¿Otro Overlord?: Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

1, 2, 3, 4, 57
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.993 mensajes
desde mar 2005
Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Imagen

Otra historia de un jugador que queda atrapado en su avatar de videojuego cuando es transportado a un mundo paralelo de fantasia, por lo que debe interpretar a Diablo uno de los Demon Lord de ese mundo paralelo. Y desde luego para el fanservice y harem sus dos muy monmas esclavas, una elfa y una chcia gato.

Basado en una novela ligera del 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=NlhUse6IMEw

.
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.760 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 1 vez. Última: 23/06/2018 - 07:09:37 por bikooo2.
TRASTARO escribió:Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu

Imagen

Otra historia de un jugador que queda atrapado en su avatar de videojuego cuando es transportado a un mundo paralelo de fantasia, por lo que debe interpretar a Diablo uno de los Demon Lord de ese mundo paralelo. Y desde luego para el fanservice y harem sus dos muy monmas esclavas, una elfa y una chcia gato.

Basado en una novela ligera del 2014.

https://www.youtube.com/watch?v=NlhUse6IMEw

.

Hombre lo poco que he visto del manga, la novela no la he visto hay bastante más ecchi que en Overlord, y ne parece que el prota no tiene tan mala baba como Momonga-sama.
Eso sí verla la veré, últimamente me trago muchos isekai, y si tienen fanservice mejor XD además wuiero ver si le han echo justicia al diseño de la elfa tetona

P.D: ibfo de las novelas https://englishlightnovels.com/2017/12/ ... emon-lord/

P.D: últimamente hay un huevo de Isekais
Nuku nuku
MegaAdicta!!!
20.425 mensajes
desde dic 2002
en Futanarilandia.
Lo poco que he leido me parecio bastante mediocre, pero bueno se le dara una oportunidad.

@bikooo2

El problema es que el 90% de los isekais no valen nada, son pura basura, luego si tienes un puñado que han logrado ofrecer un buen dibujo con una buena historia.
panthera189
MegaAdicto!!!
1.148 mensajes
desde mar 2010
Los isekai hace años que esta plagado de ellos, en anime siempre salen uno dos por temporada. creo que por cada novela ligera(o web novel que donde salen todos) de cualquier genero tienes 100 de isekai.
El mejor sin duda es overlord que la adaptacion no le hace justicia por la forma que esta escrita la novela.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.993 mensajes
desde mar 2005
Pues hablando de OverLord ya anuncian la tercera temporada.

OverLord III
Imagen

Trailer
https://www.youtube.com/watch?v=oRT-UGOh1B8

Se estrenara el 10 de julio en japon, pero el 5 de julio en la Anime Expo 2018, en L.A. California, saldra el primer episodio y asistira el autor de la novela ligera.
Geno3x3
Adicto
314 mensajes
desde mar 2018
Editado 3 veces. Última: 7/07/2018 - 15:13:18 por Kysox.
No he leído el material original, pero viendo la premisa será la misma basura de siempre. De los Isekai actuales poco se puede sacar, son como los harem de los 2000. Los dos están subordinadas a complacer al espectador como si fuera un ser superior, casi como material mastu****orio. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord cuando participa de casi todos los mismos problemas que las otras. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ... Que le ven a esta serie? Es otro Isekai.
Editado por Kysox. Razón: Spam
bikooo2
MegaAdicto!!!
3.760 mensajes
desde may 2012
en Raftel
Editado 2 veces. Última: 7/07/2018 - 15:05:45 por Kysox.
Geno3x3 escribió:No he leído el material original, pero viendo la premisa será la misma basura de siempre. De los Isekai actuales poco se puede sacar, son como los harem de los 2000. Los dos están subordinadas a complacer al espectador como si fuera un ser superior, casi como material mastu****orio. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord cuando participa de casi todos los mismos problemas que las otras. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ... Que le ven a esta serie? Es otro Isekai.

Ya te digo que Overlord hay gente que no es muy otaku que la esta viendo y molando, personalmente me mola bastante aunque es inferior a las novelas.

