¿Que series estais viendo ahora?

OmegaProyect escribió:
sanray escribió:Visto el primer capítulo de Saintia Sho. Es curioso como Saori nunca deja de demostrar lo inútil que es. Es que me imagino la escena completa de los últimos 10mn y es que me la imagino parada, brillando como una lámpara, mientras deja que el enemigo barra el suelo con sus guardaespaldas.

HH!!!


Es el "Saori´s Style"[Sasha, su anterior Reencarnación no hubiese permitido que ninguno de sus Santos muriese] [carcajad]] dejar que sus Santos las pasen putas para luego darles un poco de cosmos cual Ultrapoción y ale, listos para seguir el combate. Eso cuando no se sacrifica ella misma... [qmparto] [qmparto]

Por lo menos es constante como personaje [+risas]

HH!!!
Como odio ese estilo de dibujo y para más inri el anime pone los diseños del manga (que me parecen mejor y más acorde al estilo que maneja el manga).

HH!!
Acabo de ver el Opening de Saintia Sho que puso trastaro y tengo sentimientos encontrados. Y muchas cuestiones... [+risas] [+risas] La que es Clavadita a Shirryu...¿Se quedará ciega tanta veces como este?. ¿Era necesaria una serie entre medias de las sagas principales?. ¿Porque el Opening te lo venden casi como un Shojo pero de Saint Seiya?
[Por poco no se llama "Bishojo Saint Seiya: Saintia Sho" [+risas]] ¿Es que Saint Seiya se ha convertido en el nuevo DBZ y hay que seguir explotando la gallina de los huevos de oro, pero sin evolucionar mucho?.
OmegaProyect escribió:Acabo de ver el Opening de Saintia Sho que puso trastaro y tengo sentimientos encontrados. Y muchas cuestiones... [+risas] [+risas] La que es Clavadita a Shirryu...¿Se quedará ciega tanta veces como este?. ¿Era necesaria una serie entre medias de las sagas principales?. ¿Porque el Opening te lo venden casi como un Shojo pero de Saint Seiya?
[Por poco no se llama "Bishojo Saint Seiya: Saintia Sho" [+risas]] ¿Es que Saint Seiya se ha convertido en el nuevo DBZ y hay que seguir explotando la gallina de los huevos de oro, pero sin evolucionar mucho?.

Ya quisiera el clon de Shiryu molar tanto como él xD. Y sí, hacía falta. Es bien sabido que una de las mayores incógnitas de la franquicia era saber que pasaba con Atenas cuando los caballeros de bronce no la estaban salvando. Spoiler: siendo rescatada por otras "santos", o mejor dicho, saintias de... Bronce? En fin.

Eso sí, mola bastante la persona que entrenará a la protagonista. Es lo mejor del manga.

HH!!!
@sanray

Sobre la serie de Saintia Sho, dudo si ver un par de capitulos a ver que tal está pero me parece que será el típico mahou shojo y a priori me echa totalmente para atrás, ¿que te ha parecido?

¿Han dado alguna explicación en el capítulo de por qué no llevan máscara?, porque me imagino que usarán un argumento parecido en la serie de Netflix con el cambio de Shun.

Gracias
blaireau escribió:@sanray

Sobre la serie de Saintia Sho, dudo si ver un par de capitulos a ver que tal está pero me parece que será el típico mahou shojo y a priori me echa totalmente para atrás, ¿que te ha parecido?

¿Han dado alguna explicación en el capítulo de por qué no llevan máscara?, porque me imagino que usarán un argumento parecido en la serie de Netflix con el cambio de Shun.

Gracias

El tema de la máscara lo explican en el manga. Básicamente Atenas les permite ir sin mascaras y mantener su feminidad. El tema de la máscara en Saint seiya no es tan estricto como la gente cree [+risas]. En lost canvas la tia anda sin máscara y no pasaba nada xD

Sobre mi opinión del manga... No aporta nada y sobra bastante, pero como mero entretenimiento y como "fanfic" de los caballeros de atenas de mujer... Funciona.

