¿Que series estais viendo ahora?

Ader
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
¿Alguien está viendo Akanesasu Shoujo? Me encanta el diseño de personajes, en especial la perra de las coletas XDDD
sanray
The Dark Passenger
8.733 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Makankosappo escribió:
sanray escribió:Yo creo que tiene suficientes cosas para no ser tan genérico como lo pintan, por lo menos de cara a los últimos arcos en el manga. Yo he leído mucho shonen de este tipo que sí eran del montón y este, aunque de manera superficial lo puede parecer, no lo es tanto.

HH!!!

Casi todos los shonen de ostias son genéricos de por sí, en el sentido de que comparten elementos comunes con otras obras del mismo género como el rival del prota, el objetivo de ser el número 1º en algo, el valor de autosuperación y blablabla. No es algo malo ni bueno per se pero no se puede negar que son características que están presentes en Black Clover, como lo están en BNHA, por ejemplo. Pero vamos, que el hate que se lleva esta serie en Internet por ese motivo es inmerecido y no tiene sentido en mi opinión, sobre todo cuando BNHA (la vuelvo a mencionar por ser coetánea) es otra serie bastante cliché y se lleva lamidas de polla continuas. Black Clover tiene bastantes tramas interesantes, elementos con valor propio y arcos como el de las brujas, el del torneo y sobre todo este último que están muy bien.

No compartimos la misma interpretación de "genérico" pero en lo demás coincidimos. Las criticas a la serie, en muchos casos, están injustificadas y es doble rasero. Boku no hero me parece mejor shonen que BC pero ambas tienes sus cosas buenas y malas. Ahí no hay dudas.

HH!!!
sakamotoMaaya
Adicto
236 mensajes
desde may 2017
Editado 1 vez. Última: 19/11/2018 - 19:46:44 por sakamotoMaaya.
Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil)

IMAGENES

Este anime fue random para mi, busqué imagenes y me llamo la atencion las caras a lo "Higurashi no Naku Koro ni", por lo que pensé que al ser un anime de guerras seria interesante y algo sadico dicho sea de paso, pero nada mas lejos de la realidad, pese a esos diseños el anime es bastante bastante light....o es que yo me he vuelto un insensible, pero me esperaba algo mas fuerte.

Por otro lado no es un genero (el belico) con el que yo me sienta identificado, quizás es por ello que no he visto una historia que destaque esencialmente en nada, la trama principal que es la de tanya con el Ser X no llama lo suficiente la atencion como para poder ser recomendada, si bien es cierto que se deja ver bien, no supone esfuerzo estar en la silla sentado y ver episodio tras episodio, pero falta algo. También es cierto es que es un anime inconcluso y quizás desarrolle su potencial en siguientes temporadas (si es que las hacen) pero hoy por hoy es un anime que no destaca, ni se separa del resto de la misma tematica.

Lo unico que si me gusto fue la banda sonora, tanto el opening como el ending es un estilo musical que a mi me gusta bastante y ciertas pistas de la ost también son muy buenas.

En resumen, un anime del monton con una muy buena banda sonora, solo verlo si no hay mas opciones a la vista.

Un 6

High School of the Dead

IMAGENES

Un descubrimiento para mi, un anime de accion y ecchi muuucho muuucho ecchi, de lo mejorcito que he visto.
De hecho diria que el argumento es solo una triste excusa para mostrar carne por todos los lados, pero sea como fuere sale muuuy bien. Hay escenas que se te quedan en la memoria para siempre como la del prota disparando la ametralladora en una posicion poco usual, y en esa misma escena viendo la perspectiva por donde va la bala....no quiero dar mas detalles pero los que lo hayan visto seguro que la recuerdan, no he visto nada mas .......[No se ni que adjetivo colocar] en mi vida.
Los diseños muy muy buenos y esa combinacion de sangre y ecchi es perfecta.

Lo mismo que el otro anime, se echa en falta mas material, es un anime del 2011 y no solo hay a dia de hoy una temporada y una ova.

Si te gusta el ecchi es superrecomendado, me recuerda a animes como aika que es un ecchi universal, pero creo que este lo supera por que es exagerado hasta decir basta.

Un 8

King of thorn

IMAGENES

Me llamo la atencion la animación de esta pelicula y me decidi a verla.

El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.

Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.

