un enfocque y hacia donde va la historia, de ahi que a muchos [incluyendome] me alegre que salga la tercera temporada. Es cierto que no no sera lo mejor que pudiera haber [yo tampoc entiendo la sobrestimacion], pero al menos en la segunda temporada consolidaron a los personajes dandoles una personalidad y libre albedrio, donde Momonga esta alentando ese libre pensamiento, e incluso corre el riesgo de deserciones e inconformidades o desobediencias, lo cual ya le da un giro a lo trillado de los personajes.
.

[ fj ] escribió:Visto el primer capi. Si te lo tomas como una comedia chorra, no está mal. Si esperas calidad, te va a decepcionar a saco

glendaion escribió:Yo aporto el tercero de la temporada:
Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria
Argumento: Yuuto Suoh está dispuesto a demostrar que las leyendas urbanas son solo eso, leyendas urbanas, así que junto a Mitsuki Shimoya, quien lo conoce bien desde la infancia, decide ir a probar una de ellas. Cuando se saca una foto con su teléfono delante del espejo divino del templo de su ciudad, acaba transportándose a otro mundo que parece ser la base de la inspiración de la mitología nórdica. Ahora tendrá que usar el poder de su móvil y sus conocimientos de la era moderna para hacer que el Clan del Lobo, quienes lo acogieron y rescataron, se conviertan en unos triunfadores… a la par que se lleva de calle a un grupo de doncellas guerreras conocidas como las Einherjar.
bikooo2 escribió:al final se va a hablar de todos los isekais en este hilo menos del que da nombre al hilo![]()
The official promotional video for the How NOT to Summon a Demon Lord anime series drew attention after its content proved to be too lurid for underage viewers. Avex Pictures uploaded the video on YouTube in March but it has since been flagged with a content warning. The minute-long video is mostly still shots and action sequences, but it does contain one long shot of characters Rem Galleu and Shera L. Greenwood while nude.

How NOT to Summon a Demon Lord Anime Promo Almost Too Hot for YouTube

tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)
Nuku nuku escribió:tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)
Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.
Nuku nuku escribió:tarzerix escribió:¿Gate es un Isekai? Si es así me parece cojonudisimo (este en concreto)
Si, pero por ejemplo Gate lo hace bien, por que coge el concepto del Isekai "persona de nuestro mundo que acaba en un mundo de fantasia" sin caer en ninguno de los topicos del genero, al contrario, crea una situacion realista de lo que podria pasar. Tampoco hay que equivocarse, es un manga ultranacionalista y de "mira como mola el ejercito japones", pero bueno se deja de pantallas de estado, de "me ha atropellado un camion y he resucitado como X", argumento crudo, un planteamiento realista en el sentido de "oh, nuevas tierras, que estan fuera de los tratados internacionales, pues igual habria que invadir y asegurarse todas las riquezas posibles", o todo el politiqueo que hay y que impide hacer X o Y etc etc. En ese sentido para mi Gate es el mejor Isekai junto con Konosuba que se rie por completo del genero.
bikooo2 escribió:..
P.D: yo tambien quiero la dakimura que tiene diablo entre brazos
El ritual del principio mola![]()
![]()
como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona
bikooo2 escribió:@[ fj ]como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona
Cierto, Shera por muy inocente que parezca es muy pervert. Ha aprovechado que Rem no está para quitarse la ropa y ayudar a Diablo, ante la atenta mirada de la loli

[ fj ] escribió:bikooo2 escribió:@[ fj ]como que el de recargar energía ha estado mal, mira que diablo pervertir a una loli reina demonio, aunque ha sido más bien cosa de la elfa tetona
Cierto, Shera por muy inocente que parezca es muy pervert. Ha aprovechado que Rem no está para quitarse la ropa y ayudar a Diablo, ante la atenta mirada de la loli
Hablando de Shera
https://www.youtube.com/watch?v=Q8QlczTZSlY

Era típico que perdonasen a Alicia aunque fuera una de las artífices del despertar de Krebuskulum.
Como que no se olvidaran de Edelgard. Pensaba que moriria por otros fallen o sobreviviría pero huyendo y nunca más se supo de ella. Con ella y Klem-chan Diablo tiene un buen ejército harem.
Otra cosa que pensaba que pasaría es que Klem-chan con su magia tocha anulara los collares de esclavitud, aunque sería muy tonto si antes Diablo habia realizado el ritual con ella.
[ fj ] escribió:Visto el ultimo capi de Isekai Mahou
Bueno, mi opinión no cambia mucho a la de antes: una serie ecchi con fanservice a saco que se deja ver, si vas con la idea de ver algo sencillote. El final del capitulo predecibleEra típico que perdonasen a Alicia aunque fuera una de las artífices del despertar de Krebuskulum.
Aunque habia cosas que no esperaba que pasaraComo que no se olvidaran de Edelgard. Pensaba que moriria por otros fallen o sobreviviría pero huyendo y nunca más se supo de ella. Con ella y Klem-chan Diablo tiene un buen ejército harem.
Otra cosa que pensaba que pasaría es que Klem-chan con su magia tocha anulara los collares de esclavitud, aunque sería muy tonto si antes Diablo habia realizado el ritual con ella.
Me haría gracia que hicieran una segunda temporada, pero tampoco me parecería triste si no lo hicieran.
TRASTARO escribió:Y la rueda ¡¡GIRA y GIRA!!
Pero el que exige una cuarta tempiorada es Overlod