Eso sí, viendo el nivel de las versiones animadas que nos han dado de Saint Seiya (omega, Soul of gold, overture y la leyenda del santuario) ... Es de lo mejor que nos han dado desde Lost Canvas [+risas]

HH!!!

Pd: cuando hablo de "manga" me refiero al manga de Saintia Sho. No al original.
Gracias, sanray, no me acordaba de la de Lost Canvas aunque técnicamente no es canon y no tendría por qué seguir las mismas reglas que el manga original. Lo de la máscara sí o no, tampoco importa mucho, es solo otra más de las incongruencias a que nos tiene acostumbrados el universo de Saint Seiya, pero se lo perdonamos a Kurumada. [jaja]

Tomo buena nota de tu opinión, de momento dejo la serie a un lado y me decanto por otras series más de mi gusto.

Saludos
Uff Lost Canvas. Terminé el manga y los spin offs de los caballeros dorados hace una semana y no hay comparación con la serie original. Es superior al original en muchos aspectos. En especial en sus caballeros dorados. Esos sí son caballeros dorados y no los que tengo en mi infancia (salvo excepciones)
Back Street Girls: Gokudolls
Imagen
Una serie que vi buscando cosas que ver en su temporada y que acabé hace poco por que Netflix lo ha traído (y doblado). No hay mucho que decir sobre el anime salvo algunas cositas como: La animación no es que sea limitada, es que apenas hay. Son casi como escenas del manga coloreadas con efectos de sonido; los chistes funcionan a veces pero hay otras donde son demasiados incómodos, y si a eso le sumas el maltrato, violencia física o verbal y la esclavitud, que te la venden como "graciosa" porque, o sea, son tíos forzados a ser mujeres y acosadas/maltratadas como tal,,,pues a veces funciona y otras no.

El opening y el ending me gusta. Mención especial al capítulo 6, el mejor del anime.

6/10
---------------------
Es que cualquier cosa es mejor que el manga original de Saint Seiya [+risas] . Como Shonen de acción es lo más básico de lo básico en desarrollo. Como le curren un poco la historia de algo relacionado con la franquicia te meas en el manga. Por eso es que son tan malos las cosas mencionadas más arriba...son peores que el manga (y el anime).

HH!!!
Yo estoy viendo Musekinin Kanchou Tylor (El Irresponsable Capitán Tylor)

Es una extraña mezcla de géneros (acción, aventura, ciencia ficción y humor por mencionar algunos). Llevo vistos pocos capítulos pero debo decir que es muy entretenida, así que la recomiendo.



Aunque si queréis disfrutar de una serie de esas inolvidables, tenéis que ver Ashita no Joe (Joe del Mañana). De lo más épico que he visto jamás:

Vista High Score Girl. Coño me ha encantado XDDDDDDDDDDDDDDD.

Que putada esperar hasta marzo para ver los capitulos finales. Creo que iré a por el manga.
sanray escribió:Back Street Girls: Gokudolls
Imagen
Una serie que vi buscando cosas que ver en su temporada y que acabé hace poco por que Netflix lo ha traído (y doblado). No hay mucho que decir sobre el anime salvo algunas cositas como: La animación no es que sea limitada, es que apenas hay. Son casi como escenas del manga coloreadas con efectos de sonido; los chistes funcionan a veces pero hay otras donde son demasiados incómodos, y si a eso le sumas el maltrato, violencia física o verbal y la esclavitud, que te la venden como "graciosa" porque, o sea, son tíos forzados a ser mujeres y acosadas/maltratadas como tal,,,pues a veces funciona y otras no.

El opening y el ending me gusta. Mención especial al capítulo 6, el mejor del anime.

6/10
---------------------
Es que cualquier cosa es mejor que el manga original de Saint Seiya [+risas] . Como Shonen de acción es lo más básico de lo básico en desarrollo. Como le curren un poco la historia de algo relacionado con la franquicia te meas en el manga. Por eso es que son tan malos las cosas mencionadas más arriba...son peores que el manga (y el anime).