La animación es muy buena...se nota cuando invierten un poco mas en animación, el castillo practicamente cubierto en su totalidad por hiedras tanto por dentro como por fuera estan muy acordes con la idea principal del argumento, que es escenificar de algún modo el cuento de la bella durmiente....eso si una bella durmiente muy distinta a la que nos tienen acostumbrados.

La banda sonora ameniza bastante la historia y el tema principal dividido en distintas tracks con distintos ritmos y entonaciones llama la atencion bastante.

Resumiendo, buena animación, buena musica y un argumento que empieza bien pero llega a complicarse hasta tal punto que pierdes el interes de lo que estas viendo. Salvo esto lo considero una pelicula entretenida

Un 7
Geno3x3
Adicto
321 mensajes
desde mar 2018
Editado 2 veces. Última: 23/11/2018 - 21:44:24 por Geno3x3.
He vuelto a ver Re: Cutie Honey (2004) y la recomiendo encarecidamente. Es la mejor encarnación de Honey en la animación. El primer capitulo, cuyo director de episodio era Hiroyuki Imaishi, es un no parar de situaciones divertidas donde erotismo, humor y acción se unen. Su estilo provocativo y alocado es su marca personal, pero Hideaki Anno tambien le dio alguna vuelta al argumento como solo sabe hacer, dándole un punto y final.

PD: Su opening es de mis favoritos. Lo introducen no al principio del primer episodio sino en un momento clave donde Honey se presenta al publico. https://m.youtube.com/watch?v=5t6fyLAuGk4
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.181 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
sakamotoMaaya escribió: King of thorn

El comienzo y hasta poco mas o menos la mitad de la pelicula promete, parece una trama interesante y de aqui en adelante en función de el gusto que tengais para los generos de anime puede encantaros o decepcionaros. En mi caso fue mas bien decepcion, ya que un rasgo común de los japoneses es complicar las historias, y este es el caso, te venden un argumento y poco a poco lo complican de tal modo que parece hasta otra historia.

Si soy sincero tuve que mirar una explicación a ese final por que acabe perdido completamente(de la bella durmiente acabas en una especie de matrix pasando por inception y todo ello de golpe y porrazo) y bajo mi punto de vista era innecesario, podian haber finalizado la obra sin tanta complicación, habia recursos necesarios para darle un final digno sin recurrir a una trama tipo evangelión.

Un 7

Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante. Pero el problema NO viene de la película, sino del propio autor. La película es un Resumen express del Manga, el cual tiene un final donde se explica todo y a nivel narrativo es mucho mas completo[aunque también toma otros derroteros, que la acercan más a cosas como Ao No Roku Go, que lo que era inicialmente [+risas] ] el problema de su autor, Yuji Iwahara. es que SIEMPRE hace lo mismo: Comienza con una línea argumental clara, concisa e interesante, y luego se dedica a crear subtramas que terminan diluyendo el contenido o que no aportan NADA al conjunto.

Le pasó lo mismo con el Manga de Koudelka[en aquella época su trazo era muy parecido al de Arakawa en diseño de personajes, curiosamente] que empieza bien, y siendo una precuela/secuela del juego y termina siendo un Biopic sobre un personaje totalmente inventado por el autor que no tenía NADA que ver con el juego, pero que se ve que le hacía ilusión darle mas protagonismo que a la propia Koudelka Iasant [+risas]

La pelícual adapta los 3 primeros tomos[me los leí para corroborar que el Manga no era tan malo XD] del Manga, a partirde ahí es un Manga totalmente diferente con un final, desarrollo y finalidad totalmente diferente. Ambas cosas nos llegaron a España. Si quieres comprobar lo que digo, leete el Manga, verás como terminas entendiendo las cosas. Ah, y en el Managa TODA la trama de la peli, se desarrolla en solo 3 tomos[si no recuerdo mal] luego los otros 3 son el resto de la historia...
OmegaProyect escribió:
sakamotoMaaya escribió: King of thorn

Un 7

Yo la vi hace un tiempo y la verdad es que me decepcionó bastante. Pero el problema NO viene de la película, sino del propio autor. La película es un Resumen express del Manga, el cual tiene un final donde se explica todo y a nivel narrativo es mucho mas completo[aunque también toma otros derroteros, que la acercan más a cosas como Ao No Roku Go, que lo que era inicialmente [+risas] ] el problema de su autor, Yuji Iwahara. es que SIEMPRE hace lo mismo: Comienza con una línea argumental clara, concisa e interesante, y luego se dedica a crear subtramas que terminan diluyendo el contenido o que no aportan NADA al conjunto.

