¿Que series estais viendo ahora?

Black Clover y acabando ya en nada Btooom! xD
Shiima
MegaAdicto!!!
1.544 mensajes
desde may 2013
Imagen
Acabada Major 2nd, la adaptación ha estado bastante bien, la serie no es tan buena como la primera, pero como inicio para la historia del hijo de Goro esta bien, al principio Diago es insoportable pero se ve como se va desarrollado hasta encontrar su sitio y tomarse el béisbol en serio, aunque quizás con demasiados altibajos por el camino XD.

El ultimo episodio para cerrar el arco infantil ha quedado genial, tener a Goro y hacerle este escena
Imagen

mientras se escucha "kokoroe" de la primera serie de fondo, 10/10. Ademas han incluido al final una escena con Diago presentándose en el equipo de secundaria y viendo como va el manga, que creo que en menos de un año podría estar completado el arco de secundaria, el año que viene probablemente el anime tenga segunda temporada que la espero con ganas.
sanray
The Dark Passenger
8.644 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 23/09/2018 - 12:11:33 por sanray.
@Shiima Ya acabó? Pensaba que sería más larga. Pues cuando pueda me la veo del tirón.

¿Este anime es como la primera serie y adapta la primera etapa del prota o falta más por adaptar?

HH!!!

Edit:
Nada, ya me respondes en el mismo post XD. Pues eso, ganas de verla. Dudo que llegue al nivel de la primera serie pero aún así.
Menkure
MegaAdicto!!!
2.800 mensajes
desde oct 2006
en Ciudad Real
Assasination classroom/Ansatsu Kyoushitsu.

Me faltan dos episodios para terminarla. Hacia tiempo que un anime no me gustaba tanto. Entra en mi top 10.
Mikakunin de Shinkoukei
Ha estado bien, me gustaría que hubiese una segunda temporada, la verdad
Bleny
Adicto
377 mensajes
desde oct 2016
Amaama to Inazuma
Me lo tomare con calma por que solo de ver esta serie me entra hambre, y ganas de cocinar y hacer postres [babas] jejejeje.
OmegaProyect
¡Gold Experience!
2.153 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
Editado 1 vez. Última: 26/09/2018 - 16:04:01 por OmegaProyect.
Bueno, pues terminada: "Osomatsu-San" 1st Season[que queda mejor [+risas]]

Imagen

La verdad es que me ha sorprendido esta serie. Nunca aguanté las de "Osomatsu-Kun" ni "Tensai Bakabon" ni las otras series del mismo autor, pero esta consiguió gustarme desde el primer capítulo. Si bien es cierto que no todos los capítulos son buenos, y que hacia el final se hace un pelín pesada, como serie está muy bien.

No me ha cambiado la vida, pero es diferente y eso me ha gustado. Ahora, el capítulo final es una putada, porque después de ver 25 capítulos de humor absurdo y cachondeo te hacen un Cliffhanger con drama que pa qué... [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte que hay una segunda temporada... Volveré para verla después de que termine con las otras que tengo pendientes[como la segunda y tercera de Overlord]

8/10
sakamotoMaaya
Adicto
235 mensajes
desde may 2017

Trickster

IMAGENES
Imagen

Un anime que tiene un empiece de lo mas interesante, empieza con una fuerza increible pero se va desinflando a pasos agigantados conforme va avanzando para llegar simplemente al tramite de verlo por acabarlo sin mas pretensiones.

Sus tres primeros capitulos te hacen ver que es un anime que promete, pero habiendo establecido unas buenas bases, su creador no sabe como mantenerlas bien y poco a poco se empiezan a derrumbar.

Tenemos la premisa de unos chicos que forman un club de jovenes detectives y que su labor es aceptar cualquier caso de quien sea y resolverlo, y paralelamente a esto esta el caso de un chaval que por avatares del destino quiere morir, pero lo ha intentado todo y es imposible para el, tiene el superpoder de no poder morir. Pues de algún modo los caminos de ambos se acaban cruzando y el chaval acaba trabajando para el club de detectives a condicion de que uno de sus miembros consiga matarlo.

En sintesis es eso, debo decir que el personaje inmortal llama la atencion por su forma de ser, que es la del tipico amargado todo el dia, pocos personajes he visto tan amargados.

Es un anime que tiene muchisimos giros de guion, muchos de ellos inesperados, pero no por ello sorprendentes y cuanto menos interesantes, mas bien te quedas pensando "vale, muy bien....¿Y ahora que?"

Desconozco si esta obra tiene continuacion en el manga o no, pero el final deja mucho mucho mucho que desear, muy muy triste(y no en el sentido de tragico si no mas bien en el sentido de patetico.). No merece la pena verse 24 capitulos para acabar como acaba.
Un 5.5
Pues viendo unas cuantas ahora mismo..

Baki
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=00nwsWLCDv4

Peleas bastante brutas con un estilo diferente a los actuales. No hay personajes tan añiñados/emos/modernos/con peinados escandalosos... cosa que me gusta

Black Clover
Imagen
Creo que por todos conocida, al principio no me hizo mucha gracia que el personaje principal de tanto grito tonto, pero ya al final le coges hasta cariño xD

Boku no Hero
Imagen
De las que mas me estan gustando ultimamente.

Boruto
Poco que añadir, si has visto naruto y te gusto, seguiras viendo esto

Juushinki Pandora
Imagen
Luchas de una especie de mechas con bichos raros que van evolucionando y no para bien. La voy viendo cuando me acuerdo....

Kino no Tabi: The Beautiful World - The Animated Series
Imagen
Bonita historia sobre un mundo futuro en el que un motorista y su moto parlante xD viajan por varias ciudades (las ciudades ahora son paises) y descubren su cultura, con sus cosas buenas y malas

Overlord III
Imagen
Me gustaron mucho las otras dos temporadas, no es el mejor anime pero me entretiene mucho, sobre todo cuando sale Albedo
Imagen

Shichisei no Subaru
Imagen
De momento no me engancha mucho, a ver si con un poco de tiempo me termino lo que me queda

Shingeki no Kyojin Season 3
Imagen
Seguimos con la tercera temporada de los titanes

Sirius
Imagen
Vampiros, peleas y algo de trama sobre la familia del prota, suficiente para entretenerte

Terminadas

Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu , Hyakuren no Haou to Seiyaku no Valkyria, Hinamatsuri
Imagen
Imagen
Imagen

Peleas/batallas, lolis, pechos... para que mis 3 neuronas pasen un rato divertido me vale xD

Sigo alguna mas pero diria que estas son las principales.

A ver que sale interesante para la nueva tempora, lastima que Goblin Slayer este leyendo el manga...
Makankosappo
joder macho
3.257 mensajes
desde nov 2017
Una duda sobre Bleach, ¿la saga de los Fullbring la adaptaron entera en el anime? Porque creo que fue en esa saga donde lo cancelaron. ¿Sobre qué capítulo del manga sería la siguiente saga?