HH!!!



Pues yo, empece ayer a verla en Netflix y por casualidad, porque cargue la página y el raton se quedo encima del icono de la serie y lanzo el resumen. Me dije, venga va, vamos a ver de que va y me trague 4 capitulos seguidos.

Yo sin entrar en lo que comentas, me parto de risa, la traduccion de las voces me parece estupenda y aunque no tenga gran trama, como me entretienen ya me parece suficiente.
Hostias, no había visto eso xD
Pero qué tipo de queja absurda es esa? Vamos a ver, la gracia está en que son tíos, yakuzas para más inri, que se niegan a aceptar el cambio de sexo y se siguen comportando como siempre. Querer meter ideales chupiprogres y "ofendismos" por todo es que no lo veo lo más mínimo xD
Gokudols, que ni sabía que Netflix la había hecho internacional porque la vi aquí semana a semana a pelo, tiene su gracia en las situaciones que se consiguen con esa premisa descrita. Es que no hay cabida alguna para ese tipo de queja, la verdad, pero vamos, es que de ninguna manera, es querer rajar por rajar o crear polémica porque sí xD

Es que sinceramente, no veo como uno puede irse tanto por la tangente para quejarse de eso xP
Aggressive Retsuko: We Wish You a Metal Christmas
Imagen
Tan dura como la vida misma XD . Es una OVA de 22 minutos que conecta con el final de la primera temporada y que nos recuerda lo buena que fue la serie. Sigue tocando algunos temas de la anterior temporada y poco más. Es lo que su nombre indica; es un especial navideño.

Muy recomendado si te viste la primera temporada

8/10
----------------------------------------------------------------
y qué pasa? No he dicho que sea una mala serie. Es entretenida.

HH!!!
Por cierto, que me ha dado por bichear si podía poner la serie en castellano en japón porque yo la vi en emisión y tal en netflix y puff...
Voy a decirlo con 2 palabras: falta masculinidad.
El doblaje castellano no aporta la "bastez" y rudeza típica de los yakuzas que viene en el doblaje original y se carga bastante la situación. Es como si ahora en Scarface a Tony Montana lo doblase Dani Rovira. En serio, otras series no sé, pero Gokudolls con ese doblaje en castellano le falta la mitad de la gracia como poco, me parece una elección de voces pésima, sin esfuerzo, han cogido a los 4 primeros que han visto y ya.
Bueno, la voz de Kazu es la mejor elegida y esa si está bien pero las otras dos e Inugane...

edit: también veo que se pierden cosas en la traducción, como en la canción de koi no sakazuki que para el que no lo sepa es esto:
https://yakuzahistory.wordpress.com/sakazuki/
tl:dr una ceremonia de iniciación a la yakuza (en este caso contexto) o para otros eventos importantes que se hace bebiendo sake de uno de esos platos. Vamos, es la formación de un vinculo o pacto y eso de que cambien toda la letra por "te doy todo mi amor" hace que pierda el significado total aunque entiendo que es algo cultural difícil de explicar.
Despues de terminar Zombie Land Saga estoy con buta yarou y la prota es la hostia xD
Ader escribió:Vista High Score Girl. Coño me ha encantado XDDDDDDDDDDDDDDD.

Que putada esperar hasta marzo para ver los capitulos finales. Creo que iré a por el manga.


