box182 escribió:One Punch Man se me hizo bastante aburrida a medida que pasaban los episodios. Es todos los episodios lo mismo :\
Una vez te sabes la formula ya...
] que hacen que el espectador tampoco le tenga mucha estima... Mena_vk escribió:Supongo que estas críticas negativas hacia Saitama vienen únicamente del anime... no?
Porque en la parte del manga que no ha adaptado (que es mas del doble) Saitama es el "protagonista" que casi no aparece xD
Lo dicho, lo bueno de esta serie son la cantidad de secundarios Héroes y su historia. De hecho se podría decir que el protagonista de la segunda temporada será el enemigo.
pero es que el de la serie es todo un "Prenda"
¡No hay por donde cogerlo!
OmegaProyect escribió:Tediosa es el término mas acertado para "One Punch Man". Gags sin gracia, o con gracia a medias, es decir: En un momento hacen un comentario jocoso y luego pasa el capítulo a ser 100% serio. O al contrario, en mitad de un capítulo serio meten un gag que o no tiene gracia o no viene a cuento...
Luego está Saitama que está harto de la vida en todos los sentidos. No es que no encuentre un rival que le aguante más de dos puñetazos, es que aunque lo encuentre[como Boros] la lucha no le llena ese vacío existencial que tiene...
Y luego es un protagonista con el que no puedes empatizar porque todo le importa tres mierdas. Quería ser Héroe y que lo tuviesen en cuenta, y cuando logra hacerse profesional y le dan una categoría, se queja de que tiene que trabajar semanalmente, luego sube de categoría porque se lo ofrecen...[pero dándole igual..] No sé, será buena persona en el fondo, pero lo que destila es un pasotismo vital de niveles épicos[comparables a su fuerza sobrehumana] que hacen que el espectador tampoco le tenga mucha estima...
Moraydron escribió:Mezclan seriedad con gags graciosos precisamente por que esta saitama y es un personaje creado para generar contraste. Normalmente en los shonen cuando un enemigo se transforma se presta muchisima atencion...aqui ni medio minuto se le dedica.
La lucha de Boros si que le llena,la intenta alargar lo maximo posible y se tiene que poner serio.
Cuando el habla de ser heroe,no se refiere a recadero clase C,si no a un clase S,de hecho hay un momento en que se pregunta por que no es clase S,y que envidia todos los admiradores que tiene Genos.
Precisamente cuando habla del meteorito,o se hace pasar por un timador frente al rey del mar es cuando saitama se gana a la gente y se ve que en los momentos importantes de pasota tiene poco.
Es que encima,saitama critica a personajes que tienen malas manias de los shonen,por eso no veo raro que se empatice con el.
@Makankosappo es que a los veteranos en los shonen seguramente nos hara mas gracia ciertos gags que hace saitama,a parte que tiene bastantes lecturas sobre la figura del heroe y como la falta de competitividad o reto convierte una pasion en un aburrimiento.
Un saludo.
OmegaProyect escribió:]
Con el Rey del Mar lo que hizo fue ponerse en contra a la gente tras el combate...Mientras los pánfilos aquellos le echaban mierda en forma de rumores falsos, y cuando uno de los supervivientes dijo que solo lo venció porque ya estaba débil, va Saitama y dice que si, que si lo ha vencido ha sido por eso, y que se aseguren de decirle a todo el mundo lo que hace. Yo no sé si en el Manga ocurre lo mismo, pero eso es un suicidio social de niveles épicos.
A partir de ese momento solo aquellos que de verdad lo han visto en acción, saben como es y la fuerza que tiene, mientras una cantidad de gente cree que es un puto fraude...Magnífica actitud, si señor.![]()
OmegaProyect escribió:Moraydron escribió:Mezclan seriedad con gags graciosos precisamente por que esta saitama y es un personaje creado para generar contraste. Normalmente en los shonen cuando un enemigo se transforma se presta muchisima atencion...aqui ni medio minuto se le dedica.
La lucha de Boros si que le llena,la intenta alargar lo maximo posible y se tiene que poner serio.
Cuando el habla de ser heroe,no se refiere a recadero clase C,si no a un clase S,de hecho hay un momento en que se pregunta por que no es clase S,y que envidia todos los admiradores que tiene Genos.
Precisamente cuando habla del meteorito,o se hace pasar por un timador frente al rey del mar es cuando saitama se gana a la gente y se ve que en los momentos importantes de pasota tiene poco.
Es que encima,saitama critica a personajes que tienen malas manias de los shonen,por eso no veo raro que se empatice con el.
@Makankosappo es que a los veteranos en los shonen seguramente nos hara mas gracia ciertos gags que hace saitama,a parte que tiene bastantes lecturas sobre la figura del heroe y como la falta de competitividad o reto convierte una pasion en un aburrimiento.
Un saludo.
Pues será que en la versión doblada se pierden los matices del personaje, porque yo lo que veo es un tío cínico que parece importarle todo una mierda, que tiene sus Gags graciosos, pero que con el pelo parece que también perdió el alma![]()
Para llenarle la lucha con Boros en cuanto éste le dice que no usó su máximo poder, Saitama vuelve a usar el mismo tono cínico con su adversario, como quien está deprimido, se divierte un rato, y luego vuelve a la depresión...
Con el Rey del Mar lo que hizo fue ponerse en contra a la gente tras el combate...Mientras los pánfilos aquellos le echaban mierda en forma de rumores falsos, y cuando uno de los supervivientes dijo que solo lo venció porque ya estaba débil, va Saitama y dice que si, que si lo ha vencido ha sido por eso, y que se aseguren de decirle a todo el mundo lo que hace. Yo no sé si en el Manga ocurre lo mismo, pero eso es un suicidio social de niveles épicos.
A partir de ese momento solo aquellos que de verdad lo han visto en acción, saben como es y la fuerza que tiene, mientras una cantidad de gente cree que es un puto fraude...Magnífica actitud, si señor.![]()
Lo de las transformaciones aquí se le dedica poco tiempo porque en lo que el monstruos se transforma, Saitama ya lo ha matado, y porque tampoco se le da un tono épico...Con Boros se vio que eran rápidas para agilizar el combate.
Lo de ascender en el Ranking ya le dijeron que si hubiese sacado mejor nota en el examen escrito junto a las pruebas físicas, habría subido de rango, pero como el examen escrito le importaba una mierda...Empezó siendo clase C.
En fin, que la serie está bien, pero no veo a Saitama como un personaje con el que se pueda empatizar a no ser que sea porque es buen tio en el fondo, es un ejemplo de tenacidad y tiene alguna que otra cualidad, pero que con la actitud general que tiene es dificil verle el "Fondo"...
. A veces a uno le da por ver las series dobladas en
Bromas aparte, vi que la tenían en Netflix me la vi.
por Dios que doblaje más malo...Daba la ligera impresión que salvo la prota y la vieja, todas las tías tenían la misma voz...
Makankosappo escribió:Supongo que a muchos os la sudará, pero Pierrot anuncia que el anime de Black Clover continuará más allá de los 51 capítulos que tenían pensado
se han presentado varios malos "top", solo uno en escena, los dos protas (sobretodo Asta) recién empiezan a subir de nivel, se deja intuir que hay uno de dentro que no es el que han sonsacado de los capitanes que es el que mueve los hilos, Noelle que tiene todas la pepeletas de que se le una un espiritu de agua, el misterio completo del librillo de Asta, el posible retorno (y creo que unión) del niño-exprimento del diamante, temas amorosos, alcanzar un puesto alto en la jerarquía...