Le pasó lo mismo con el Manga de Koudelka[en aquella época su trazo era muy parecido al de Arakawa en diseño de personajes, curiosamente] que empieza bien, y siendo una precuela/secuela del juego y termina siendo un Biopic sobre un personaje totalmente inventado por el autor que no tenía NADA que ver con el juego, pero que se ve que le hacía ilusión darle mas protagonismo que a la propia Koudelka Iasant [+risas]

La pelícual adapta los 3 primeros tomos[me los leí para corroborar que el Manga no era tan malo XD] del Manga, a partirde ahí es un Manga totalmente diferente con un final, desarrollo y finalidad totalmente diferente. Ambas cosas nos llegaron a España. Si quieres comprobar lo que digo, leete el Manga, verás como terminas entendiendo las cosas. Ah, y en el Managa TODA la trama de la peli, se desarrolla en solo 3 tomos[si no recuerdo mal] luego los otros 3 son el resto de la historia...

La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.181 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante

Es el "Yuji Iwahara Style" [+risas] con este hombre no se pueden tener espectativas de calidad...¡Siempre la caga! [qmparto] [qmparto] con Koudelka, hizo lo mismo: Comienza con la historia de Koudelka y termina contándonos la dramática vida de una prostituta que es la madre de la protagonista Tomboy del manga y que ayuda a Koudelka a huír de quienes la persiguen...Y que encima la perseguían a ella como "Objetivo Secundario" a quien querían es a la Tomboy... [qmparto] [qmparto]
OmegaProyect escribió:
bikooo2 escribió:La verdad que el final del manga tiene su aquel tambien la verdad, yo lo tengo guardado porque me gusto y tal, pero probablemente si lo releyese ahora mi puntuación sobre el bajaría bastante

Es el "Yuji Iwahara Style" [+risas] con este hombre no se pueden tener espectativas de calidad...¡Siempre la caga! [qmparto] [qmparto] con Koudelka, hizo lo mismo: Comienza con la historia de Koudelka y termina contándonos la dramática vida de una prostituta que es la madre de la protagonista Tomboy del manga y que ayuda a Koudelka a huír de quienes la persiguen...Y que encima la perseguían a ella como "Objetivo Secundario" a quien querían es a la Tomboy... [qmparto] [qmparto]

Pues no me dirás que no es un giro inesperado.
Yo a veces cuando me pongo a pensar historias que quiero plasmar en un libro y nunca hago por que soy un vago, tembien pienso quiero darle a esto un giro inesperado y tal pero nunca se me ocurre uno bueno, pero el giro ese es de decir WTF!!!?????
OmegaProyect
Yare Yare Daze!
2.181 mensajes
desde may 2012
en Lieres-Asturias
bikooo2 escribió:Pues no me dirás que no es un giro inesperado.
Yo a veces cuando me pongo a pensar historias que quiero plasmar en un libro y nunca hago por que soy un vago, tembien pienso quiero darle a esto un giro inesperado y tal pero nunca se me ocurre uno bueno, pero el giro ese es de decir WTF!!!?????

No, si inesperado, es un rato...Y una putada también para la coherencia de la obra [qmparto] [qmparto] Buff, si te contara la de giros y piruetas que hace el guión del manga de Koudelka... [qmparto] es un WTF continuo. Lo que te contado es solo una parte de la resolución, pero todo el manga está lleno de "Rutas alternativas" para todos los personajes...Enemigos que querían matarte que ahora son tus aliados, personajes secuandarios poco importantes que repentinamente se vuelven claves, habilidades ocultas reveladas abruptamente y un dramón entre la prostituta y el padre de la misma por pura "Cabezonería" por parte del progenitor, que ya quisieran muchos dramas [qmparto]

Salvo por esas "Pequeñas" cositas, el Manga de Koudelka es disfrutable, y son pocos tomos, así que si aún no lo has leído...Échale un ojo [oki]

Yo no soy de hacer muchos Plot Twist en mis obras, principalmente porque cuando empiezo una ya sé el título, inicio, nudo y desenlace...Aunque recuerdo que si que lo hice en la primera Novela Policíaca que escribí...Y quedó bastante bien, la verdad... [jaja]
Ader
MegaAdicto!!!
1.757 mensajes
desde oct 2013
en 1.048596% Steins;Gate WL
A mi lo que más me gustó de la peli fue la banda sonora.

El manga es un mindbreak en toda regla.