La empece a ver porque soy un fanatico del Street Fighter y al final me han enganchado por completo. En poco mas de un dia me la he visto toda.
Las referencias a los videojuegos son brutales para un gamer talludito como yo, pero han terminado tocando mi fibra sensible tambien.
Me has dado una alegria con lo de los episodios finales para Marzo. No entendia que dejaran asi la temporada.
@AkrosRockBell @Fosca10 yo antes del anime le eche una mirada al manga y la verdad que no me enganchó para nada, es muy absurda la temática aunque no niego que para un japonés la comedia debe ser genial entre juego de palabras y su cultura.

high score girl le hice drop, el prota es demasiado gritón. aunque las refencias sobre los videojuegos son muy buenas. me cambié al manga el cual está mucho mas completo y mejor. estoy esperando la traducción del último tomo para terminarlo de leer.
JMSLionheart escribió:Yo estoy viendo Musekinin Kanchou Tylor (El Irresponsable Capitán Tylor)

Es una extraña mezcla de géneros (acción, aventura, ciencia ficción y humor por mencionar algunos). Llevo vistos pocos capítulos pero debo decir que es muy entretenida, así que la recomiendo.

Que retro parece ¿no? Me la apunto.

Ader escribió:Vista High Score Girl. Coño me ha encantado XDDDDDDDDDDDDDDD.

Que putada esperar hasta marzo para ver los capitulos finales. Creo que iré a por el manga.

La putada es que la hayan hecho en 3D, porque se han cargado toda la expresividad del manga.
nekuro escribió:
JMSLionheart escribió:Yo estoy viendo Musekinin Kanchou Tylor (El Irresponsable Capitán Tylor)

Es una extraña mezcla de géneros (acción, aventura, ciencia ficción y humor por mencionar algunos). Llevo vistos pocos capítulos pero debo decir que es muy entretenida, así que la recomiendo.

Que retro parece ¿no? Me la apunto.

Ader escribió:Vista High Score Girl. Coño me ha encantado XDDDDDDDDDDDDDDD.

Que putada esperar hasta marzo para ver los capitulos finales. Creo que iré a por el manga.

La putada es que la hayan hecho en 3D, porque se han cargado toda la expresividad del manga.


Esa es otra, se la pasan mostrando gameplays o lo del romance y te olvidas de eso XDD. Por lo menos para mi.
Bueno puesto al dia con A certain magical Index que con la tontería llevaba tres capitulos de retraso
- Siguen recortando a saco
- Se echa de menos a las Misakas aunque la mini aparición de Mikoto y las otras mojabragas de Touma compensa algo
- La saga del reino unido esta molando al menos un poco más que la de Francia que aunque con revelaciones para algunos personajes de lo de Touma se me quedo corta
- Y a ver que hacen más adelante todas las chicas nuevas presentadas con Touma alguna habrá que caiga rendida a sus encantos
- Algunas imágenes me han dado pensar que parece que lo de ToumaxIndex se consolida pero yo sigo siendo de ToumaXMisaka aunque la verdad no descarto hacerme fan del ToumaXItsuwa
bikooo2 escribió:Bueno puesto al dia con A certain magical Index que con la tontería llevaba tres capitulos de retraso
- Siguen recortando a saco
- Se echa de menos a las Misakas aunque la mini aparición de Mikoto y las otras mojabragas de Touma compensa algo
- La saga del reino unido esta molando al menos un poco más que la de Francia que aunque con revelaciones para algunos personajes de lo de Touma se me quedo corta
- Y a ver que hacen más adelante todas las chicas nuevas presentadas con Touma alguna habrá que caiga rendida a sus encantos
- Algunas imágenes me han dado pensar que parece que lo de ToumaxIndex se consolida pero yo sigo siendo de ToumaXMisaka aunque la verdad no descarto hacerme fan del ToumaXItsuwa