@ntuan escribió:Estoy buscando una buena serie que tenga una trama lieal que enganche.
Recientemente me he visto Boku no Hero y Overlord, en esta ultima estoy en la tercera temporada y me esta gustando cada vez mas.
Hoy empece Black clover pero tras ver el primer capitulo me dio la sensacion de "generico" y de que lo mismo lo he visto ya cientos de veces, asi que la abandone.
Por ello ¿que me recomendais?.
Pero la serie a nivel de historia está bien y las batallas son muy buenas, yo que tú le daría otra oportunidad, al manga aunque sea, porque es verdad que su adaptación a anime no le hace justicia. AkrosRockBell escribió:Pues terminada de nuevo Gekkan Shoujo Nozaki-kun.
Esta serie es la repolla, necesito la segunda temporada. Nozaki-kun eran novelas o manga originalmente?

liliananoemi escribió:Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift
Esantigua pero me lo han recome dado varias veces
Después de terminar Hunter x hunter
AkrosRockBell escribió:liliananoemi escribió:Voy a comenzar a ver Initial D una serie de autos drift
Esantigua pero me lo han recome dado varias veces
Después de terminar Hunter x hunter
La mejor decisión que habrás tomado en tu vida hasta el día de hoy, probablemente.
Ya nunca volveras a pensar en los coches de la misma manera
pero la verdad es que está guapa. De todas formas lo mejor para mi es esa OST que tiene <3 Makankosappo escribió:He empezado con Bleach, más que nada por 2 motivos:
1- Para ver si la saga de la Sociedad de Almas es tan buena como la pintan.
2- Para ver si el ostión que se pega después de esa saga es tan exagerado como dicen por Internet.
Veremos qué tal

Makankosappo escribió:@gokufly pues de momento voy por Hueco Mundo y la cosa mantiene el buen nivel. Las primeras apariciones de los Arrancar y lo de los Vizard me molaron lo suyo. Quizás en Hueco Mundo me está sobrando un poco lo de los Privaron Espada, pero bueno, supongo que algo de relevancia tendrá. Veremos como sigue, lo de la guerra pinta interesante xD