Ya que estoy te recomiendo que le eches un vistazo al anime de Magical Circle Guru-Guru, no es Isekai, pero también es un poco parodia de las series del genero
@bikooo2

No te digo que no haya gente que la disfrute y me parece bien, pero el encanto que tiene es más bien superficial respecto a otros Isekai porque sigue la misma línea. Gracias por la recomendación, aunque ese ya lo había visto. Es otra genialidad, pero que nació en los 90 para mofarse de los RPG.
TRASTARO
MegaAdicto!!!
28.993 mensajes
desde mar 2005
Editado 1 vez. Última: 26/06/2018 - 22:47:36 por TRASTARO.
Geno3x3 escribió:.. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Y ya esta la pelocula anunciada:
hilo_konosuba-la-pelicula_2291345
Imagen

Por cierto, hablando de otro Isekai bastante interesante me gusta como hacen referencia [y burla] de Aqua [y algunos otros personajes] en la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, con Subaru y Emilia bromeando en el primer capitulo. Incluso hay un relato corto de Crossover entre Rem visitando el mundo de Konosuba, que tiene sentido al ser de la misma editorial.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord .. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ...

Coincido en que la primera temporada es mala, porque aunque la premisa de la historia es bastante buena el desarrollo es simplon y casi predecible haciendolo aburrido-aburrido. Pero la segunda temporada ya cobra sentido y ya se nota un enfocque y hacia donde va la historia, de ahi que a muchos [incluyendome] me alegre que salga la tercera temporada. Es cierto que no no sera lo mejor que pudiera haber [yo tampoc entiendo la sobrestimacion], pero al menos en la segunda temporada consolidaron a los personajes dandoles una personalidad y libre albedrio, donde Momonga esta alentando ese libre pensamiento, e incluso corre el riesgo de deserciones e inconformidades o desobediencias, lo cual ya le da un giro a lo trillado de los personajes.

.
TRASTARO escribió:
Geno3x3 escribió:.. El único Isekai reciente que vale la pena es Konosuba porque parodia y se burla de los tópicos del genero, escapando de esa fantasía complaciente.

Y ya esta la pelocula anunciada:
hilo_konosuba-la-pelicula_2291345
Imagen

Por cierto, hablando de otro Isekai bastante interesante me gusta como hacen referencia [y burla] de Aqua [y algunos otros personajes] en la serie Re:Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu, con Subaru y Emilia bromeando en el primer capitulo. Incluso hay un relato corto de Crossover entre Rem visitando el mundo de Konosuba, que tiene sentido al ser de la misma editorial.

Dicho esto me pregunto porque la gente alaba Overlord .. Juzgando solo la primera temporada puedo decir que es mala, aun cuando Madhouse esta detrás: mala exposición, mundo de fantasía genérico, personajes que se dividen en randoms y servidores de Momonga, ausencia de tensión al ser el protagonista todopoderoso, ...

Coincido en que la primera temporada es mala, porque aunque la premisa de la historia es bastante buena el desarrollo es simplon y casi predecible haciendolo aburrido-aburrido. Pero la segunda temporada ya cobra sentido y ya se nota un enfocque y hacia donde va la historia, de ahi que a muchos [incluyendome] me alegre que salga la tercera temporada. Es cierto que no no sera lo mejor que pudiera haber [yo tampoc entiendo la sobrestimacion], pero al menos en la segunda temporada consolidaron a los personajes dandoles una personalidad y libre albedrio, donde Momonga esta alentando ese libre pensamiento, e incluso corre el riesgo de deserciones e inconformidades o desobediencias, lo cual ya le da un giro a lo trillado de los personajes.

.

Me alegra oír que le dan una película a Konosuba, aunque habrá que ver que conflicto intentan crear en ella. Precisamente Konosuba tiene problemas a la hora de crear un conflicto importante y darle una conclusión. En las dos temporadas la conclusión de cada una era bastante apresurada y simplona. Pero tengo muchas ganas de verla porque me parto con los personajes. Tienen tan buena química...

Pues mirar darles libre albedrío fue una buena idea si ocurre en la segunda (no la he visto) porque el chiste de que todos alaben a Momonga y viven solo para el se vuelve cansado y los limita en lo que pueden hacer. A lo mejor la continuo.
1, 2, 3, 4, 57