-Recortes, si, cierto, al de hoy se nota que hay algo de recorte (que lo suplen bastante bien con explicaciones espontaneas XD ), pero el de la semana pasada parece un resumen mas que un capítulo,
- Cierto, a misaka la tienen "castigada" en ciudad académica pero a accelerator y a tsuchimikado los sacan de paseo cuando les sale del nardo
- Esta saga mola mucho, pero es una pena que a ratos la cuenten en modo resumen.
- Index es la que da nombre a la serie, aunque curiosamente es un personaje al que no le dan ninguna relevancia desde hace tiempo.
Anima yell
Sword art online temp 3
Saintia sho
Working
La desastrosa vida de saiki k
Y High score Girl que la recomiendo sobre todo a los cuarentones que pasamos la infancia en los recreativos, ataque de nostalgia total
Hoy empezé con los 2 primeros capítulos de Golden Time.
Pinta muy bien.
nekuro escribió:
bikooo2 escribió:Bueno puesto al dia con A certain magical Index que con la tontería llevaba tres capitulos de retraso
- Siguen recortando a saco
- Se echa de menos a las Misakas aunque la mini aparición de Mikoto y las otras mojabragas de Touma compensa algo
- La saga del reino unido esta molando al menos un poco más que la de Francia que aunque con revelaciones para algunos personajes de lo de Touma se me quedo corta
- Y a ver que hacen más adelante todas las chicas nuevas presentadas con Touma alguna habrá que caiga rendida a sus encantos
- Algunas imágenes me han dado pensar que parece que lo de ToumaxIndex se consolida pero yo sigo siendo de ToumaXMisaka aunque la verdad no descarto hacerme fan del ToumaXItsuwa

-Recortes, si, cierto, al de hoy se nota que hay algo de recorte (que lo suplen bastante bien con explicaciones espontaneas XD ), pero el de la semana pasada parece un resumen mas que un capítulo,
- Cierto, a misaka la tienen "castigada" en ciudad académica pero a accelerator y a tsuchimikado los sacan de paseo cuando les sale del nardo
- Esta saga mola mucho, pero es una pena que a ratos la cuenten en modo resumen.
- Index es la que da nombre a la serie, aunque curiosamente es un personaje al que no le dan ninguna relevancia desde hace tiempo.

Yo espero que Index haga algo antes de que termine la temporada más que nada por la imagen del opening con ella en modo ataque automatizado
Enganchado a Goblin Slayer, voy por el capítulo 6, muy buena serie.
Darsh escribió:Enganchado a Goblin Slayer, voy por el capítulo 6, muy buena serie.

¿No te parece raro que Goblin Slayer esté hecho en 3D y el resto de los personajes en 2D?
RumbelBoss escribió:Hoy empezé con los 2 primeros capítulos de Golden Time.
Pinta muy bien.

Es graciosa, aunque los personajes se pueden poner bastante pesados a mitad de la historia. Además Shoko no es bastante agradeble.

HH!!!
@sanray Acabo de terminar el capítulo 7 y hasta ahora la única pesada me ha parecido la propia Koko, obsesionarse así con un hombre no es normal, esa parte me ha parecido muy estúpida. Aunque bueno, lo habrán hecho a posta para darle más sustancia al guión.
La serie es graciosa y Koko es también una cabeza hueca [carcajad] (además de pesada como mencioné antes)
Ya veré como avanza la cosa aunque algo es seguro; es una serie muy buena, no es del montón.

PD: No sé quién es shoko, imagino algún personaje que aún no sale, o es que te referías a la protagonista.

PD2: ¡¡Feliz año nuevo!!
@RumbelBoss liada XD. Me refería a la prota xD. Sobre ser pesados, tranki, que todavía no comienza el drama. XD

HH!!!

Pd: feliz año nuevo!
Estoy re-visualizando Aho-Girl, y me estoy dando cuenta de que, aunque el concepto es esencialmente diferente, me recuerda a saiki-kusuo no psy nan. Al menos en las risas XD
@nekuro en la vida, aho girl a mi no me duró ni un capi del retraso mental que tenía la protagonista y el estar gritando sobre plátanos medio capítulo xP
La serie es bastante repelente con la protagonista y el humor tan... Simplón (básicamente hacer el absurdo y gritar). Además de que llegados cierto punto es repetitiva.

HH!!!
AkrosRockBell escribió:@nekuro en la vida, aho girl a mi no me duró ni un capi del retraso mental que tenía la protagonista y el estar gritando sobre plátanos medio capítulo xP

Reconozco que es un humor muy particular XD, pero me recuerda un poco a Saiki por el escenario (instituto), por el desarrollo (se van añadiendo personajes típicos y un poco majaretas a medida que avanzan los episodios) y porque el co-protagonista Akuru "Akkun" intenta tener una vida académica normal pero no le dejan.
Yo creo que la gracia recae en lo que sufre el "pobrecillo" Akkun y no directamente en las tonterías de Yoshiko.
Estoy viendo RE ZERO y me está costando verla, a partir del cap 13 el prota se me está haciendo repelente y me está empezando a molestar toda su actitud. Ya que estoy seguiré pero voy por el cap 17 y va a peor.
De la nueva temporada de momento estoy viendo Mob Psycho 100 y Dororo. Me parecieron sublimes ambos estrenos.
Viendo Back Street Girls y al día de Slime.
Jester escribió:Estoy viendo RE ZERO y me está costando verla, a partir del cap 13 el prota se me está haciendo repelente y me está empezando a molestar toda su actitud. Ya que estoy seguiré pero voy por el cap 17 y va a peor.


Si, el prota deja de ser el "prota" para ser un tio totalmente repelente. Pero creo que te sorprenderá más adelante [beer]
Jester escribió:Estoy viendo RE ZERO y me está costando verla, a partir del cap 13 el prota se me está haciendo repelente y me está empezando a molestar toda su actitud. Ya que estoy seguiré pero voy por el cap 17 y va a peor.

Justo antes de lo de la ballena y después se medio reencamina, aunque ya me gustaría vernis a cualquiera de nosotros en una situación como la que pasa el chaval a ver si al final no perdemos la chola

P.D: Rem The Best Girl and The Best Waifu!
bikooo2 escribió:
Jester escribió:Estoy viendo RE ZERO y me está costando verla, a partir del cap 13 el prota se me está haciendo repelente y me está empezando a molestar toda su actitud. Ya que estoy seguiré pero voy por el cap 17 y va a peor.

Justo antes de lo de la ballena y después se medio reencamina, aunque ya me gustaría vernis a cualquiera de nosotros en una situación como la que pasa el chaval a ver si al final no perdemos la chola

P.D: Rem The Best Girl and The Best Waifu!


La parte de la ballena me dejó loco [boing]
Dororo, un clasico b/n traido al 2019.

Version actual





Original


Vista la peli de Broly. Nada del otro mundo. Entretenida y bien graciosa eso sí.
Bueno tras ver el último de Index:
¿Cuando cojones secuestra la mano derecha a Index? aunque supongo que será cosa del aparato magico que sirve para sellar los grimorios en Index así que aparte del hechizo que le metieron a Index para borrarle los recuerdos le metieron otro de control que no pudo borrar Touma ya sea por un guion no jutsu o depende de otra magia y demás.

Y Bueno volvemos a ciudad académica en el próximo episodio con la subtrama de los bajos fondos de ciudad academica en fin creo nque se salvará un poco por el nuevo Nivel 0, pero creo que de esta saga dejaré que se acumulen los cuatro episodios correspondientes para vérmela del tirón.
Karakai Jouzu no Takagi-san
Entrañable XD
Terminada Mobile Fighter G Gundam, muy buena, ha tenido momentos muy épicos y el final sencillamente brutal.
moroter escribió:Terminada Mobile Fighter G Gundam, muy buena, ha tenido momentos muy épicos y el final sencillamente brutal.


RYUUHA TOUHOU FUHAI HA!
Voy empezar a ver Gurren Lagann, me tiene muy buena pinta, de ser entretenida.
La serie no se editó en España? veo que 2 pelis si que según lei resume la serie.
@Darsh en mi opinion te recomiendo ver la serie, ya que las pelis como dices es un resumen de la serie pero a mi parecer es demasiado rápido para verla por primera vez, te quitan ciertos capitulos que se pueden considerar relleno, pero tambien se comen capitulos enteros de introducción de personajes y de esa forma te cuesta más comprender a ese personaje.
19190 respuestas